Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Nuevo y sensual juguete[+18] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Nuevo y sensual juguete[+18] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Nuevo y sensual juguete[+18] IoUaXjz Nuevo y sensual juguete[+18] 1zpilu9 Nuevo y sensual juguete[+18] HXSDMgF Nuevo y sensual juguete[+18] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Nuevo y sensual juguete[+18] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Nuevo y sensual juguete[+18] Foro3_zps3a78406d Nuevo y sensual juguete[+18] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Nuevo y sensual juguete[+18]

Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Mar Sep 23, 2014 4:28 pm

Fuera de juego: Ellos vienen de aqui https://pkenlared.foroargentina.net/t357-really

-Извртени духови, богови на темнината, сенки кои постојат насекаде, ме однесе каде што сакам да одам, завиткани во оган и пепел ... Спроведување на оган и пепел-Utilizando su hechicería comenzó a conjurar un hechizo para regresar al infierno, un pentagrama en llamas negras comienza a formarse en aquel lugar, de esa forma, todo lo que esté en su radio será trasladado al infierno.
Spoiler:

- Espero no le temas a hechicería como la mía, ya que dudo alguna vez hayas visto u oído algo similar - Le dijo el demonio a su acompañante mientras son rodeados en llamas negras tanto el conde como Nami se desvanecen yendo juntos a las profundidades del infierno.
Unos segundos después las sombras se desvanecen dejando ver el lugar donde se encuentran ahora. Una especie de camino rojizo con el fuego como guía de aquel lugar es lo primero que ve, con paredes a los costados rojas y ardientes, una piedra extraña que no se puede encontrar en el mundo de los mortales, pues ahora están en el mismísimo infierno, ese del que tanto se habla pero que nadie que no sea un demonio conoce en verdad.
Spoiler:

- Bienvenida al infierno pequeña, espero este lugar sea de tanto agrado para ti como lo es para mí -Con una sonrisa el conde le dice esas palabras mientras flota sobre las piedras que se desquebrajan bajo el, calientes y áridas todas ellas. No se puede ver el cielo debido a la oscuridad, solo aquello que puede iluminar el fuego que surge del suelo puede verse, mas allá a lo lejos solo puede verse oscuridad, una garganta profunda se ve a ambos lados del camino, una que deben recorrer no importa hacia qué lado decidan andar.

-Tranquila pequeña, no temas, estas junto a mi, y mientras estés junto a mi nadie puede tocarte, porque seras mía y cada quien sabe lo que sucede cuando se meten con mis pertenencias...Así que no tengas miedo del fuego y de la oscuridad, no al menos mientras estas conmigo- Con esas palabras la fue llevando medio a la fuerza hacia aquel lugar donde suele llevar el pacto infernal con sus pactantes y sus victimas. Tras unos momentos que parecieron realmente eternos que en realidad no fue mas que media hora, sin cruzarse con ningún alma en su camino llegan a un lugar muy particular, lo primero que se nota es que las piedras frente a ellos parecen formar una especie de altar que les muestra el fin del camino.
Spoiler:

Un camino de sangre es el que los guía a una especie de altar macabro, rodeados de vapores y piedras rojizas se muestra ante ellos el final de aquel camino infernal, no se escucha ruido allí, tampoco se siente el viento, el suelo es realmente frió, todo parece perecer en ese lugar. Tras un momento de estarse quieto el conde reanuda la marcha hasta llegar a aquel altar siniestro.

-No temas niña, ni que fuera algo tan malo el que me des tu alma al morir, después de todo ya estas en el infierno ¿Que mas podría empeorar tu situación?- Se lo dice así el demonio, ya muy cerca del altar donde esa chica parece ser un cordero que va directo al matadero o similar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 5:26 pm

Nami no sentía ya miedo del fuego o de la oscuridad, lo sentía de ese demonio… no quería ir con el, pero estaba débil, demasiado débil como para poderse escapar ya que su cuerpo no respondía en lo absoluto, no quería que ese demonio la tuviera aunque sintió un escalofrió al darse cuenta de donde estaba, no sabia como huir de ese lugar pero no quería adentrarse mas, para nada, todo lo que veía y oía hacia que solo se sintiera mas en peligro con todos
 

-No… no quiero ir hay… no quiero…
 
Decía suplicando aunque semi inconsciente aun luchando con todas sus fuerzas para liberarse de ese hechizo que la tenia atada pero no era capas aun, llegaron a una especie de altar del que Nami solo pudo ver fragmentos mientras luchaba por moverse pero no podía huir
 

-no… no quiero por favor… por favor…
 
Sintió en su piel el frio suelo cuando la dejaron en el altar, luchaba por levantarse, pero sus piernas y brazos apenas temblaban y no obedecían sus ordenes, sentía ya que estaba perdida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Sáb Sep 27, 2014 12:42 pm

Tener a una presa tan sensual y aterrada como ella solo para él es un total goce, alguien tan maldito, un condenado impío desalmado sin duda saborea cada instante que permanece junto a su presa viendo como esta en sus inocentes intentos sigue pidiendo compasión. La acostó sobre el altar mientras ella sigue clamando clemencia, y el, ese ser impío lo que hace es acariciarle el cuerpo lentamente y suavidad pasando por sus muslos, su entrepierna, llegando a su pelvis y más arriba a su pecho donde acaricia los senos de la joven y hermosa mujer. Se agacha un poco hacia ella para besarle el cuello y el mentón, respira sobre su piel disfrutando de su aroma femenino y se su miedo quedando luego cara a cara con ella donde la mira a los ojos, allí se encuentra el mismo en esos ojos aterrados llenos de miedo.

-No temas, aquí solo estamos tu y yo, y si te portas bien conmigo entonces yo me portare bien contigo ¿Entiendes? Estamos juntos en esto ahora, así que…Podemos pasar gratos y placenteros momentos juntos o…Solo momentos placenteros para mi hermosa mujer-Lame repetidamente y con mucho deseo los labios de esa mujer mientras le habla, y claro no podía dejar de acariciarla y manosearla en el proceso, y por esa razón a los minutos de tenerla allí completamente a su merced sus manos comenzaron a ser mas y mas osadas cada vez. Se cuelan esas manos por debajo de las ropas de la victima de ese demonio, ahora le toca directamente la piel, y el toque es muy sutil y suave cuando este se quita los guantes dejándole sentir además su calor corporal el cual puede ser muy alto si él lo desea, porque eso son los demonios, son fuego y sombra.

-Luces particularmente deliciosa, sin duda eres mi tipo-Se relame los labios mientras le aprieta sutilmente los senos a esa mujer sobre el altar-Mi nombre es Cripson, también conocido como el conde loco, y pocos saben lo que soy en verdad. Es mejor que sepas mi nombre, de ese modo sabes a quien perteneces desde hoy hasta lo que dure la eternidad-Así de clara le plantea la situación ese demonio, pues ella será suya por siempre y pueden llevarse bien, o pueden llevarse mal y entre los dos allí presentes saben bien quien tiene las de perder allí.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 5:54 pm

Nami lanzo un gemido cuando empezaron a acariciarla, no tenia mucho control ya de su mente, estaba agotada, pero era mitad súcubo y al menos esa parte la hacia que no pudiera ignorar esas caricias, lanzo un gemido aun mas cuando sintió que acariciaban sus pechos, aun atrapados por su diminuto sostén, el miedo y el placer combinados solo provocaban que ella tratara de moverse mas pero no lo lograba, trago saliva al verlo a los ojos.

-No… noo nooo yo no te venderé mi alma…

Decía temblando pero poco a poco recuperando su cordura, pero demasiado lento, sintiendo que el seguía acariciándola, sus pezones se notan claramente sobre su sostén cuando por fin entra debajo de su ropa haciendo que ella diera un gemido mas fuerte.

-no… no te voy a vender mi mi alma… haaa… si si quieres tengo sexo contigo a cambio de salir pero no… mi mi alma no… no….

Suplicaba aun mas mientras su excitación creía por momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Miér Oct 01, 2014 12:43 am

Conforme el conde avanza y se vuelve más osado con esa mujer más empieza ella a gemir, tiene miedo y excitación, tal vez él ser poseída por una criatura de las tinieblas de gran poder le excite a pesar de ser algo tan peligroso. Se miran a los ojos mientras él la sigue tocando y lamiendo inclusive, su cara y su cuello es lo que lame y cada tanto sus labios, por lo que llegan a mirarse a los ojos en más de una ocasión.

-Lamentablemente para ti no hay opción, me gustas hermosa, y por eso ahora tendrás que ser mía-Le habla así de simple, como si ella solo fuera una cachorra que se la recoge de la calle y ya. Se nota que está acostumbrado a hacer eso de secuestrar y dominar gente, y también se nota que sabe muy bien como tocar e incitar, debe ser una criatura que tiene mucho sexo y hace de este un arte, como si fuera un incubo. De tanta caricia logra que los pezones de la mujer se pongan duros, pellizca uno de ellos mientras lame el pecho de la chica y le pega una mordida muy sensual directo sobre uno de sus pechos.

-¿Para qué hacer un trato así cuando de todos modos no te puedes ir de aquí sin mi permiso? Deberías darme tu alma para que no te arroje ahora mismo a los peores infiernos que existen niña, porque te aseguro que el terror que sentiste con mi magia no es nada comparado con la crueldad y eternidad del inframundo-Está claro que ella está entre la espada y la pared, y el ya está comenzando a quitarle las pocas ropas que ella posee para dejarla completamente desnuda en poco tiempo.

-Eres mía mujer, deberías al menos sacarle provecho a ese hecho-Aconseja bien el demonio, y siempre lo hace en su beneficio.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2014 6:41 pm

-Nooo no lo voy a hacer… por favor… por favor…

Nami dio un gemido muy fuerte cuando el demonio mordió uno de sus pechos, arqueo levemente la espalda abriendo las piernas de forma inconsciente, como queriendo que la penetraran mas, Nami era una adicta al sexo y era consciente de eso pero jamás había tenido miedo a su adicción… hasta ahora

-No onoo po por… por que no te la daré… no te daré mi alma no quiero por favor por favor… no me muerdas hay…

Nami lanzo un gemido sonando mas como una perra en celo que como una mujer, sacando un poco la lengua ante el placer que sintió, su mente se estaba nublando, sus caderas se movieron un poco al sentir que era desnudada completamente se sorprendió al ver lo duros que estaban sus pezones

-NO QUIERO NO QUIEROOOOOO NO QUIERO DARTELA NO QIUEROOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Sáb Oct 04, 2014 8:27 pm

La chica está completamente excitada, muy caliente y deseosa en verdad, sus gemidos son profundos y fuertes cuando él la lame y la muerde sobre sus pechos, no se molesta en ocultarlo y se abre de piernas rápidamente para que el demonio acceda más y por completo a ella, para que la haga suya. Ella sigue diciendo que no lo hará, pero alguien así de deseosa no podrá negarse a su voluntad por mucho tiempo.

-Como vez no necesito pedirte permiso o rogar para poseer tu cuerpo, sola te estas entregando a mí y sé que quieres más, pero no te preocupes, yo te lo daré, serás mi perrita desde hoy pequeña, desde hoy para siempre-Sensualmente empieza a darle pequeños mordisquitos en los pechos, en especial en sus pezones los cuales están bien duritos. Una de sus manos no duda en acariciar el sexo de la chica que está sumamente húmedo y es cálido y suave al tacto, una delicia. Usa de paso uno de sus hechizos más simples y favoritos de uno común sabiendo ahora del pequeño secreto de su increíble y sensual víctima.

-Ya entiendo…Tienes sangre impía, y de las que más me gustan, eres en parte súcubo, jajaja mayor suerte para mi pequeña impía, más razón para esclavizarte-Sabiendo su secreto no duda en introducir varios de sus dedos en la vagina de la sensual mujer que está en excelente estado de salud quien levanta la voz asegurando que no le dará su alma, que no quiere hacerlo.

-Pero lo sabes, sabes que eres mía-Se ríe y empieza a chuparle fuerte los pechos, definitivamente le violara hasta el alma y mas aun.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 06, 2014 12:59 am

Nami escucho lo que el hombre dijo y abrió los ojos aterrorizada, al escuchar lo que el hombre decía, sabia que estaba excitándose demasiado por lo que el demonio le decía, pero no quería que el lo supiera quería resistir de verdad lo deseaba, aun así no podía evitar gemir con fuerza ante sus caricias, tratando aun de escapar, cuando escucho que el demonio sabia que era parte súcubo.

-NO NO DEJAMEE ENTIENDES DEJAMEE NO NO OOO SUELTAME NO NO QUIERO SER TU ESCLAVA NO QUIERO SER TU ESCLAVA!!!

Decía desesperada, empezando a asustarse mas y mas, ya que sabiendo el eso, sabría que tarde o temprano caería, Nami gimió mordiendo su mano para que no se escucharía

-NOooo noo soy tuyaa no soy tuyaaaaa

Empezaba a sudar mientras empezaba a gemir sintiendo un gran placer cuando el demonio penetraba su ansioso coño con los dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Lun Oct 06, 2014 1:34 am

La mitad humana mitad sucubo no pudo ocultar su sorpresa y su miedo, grita y llora porque sabe lo que espera, ahora que ha sido revelado lo que es ese impío ser tiene completa ventaja sobre ella. Ríe ese perverso demonio mientras lleva su mano derecha a la vagina de su esclava sexual y comienza a acariciarla allí suavemente, con sumo tacto y delicadeza.

-Se muchas cosas niña, y ahora es tiempo de que te enseñe algunas de ellas, espero estés gustosa de aprender de tu nuevo Amo-Aplica una presión ligera sobre el "monte de venus", en la zona donde empieza el vello púbico con el talón de la mano y la muñeca. Utiliza tres dedos juntos, inclinados sobre los labios vaginales de Nami para estimularla; usa el dedo corazón, en este caso el mayor para acariciar el clítoris y ocasionalmente deslizarlo hacia el interior de la vagina. Le besa los labios y con la mano que le queda libre prefiere darle más placer, llevando la misma al ano de la chica e introducir algunos dedos allí también para una doble masturbación que desate aún más a la sucubo si es que aún le queda algún eslabón de sus cadenas por desatar.

-Se bastante de sexo y sobre las mujeres niña, lo suficiente como para saber que ya estas suficientemente dilatada y deseosa como para recibirme bien dentro tuyo y así hacerte gozar a lo perrita-No deja de masturbarla para nada, y sus labios van nuevamente hacia sus pechos para besarlos y chuparlos profundamente. Ella gime y aunque asegura que no será de él su cuerpo dice exactamente lo contrario, completamente caliente, húmeda y excitada está en el mejor punto, en el mejor momento para que la tomen lujuriosamente de todas las formas posibles en que un hombre puede tomar sexualmente a una mujer.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 06, 2014 5:59 pm

Nami estaba aterrada, mientras gemía como loca por la forma en que estaba siendo acariciada por ese demonio, ella estaba excitadísima y era lo que mas le asustaba, ese demonio sabia exactamente como someterla, como hacerla desear mas y las ansias crecían dentro de su cuerpo a cada segundo que pasaba, Nami empezó a mover la cadera para sentir mas las caricias del monstruo mientras gemía como una verdadera puta, deseando mas, inconscientemente llevo su mano al pecho que el demonio no tenia sujeto y empezó a acariciarse y pellizcar sus pezones con rudeza, jalándolo, era bastante masoquista y eso le encantaba, poco a poco su mente se iba nublando.

-No no por por fa… POR FAVOR YA FOLLAME Y DEJAME IR PERO FOLLAME YA FOLLAME YAAAAA!!!

Empezó a rogar, excitadísima, mientras su lengua colgaba de su boca y sus pechos subían y bajaban por lo agitado de su respiración

-Por por haaa solo hazlo eso querías no??? Solo hazlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Lun Oct 06, 2014 8:30 pm

No se detiene para nada Cripson, ese desolado lugar se llena de los gemidos de la chica que bien putita no deja de gemir ni de buscar cómo mover sus caderas y acomodarse mejor para sentir más y más la mano del demonio dentro de sus orificios sexuales. Mientras eso sucede ella se lleva una mano a su pecho libre y se lo pellizca, el demonio le sigue succionando el otro sin parar mientras ella implora a su captor de que la viole de una buena vez de que no la haga esperar más.

-Exactamente, es lo que deseo preciosa, pero, todo a su tiempo, lo haremos a mi modo- Responde el demonio mientras va bajando sus besos y chupones hacia el vientre de la chica, allí se queda lamiendo un rato sin dejar de masturbarla de un modo realmente profesional para después empezar a lamerle el sexo lentamente.-Esto esta rico, el sabor de tu alocada excitación es sabroso en verdad- Tras ese momento para hablar vuelve a deleitarse lamiendo suavemente el sexo de su presa por fuera, con la puntita de su lengua de serpiente le roza los labios vaginales de arriba hacia abajo manteniendo sus dedos bien dentro de los orificios de la hibrida para mantenerla bien caliente y deseosa de más, para que siga rogando y cayendo en un abismo de pura necesidad y dependencia de ese demonio que no se detendrá hasta hacer de ella su putita personal.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2014 2:05 am

Nami gemía como loca al sentir las caricias de ese hombre, llevo su pecho libre a sus labios lamiendo su pezón y mordiéndolo un poco jalando su pezón suavemente con sus dientes pero desesperada por obtener mas y mas caricias mientras su cintura se movía rápidamente, ansiando el miembro de ese demonio.

-Si siii pero pero por favor rapidoo me me tienes muy ansiosa… solo quiero tener tu verga rápido por favor….

Nami arqueo la espalda lanzando un gemido aun mas grande de placer al sentir como lamian su vagina, mordiendo sus labios acariciando sus pechos con las 2 manos, agitando la cabeza.-

-No noooo no pero pero perooo es que eso no me sacia no me sacia quiero masss por por favor quiero mass

Repetia entre gemidos sin dejar de acariciar y jalar sus pezones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Sáb Oct 11, 2014 2:52 pm

Jugar con las personas es una especialidad del demonio, muchos lo hacen también sin necesidad de ser un impío solo que al vivir tanto tiempo puede uno especializarse en dicho asunto de dominar y controlar a los demás sutilmente o por completo. Basta con ver como la súcubo desesperada se lleva uno de sus pechos a la boca para chuparlo, morderlo y tirar de él alocadamente mientras mueve la cintura buscando que ese impío ser superior a ella se la folle de una buena vez.

-Lo sé, y yo quiero tu alma, tu vida, tu cuerpo, quiero todo de ti muñeca, pero no siempre podemos tener lo que queremos cuando lo queremos ¿O sí?-Se burla de ella el demonio sin desatender los orificios de esa mujer los cuales penetra con los dedos y sumando su lengua los lame tanto por dentro como por fuera, dulce y sutilmente así como también de manera profunda y perversa. Se mueve ella de forma alocada dejando saber que eso no la llena, y es verdad, como súcubo que es solo la verga del demonio y el esperma caliente dentro suyo es aquello que puede saciar su incontrolable sed de sexo. Brazos que surgen de las sombras toman a la mujer de las piernas y las manos inmovilizando, le acarician el cuerpo y la sujetan con fuerza mientras el demonio se pone de pie y lentamente comienza a deshacerse de sus ropas, una prenda a la vez y con mucha paciencia, acomodando la misma a un costado del altar para que no se arrugue ni se ensucie.

-No tengas prisas hermosa súcubo, tenemos todo el tiempo del mundo, además…Como te he dicho, eres mía, de ahora en mas estas a merced de mis más perversos y oscuros deseos-Ya se lo ha dicho un par de veces ese endemoniado ser que ahora la convierte en su completa cautiva, de seguro tiene mucho para hacerle ese demonio pues la mira con hambre perverso e ilimitado.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 6:05 pm

Nami se quedo helada al escuchar lo que el hombre le decía, sintiendo un escalofrió de miedo recorrer su columna, no quería vender su alma a ese demonio para que le diera sexo, pero el deseo físico de tenerlo era demasiado, tenia hambre, lo necesitaba en ese momento, mordió su pezón con fuerza pero no le bastaba, ella quería algo dentro de su coño y rápido, lo necesitaba lo quería, cuando sintió que la sujetaban llevando sus manos y sus piernas contra el suelo evitando que ella pudiera moverse.

-NO NO NO ESTO NO ESTO NO ESTO NOOO NO NOOO

Grita, sintiendo como el placer y la necesidad aumentaban de golpe en su cuerpo las manos la acariciaban pero de lejos serian para darle algún placer, al contrario solo aumentaba eso

-HAAAAAAAAAAA SUELTAMEE FOLLAME YA FOLLAME YA POR POR FAVOR FOLLAME YUA YA NO AGUANTO ESTAS COSAS ME VAN A MATAR FOLLAME YAAAA

Decía desesperada al ver que el se acercaba desnudo, ella jadeaba sintiendo como su excitación crecía y crecía

-Necesito… necesito eso… necesito eso…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Mar Oct 14, 2014 8:16 pm

Siguen allí sobre ese altar infernal el impío y la impía, ella presa de ese demonio que la chantajea por completo a cada minuto que pasa atacando los puntos débiles de esa mujer que son en verdad muy explotable. Cripson es un demonio y sabe de debilidades y como explotarlas, después de todo el también tiene sus mañas y es muy difícil llegar a controlarlas por completo.

-Sé lo que quieres, y yo puedo dártelo con creces, pero no solo un cuerpo, tengo más que eso…Si quieres joyas pues joyas tendrás, si quieres poder también te lo daré, todo el mundo tiene un precio querida, ahora dime cual es el tuyo y entonces te librare de todo dolor y sufrimiento.-Ese demonio habla como si fuera alguna especie de Mesías o dios todopoderoso ofreciendo todo cuanto ella quiera a cambio de su alma, a cambio de su vida y de los placeres que ella puede otorgar como mujer y súcubo que es. Termino desnudo y bien erecto el demonio, está demasiado excitado, pero a diferencia de ella lo puede controlar al ser el dominante y tener un objetivo mucho mayor y duradero.

-¿Lo necesitas?-Pregunta en tono dulzón mientras la abre de piernas y se mete entre ellas con su cuerpo, tomando su pene bien duro, caliente y macizo y con la punta del mismo rozarle los muslos internos a esa mujer que mantiene apresada y desesperada.-Yo tengo algo que tu quieres, y tú tienes algo que yo quiero, es simple, es un trato, y hasta puede darte algo mas para que veas cuanto te aprecio linda gatita…Ahora, dime ¿Aceptas el trato? Sabes bien que al final esto es completamente inevitable- Se ríe mientras el pene de su glande es mojado por los fluidos de la chica que salen de su vagina mojándola los muslos, esos fluidos vaginales que descienden de su cuerpo poco a poco clara muestra de su completa excitación.

-Me gusta la forma en que te dilatas para mí, toda una hembra, lástima que no se entregue a su macho como este quiere- Lo dice en un tono de tristeza, como si lo lamentara echándole la completa culpa a ella. Respira algo excitado el demonio, pero manteniendo aun el control de sus actos hurgando dentro del alma de la joven mujer doblegándola mas y mas, retorciéndola sin detenerse y lo seguirá haciendo hasta que se doble y se quiebre a sus demandas.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:14 am

Nami jadeaba fuertísimo sin apenas escuchar lo que el hombre le decía, ella no quería joyas, oro, poder, no le interesaba, ya no solo quería aplacar esa hambre que estaba creciendo en su interior, era una súcubo, una ninfómana, pero jamás se había sentado tan excitada como en ese momento, abre las piernas, lo que pueda, solo sintiendo las caricias suaves, insinuantes, ella lo quería, estaba desesperada, no le importaba nada

-Dmaelo… por favor… por favor.r.. TE LO RUEGO POR FAVORRR


Nami grito y se quedo fría cuando el empezó a acariciar su miembro en contra de su vagina, pero sin siquiera entrar, Nami abrió los ojos queriendo mover la cintura pero no podía, estaba atada

-POR FAVOR ESO ESO ME HACE ME HACEE ME HACE…. QUERERLO MAS QUE… QUE…


Nami grito quebrándose por completo

-NO PUEDO MAS TE DOY TE DOY LO QUE QUIERAS T ELO DOY PERRO FOLLAME HASME TU PERRA FOLLAME FOLLAME TE TE DOY MI ALMA PERO DAMEEEEEEEEEEEEE CASTIGAME DESTRUYEMEE DAME DAMEEE YA TE DI MI ALMA AHORA DAMEEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Dom Oct 19, 2014 8:17 pm

La paciencia es una virtud, y alguien poderoso e inteligente con esa virtud puede conseguir prácticamente hasta lo imposible, el demonio así lo demuestra con esa mujer que inmovilizada y a su completa merced esta fuera de si completamente sacada y nublada de su buen juicio. Sigue rozando el glande de su pene sobre la vagina de la chica cada vez mas rápido, y a veces más fuerte amenazando con meterle dentro la punta de pene pero sin cumplir nunca esa amenaza.

-Es inútil, no te dejare moverte, no hasta que me des lo que quiero-Remarco nuevamente lo que quiere de ella y continua jugando con su intimidad sin dejar de manosearla ni mucho menos dejarla libre, hasta que ella finalmente se quebró y accedió a los deseos perversos del demonio por completo haciendo que este se riese a carcajadas.-Al fin, aunque no debió ser así, todo pudo haber sido mas fácil gatita mía...Y ahora...-Con ese ahora finalmente le metió el glande entero dentro de la vagina y empezó a mover la cintura despacio hacia atrás y hacia delante casi sacándole la cabeza del pene de dentro de la vagina cuando se hace hacia atrás.

-Que calentito...Me gusto mucho tu coñito preciosa, y eso que apenas comienzo a probarlo- Se desliza apenas dentro de ella sin darle todo lo que quiere, solo fallándosela con el glande de ese pedazo de carne grandote y duro que bien caliente se mantiene erecto y lubricado gracias a los fluidos vaginales de la joven mujer así como también por el liquido pre seminal que sale de su propio pene. Empezó a susurrar palabras en un extraño idioma, y en ese lugar donde todo parece estar muerto como si el tiempo se hubiese detenido el viento comenzó a soplar de nuevo, de ese modo el calor creció y en la alta oscuridad comenzaron a formarse tempestuosas nubes de tormenta.

-Vanna don gel ru deldu vir
Ladeera vanna dol
Ladeera rui deer…
¡Ley-ri rel da Infer!
Ledura ramus rubay rus…
-


Mientras la penetra lenta y tortuosamente comienza ese endemoniado ser a recitar palabras antiguas de una lengua blasfema y olvidada en el tiempo. El viento que se hizo presente al comenzar el demonio a recitar las palabras de ese infame ritual se tornaron violentos, trayendo consigo a la tormenta, los rayos se hicieron presente bailando alto en los cielos, esperando el momento para desatar su furia.

-Marla suda vaygloss
¡Ladora ladora hardess!
-
Lava y fuego brotaron desde las grietas del suelo, golpeando con fuerza, como si fueran las olas del mar chocando en contra de un arrecife. Un pentagrama fue formado gracias a la lava y el viento, y aunque ella no pudiera verlo no es igual al utilizado anteriormente.
Spoiler:
-Si quieres mas gatita…Tienes que gritar- Se ríe y con sus propias manos le manosea los pechos a esa hermosa súcubo mientras emocionado se contiene, no se la folla a lo bestia, se mantiene tranquilo y sereno manteniendo a su prisionera en la completa locura de la excitación.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2014 6:51 pm

Nami gemía y jadeaba como zorra solo quera el sexo, solo eso y nada mas a ella ya no le importaba nada mas en el mundo solo calmar ese deseo que estaba consumiendo su cuerpo y que había acabado por consumir todo lo que tenia de cordura, jadeaba ansiosa

-Ya acepte ya hora dame lo que QUIEROOOOOOOOOOOOOOO


Nami lanzo un grito arqueando la espalda, Nami reaccionaba de forma desproporcionada a lo que le hacían, ella solo quería tener mas y mas sexo

-Oooo ooo esto esto se siente bien esto se siente bien ooooo si sii es lo que necesitaba eso necesitabaaa


Repetía mientras trataba de abrasar al hombre con sus piernas pero aun estaban inmovilizadas, ella movía la cintura de arriba abajo, cerrando los ojos y gozando como nunca antes, mientras lo hacia una sonrisa lasciva aparecía en su rostro, Nami cerro los ojos disfrutando de las embestidas que hacia su nuevo dueño, mientras gemía.

-HAAAAAAAA QUIERO DE TODO QUIERO TODO QUIERO TODO DAMELO MS Y MAS Y MASSS


Nami lo miro asustada y enfadada por lo lento que iba, era demasiado despacio para ella y aunque había saciado un poco su hambre por unos segundos la necesidad iba creciendo mas y mas

-DAME MAS TU LO JURASTEEE TE VENDÍ MI ALMA ASÍ QUE PÁGALA Y DAME MAS!!!


Grito la chica, suplicando por sexo, algo que jamás había soñado que llegaría a hacer.

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Jue Nov 13, 2014 7:55 pm

-Nami, con Infer como nuestro testigo, me servirás en cuerpo y alma, por lo que te quede de esta vida y el resto de la otra. Yo por mi parte, cumpliré con mi palabra de que cumplirás con tu deseo... ¿Aceptas el trato?-Esas palabras se la dice ahora que ya la tiene donde la quiere, y habiendo aceptado tal y como dijo soltó unas últimas palabras mientras se la clava lentamente hasta el fondo de su vagina.

-Ladeera van rul
Ladeera rui deer…
¡¡¡VE INFER!!!
-
[Pacto infernal]

Súbitamente unas cadenas oscuras rodearon el cuerpo de la hermosa y desesperada hibrida de seucubo aferrándose a su ente, quemando así su espíritu, y poco tiempo después se introdujeron dentro ella, para así atar también a su alma.
Súbitamente todo se detuvo y volvió a ser como lo era antes, todo era silencio. El demonio se  acerca a ella y unió lo que se seria su boca junto a la de ella para darle un dulce y profundo beso en los labios.

-El pacto ha sido sellado…desde hoy, y para siempre, eres mía…-Su voz, el final de las mismas fueron cargadas de un terrible poder y codicia. En ella en cambio se ve otra clase de codicia, la codicia sexual está completamente enloquecida, se nota que es una súcubo, pero además de eso de seguro es una persona que disfruta de mucho tener sexo y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.

-Así es mi preciosa súcubo, te lo jure y lo cumpliré, de ahora en más por todo lo que dure nuestra eternidad-Y con esas palabras la aferro fuertemente de esos suculentos y sabrosos senos que ella posea para moverla hacia el embistiendo su sexo contra el de ella ahora de forma más violenta, lento pero de modo violento golpea su pene contra la vagina de la mujer sacudiéndole el cuerpo cada vez que entra en ella tan fuerte.-Ahora, empieza, lo bueno-Dijo entrecortado cada vez que se la mete dentro, luego hace apenas su cintura unos centímetros hacia atrás y la vuelve a embestir manteniéndola además inmovilizada abusando de ella por completo.  Presiona sus senos y le acaricia los pezones mientras lo hace, se los aprieta fuertemente cada tanto para ejercerle algo de dolor placentero introduciendo algo de esas sombras por el orificio anal de la joven y lujuriosa mujer buscando violarle y cumplir con su pacto a la perfeccion.

Spoiler:
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 6:41 pm

Nami gemía y gritaba cuando se sintió sujeta por cadenas pero eso no le importo, no le importaba nada, solo maldijo cuando se detuvo todo, por que se detuvieron las embestidas, pero volvieron de nuevo rápidamente cuando el se le echo encima, sujetando sus pechos, mientras era embestida rápidamente, por fin se sentía llena, por fin sentía como estaba recibiendo lo que le prometieron

-JUSTO ASII ESTO ES TAN RICO JUSTO ASÍ JUSTO ASÍ ES LO QUE QUERIA ES LO QUE QUERIAAA ES DEMACIADO BUENO DEMACIADO BUENO NO PARES DESTRUZAME DESTRUYEME DESTRUYEMEEE


Los gemidos y gritos de placer de Nami llenaban el lugar, jamás se había sentido de esa manera, mientras una sonrisa lasciva aparecía en su rostro, su lengua colgaba de su boca mientras ella solo gritaba

-Oooo oo si ooo si oo si… PERO QUE ENTRA EN MI CULOOOO OOOOOO


Nami arqueo la espalda al sentir como algo entraba en su culo, pero sabia que estaba siendo embestida por su coño a una si no era capas de razonar gran cosa

-Haaaa algo grande entra en mi culoooo oo si sii ahora ahora párteme el culo párteme el culoooo


Gritaba luchando por poder moverse, quería acariciar sus pechos, quería moverse mas, quería sentir mas y mas de ese placer que le había costado su alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Vie Dic 05, 2014 12:16 pm

Realmente esa súcubo le hace sentir muy bien, y no solo porque cogérsela es algo maravilloso que le causa las mejores y más placenteras sensaciones, sino su forma de actuar, esa locura y desenfreno por el sexo, por ser consumida en la lujuria de las maneras más perversas e inimaginables posibles, es la mascota perfecta para alguien como él. Se recuesta mas sobre ella a medida que empieza a golpear el sexo de esa joven y bella súcubo más rápido, moviendo el cuerpo de la mujer sacudiéndola repetidas veces una y otra vez sin parar jadeando del placer mientras le chupa los pechos, esos enormes pechos que son todos suyos dejando que ella se exprese a gusto ya sea gimiendo o gritando. Los labios del demonio se cierran y presionan sobre la suculenta y suave carne de Nami profundamente, yendo su boca de un lado a otro, dos senos enormes todos para él, solo para él, tiene tanto que se enloquece y lo disfruta por completo a cada segundo durante minutos enteros. En un lugar tan callado como ese donde todo muere los gritos de esa mujer se extienden lejos, muy lejos hasta desaparecer.

-Grita mas…Para eso es que estas aquí muñeca-Habla el demonio como si se lo ordenase, en el frenesí que lo invade le da lo que quiere a ambos, sexo salvaje, sexo pervertido y lujurioso sin contemplar amor, solo la necesidad de saciar la lujuria de ambos que allí en el infierno es mucho mayor a la que pueden tener en ese sitio. Lo mismo pasa con la resistencia y la fuerza de ambos, es notable para ambos como allí en el infierno casi ni se fatigan, y la forma en que
Cripson se la está follando definitivamente podría partir a una doncella en dos de tan duro que le está dando. La velocidad también, la fricción de los labios vaginales y del pene del demonio están rápida y salvaje que de seguro más de una mujer llegaría a sufrirlo y a sangrar, y hay una respuesta sencilla para eso, es el infierno, lugar donde se llevan a cabo las mayores y eternas torturas, lugar de nacimiento de los demonios, ellos son parte de todo ello y les infunda fuerza por doquier. En otro sitio esa mujer no podría soportarlo, pero en el infierno donde todos son atormentados nunca termina, y ella gracias a su parte de súcubo también es infundida en la fuerza y las perversiones del infierno de donde procede.

-Ese culo ahora es mío, no tuyo, no mas, ahora solo es mío-Hace valer su derecho como dueño de ella, como su amo mientras las sombras que toman forma de pene entran violentamente en el ano de esa hermosa hibrida infernal dándole lo que ella quiere. Cuando el demonio la embiste y la sacude, ese movimiento inerte del sexo hace que ella se penetre con esas sombras al volver hacia él, y ya le mostrara más adelante a esa sensual súcubo que puede el solo por si mismo satisfacerla como ningún otro sobre la tierra.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 9:24 pm

Nami gritaba mas y mas, empezaba a ponerse ronca de tanto gritar, de tanto placer, sentía como la abrían, como la perforaban entera y el durísimo miembro del demonio le entraba hasta el utero, rompiéndola toda, haciéndola pedazos pero el cuerpo de Nami ya no era capas de sentir dolor, solo placer, un intenso e insano placer, ella solo gritaba

-SII OO SI OO SI DAME DAMEE DAMEEE QUIERO VOLVERME LOCAAAA QUIERO MORIRME DE TANTO PLACER HAAAA NECESITO MAS NECESITO MAS MAS MAS MAS MAS MASSSSS

Gritaba totalmente fuera de si, sintiendo como el hombre la embestía, sus pechos botaban como locos mientras ella sujetaba y estiraba sus cabellos, solo sintiendo placer, nada más, una sonrisa estúpida se había aparecido en su rostro mientras sentía como era poseída, sintiendo como le abrían de golpe el culo de una sola vez, casi por entero

-OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO SII SII SIIIIIIIIII OOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES DEMACIADO DEMACIADO NO NO AGUANTARE MUCHOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY VOY A CORRERME ES TAN RICO VOY A CORRERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Miér Dic 17, 2014 2:55 pm

Cuando mas grita esa mujer mas disfruta el demonio sobre ella quien la esclaviza de manera perversa, los gritos de esa mujer le llenan de felicidad, le infunda fuerza y excitación. La mira a la cara cada tanto y le escucha gritar que morirá de tanto placer, y que necesita mas y mas, algo que un demonio puede darle, ese demonio en particular al tener un pacto hace todo lo que puede, hasta lo inimaginable para cumplir con el deseo que su pactante tiene con él.

-Puedo darte mucho mas ¿Realmente lo quieres Nami?-Le pregunta mientras le muerde un pezón y se la sigue embistiendo sin parar penetrándola por sus dos orificios, su vagina y su ano los cuales se tienen que extender como nunca al tener algo tan grande y bruto dentro de ellos. -Nunca es demasiado conmigo, y es hora de que lo empieces a aprender…-Lo dice bastante. Claro, bastante agitado, pero eso no evita que empiece a conjurar nuevamente ¿Pero que podría conjurar en una situación como esa? Algo que solo una mente tan retorcida como la de ese demonio puede imaginar.

-Duhovite na MaJkata ZemJa , da mi dade svoJata moḱ. MoJata cel-A su orden la sensación que siente Nami de ser partida a la mitad se vuelve completamente real y dolorosa, por alguna razón el pene del demonio que dentro de su sexo se encuentra se agrando de manera bestial, eso hace que su sexo se extienda mucho más de lo físicamente permitido. Posiblemente pueda soportarlo si se le da algo de tiempo para asimilarlo ya que la vagina de una mujer es sorprendente lo que puede dilatarse y cobijar dentro suyo, pero con una fuerza tan bruta como la Cripson lo único que consigue es hasta sangrar ya que ahora ese demonio tiene la verga de un jodido caballo, y la fuerza de ese animal también y no tiene mejor idea que realmente cogerse a su esclava como si la quisiese matar en el proceso.

-Cuidado con lo que pides…Yo puedo concederte todos tus deseos mi dulce putita-Le dice en un tono muy perverso dándole duro y sin respiro, sintiendo que dentro de poco está por llegar al orgasmo, uno cargado de malicie, perversión y lujuria. Si no estuvieran en el infierno posiblemente Nami ya estuviese desmayada, pero allí en ese lugar de donde ellos provienen el dolor, la agonía, y el placer nunca terminan.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 6:30 pm

Nami escucho el conjuro que el demoño susurraba mientras seguía dándole el mejor y mas horrible sexo de su vida,
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
De repente sintió como literalmente se rompía por dentro, como el miembro de ese hombre atravesaba su útero como si fuera papel, mientras sangre empezó a salir de su vagina poco a poco sus fuerzas iban terminándose, debería haberse quedado ya inconsciente, debería ya caer pero no lo hacia, Nami sentía ahora solo dolor mientras la movían rápidamente de arriba abajo, sus gritos iban bajando de volumen mientras su cuerpo iba quedando inerte, aun así el placer no se detenía, no se detenía  nada ,Nami solo quería que se detuviera, su cabeza ladeaba y se balanceaba como si estuviera ebria mientras seguían embistiéndola, aun así se corrió de nuevo, ya no sabia cuantos pero ahora ya no sentía nada solo que quería que para ya
 
-Acaba… acaba…
 
Rogo, sin fuerzas ya, un hilo de sangre y saliva salía de su boca, si eso seguía así iba a morir y aun así… el placer no se detenía y su cuerpo solo quería mas placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Cripson Jue Dic 18, 2014 2:55 pm

En su perversión y afán de cumplir con los deseos de su hermosa y lujuriosa pactante Cripson conjuro las fuerzas de animales salvajes para así hacerse más fuerte y brutal, y eligió al caballo como animal del cual tomar sus fuerzas haciendo que su verga tenga el tamaño de la verga de un equino abriendo así a Nami como nunca la abrieron en su vida. Tanto y tan bruto se coge a la súcubo que esta se canso de gritar y sus fuerzas la abandonaron rindiéndose completamente agotada por su captor y amo quien no deja de penetrarla rápido y violentamente sin parar sin importarle si sangra, si se rompe o se desarma. Le hizo tener varios orgasmos de manera seguida y brutal, eso ayudo a que ella se agotara mas y mas rápida pidiendo por favor al demonio que acabara, aunque por cómo reacciona su cuerpo está seguro que no desea que este pare, pero si quiere sentir esperma caliente llenándole el sexo, esperma del cual pueda alimentarse y fortalecerse después de tanto desgaste físico.

-Te daré lo que quieres en breve preciosa, solo un poco mas…-Le lame los pechos tras esas palabras, está al tope ese demonio y lo sabe, no planea retrasar más ese momento tan placentero para ambos, aunque bueno, tampoco es que pudiese contenerlo, no al menos que se detenga en su accionar completamente y eso es algo que no sucederá. Besa los labios de Nami y se los lame limpiándole así su saliva y su sangre, lentamente y con dulzura contradiciendo por completo la brutalidad con la que la penetra no solo con su gigantesco pene sino también con las sombras que le entran por el culo muy fuerte. Gime de manera placentera el demonio segundos antes de empezar a eyacular dentro de la vagina de Nami, eyacula con fuerza, bombea mucho esperma la verga del demonio como si realmente fuese un animal y no una criatura con forma humana. Le sigue dando duro entre gemidos saliendo y entrando de ella hasta el último momento donde se siente más agotado y satisfecho, relajándose después besando a esa mujer que lo hace sentir realmente muy bien.

-Eso sí que ha estado muy bueno, mi linda Nami-Habla juguetón y algo cansado, pero en sus ojos se ve que claramente el quiere más, como todo demonio su perversión es infinita. Saca su verga del sexo de Nami para que de la vagina de Nami fluya y salga toda la leche que el demonio deposito dentro suyo, apoyando su pene en la pelvis de la súcubo manchándole esa parte así como sus muslos de esperma recién salido del recipiente. La sujeta suavemente de las piernas observándola allí toda para él, toda sudada y bella a su merced.

-Eres mi esclava pequeña preciosidad, pero si te portas bien yo te tratare bien, incluso te premiare. Me has dado tu alma así que espero le saques provecho ¿Estás segura que quieres parar? Yo tengo mucho más para darte Nami, incluso puedo hacer que tu heridas sanen y revitalizar tus fuerzas, solo tienes que pedirlo, recuerda, pide lo que gustes y considerare el entregártelo o no-Ese demonio habla de él como si fuera alguna especie de genio de la lámpara que cumple deseos, la mayoría de culturas tiene una leyenda similar a ello y el demonio se presenta y se vende como algo similar a esas criaturas de leyenda.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue4/4Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue9/9Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Nuevo y sensual juguete[+18] Left_bar_bleue8/8Nuevo y sensual juguete[+18] Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y sensual juguete[+18] Empty Re: Nuevo y sensual juguete[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.