Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Caminos unidos, ideas distantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Miér Nov 12, 2014 8:51 pm

El camino habia sido tranquilo y sin percances. Pero esta vez no iva sola, si no con una joven rubia armada. Por ello el peso del equipaje fue mucho menor. Tras andar durante dias llegamos a la ciudad esperada, cielo de libertad. al llegar de dia parecia una ciudad normal, tranquila y muy calmada quizas. Me quede en la puerta principal y deje una maleta en el suelo cansada de su peso.
-Llegamos...ahora toca buscarlos o descubrir donde estan o esperar que hayan llegado. No tengo ni idea.
Respondi a la chica con la que segun habia pasado el viaje me caia algo mejor que en un principio. Ahora podia llegar a tratarla mejor y sin tantos problemas.
-¿quieres descansar un poco?...¿o continuar a una posada o algo? Por mi si puede ser reposemos los brazos.
dije mostrando como me dolian las manos rojizas de llevar las maletas y las mochilas.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Jue Nov 13, 2014 8:17 am

El viaje fue de lo mas normal, simplemente permanecí tranquila donde en ves en cuando estudiaba a mi compañera de viaje, aun desconozco su habilidades y la verdad no se que planes tiene el con ella, en fin son cosas que por el momento no me preocupa la llegada a esta ciudad es nostálgica ya que pase con mi hermana hace algún tiempo y la verdad a ella le gustaba salir de noche en este lugar a jugar, cuando llegamos a la entrada Shinse dejo caer una de las maletas en el suelo y se le podía notar el cansancio donde simplemente la escucho por un momento, coloque el bolso que yo llevaba al lado de ella – conociéndolo a él aparecerá cuando menos lo espera – dije calmada mente – descansemos un poco antes de seguir y buscar una posada – respondí tranquilamente mientras estiraba un poco los brazos – dime una cosa Shinse como fue que conociste a el – le hable con referente a Cripson ya que eso es algo que me intriga mas no me molesta, el hecho que siempre este rodeado de mujeres ya no me molesta pues es su forma de ser.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Vie Nov 14, 2014 10:31 am

Mire a la rubia acercarse y la estudie con la mirada. ella al parecer llebaba haciendolo todo el viaje. Pero me caia bien. No era la tipica mujer molesta o debil que odiaba caminar. Mas bien incluso me ayudaba. cuando llegamos la sonrei y descanse la espalda.
-Estoy de acuerdo, descansemos y busquemos una posada.
Dije a Hannabi y me apoyaba la espalda en la pared dejando todo lo demas en el suelo. al escucharla su pregunta me rei.
-Llevaba todo el viaje esperando esa pregunta jajaja. Pues veamos, yo invoco demonios y luelo liberarlos a cambio de que me hagan favores. Un día invoque a Cripson sin conocerlo, me dio su nombre y puedo invocarlo cuando desee. Sin embargo el podia salir y entrar en el infierno a placer y no acepta tratos simples y yo tampoco. Asi que digamos que nos conocimos con choques de ideas y una invocación casual.
Dije a Hannabi volviendo a coger las cosas y buscando un cartel de posada en la lejania.
-¿y tu? No pareces de la gente que hablaria con demonios.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Dom Nov 16, 2014 10:43 pm

Al parecer a Shinse le gusto la idea de descansar un poco para luego buscar un lugar donde podamos estar más cómoda, sonreí al verla recostarse de la pared y era lógico ya que su equipaje en verdad pesa luego escuche su respuesta a mi pregunta la cual le dio algo de gracia ya que esperaba esa pregunta desde que iniciamos el viaje – la verdad estaba esperando el momento adecuado para hacerla – dije con tranquilidad, el hecho que ella pueda invocar a demonios así de fácil sin ningún riesgo me sorprende ya que el mismo conde me dice que siempre un ser sobrenatural siempre gana algo – valla forma de encontrarte con el – dije al verla que tomaba una ves mas el equipaje, me rasque la nuca al escuchar su pregunta y le sonreí un poco – como lo digo – dije mientras tomaba el bolso – mi familia es algo especial y siempre está envuelta en misterios y cosas locas y en uno de esos viajes me tope con el por casualidad y desde entonces hemos hablado en varias oportunidades – dije sin entrar en detalles – el es un ser muy alocado y divertido al principio me dio miedo pero me acostumbre a su forma de ser – me acerque a ella mostrando mi mejor sonrisa – por otro lado que planes tienes en esas tierras que piensas ir – le pregunte con duda.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Lun Nov 17, 2014 2:04 pm

La verdad era raro mi manera de encontrarme con el. Una simple invocación y por arte de magia salio él, paciente y a diferencia de muchos demonios con la posibilidad de pasar la linea que separaba ambos mundos. Mi seguro de vida si las cosas ivan mal.
-La verdad que dueron cosas del destino, o el mismo quiso aparecerse ante mi. Lo que me resultaria misterioso.
Entonces la vi rascarse la nuca sonriendo y escuche con atención, aunque no desvelo ninguna informacion util. Como ya sabia era una chica de escasos detalles y habia que darla tiempo para que confiara mas en mi y me contara mejor las cosas.
-De todas formas no te fies mucho de él. Los demonios como el suelen hacer lo que sea por obtener almas.
Dije a modo protector y advirtiéndola. Aunque mas bien me vendria mejor emplearmelo a mi misma que dar el consejo a otra. Pero cuando me pregunto la mire calmada y decidi responderla sinceramente. Habia visto que no era como los demas, era como aparentaba en un principio, noble fiel y leal.
-Simplemente quiero que mi vida cambie. Soy bruja y alla donde vivo tengo que ocultar mis habilidades. Quiero aprender y el hecho de ser espiada alguna vez me quita tiempo ya que tengo que buscar momentos especificos del dia para practicar. aparte, quiero intentar ser alguien importante, quizas una noble a la que amen o teman. Pero no quiero ser una campesina a la que nadie escucha ni tiene en cuenta. Quiero ser alguien y que no me maten por tonterias supersticiosas, basicamente eso.
Dije mirandola con seriedad. Era dificil vivir en un mundo en el que a la mínima te quemaban en una hoguera.
-y dime Hannabi ¿quieres venir tu al otro continente o simplemente acompañar al conde?
Dije con una sonrisa picarona al decir lo ultimo. Podia intuir como aquella joven sentia algo por el loco rubio.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Sáb Ene 31, 2015 12:54 pm

El simple hecho de esta con ella es una locura los concejos que me da sobre el conde son lo cual son bien recibido por mí, se que él tiene sus maña y costumbre y que además el es un ser superior con conocimientos que superan los míos, simplemente le preste atención mientras que ella hablaba.

El escucharla me izo recordar cuando entrenaba en la noche evitando a los humanos por mi olor a muerto cosas que aun me acompaña mas gracias a la enseñanza de el pude esconder esa peculiaridad de mi dándome una oportunidad de andar sin problemas en el mundo humano – valla eso es tener un objetivo para tu vida – dije calmadamente mientas la miraba y escuchaba su propuesta de que la acompañe – a las tierras que tu vas son conocidas por mi y mi familia y la verdad no veo motivo para quedarme en este lugar y por supuesto te acompaño en este viaje con gusto – le respondía, la verdad tengo intenciones de viajar con ella hasta el final del camino donde se que me topare con el una ves mas.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Miér Feb 04, 2015 5:23 pm

Mire a aquella chica tras darla consejo y contarle mis razones para llegar a estar alli y hacer aquel trato con Cripson. Todo era por algo claro, libertad y respeto. Claro que ninguna de esas dos cosas serian sencilla ni en las tierras desconocidas. Pero tenia una fe clara de que aquello fuese diferente. Cuando la oi sonrei.
-Tener un objetivo en la vida es lo mejor que se puede hacer en un principio y uno grande mejor. si no llegas a la meta siempre te quedaras mas alto de lo que estaria spor naturaleza.
Dije aclarandola a aquella chica lo que opinaba al respecto. Luego la pregunte si queria venir al otro continente a lo que me respondio de manera exacta y tranquila para mi.
-Perfecto entonces, seremos mas en un viaje largo. Pero no se si aparecerá o no el conde o sus compañeras. Es un tanto imprevisible. Pero por el momento...pasemos una noche o mas en este lugar. Yo necesito reposar las piernas, no estoy echa para cargar ni para andar como una campesina.
Dije mirando a mi alrededor para ver una posada o algo similar. Al final vi una a lo lejos y señale.
-¿te parece bien? Preguntemos por el precio y la comida, si lo vemos exagerado podemos ir a ver otro lugar. No es que tenga mucho dinero que gastar.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Miér Feb 11, 2015 12:57 am

El estar hablando con Shinse se me va haciendo natural, el hecho que tenga sus metas dispuesta para seguir su camino hace de que ella sea una mujer de cuidados y de fácil interpretarla el hecho que él quiera usarla para sus caprichos me sorprende mas, lo único que se me viene a la cabeza es que planes tendrá para mí ya que el arriesgo mucho por mí al salvarme en aquella ocasión mire a mi compañera de viaje y le sonreí – no te preocupes entre las dos podemos cubrir los gasto de la posada lo importante es que descansemos un poco del viaje y la verdad las piernas me están matando también – hable con voz un poco cansada, el viaje en si dejo sus estragos en nosotras y creo que mas en ella mas son cosas que se acomoda con un buen baño y algo de comida caliente seguido de un sueño reparador.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Jue Feb 12, 2015 7:26 am

Hannabi parecia ser poco a poco mas cercana. Podiamos entendernos sin problemas, cada vez con menos problemas. Yo veia como ella, al parecer tenia una relacion peculiar con el demonio, mientras que yo buscaba otras cosas. Si bien el demonio podia darmelo, no saldria nada barato. En un principio habia pensado en usar a esa mujer para chantajear al demonio si el la tenia aprecio. Pero ahora esa mujer me parecia alguien en quien se podia confiar, una persona a la que no podria hacer daño en un principio. cuando hablamos de la posada asenti, posiblemente las dos tendriamos dinero suficiente.
-Pues entonces aremos eso, yo en efecto estoy cansadisima. Bueno, jajaja, si tu estas mal, imaginate yo con este cuerpo.
Dije mirandola y viendo mis pies, cuando llegara posiblemente descansaria tranquilamente y dejaria de sentir ese dolor en las piernas y en los brazos por llevar tantas maletas. Suspire y empece a andar hacia la posada.
-Pues comeremos algo y despues descansaremos en esa, no busquemos mas. Asi pararemos antes.
Respondi avanzando hacia la posada.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Lun Mar 02, 2015 1:51 am

De cierta forma nos sentíamos un poco más unida que el principio y eso comenzaba a agradarme un poco, la verdad siento algo de lastima ya que conociendo al conde siempre usas a personas que buscan algo en concreto donde busca beneficio mutuo pero lo que me intriga que el use a esta muchacha para sus bienes, hay cosas de el que no logro ver gracias a su locura pero me he acostumbrado a eso de él, sonreí un poco a Shinse y tomando las cosas comencé a caminar junto con ella, la verdad no me importa la posada solo llegar a una y poder descansar y comer algo caliente – una vez que lleguemos e de tomar una ducha antes de irme a la cama – dije muy calmada mientras caminaba a su lado.

A diferencia de ella yo no soy una humana pero me crie como si fuese una gracias a mi hermana y entiendo el límite que ellos pueden tener en ocasiones, en mi andar por estas zona recordé un lugar donde conocen el escudo de mi familia y donde nos trataran bien – conozco un lugar donde estaremos bien – dije como si nada y marque el paso, caminamos un par de cuadras donde llegamos a una posada bastante lujosa – es aquí – dije con una sonrisa mientras entraba en ella, camine hacia la recepción del lugar y saque mis documentos donde tenía el emblema de mi familia y lo que me identificaba  como miembro de la misma – buenas noche quisiera la habitación de siempre – dije seria mientras miraba a la persona en el mostrador – bienvenida y gracias por preferirnos y ya nos encargamos de su equipaje – dije el muchacho dando una llave con un llavero en forma de rosa y sonando una campanilla donde llego otro muchacho donde yo le entregue el equipaje que cargaba – no te preocupes Shinse esta vez pago yo – dije muy animada, comencé a caminar siguiendo un pasillo bastante apartado de la entrada donde llegamos a una puerta de madera bastante pesada con una rosa en ella, al abrir la puerta se podía ver una habitación bastante iluminada mostrando un lujo bastante llamativo – esta es la habitación que usamos mi hermana y yo cuando venimos – dije tranquilamente donde me acosté en una de las camas.

Habitacion:
[/b]
[/color]
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Miér Mar 04, 2015 3:20 pm

Escuchaba a mi acompañante calmada y decidida. Nunca entenderia como alguien como ella podia tener aprecio a alguien como el conde, pero si algo sabia del mundo es que habia miles de problemas sin respuestas.
-Yo creo que nada mas llegar caeré rota en la cama. Aunque esta sean tablas de madera sin mas.
Respondi explicando con ello que mi cansancio era bastante en comparacion con el suyo. Ya habria tiempo de ducharse despues de un buen sueño. Pero no me oporndria a su peticion. si queria el baño para ella, seria todo suyo. Tras eso oi algo que me sorprendio de ella y la seguí sin entender. Finalmente llegamos a un lugar lujoso donde nada mas llegar nos atendieron de manera excelente, incluso se hicieron cargo de las maletas. Mi cara de sorpresa aumentaba y al final, cuando dijo que pagaba ella la mire con curiosidad y una clara aceptacion. Parecia que poco a poco podria acostumbrarme a los lujos que nunca habia visto. Era increible, incluso me llevaban las maletas.
-¿a quien has matado Hannabi para poder hospedarnos aqui? jajaja Incluso cargan con las maletas por nosotras. Y por lo que has dicho...has venido mucho aqui.
Cuando llegamos a la habitacion la mire sorprendida, sobre todo por la cama. alli dormiria perfectamente, y como nunca. No tarde en oir su exlicacion y sonrei. Definitivamente la vida de la gente con mas dinero que yo me gustaba y si ellos invitaban mejor aun.
-Asi que tu hermana y tu veniais aqui a dormir...bueno pues...no se que decirte la verdad. En mi vida vi un lugar tan lujoso y menos donde te traten tan bien. ¿eres noble o algo asi y aun no me lo has contado?
dije tumbandome en la cama para despues mirarla de manera picarona y relajada.
-y dime...¿tienes también un hermano? Seria todo un partido jajaja.
Respondi graciosa y expectante. Aun tenia mucho que hacer, pero quizas en un futuro podria tener bastantes mas cosas de las que tenia actualmente. Tendria mas que libros y hechizos.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Mar Mar 10, 2015 12:38 pm

Una vez en la habitación Shinse parecía una niña en una dulcería por lo sorprendida de la misma, por mi parte simplemente sonreí al ver su comportamiento mientras comenzaba a quitarme parte de mi armadura ella comenzó a preguntarme sobre mi i mi familia – para empezar no he matado a nadie – dije en medio en broma – gracias a mi hermana somos conocidos por algunos nobles – dije mientras colocaba mi espada en la otra cama – y la verdad no tengo ningún hermano aunque me gustaría tener uno para poder jugar con el – hable más en confianza – yo me adelantare para tomar un baño – hable mientras entraba al baño para preparar la bañera, y gracias a que puedo ocultar mi verdadera forma puedo hacer esto con más calma y tranquilidad.

Por más que me lo crea esta habitación es muy completa y el servició en el baño es de primera ya que el agua sale a una buena temperatura el cual uno puede disfrutar de un buen momento en ese lugar tan tranquilo, el quitarme por completo la ropa y colocarla en un lugar donde no se moje es suficiente para mí y el introducirme en la bañera hace que mis músculos se relajen y se calmen un poco donde además de mis pensamientos simplemente vuelan quedando por un momento en el olvido hacen que mi cuerpo y mente simplemente se relajen en ese lugar.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Mar Mar 10, 2015 7:21 pm

La ilusion infantil me inundo. Si hubiera tenido unos cuantos años menos me habria puesto a saltar en la cama sin dudar. Pero simplemente mire todo impresionada, dejando a la emocion salir y mostrando quizas un punto debil a esa chica con la que compartiria habitacion. escuche sus palabras y respuestas y reia felizmente.

-Es algo grandioso que tengais tu y tu hermana estas ventajas. Ojala yo tuviera ventajas asi. En mi vida dormi en una cama de verdad, bueno...lo que se dice dormir para descansar de verdad. jajaja.

Dije poniendola cara de pena cuando dijo que no tenia hermanos, aunque yo lo veia mas bien como un buen partido que para jugar. Aunque parecio decir aquello con bastante confianza. ¿acaso esa humana ya confiaba en mi sin mas? Todo apuntaba a que si. Una chica inocente y quien confia en los demas de primeras, todo un hallazgo.
Mientras ella entro al baño yo segui observando la habitación asombrada y acabe sobre la cama. Me tumbé con un libro y me puse a leer alli tumbada, esperando que en algun momento me diera el sueño. En el pasado, por miedo o soledad cogia un libro y leia hasta que el sueño se apoderaba de mi y me daba descanso. Ahora haria lo mismo, aunque tardaria mucho mas. En poco tiempo mi vida cambiaria para siempre con un viaje a un lugar desconocido. Seria toda una aventura y mis nervios me impedian coger sueño. Por lo menos esperaria a que hannabi apareciera y quizas despues iria a dar una vuelta.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Hannabi el Mar Mar 17, 2015 4:17 pm

De cierta forma el estar en la bañera hace que mi cuerpo se sienta bien y relajada y al parecer que la noticia de no tener un hermano a Shinse le pareció desilusionarse un poco paro perecía estar más relajada eso es lo que me parecía – aunque tengo un tiempo apartada de mi hermana pero si nos llevamos bien – dije mientras me relajaba, por un tiempo deje que el agua en si relajara mi cuerpo hasta el punto donde mis dedos se arrugaran por el tiempo metida en la bañera, simplemente salí de la bañera para tomar la toalla y secar mi cuerpo con ella para luego tomar unas prendas de mi bolsa para poder acostarme en la cama con tranquilidad – que bien se siente el baño cuando uno llega de un viaje agotador – dije más relajada mientras mira a su compañera de viaje la cual lee un libro – no soy amante de la lectura pero a mi hermana le encanta leer un buen libro antes de ir a la cama – comente mientras miraba al techo.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Shinse el Miér Abr 01, 2015 6:20 am

Escuche sus palabras respecto a su hermana y sonrei. El mundo debia ser diferente cuando alguien esta a tu lado. Claro que al igual que ayuda en muchas cosas, tambien tiene sus desventajas. En mi caso, posiblemente no habria llegado hasta donde estaba con compañia, posiblemente tendria que usar menos magia. A nadie le gustaba mi tipo de magia y menos aun se fiaban de las personas que la usaban. Y precisamente por estar sola en el mundo no tenia nada que perder y nadie me echaria en falta. Me iria lejos al otro continente y una vez alli, me haga o no famosa jamas tendria que volver a ocultar nada.
-Tiene que ser bonito tener una hermana.
La respondi tranquila mientras seguia leyendo en la cama. Esta vez era un libro de leyendas sobre criaturas extrañas vistas en Dinastia de Dragon. Si bien todo no era verdad, posiblemente tendrian una minima parte cierta que podria darme claves para sobrevivir mas alla sola. ¿fiarme de ese demonio o de sus chicas? Mas me valia no tener ni un poco de fe en ellos. Luego vi salir a Hannabi de la ducha y la sonrei relajada mientras cerraba el libro.
-Tu hermana, sin conocerla me cae bien. Poca gente lee por la noche, incluso por el dia. Supongo me llevaria bien con ella.
Dije guardando el libro a un lado y desvistiendome para tumbarme en condiciones en la cama.
-Yo supongo me bañare mañana, hoy apenas siento los pies. Aunque conociendo al conde, supongo tardaremos en saber de el o de sus amigas. Tomemonos nuestro tiempo.
Respondi tumbandome en la cama relajada y mirando a Hannabi.
-¿y como es que una dama tan bella como tu prefirio hacerse fuerte y guerrera en vez de casarse y tener una familia? Generalmente a las niñas se las crian para esas cosas tan simples. ¿o es que aun no encontraste a un hombre especial en tu vida?
La mire con mirada picara y apoyando mi cabeza sobre el peso de mi codo sobre la cama.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos unidos, ideas distantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.