Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Asesinato y limpieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinato y limpieza

Mensaje por NPC el Mar Dic 30, 2014 12:42 pm

Ha pasado una noche entera desde que Serika y Zaebos ha hecho contacto por primera vez ¿La razón? Claramente negocios de importancia para aquel que contrata a la asesina. Se han marcado los objetivos el día anterior, también la paga y la ayuda que ese hombre puede prestarle a Serika durante su misión de búsqueda y asesinato, más de lo último que de lo primero ya que los objetivos a eliminar son vistos a menudos en la ciudad y es algo que ese noble no dudo en señalar. La asesina es invitada de Zaebos durante el tiempo que esta lo necesite, por lo que la noche anterior la paso en hogar de ese hombre disfrutando de su hospitalidad y de sus “juegos”, algo que sin duda encontró interesante y ayudo a que ella aceptara el quedarse allí en ese lugar. Al haberse dormido casi al amanecer es natural que ambos se levantaran casi al atardecer, aunque a Zaebos no se lo vio hasta entrada la noche. Su mayordomo en cambio y otras maids se encargaron de las necesidades de Serika hasta que el señor de la casa estuvo despierto y preparado para atenderla él personalmente.
Se reunieron nuevamente en el mismo salón que la noche anterior, en los mismos asientos para conversar por última vez antes de que ella parta a la ciudad en busca de sus objetivos. Una vez hubieron conversado Serika se fue de allí con el aval de la casa Córdoba, aunque claro que eso sería negado por Zaebos si alguien preguntase sobre su relación entre Serika y el.
Los lugares donde Serika puede encontrar a sus objetivos están lejos de ser los mejores lugares del Cielo de la Libertad, y si los mejores ya son peligrosos puede imaginarse lo que le espera en los lugares más oscuros y corruptos de dicha ciudad. Una chica bonita y joven como lo es Serika en apariencia sin duda será el foco de robo, de violaciones, abusos y secuestro incluso de la esclavitud, así que la impía con apariencia de joven humana deberá tener cuidado en su andar.
Spoiler:

La mayoría de los callejones parece no tener vida y es difícil distinguir si ese pasillo conecta con otro o si es un callejón sin salida. En otros en cambio cada tanto puede notarse que alguien camina por allí, que está parado o simplemente recostado sobre la piedra aguardando por algo o por alguien.
Spoiler:

Algunos callejones tienen piedra como piso, otros tienen solo arena y barro, poco de madera o cerámica, por lo que es normal terminar sucio allí, incluso las paredes están llenas de tierra y el olor a orín es bastante fuerte en algunos puntos del camino. Es sabido que muchos tienen a esa ciudad como una ciudad basura, digna de ser prendida fuego hasta que no quede nada, ahora Serika podrá pensar y decidir por sí misma si eso es verdad o no, si es tan basura como dicen o en verdad lo es al caminar allí con su propia persona.

Según la información brindada por Zaebos al menos uno de sus dos objetivos suele deambular y hacer contactos por allí, así que ese es un buen lugar para comenzar la caza.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.