Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Youki Konpaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youki Konpaku

Mensaje por Mirumoto Youki el Vie Nov 07, 2014 8:49 pm


Mirumoto Youki

Youki Konpaku de Touhou

Nombre completo:Youki Konpaku
Sobrenombres: Shinigami, maestro, viejo maestro
Fecha de nacimiento: Unos pocos años antes de la batalla del silencio
Edad real y que aparenta:Poco mas de 500 y aparenta unos 50 años
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Espiritu



Descripción psicológica

Youki porta en su ser la experiencia de haber vivido mil años, la experiencia del combate, la experiencia de amor y del odio, la experiencia de la esperanza y desesperanza, pero nunca ha sido cegado por esas experiencias ya que fue puesto por sobre ellas gracias a La Muerte. El ve todo de forma racional, algo irónico pero así lo toma el, respetuoso de todos aquellos que aceptan el destino y el orden natural del mundo sin alterarlo.
Sabio por sobre todas la cosas, enigmático generalmente pero rápido y claro cuando se lo necesita. Amante de la serenidad, de la música y de observar el mundo.  Youki presta consejo a quienes estén dispuestos a escuchar, rara vez tomando acciones, pero si  dando un consejo. Los jardines son los lugares donde se lo puede encontrar, ya sean cuidados por alguna criatura o simples jardines que broten en los bosques, el siempre querrá estar en ellos, observándolos, escuchándolos, oliéndolos, tocándolos, cuidándolos si así se necesita.

Objetivos: Su objetivo primordial es mantener su acuerdo con La Muerte llevando las almas de los muertos donde corresponda. Su segundo objetivo es mantener las enseñanzas de su Maestro y trasmitirlas a las generaciones venideras.
Gustos: Le gustan mucho los jardines, verlos, admirarlos y cuidarlos. Le gusta enseñar en muchas formas, no solo el uso de las armas, sino enseñar de filosofía y sobre la música. Le gustan mucho las aves, en especial las de caza. Gusta del té y de la danza clásica de su país.
Disgustos: No le agrada la grosería ni la traición, tampoco los cazadores, si bien sabe que es necesario para el alimento y para crear ropas entre otras cosas no le gusta la caza indiscriminada de animales. No gusta de la destrucción ya que el cree que siempre hay un camino para evitarla. No le agradan las personas que no respetan la historia ni a quienes la escribieron ya que respeta mucho el pasado del mundo fuera como sea fuera este pasado, para bien o para mal.



Antecedentes Históricos

La historia de este anciano comienza mucho antes de la Era Heroica, cuando los dioses y humanos aun estaban unos a los otros al alcance de la mano este hombre como muchos otros rindieron culto a los grandes poderes del mundo y del más allá. Tiempo de batallas y re canciones, en esa época no se luchaba por territorio, la lucha era solamente por mera fe o mero orgullo, por el honor de haber abatido a un ser poderoso, por lealtad a un poder superior al de uno mismo.  La historia de los mortales por aquella época era demasiado sencilla, demasiado trivial, y aun así llena de vida y fuertes emociones.  Las canciones ganaban su nombre día a día, sus letras…Las búsquedas estaban por doquier y la fe en alto llenaba de esperanzas a la humanidad que mezclaba hombres, dragones, terribles demonios y altos celestiales todo el tiempo sin que mucho pasara. Así nacían uniones increíbles de razas poderosas, otras simplemente curiosas y casuales, y aun así el mundo fue suficientemente grande como para acoger a cada una de ellas, cada quien tuvo su lugar en el mundo.

Youki nació en aquel limite que une al continente Central y al que más adelante fue bautizado como el continente del Karma, en esa época el Dragón de la Medianoche aun no se alzaba contra los reinos mortales, y algunos dioses apenas dejaban el mundo para ir a su nueva morada, la que se supone seria la permanente dejando a los mortales atrás de una vez por todas y para siempre, a menos en presencia física pues sus espíritus  jamás desaparecían de la existencia.  En esa época Youki como tantos otros de su época se dedicaba al aprendizaje del combate, así como a leer y a escribir, posteriormente aprendería filosofía aunque no fuese algo muy importante para esa época el lo creyó apropiado para él. En esos aprendizajes conoció mucha gente interesante y gracias a sus esfuerzos logro convertirse en buen guerrero, pero sería mucho más tiempo aprendiz de un hombre que es leyenda hoy día.
Su percepción del combate y de la vida misma cambio al convertirse en discípulo de esa gran criatura, consiguiendo así tiempo después llevar a cabo un servicio excelente a los pedidos de su maestro, lo que más tarde llevo a Youki a fallecer en el campo de batalla durante la Batalla del Silencio. Su muerte fue un golpe duro para su maestro y mentor, no se esperaba que Youki muriese de esa manera. Considerando esa poderosa criatura que ese hombre aun tenía mucho que ofrecerle al mundo logro hacer un trato con La Muerte para que no se lo lleve, de ese modo aquel humano llamado Youki regreso a la vida como un alma con presencia física. No todo fue color de rosas en ese trato, el humano regreso como un Shinigami teniendo que trabajar para La Muerte, ese fue el trato y esa criatura tuvo que aceptarlo.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, Youki mantiene la misma figura de esa época, la de un anciano en excelente estado físico aunque su fuerza no haya mermado con los años si lo han hecho otras cosas como si agilidad y su resistencia, estas ya no son las mismas que en su juventud aunque siguen siendo bastante considerables. Se dedica Youki al arte y a la enseñanza de la espada, a su forma de vida y su filosofía honrando así la memoria de su maestro y de su tierra tan rica en historia y batallas.

Al ser Youki un espíritu suele acceder a la corte de los mismos, esta existe oculta en su tierra donde gran cantidad de criaturas sobrenaturales asisten para planear y llevar a cabo acciones en el mundo mortal. Youki suele ser un medio entre el Emperador de la Dinastía del Dragón y la Corte de los Espíritus, de ese modo el balance se mantiene para bien de ambos mundos.

Situación Actual:En la Dinastia del Dragon sirviendo al Imperio Esmeralda.



Descripción física

Youki porta un cuerpo venerable pero en excelente condiciones, no porta ninguna clase de enfermedad ni dolencias físicas, se puede ver fácilmente que ha sido un guerrero desde su juventud. Tiene cabellos largos que llegan hasta la mitad de su espalda, estos son de color blanco debido al paso de los años. Su barba y bigote son de color blanco al igual que sus cabellos y prominentes pero muy bien cuidados. Mide casi un metro con setenta y cinco metros de estatura y pesa casi ochenta kilogramos, sus ojos son azules profundos como el mismisimo océano, es muy fácil perderse en esa calma que trasmiten. El color de su piel con el pasar de los años se ha vuelto muy clara, a veces da la sensación de ser traslucida. Suele vestir un shinobi shozoku o pijama ninja como diría tiempo atrás su hijo, por encima de esta viste una hakama blanca y un haori verde agua encima de las anteriores vestimentas.  Un obi de color negro y hebilla dorada mantienen sus ropas firmes y unidas. Como calzado suele usar sandalias negras o blancas, aunque cada tanto se escucha el ruido de sus sandalias de madera al andar. Siempre suele llevar sus espadas en su cintura, del lado izquierdo.
http://media.tumblr.com/tumblr_mf290etZGh1rypqxi.png
http://33.media.tumblr.com/tumblr_mcnhw1hiKW1rgirrdo1_500.jpg
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120113161053/touhou/images/c/cf/YoukiNB.png
http://pic.prepics-cdn.com/aoringo0815/34697840.jpeg
http://static.zerochan.net/Konpaku.Youki.full.129872.jpg



Objeto clave:El Daisho de Youki es una reliquia obsequiado por su Maestro Gentasu hace tiempo atrás, esta tiene la particularidad de dañar a aquellas criaturas que no poseen un mero cuerpo físico, pudiendo atravesar los planos de la realidad para golpear en su pura esencia..



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Mirumoto Youki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.