Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

One Piece: Dead or Alive — Confirmación

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Piece: Dead or Alive — Confirmación

Mensaje por OPDoA el Mar Ene 13, 2015 10:07 pm


(*) Clic en la imagen para acceder al foro.

Temática y ambientación

Se cuenta que hace en torno a cincuenta años tocó a fin la primera era de los piratas, alcanzando el legendario tesoro que había dejado escondido una agrupación pirata bajo una bandera adornada con un sombrero de paja, proclamándose el Capitán como el “Rey de los Piratas”, y al igual que su predecesor, cuando su propia historia tocaba a su fin, resguardó el tesoro nuevamente, dando inicio a la Segunda Era.  

A las puertas del Nuevo Mundo un destacado acontecimiento sucedió con la que sería marcada como “La Generación del Pánico” en los relatos. De entre todas las bandas pirata, destacaba una, con la sombra del triunfo amparando su viaje, se hacían llamar los “Guardianes de la Tormenta” y los estragos que causaron a su paso aun resuenan en el camino, aquellos de mayor edad comparaban al Capitán con el Rey de los Piratas, coreando un viaje largo y próspero en el camino del joven y sus compañeros. Durante el viaje, uno de sus compañero fue capturado por las fuerzas del orden.

La banda y aquellos que podría encontrar como aliados no demoraron en asediar la isla en la que se encontraba el cautivo, arrasando todo aquello que encontraban en el camino. Las Fuerzas del Gobierno, incluso aquellas de índole más secreta, se presentaron a la defensa. El acontecimiento, por su brutalidad y el número de caídos, fue conocido en el mundo como la “Guerra Sangrienta”, que rebajó notablemente los recursos de ambos bandos,  facciones que aun notan los estragos de esta en el escaso número de efectivos.

Poco tiempo después, la banda de los Guardianes de la Tormenta quedó completamente disuelta, quedando tres de ellos como cabezas del Nuevo Mundo. Otros por su parte, acudieron a prestar sus servicios a la Marina, convirtiéndose en alguno de los Shichibukais más destacados.

Ya han pasado dos años desde la Guerra Sangrienta. ¿Cuanto más durará esta tregua silenciosa? ¿Cuando será el próximo ataque? ¿Será en esta ocasión la fuerza Gubernamental la que tome la iniciativa? Descúbrelo, Deja que el destino rija tu decisión y porta con orgullo tu estandarte, forma parte de ello. Bienvenido a One Piece: Dead or Alive.

Equipo administrativo


OPDoA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One Piece: Dead or Alive — Confirmación

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Ene 14, 2015 3:35 am

Bueno, nuevamente no veo botones, ni links ni nada, así que no me queda mas que rechazar nuevamente esta afiliación.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.