Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return A las orillas del bosque milenario. - Página 2 IoUaXjz A las orillas del bosque milenario. - Página 2 1zpilu9 A las orillas del bosque milenario. - Página 2 HXSDMgF A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Foro3_zps3a78406d A las orillas del bosque milenario. - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

A las orillas del bosque milenario.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira Dom Ene 11, 2015 3:10 pm

A pesar del momento y sentir el calor de fuego y el hablar con suma tranquilidad con Enea y el hacho de comer carne recién cocinada, a pesar de todo podía sentir algo de dolor en ella mas el hecho de que ella me cuento todo su historia es decisión de ella y no soy persona la cual la obligue a contarla más, me gusta el trato que ella me da es un poco diferente a otros que conocí en mis viajes, sonreí al escucharla mientras ella me regañaba por mi forma de acércame a la gente – la verdad tienes razón pero hasta el momento no me ha pasado nada, más que valiente soy algo arriesgada en algunas cosas – dije manteniendo una sonrisa en mi rostro, no conozco la luz solo oscuridad y la mejor forma de conocer el mundo es arriesgarme y la verdad todo mi viaje en si vale la pena ya que conozco muchos olores y gente agradables claro están los malos tropiezos los cuales son los riegos de mi viaje – desde muy pequeña me he arriesgado a explorar mi entorno y gracias a ello tengo a Zeit y este Staff sin contar algunos amigos, se puede decir que no me arrepiento de lo que he vivido y viviré – aun mi andar por estas tierras no termina simplemente es un simple paso que hay que dar para seguir.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea Jue Ene 15, 2015 4:40 pm

Miraba las llamas del fuego con calma, rememorando viejos tiempos y momentos, viejas historias que pasarian posiblemente al olvido. ¿por que no hacer como muchos juglares y contar cuentos a niños y abuelos? Quizas fuera mas simple y calmado que matar. Siempre podria dedicarme a eso. Pero en una mente, todo se mezclaba con el tiempo, incluso mis aventuras. Solo los momentos mas marcados en mi mente eran los que diferenciaban el tiempo. Cogi la comida y me puse a comer tranquila mientras calentaba mi cuerpo acercandolo algo mas a las llamas. Al oirla hablar me rei feliz.

-Asi que lo admites. Eres mas arriesgada que valiente. Nunca sabes lo que puede pasarte ni la suerte que vas a tener o lo que te depara el destino. Pero pase lo que pase haz todo lo mejor que puedas.
Dije mirandola con una sonrisa sincera y maternal. Pasandole la mano limpia por el pelo y revolviendoselo mientras escuchaba sus palabras y sus aventuras.
-Esta claro que la vida te ha hecho mucho bien y espero que todo siga asi. Desde luego es mejor arriesgarse que quedarse en un lugar sin salir por miedo. Deberias dar ejemplo a mucha gente temerosa. Mas aun por tu problema, haber sobrevivido con el es aun mas increible.
La mire asombrada y suspire recordando los viejos tiempos, aquellas cosas que no olvidaba nunca ni podria mezclar jamas.
-Yo cuando era pequeña tambien buscaba mundo y tuve muchas aventuras. Me hice con varios amigos, y mucho mas. Fue algo fantastico. Desafortunadamente el tiempo no pasa igual para todos y todos ellos pasaron a otra vida. Luego simplemente conoci mas gente. Asi que, no pares nunca. Si tienes suerte llegaras a hacer cosas grandes pequeña Zafira.
La respondi con una calida sonrisa y metiendo las manos en el fuego, dejando que las escamas rojas salieran y absorbieran el calor.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue5/5A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira Mar Ene 20, 2015 9:11 pm

Ese momento, ese lugar es de lo más tranquilo y calmado, aunque el comienzo fue un poco brusco y violento mas y a la final todo salió bien teniendo una grata conversación con Enea mientras que mi compañero Zeit come tranquilamente su parte, el escucharla hablar y como me alborota mi cabello – tienes razón más tengo que segui mi camino y sé que mi suerte puede acabar en cualquier momento – dije con suma tranquilidad, el escuchar sus palabras me llena de regocijo y alegría – creo que esa parte se lo debo a mi padre ya que él fue el que me indico el explorar mi entorno – hable con tranquilidad mientras le prestaba atención, el escuchar sus palabras me izo sentir bien y contenta ya que a pesar de mi apariencia tengo más edad que un humano y la verdad esa parte no me ha pasado aun – aun no experimento ese tipo de experiencia más será dolorosa cuando me pase, tendrás un consejo para mi – le pregunte mientras permanecía quieta y prestándole atención.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea Miér Ene 21, 2015 8:32 am

Comí un bocado tras otro mientras la escuchaba hablarme. La sonrei con alegria al oir sus palabras, sobre todo aquello de su padre. Habia tenido a alguien que le diera información, y eso era algo realmente bueno. Aunque, como padre, deberia estar encima. Aunque la costumbre de querer recorrer el mundo en soledad me la conocia. Era mejor ir de viaje con quien de verdad estas a gusto y sin familia que te pare los pies. Mire a la chica de pelo azul sintiendo curiosidad por su padre. Ella no podia ver, y eso era algo que por logica cualquier padre debia calificar de peligroso. Sin embargo aquella decision habia echo de Zafira alguien increible.

Entonces me sorprendio lo ultimo que dije, apartando mi vista el fuego y mirandola totalmente a ella. Me quede unos segundos sin poder hablar, para finalmente mirarla decidida y con respuestas mas o menos claras.

-¿un consejo?...no hay consejo para eso. Nadie ésta preparado para ello, y los seres que vivimos mas menos que nadie. Siempre puedes buscar a alguien que viva mas que tu para no sufrir, pero nunca sabes que te depara la vida. Mi único consejo es que aproveches los momentos y sobre todo, que sigas adelante pase lo que pase. Somos seres fuertes y no podemos rendirnos. Con el tiempo el dolor nunca se irá, pero si aparecera gente que te vuelva a llenar de alegria o incluso te haga mas feliz que la anterior.
Respondí calmada y volviendo a mirar las llamas. Aquella joven estaba provocando en mi mas sinceridad con aquel consejo que nadie en los últimos años, por ello me reí echándome las manos a la cabeza y retirándome el pelo de la frente, viendo claramente las llamas.

-Hace muchos años, ya perdí la cuenta del tiempo, conocí a alguien especial. Me hacía sentir bien y no le importaba que fuera un dragon. Incluso decia que asi dormia mas calentito jajaja. Pues con el tiempo, formamos una familia. No teniamos casi dinero, pero entre la caza y mis llamas viviamos sin problemas. Pero un dia...-Dije tragando saliva e intentando recordar- Decidimos viajar lejos y cogimos un barco, nuestro mayor error. hubo una gran tormenta, y el barco no paraba de moverse. Estabamos durmiendo y las velas cayeron al suelo, cuando despertamos todo estaba en llamas. Yo les saque de entre el fuego como pude y salimos a la cubierta, una vez allí el barco empezo a hundirse y del nerviosismo y el miedo no pensé. Mis alas se enredaron con el barco y poco a poco todos nos hundimos. Al final, con fuerza y determinacion me liberé y saque a mi familia del agua, mi hijo pequeño seguia vivo y luche por llegar a tierra. Pero cuando llegue agotada,él no pudo resistir el viaje.
Luego mire a Zafira con los ojos llenos de tristeza y melancolia. Pero sin embargo se podia ver mucho brillo en ellos.
-Días despues un niño abandonado, quien me ayudo a curarme se busco otro hueco en mi corazon. Le costo mucho a decir verdad, pero su poder de convicción y su cabezoneria al decir que yo era un dragon me hicieron reir mas veces. El sin embargo murio de viejo. Fue muy diferente, quizas en un principio dolio menos, ya que murio tranquilo y en paz, pero la ausencia es la misma. algo falta y sabes que no podras recuperarlo nunca.

Explique a la chica con gran decision, pero sin embargo ahora tenia una clara sonrisa en la cara. el recuerdo de aquello, de lo bueno mas que lo malo era algo que me animaba claramente.
-Y ese día aprendí que si hubiera decidido no seguir adelante no habria conocido a aquel joven ni a toda la gente que conocí despues. Ya habras oido el dicho de que hay gente que muere de pena cuando alguien muy querido muere. Jamas, nunca dejes que la pena o la desilusion se apoderen de ti. ¿vale? Espero que sea un buen consejo.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue5/5A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira Mar Feb 17, 2015 3:06 pm

El hecho de pedirle un consejo con respecto de cómo actuar cuando uno pierde a alguien querido pero lo que escuche de ella me dejo sin habla, lo que ella dice es verdad y yo soy alguien que en verdad no comprende nada de nada con respecto a la vida o la muerte, el hecho de que mi madre muriese al yo nacer y que mi padre sea mi guía en estas tierras en conjunto de mi compañero, pero escuchar sus palabras en cierta forma me tranquilizan.

Luego Enea comenzó a relatar una historia de su vida donde ella tuvo una familia pero al parecer la tragedia la alcanzo podría notar una tristeza en ella y lo único que podía era solo escucharla atentamente sin interrumpirla, no solo eso ella a experimentado cosas que yo aun no experimento y la verdad me asombra y me intriga, el escuchar su consejo hace que me de fuerzas para no caer en agonía o en desesperación – lo tendré en cuenta – fue lo primero que dije apartando mi comida – has pasado por mucho y has tenido una vida plena en cambio a mi me falta mucho camino por el cual recorrer y la verdad te agradezco que hayas compartido esos momento con migo – dije manteniendo mi sonrisa en mi rostro, para mi aun hay mucho camino para andar y en ese camino puede haber piedras con el cual uno puede tropezar mashay que levantarse y seguir.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea Dom Jun 21, 2015 7:43 am

Era complicado contar todas aquellas historias, pero tras un tiempo de pensar y tener que darle consejo¿que mejor consejo que aquel? El mundo podia ser cruel o bonito, pero siempre habia que seguir adelante. Cuando el mundo te favorecía avanzar era simple e instintivo, pero cuando las cosas iban mal siempre era mas complicado. La revolví el pelo de manera amigable y me acabe de comer la carne que tenia.
-No te preocupes. La vida es larga y variada. Quizas incluso nunca te pase. Por el momento disfrutala
Dije para darla un beso en la frente como muestra de cariño y proteccion.
-Bueno pequeña, ya es tarde y deberias dormir y descansar. Aunque cuando despiertes yo me habre ido. Espero volver a verte de nuevo.
Dije sonriente y de manera muy amable.


off:
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue5/5A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira Vie Jul 03, 2015 11:28 am

El estar con ella en este bosque hace que en verdad me sienta bien ya que son pocas las personas las que suelo llevarme bien, la forma en que me trata hace sentir como si estuviera con un familiar por que los gesto que hace ella hacia mi persona – gracias por los consejos de vida los atesorare y tratare de vivir mi vida al máximo – le hable mostrándole una dulce sonrisa, pero lo últimas palabras que ella dijo me dolieron un poco ya sé que todos tienes su camino y no puedo interrumpir su andar – es verdad el tiempo vuela cuando uno se divierte un poco, y espero que nuestros camino se crucen en el futuro cercano y así poder disfrutar de algo bueno juntas – dije manteniendo mi sonrisa, luego me acomode junto con Zeit – buenas noches a todos – dije estas palabras para luego comenzar a dormir.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea Lun Jul 06, 2015 11:27 am

Me gustaba estar con aquella niña, ya que para mi era muy joven e inexperta. Pero en aquellos momentos no podía acompañarla en su viaje ni ayudarla. Mi tiempo de humana se acababa y ser una espada quizas la provocaria mas problemas y confusion asi que viendo lo tarde que era la hable y aconseje que durmiera. sonrei cuando me dio las gracias muy feliz de haberla conocido. No me llevaba bien con la gente, pero esa niña era una excepcion. Asi que sonrei alegre viendo como se echaba para dormir.
-Claro que nos volveremos a ver. No te preocupes y descansa. Tu eres muy joven y te queda mucho por vivir. Seguro que nos veremos en alguno de tus viajes.
Respondi para darla un beso en la frente, siendo algo maternal con ello. Y luego acaricié a Zeit.
-Espero que la protejas bien hasta que volvamos a encontrarnos.
Dije para esperar que se durmieran y despues marcharme antes de volver a ser una espada.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue5/5A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue4/4A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Jul 06, 2015 11:44 am

Tema finalizado, obtienen 2 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue7/7A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue7/7A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Left_bar_bleue9/9A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del bosque milenario. - Página 2 Empty Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.