Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Henshury, la princesa huida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henshury, la princesa huida.

Mensaje por Henshury el Dom Sep 21, 2014 9:21 pm

- Apodo:no tiene

- Nombre: henshury

- Apellido: Tokiro

- Fecha de Nacimiento:483

- Edad real y la edad que aparenta: tiene 17 años y aparenta 17

- Sexo: femenino

- Linea de sangre:humana

- 3 Habilidades:

Es muy rápida y escurridiza.Tiene una agilidad superior a la normal añadido a su pequeño tamaño la proporciona mas facilidad para escabullirse y huir en todas las situaciones. Le concede su mente a la dificultad de ser golpeado mientras este en movimiento o se haya movido durante ese turno. Ademas suma su bravura en metros a la hora de correr cuando se trate de huir.

Protección espiritual: Un espíritu de un dragon la protege cuando esta perdida o a punto de morir. Le da valor, fortaleza, y otras características que la permiten seguir adelante. Cree que es el espíritu de su madre que la ayuda en forma de dragón o una ilusión enviada por su hermana para salvarla. Suma Espíritu en las tiradas a la hora de enfrentar problemas de supervivencia de cualquier tipo.

Punto de mira. A pesar de no saber grandes habilidades sobre lucha y no estar entrenada para peleas con espadas, tiene un instinto natural para encontrar los puntos débiles de los enemigos, y unido a su suerte y su velocidad logra ganar casi todos los combates. Suma su bravura al ataque.

- Ventajas:

Suerte ( 9) [Inherente – Sobrenatural]
Un personaje con esta ventaja ha nacido con suerte (o el diablo cuida de los suyos) por cada nivel de suerte puedes repetir una tirada que no haya tenido éxito durante una sección.
Los humanos reducen el coste en un punto.

Dotes de oráculo (3) [Inherente – sobrenatural]
Puedes sentir e interpretar señales y profecías. Eres capas de extraer consejos de estos augurios, lo que te proporciona claves sobre el futuro y advertencias sobre el presente. Cuando el narrador crea que estas en posición para ver una profecía te pedirá que realices una tirada dependiendo la dificultad de lo escondida que este. Si tienes éxito podrás interpretar la visión. La dificultad esta en función de la complejidad del presagio.
Los espíritus reducen el coste en un punto.

Titulo (4) [ Social]
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo) o uno menor y algún estatus (Caballero renombrado, dama honorable) Cuatro puntos hace merecedor de un titulo poderoso (arzobispo, duque, princesa) Cinco puntos hacen un titulo realmente poderoso (Príncipe, Cardenal o Confidente real)


Veloz (2) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre (Feéricos y las Bestias mágica

Rápido (4) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo) (Feéricos y Bestias Magicas)


- Desventajas:

Enemigo (D 2) [Social] Grupos  de soldados la buscan por orden de gobernantes de los reinos vecinos, para hacer caer al reino de su padre y a sus aliados.
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)

Fobia (D4) [Mental] Tiene fobia a los pájaros nocturnos
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.

Blando de corazón (D3) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Inepto en una Aptitud (D1) [Física]
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.

Curación lenta (D3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta desventaja tiene dificultades para curar tus heridas, cura sus heridas a la mitad del rimo normal. (no afecta a las curaciones mágicas)


- Descripción física: Es una chica  joven, de pelo oscuro y ojos verdes. No es muy alta, pero supera la talla media y su aspecto es algo infantil. Lleva ropa de su tierra, mostrando su origen oriental y una katana . Generalmente viste ropa de guerrera, pero en ciertas ocasiones lleva un kimono y lo necesario para incluso pasar por otra persona diferente.  

henshury:




dragon espiritu:

- Historia:
Un dia, en un reino oriental una reina dio a luz a dos pequeñas princesas. Una castaña de ojos verdes, y otra de pelo claro y ojos azules. Ambas crecieron juntas y felices, hasta que un día, su madre murió en un viaje de negocios. Con el poder total del reino cayendo solo sobre su padre, él se vio obligado a buscar alternativas para mantenerlo sin guerras ni problemas. Por ello hizo alianzas con otros dos reinos, uniendo a sus hijas en matrimonio cuando cumplieran la edad requerida. Y con ello lograr una de las mayores uniones entre reinos existentes. Pero nada salió como el deseaba ya que ambas decidieron huir. Sakura se dedicó unos pocos años a aprender otras culturas, idiomas y a cultivar su mente, mientras que Henshury se dedicó a escapar de sus clases para practicar con un amigo a luchar con espadas y montar a caballo. Henshi, su compañero le enseño todos los movimientos que sabía sin saber a que colaboraba. Finalmente las dos huyeron tramando un plan perfecto entre las dos, juntas serian invencibles, pero solo una consiguió huir, obligándose a dejar atrás a su hermana. Henshury huyo de allí arrepintiéndose de haber dejado sola a su hermana y avanzo lejos atemorizada por volver.

No tardó en darse cuenta de que sola tenía pocas oportunidades de vivir. Sabia poca cultura y no se atrevía a acercarse a la gente que veía, por suerte sabia de supervivencia y vivió en los bosques y cuevas. Un día acabo casi muerta por comer fruta venenosa, pero por causas del destino un dragón decidió curarla y protegerla unos dias. Luego el dragón desapareció de su vida sin volver a verlo.

En unos años ella volvió a su casa para volver a ver a su hermana y sacarla de allí, pero cuando llegó Sakura estaba enferma. No tardaron en salir muchos guardias tras ella para capturarla, y de nuevo logro huir. Tras aquello hubo muchos problemas en el reino, pero ella no se enteró, simplemente se marchó de allí para buscar la cura para su hermana y evitar que todo el mundo intentara cogerla para devolverla a su casa con su padre. Alejándose de su reino y desconociendo todos los problemas que se estaban causando en su tierra. Pasaron años y con suerte y ese dragón que a veces aparecía logro llegar a unas tierras desconocidas y donde al parecer se encontraba segura.

- Extras:
Le gustan: los dulces, los dragones, las espadas, la música y pintar, el arte en general. Y la rebeldía.
No le gustan: los hombres, los protocolos, los compromisos, las obligaciones, la obediencia y tampoco le gustan la gente mentirosa.
Academicismo, supervivencia

- Objetos:Una katana, un collar de su madre, una lista con todo lo que le pasaba a su hermana para saber que buscar y una bolsa con monedas de oro que le dio su amigo Henshi para que pudiera huir mas fácilmente la segunda vez que fue.

- Cuerpo
* Fuerza:
* Agilidad:

- Mente :
* Entendimiento :
* Fe :

- Espiritu
* Bravura :
* Personalidad :

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: hakuouki
- Nombre original del personaje: chizuru
This is Pain Killer
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Henshury, la princesa huida.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Sep 22, 2014 9:32 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer. No olvides pasar por el registro de físicos utilizados y registrar el tuyo aquí: http://pkenlared.foroargentina.net/t149-registro-de-fisicos-ya-utilizados

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.