Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Reunión de "niñas buenas" - Página 2 IoUaXjz Reunión de "niñas buenas" - Página 2 1zpilu9 Reunión de "niñas buenas" - Página 2 HXSDMgF Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Foro3_zps3a78406d Reunión de "niñas buenas" - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Reunión de "niñas buenas"

3 participantes

Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Shinse Dom Abr 12, 2015 7:16 am

El encontrarme a Hannabi fue en cierta manera un gran apoyo. Si bien estaba acostumbrada a tratar con desconocidos, sabia de sobra que no podia fiarme de nadie y tenia que compartir un largo viaje con ellas. Por lo menos Hannabi parecia tener la templanza de un guerrero y la amabilidad de una amiga. Mientras las demas...apenas las conocia, pero no acababan de darme una buena espina, menos ahora que podian hablar a mis espaldas sin problemas. Suspire algo agobiada ya que esas situaciones me extresaban demasiado, desde luego generalmente era mejor viajar sola o con un hombre que rapidamente podías callar.
-Vamos alla. Espero te caigan bien por que al parecer tenemos un largo viaje en barco.
Le dije a hannabi calmada y algo pensativa. Nunca habia montado en un barco, y si alguna decidia jugarmela posiblemente tendria muchas posibilidades de ganar. Quien sabe que planes tenian todas esas mujeres pero estaba claro para mi, o me arriesgaba a ir con su ayuda o mas tarde iria posiblemente sola. Ninguna iba a defenderme, eso lo dejaron claro, sin embargo si nos encontrabamos con enemigos deberian defenderse y matar a los enemigos mutuos. Quien zabe incluso si la convivencia nos haria mejores aliadas. Entonces, tras hablar un poco con Hannabi juntas entramos a esa casa de mal ver a reunirnos con nuestras nuevas aliadas.

Al entrar todo fue como esperaba, por lo menos el careto de aquella ciega, la que al parecer siempre estaba de mal humor. Me pregunte entonces si con un ojo calculaba bien las distancias. No me caia exactamente bien y ni habia intentado tragar conmigo. Solo una de ellas parecia estar contenta de tenerme en el grupo y al parecer a hannabi tambien, mientras la otra, como siempre permanecia al margen. Pero no me esperaba para nada aquello de la primera, algo que me hizo retroceder con bastante terror en el cuerpo, aunque fuera claramente dirigido a Hannabi, tambien llego a mi por haberla traido alli. Tras respirar profundamente y tras el susto puse mi mano sobre la espada de Hannabi haciendola un gesto para que la devolviera a su lugar completamente.
-Calmaros las dos. Ella es Hannabi y es una amiga del conde.No teneis de que preocuparos
Dije sin mas pasando hacia un lado esperando salir de la mirada de Alexia. Desconocia por lo que había pasado pero tenia un humor de perros.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Hannabi Mar Abr 14, 2015 8:20 pm

El mal habito que tengo el colocar mi mano sobre Fanton al conocer personas ajenas a mí y llegadas a alguien que conozco, las mujeres del lugar cada una dio su expresión al verme llegar más la joven de ellas fue la que me dirigió la palabra, palabras que en vez de un saludo fueron mas una amenaza, sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo, esa mujer es peligrosa y son poca las ocasiones donde algo o alguien me intimida de esta forma, simplemente permanezco en la misma posición hasta que siento la mano de Shinse en mi donde ella es la que me da a conocer en el grupo, ese tiempo en que ella habla es suficiente para mí y volver a la realidad y quitar mi mano de mi espada – me disculpo por mi imprudencia al entrar de esa forma – fueron mis palabras tras el incidente – como dice Shinse me llamo Hannabi Yamamoto y soy amiga del conde donde me uniré a ustedes en este viaje que se realizara – dije educadamente mientras las miraba a todas.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por NPC Miér Abr 15, 2015 8:30 am

El momento que se supone debía ser de unión entre todas se volvió muy tenso y casi hasta violento debido a la intrusión y acción de la que parece ser la más joven inocente de todas ellas. Shinse es la primera en reaccionar una vez ha podido hacerlo, el miedo a salir lastimado es algo que casi toda criatura mortal posee por no decir todas, diferente es el valor para enfrentar dichos miedos y hacerles frente, eso es diferente en cada una de las criaturas existentes. Luego Hannabi puso de su parte para que la situación se calmara y no generara más tensión entre las partes, alejo la mano de su arma y se disculpó con las presentes por ese accionar tan fuera de lugar para la que se supone es una reunión entre las que serán compañeras de un largo viaje con intereses en común.

-Ya está, fue sencillo ¿No?- Sonriente la súcubo anima a las a dejar de pelear, y al parecer la mujer de rojo con el libro en las manos apoyara el pensar de su sensual compañera.-Aresta tiene razón, y mejor mantengan las armas reposar en su lugar que aquí en esta casa no les harán falta.-Hace un gesto amable con la mano mientras la súcubo parece desear que ellas tomen un lugar cercano al de ella.

-No creo que Shinse nos haya presentado, mi nombre es irina, un gusto en conocerte Hannabi.-Se presenta una de ellas, la primera de esas tres en presentarse. Luego de ello rápidamente se presenta la súcubo a quien se le olvido presentarse.

-Cierto, mejor todas amigas, mi nombre es Aresta, encantada de conocerte Hannabi.- Guiña el ojo al hablar aunque no se puede asegurar a quien, si a Shinse o a Hannabi, aunque sabiendo como son de juguetonas y pervertidas esas criaturas probablemente le haya guiñado el ojo a ambas. Alexia por su parte no dijo nada, aunque dejo de increpar a la recién llegada por lo que se puede decir que ha aceptado las disculpas de Hannabi a la primera.

Y así fue la llegada de la última miembro de ese grupo de mujeres jóvenes y hermosas con el conde loco como el  único nexo entre ellas.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Shinse Sáb Abr 25, 2015 9:13 am

El primer momento fue duro y complicado. Hannabi alerta y preocupada mientras la mas fuerte de las alli presentes se mostro violenta y molesta. Tras un poco de tiempo, reaccione calmando las cosas, viendo como mi compañera dejaba el arma y se centraba en presentarse tal como cabria esperar. No tardaron en presentarse todas menos Alexia, quien parecia como todo el tiempo que o la vida le habia sido muy dura generalmente o necesitaba quizas algun toque de sucubo o algo que le alegrara la vida un poco. Pero bueno, delante de ella no iba a presentarla como la amargada del grupo.
-Tantas chicas juntas por un simple trato.jejeje Seguro el cnde planea algo grande o eso o nos quiere a todas con el en un futuro no muy lejano.
Dije entre risas aceptando que íbamos a comenzar un gran viaje entre todas. Tras aquello me sente cerca de Aresta, quien sin duda era con la que mas rapido podia hacer migas y la mire sonriente. Podría conocer impios que desearan salir del infierno y por dejarles salir me dieran servicios. claro que por el momento no diria mucho al respecto de mis habilidades, aunque posiblemente el conde las tuviera al dia.
-Y dime Aresta ¿tienes hermanos? Seguro que si los tienes son tan hermosos como tu.
La pregunte con una sonrisa picara pero sin despreciar en ningun momento el hecho de que fuera mujer.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Hannabi Jue Mayo 28, 2015 1:17 pm

La situación en si es algo loca por llamarlo de alguna forma, estas mujeres son únicas y todas son amigas del conde y conociendo al conde en parte hace que tenga una idea de cómo son cada uno de ellas, dos de las muchachas parecen con ánimos de hablar donde prácticamente se presenta, haciendo una leve reverencia hacías ellas de modo de saludo – un placer conocerlas – hable con educación para luego mirarlas a todas.

El escuchar las palabras de Shinse hace que la mire extrañada, ya que el conde es difícil de leerle la mente ya que el siempre está haciendo algo loco y sé que el está planeado algo pero ese algo es la incógnita, Shinse se acerco a Aresta hablándole si tiene hermanos a lo que me dio un poco de gracia – aunó con eso Shinse eres incorregible – dije para acercarme un poco a ellas – recuerdo que me hiciste esa misma pregunta, sigue buscando a tu príncipe o que – hable un poco más relajada para evitar temas innecesarios por el momento.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por NPC Vie Mayo 29, 2015 4:07 pm

La situación ahora se da más calma entre todas las mujeres que se encuentran en esa habitación. Irina saluda y se presenta para después observar a Hannabi responderle de un modo bastante educado. Aresta fue otra de las que se presentó con alegría y ahora conversa animada con Shinse quien parece estar interesada en saber si tiene hermanos varones. La súcubo niega con la cabeza algo triste al tener al tener que responder esa pregunta.

-Alguna vez tuve muchos hermanos, pero hoy por hoy soy el único ser vivo que queda de mi familia.-Es algo duro para la súcubo tener que revelar que se ha quedado sola en el mundo, en especial el porqué de esa soledad. -¿Y tú Shinse? ¿Tienes algún hermano apuesto el cual presentarme en plan cómplice?- Devuelve la pregunta sonriendo y observando a la humana la cual no cree tenga a estas alturas de la vida pariente alguno. Se sorprende en silencio irina por la tan burda y rara conversación, no se esperaba soltaran la lengua tan rápido y con tanta facilidad.

-Es probable que con tantas damas hermosas el conde quiera construir su propio Harem, no me extrañaría nada.- Da irina su punto de vista al respecto, el demonio está loco y siendo tan pervertido como lo es una idea de lo más viable.

-Jijiji pues por mi no hay problema, siempre y cuando me sirva bien.- De una súcubo no se podía esperar menos, si le dan mucha energía sexual de donde alimentarse para vivir le basta y le sobra para estar satisfecha.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Shinse Sáb Mayo 30, 2015 3:21 pm

Aquel primer encuentro pasó de ser una guerra declarada a ser un encuentro pacifico entre varias mujeres. Mas aún fue mejor cuando decidí romper el hielo de alguna manera entre gente que podía seguirme el juego felizmente. Sabía que Alexia quizas no estaría de acuerdo con mis métodos de romper el hielo, pero tampoco iba a callarme por que esa mujer amargada hubiera puesto sus propias normas. La respetaría pero nada mas. Me gustó como respondió Hannabi, y me reí de manera picara.

-Jajajaja, no, yo no busco un principe, aunque si aparece posiblemente nadie le salve de mis garras. Yo solo pregunto por si acaso puedo encontrar hombres tan guapos y maravillosos como vosotras jejeje.

Tras hablar de aquello escuché a Aresta y la mire con algo de pena, sabía que era perder a tu familia y ser la única que quedara. Asi que el efecto de una mala noticia se transmitió para acabar respondiendo algo similar, pero siempre con ese "puntito" positivo de mis opiniones.

-Bueno, toda mi familia fue asesinada cuando yo era pequeña. Estoy igual que tu, aunque... si no queda más remedio no me importaría disfrutarte a ti. Según entendí nos queda un viaje muuuy largo. jajaja


Con esto ultimo intentó animar tambien un poco a Aresta, quien parecía haberse quedado algo deprimida en un principio. Pero el hablar de Irina, aquella chica callada y cauta me resulto algo sorprendente.  Mas aún con la respuesta se Aresta, quien dejaba claro que se alimentaba bien de el. Tenia ganas de averiguar si podría invocarla en algún momento. Tenía su nombre y su aspecto, aunque no estaba atrapada en el infierno ni nada similar. de todas formas era propiedad de Cripson y si algo había aprendido era que no se jugaba con sus cosas ni con el. Ahora posiblemente si decidía marcharme por mi cuenta ni se acordaría de mi. Y si, ahora pensaba en alejarme de mi cometido. Me preguntaba si conseguiría algo marchándome al otro continente. Ademas por alguna extraña razón echaba de menos a ese noble de semanas atrás. Quizas si conquistara a ese noble diera igual arriesgar por algo intangible. El humano era real, y extrañamente me había echo disfrutar como nadie, incluso mejor que ningún incubo. Era raro que me echara atras en una meta, pero si podía conseguir otra mas real...quizas mereciese la pena. Luego volví a la realidad y miré a las chicas felices.
-Jaja Solo nos juntamos unas pocas. Imaginaros el enorme harem que  puede llegar a tener, si no lo tiene ya en algún lugar jajaja. Pero como dice Aresta, si sirve bien... no habría problema. Mientras tanto podríamos hacernos nosotras mismas otro haren. Seguro mas de un hombre se derretía por nosotras jajaja.
Dije intentando animar la cosa y planeando de una manera graciosa como organizarnos nosotras mismas con otros hombres. Incluso así Aresta podría estar bien alimentada.
-Y contarme...¿que hay en el otro continente?
Cripson no me habia querido dar mucha información, quizas ellas si sabían mas de ello.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Hannabi Jue Jun 25, 2015 2:28 pm

La reunión en si está tomando un giro algo alocado, y la verdad no me esperaba esto una preguntando por familiares y la otra revelando cosas de su pasado la verdad el conde si conoce a personas bastantes extrañas con grandes personalidades – el estar con ustedes en este momento es algo alocado – dije manteniendo un suave sonrisa en mi rostro – por mi lado solo tengo a mi hermana mayor la cual nos ayudamos mutuamente y es mi única familia importante para mi – dije ya más calmada y entrando en confianza con el grupo, luego me quede mirando a cada una de ellas para solo hacerles una pregunta la cual todas fuimos reunidas en este lugar – ya que estamos más tranquila me gustaría saber cuando iniciamos ese viaje el cual se está planeado – hable sin titubear ni mostrar preocupación mientras las veía a todas.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por NPC Vie Jun 26, 2015 1:26 pm

De a poco se van revelando pequeños datos sobre el el grupo y sus integrantes. Aresta y Shinse en comienzo son quienes más hacen uso de la palabra y quienes revelan más datos personales teniendo ambas pasados parecidos y gustos parecidos, son bastante dexhibidas en temas sexuales y las bromas sobre ello es recurrente. Trata la bruja de ganarse a la mayoría del grupo insertándose luego Irina y Hannabi a la conversación cada quien revelando diferentes datos, Hannabi sobre su familia e Irina sobre los posibles planes del conde loco. Tras un par de chistes al respecto pareció que Aresta y Shinse llegaron a una especie de acuerde mutuo de placer y sexo, algo que le resulto un poco sorprendente a Irina, le pareció bastante veloz el cómo resolvieron ese asunto, Alexia no lo aprobó pero no dijo nada al respecto.

-Por mí no hay ningún problema, el viaje es largo y yo necesito diversión jijiji-Esa fue la respuesta de la sucubo dejando claro cuáles son sus intenciones con la joven bruja si ella se presta a ellas.
Las preguntas se volvieron algo más serias luego, y fue Irina la que se tomó la molestia de responder a la pregunta de Shinse.

-Del otro lado hay muchas cosas, aunque donde iremos hay más que nada guerras, dos bandos se disputan el poder sobre un país. Básicamente ese es un resumen muy resumido.-No le dio mucha información a Shinse ya que su pregunta fue demasiado austera y centrada en nada. A la pregunta de Hannabi en cambio fue Alexia quien le respondió sin siquiera molestarse en dirigir su mirada al grupo.

-Mañana mismo, no puedo dejar a mi ejercito solo demasiado tiempo, corren peligro mortal si no estoy con ellos, pero el conde loco no entiende lo que le digo, si esto sigue así me costara muy caro esta clase de estupideces que me obliga a hacer.-Muy fastidiada con el asunto de tener que navegar tan lejos de casa se la ve, y respondió con un profundo enojo en su voz lo cual demuestra que está bastante preocupada y presionada al respecto. Golpeo la pared en donde estaba recostada con el puño cerrado con bastante fuerza saliendo ilesa de cualquier daño, es obvio que salió sin daños a pesar de que el impacto sobre la construcción hizo que parte de la misma se sacudiera debido a la fuerza del impacto.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Shinse Dom Jun 28, 2015 4:12 pm

Miraba entre risas a todas que las mujeres, pero en un rato acabe siendo respondida por la peliroja, teniendo una respuesta bastante sosa por su parte. Mi pregunta no había sido amplia, pero esperaba mas informacion si pretendían llevarme alli. Lo que me dejaba dudas sobre si me querían ocultar informacion vital o si simplemente eran cortas de palabras. Sin embargo puse mi mejor sonrisa para responderla de manera amable.
-jajaja, las guerras abundan en el mundo, no es nada raro. ¿y las brujas? ¿son sentenciadas a muerte, respetadas por temor o simplemente ignoradas?

volví a preguntar acercandome mas a mis ideas. Era lo que desde un principio había querido averiguar, recordando mi riesgo en aquel continente. Podía morir facilmente si alguien me veia realizar hechicería, y estar limitada era muy molesto. Luego escuche a Alexia y no pude evitar sonreir. El conde era así de especial, incluso dejando una guerra sin ella, al parecer muy importante en la batalla.

-Si haces esas estupideces por el, seguro que le tienes en alta estima.


Dije con aquella sonrisa picara, dejando libre la interpretacion de mis palabras. Me gustaba que Cripson se hubiera tomado aquellas molestias para hacerlas ir a recogerme. Pero por otro lado veia claramente como el dar un alma a un demonio era otorgarle no solo que hiciera lo que quisiera con esa persona, si no incluso hacer perder o ganar una guerra. Desde luego, era un gran demonio y por lo que podía ver por el momento, muy lejos de mi control. Demasiado listo y al paracer muy imprevisible. Tendría sus locuras como todos, pero quitando eso, demasiado cuerdo y controlador. Mire por la ventana perdida en mis pensamientos despues y visualice una sombra lejana, una sombra conocida a lo lejos. Una niña no puede ovidar la cara ni la silueta de una persona que asesina a sus padres por mucho que pasen los años. Entonces cuando volvió a mirar a las mujeres su cara habia cambiado, mostrando una cara llena de odio y obsesion.
-Lo siento chicas. Pero tengo un asunto que resolver. Espero volver antes de que zarpe el barco, de no ser así Hannabi da los libros de mi maleta a Irina. Y a pesar de lo que pueda pasar, espero volver a veros.
Dije para despues salir con el libro y una bolsa de tela, dejando lo demas que había llevado por alli y aceptando que alomejor acabaría muerta por intentar ir tras ese hombre. Pero eso daba lo mismo, debia encontrarle y vengarme, aunque fuese a costa de mi vida.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de "niñas buenas" - Página 2 Empty Re: Reunión de "niñas buenas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.