Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Planes y lujurias encontradas [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Oct 23, 2014 11:15 am

El día parece no querer acabarse, pero lo hará en algún momento y el cómo príncipe del oeste ha hecho todo lo posible para aprovecharle al máximo. Hizo lo que pudo hasta el momento, vio a su hija, vio a Risty dormir, estuvo con Zafira, tambien con Risefrett, ahora debe pensar donde ir...Y la tentación de verse con Risty es mucha, la tiene cerca y al alcance de la mano ya que debería estar ya despierta a esas horas del día casi anochecer.  No lo pensó mucho mas y se encamino por los pasillos del castillo en busca de su preciosa elfa oscura, espera que este despierta y bien, y mejor que se apure antes de que le salga alguna otra obligación, reunión o trabajo que no le permita darse el gusto de verse con Risty, de verse y de...Y de lo que desean ambos siempre que se ven, parece irresistible el uno al otro.
Tiempo más tarde estuvo nuevamente frente a la puerta que permite la entrada a la habitación de esa hermosa y sensual mujer, joven llena de energía que tanto bien le hace a su vida. Piensa en golpear, usar los nudillos para golpear la puerta y anunciarse, pero luego de pensarlo bien simplemente abre la puerta despacio e ingresa en la habitación de su fiel y hermosa vasalla, su querida Risty.

-Soy yo, Lans, Risty ¿Estas despierta?- Pregunta en un tono sereno mientras va ingresando en esa habitación donde espera verla bien, conversar con ella, y porque no pasar un rato caliente y lujurioso con ella que tanto lo quiere y lo pone a mil cuando están a solas en la intimidad solo los dos. Se acerca hacia ella para verle mejor, no está muy bien iluminado el lugar a esas horas, por lo que se acerca al cabezal de la cama para acariciar a su querida y sensual amante y asegurarse de que siga recuperándose sin complicación alguna.


Última edición por Lans Tartare el Vie Oct 31, 2014 8:33 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Oct 23, 2014 11:34 am

No había podido estar con mi querido amo, ya que en este momento había estado todo el tiempo fuera de juego, habia pasado casi todo el día para poder recuperarme de mi cansancio y la verdad tenia hambre y no se hombre que se puede saciar con comida para alguien de mi especie, en ese momento me había levantado de la cama, había visto que estaba en mi habitación así que no me preocupe y me desnude para ver si tenia alguna herida o si mi cuerpo estaba afectado por el frió que lo único que recordaba antes de caer desmayada era el frió.

Tocaron la puerta y escuche la voz de mi amado amo sonreí así que me tumbe de nuevo en la cama pero desnuda solo tapada por la sabana - Hola mi querido amito - le comente con una amplia sonrisa en mis labios tras recibir su caricias, así que le volví a decir con un tono mas que cariñoso

- amor, siento a verte preocupada creo que merezco que me castigues y mucho, jajaja - dicho eso espere a ver que decía este con una sonrisa traviesa

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Oct 23, 2014 12:07 pm

Esta de suerte Lans, cuando él se anuncio tras la puerta Risty con su tono de voz muy amoroso le contesto que efectivamente si esta despierta y por lo visto muy dispuesta a recibir su amor ya que sonríe ampliamente cuando él se pone a su lado y comienza a acariciarla en la cabeza y en el rostro, lo único visible ya que el resto de su cuerpo se encuentra bajo las cálidas mantas de pieles.

-Y es verdad, me desobedeciste Risty, y eso casi te cuesta la vida, nunca más me desobedezcas en una orden ¿Queda claro? Pudo haberte costado la vida, no es broma-Esta bastante serio, la reprimenda sobre ella es con palabras, y tiene suerte de poder escuchar esa reprimenda porque se salvo de morir congelada de milagro. Le sigue acariciando mientras habla, tiene que ser líder y hombre a la vez, el que sean amantes no quiere decir de que sus órdenes y su autoridad pueden ser tomadas como un juego y menospreciadas.


-Prefiero acariciarte antes de castigarte, aunque “castigarte” es algo que quiero hacer de verdad…Pero no se ¿Cómo te sientes? Tal vez el desgaste físico sea mucho, pero tu dirás, confió en ti en que me dirás la verdad-Se sincera Lans, sabe lo que quiere, o mejor dicho lo que quieren, pero eso no quiere decir que vaya a sacrificar a Risty en el proceso de calmar sus deseos mas íntimos y lujuriosos.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Oct 23, 2014 12:53 pm

- lo se amor, solo es que nos perdimos y claro intente mantenerlas con vida y al final caí por culpa del frió

suspire ya que mi amo tenia mucha razón en eso, pero en fin , la próxima vez me quedare con un explorador a mi lado porque como no conozco estas tierras como mi amo me volvería a perder, así que sentía como el me acariciaba y le sonreí en ese momento escuche lo que me decía este y si un suspiro para decirle

- me encuentro bien amor, sabes me gustaría contarte un secreto, pero no se si te gustara saberlo y no se como te sentara y tengo miedo a perderte si te lo cuento

le dije con un tono apenado mientras lo miraba a los ojos, que podía ver que estos estaba diciendo la verdad y se podía ver que tenia miedo de perderle si se lo contaba

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Oct 23, 2014 1:09 pm

Ya sabe eso que le cuenta ella, pero debió irse solo en línea recta y hubiera llegado a destino son problemas.

-Tendré que enseñarte mejor el territorio Risty, este es tu hogar ahora y tienes que conocerlo bien ya que de seguro no querrás quedarte encerrada todo el tiempo en el castillo. Piensa bien en esto, si te mueres…Sera un golpe durísimo para mi, y para Shurelya también, quizás hasta para mi padre ya que el te reconoce como una mujer hermosa y fiel vasalla ¿Comprendes? Tu lugar si queda vacio será un vacio grande en nuestro corazón y en nuestras vidas-Le sigue acariciando con mucho amor mientras trata de hacerle entender que tan importante es ella allí en ese lugar. Se sorprende un poco con eso del secreto, en especial porque hay miedo en ella y no entiende que puede ser tan terrible como para que la pelea entre ambos sea definitiva.

-Tu preocupación es muy grande preciosa, no sé que será pero quiero saberlo, un vinculo forjado por mentiras no dura mucho y su final suele ser atroz, así que adelante, dímelo, yo sabré comprender…Solo espero que no seas una espía o una asesina enviada a matarme…Pero no me lo creería si me lo dijeses-Y es verdad, ha dormido con él, lo ha tenido a su merced, si quisiera matarlo ya podría haberlo hecho hace tiempo. Se inclina hacia ella y le besa en la mejilla, y si llega a besarle los labios también lo hará si es que ella no le esconde el rostro lo hará.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Oct 23, 2014 1:26 pm

Asentí con la cabeza a las palabras de mi dulce amo y le dije con un tono cariñoso

- lo entiendo, no quiero que eso pase, sera mejor que me enseñes todo el territorio y si no me tendré que llevar siempre conmigo a un explorador, pero eso si, no quiero que me vuelva a pasar esto nunca mas y menos hacerte preocupar

le dije ahora ya con un tono mas serio porque la verdad no me gustaba quedarme sin el y que el se quedara sin mi, cuando escuche lo que me dijo negué con la cabeza no era nada de eso la verdad y le dije con un tono a un preocupado

- no es nada de eso, si fuera una espía o una asesina no estaría tan preocupada, bueno tu me conoces como una elfa oscura pero en realidad soy ........ - hice una pausa - soy una sucubo

dicho eso me puse de rodillas en la cama cayendo la sabana para ir tomando mi forma verdadera, una vez que me transforme tal y como era en verdad trague saliva para decirle con un tono triste

- no se que sentirás por mi raza, pero yo te amo y no quiero seguir ocultándote que soy en realidad, si ahora me desprecias lo comprenderé, las mías no tenemos muy buena fama, somos lujuriosas y amomos el sexo mas de la cuenta

tras eso espere a ver que me decía este mientras llevaba mis manos a mis rodillas esperando a ver que decía este ahora mismo


Forma real:

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Oct 23, 2014 2:42 pm

Ella asiente a las palabras de su señor y amante, sabe bien de que él tiene razón y está dispuesta a aprender lo necesario para que errores y situaciones como esas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Luego negó con la cabeza lo de ser una asesina o una espía, que ella es realmente una súcubo.

-No tengo idea de que es eso, pero me alegra que no haya rencores entre nosotros ni que terceros te manden a hacerme el mal Risty- La ve levantarse y no ve nada raro en ella, solo toda esa belleza y sensualidad que ella posee, a menos hasta que luego empezó cambiar sorprendiendo por completo a Lans quien quedo atónito ante los cambios corporales de su amada elfa oscura…O al menos antes lo era, ahora no tiene idea de lo que es.

-No sé qué raza eres…Pensé que eras una elfa, y los Puño del Hierro con los elfos no se llevan bien, y aun así yo te acepte, no veo por qué no te aceptaría ahora a mi lado preciosa- Se acerca a ella y la abraza, porque realmente no entiende mucho de lo que dice, aunque con un poco de imaginación ella parece algo sombría…Como decirlo, media oscura o demonio, muy de lejos pero parece algo así. Posiblemente solo sea producto de su imaginación o de su confusión ante tal revelación y cambio de su querida Risty, que sea de la raza que sea sigue siendo su amante perfecta.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Oct 24, 2014 11:10 am

Le sonreí cuando escuche lo que me dijo no le respondí, así que cuando cambie a mi forma real vi su cara de asombro, no dije nada solo espere a ver que decía este en ese momento arrodillada en la cama escuche lo que me dijo este

- Soy una sucubo, una Impia como mejor se conoce a las mías y al resto de los demonios ¿entonces no te desagrado, no me tienes miedo?

el me abrazo y yo con mucho gusto le correspondí a su abrazo mi colo se estaba moviendo a un lado hacia otro lado feliz y contenta, así que me separe de el y me levante de la cama y me puse delante de el completamente desnuda y así que le dije

- puedo cambiar mi forma y parecer otra persona completamente diferente, es mas me podía trasformar en ti amor y nadie notaria la diferencia, jajaja - sonrei - pero dime ¿te gusta lo que ves? ¿te gusta como soy en realidad? Siento desilusionarte porque te veía muy ilusionado con mi forma de elfa

le dije de forma picara mientras la miraba a los ojos y espere a ver que me decía este

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Vie Oct 24, 2014 11:26 am

Ella de a ratos sonríe y cada tanto se nota preocupada, no dice mucho mientras el habla pero si que responde luego de que termina de hablar al tema de la súcubo, que es exactamente revelando que es una especie de demonio, eso no le gusto nada a Lans. Si bien su fe está quebrada a la mitad y que en los últimos años la fe de Asbru se ha ganado en gran parte su cariño no es fácil para el olvidar el entrenamiento y la religión que vivió durante la gran parte de su vida.

-Es extraño…Yo nací en Puño de Hierro, nosotros detestamos a los paganos, a los demonios y otras razas, no puedo decir que te desagrade, pero me siento incomodo, no sé cómo explicarlo-Confiesa mientras la abraza viendo como la cola de Risty se mueve de un lado a otro feliz como si fuera una cachorrita feliz de ser mimada por su amo. Ella lo abrazo unos momentos pero luego se separo de él parándose en la cama completamente desnuda, eso le agita el corazón incluso en toda esa confusión que lo apresa de a poco en esos momentos. Las revelaciones de Risty sobre sus capacidades de cambiar de forma son impactantes, y el hecho de que haga esas preguntas lo pone en una situación difícil.

-Es difícil de creer…Soy de los que piensan que somos únicos para bien o para mal, y como explicarlo, para mi es difícil no pensar en la imagen de la elfa oscura, así te conocí aunque sea un disfraz…Eres bella sea como sea, solo que no se…No sé si me sentiré cómodo así como estas ahora, o si me resultara excitante, porque es como tener relaciones con una mujer totalmente nueva, y eso me causa mucha curiosidad.-Levanta la mirada para verla mejor, está claro que ella lo excita, y que la desea mucho eso se puede ver fácilmente, pero la duda moral de Lans es grande, no puede olvidar su religión de buenas a primeras.

-Has dormido conmigo, incluso con mi hija, y jamás nos ha pasado nada, así que no puedo negar de que confió en ti plenamente Risty- Asegura que confía en ella y tiene motivos de sobra para hacerlo, cerrando sus ojos y tratando de serenarse lo más que puede para asimilar todo eso nuevo que se presenta ahora delante de su propia vida.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Oct 30, 2014 12:53 pm

- te entiendo amor, pero no temas no te voy hacer nada y si te sientes incomodo de mi forma verdadera puedo tomar de nuevo mi forma de elfa para que no te sientas así y tranquilo no pienso salir de esta habitación con mi forma verdadera solo si tu lo deseas - cuando me abrazo le correspondí con mucho gusto, una vez que me levante y me di la vuelta sobre mi misma para decirle aquellas palabras escuche lo que me dijo podía ver sus ojos así que alargue mi mano para tomarlo de su mentón y decirle con un tono dulce y cariñoso

- se que esto es difícil amor mio, pero no podía soportar esta mentira, soy una sucubo que puedo cumplir deseos a cambio de las almas de los que piden el deseo, se muy bien que es difícil para ti amor, tienes una religión pero esta confundida respecto a los impios no todos somos malvados ni crueles mírame a mi te amo, amo a tu hija y nunca os are daño es mas os protegeré con mi vida si es necesario - dicho eso le di un beso cariño a mi amado en los labios, tenia que comprender que yo estaba dispuesta a vivir con el resto de mi vida con el e incluso ser las madre de sus hijos, pero claro el tenia que aceptarme tal y como era.

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche alargue mi mano y le acaricia su rostro para así sentarme en su regazo - ¿Entonces amo que vamos hacer? ¿me tomaras sin parar y me amaras como a tu reina o me tendré que ir? - le dije con una sonrisa pero a un así estaba preocupada la verdad ya que lo amaba y no quería irme de su lado

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Oct 30, 2014 1:23 pm

Mientras se abrazan se vuelven a unir de modo más fuerte, el lazo entre ambos es muy unido…Tan así que es capaz de romper las creencias de Lans Tartare, aunque estas ya están muy dañadas desde su exilio y desde la muerte de su madre y de su esposa, por lo que Risty está en buen momento como para hacer que la acepte completamente sin importar que.

-No salgas por el castillo con otra apariencia que no sea la de la elfa oscura amor, pero en la intimidad puedes tomar la forma que desees, de elfa, de súcubo, de rubia colorada la que desees, en el interior tu alma seguirá siendo siempre la misma Risty, la de la mujer que me ha hecho feliz desde el día que la conocí-Habla seguro Lans de sí mismo y de lo que dice, mientras ella le acaricia el mentón y se miran a los ojos con mucho amor dejando las dudas y el dolor atrás. Ella reafirma su lealtad y su amor hacia él y su familia y luego se besan, Lans básicamente le come la boca de un beso ya que esta conmovido con su lealtad y con su entrega.-Lo sé, pero no quiero sacrificios…No por mí, tu vida solo puedes entregarla por Shurelya y por nadie más ¿Esta claro Risty? Este pedido y esta orden son irrefutablesí- Está claro que no aceptara nada mas, no hay manera que acepte un pero o un no como respuesta. Incluso acariciándole el rostro y sentándose ella en su regazo sonriente cambiara de opinión, y su respuesta es clara porque la abraza y le lame el cuello con mucho libido en su accionar.

-Esa pregunta me ofende Risty- Le susurra lentamente mientras le acaricia la cola de súcubo y tras un momento de acariciarle le da una doble nalgada, dejando claro de que de allí ella no se va sin que él haya saciado toda esa lujuria que le despierta el amor que siente por ella.-De aquí no te vas hasta que me quede satisfecho exhausto ¿Queda claro preciosa?-Le aprieta los glúteos e inmediatamente busca los labios de su querida súcubo para besarle los mismos con dulzura, lentamente y con lengua para hacer de ese momento un momento dulce y profundo para los dos.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Oct 30, 2014 1:55 pm

Asentí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche, asentí con la cabeza para decirle con un tono mas que contento - Esta bien amor mio, de puesta para afuera seré la elfa oscura pero de puerta hacia dentro en nuestra intimidad seré quien quieras que sea, si quieres hacerme el amor con mi forma de elfa oscura, mi verdadera forma o lo que sea tu dímelo amor - dicho eso lo volví a besar con mucho gusto, ya que la verdad lo quería mucho y me daba igual hacer el amor con el con la forma que el quisiera, ya que ese era solo uno de mis poderes, cuando lo escuche de nuevo lo mire con cara de desagrado porque si me parecía bien lo de su hija pero no por el no me parecía nada bien, suspire para decirle - Tu ganas, se que si me pongo a protestar tu te vas a poner cabezón y al final solo discutiremos, pero en fin, a todo esto crees que le tengo que contar a nuestra hija Shure quien soy en realidad - sonreí - si he dicho nuestra hija, se que no soy su madre pero la quiero como si fuera mía y amo mucho a su padre - sin mas lo volví a besar con cariño y pasión, en ese momento sentí como me abrazaba y me lamia mi cuello eso hizo que riera divertida, cuando lo escuche empece a reír y le dije

- hooo!! lo siento mi amor - le dije notado como me acariciaba mi cola eso hizo que me excitara, ya que mi cola era mi punto débil, cuando tenia esta forma, sentí sus nalgada con una amplia sonrisa en mis labios y cuando lo escuche empece a reír para decirle - si señor, queda muy claro amor mio - sentí como me apretaba mis glúteos y me beso cosa que le correspondí con mucho gusto para así acariciar su pectoral bajo la camisa

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Vie Oct 31, 2014 8:32 am

Hizo sonreír a su amada súcubo, se nota que ella está muy dispuesta a acompañarlo y a complacerlo, lo deja saber con sus palabras y su mirada que se nota la mirada de una mujer enamorada.

-Me alegro saberlo Risty…Me gustaría cumplir algunas fantasías y el que puedas cambiar de forma me excita mucho-Responde sonriente y en cierto momento pareció que iba a avergonzarse por confesar esos deseos íntimos y lujuriosos, pero eso no sucedió, ya son grandes como para avergonzarse a esas alturas de la vida por temas sexuales. Se besaron con muchas ganas por largo rato y volvieron a hablar dejando ella en claro su disgusto solo con su mirada, una mirada de ella lo dice todo pero aun así confirma con sus palabras lo que ha dicho con su mirada.

-Jajaja, me alegro saber que aceptas esa terquedad mía amor, y sobre Shurelya…-Le acaricia el rostro suavemente-Mejor esperar un poco, puede ser demasiado impactante para ella el conocer esa verdad tan pronto-Se volvieron a besar con muchas ganas y Lans empezó con toqueteos cada vez mas subidos de todo, teniéndola pegada y sobre el desnuda lo incita a hacerle el amor de inmediato. Quedo claro todo ese asunto, ella no para de reír y Lans sonríe para sus adentros claramente excitado y deseo centrándose más que nada en los glúteos y en la cola de su preciosa amante con quien se besa de modo dulce, profundo y cada vez más desaforado y lujurioso. No tardo mucho tiempo para que algún que otro dedo se colara dentro del ano de Risty sin dar muchos rodeos, entrando y saliendo de ese estrecho y cálido orificio para masturbarla por detrás mientras ella le acaricia los pectorales por debajo de la ropa sintiendo el calor de ese hombre que sin dudo siente un deseo profundo e ilimitado hacia ella. Mientras se besan la mira a los ojos, entrecierra los mismos pero aun así puede verla claramente al estar juntos los dos, y sonríe mientras la besa sumamente feliz y contento, caliente y excitado.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Nov 03, 2014 12:49 pm

- lo que quieras amor, solo tienes que pedir por esa boca lo que quieras y yo cumpliré lo que desees, ya que quiero hacerte feliz

le dije con una amplia sonrisa ya que lo amaba mucho y quería hacerle feliz, la verdad es que estaba muy contenta de estar con el y el que me quisiera tal y como era en verdad, estaba muy feliz la verdad, acto seguido escuche a mi amor y suspire ya que no me hacia nada de gracia la verdad, cuando escuche lo que me dijo este sobre lo de mostrarle mi verdadera forma a su hija

- bueno como veas, no quiero que se lleve un trauma por mi culpa, pero opino que seria mejor cuanto antes para que después no se lleve ninguna desilusión, jajaja - así que nos estábamos besando sintiendo las caricias de mi querido, la verdad cada vez estaba poniendo mas y mas caliente, sintiendo como me acariciaba mis glúteos y no solo eso mi cola la verdad es que estaba disfrutando mucho, mientras el hacia eso yo acariciaba su pecho por debajo de su camisa, seguíamos con los tocamientos hasta que sentí como me penetraba por mi trasero eso hizo que diera un fuerte gemido de placer arqueando mi espalda, sin mas empece a sentir como me penetraba sin parara por mi trasero con sus dedos, mientras el hacia eso lo mire a los ojos con mucho deseo, cuando me beso le correspondí con mucho gusto y lleve una de mis manos a su pantalón para abrirlo y meter la mano para atrapar su amigo ara masturbarlo con ganas y deseo, quería estar con el siempre toda mi vida

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Lun Nov 03, 2014 1:33 pm

Ya se imaginaba una respuesta como esa de su querida… ¿Sucubo? Ahora que sabe lo que es, o al menos en teoría lo que es ya no sabe que pensar de ella o mejor dicho que pensar, así que simplemente comenzara a pensar en ella como su sensual amante, como su querida mujer, su fiel Risty.

-Está bien amor, luego entonces querré a una pelirroja, a una rubia, etc etc, ya sabes jajaja-Se ríe junto a ella, claramente están muy alegres los dos ya que esa situación de la revelación ha quedado clara y la han superado sin mucho inconveniente.  
Comprende claramente la posición de Risty, pero de momento es lo mejor.-Lo hablare con ella cuando regrese mañana de la tierra de Dioses, lo prometo amor- Espera dejarle más tranquila con esas palabras, pero tendrá que esperar un poco más para que la pueda cumplir.

Dejo ese tema de lado y se concentro mas en besar y en manosear a Risty que en otra cosa, sus instintos primarios avanzan rápido en él y le cierran el juicio a solo satisfacer su lujuria y su amor por ella. Se centro más que nada en los glúteos y en la cola de su bella mujer mientras le come la boca a besos, cada vez más profundo y desaforado. Bajo un poco el ritmo de sus besos para saborear la lengua ajena con la suya de un modo más amoroso y pasional no tan pervertido, aunque sus manos dicen todo lo contrario ya que empezó a meterle dedos por detrás a su amada haciéndola calentar más y más. Se miran a los ojos mientras se besan aunque ella se arquea bastante cuando él la masturba por el ano y bastante rápida fue para dirigir las manos que acarician el abdomen de Lans hacia su pantalón y desabrocharle el mismo para tomarle el pene con las manos y empezar a masturbarlo de inmediato con muchas ganas, realmente deseoso de esa parte que se caliente y se agranda de inmediato, esa parte que tanto la hace gozar y que tanto la alimenta día a día. Se agita rápido la respiración de ese hombre cuando lo empieza a masturbar, al erectarse su pene está acelerando el ritmo de su sangre, está acelerando su pulso y su placer lo cual lo pone frenético y más lujurioso aun. La nalguea mientras la besa y continua metiéndole los dedos por detrás y también por la vagina, aunque por la vagina es más suave contrarrestando la velocidad y profundidad que utilizan los dedos en su ano mezclando pasión y perversión con amor y suavidad, con placer y deseo por ella.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Nov 05, 2014 12:38 pm

- jejeje, tu solo pide y yo te complaceré, ya que si quieres hacerme el amor con mi forma de verdad, con mi forma de elfa oscura u otra forma yo te daré ese placer, da igual que me pidas que yo te diré que si porque que te amo

Sin ninguna duda si quería tomarme siendo una dragona, siendo la pelirroja que le quiso matar u otra persona yo encantada, porque debajo de esa apariencia estaba yo y nadie mas, escuche lo que me dijo sobre su hija y asentí con la cabeza para decirle

- bien, mas que nada no quiero que se entere por otras personas y me coja odio, ya que yo la quiero como si fuera mi propia hija y quiero explicarle que no todos los demonios son malos, pero tampoco se fié de ellos porque por desgracia mi raza son seres malvados

le explique mientras lo miraba a los ojos, pero ahora no era momento de pensar en estas cosas, ya que mi amado estaba jugando con mi cuerpo y de mis labios no paraban de salir gemidos de placer, pero claro no solo eran tocamientos en mi glúteos y mi cola, sino que besos apasionados que correspondía gustosa mas sus dedos dentro de mi trasero.

Claro yo no me quede tras y empece a masturbarlo, mientras lo hacia note como su amigo empezó a tomar su tamaño mas grande y expendido que tanto me gustaba y me daba placer y no digamos me alimentaba, ya que la verdad lo amaba un montón la verdad, en ese momento que ambos nos estábamos dando placer sentí como llevo su mano a mi intimidad para atacarla también eso hizo que gimiera a un mas fuerte separándome de sus labios y así sentir como penetraba sin ninguna piedad mi trasero y a su vez penetraba mi intimidad con mas pasión y amor, la sensación era realmente buena y me encantaba

- si amor, no pares me encanta lo que me haces, haaaa!! - tras decirle eso lo bese y seguí masturbandolo cada vez mas intenso para que deseara penetrarme de una vez

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Miér Nov 05, 2014 3:27 pm

Ya se dará el gusto Lans se aprovecharse al máximo de las facultades sobrenaturales de Risty para hacerle el amor usando otros cuerpos, pero por el momento solo está interesado en hacerla suya profundamente con su forma original y nada más.

-Lo sé Risty, no te preocupes, no se enterara por nadie mas ya que nadie más sabe de esto, este es nuestro secreto, nuestro pequeño secreto ¿Ok?-Calma a su amada Risty para que no se preocupe demasiado y se concentre mas en disfrutar con el que en preocuparse de mas por algo que es muy difícil que suceda entre ellos y la pequeña Shurelya. Logro rápidamente su cometido y su querida amante dejo de pensar en el tema de su verdadero ser en lo que respecta a los demás entregándose a los besos y a los manoseos de su amante que se centran en las zonas más calientes de la súcubo, siendo estos su ano y su vagina, sin duda eso la volverá loca. Lans conoce bien a su amada, ya comparten la cama desde hace no mucho, pero bien que lo disfrutan y son amantes con mucho experiencia, calientes y pasionales los dos por ello de que siempre explotan de placer y lujuria cada vez que se encuentran en la intimidad. Entre besos y penetraciones de las manos de Lans a su amada ella responde tomándole el pene y masturbándolo consiguiendo que crezca de tamaño rápidamente así como también que gane dureza. Ella le pide que no pare así que continua dándole placer con sus manos mientras la besa cada vez mas deseoso y lujurioso, en especial cuando siente como ella lo masturba sin parar y cada vez más constante, mas rápido haciéndole calentar mas y mas. Se recuesta hacia atrás Lans llevándose a ella con él, la mantiene sobre su cuerpo sintiendo toda su suavidad, intensidad y calor.

-No me detendré amor, pero es mejor usar algo adecuado para tu dulce y húmedo coñito, yo sé que mis dedos por si solos no bastan para ti amor-Le muerde el labio inferior con mucha lujuria mientras le abre las piernas y sin muchas vueltas le clava el pene en la vagina a su amada Risty con mucha fuerza, para que lo sienta bien dentro suyo siendo su amante bastante bruto durante esa acción. La nalguea mientras le besa intensamente posando sus manos, la palma de las mismas en los muslos de Risty y la eleva manteniendo su pene dentro de su sexo, luego la hace descender sobre el mismo rápidamente y la vuelve a elevar fallándosela rápidamente y con fuerza como a ellos tanto le gusta, porque son muy pasionales y bastante salvajes a la hora de tener sexo.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Nov 06, 2014 1:22 pm

Asentí con la cabeza a escuchar las palabras de mi amado y fuerte guerrero, no le dije nada mas respecto al tema ya que lo que me estaba haciendo hay abajo me estaba gustando y no paraba de gemir de placer, claro yo no me estaba quedando atrás y le estaba dando amor a el también con mis manos para que disfrutara de aquel momento y todo esto mientras nos besábamos con amor y mucha pasión. En ese momento tras mis ultimas palabras escuche lo que dijo mi querido amo, le sonreí con una enorme sonrisa mientras el me echaba encima de el para decirle con un tono cariñoso y juguetón.

- jejeje, como me conoces amor mio y sabes muy bien como complacerme - le dije con una sonrisa al mismo tiempo que sentía como me mordía el labio inferior, al mismo tiempo que sentía que me abría de piernas y me penetraba con su generoso miembro hasta el fondo de mi ser dando un fuerte gemido de placer a tenerlo dentro de mi todo dentro de mi, sentí como me nalgueaba mientras nos besábamos intensamente notando como movía sus manos hasta mis muslos para así moverme hacia arriba y hacia abajo todo rápidamente y con fuerza como ambos nos gustaba tener sexo, ya que la verdad me encantaba tener sexo salvaje con mi amado de esta forma ya que el también le encantaba, yo no paraba de gemir y jadear de placer por lo que me estaba haciendo

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Nov 06, 2014 2:16 pm

Entre besos, manoseos y sonrisas humano y súcubo se la pasan genial, y lo que ella dice es muy cierto, si bien ella y Lans no son amantes de hace mucho tiempo ese hombre se ha molestado y mucho en recordar lo que a ella le gusta y dárselo siempre que puede.

-Es increíble pero…Tu y mi esposa son muy parecidas en la cama…Algo me dice que tal vez ella también era súcubo y nunca me entere de ello-Risty le recuerda mucho a Alice en muchos sentidos, y aunque Alice era una dama más refinada era medio cabezota en ciertos asuntos y una depredadora en la cama entregada a todo, eso la hace parecida a Risty. La habitación empezó a llenarse de los gemidos de Risty y de los jadeos y sonrisas de su amante que la hace subir y bajar sobre el sin parar manteniendo las piernas de su querida y amada súcubo bien abiertas teniendo completo acceso al sexo de esa hermosa y suculenta amante. Desliza sus manos hacia los muslos frontales de su amada mujer y la recuesta mas sobre el haciendo que quede mejor sentada sobre su cintura muslo con muslo, y sin bajar para nada el ritmo le sigue dando mucho amor cada vez más rápido sacudiendo el cuerpo de esa hermosa y sensual mujer al darle tan duro y rápida, sumamente salvaje como tanto les gusta hacerlo a ellos dos. Entra duro Lans en ella, como si en vez de tener algo caliente y de carne para ella fuese algo caliente y duro como el acero, aunque claro que no es así ya que solo la carne al unirse con la carne puede ser tan placentero da la sensación de que algo tan grande y duro apenas parece algo humano. Mantiene Lans bien apoyado los pies en la cama, hundiéndose estos en el colchón hasta que no pueden mas respirando cada vez mas agitado debido a que la actividad sexual entre ellos dos es suma y extremadamente intensa.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Nov 10, 2014 12:13 pm

Cuando escuche a mi amado empece a reír, ya que me sorprendía que me dijera eso pero me gustaba que me comparase de esa forma con su difunta esposa, en ese momento me acerque a sus labios y los lamí para decirle

- quien sabe, puede que lo fuera o tal vez no pero en este mundo hay gente muy salida y de eso doy fe, jajaja - le dije con una amplia sonrisa en mis labios, ya que había estado con hombres y mujeres que eran mas pervertidos que una sucubo y eso que lo somos mucho, estaba disfrutando mucho por lo que me hacia mi amado amo, tenia bien abiertas mis pernas y su miembro no paraba de entrar y salir de mi golpeando la entrada de mi útero sin parar, todo eso hacia que no parase de disfrutar y de jadear, seguíamos con ese sexo duro y salvaje que tanto nos gustaba a ambos, mientras el me levantaba y bajaba sin parar notaba como empezó acariciar mis muslos para así recostarme contra el sintiendo como el ritmo no paraba y ahora que tenia mejor movimiento de mis caderas empece a moverlas al mismo ritmo que mi salvaje amo, que en temas en la cama se volvía todo un salvaje y eso me encantaba, sin ninguna duda a este ritmo llegaría al orgasmo

- haaa!!! amor si sigues así tendré ya el primero, dios que rico - le dije entre gemidos y jadeos sintiendo cada estocada dentro de mi que entraba y salia de mi interior y golpeaba mi útero sin parar, intentaría resistirme todo lo necesario para no empezar alimentarme de mi amo, ya que al menos antes de agotarlo quería tener al menos dos orgasmos mas, pero me era difícil de controlar, ya que la energía que desprendía mi amo me volvía loca y ya la había probado y con tan solo un poco me alimentaba un montón ya que era un hombre lleno de energía dispuesto a entregármela toda, pero como lo amaba solo cogía lo necesario para alimentarme y no dejarle seco del todo en ambos sentidos

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Lun Nov 10, 2014 4:40 pm

Mientras hacen el amor de forma rápida y salvaje se besan y se tocan, charlan y comparan riendo ambos, y al poco tiempo Lans recibe una respuesta de Risty quien fue comparada en parte con su ex esposa en lo referente a su forma de actuar en la intimidad.

-Puede ser…Aquí estoy yo por ejemplo-Le besa y le muerde la boca despacio, aunque cada tanto le muerde el cuello, el hombro o los senos algo fuerte mientras no para de metérsela lo más fuerte y rápido que puede buscando romperle el sexo con el suyo, como si eso fuese algo posible. Al cambiar un poco la posición y recostarla más contra el Risty pudo quedar en mejor posición y mover así sus caderas al ritmo de su amo haciendo que el encuentro violento de ambos sexos se hiciera más duro y mas consecutivo al buscarse los dos cada vez mas. El amante de la súcubo empezó a jadear cada tanto mientras ella gime y le anima a seguir sin parar, porque es verdad que a ese ritmo los dos tendrán un orgasmo pronto, lo que es demasiado bueno no dura demasiado en temas sexuales ya que el cuerpo cede ante la excitación y colapsa de forma maravillosa.

-Perfecto….Perfecto amor-Responde en voz algo alta sin parar, porque si bien sabe que se correrá mas rápido así a él no le importa mientras quede satisfecho. Esta hecho ese hombre un depredador sexual, apenas una hora y poco más atrás estuvo teniendo sexo con una dragón, con la mayor de las princesas Oda y ahora no para de darle sexo a la súcubo desplegando y liberando en el proceso una gran cantidad de energía sexual para que su querida súcubo se de todo un banquete con él mientras disfrutan sin parar. Una mano de Lans se mantiene en los muslos de la hermosa y sensual mujer que lo cabalga con fiereza, y su otra mano va directo a los glúteos de la impía para meterle dedos luego por el ano y cerrarlos luego de modo tal de penetrarla y sujetarla a modo de gancho sin dejar de darle amor y sexo salvajemente.

-Oh si amor…Oh si, siento que exploto amor-Confiesa ese hombre que esta a mil por hora sumamente excitado y acelerado. Busca constantemente el cuello y los senos de su amante mientras hacen el amor, minutos pasan pero con la gran resistencia y fuerza física que posee logra aguantar el ritmo completamente sin decaer con el pasar del tiempo, pero si no puede evitar que del glande de su pene comienza a salir esperma caliente sin parar debido al gran momento sexual y amoroso que vive junto a su amada Risty quien puede verle la cara de completo placer jadeando y gimiendo de placer junto a ella, para ella y por ella.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Nov 11, 2014 12:54 pm

No pude evitar sonreír por las palabras de mi querido amado, ya que me hacia gracia la verdad, cuando me beso le correspondí con mucho gusto ademas de eso me muerde la boca despacio y no solo se queda hay sino empezó a morder mi cuello, mi hombro o mis senos algo fuerte mientras no para de metermela lo más fuerte y rápido que puede buscando romperme el sexo con el suyo, eso hacia que no parase de gemir y con mucha fuerza ya que me estaba encantando lo que me estaba haciendo. Ahora con la nueva posición podía tener mejor movimientos y eso lo podía notar en la cara de mi amo que estaba disfrutando mucho la verdad, ya que el ritmo era alto, muy alto que se sentía genial la verdad pero este ritmo no era para durar mucho porque si seguíamos así llegaríamos pronto al orgasmo.

Sonreí por las palabras de mi amado a las mías porque ambos estábamos igual y eso me encantaba, esta deseosa de el y quería complacerle al 1000%, mi amo estaba liberando mucha energía y me era imposible resistirme a no devorarla y eso hacia, pero lo estaba haciendo con cuidado para no dejarlo agotado nada mas empezar, a medida que seguía estaba recuperando mis fuerzas. Una de las manos de mi amo querido fue a mis nalgas, bueno mas bien entre ellas y con la ayuda de su otra mano entro dentro de mi trasero haciendo que gimiera a un mas fuerte, ya que entre las penetraciones de su miembro y ahora su dedo estaba disfrutando muchísimo.

- siiii!!.... explota dentro... dentro de mi..... amor mio - yo estaba a punto también de explotar de lo bien que se sentía la verdad, todo aquello era genial y estaba aguantando mucho, pero al al final sentí la gran descarga de mi amado dentro de mi llenado todo mi interior, que eso hizo también que explotara de placer arqueando mi espalda y tirando mi cabeza hacia atrás sacando mi lengua y mi cola se puso recta por el intenso placer, sintiendo todo mi interior lleno de sus fluidos, mire su rostro y sin mas lo bese con pasión mientras a un movía mis caderas para que mi amado y yo alargáramos mas el orgasmo

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Mar Nov 11, 2014 1:27 pm

Para soportar a alguien como Lans realmente la mujer que esta con él tiene que tener mucho aguante, y mucha predisposición ya que él es muy exigente en el sexo variando y usando todas las posiciones sexuales posibles, además de que el sexo que suele llevar, el que más le gusta es el sexo salvaje donde el sexo parece más un combate en la cama que un acto meramente amoroso y consentido. La sujeta fuerte contra él mientras las intimidades chocan una y otra vez cumpliendo con el deseo de ambos, porque obviamente así como están Lans no esperaba otra cosa que hacerle el amor hasta el final, que esas sensaciones se extiendan por todo el ser de ambos y no sacársela de dentro nunca, por eso así como Risty sigue moviéndose sobre el pene de su amante sin parar Lans también continua meneándose dentro de ella incluso momentos después donde todos los fluidos que tienen para expulsar del interior de sus sexos ya ha salido por completo. La besa profundamente y con lengua mientras se mantienen activos, aunque se nota como se infla el pecho de Lans, este sube y baja constantemente muy agitado, aunque es algo normal que se va normalizando con el correr de los minutos.

-Por supuesto que mi esperma va dentro tuyo Risty, ya sea por tu ano o por tu boca siempre ira dentro de ti-Se lo dice muy lujurioso, básicamente enorgulleciéndose de ello y es verdad, los hombres se enorgullecen de llenar a una mujer con su semilla siempre que tienen relaciones sexuales y Lans no es la excepción.

-Esta noche la pasaremos juntos preciosa, necesito algo de paz…Pero antes de la paz necesito de ti y de ese cuerpazo que tienes guapa-La nalguea fuerte y le manosea los glúteos y la cola de demonio que tiene mientras la vuelve a besar, esa será la primer noche que pasen juntos los dos como amantes en el castillo de los Tartare.-Mañana tendré que viajar a la frontera norte a solucionar unos problemas, lamentablemente no podre ir a la Tierra de Dioses, sería bueno que vinieses conmigo ya que es probable hacia batalla y te necesitare atrás en la retaguardia-Le cuenta lo que debe hacer mañana pero no le pide que entre directamente en combate con el sino que la mandara a las reservas, no se anima a llevarla con él al campo de batalla donde la pueden herir gravemente e incluso matar.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Nov 11, 2014 2:00 pm

Una vez que ambos tuvimos nuestro primer orgasmo ninguno de los dos parecía decidido a parar, porque el me apego contra el con fuerza pero no paro de penetrarme y yo no paraba de mover mis caderas para disfrutar del momento y de nuestro primer orgasmo, sintiendo como mi querido amado bombeaba todo lo que tenia dentro de mi y dándome un inmenso placer la verdad, en ese momento escuche lo que me dijo y empece a reír

- jejeje, eso es bueno saberlo amor, ya que no quiero que se desperdicien, jajaja - le comente con un tono travieso y lujurioso, ya que la verdad quería el esperma de mi amo siempre dentro de mi y sobre todo dentro de mi útero para ver si era capaz de embarazarme, pero en fin, entonces escuche lo que me dijo y sonreí

- jejeje, me gusta saber eso amor mio, esta noche quiero que me poseas hasta no poder mas porque soy tuya y tu eres mio - en ese momento sentí como me nalgueaba y eso hizo que riera divertida, pero también empezó a manosear mis glúteos e igual que mi cola que hacia que me excitara mas de lo que estaba ya, cuando me beso le correspondí con mucho gusto y entonces escuche lo que me dijo levante una ceja y lo mire mal me puse recta encima de el sin sacar su amigo de mi interior para decirle enojada

- me niego, no soy una muñeca de porcelana que se vaya a romper, te acuerdas que mi trabajo no es solo cuidar de tu hija sino ser tu guarda espaldas, me niego que me dejes atrás y tu te vayas al frente, no quiero perderte, no quiero que te maten - le dije cada vez mas enojada olvidando que el a un estaba dentro de mi bien recto, ya que no quería perderlo, era el primer humano al que amaba y que me daba placer de verdad para dejarme fuera de combate, así que quería protegerle mas porque lo amaba que lo segundo pero era todo un paquete y por otra parte el sabia que era una cabezota como su difunta mujer y no iba aceptar un no como respuesta

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare el Mar Nov 11, 2014 2:55 pm

Mientras siguen con el sexo apasionado charlan y se comentan sonriendo, y claramente la intención de ambos es que ella quede embarazada eso ya lo conversaron días atrás y Lans nos e echara atrás en esa idea a menos que ella así lo decida. Se ríe ese hombre imaginándose todo lo que harán esa noche, cuanto placer y cuantas sensaciones de lujuria y amor lograra sentir con Risty que tanto sabe de sexo y tanto lo disfruta.

-Esa es justamente mi idea mi amor, razón por la cual vine al último del día, para que ya no se nos pueda interrumpir no quiero a nadie metido mientras hacemos el amor-Esa es una gran verdad, y también a pesar de todo lo que él le hace a esa mujer también es verdad que es muy difícil que ella acepte lo que pide, y se nota su enojo, ahora viene la parte donde tiene que convencerla de aceptar su pedido, antes que este se transforme en una orden.

-Estas equivocada Risty, no te envió a la retaguardia por ese motivo, te envió a la retaguardia porque es donde mejor papel desempeñaras. Tú no sabes de guerra amor y no te culpo, no te criaron para ello, pero no eres un soldado, y ser un guardaespaldas y ser un soldado son dos cosas muy diferentes. Adelante estará la caballería, la espada larga y la lanza, más atrás los arcos y ballestas, y más atrás los médicos, y los magos si los tuviéramos…En este caso ahora tengo uno, tengo una hechicera que además puede sanar las heridas de los hombres que resulten heridos en combate de forma inmediata. Eso es fundamental, puedes recuperar más rápido nuestras reservas para que vuelvan al combate mucho más rápido, esa es tu tarea principal, y no tengo a nadie más que pueda hacerlo, solo tu amor-Tras toda esa explicación le besa los pechos dulcemente, muy amoroso y con muchas ganas moviendo la cintura y clavándosela bien dentro manteniéndose duro y deseoso de esa bella y sensual súcubo.

-Además esta será tu primer batalla, no te puedo enviar al frente sin experiencia, bueno, suponiendo que haya una batalla porque tal vez no haya ninguna-Y si bien puede que no la haya es tiempo de que Risty aprenda a aceptar los pedidos de Lans ya sea como hombre o como comandante, después de todo ese es el trabajo de ella mas allá del inmenso amor que siente por él.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.