Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Vankar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vankar

Mensaje por Vankar el Miér Oct 08, 2014 1:22 pm


Vankar

Vol'jin Warcraft

Nombre completo:Vankar
Sobrenombres: Troll Vankar, medico brujo
Fecha de nacimiento: Desconocida
Edad real y que aparenta: Aparenta 40 años de troll
Sexo: Masculino
Linea de sangre: ¡Chuta!



Descripción psicológica

El troll que responde al nombre de Vankar tiene una mentalidad sumamente extraña, como si estuviera la mayor parte del tiempo perdido o trance, viendo cosas que no están o que ni siquiera existen. Su habla es sumamente calmada, y a pesar de no hablar a la perfección el idioma más común y corriente se le puede entender bastante bien. Siempre se nota su acento al hablar, no importa en qué idioma lo haga es remarcado su acento medio bruto en cada palabra.  Tiene esta criatura la particularidad de evitar la violencia y la sangre, muy contrario a las criaturas de su especie y a la forma en que los asocian en el mundo esta criatura es sumamente culta y sabia, la clara muestra de que cualquier criatura que existe puede ser un genio o alguien dotado en las artes de la filosofía y la contemplación si así se lo propone.

A simple vista se ven sus gustos por las plantas, no es que sea herbívoro pero es un gran medico y gran parte de sus conocimientos vienen de la gracia de las hierbas. Suele comer o masticar varias de ellas más por gusto que por necesidad. Le gusta cazar a esta criatura, a base de lanza y hacha, y le molesta realmente que se maten criaturas solo por el gusto de matar, por lo que es mejor alejarse de él cuando eso sucede, pues su larga paciencia es equivalente a la violencia que puede ejercer si este se enfada, demostrando claramente que los más tranquilos pueden ser los peores.


Objetivos: Su objetivo no es claro, pareciese que solo fuese observar y observar, pero en una criatura tan sabia como “loca” es imposible saber que busca o que se propone.
Gustos: Las plantas, el agua, la tierra, el fuego, el viento, la tormenta, la nieve, los animales. Crear medicinas, hablar con todo el mundo y conocer cuanto pueda del mismo.
Disgustos: La tortura, la política, los demonios, el uso de los elementos de la tierra para destruir, la intolerancia, las criaturas corruptas, los que blasfeman contra la vida y contra los dioses.



Antecedentes Históricos

En algún lugar de un mundo llamado Azeroth Vankar vio el mundo, no recuerda bien donde fue, tampoco quienes estaban allí con él. A pesar de ello recuerda bien la tierra donde vivió y que recorrió en largos viajes, los templos, las plantas y los animales, el cielo y los secretos de las estrellas.  El mundo en esa época era demasiado joven, y los dioses convivían con ellos, fueron sus maestros y protectores, y los trolls junto a otras criaturas los veneraban y rezaban día a día formando un círculo de convivencia perfecto. Muchos males y muchas guerras se libraron tiempo después, Vankar joven esa época partió a la guerra como todos los machos fuertes de su tribu, paso años, décadas y siglos batallando y por alguna razón mística se perdió en un lugar donde no pudo ser encontrado, lugar donde el no pudo encontrar la salida. Sin darse cuenta Vankar dejo el tiempo mortal para adentrarse en el tiempo mágico, un tiempo que recorre todos los mundos a la vez desde su más pura esencia, lugar donde solo el alma vive, lugar donde el cuerpo se vuelve agua y se dispersa en las corrientes del tiempo por nunca jamás.  Entonces aquel que nació troll murió y reencarno en algo completamente nuevo.

Los mundos delante de él fueron extraños, pero claramente comprensibles de otro modo muy diferente al que conocen las lenguas mortales. Vankar fue viento, fue lluvia y fue fuego. Se transformo en piedra, en montaña y en minerales. Fue pájaro, pez y mono, fue todo junto al todo y fue nada cuando se topo con la nada, y ese ciclo se repitió a través del tiempo tantas veces que el infinito pareció un corto tiempo. Algún fuente de poder inmensa obligo al troll a unirse al mundo una vez más dándole forma de un ser de carne y hueso, nuevamente necesito de alimentos, sintió frio y calor, fuerza, odio y amor, lo que una criatura mortal es el fue. Deambulo por un mundo completamente nuevo, un mundo en verdad fantástico donde toda clase de criaturas se movía por la tierra, nadaba en el mar o volaba en los cielos.  Dioses y mortales compartían el mundo aunque no tan en paz como uno quisiera, y si bien los dioses tenían muchos seguidores en esas épocas hubo confrontaciones de todo tipo, tan poderosas que tierras morían al caer la noche y sin embargo al salir el sol otras nuevas nacían producto de terremotos, maremotos, tornados y guerras.

Siglos y siglos pasaron y algo sucedió en el mundo, la tierra mortal fue dejada atrás por dioses, pensó mucho Vankar a lo largo de su vida sobre ese acontecimiento único en el mundo que lo marco para siempre. Los dioses se fueron, pero dejaron a sus hijos y seguidores haciendo su voluntad. Solo uno no acepto irse, el nombre de ese dios es recordado por siempre, y temido por igual, su nombre es Razbel, el Dragón de la medianoche.  Ese hecho contrajo muchos problemas, con nadie que equipare el poder de un dios y con un ser tan poderoso como egocéntrico y egoísta no tardo mucho ese poderoso y omnipotente ser en doblegar todo territorio y criatura cuanto quiso, por lo que la libertad del mundo entero de vio amenaza seriamente como nunca jamás lo estuvo antes. Nuevamente Vankar y muchas otras criaturas del mundo se unieron para dar batalla, y extrañamente un nuevo ser de inimaginable poder se puso del lado de los mortales guiándolos y uniéndolos a la batalla. Héroes de muchas épocas, razas y naciones diferentes combatieron contra las infinitas legiones del Dragón Oscuro y tras días y semanas de batallas mas allá de la Dinastía del Dragón el Dragón de la Medianoche encontró su final, no sin haberse llevado casi la totalidad de todos aquellos que lo enfrentaron en la batalla que fue llamada “La batalla del silencio”.

Los siglos pasaron y todo sucedió con relativa calma, algunas batallas entre los mortales pero nada que asuste al mundo, eso fue hasta que Osiric realizo nuevos intentos de caos y miedo intentando revivir a su oscuro señor, pero todas las veces fue detenido el y sus seguidores, y así fue que entre tantas idas y venidas en diferentes tiempos y Eras el troll Vankar encontró su refugio en las tierras heladas de Asbru, allí se encuentra y allí se esconde esa criatura que conoce demasiado del mundo, de su historia, sus dioses y sus secretos.  Junto a su “hija” , una humana que recogió de pequeña y entreno en el arte de la hechicería hacen el bien a su modo, de modo discreto y oculto, siempre ayudando a los viajeros de modo que ellos jamás sepan quien fue aquel que les ha tendido una mano amiga.

Situación Actual:En Asbru tratando de detener las  locuras que están librándose  allí, en especial la locura que permanece oculta en la Tierra de Dioses.



Descripción física

Esta musculosa criatura es realmente enorme, mide casi dos metros con cuarenta de altura y pesa más de ciento veinte kilos. Es atlético y algo flaco, aunque tiene huesos viejos y fuertes. Posee cabellos de color rojizo y una barba del mismo color, un rojo intenso que va tirando de a momento a naranja oscuro.  Sus orejas son puntiagudas como la de los elfos y tiene unos colmillos inmensos capaces de dañar terriblemente si se lo propone. Su rostro muestra algunas arrugas y el color blanco de su cara no es pintura, así se ha puesto con el paso del tiempo demostrando de esa forma que es una criatura realmente muy antigua. Tiene varios tatuajes pintados en el cuerpo y en su cara, son tatuajes tribales oriundos muchos de su mundo, y muchos otros obtenidos en el Brillo de Luna y en Asbru.  Puede parecerle raro a otras criaturas que sus manos y sus pies no tengan cinco dedos sino tres, eso hace difícil que pueda pasar desapercibido, sumado a sus orejas y sus colmillos hace que no pueda moverse donde hay gente sin que lo noten y se peguen el susto de sus vidas.
http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2014/117/a/5/vol__jin_by_startime2-d7g8fme.png
http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/353/3/7/vol_jin_by_a_spitfire-d6yj8lm.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/321/8/8/vol__jin_by_heewonlee-d4gh2bq.jpg
http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/10632158_1539562466277402_926663424_n.jpg
http://superiorrealities.files.wordpress.com/2014/03/voljin_escalation.jpg



Objeto clave: Esta extraña criatura posee algunos utensilios mágicos, generalmente hechos de madera, pluma o hueso.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero

Vankar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.