Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 IoUaXjz Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 1zpilu9 Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 HXSDMgF Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Foro3_zps3a78406d Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un paseo en la oscuridad de la noche +18

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Lun Dic 22, 2014 7:46 pm

Sin dudas el desempeño de ese hombre en la cama es impresionante, y no justamente por su fuerza o salvajismo, es algo completamente diferente a ello todo lo contrario a lo que se conoce comúnmente. Zaebos hace del sexo un arte conociéndolo y practicándolo para mejorarlo día a día, para comprenderlo y extenderlo mas allá de lo común, eso es lo que hace que las mujeres se queden prendidas a él de forma inevitable. Sumamos a ese conocimiento el sentimiento que demuestra hacia la mujer hace que todo sea más especial aun, y la muestra está allí mismo, Shinse se ha convertido en doncella y princesa en solo pocos minutos o al menos así fue para ese hombre junto a ella. Remarco mucho el “perfecto” esa mujer cuando su amante llego al máximo clímax dentro de ella llenándola de su semilla caliente la cual se desbordo y salió poco a poco del interior de su intimidad, eso la enloqueció, es el momento más perfecto y esperado por dos amantes, el se sintió genial cuando ella también le baño con sus fluidos su miembro generándole placer.

-Me ha encantado, y lo sabes princesa oscura…-Le susurra respondiendo a su pregunta abrazándola de modo fuerte y cariñoso demostrando su intereses con ella, como si se hubiese enamorado de buenas a primeras. Ella se abraza a él y se deja hacer agotada, aunque no pierde oportunidad para conocer las intenciones de ese hombre al cual pregunta que harán a continuación. Se lo piensa un buen rato Zaebos, no se apura para nada, está bien así como están abrazados los dos por lo cual no tiene prisas en decidir, aunque no quiere que Shinse se quede dormida tan rápidamente, tiene mucho para darle aun y si lo que necesita es energía se la ha de ofrecer de algún modo. Le besa y lame la espalda mientras normaliza su respiración dándole mucho cariño a su mujer hasta decidir qué hacer a continuación junto a ella.

-Vayamos a beber algo de vino y a caminar por otras partes de mi residencia, ya dormiremos más adelante en mi cama o en algún sillón, pero todavía es temprano para pensar a dormir Shinse-Ahí su respuesta, seguir paseando por su residencia, beber algo de vino y aunque no lo dijo hablo de mas sexo y de dormir juntos ya mas entrada la noche, toda una velada para esa chica, una velada algo común, pero sin duda la encontrara maravillosa alguien como ella, después de todo es más de lo que cualquiera ofrece por su persona. Le acaricia el muslo y un glúteo y luego la libera de sus brazos lentamente, así se pueden vestir de nuevo y comenzar la caminata nuevamente por los agradables senderos de la residencia de Córdoba.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Mar Dic 23, 2014 8:12 am

Pocas veces habia acabado tan satisfecha y aquella era una de ellas. Desde luego ese hombre sabia muy bien que se hacia, y ademas sin necesidad de demostrar grandes aptitudes fisicas como la mayoría de los hombres. Disfrute de aquello y me quede tumbada casi agotada por toda aquella emocion. Al oirle hablar no pude evitar sonreir. si, lo sabia, pero eso le habria gustado a cualquier hombre normal, claro que el era algo diferente y quizas sus gustos tambien lo fueran. Me deje abrazar como una doncella enamorada y le abrace igualmente haciendole una pregunta que tardo en ser contestada. Tampoco habia prisa aquella noche. Escuchaba su respiracion poco a poco mas calmada y tranquila mientras pensaba que hacer aquella noche. No tardo mucho en seguir besandome a lo que rei y empece a creer que su idea era quedarnos alli. Aun asi respondio tras un tiempo dejando claras sus intenciones y con ello abriendo sus brazos para dejarme marchar. Si bien aquel abrazo era reconfortante tambien habia sido algo incomodo para mi. Un abrazo asi podria demostrar quizas mas apego del debido, algo bueno en si mismo, pero tambien un apego que podia ser peligroso. Yo lo pasaba bien, claro estaba y me gustaba pero que ese humano se enamorara de mi...yo era un alma libre y provocadora, y el era fantastico, aunque dudaba que fuera a conformarme solo con aquel hombre que tan bien me habia hecho sentir en aquellos momentos.Yo por mi parte estaba cansada y el dormir no me haria mal, pero al oirle decir aquello no pude negarme. Ademas, aquel cansancio no era algo normal, por ello esperaba que en poco tiempo pasara tal como habia llegado.

-Mm... me gusta ese plan principe oscuro. Quizas incluso con algo de comer jejeje. Yo no se que has hecho conmigo¿sabes?, pero estoy mas cansada de lo normal jejeje.

Respondi entre risas levantándome poco a poco por si podia darme un leve mareo. Luego al encontrarme algo mejor me vestí y volvi a coger mi libro para despues volver a mirar a Zaebos con una sonrisa.

-Ahora mi galán, lleveme a tomar vino y muestreme su lujosa mansion. Esta claro que despues, en la cama o en el sofa ambos acabaremos igual que en este lugar. Y me gusta esa idea.

Dije con una sonrisa picara pensando y dejando claro mi pensamiento, el mismo que se habia pasado por la mente de aquel noble.  Mentras le veia desnudo completamente sin ninguna verguenza, observando mejor dede aquel punto de vista y sintiéndome feliz por lo que habia encontrado.  aun así no pude evitar decir un comentario sobre su tono de piel, esperando que no le molestara lo mas minimo. Pero remarcando que me resultaba demasiado curioso.

-Eres realmente palido...pareces incluso brillar en la noche. Pero supongo que a todos los nobles os gusta resplandecer.

Dije esperando que se vistiera para despues cogerle el brazo como habia hecho antes, como si fuera una doncella y avanzar a su lado.

off( y por eso los vampiros brillan XDDDD)
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Dom Dic 28, 2014 12:05 am

No puso peros Shinse a las ideas de Zaebos, mucho menos a sus intenciones claramente íntimas y sexuales para con ella durante toda la noche. Se la ve muy feliz a esa mujer aunque el ahora ya no la tenga en sus brazos, y claramente agotada como ella hace saber con sus palabras moviéndose lentamente y vistiéndose después de ello.

-Eso es porque soy un buen amante mi preciosa Shinse, no te preocupes, recuperaras el aliento y también las energías en muy poco tiempo.-Sonriente y con mucha confianza en sus dotes como amante responde de esa manera a la mujer que ha tenido un buen sexo con él y que ahora lo observa detenidamente mientras el termina de vestirse quedando impecable una vez más.-Me alegra saber que estas interesa y gustosa de repetir este momento maravilloso que acabamos de tener juntos Shinse, después de todo te alimentare bien y te daré un respiro necesario para después terminar de agotarte por completo-Responde con bastante gracia y claramente contento de las palabras de su amante mientras se gira hacia ella para mirarla por unos momento de modo sugerente y amable escuchando lo que ella tiene para decir sobre su pálido tono de piel el cual parece brillar a la luz de la luna.

-Es probable que a la luna le gusta besar mi cuerpo, tiene sentido-Dice en un tono normal demostrando que tiene su ego y sus ideales bien metido en la cabeza, bien en lo alto. Se acerca a Shinse así como ella se acerca a él y lo toma del brazo, Zaebos se deja tomar del mismo y lentamente él la va guiando por los senderos de los jardines para llevarla hasta las escalinatas, o una de las tantas escalinatas que dan a una de las tantas entradas de la mansión que pertenece a ese noble de tan desigual región. Subió con cuidado mientras le sonríe y le observa de reojo, su comentario anterior le había emocionado en cierta forma, juntos al subir la escalinata las puerta se abrió permitiéndole ver parte del interior de la residencia, un gran salón se ve allí y al final de ese salón dos escaleras que se unen  las unas a las otras y sobre la pared en el centro de esa unión el cuadro de una mujer, rubia, de ojos celeste  y  muy hermosa llama la atención. Al entrar al salón pudo notar que no había casi nada allí, solo pilares que sostenían las escaleras, a la derecha y a la izquierda comienzan las escaleras y junto a ellas hay una puerta que conecta con otros sectores de la casa, las escaleras conectan con un segundo piso, rodeaban todo el salón y luego finalizan a los pies de ese gran cuadro, algunas grandes macetas con hermosas plantas podían apreciarse en ese lugar muy espacioso.
Spoiler:

-Este es el salón de fiestas Shinse, aquí realizo mis fiestas, cenas y reuniones, espero me des el lujo de tenerte bailando en este salón alguna vez-Con amabilidad pero también mucho deseo en su voz le dejo saber un deseo que tiene para con ella, el verle a bailar en una noche como dama de compañía tal vez en una noche de cumpleaños o similar a algún evento de importancia. El techo de la residencia se ve  lujoso y radiante, las luces dejan ver las pinturas que adornan el salón de baile desde las alturas.
Spoiler:

-Puedo enseñarte mucho de este lugar Shinse, aunque si llevas prisa te llevare a otro salón donde podemos beber una buena botella de vino-Le cede el poder de decisión a su acompañante mientras ante ellos todo el salón se muestra completamente lujoso, siendo apenas una muestra de todo el poder adquisitivo con el cual cuenta ese poderoso y misterioso noble del Cielo de la Libertad.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Lun Dic 29, 2014 11:54 am

Miraba a aquel noble frente a mi mientras me reia por sus comentarios orgullosos y llenos de verdad. Le observaba vestirse tapando aquel cuerpo quedando totalmente impecable, como si nada hubiera sucedido y mientras reia esperando que acabara para volver a cogerle como una dama.
-Es cierto, eres un buen amante. No puedo negarlo. Jejeje. Y yo tambien estoy encantada que estes dispuesto a darme mucho mas querido Zaebos.
Dije orgullosa y tranquila, respirando mas calmada y recuperandome poco a poco de aquello tan mistico. No pude evitar reirme cuando me respondio mientras me miraba diferente de como al principio, al parecer con mas tolerancia.

-Si, tiene bastante sentido. ¿quien no podria resistirse a besar tu piel Zaebos? Dimelo, yo no lo se jejeje.

Dije mirandole con lujuria y picardia, claro que ahora no haria nada mas que agarrarme a su brazo de manera calmada y tranquila. Luego me deje guiar por aquel jardin y escalinatas observando aquel lugar tan especial y bien construido. Avance a su lado, mirandole de reojo de vez en cuando, viendo como el en algun momento tambien lo hizo. Al parecer nunca habia estado con un noble, pero quizas fuera mi sino. No parecia darseme muy mal. De hecho se me daba bastante bien por el momento.

Al entrar en  su mansión, la grandeza de aquella casa me hizo sentir enana. Me esperaba una casa grande, pero ya aquel salon era lo que me habia imaginado, solo el salon. Las demas partes de la casa ni podia llegar a imaginarmelas.  Era mas grande aquella mansion de todo lo que habia podido imaginarme.  Incluso mire un cuadro impresionante y bello de una mujer rubia. Jamas habia visto un cuadro, pero era realmente bello.

-Un lugar enorme, espacioso y bello. Incluso ese dibujo magnifico y enorme me hace desear quedarme aqui mas tiempo. ¿quien es la mujer?

Pregunte intrigada  y escuchando sus palabras de invitacion. Entonces sonrei y le mire a los ojos comprendiendo cuales eran esos planes. Tenerme bailando en alguna fiesta, como otro noble mas.

-En ese caso tendre que guardar dinero para comprarme un vestido digno. ¿no crees? jejeje.

Luego mire las columnas y el suelo, incluso el techo era digno de mencion. Estaba realmente sorprendida de tanta belleza. Le mire escuchando su propuesta y sonrei sabiendo que podria elegir hacer lo que quisiera y que seria escuchada del todo.

-Quiero verlo todo. O la mayoria, el vino puede esperar. Pero mi cara de asombro por tanta belleza no quiero que se desvanezca. ¿ tu tienes tambien uno de esos?...un dibujo como el de esa mujer me refiero. Dicen que los nobles teneis muchos, y aveces incluso que guardan parte del alma.¿es cierto?

dije con curiosidad y quizas algo ingenua. Pero era cierto que aquello me sorprendia de gran manera y nunca habia visto uno de verdad. Ni tampoco nada de aquello. Era impresionante.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Lun Dic 29, 2014 5:44 pm

Aquella bruja disfrazada de dama afirma las palabras de Zaebos en lo referente a que es un excelente amante, feliz de los momentos vividos y ansiosa de recibir mucho más de él en esa noche que segura esperaría cualquier mujer no tuviese fin. Abrazada a él se fue recuperando de a poco mostrando una sonrisa bastante hermosa al hablar de la luna, los besos y lo irresistible de aquel nombre que camina junto a ella como toda una pareja de nobles adinerados.

-Parece que todavía no ha nacido esa persona, mi sonriente dama de compañía-Así le responde a su compañera mientras esta lo mira con lujuria y picardía, ofreciendo Zaebos algún que otro toque sutil, suave y sugerente a las manos de Shinse demostrando que el si bien está interesado en la intimidad con ella lo demuestra de un modo mas de alta alcurnia.

Más tarde estuvieron en el salón de fiestas de la residencia y el rostro de Shinse lo dijo todo, quedo impactada, algo que suele suceder a menudo cuando se camina por dicha mansión. Tras la sorpresa es casi seguro que preguntara por el cuadro de la mujer que se ve magnifico apenas se ingresa al salón, y Zaebos no suele ser avaro con las palabras así que paso a saciar la curiosidad de su sonriente y gustosa acompañante.

-Es de mi agrado que mi hogar te maraville y te haga desear quedarte aquí, es la gracia de la residencia de Córdoba. Sobre la mujer del cuadro es en memoria de mi institutriz Katarine, ella me inculco las bellas artes, me enseño varios idiomas, a bailar, y muchas cosas más-Habla ese hombre con aprecio y admiración ante una persona que claramente fue como una segunda madre para él, y literalmente lo fue si se sabe sobre la historia de los Volvoba entre otros. Pero no es el tiempo para recordar esas viejas historias, mejor centrarse en Shinse, en su sonrisa, en sus pensamientos y en el cuerpo de esa mujer que un buen placer puede dar, un cuerpo que puede vestirse de lujosos vestidos si ese noble así lo permite.

-Esa es una buena idea Shinse, aunque sería más fácil y rápido si yo te proporcionara alguno de ellos ¿No lo cree así señorita Shinse?-Ciertamente esa es una verdad absoluta, para ese noble conseguir vestidos caros y lujosos debe de ser pan comido.
La curiosidad de Shinse resulta agradable, y por esa razón no solo responderá a sus preguntas sino que además le cumplirá sus deseos en la medida de lo posible.

-Lo tengo Shinse, pero tengo más ropa que mi institutriz en ese fresco.-Se ríe al responder y luego la hace caminar por el salón lentamente. Giro hacia la derecha y caminando juntos a la par pasaron a través de unas cortinas que cubrían el umbral de otro salón, allí había una chimenea a la izquierda junto a una mesa y unas sillas se hacían ver así como también varias puerta, algunos espejos se veían en ese salón, a la derecha podía apreciarse varias estatuas de hombres de mucha musculatura.
Spoiler:

-Aquí suelo pasar el tiempo en invierno cerca de la chimenea leyendo algún buen libro, bebiendo algo de vino o charlando con acompañantes…Sin dudas podrás entonces del porque este es realmente un buen sitio para estar-Se expresa con tranquilidad mientras observa a su alrededor unos momentos antes de volver su vista hacia Shinse y quedarse de ese modo observando a la mujer a su lado, en especial hacia sus cabellos y luego hacia su cuello.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Mar Dic 30, 2014 10:28 am

El paseo con aquel noble era realmente fantastico. Aquella noche curiosamente no habia podido dormir. Sabia que me esperaba un viaje largo para ayudar y aprender de unas desconocidas y para dar un hijo a un demonio. Estaba claro que aquello era algo que nublaria la mente de cualquiera. Y en mi caso me habia impedido dormir, para casualmente aquella noche salir a la calle, ser robada y casi chocar con una carroza mientras perseguia al ladron. Quizas el destino, quizas la suerte, pero alli estaba ahora, cogida del brazo de un noble sin tener que hacer tratos con ningun demonio. Eso me demostraba contra todo pronostico que podia hacer todo lo que quisiera sin tener que usar demonios de por medio. No pude evitar reir a su comentario a mi pregunta, de hecho no esperaba una respuesta tan clara y orgullosa. Al poco tiempo note como de forma sutil y educada rozaba mis manos. Era algo lindo en cierto modo, no estaba acostumbrada, pero podria hacerlo sin problemas. Era mucho mas facil acostumbrarse a esas señales sutiles y significativas que a todas las manos largas del mundo. Simplemente te hacian sentir mas respetada. Al llegar al salon y quedar impactada por todo mire a Zaebos escuchandole hablar y haciendole preguntas que obtenian respuesta sin forzar. Sonrei escuchándole y mirando fijamente a aquella mujer con ropajes sugerentes.

-Debe de ser una mujer increible.

Dije sin mas mirandola con bastante respeto. Yo queria ser similar, desde pequeña, respetada, con muchos conocimientos, inteligente, bella, activa... Pero jamas habia conocido a nadie como tal. Ni habia oido hablar de ellas. Solo habia visto mujeres con la unica idea en la vida de buscar un hombre y criar hijos una y otra vez, siendo mandadas por sus maridos, y sin poder negar nada por leyes divinas. Por ello me quede un poco mirando el cuadro hasta que mi vista paro en Zaebos.

-Me gustaria conocerla. si sigue viva, claro.

Dije esperando que la mujer siguiera viva en alguna parte del mundo. Era la institutriz de Zaebos y posiblemente seria mayor, pero podria incluso enseñarme cosas, quizas como mi abuela antes de morir. Luego le oi hablar de la ropa mientras me miraba y desvie mi atencion del cuadro para mirarle impresionada y casi sin poder creerme que aquello me estuviera pasando.

-¿de verdad?...jejeje. Visto asi... comprandome con vestidos, quizas con joyas, pueda venir mas a visitarte Zaebos. Quizas incluso que me quede.

Dije sugerente y aprobechando mas aun la ocasión. ¿por que no? Seguro el tendria dinero para gastar mientras que yo apenas tenia para comer en condiciones. Desconocia a que tantas ganas de hacerme feliz, pero no me negaria a ello. Era demasiado fantastico incluso para dudar en cierto punto. De hecho me aprobecharia en la medida de lo posible de aquella situacion tan perfecta para los dos. Me rei mas aun cuando respondio por su cuadro y luego le mire con cara de trizteza y algo decepcionada.

-Mm...no sentire tanto interes como en el cuadro de tu institutriz entonces. Una pena, jejeje. ¿quien podra ver tu suave piel cuando la vida acabe? Seria un desperdicio, incluso la luna se pondria triste.

Respondi acariciandole el menton con ternura para sentirlo una vez mas. Luego le mire sonriente, dejandome guiar por el hacia  otro lugar.  Una sala con chimenea, estatuas,  espejos y mas, todo lujoso e inaccesible para alguien como yo. Al verlo, me empane con las estatuas unos momentos. ¿acaso habia hombres de tal belleza y musculatura? Si era asi, un dia tenia que hacerme con uno. Luego mire mi reflejo en los espejos, viendome quizas demasiado desaliñada para estar en un lugar como aquel, pero aun asi bella y sugerente. Luego vi su reflejo a mi lado, totalmente diferente a mi. Aunque con las mismas ganas que yo de continuar con aquella noche especial y unica. Le oi hablar y me imagine mi casa. Una chimenea mas pequeña y al lado pilas y pilas de libros. Claro que yo me sentaba en el suelo y nunca tenia visita.

-Es un sitio ideal, incluso familiar. Me complace mas incluso que el gran salon.

Dije acercandome a la chimenea y contemplandola de cerca. Quizas si todo aquello fuera mas que una noche de pasion, podria incluso decidir quedarme. Claro que por muchas palabras que dijera aquella noche, como siempre todas serian mentiras.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Jue Ene 01, 2015 2:58 pm

Durante un buen tiempo Shinse y se Zaebos se mantuvieron en el salón de fiestas debido al impacto de dicha magnificencia sobre esa mujer, dejando ese hombre que lo observe a gusto y que su mente pueda realmente comprender por completo la gracia de ese lugar. Tras un par de roces dulces y sugerentes y algunas sonrisas de por medio fueron recorriendo todo el salón respondiendo de paso Zaebos a las preguntas de su acompañante las cuales se centraron en un momento sobre la institutriz de ese hombre y sobre lo increíble que ha de ser esa mujer en verdad.

-Una mujer sin igual sin duda alguna, la única mujer en la vida que me ha hecho extrañarla, y hasta dedicarle un cuadro el cual pinte con mi propio talento, uno que ella pulió desde mi niñez- Con mucho aprecio y respeto ese hombre habla de su mentora y protectora a cada palabra que menciona sobre ella, notándose claramente una profunda devoción por ella, como si fuera la de un hijo por una adorada madre o similar. De hecho son muy parecidos esa mujer y Zaebos, aunque claro la vestimenta de ambos es muy diferente ambos son muy hermosos, piel pálida y de cabellos sedosos y rubios. Vuelve su vista Shinse hacia su compañero y anfitrión expresando sus deseos por conocerla, algo que Zaebos niega lentamente con la cabeza mientras entre cierra sus ojos de un modo también lento y suave.

-Ella ya está muerta, así que eso es algo imposible de cumplir-Con un aire triste en su voz informa a la compañera de esa noche que esa mujer tan importante para él ya ha partido del mundo mortal tiempo atrás.
Luego de ello la conservación cambio dejando claro el interés de Shinse por los vestidos y joyas de un modo avaro y frio, algo a lo que Zaebos respondió con una sonrisa pero sin palabras, no tenia palabras para decir o al menos nada que agrade a una mujer. Volvieron a cambiar de tema entre risas y falsas tristezas, esta vez hablando del fresco que posee Zaebos sobre sí mismo el cual no ha revelado aun.

-Es justamente lo que me hace especial señorita, si no disfrutas de mi en vida entonces jamás lo harás-Se tiene a si mismo como a una persona única e irrepetible en el mundo, una maravilla que una vez muera no se volverá a ver nunca más en la historia. De ese modo responde mientras ella le acaricia tiernamente y con una sonrisa el mentón, llegando con la guía de Zaebos al salón de estar de dicha residencia el cual es un lugar más chico que el salón de fiestas pero mucho más amueblado. Allí en ese salón Shinse observa curiosa los muebles, las esculturas, mira el espejo y se acerca a la chimenea aclarando a ese noble dueño de todo eso cuanto le gusta ese sitio, incluso más que el gran salón de baile.

-Es sin duda un buen lugar, aquí me reúno a jugar a las cartas, al ajedrez, a beber una buena copa de vino o simplemente a charlar.-Le acaricia el cuello con los dedos mientras habla, se ríe y mira el sillón junto a la chimenea, luego a otras sillas muy cómodas allí cerca de la chimenea también ya que en invierno es perfecto para estar con una mujer intimando a cortos pasos del cálido y acogedor calor del fuego.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Sáb Ene 03, 2015 2:43 pm

Seguia a Zaebos realmente impresionada por aquel lugar lleno de poder y grandeza. Para luego contemplar el cuadro con respeto y preguntandome preguntas sobre aquella mujer. Respuestas que en poco tiempo fueron respondidas por Zaebos.

-Si yo hubiera conocido a alguien así también la extrañaría. Para mi desgracia no conocí a nadie como ella. Quizás mi abuela, pero murió cuando apenas tenia edad para entender que no volvería.

Dije mirando el cuadro por una ultima vez para posar mi mirada en Zaebos esperando que su respuesta me dejara clara una oportunidad unica. Sin embargo, esa mujer había muerto y mis deseos con ella. Suspire y coloqué mi mano sobre el hombro de Zaebos, tal como hacia la gente para dar el pésame por allá donde vivia. Claro que tambien por lastima y tristeza. Habria sido algo increible el poder conocer a alguien como ella.

-Lo siento mucho...

Dije simplemente sin saber que mas decir. Por ello aprobeche su cambio de tema para aprobechar la ocasion con un poco de picardia. No por avaricia como pudiera pensar, ya que si por ella fuera podria pedir mucho mas. Solamente por capricho y por verme con ropas y joyas dignas de reyes. Al verle sonreir sin decir nada me rei.

-No te preocupes, solo seria por darme el gusto. No pienso robarte nada ni sacar nada de esta mansión. Ademas ¿que harian en mi tierra si me vieran con esas cosas? Posiblemente acabaría muerta por ladrona.

Le dije sinceramente y con sentido común. Al fin y al cabo las leyes no estaban hechos para los que simplemente sobrevivían. Estaban hechas para los ricos y pudientes, dejando sin riquezas a los pobres y cobardes. Por suerte, al hablar de su cuadro no pude evitar reirme de manera sincera olvidando lo anterior y pasando de ello.

-Jejejeje, de modo que tengo que disfrutarte en vida todo lo que pueda antes de que te desvanezcas. Bueno... no le veo el problema jejeje.

Respondi siguiendole paso a paso para llegar a la sala mas hogareña de las que habia visto. La chimenea, las estatuas todo era para mi gusto perfecto. No podria cambiar nada de aquel lugar tan magnifico. Escuche las aclaraciones de Zaebos con esa sala y le mire de una manera mas calida. Mostrandole como me sentia complacida con toda aquella visita y con aquella noche en general. Le cogí de la mano quedando frente a él despues de que el acariciara mi cuello y coloqué una mano sobre su pecho mirandole fijamente con una sonrisa.

-Bueno... si es lo que sueles hacer aquí...yo no se jugar a las cartas ni al ajedrez, pero no diré que no a la copa de vino.

Respondí dándole un fugaz beso en los labios y retirandome para sonreirle de nuevo con calma.

-O incluso si quieres charlar. Pero acabaras enseñandome tu pintura.aun tengo curiosidad por verla.

Respondí soltandole y acercandome a una de las estatuas para verla mejor. Parecía tan real...que incluso podria dar miedo, pero a pesar de todo con todo aquello me daba cuenta de todas las cosas bellas que habia en aquella mansión, quedando prendada de todo aquello.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Mar Ene 06, 2015 6:02 am

Reflexiona Zaebos respecto a las palabras de Shinse encontrando diferentes realidades en ellas. Es posible en verdad que esa mujer si hubiese sido influenciada y enseñada desde pequeña por una mujer como Katarine su vida hubiese sido realmente diferente llegando con los años tal vez a ser una mujer de gran valía para el mundo. Busca y encuentra varios escenarios de vida posibles para la bruja y luego de unos momentos en silencio procede a hablar retomando su parte en esa conversación de la cual es anfitrión.

-Sin dudas seria asi Shinse, y ella podría haber influenciado tu vida de igual forma que influencio la mía.-Deja claro ese hombre que tan bueno hubiese sido para ella el conocer a alguien como esa mujer, tan importante como única. Al saber Shinse de la muerte de dicha mujer esta mostro sus condolencias de un modo correcto, algo que fue bien visto por Zaebos quien la mira con una pequeña sonrisa en el rostro.-Gracias, pero no te preocupes, ya hace mucho tiempo de su partida, a estas alturas ya lo he superado completamente.-Agrega Zaebos para no hacer de ese momento uno pesado y triste, sorprendido por la forma de defenderse de Shinse por algo de lo que no ha sido acusada aun.

-Nunca se me paso por la cabeza dicho pensamiento Shinse, no necesitas ponerte a la defensiva conmigo, mejor como has dicho disfruta de mi todo lo que puedas mientras dure-Le pone gracia al asunto para hacerle olvidar cualquier clase de hostilidad, si quisiera eso no la hubiera traído desde el comienzo.
Se volvió ese momento más ameno y cariñoso cuando ese hombre le acaricio el cuello a su compañera, ella respondió tomándole de la mano y apoyando la otra mano en el pecho de ese hombre que la ha convertido ese día en mujer y en dama.

-Entonces beberemos algo de buen vino Shinse, pero aquí también suelo seducir a muchas de mis visitantes, así que…-Recibe el beso de esa mujer y aprovecha de responderlo de un modo suave pero muy pasional antes de que ella tomara distancia de el para prestarle más atención a las estatuas que hay en esa habitación.
Toma una copa de vidrio Zaebos de una de las mesas y contra esta golpea débilmente una cuchara de fina plata, el sonido en el silencio de la sala se escucha a la perfección fuerte y claro, sumamente nítido, y es ese sonido el que hace acudir de inmediato a dos jóvenes mujeres muy bonitas que claramente son sirvientas de la casa Córdoba.
Spoiler:

-Mia, Rose, traigan vino y algo de caviar por favor, nuestra invitada tiene hambre y sed, algo que no puedo permitir.-Con amabilidad en su voz el señor de la casa ordena a sus sirvientas los que han de traer y ellas educadamente y con total obediencia se retiran de ese sitio a cumplir con el pedido de su amo.
Mia suele usar algunas veces maquillaje a diferencia de Rose que prefería no usarlo, Rose por su parte usa un uniforme más completo con moño y cofia incluido, eso lo único que las diferencia, después de eso son totalmente idénticas, tanto en imagen como en pensamiento. Al poco tiempo las gemelas regresaron con el pedido del amo, vino y caviar en bandeja, una comida realmente muy cara proveniente de los mares.
Spoiler:

-Gracias, mis preciosas sirvientes, pueden retirarse-Las trata realmenet muy bien para ser sus meras sirvientas, y ellas muy felices y complacientes se mostraron ante él.

-No tiene que agradecer amo, con su permisoComo si fueran una sola hablaron, y de la misma forma se marcharon de un modo sumamente fino y educado.

-Bien mi querida Shinse, siéntate, es tiempo de comer y de beber-La invita a sentarse en una silla cerca de la chimenea mientras descorcha el vino y lo sirve hábilmente en dos copas de fino cristal realmente muy bien trabajado. Acerca una de las copas a la mujer mostrándole una cálida sonrisa mientras con su otra mano toma la copa restante elevándola y acercándola hacia ella.

-Un brindis, por este cálido y placentero encuentro.-La invita a brindar por ellos muy galante y sonriente, con unos modales estupendos, simplemente implacable en todo cuanto hace, un hombre fuera de serie sin duda alguna.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Mar Ene 06, 2015 9:21 pm

Vi como el hablar de aquella mujer nos acercaba algo mas. Dejando claro que yo podria ser mejor si hubiera conocido a alguien como ella y que podria incluso haber llegado a ser como el. Habria sido todo un sueño, pero las cosas no siempre salian como mejor podian ser. Le di el pesame por ello a lo que el sonrio amable respondiendo de buena manera y dejando claro que no pasaba nada. el tiempo habia pasado y borrado gran parte del posible dolor que habria tenido. sonrei y le segui el tema de la ropa, sonriendo al oir su respuesta. No siempre una mujer como yo se encontraba con alguien que no sospechara de robo o cosas similares. Y eso me hizo alegrarme mirandole feliz.

-Y eso voy a hacer. Pero me alegra que seas una de las pocas personas que no piensan que yo quiera robar.

Respondi con una dulce sonrisa y me situe frente a él, pidiendole el vino y tocandole de manera cercana. No tardo en responder y aceptar, haciendo que con ello los dos estuvieramos mejor por momentos. Un besos correspondido y unas palabras claras me hicieron reirme.

-Yo sin duda me dejare seducir si asi lo quieres jejeje.

Dije mirandole a los ojos momentos antes de separarme de el para mirar mas aquella fantastica sala. Al oir un leve sonido de una cuchara con una copa mire intrigada a Zaebos, viendo como en apenas unos instantes dos jovenes aparecieron. Sus vestimentas eran claramente de sirvientas, pero era extraño ver como podian ser tan iguales en todo, incluso en la forma de hablar. Sin embargo se marcharon obedeciendo las ordenes de Zaebos sin dudar. Era realmente increible lo magestuoso que era el servicio en aquella mansión. el cochero, las sirvientas... todo era realmente eficaz. Cuando volvieron pude llegar a coger referencias para diferenciarlas, aunque aun asi costaba, por ello opte por guiarme de la ropa y el aspecto mas o menos cuidado de cada una. No dije nada, simplemente espere calmada y observando incredula todo aquello con admiración. Vi como se despidieron formalmente, al igual que Zaebos mientras yo por mi parte simplemente dedique una sonrisa a aquellas chicas preguntandome miles de cosas sobre ellas. Cuando se fueron volví a centrarme en Zaebos. Se senté allí donde Zaebos me invitó y cogí una de las copas maravillada por su belleza. Incluso aquello tan simple ya era algo que me impactaba de buena manera. Luego oi sus palabras y mi su mirada y sonrisa acercando su copa hacia mi.

-Por este magnifico encuentro, y por que se repita alguna vez mas.

Como habia hecho con alguna jarra de alguna taberna, choqué mi copa con la suya de manera mas delicada, haciendo un ruido suave al chocar y sonrei a sus palabras añadiendo otro poco mas al brindis. Despues bebí saboreandolo y viendo como sabia mucho mejor de lo que solia beber en cualquier taberna.
-Está delicioso.
Respondí con una dulce sonrisa sin decir mucho mas, esperando a ver que hacía o decía Zaebos. Estaba cansada y preferia guardar fuerzas y no gastarlas simplemente por hacer pasar el tiempo. simplemente le observe viendo su belleza y clase. Preguntándome una y otra vez por que no habia ido antes a cielo de libertad.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Jue Ene 08, 2015 2:20 am

Ciertamente el tema de la institutriz de algún modo los hace más cercanos, y la predisposición de Zaebos hacia alguien de clase baja como la de Shinse hace que el momento sea muy agradable sacando sonrisas cálidas y entusiastas en ella.

-No soy una persona común mi preciada Shinse, ya deberías haberte dado cuenta de ello, yo tengo mi propia vara para medir a una persona, es así como funciona el mundo para mí, funciona bajo mi propia visión y pensamiento.-Habla tranquilo mientras le explica a Shinse algunas cosas que debe entender sobre el mientras ella se coloca frente suyo para tomar la copa de vino en sus manos y tocarse de manera cercana y cariñosa a lo cual se sumó un beso y un par de miradas alegres manteniendo el velo de lo mágico entre ellos dos haciendo que Shinse mantenga todas sus ganas de dejarse seducir por su anfitrión y príncipe. Ella se separó luego de ello para continuar con sus vistas a esa sala, de no haber sido así es más que seguro que Zaebos aprovecharía el momento para lamer el cuello de su compañera y de comenzar ya mismo a seducirla y a jugar con ella de un modo directo.

Luego de la pequeña escena donde las gemelas Mia y Rose entraron en la sala estas se retiraron, no sin antes robarse toda la atención de Shinse la cual una vez se fueron regreso a su atención hacia Zaebos, si bien ella no dijo nada al respecto fue más que obvio su interés en esas jóvenes sirvientas de gran belleza y educación. Se sentaron juntos noble y plebeya para brindar por ellos y beber observándose sonrientes el uno al otro, expectantes, siendo Shinse quien expreso primero por lo sabroso del vino quedando ahora en Zaebos el toque de la palabra, algo que sin duda maneja tan bien como el toque de la piel y del placer.

-Me alegra que guste mi cosecha Shinse, este vino es fabricado en mi propio viñedo, es una receta única de mi familia y no está a la venta, por lo que pocos tienen el privilegio de saborear alguna vez en su vida el delicioso sabor de este sabroso vino.-Claramente muchas cosas en esa familia son exclusivas solo para la familia y allegados, es lo que está dando a entender ese hombre que la observa con viveza y lujuria y los ojos.-Hay muchas delicias que están disponibles para ti esta noche-Lo dice de una manera muy picara mientras come un poco de caviar, tomando uno de ellos con los dedos incide y pulgar acercándolo a los labios de su acompañante, por lo visto ve sensual y provocador el darle de comer en la boca, y realmente lo es cuando se tiene una confianza y donde como el suyo.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Vie Ene 09, 2015 9:22 am

Al oir las palabras de Zaebos a lo referente a su modo de ver el mundo sonrei. Por mi cuenta hacia exactamente lo mismo, claro que el podría elegir y en mi caso tenia que adaptarme a todos incluso sabiendo con quien podría llevarme mejor o peor. Pero estaba claro que el podia manejarlo según su visión, lo que me hizo mirarle con una sonrisa picara. Podría cambiar su manera de verme facilmente, sin embargo, preferia mantenerme así, de hecho, en ciertos aspectos estaba siendo mas sincera que con nadie.
-Claro que me habia dado cuenta, de no ser así, me habria marchado tras ese momento bajo las estrellas.

Respondi alejandome y tras provocarle con lo de dejar seducirme. Mire las estatuas y la chimenea, para despues ver como aquellas chicas venian y se ivan robando toda mi atención. Eran realmente magnificas. Y seguramente hasta ellas sabrian mucho mas que yo en bastantes cosas. Luego me sente y brinde probando aquel maravilloso vino y expresando mi felicidad. entonces Zaebos hablo explicando y dandome a entender que jamas volveria a probar algo como aquello una vez me marchara.

-Asi que estoy probando algo que muy pocas personas han degustado. Me honra que me lo ofrezcas, nunca me han tratado tan bien ni me han dado tantas delicias.

Dije correspondiendo a su mirada lujuriosa con otra mientras me bebia el vaso de vino totalmente. Solo habia probado el vino de tabernas, aguado e insipido, pero este comparado con ese era muchisimo mejor, aunque estaba claro que de todas formas no tenia el paladar hecho para probar y comparar entre unos vinos buenos y otros mejores. Al escuchar su siguiente respuesta sonrei y me rei sabiendo por donde iva la cosa, mirandole con una mirada llena de deseo.
-No creo que me de tiempo a probarlas todas solo en esta noche y quiero probarlas todas jejeje.
Dije viendo como cogia aquellas bolitas negras de pequeño tamaño con los dedos. Luego se acerco a mi para darmelas a probar y abri la boca recibiendolas, pasando mis labios por sus dedos con delicadeza e insinuación. Luego lo empece a saborear viendo como sabia extraño, nunca habia probado algo asi y me resultaba dificil de identificar, incluso de decir si me gustaba o no.
-Mmm...esto...sabe raro. Jamas lo habia probado, supongo es una delicia a la que cuesta acostumbrarse. Pero no está malo.
Dije mientras seguia saboreandolo y mire a Zaebos alzando una ceja con picardia.
-Aunque diré que el cubierto en el que me lo sirvio estaba mejor, mas sabroso. jejeje
Dije esperando aver que diría al respecto, como si aquello siguiera siendo un juego de provocación.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Lun Ene 12, 2015 11:58 pm

Mantiene ese hombre sonriente y satisfecha a su compañera todo el rato, una sorpresa tras otra, una delicia tras otra, palabras y gestos, ideas y provocaciones, es un coctel muy bien preparado e irresistible. Ciertamente Shinse tiene razón, si el fuese otro una vez hubiese acabado de tener sexo con ella la hubiera enviado de vuelta a la calle como a una prostituta cualquier, pero no es así, no es así nada en lo absoluto. Tras el brindis y beber para degustar ese riquísimo vino ella expresa su agradecimiento, le causo gracia a Zaebos que hable de honrar cuando ella no tiene nada real para ser honrado, aun así no dijo nada y solo bebió la copa de vino sonriente.

-El honor es mío, mi casa tiene una reputación que mantener y siempre nos superamos-Responde con una etiqueta soberbia y orgullosa clásica y digna de los hombres de su elevada clase.  Se miran y conversan, la situación se centra mucho en las provocaciones, Zaebos dice una palabra y ella lo acepta de modo sutil, luego Zaebos parece agregar más con sus movimientos y acciones siendo ella la receptora directa de dichos estímulos, y se las jugó muy bien Shinse cuando ese hombre le dio de comer de su propia mano, eso fue sumamente sensual y excitante.

-No te preocupes mi estimada Shinse, me asegurare de que en tu partida haya muchos recuerdos buenos para ti, además…Este cubierto también puede ser plato y mucho mas, eso depende de quien desee servirse.-Está claro que ese hombre quiere darle a Shinse una buena probada de su propio cuerpo, y no solo de sus dedos y de sus labios, su torso y su parte más deseosa e intima también entra en ese suculento y libidinoso menú. Se sirve vino nuevamente y luego moja sus dedos en la deliciosa bebida para acercarlos a los labios de Shinse, los roza mientras con su otra mano se moja los labios con esa rica bebida y también se acerca a ella, para esta vez darle un suave beso en los labios con sabor a uva, alcohol y algo mas, a lujuria…
Extiende su beso un buen tiempo usando su lengua de modo vivaz para conseguir mejores sensaciones para él y su compañera la cual está pidiendo más de él, así como el exige más de ella en esa noche que pasa lenta para suerte de ambos amantes.

-Si esto sigue así Shinse, se me acabaran cayendo las ropas-Le guiña el ojo teniéndola cara a cara con unas palabras que dejan claro que en cualquier momento terminara nuevamente desnudo para ella, y entonces, como ha dicho con anterioridad tendrá mucho de su suave y cálido cuerpo para darle de probar. -Aunque claro, siempre está la posibilidad de que se caigan las tuyas primero.-Sonríe sabiendo que eso también puede pasar, aunque eso queda probablemente a su propia gusto. Mientras deciden que sucederá no deja de besar y de acariciar sutilmente y sensualmente a su compañera, acercándose cada vez más a ella como si nuevamente fuera a entrelazarse con ella de un modo muy caliente.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Mar Ene 13, 2015 10:19 am

Miraba a Zaebos con asombro y lujuria, viendo que con ese aspecto noble y servicial habia alguien maravilloso. Me asombro de gran manera su manera de comportarse conmigo y de ofrecerme sin reparos gran variedad de cosas, entre ellas poder probarle y repetir.

-Me gusta que os supereis, desde luego..me encanta. No podre aprobechar siempre una oportunidd así

Dije sonriendole y mirando la comida que  poco a poco me la acercaba con delicadeza. Tras mi comentario, el respondio de una manera provocadora siguiendome el juego, algo que habia dudado al principio ya que alomejor era demasiado provocador para relacionarlo con la comida.
-Me gusta ese plan, aunque dudo que olvide nada de esta noche. Y espero que sea una vajilla entera, por que tengo mucha hambre todavía.

Dije riendo y relamiendome los labios mientras le miraba acercar sus dedos para mojarme los lavios con aquel vino. Despues de ello se mojo sus labios y nos juntamos en un beso sabor a vino. Un beso exquisito. Sonrei continuando el beso y escuchandole con una grata sonrisa. Al oirle aquello asentí y mis manos se deslizaron por su ropa lentamente buscando botones y enganches.  Le mire apartandome de su rostro y me relami saboreando las ultimas gotas de vino de mis labios.
-Puede que mis ropas se caigan, pero hoy creo que las tuyas estan mas sueltas.
Dije desabrochandole el traje y lamiendole la mejilla con una sonrisa picarona.
-mm...sabrosa.
Despues comence a morder la oreja  y a lamerla lentamente, bajandole la ropa con las manos lentamente. Para finalmente besarle el cuello con ternura.
-Estas salado, y eso me gusta. Mejor que el dulce.
Dije levantandome y colocando mis manos en su pecho para echarle hacia atras mientras cogia un poco de caviar con una de mis manos y hacia que se lo iva a dar.Entonces simulaba que  se me caia y entonces el caviar cayo en su pecho ahora desnudo.

-Mm... una pena, pero creo que no sera bueno malgastarlo.

Dije bajando lentamente y comenzando a lamer alli donde habia caido el caviar y absorbiendo cada hueva con dulzura.

-Espero que no te importe, mi sabroso y apetitoso amigo. Pero comprartamos igualmente.

Dije riendo y volviendo a besarle la boca, jugando con algunas huevas que habian quedado sobre mis labios y  abrazandole con una mano y posando mi mano que habia cogido caviar por su mejilla. Entonces me separe de su rostro posando  mi mano sobre sus labios mojados.
- Acepta lo poco que quedo del caviar sobre mis dedos.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Miér Ene 14, 2015 2:19 pm

La mirada de Shinse cada vez se vuelve más expresiva, es probable que haya encontrado en él su príncipe blanco, uno con un corazón bien negro, pero eso no le debe de importar a alguien como ella. Claro que ese hombre se ha ganado esa mirada, a su forma ha ofrecido mucho sin pedir casi nada a cambio, por lo que esa mujer puede sentirse una ganadora por esa noche. Ahora el juego se centra en la comida y de cómo usarla sensualmente, así que allí esta Zaebos en esta ocasión con el vino que ella relame de sus dedos, agradando esa mujer que tiene mucha hambre todavía así que necesita mucho más.
-Tengo mucha comida Shinse, y mucho de mi cuerpo para ofrecer aun.-Se ríe mientras la observa fundiéndose luego en un apasionado beso con sabor a vino, una maravilla sin dudas. Tras besarse un rato entre sonrisas y provocaciones la mujer fue la más rápida de los dos y con manos hábiles encontró botones y enganches los cuales separo haciendo a un lado la ropa de su amante dejando su torso al desnudo mientras este la escucha y le acaricia las mejillas y el cuello también. Se relame la mujer y le lame la mejilla siendo ella muy picara, complaciendo a ese hombre que mientras le acaricia la mira a los ojos sonriente.

-Supongo que ha sido un descuido de mi parte no ajustar bien mis ropas, mi estimada compañera-Responde el noble al quedar desnudo de cintura para arriba,  disfrutando la lamida de Shinse-Debo estar bueno, después de todo soy yo, Zaebos de Córdoba-Agrega muy confiado poniendo algo de soberbia de su parte. Ella le muerde la oreja y le besa el cuello, Zaebos empieza a acariciar la cintura de su compañera mientras ella disfruta del salado sabor de ese noble cuerpo. Se ríen al quedar Zaebos con el caviar sobre el pecho y no la deja de acariciar para nada, acercándose mucho a los muslos y a los glúteos de Shinse mientras ella lo hace para atrás sumamente sensual-No te preocupes, no lo desperdicies mi querida Shinse-Responde ese hombre mientras disfruta de la sensación de la lengua de Shinse húmeda y deliciosa sobre su piel, más que nada sobre su pecho una zona sensible y estimulante tanto para el hombre como para la mujer. -Te mostrare cuanto me importa querida…-Susurra en vos baja respondiendo el beso de esa mujer ya entrando de lleno en las zonas sensibles de su compañera, tocando con delicadeza y mucho gusto los muslos de esa mujer con la juega sensualmente quien le invita a lamer sus dedos como lo ha hecho ella momentos atrás.

-Suena bien para mí-Asegura al momento de meterse los dedos se Shinse en la boca lentamente, presionándolo con las labios y luego usando la lengua para lamerlos, mirando a sus ojos expresando con ellos sus deseos. -Creo que mucho de mi ropa está demasiado suelta hoy-“Confiesa” ante su dama de su noche empezando a desvestir lentamente otra vez a su compañera, lo hace lento  y de cintura para arriba dejando así el torso al desnudo de Shinse.- Esas dos preciosidades seguro saben mejor con algo de vino bañándolas, y mi parte más sentible también, podrías sorprenderte preciosa.-Buenas ideas las de ese hombre, tan sensuales como lujuriosas y pervertidas, pero para  personas como ellos cosas como esas son de lo más normal del mundo.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Jue Ene 15, 2015 8:01 am

Miraba a aquel galan frente a mi, sintiendome conforme y gustosa de ofrecerle gran cantidad de placeres. El me habia ofrecido mucho, mas de lo que hubiera podido imaginar o esperar de un noble. Pero alli estaba, sintiendome vencedora, habiendo logrado algo realmente importante que nunca esperaba tener. Por ello le miraba con mi sonrisa mas sincera y con una mirada clara y sin engaños. No merecía la pena mentir en todo aquello.

-Mm... perrrfecto. De hecho estoy muuuy hambrienta.

Dije besandole y usando el doble sentido de la frase, lamiendole la mejilla despues. Saboreandole con pericia y observando como le gustaba mientras le desabrochaba la ropa con bastante maña. Luego a su comentario rei colocando mis manos sobre su cuerpo desnudo. Le mire con fuerza a los ojos y me relamí con lujuria.

-Dudo que después de probar algo tan bueno, Zaebos, pueda volver a conformarme con cualquier otra cosa. Podria volverme adicta jajaja.

Dije apoyándole en aquella soberbia, en aquel aire de grandeza que al parecer tanto le gustaba a aquel hombre, tanto o mas que a mi. Todo aquello dicho cerca de su oreeja en tono sensual y provocador, con una risa dulce y calmada. Justo antes de dejar caer el caviar que hizo incluso al noble reir. Un gesto algo arriesgado pero que al parecer habia salido a pedir de boca, nunca mejor dicho. Le movi hacia atras sintiendo sus manos fuertes en mis muslos y gluteos, conforme iva comiendo aquel delicioso manjar. Sonrei incluso cuando dijo que no lo desperdiciara, dejando claro que le gustaba aquella sensación. No tarde en subir hacia sus labios, mientras apretaba su pecho con una de mis manos, incluso en un momento pellizcandole un pezon con gracia, mirandole con una sonrisa picara y descarada. Quizas el momento de ser una dama noble había acabado. Extendi mis dedos ofreciendole aquel poco cabiar que quedaba en mis dedos y sonrei al ver que eran aceptados con bastante gusto, y no pude evitar reirme sintiendo unas pocas cosquillas en aquellos dedos que eran rozados por su lengua sutilmente. le mire a los ojos, viendo claramente sus deseos alli para conmigo. Sonrei ofreciendole una mirada sincera y orgullosa, mientras reia a los comentarios de su ropa, mientras le retiraba mis dedos de su boca para permitirle hablar mejor. Dejandole con facilidad retirarle la ropa de igual manera.

-Mm...es un misterio como la ropa tiende a caerse hoy. No es normal que pase tan a menudo¿no crees?

Dije sonriendo y quedando desnuda de cintura para arriba delante de su cuerpo escultural. Sonrei orgullosa de estar alli con el, disfrutando simplemente de su compañia.   Luego mire hacia abajo al oir su comentario, mi mente perversa pensaba cieras cosas en aquel juego, aunque una dama posiblemente no debia actuar asi. Por ello, si deseaba algo de aquello mas le valía hacerse mas de rogar. De hecho, podria ser divertido hacerle pedir un poco, quizas incluso suplicar, pero esas cosas ya eran de otro nivel que no estaba dispuesta a superar con alguien que podria ofrecerme tanto o tan poco.

-Jajaja, malgastarias tu sabor, bañandolo con ese liquido alcoholico, sin embargo, me gustaría probarlo.

Dije bajando hasta su pecho y alli comencé a lamerle y morderle con dulzura y pericia. jugando con hasta el momento la zona mas sensible descubierta. Una de mis manos comenzo a bajar lentamente rozando su piel, para quedar justo al límite de los pantalones, para entonces retirarla al mismo tiempo que mi boca, quedando frente a él con una mirada clara, la de reto.

-Pero la idea de probarme a mi... yo desde luego deberia saber mejor con ese vino por encima. No la dama, si no como Shinse. No puedo saber tan bien como el magnifico y sabroso Zaebos de Cordoba. Asi que si lo deseas...bañame y comeme.

Dije con una sonrisa picara y mirandole expectante. Era cierto que no había recuperado todas mis fuerzas, pero el cuerpo de la mujer era algo increíble, por ello estando en aquel punto, soportaría lo que fuera. Resistiría y le complacería otra vez mas con aquella resistencia única e innata. Después de aquellos momentos en la sala de la chimenea posiblemente estaría molida, pero desde luego merecía la pena esforzarse mas por algo como aquello.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Sáb Ene 17, 2015 1:29 pm

Le hubiera gustado poder saber a Zaebos que estaba pensando Shinse en esos momentos, hubiese podido serle más sincero y agraciarla más con sus respuestas si pudiese saberlo. Se guía por las miradas sinceramos de esa mujer, su alegría y sus ganas no solo de sexo, sus ganas de ser apreciada y reconocida. Se besan mientras usan el doble sentido de la palabra, algo que Zaebos transformara en literal de cierto modo mientras se acarician y ambos van quedando mas y mas desnudos, como si fuese eso inevitable debido a las ganas que se tienen esos dos en esos momentos.

-Esa es la gracia de mi Shinse, las personas se vuelven adictas a mí, así que ahora no te queda más remedio que quedarte aquí conmigo para saciarte día a día.-Ciertamente eso es verdad, pero no solo por su dinero y belleza, ese carisma que posee ayuda, pero tiene muchos secretos ese hombre que consigue tener a tanta gente bajo sus dominios. Shinse realiza actos atrevidos, como apretarle un pezón mientras se besan, aunque claro que en un momento caliente como ese el noble junto a ella no le iba a reprochar nada de nada y responde gustoso y sonriente a dichas acciones permitiéndole actuar con libertad.

-Es la magia de esta casa Shinse, parece que las ropas son más flojas en este lugar, y eso me parece acogedor y agradable ¿No te parece así mi bella dama?-Mientras agrega lo suyo y le hace esa pregunta la observa nuevamente desnuda de cintura para arriba, saboreando desde ya otra vez el sabor de los senos de su compañera así como de su sangre. Ella lo miro lujuriosa y el vio claramente como bajo la mirada mirando hacia su zona más sensible, el pensó en lo mismo pero no dijo nada aun, aunque claro que lo diría minutos más adelante…Pero por ahora simplemente se dejo hacer por ella quien disfruta mucho del pecho de su amante usando su boca y sus manos para ese fin, bajando tanto que quedo justo donde comienza el pantalón de ese hombre, retirándose de allí un poco y dejando que Zaebos toma el rol activo dejando saber sin embargo que le gustaría probar todo de él ya sea con vino o no.

-Dame un poco de tiempo linda Shinse, y veras lo bien que puedo saber.-Le guiña el ojo y la trae hacia el lentamente, despacio la toma de la cintura y pegándola sobre el le lame los senos despacio, lentamente como en la vez anterior la trata como si fuera una doncella a la que catan por vez primera, con pericia y boca experta degusta esos ricos pechos por completo, base, los costados, la parte superior, sus pezones, todo de ellos aunque esa acción le tome varios minutos demostrando cuanto le gusta hacerlo, tanto como para pasar minutos enteros acariciándola y chupándole sus mamas sin cansancio ni aburrimiento. No la muerde porque teme ella se desmaye, todavía es muy temprano para terminar con el juego, así que luego de muchos minutos de chuparle los senos le hecho lo poco que quedaba de vino sobre estos y los saborea con gusto sin un aparente final, como si quisiera desgastarlos o algo por el estilo.

-Sabroso, pero no justamente por el vino, ese fue solo un plus.-Comenta asegurando que los pechos de su amante son sumamente sabrosos solo porque si, con el gusto y la textura de ellos mismos basta por sí solo. Se quita el cinturón aflojando así su pantalón, lamiendo los labios de Shinse busca una mirada directa sobre sus ojos y al conseguirla sonríe de modo pícaro y sensual. -Se bien donde miraste antes mi preciosa y lujuriosa Shinse, pero está bien, justamente pensé en darte a probar lo mejor de mí, así que no necesitas contenerte mas, sírvete lo que quieres en la cantidad que quieras.-Aprieta levemente los glúteos de esa hermosa mujer sobre él y luego le pasa los dedos por la unión de los mismos presionando sus ropas para rozarle por encima de las ropas el ano, mirándola al rostro y deseando conocer qué clase de respuesta es la que le dará esa mujer plebeya que juega hoy a ser una dama de alta cuna como lo es el.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Dom Ene 18, 2015 1:17 pm

Besaba a Zaebos pensando en el y su manera de actuar. Se merecia mucho de mi, pero no en lo referente a la doncella dulce y timida. Se merecia algo que le hiciera sentir bien de verdad como hombre que era y que una dama posiblemente nunca le daria. Podria romper muchos esquemas con ello, pero sabia que al final se lo concederia, dandole en ultimo momento un placer unico. Total, despues de aquello fuese o no dama me echaria sin mas. Si por lo menos antes de irme le dejaba bien, me iria mucho mas conforme, y por su parte, solo el sabria lo que hacer. Le correspondi los besos quedando desnuda al igual que el y le escuche con una sonrisa clara y feliz. Sabia que no podria pasar, pero me gustaba que lo dijera y con ello que me hiciera sentir importante.

-Saciarme día a día, en este lugar, contigo...no le veo inconveniente. Incluso te seguiria donde fueras si con ello me saciaras día a día. Ya es mas de lo que nadie hizo por mi. jajajaja

Respondi besandole con ternura y algo bromista, dejando claro que era una de mas mejores cosas que me habian pasado, pero teniendo claro que acabaria como todo. Aunque al ser un noble diferente a los demas, podria estas diciendo parte de verdad. Sin embargo, le segui el juego. Total¿que podia perder con el? Solo estaba ganando. De echo, ni siquiera pensaba que tuviera ningun secreto ya que todo parecia normal a simple vista, quizas incluso demasiado increible. ¿por que dudar de una oportunidad? Sonrei pellizcandole un pezon con risa traviesa viendo como el sin echarme nada en casa continuo sonriendo y correspondiendo a mis besos. Me hubiera gustado decirle que algunos hombres o "demonios" tambien se volvian adictos a mi, remarcando que el tambien tuviera algo de cuidado, sin embargo el hablo de la ropa, y deje pasar el tema rindo a su comentario.

-Realmente acogedor y único.
Le observe, moviendo mi vista hasta cierto lugar, pero no dije nada en absoluto, al igual que el que parecio seguir mi vista. Luego le tome el pecho con ganas jugando con el de manera tranquila y calmada, dejando finalmente  su cuerpo libre para que el tuviera mas control de aquello. Entonces, a su comentario me rei asintiendo. Estaba claro que sabria bien, pero no imaginarme como sabria... seria todabia mas increible. No lo habia probado todo, de echo, lo habia probado muy poco. Deje entonces que me atrayera hacia el observandole con calma y pasion, deseosa de sus labios y mucho mas. Vi como comentaba con mi spechos, de manera calmada y paciente, saboreando todo de ellos con gran pericia, haciendome sentir querida y muy a gusto, volviendome mas sensible a cada tanto. Sonrie con alegria y pensando en lo bien que habria estado de joven con el, perdiendo mi virginidad con alguien como el y no con uno de aquellos campesinos aburridos de sus mujeres.  Claro que el destino lo habia querido asi y tarde, pero de todas formas no pensaba dejarlo pasar. No se cansaba, incluso tras un rato les echo vino para probarlos con mas sabor haciendome sentir mejor. Una mezcla del frio vino y sus labios calientes me hacian sentir realmente especial y sensible, expectante por que aquel hombre me diera mas de todo lo que sabia.
-Jejeje, me complace que te gusten tanto.
Dije entre risas y ya bastante excitada por todo aquellos tocamientos. En otros momentos habria resistido mas, pero con mi cansancio y aquella pericia de aquel hombre no podia evitarlo. Por pensarlo de alguna manera era mas de el que d cualquier otro hombre en aquel momento. Le segui sus labios correspondiendo para despues mirarle a los ojos y escucharle hablar sin demora, dejando algo claro.
-Jajaja, no se te escapa ni una.
Le respondi mientras hablaba viendo sus pantalones caer. Mientras senti su mano en mis glutios, para despues notarlos en una zona mas picante. Sin poder evitarlo simplemente sonrei soltando una leve risa y rozándole la mejilla con mi mano.

-No tengo mucha idea de como es una dama. Pero...tu quieres a Shinse, me quieres a mi Zaebos, no a una dama de alta cuna.

Dije acercando mis labios a los suyos y besandole mientras una de mis manos le tocaban sutilmente el miembro. Luego le lamí la oreja y segui hablando.
- Es mi momento de probarte entero y con ello de hacerte feliz como nunca. Despues de ello...si lo que quieres es mi trasero tomalo, pero antes, preparate para disfrutar mi tesoro.

Respondi soltandole el miembro con la mano y sonriendole de oreja a oreja con picardia. Tenia ganas de que me suplicara que lo hiciera, pero quizas hacer suplicar a ese hombre no era lo mas inteligente que podia hacer. Por ello empece a agacharme y alce mi cara para verle a los ojos con algo de reto en mi mirada. Sonrei y con una mano comence a tocarle lentamente y con pericia las zonas mas sensibles, colocando mi otra mano en su gluteo para masajear ambas cosas con ternura. Lentamente y directa donde mejor podia sentirse aquel humano tan noble. Preguntandome incluso si bajar mis dedos y jugar tambien yo con su ano. Pero eso iria lentamente y calmada. Haciendole disfrutar esperaba como pocas veces.
-Espero que te guste mi gran Zaebos de Cordoba.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Miér Ene 21, 2015 12:02 pm

Mientras se besan y se desnudan de a poco las palabras y los engaños van haciendo efecto puede decirse de ambos lados, y es Shinse quien responde ahora a las palabras de ese hombre que le hace saber que desea complacerla día a día en todo cuanto ella de desee, como si fuera ella su compañera ideal. De seguro que si ella deja de actuar como una dama y es ella misma lo sorprendería, no es seguro que se quede con ella permanentemente pero si sabe a la perfección la bruja que siendo ella mismo puede hacerlo gozar mucho más que actuando con fineza y etiqueta en sus acciones.

-Serias adicta a mi Shinse, eso suena muy agradable y excitante, podríamos tener mucho sexo como ahora donde sea, cada vez mas y mas, probando muchas cosas nuevas e inexploradas, y regresando las manías sexuales ya conocidas una y otra vez sin descanso.-Nunca antes alguien le habrá expresa sus ganas de tenerla de ese modo de manera permanente, como mujer, como una princesa a la cual cuidar, comprender y acompañar, y si eso fuera poco también habla mucho de lo sexual, para que diversión y placer no le falta, todo perfecto según las palabras de ese hombre que al parecer también pretende hacerlo con acciones y su cuerpo besándola así como ella juguetón, con manos cada vez más atrevidas que se aventuran mas allá de los muslos y las caderas de esa mujer, se entremeten ahora en el trasero de la bruja tocando una zona muy picante, placentera y estrecha. Mantuvo en su boca los senos de su joven amante bastante tiempo, si pudieran gastarse esos pechos lo hubieran hecho en la boca del vampiro pero por suerte eso no puede suceder. Si suceden cosas como por ejemplo el tema de las ropas, acogedor si ¿Único? No pueden estar seguros, pero sin dudas allí parece ser más normal de lo esperado. De seguro que el ego de Shinse debe estar por las nubes, esta con un hombre poderoso que se muestra muy deseoso de ella, realmente parece estar tan pegado a ella como ella a el que lo mira calmada, o casi, porque de a poco se va excitando mas y mas volviéndose más sensible, algo que sucede a menudo con las mujeres más durante el sexo. Con los pantalones bajos quedo claro de que desea a la Shinse autentica, ya tuvo su dosis de ella actuando como una dama, ahora quiere a la mujer lujuriosa y libidinosa con él en la cama.

-Así es, te estoy buscando desde que empezamos, aunque no lo notaste- Responde antes de besarle, manteniendo sus manos en el trasero de su amante bien metidas en la raya como quien dice buscando su ano y manteniéndose allí una vez lo encontró. Le mete las manos por debajo de las ropas para jugar con esa parte trasera de la mujer mientras ella empieza a tocarle el pene de modo sutil para excitarlo más y darle mucho placer, algo que evidentemente funciona ya que tiene el pene bien erecto y el rostro feliz ese hombre junto a ella quien recibe todo el aprecio de la joven bruja.

-También lo quiero, toda tu me parece algo hermoso y sabroso de tomar, así que luego de que me hagas feliz como ninguna otra mujer sentirás allí atrás bien adentro más que mis manos dulzura.-Esta claro que mas que dedos meterá en el ano de Shinse, su lengua y su pene también están completamente dispuestos a entrar allí y hacer de las suyas para mayor placer mutuo. Unas mordidas por allí atrás tampoco estarían mal, pero esa es una sorpresa que no revelara aun. Baja Shinse lentamente por sobre el cuerpo de su amante manteniendo una mano en el pene y la otra en uno de los glúteos de ese hombre para mirarlo de mientras sonriente y dominante, o será mejor dicho desafiante, pensando tal vez en ser ella quien lo haga delirar de placer y lo agote una vez tenga todo ese pene en su poder.

-Eso estoy esperando Shinse, porque sin duda será algo para no olvidar-Agrega el a las palabras de Shinse, porque cree con seguridad de que le gustara cuando ella empieza a degustar el pene ese duro y de buen tamaño que hace bastante tiempo no es tratado como se merece por una conocedora amante. Acaricia a la mujer en el rostro lentamente, luego le roza los cabellos y las orejas con la punta de sus dedos observándola ansioso y expectante del momento en que ella comience a usar su boca allí y le entregue ese placer, esas sensaciones que está esperando con muchas y reales ganas.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Miér Ene 21, 2015 4:13 pm

Poco a poco aquel hombre parece estar cayendo en las garras de Shinse quien a su vez, se centra mas en ese hombre sin saber que misterios oculta. Algo que puede salir muy bien para Zaebos, pero quizas no tan bien para ella. Pero esta claro que hay un deseo mutuo entre ellos y que se corresponden el uno al otro. Por lo menos en el sentido de las noches pasionales, donde los dos parecen en un principio estar echos el uno para el otro

Me sentia claramente a gusto con Zaebos, correspondiendo a todo sin problemas, sonriendo y ofreciendole algo que si salia bien le seria dificil de olvidar. al oirle hablar me rei pegandome mas a el y besandole con mas pasión.

-A mi tambien me parece excitante...Pero. nunca he sido adicta a nada, podria ser peligroso...¿no crees? aunque quizas merezca la pena, sobre todo si es volverse adicta a alguien como tu.

Respondi cogiendole de sus brazos y acariciandole, luego la espalda y besandole disfrutando de su cuerpo fuerte y limpio. Aunque no fueron sus insinuaciones solo las que me hicieron recapacitar en aquello, si no sus palabras y verdades. Ahora empezaba a dudar de que aquello fuera una broma, y empezaba a pensar que habia algo mas, que ese hombre aceptaba tenerme alli mas tiempo, como amante o quizas como esposa. Seria dificil de comprender pero desde luego sus palabras sinceras me pedian quedarme allí y disfrutar de el una y otra vez. Y si queria eso, iva incluido el tenerme allí cuando no hiciesemos nada, cuando el sexo pasara a segundo plano y la convivencia fuera lo primordial. A cada momento cada vez sentia mas que aquel hombre queria eso realmente. No mentir  una mujer para sacar lo mejor de ella, no, si no algo mas alla de todo aquello.

Sonrei agradecida cuando comenzo a jugar con mis pechos, a lamerlos y gastarlos sin parar, ofreciendome una sensacion muy placentera y excitandome con ello claramente. Al igual que con su otra mano que llega a lugares insospechados provocando y sugiriendo ciertos placeres que pocos hombres se atreven a llegar y menos mujeres aún. Tras varios minutos sintiendo su boca saborearme y bastarme mi mirada ya no era totalmente calmada y podia notar Zaebos como claramente ahora estaba mas sensible y excitada que al principio. Si era aquello lo que habia pretendido desde un comienzo, lo había conseguido. Entonces le vi bajarse los pantalones y le miré claramente la entrepierna, mirandole con lujuria y ganas de complacerle. Cuando me respondió a mi proposicion me reí dandole una cachetada suave en el culo y sonrei.
-jejeje, entiendeme, no podía arriesgarme a que me echaras apenas sin conocerte. Ademas...me gusta ir poniendo mi trampa poco a poco y queda poco para que no tengas escapatoria Zaebos jajaja

Claro está que mi ego sube por momentos, correspondiendo a sus besos y sintiendo sus manos en mi trasero, sabiendo claramente que buscaban y excitandome mas, haciendome sentir deseada por alguien que nunca imagine. Me rei mientras le  miraba complacida y notando sus dedos juguetear bajo mi ropa. Al tocarle el pene tambien pude ver su cara de felicidad, al igual que la mia. Los dos claramente complacidos y con ambos cuerpos reaccionando con un deseo claro y sincero.

-Me gusta lo que dices mi querido Zaebos. Y todabia sigo siendo toda tuya, hasta que llegue el amanecer, y si toda yo te parezco hermosa... disfrutame.

Respondi besandole y mirandole cada vez mas con algo parecido a un reto en la mirada. Luego bajé lentamente posicionando ambas manos estrategicamente mientras le miraba esta vez con una clara mirada de reto. Una mano para darle placer y la otra para no dejarle escapar.

-Solo espero no dejarte exhausto antes mi tesoro.jejeje

Respondí mirandole orgullosa y tocandole el pene lentamente con los dedos y las uñas, masajeandolo con pericia y con una clara sonrisa, viendo como recciona ese hombre con esas caricias simples. Al oirle rei y le acaricié el culo, moviendo mi otra mano cuidadosamente tambien hacia atras, viendo como aquel miembro erecto ya no necesitaba de nada para mantenerse recto.
-Te haré algo que en efecto, no olvidaras jamas.
Dije comenzando lentamente, pasando mis labios y mi lengua por alrededor de aquel miembro, dejandolo totalmente libre, solo dandole cariños simples y cuidadosos. Primero besos, luego lamidas y finalmente chupadas a lo largo de ese pene bien formado, succionando por los alrededores y humedeciendo lentamente y con cariño, sin quitar un ojo de encima a Zaebos, ojeando hacia arriba mas de una vez para verle disfrutar y quizas oirle gemir.
Estuve varios minutos con aquello, dandole pequeñas muestras de placer, poniendo a punto aquel miembro orgulloso y recto. Y despues y con decisión acabe haciendo lo que aquel noble esperaba todo aquel tiempo, meter su miembro en mi calida y humeda boca, chupando y masajeando en todo el miembro a la vez, saboreandolo y lamiendolo con mas fuerza y decisión que antes. Sacando y metiendo la boca como si fuera una piruleta que habia que saborear bien, pero lentamente y con pericia. Mientras mis dos manos se paseaban por sus gluteos libremente y uno de mis dedos comenzaba a masajear la superficie de su ano con dulzura.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Vie Ene 23, 2015 4:51 pm

La actuación de Zaebos es imposible de detectar, aunque tampoco necesito mucho para ello, la situación amerita todo cuanto el dice y mas, y esa mentira encubierta tiene muchos dejos de verdad en ella. Está claro que no la ama, y probablemente nunca llegue a hacerlo, pero para tener una compañera permanente no necesita amarla, basta con sacar ganancia de ello, de su compañía, de sus placeres y tal vez de otras ganancias mas codiciosas y estrictamente comerciales o políticas. Se mantienen pegados el uno al otro, entre tanto placer encontrar una mentira es algo complicado, complicado e insignificante, razón por la cual Zaebos tampoco se molesta mucho en buscar una mentira de Shinse, no vale la pena, lo que vale la pena son los besos de esa mujer, su cálida piel y la agradable sensación de sentirla con sus manos, con sus labios, la lengua y su propio cuerpo entero.  

El tiempo pasa y siguen conversando a medida que se tocan y besan, y ya se imaginaba el que ella nunca se pego a nadie de forma completamente, ella no parece de las mujeres que se enamoran, aunque tampoco cree que haya conocido a muchos hombres que realmente valga la pena amar de modo incondicional.

-Ya me lo podía imaginar mi cálida Shinse, pero yo soy único, así que serás adicta a mí, una maravilla única.-Ella se apego mas a él y este le abrazo fuerte y cálido respondiendo a su beso, sus palabras son las de alguien que parece querer ofrecerle lo mejor, y lo mejor es ofrecerse a el mismo, lo demás viene junto con él, siendo placeres y riquezas altísimas y en grandes cantidades las que puede otorgar y compartir. Ella le tomo de los brazos acariciándolo allí, luego por la espalda mientras le besa el cuerpo disfrutando de ese cuerpo muy bien cuidado, Zaebos por su parte mantiene sus manos en la nuca de su amante y en sus glúteos, mas justamente sobre su ano donde lentamente empieza a colarle un dedo primero, y luego otro, hurgando suavemente cada vez más profundo en su interior. Shinse se excita mucho, está claramente más sensible de lo acostumbrado y cuando su amante se bajo los pantalones no pudo evitar mirarlo con ganas de comérselo entero claramente complacida de que ese hombre quiera de ella todo lo que puede ofrecer, lo que bien sabe hacer y dar ella a diferencia de cualquier otra mujer educada y recatada. Se escucha la nalgada de la bruja y posteriormente su explicación del porque no pude ser ella misma desde el comienzo, algo sabido por ambos de sobra.

-No te preocupes por esos detalles sin importancia Shinse, solo libérate-Añade Zaebos mientras cada cual toca al otro donde más le gusta, ella le toca el pene suavemente y él le mete dedos delicadamente en el ano besándose luego de ello. La mujer coloca sus manos de forma tal de que puede darle placer y además mantenerlo unido a ella sabiendo claramente que el pene de ese hombre ya no necesita más manos que esas para mantenerse bien duro y deseoso de placer, razón por la cual dejo de usar sus manos allí, llego el tiempo de darle a ese hombre lo que bien desea de ella y eso es su boca sobre el pene, un placer que maravilla a muchos pero que es difícil de encontrar. Comenzó muy suave ella, con besos alrededor del tronco y el frenillo para sumarle luego lentas y suaves lamidas también por alrededor del tronco y yendo de arriba para abajo y repitiendo así el proceso haciendo que Zaebos se sienta realmente muy bien.-Tienes una boquita muy suave Shinse, me agrada…-Dice en voz baja ese hombre que le toca los cabellos, se los acaricia y enreda sus dedos en ellos mientas ella comienza a succionarle el pene por el tronco humedeciendo y manteniendo el pene de ese hombre a flor de piel crecido a su máximo potencial.  Al levantar la mirada pudo ver la mirada de ese hombre concentrado en ella, ojos entrecerrados y con la boca algo abierta suspirando del placer sumamente complacido. Pasaron los minutos y los suspiros y jadeos de ese hombre se escucharon más de una vez al mantenerse la boca de Shinse sobre ese pene ansioso de ella que tan bien está cuidando,  y luego llego lo mejor, el momento que tanto estaba esperando ese hombre, el momento en que Shinse engullo por completo el pene con su boca y empezó a chupar y a lamer con gran decisión toda la carne caliente dentro suyo succionando de tal forma que hizo que Zaebos se dejara hacer completamente, como si se hubiese rendido ante ella que le toma de los glúteos con ambas manos, dándole placer solo con la boca como toda una maestra en ese asunto. La fuerza de la succión es mucha, aunque sea lenta no pudo evitar en cierto momento gemir ese hombre que deja que le toque el ano por unos momentos antes de tomarla de la mano y estrechar su mano con la de ella de un modo bastante amoroso.

-Oh Shinse…Me encanta la forma en que lo haces…Sin usar las manos.-Se nota en su voz que está realmente muy feliz y lleno de placer mientras ella le chupa el miembro así por completo y con fuerza, se siente muy bien, esa zona tan sensible siente de lleno las estimulaciones de Shinse, su calidez, su humedad y la presión sobre el tronco y el glande que palpitan de manera vivaz y plena llenos de vida gracias a las maravillas que esa mujer hace sobre ellos.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Sáb Ene 24, 2015 10:20 am

Miraba a ese noble con pasión y lujuria, con ganas de que, en su mundo necesitara gente como yo a la hora de la verdad. No doncellas sumisas y llenas de prejuicios y tradiciones. Si bien él podia tener todo lo que quisiera y mas, podría intentar hacer que para él, aquella noche tambien fuera inolvidable. Pero mas que la noche yo misma. Si lograba que tras esa noche aquel hombre  no me olvidara fácilmente podría tener un gran paso dado para mis grandes ideas. No era nada comparado con lo que ese noble podia obtener, pero quizás con su ayuda, si él se sentia complacido, podría ayudarme a llegar lejos. Por ello, para lograrlo le bese y acaricie dando lo mejor de mi. Solo iva a tener una oportunidad y si me la ponían delante no podía desperdiciarla, asi que debía hacerlo como nunca. Aunque habia que reconocer que con aquel noble no era dificil dar lo mejor de una misma.

Al oirle hablar me rei besandole profundamente. Adiccta a un hombre...lo dudaba mucho. Por lo meno en el sentido mas leal de la palabra. Necesitarle dia a dia, eso posiblemente nunca pasaria, pero me hacia realmente gacia darle la razon. Adicta a las noches en esa mansion, con el lujo y con esas noches pasionales...seguramente nunca me cansaria de ello, incluso podria clasificarse de adiccion en cierto modo. Claro que si mi suerte aumentaba tras aquello no dudaria en seguir mi camino para llegar mucho mas lejos.
-Una verdadera maravilla de la que espero no quejarme nunca. jajaja.

Respondi correspondiendo a sus gestos con caricias y besos, de manera tierna y tranquila, a lo que el respondio con un calido abrazo y mas gestos de cariño dignos de un noble. Aceptando si aquello era una propuesta sin ningun impedimento. Le acariciaba sus fuertes brazos y su espalda con mis dedos y finalmente con mi piel, pegandome mas a el y sintiendole a la perfeccion. Me hubiera gustado haber tenido las manos mas suaves o la piel mejor cuidada para alguien como el, pero mi vida no habia sido tan hermosa como la suya y mi cuerpo claramente sufria los efectos de las heridas del día a día. Fue entonces cuando fui a besarle el cuello que note como su dedo se introducia en lugares inesperados en un comienzo, haciendome excitar mas y soplarle en el cuello complacida. Me aparte un poco para mirarle de arriba abajo con pasión, con ganas de probarle entero y al oirle hablar me rei. No me liberaria completamente, no en aquel momento. Por mi parte seguia siendo un juego y si me liberaba posiblemente ese hombre me echara a patadas. Ningun hombre, y menos con su orgullo le gustaria ser en cierto modo humillado por una mujer en ciertos aspectos. Ni tampoco violado y tampoco le gustaban aquellas sombras. simplemente tenia que ser como con los demas hombres, pero con mas entrega. Pero mas tarde comprobaria ciertos aspectos.
-Claro que me liberare, y tu con ello vas a disfrutar.

Dije sabiendo que esperaba alguna respuesta similar. Le toque el miembro disfrutando de sus dedos algo lanzados y del sabor de su piel. Me mostre sonrisas y miradas lujuriosas a es hombre que en aquellos momentos todo lo valia. Pero si bien no me incomodaban aquellos dedos, si me daban algo de respeto. No era mi fuerte aquello, ni lo que mas me gustaba, pero nunca mostraria mis verdaderas ideas respecto al sexo, simplemente me dejaba hacer segun la persona, manipulando en ciertos momentos y finalmente disfrutando de todo en absoluto, me gustase mas o menos. entonces parando levemente aquellos dedos bajé para comenzar a jugar con su miembro apetitoso y saboro. Lentamente y con mucho cariño, miando a Zaebos y viendole claramente complacido y mas sensible segun pasaba el tiempo calentando la zona de manera lenta y calmada.
-Una boca que ahora es solo para ti Zaebos.
Respondi a sus palabras con na mirada complacida al verle claramente excitarse mas y mas, incluso jadear mientras entrecerraba los ojos sumamente feliz. Fue entonces cuando le chupe completamente el pene con lentitud pero fuerza y le senti casi derretirse por mi en aquellos momentos, escuchandole gemir con apenas una velocidad lenta. Como debia de sentirse aquel hombre cuando aumentara de velocidad. Le escuche complacida con la boca ocupada y orgullosa de lograr hacer a ese hombre sentir tan agusto, dejando a un lado mi mano cuando me la cogió y estrechandola como el con la mia. sabiendo que a ese hombre no le complacia mucho la idea de ser tocado en aquel punto. Le escuche sus palabras entre gemidos y jadeos, bastante exctado y continue succionando con fuerza, ofreciendole a ese hombre un espectaculo que posiblemente nunca habria visto ni sentido. No quedaba mucho para ver a ese hombre caer rendido a mis pies por aquello, claro que para ello no podía parar.  entonces aumente la velocidad en la que mi boca succionaba su miembro y lo engullia, otorgandole a aquel noble mucho mas placer del que habia podido imaginar en un principio. Escuchandole gemir de placer aumente poco a poco mas la velocidad esperando que aquel miemro estallad de un momento a otro y poder porfin degustar su mas sabrosa miel.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Miér Ene 28, 2015 4:51 pm

Cada uno de ellos tiene sus propias ideas para sí mismo y para el otro, aunque no se dicen abiertamente coinciden en muchos puntos en particular, posiblemente variando solo el resultado final de dichas ideas y deseos. Shinse hace lo posible para que en algún lugar del mundo de ese hombre ella sea necesaria y única, o más necesaria que única, pero que de todos modos necesaria de ella y de ese modo no tenga más remedio que mantenerla a su lado, dando tiempo así a la mujer de hacerse con algo que le permita ser lo que siempre quiso, y tal vez más. Lo besa y lo acaricia de la mejor manera, Zaebos le responde de igual modo porque es un amante muy capaz y solo se acuesta con aquellas con las que tiene ganas, razón suficiente para darlo todo de sí en la cama. Para ella tampoco es muy difícil ser la mejor, ese noble se hace querer y sabe cómo incentivar a su compañera haciendo que Shinse esté más excitada de lo que estado posiblemente en toda su vida. Se besan mientras hablan de adicciones, y puede que ella no tenga ninguna aun a diferencia de ese hombre que si tiene sus buenas y variadas adicciones. Ella deja claro que tanto el cómo su vida es una maravilla, es probable que jamás se canse porque con el pasar de los años siempre se puede improvisar, siendo así siempre algo en parte nuevo y mejorado.

El abrazo de aquel hombre puede que haya cambiado muchas cosas, Shinse es una mujer, una persona y la trata de esa forma, un gesto amoroso y también a la vez sensual al estar el uno junto al otro desnudo piel con piel, rozando con caricias que se vuelven cada vez más notorias. Si ella tiene o no la piel tan cuidada como él no es algo que le importe en ese momento, cierto es que nota que la piel de Shinse la ha pasado mal, pero no viene al caso decir algo al respecto, no a menos que sea algo bueno y ve innecesario decir algo justo ahora. Le incita el noble a liberarse, ella lo mira lujuriosa con pensamientos varios en su cabeza y le asegura que así lo hará, y así disfrutara, a lo que responde sonriente acariciándole el rostro sin dejar de mirarla a la cara.

-Eso me gusta, porque es justo lo que estoy esperando mi sensual y traviesa hechicera.-No es una hechicera, es una bruja, pero suena menos ofensivo que el segundo término, razón por la cual desde ahora tratara de usar el calificativo de hechicera y maga en vez del de bruja. Entonces llego la mejor la parte, o al menos aquello que había estado esperando ese hombre de ella que mirándolo muy lujurioso empezó a chuparle el pene lentamente, pero con mucha presión sobre esa zona tan sensible, la que tengo placer otorga tanto al hombre como a la mujer. Fue bien vistoso el accionar de Zaebos, claramente excitado y tal vez en parte hasta sorprendido, hace bastante tiempo que no está con alguien que practique tanto el sexo como lo es Shinse, y menos que esté dispuesta a saborearlo de un modo tan complacida y deseosa de un buen trozo de carne en la boca. La velocidad de la mujer aumento y con eso los jadeos de ese hombre, su cuerpo comenzó a ejercer movimientos involuntarios, en especial sus piernas que están bastante cercanas a su pene que con tanta fuerza y succión le pone la sensibilidad a mil sintiendo la extraña mezcla de querer contraerse ante el dolor que causa que lo chupen y lo aprieten tan fuerte y tan rápido, la fricción es como si lo prendiera fuego, pero el placer puede más, y es la razón porque la sangre fluye tan aprisa y sin pausa manteniéndolo duro y deseoso de más placer palpitando dentro de la boca de la mujer que si se mantiene así está claro que tendrá mucho para saborear.

-Aah…Es imposible resistirse…-Confiesa Zaebos a Shinse en lo referente al placer que siente. Le toma de la cabeza suavemente, no ejerce fuerza, solo quiere tocarla y sentirla. Puede que esas palabras hayan hecho que ella se mueva incluso más aprisa, rompiendo todo el aguante de Zaebos a pedazos al sentir como si le succionaran el pene al punto de arrancárselo, fue demasiado para el y con gemidos muy fuertes le dio a Shinse lo que ella esperaba saborear, aquel esperma que había sentido en el interior de su sexo ahora lo siente caliente y sabroso en su boca y en gran cantidad producto de su maravillosa labor a la hora de chupar logrando como ella pensó “derretir” a ese hombre por completo.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Shinse Jue Ene 29, 2015 8:28 am

Aquella noche acabaría siendo inolvidable. Para Zaebos alomejor no, pero para mi ese cuerpo noble seria inolvidable. Sus voz, sus abrazos, besos, incluso sus jadeos y su cara de placer. Pocos hombres habían disrutado de aquello de tal manera y eso quizás me aseguraba una plaza en aquella mansión.  Quizás podría volver varios días a partir de aquel y ofrecer a Zaebos emociones únicas, teniendo la oportunidad de que me dejara volver cuando quisiera. Poder ir a aquella mansión y quizás llegar a ser alguien especial. Aunque sabía de sobra que las mujeres como yo no solían llegar a ser nadie especial, quizás una parte de las fantasias de esos hombres, pero nada mas. Y por eso luchaba, porque ese hombre no me tomara como una más y quizás incluso me llegara a tener estima. No pedía amor ni nada de eso, que ni yo podía dar, sino respeto y comprensión. Si había alguien en el mundo que otorgaba esas cosas, parecía ser el, mas que los campesinos o soldados, o que los demonios.  
Le acaricie y bese como si no hubiera mañana, dando a ese hombre lo que esperaba y mas.  Riendome ante sus cariciasy abrazos de manera juguetona. Preguntandome si en realidad yo, siendo como era podría en realidad volverme adicta a algo. Y si era adicta a aquel hombre, a sus abrazos, mordidas o a su casa y sus lujos… no podría quejarme. No era un vicio malsano al fin y al cabo. A sus palabras sonreí, aceptando el reto y con ello el djarle ver mas de mi, lejos de convencionalismos y costumbres. Ofreciendole mas de lo que podría soñar cuando dejo caer la petición, y me gusto mas aun cuando me llamo hechicera. Una de mis metas quizás en la vida, dejar de ser llamada bruja, para ser tomada como hechicera, mostrando con ello un poder mayor aun.
Comence a chuparle suavemente para acabar de manera mas rápida y absorbente, viendo con orgullo como aquel noble disfrutaba e intentaba resistir el placer que le daba. Notaba sus piernas temblar e incluso su  mano cuando me toco. Muchos hombres habrían caído exhaustos  o rendidos ante aquellos gestos.  Ellos se sentían orgullosos de ser hombres fuertes, sin embargo, con algo como aquello enseguida perdían las fuerzas, como si de una debilidad se tratara y caian a mis pies pidiéndome tiempo y que parara. Podía sentir como el miembro de Zaebos palpitaba, sabiendo que aquel hombre estaba usando gran parte de sus fuerzas para resistir aquello. Ya sea por orgullo o por placer, Zaebos resistia como pocos lo habían echo, incluso saco fuerzas para hablar entre gemidos y jadeos, dejándome claro que como todos también caería.
Al tocarme suavemente, decidi acelerar para porfin dejarle esplotar y con ello libre porfin. Quizas se sentía rendido, pero estaba resistiendo como pocos hombres, negándose a sus piernas y al dolor. Entonces comenzó a gemir mas fuerte y porfín sentí algo calido en la boca. Pero no la retiré, simplemente deje de moverla y comencé a tragar y saborear, dejándole apenas sin rastro de aquel liquido blanquecino. Cuando acabe retiré la boca para mirarle a los ojos y ver su expresión. Para mi aquello era increíble, el sentir que rompia las defensas de un hombre y que este parecía débil y sin fuerzas.  Pero Zaebos, tras “derretirse” ante mi se mantuvo en pie. Sonreí y le acaricie el miembro con dulzura, para luego levantarme y mirarle de frente y besarle.
-Muy bien mi Zaebos de Cordoba. Lo has echo realmente bien. Y tu sabor…mm.. no me cansaría de saborearte, con o sin vino.
Dije para lamerle el cuello y chuparle allí, dejando una marca rojiza, esperando que ahora lo sintiera mejor al estar posiblemente mas excitado. Cerca de su oido le susurre despacio y con tono poderoso mientras le cogia del trasero con avaricia.
-Ahora eres mio Zaebos.
Entonces me separe de el para mirarle sonriente y orgullosa, sintiéndome feliz por haber echo a ese noble perderse en su placer.
-Espero te haya gustado mi estrella blanca. Aunque no demasiado pues podría ser peligroso para ti jaja.
Dije entre risas juguetonas, calificándole de manera bella por su palidez y su poder,  insinuando lo mismo que el me había dicho en un principio. El también podría volverse adicto a aquellas cosas y eso no podría proporcionárselo nadie mas que yo, por lo menos con ese arte y pericia. Pocas mujeres sabían de ello y tan jóvenes, menos aún.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Zaebos de cordoba Sáb Ene 31, 2015 4:55 pm

Es seguro que Zaebos alguna vez haya pagado a una prostituta para sentirse pleno en la cama, pero eso no sucede muy a menudo. Es obvio que mientras ese noble e prácticamente único en especial en la vida de Shinse como ella hay muchas por ahí, solo hay que buscarlas en los bajos fondos y allí estarán. Pero no andar pagando por sexo es lo que más gracias y placer da a ese asunto, por lo que es probable que ese hombre si la recuerda durante mucho tiempo. Las mujeres como Shinse son la fantasía de todo hombre, pero casi nunca las tomaban en serio, no son la clase de mujeres con las que forman un hogar o a las que respetan, esa es la lucha de Shinse, ser respetada y apreciada, aunque parece que lo ha conseguido con ese amante tan educado y hermoso que se encontró ese día por casualidad. Sabe que el entrega más compresión y sentimiento que los pobres, los humildes, y posiblemente que cualquier político o noble que se pueda encontrar en su vida, es todo o nada, el o nada.
Así fue que sus chupadas se volvieron realmente fuertes e intensas, ese hombre como todos básicamente se derrite cuando le chupan el pene y más de ese modo tan sensual y fogoso donde parece que la mujer realmente ama ese pedazo de carne que tiene entre las piernas, como si se lo fuera a comer. Resistió lo más que pudo por placer, cuando se la está pasando tan bien como en esos momentos el orgullo es algo sin sentido, a menos para un hombre como Zaebos que piensa más en el placer del momento cuando intima que en ver quien se impone sobre el otro. Acaricio los cabellos de Shinse aguantando lo más que pudo, pero con el placer constante y sin pausas que esa mujer le hace sentir sin tregua entre gemidos muy fuertes de placer termino explotando allí mismo llegando al orgasmo, tomando la cabeza de la mujer con las manos con posesión pero sin dañarla. El placer duro varios segundos, bastante más de lo normal ya que ella luego de tragar el semen de su amante se dedicó a lamerlo y a chuparlo hasta déjalo limpio haciendo que ese hombre respirara pesado y siga disfrutando de la boca de la bruja en su zona más sensible mucho más sensibilizada tras correrse.

Momentos después la bruja estaba acariciando el pene de su hombre con sus manos dulcemente mientras se mantiene duro en sus manos, el roce mimoso de la mujer junto a la desnudez y sensualidad que ella posee mantienen al hombre excitado, más ahora que esta tan enardecido. Fue subiendo sobre el para llegar frente a frente a él y besarle luego de mirarlo fijamente a los ojos, el respondió dulcemente y luego del beso ella hablo dejándole saber que realmente no se cansara de lamerle ni de chuparlo, en especial ahí entre las piernas. Le lame el cuello hasta dejárselo rojo mientras el sonriente la abraza tiernamente y habla mientras puede.

-Que bien mi estimada Shinse, porque definitivamente quiero más de esto que tan bien sabes hacer…-Hablo claramente muy complacido, dejando que ella se mueve a gusto y escuchando a su oído como ella muy codiciosa lo hace suyo aferrándolo fuerte del trasero a lo que él responde nalgueándola sensualmente, acariciando la zona nalgueada después y metiéndole lentamente unos pocos dedos en el para mantener la escena bien caliente.-Se bien que las adicciones son peligrosas Shinse, pero no es fácil decirle no a estas.-Claramente nunca es sencillo, y al parecer este no le tema a las adicciones ni a nada que se le parezca. Se miran un tiempo juguetones y perversos, aunque es el noble quien se adelanta a ellos para así hablar otra vez.-Además, todavía tengo mucho para darte, y tú me ofreciste muchas cosas apetecibles para mi…Un trasero suculento y un estrecho orificio para saciar mis deseos más perversos…O algo así- Se hace de momento el olvidadizo, pero bien que últimamente estuvo jugando bastante con el ano de su amante demostrando que le gustaría mucho poseerla por detrás también.
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en la oscuridad de la noche +18 - Página 3 Empty Re: Un paseo en la oscuridad de la noche +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.