Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel

Mensaje por Ariel el Dom Ene 11, 2015 3:11 pm


Ariel

Original de la red

Nombre completo:Ariel
Sobrenombres:Angel de la lealtad
Fecha de nacimiento: En algún otoño de la Era Heroica
Edad real y que aparenta: Aparenta 22
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Sacro



Descripción psicológica

Como todo celestial su mente suele ser bastante cerrada a veces en lo que respecta al bien y al mal, a lo correcto y lo incorrecto, pero con los años se ha vuelto un poco más flexible, solo un poco. Es bastante intolerante a los demonios, también a las personas de corazón maligno. Ariel prefiere relacionarse con criaturas creyentes, no importa su credo, pero las prefiere, considera que hay que tener mucho coraje para poner tu vida y todo tu ser en una creencia por encima de todo lo demás. A pesar de que los ángeles lo acusan de traidor y desean eliminarlo él se muestra compasivo con ellos, comprende el accionar de ellos y los cataloga como “criaturas leales”, razón por la cual aun los aprecia y ama como tal.
Con sus pactantes es a veces muy riguroso, pero amable, siempre incentivándolos a mejorar y a jamás rendirse, después de todo ellos son las espadas de la justicia y el deber, no pueden fallar ni titubear.

Objetivos: Realizar la mayor cantidad de pactos posibles con criaturas que busquen viajar en el tiempo o realizar gestas leales y gloriosas.
Gustos: Los aventureros, la gente leal, el honor, las acciones heroicas, las criaturas curiosas e inteligentes, la fertilidad, los enamorados, los redimidos, los lagos.
Disgustos: Los traidores, los cobardes, los aburridos, los pesimistas, la nigromancia, los vampiros, los demonios, los soberbios, las personas sin fe.



Antecedentes Históricos

Hace muchas décadas, cuando la Era Heroica se encontraba en su apogeo Ariel nacía en los Cielos pertenecientes a la Diosa. Joven fue en esa época de tantas batallas, aprendiendo de su madre varias artes, descubriéndose a sí mismo como su creación más fiel. Tras unas cuantas décadas de vida como a muchos otros antes que él se lo envió al mundo mortal a recorrerlo y observarlo, su misión fue la de susurrar a oídos mortales lo necesario para incitar en ellos el coraje y la bienaventuranza de vivir. Su misión la acepto con gusto, con orgullo, una misión noble, un trabajo dado por su diosa y madre, una oportunidad de cumplir con su orden y de hacerle sentir orgullo, una oportunidad para no desperdiciar.

El apogeo de dicha época heroica llego cuando el Dragón de la medianoche quiso dominar el mundo mortal y sumirlo todo bajo su mandato, allí nacieron los héroes Ya en el mundo mortal durante años cumplió a rajatabla con su trabajo, yendo y viniendo por la tierra observando y escuchando, aprendiendo y enseñando la belleza de la vida, la gracia de la honradez, el orgullo del valor y la satisfacción de la aventura del heroísmo. No todo fue color de rosas en su labor, en más de una ocasión sus palabras encontraron oídos sordos, incluso le toco lidiar con insultos y descalificativos varios, pero eso no lo tiro para atrás, no perdió la esperanza ni la voluntad de lo encomendado y continuo con su labor incansablemente. Esa época fue conocida como la Era Heroica, y no fue por nada, su labor fue realmente muy buena, las criaturas de esa época estuvieron cada vez más decididas a abrirse paso por el mundo. más grandes de la historia conocida. La labor de Ariel encontró miles de corazón y espíritus rebosantes de vida dispuestos a valer por un milagro, y el ángel los ayudo cuanto pudo, tal vez demasiado, más de lo permitido.

La guerra contra Razbel duro años, y mientras duro fue una batalla dura e intensa. En esa época donde la lealtad a los reyes y al mundo piso fuerte aquel ángel comenzó a sentir pena por toda la sangre derramada, por la infinidad de inocentes asesinados y los miles de héroes que cayeron sin conseguir ver realizados sus sueños. Cada día que paso en esa época fue cada vez más duro y más difícil para Ariel el soportar el solo ser testigo de la guerra, el ver caer cientos de miles de generosas y valientes almas sin hacer nada para evitarlo. Las palabras y los consejos se convirtieron de a poco en un apoyo mágico donde el sagrado ángel utilizo sus poderes divinos para ayudar a los heridos, borrando sus penurias, sanando sus enfermedades y fortaleciendo su espíritu. Esas acciones fueron demasiado extremas para alguien de su posición que nunca debía de tomar cartas ni responsabilidades en los asuntos del mundo mortal, y allí todo su mundo comenzó a declinar entre los sentimientos por la belleza y lealtad heroica y la devoción y amor por su madre y su encomienda. Un ángel que pierde el camino que le ha marcado su creador pasa a ser una abominación, pierde el rumbo y declina de modo imposible de prever, el destino de Ariel se perfilaba al igual que el de muchos otros antes que él, la traición y su posterior muerte.
Ariel fue llamado para enfrentar el juicio de su madre, pero sabiendo que no sería perdonado se enfrento a sus hermanos los cuales eran los encargados de escoltarlo hasta la presencia de la misma. El combate fue duro y tras matar a algunos de sus hermanos y salir muy malherido en el proceso logro escapar primero al mundo humano donde pasaría unas cuantas décadas ocultos y recuperándose de dichas heridas, para luego emerger sobre el mundo mortal y notar que varias cosas habían cambiado. La guerra contra Razbel ya había terminado, el continente oscuro paso a llamarse Continente del Karma, las pequeñas comunidades que plantaron de buenas a primeras cara al maligno dios se convirtieron en un imperio guardián del mundo llamándose ahora Dinastía del Dragón en honor al dios dragón del alba, el que de alguna forma aun permanecía con ellos pero de una forma diferente a la del dios original. El resto del Continente Central también progreso y las ciudades se convirtieron en verdaderos reinos dignos de admiración, y allí estaba Ariel ya en una época de paz donde su influencia no era tan necesaria como en el pasado. Sin la compañía de sus hermanos y de su madre, ni tampoco los rezos y la adoración de los humanos y otras razas mortales empezó a sentir un vacía atroz en su ser, un hambre que no podía ser saciada, un cansancio del cual no podía liberarse, una tristeza la cual no le permitió sonreír, entonces comprendió a la perfección que su divinidad, su energía celestial no podría mantenerse mucho tiempo de ese modo, si no hacia algo al respecto moriría como celestial, o se transformaría vaya a saber en qué clase de criatura desconocida para él.

Años y años, décadas y siglos paso ese ángel buscando la forma de sobrevivir, buscando entre historias de los mortales y de otros sitios también la forma de obtener un poder que le permita seguir viviendo. En ese tiempo siguió huyendo, el cielo no se olvido de él y su caza no se detuvo, y así de débil como estaba no tenia chance de sobrevivir a un combate contra ninguno de sus hermanos. También tuvo sus problemas con los demonios, un ángel así de lastimado y débil es presa fácil para ellos, lo quisieron esclavizar por todos los medios posibles, pero siempre pudo salir bien librado de ellos Ariel, así se convirtió en una de las presas más buscadas por el cielo y el infierno. Tiempo después cometería un error que terminaría siendo su salvación, al utilizar hechicería en lo referente a Chronos el dios del tiempo y otros hechizos sobre viaje entre planos y de la gravedad termino en un sitio brilloso y cálido, un sitio donde el agua era oro y la comida la propia tierra y musgo. Paso un tiempo allí fuera del tiempo alimentándose de ese sitio, y de alguna forma este sitio lo alimento de nuevo conocimiento y poder obteniendo los métodos para sobrevivir, más de un método. Con ese nuevo poder en sus manos comenzó su campaña por ayudar a otros y ayudarse a sí mismo en el proceso. Podría haberse quedado en ese mundo fuera del tiempo donde llego de manera casual, allí no le falto nada, pero su instinto celestial no se quedaría satisfecho con ello, razón por la cual decidió partir de nuevo al mundo de los mortales, allí continuaría con su labor de alguna forma, así lo querría su madre…O eso es lo que el piensa ya que nunca la volvió a ver, y para peor, se entero de que esta fue asesinada, si, La Diosa asesinada, y aunque muchos no lo crean él sabe que eso bien ocurrió.
Con ese dolor en el pecho tomo la decisión de juntar poder de todo tipo para vengarse, o mejor aún, para seguir sus pasos y ser El Dios algún día, y para eso necesita adoradores y ayudantes, razón por la cual en su misión también recluta personas que quieran servirle y que sigan sus ideales para inclinar algún día la delgada balanza entre el bien y el mal a favor del primero, a favor suyo.


Situación Actual:Se desconoce su paradero actual.



Descripción física

] La figura de este celestial así como la de los demás celestiales de alto poder es impresionante, mide cerca de los dos metros de altura y pesa unos noventa y cinco kilogramos. Su cuerpo es delgado pero atlético, en especial cuando esconde su figura celestial usando una apariencia más humana. Sus cabellos largos son del color de la nieve, blancos y puros así como sus alas que son grandes alas emplumadas del mismo blanco color poseyendo cuatro alas, claramente eso marca su jerarquía la cual es muy superior a la mayoría de los ángeles aunque no llegue al título de arcángel aun. Tiene ojos celestes como la mayoría de los de su raza, una nariz pequeña y un rostro realmente hermoso. Sus pectorales y abdominales están remarcados, también sus brazos, no porque los entrene, simplemente así fue creado, como todo un guerrero. Suele llevar el torso desnudo apenas cubierto a veces por su armadura que cubre más que nada sus hombros y brazos. Lo que si suele cubrir bien con armadura son sus piernas, le da mucha importancia a las mismas y suele vestir ropas muy ligeras y cómodas para el movimiento. Suele vestir de azul y blanco, azul y dorado o blanco y dorado, son sus colores favoritos y para combatir tiene predisposición por la espada larga y la espada corta, aunque no es de los que toma las armas así como así, llevando en esos momentos una armadura completa de color oro y plata, muy diferente a las vestimentas que suele usar normalmente.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://fc06.deviantart.net/fs16/f/2007/152/8/8/Blood_Magic_by_GENZOMAN.jpg [Forma que suele usar normalmente]



Objeto clave:No cuenta con objetos de poder omnipotente, pero si cuenta con muchos pactos de gran importancia lo cual lo hace a su modo alguien poderoso.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.