Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

A las orillas del bosque milenario.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Miér Sep 10, 2014 12:19 am

Sentir los últimos rayos de luz del sol en mi fría piel me tranquiliza un poco los que significa que esta noche podre explorar el bosque con calma y con el resguardo de la luna, podía sentir a su compañero durmiendo a su lado, sonríe con dulzura y se levanta del suelo para limpiarse un poco el traje que lleva, simplemente se aleja del sitio donde están para dar un par de vueltas en círculos para tener un mayor alcance con mis sentidos, aunque no pueda ver los colores de la noche entrante puedo sentir los arboles que están en la cercanía de cómo la suave brisa juega con mis cabello y el sonido que hace el agua del rio.

Me sentía bien con migo misma lo único malo es que mi padre siempre está ocupado en sus asuntos y rara ves el pasa algo de tiempo con migo pero no lo culpo ya que gracias a él estoy viva en este mundo lleno de misterios y secretos, el escuchar la respiración de Zeit me relaja pero es hora de continuar ya descansamos lo suficiente, me acerque a el y le comencé hacer cariño en el lomo – ya es hora de levantarse perezoso se que quieres seguir durmiendo pero es hora de continuar - dije con una suave voz para que él se despertase // déjame dormir 5 minutos más si // me trasmitió el, simplemente sonreí un poco – bien no soy mala duerme un poco mas – dije, tome mi Staff y me aleje un poco del lugar guiándome por el sonido.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Miér Sep 10, 2014 5:47 am

Un día mas como cualquiera, transportada y llevada de un lugar a otro sin remedio. Esta vez había tenido una suerte increible, habiendo caido en un bosque. Llevaba dias en un maldito barco, mareada y sin poder salir. Paciencia, siempre me libraba gracias a eso. Pero esta vez habia sido demasiado duro de nuevo. Los barcos habian llegado a la ensenada y una vez allí fueron atacados por  elfos. Desconocia los motivos de los elfos y los de los humanos, pero alli acabe, en medio de una pila de cadáveres, haciendoles compañia.

Por fin, tras un largo día llegó la noche y porfin mi momento. Estaba  debil y mareada de barcos y mar. Por culpa de la guardia de aquel barco apenas pude comer en condiciones. Lo que me dejaba bastante agotada para lograr controlar al 100% mi forma humana. Entonces me abría paso por el bosque disminuyendo mi tamaño gradualmente, sin romper ni rozar ni un solo arbol. Una vez teniendo mim forma humana avancé por el bosque entre las ramas y sintiendo como mi cola y alas seguian manteniéndose a pesar de mis esfuerzos.

Escuche un ruido entonces y me gire mirando con mis ojos dorados y serpentiles a una chica de pelo azul y olor familiar. No se si llego a verme o no, ya que miraba a otro lado, pero rapidamente me concentré en eliminar las alas y la mayor parte de la cola para evitar llamar la atención, aunque posiblemente mis ojos en la oscuridad ya habian llamado suficiente. Pase de aquella chica por diferentes razones, la primera por pasar desapercibida y que no viera mis caracteristicas, y la segunda por no comermela.
Unos cuantos metros mas al norte logré visualizar un rio y olvidándome alli de muchos principios y seguridades decidi beber agua.  Tambien vi, una vez allí peces y por ello decidi sacar la daga para pescar alguno. Asi que alli me quede, sentada al borde del rió con la cola y cuernos visibles mientras poco a poco comenzaba a llenar el estomago y recuperar las energias y la cordura. Mientras eso pasaba me llegaba el olor de un lobo no muy lejano y en cuanto pudiera iria a por el, a comermelo y saciar el hambre mas que con un simple pescado.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Miér Sep 10, 2014 11:44 pm

Me sentía bien y relajada el hecho de sentirme de esta manera y el sentir la suave brisa siempre me trae recuerdos de la montaña aunque no esté en ella, un olor fuera de lo normal me saco de mi alegría, un olor a sal y muerte una combinación muy extraña además de un olor similar a mi padre además el sentir la mirada de alguien hace que me detenga en mi inocente andar, simplemente me concentro en escuchar los sonidos de la naturaleza donde solo escuchaba unos sonidos de pisadas alejándose mas podía sentir ese olor cerca – quien será y por que tendrá ese olor tan extraño y a la vez familiar – dije para mi misma, comencé a caminar siguiendo el olor el cual me guiaba al rio.

Poco a poco me acerque al rio guiado por ese olor ya que una curiosidad me invadía al punto de arriesgarme un poco al acércame a ese ser desconocido, no paso mucho cuando sentí más cerca la presencia de ente donde simplemente de detuve a una distancia prudente sujetándome del Staff – buenas noches necesita ayuda – fueron mis palabras, palabras que trasmitía dudas y curiosidad por conocer, mis acciones a lo mejor no sean las correctas pero no pierdo nada al intentar socializar con alguien .

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Vie Sep 12, 2014 8:09 am

Sentia que la chica se acercaba mas y mas. Pero intente centrarme en beber agua y comer peces e incluso hierva de la orilla. Tenia que paliar ere hambre o mi instinto saldria a la luz. Aun así su voz cercana me hizo girarme velozmente y mirarla con unos ojos amarillentos casi totalmente salvajes. A lo que pregunto si necesitaba ayuda. No era habitual encontrarse con gente asi, y tampoco fiable. Pero en mi caso¿que mas podía perder?. Me acerqué a ella sin tener interes en ocultar mis alas o mis cuernos o cola y deje que se extendieran retirando mis energias por mantenerlo. Al verla algo me llamo la atencion, sus ojos, el que no veia ni se asustaba de mi aspecto y su olor. Un olor familiar y a la vez apetitoso.
-Ayuda?...jajajaja. Si tienes algo de comida me harias un grandisimo favor. Si no, iré a cazar.
Respondí mirandola cara a cara mientras me recogia el pelo en una coleta.
-¿estas ciega pequeña?
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Vie Sep 12, 2014 9:21 pm

Permanecí en el mismo lugar al cual llegue y le hable a la presencia la cual permaneció en la orilla del rio la cual podía oír como tomaba agua y comía algo, en eso ella izo un movimiento rápido y algo bruco donde sentía como una sombra me cubría o me abrasaba donde un olor indiscutible me llego, un dragón pero uno diferente a mi padre o a mí, cuando la escuche hablar preguntando si tenía algo de comer para saciar su hambre, en mis recebas solo llevo una bolsa de carne seca la cual uso cuando estamos andando Zeit y yo en nuestro viajes luego ella se percato de mi incapacidad ya que ella me pregunto por ello, sonreí un poco y subí un poco mi rostro como si estuviera viendo el suyo – si lo soy desde que llegue a este mundo – dije con normalidad – por lo otro no tengo la comida suficiente para zacear el apetito de un dragón – dije con naturalidad – al llegar a estas tierra sentí varios animales grande a lo mejor mi hermano y yo te podemos ayudar en cazar algo si quieres claro está – le dije con seguridad // Zeit ve despertando quieres tenemos a una dragona con mucho apetito // le trasmití, a diferencia de mi compañera del momento no prefiero entrar en una transformación al menos que sea necesaria ya que no me gusta dañar mis ropas – por cierto me llamo Zafira – agregue con naturalidad mientras expandía mi sentidos por el lugar.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Sáb Sep 13, 2014 7:06 am

Mire a la chica de nuevo comprobando que como habia dicho era ciega. Pero segun explico,lo era desde nacimiento, una clara ventaja ya que habia desarroyado sus sentidos a tiempo. Peor eran los que se quedaban ciegos con el paso del tiempo, de los que la m itad se suicidaba y la otra mitad morian por las innumerables desventajas.  La verdad que era una pena, una chica tan joven como ella y sin haber visto nunca la belleza del mundo, pero cada uno teniamos nuestros propios problemas, no era momento de preocuparse por otros. Asi que no quise decirla nada al respecto. En cuanto a la comida...era otro cantar. Y sonrei al escucharla decir dragon.
-Ciega, mona, valiente y a la vez inteligente. Esta claro que no se encuentra a alguien asi todos los dias.
Dije dando una vuelta a su alrededor mientras la olia. Olia a bestia y a dragon, pero olia a comida.  Podia decir que no tenia comida, o que no la suficiente. Pero debia comer ya si ella deseaba vivir. Desde mi punto de vista yo ya estaba empezando a jugar con la "comida". La toque el pelo viendo que era de un color claro y azulado, mientras lo olia. Ese olor a bestia...me abria el apetito. Rapidamente segui el olor a carne muerta y quite a la niña una bolsa con carne para acabar con ella en un instante.
-No te preocupes, te ayudaré a conseguir mas. Solo es un adelanto para que no te coma a ti o a tu animal. Un Dragon aveces pierde la cordura por comida o un poco de oro.
Dije sentandome en el suelo y meditando  mientras sacaba una espada.
-Vallamos de caza pequeña dragon bestia lo lo que quiera que seas. te debo comida.
Tras decir eso la mire con una sonrisa.
-Mi nombre es Enea, mas la gente me llama Ignis
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Dom Sep 14, 2014 12:41 pm

Permanecí tranquilas mientras la mujer dragón comenzó a caminar a mí alrededor en una forma de estudio, no le di importancia a ello ya que no sentía malas intenciones en ella mas solo la necesidad de zacear su hambre, respire con normalidad cuando ella hablaba de mi de manera halagador – valla no sé qué decir al respecto – respondí con tranquilidad cuando ella me tomo la bolsa donde estaba la carne ya que ella se la comió al instante – no te preocupes por eso – dije con amabilidad – sobre perder la cordura por la comida o el oro la verdad nunca pase por eso aunque mi padre es alguien especial por decir algo pero en fin no es de importancia – no sentía amenaza alguna me sentía relajada mientras ella se sentaba en el suelo y sacaba con metal posiblemente una espada para iniciar la cacería y se presentaba – tienes un bonito nombre mi padre suele llamarme de cariño Ámbar y el es mi hermano Zeit – dije señalando mi espalda, entre la oscuridad de los árboles y con el viento en contra aparece un Huargo del tamaño de la muchacha el cual se aferra de su cuello – somos una pareja inseparable y entre los dos podemos cubrir un área bastante grande cuando salimos de cacería pero contigo Ignis podemos cubrir una área extensa – hable con naturalidad // me llamaste para hacer algo y ese algo es para ir de cacería y con esta mujer jejeje eres un caso perdido Zafira // me trasmitió Zeit mientras que yo le acariciaba el cuello, me acerque a un bolso el cual colgaba en la espalda de Zeit – pero no iré en esta forma – añadí mientras me quitaba el vestido para quedar sin nada enzima sin mostrar pudor, el vestido lo acomoda y lo guarda en su bolso.

La a paciencia de la pequeña niña comienza a cambiar, el vello corporal comienza a cubrir parte de su cuerpo, unas orejas se sobre montan sobre la cabeza además de una cola y en parte de su cuerpo se reflejan unas escamas del mismo color de su cabello además de mostrar unas garras muy afiladas tanto en los pies y manos, la pequeña niña ya no lo parecía ya que en esa forma es más alta y voluptuosa – estamos listo para comenzar la cacería – dije dulcemente mientras sentía el lugar.

Transformación :

Habilidad:
Forma múltiple: Glabro: Sus sentidos se agudizan más que el humano, y aunque la apariencia en principio es humana aparecen garras y colmillos que cortan como el acero y adicional puede hacerlas crecer un poco más de la cuenta. Especialmente hábil para rastrear, puesto que posee sentidos (oído y olfato); puede hablar lengua humana. (Consume 5 de energía al activarse) Concede la capacidad de luchar como si estuviera armado pudiendo hacer si lo desea daño cortante en lugar del contundente.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Dom Sep 14, 2014 3:52 pm

Aquella chica me agradaba y mucho. No tenia miedo de mi y eso me ayudaba, no sentia ese miedo que a los dragones o criaturas salvajes tanto nos provocaba para acabar devorando. Es mas, estaba muy dispuesta a ayudarme, incluso llamo a su compañero.
-Y dime pequeña¿como se llama tu padre?
Tras ver llegar al lobo le sonrei amablemente y despues mire a varios lados olisqueando, aunque ahora el tendria mas nariz que yo. Es mas, aquella chica peliazul cambio de aspecto a uno mucho mas efectivo para el trabajo. Sonrei de medio lado y saqué dos dagas.
-Pues preparados todos. La caza empieza cuando digais y... elegir la presa. Creo que en esta zona se puede elegir.
Respondi moviendo las manoscon las dagas para volver a tenerlas mas activas. No como cuando era espada.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Dom Sep 21, 2014 3:49 am

En mi apariencia que adopte podía percibir los olores más lejanos y escuchar el mas mínimo ruido de pero la pregunta que me izo Enea me saco de mi concentración y sonreí un poco – mi padre se llama Drakar – dije tranquilamente // Zeit ve por el norte yo iré por el sur y vi tienes el rastro de una venado me avías // le trasmití a el // bien pero serán dos en vez de uno tu también tienes que alimentarte // sonreí y le acaricie el lomo – bien ve y suerte – le hable y este se adentro en el bosque tomando el camino del norte, por mi lado escuche las palabras de ella la cual estaba y se sentía preparada – puedo sentir que eres una persona especial– dije dándole la espalda para olfatear el aire, rápidamente pude oler el olor de varios animales a la distancia pero esta vez solo busco uno en especial el cual no me costó mucho encontrar – si seguimos por la orilla del rio podremos encontrar varios venados – dije, en ese mismo lugar deje mi staff para poder tener las manos libre – vamos – le hable para extender mi alas la cuales salieron desplegadas de mi espalda y alzar el vuelo.


Última edición por Zafira el Dom Sep 21, 2014 3:59 am, editado 1 vez
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por NPC el Dom Sep 21, 2014 3:49 am

El miembro 'Zafira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 4, 10, 10, 9

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Dom Sep 21, 2014 10:07 am

Escuche el nombre de su padre, resultandome familiar, uno de los dragones que se encontraban en las tierras heladas. Y al parecer habia tenido una hija con algo mas que un dragon. Sonrei a la niña y mire al lobo viendo como parecian hablar entre ellos.
-He oido hablar de tu padre, pero nunca le vi.
Dije sinceramente y escuchando lo que me decia mientras me daba la espalda para sacar sus alas.Sonrei y me acerque al rio.
-¿especial?...podria decirse que si. Pero todas las personas de este mundo somos especiales en cierto modo.
Dije evitando profundizar mas en el tema. Era inmortal, espada, elegida como protectora de una ciudad fantasma. No todos podian decir aquello pero tampoco era algo que se pudiera decir. Solo una vez hable de ello y me arrepentire siempre de aquel gran error.
-Yo ire por tierra, cerca del rio. Mucha suerte.
Dije corriendo en la direccion donde se encontraban los venados
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Miér Sep 24, 2014 12:20 am

Sonreí un poco al escuchar sus palabras, mi padre famoso eso me sorprende ya que nunca pensé que el seria conocido por alguien – no me esperaba eso – dije mostrando una leve sonrisa luego ella tomo la iniciativa ya que ella va por el rio // Zeit hay venados a la orillas del rio hay que cortarles el paso, yo iré por el aire Enea por el rio ve tu por el bosque // le trasmití a el luego mire a Enea – Zeit les cortara el paso por el bosque así no se escaparan tan fácil – hable en el momento que me alejaba unos pasos de ella para poder despegar con facilidad.

A pesar de mi incapacidad de ver, pude desarrollar muy bien mis sentidos y capacidades de ver con otros ojos el mundo y a la medida que me acercaba al grupo de venados comenzaba a distinguir cual es el mas anciano ya que no soy una criatura que ataque a los mas jóvenes, en este punto ya me había percatado de tres venados que cumplen de mi expectativa y por suerte uno de ellos estaba en el rio, sonreí un poco y comencé a descender y mientras lo asía dirigí mi mano derecha hacia el lugar donde está el venado y el agua debajo de él se congelo casi de inmediato trepando sus patas en el hielo.

habilidad:
Herencia de Dragón: gracias a su herencia de Dragón es capaz de usa su gran parte de sus habilidades con respecto al elemento de hielo, como llamar la nieve, congelar el agua y no sentir frio, el usa esta habilidad cuesta 8 de energía y mana ,tarda un turno en activarse. Dura 2 turnos por Fe de Zafira.


avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Miér Sep 24, 2014 9:27 am

Me rei al escuchar lo de su padre, pero tampoco iva a explicarla que conocia a practicamente todo el mundo en ciertos momentos de sus vidas, preguntaria y acabaria por descubir que era inmortal. Suspire y asentí, sacando las dagas y acercandome sigilosamente hacia los animales. Entonces me sorprendí cuando vi el hielo congelarse y rapidamente me lancé sobre el animal para cortarle el cuello con la daga.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Miér Sep 24, 2014 9:30 pm

El susto que recibió el grupo de venados fue tal que se dispersaron en varias direcciones y entre los arbusto salió Enea donde realizo un movimiento que silencio el animal cual estaba atrapado en el rio gracias a mi habilidad, descendí hasta llegar a la orilla del rio donde podía oler la sangre del venado brotar de el dándome un sentimiento de culpa mas es la necesidad del más fuerte – esto es lo que no me gusta de ir de cacería – dije un poco desanimada mientras guardaba mis alas – crees que es suficiente oh hay que cazar a otro – le pregunte ya que no sabría si ella estaría bien con un venado o no.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Jue Sep 25, 2014 8:36 am

El sonido de la hierva bajo mis pies, la brisa y el sentido del aire, todo eran factores a tener en cuenta para el factor sorpresa. Podía cazar muchos animales en aquel momento, pero Zafira solo congelo a uno de ellos, lo que me hizo cambiar de idea. ¿para que mas por el momento si con uno valdría de sobra para calmar mi apetito?. con aquel sigilo y agilidad me lancé sobre el ciervo en un movimiento casi invisible y le clave la daga matándole y dejando aquel rastro de sangre que siempre dejaba. Me baje del venado y miré a Zafira viendo su cara de tristeza.
-A nadie le gusta matar a los demas. Pero son cosas que deben hacerse para sobrevivir o simplemente por vivir. Por ello en otras culturas la gente reza para dar libertad a las almas de los seres que matan. Desde el mas grande al mas pequeño. Pero a mi modo de ver...con la comida no se juega. Puede aparecer un animal mas fuerte o robarte la comida, o morir antes de probar bocado. Tambien hay gente que cuenta que incluso al beber agua comes pequeños animales que matas sin darte cuenta, o incluso en el aire.
Dije a la chica y tiré el venado al suelo para empezar a cortarle y retirarle la piel. Pero antes de aquello la miré con pena.
-Es suficiente. Tengo que despellejarlo, puedes quedarte a verlo o dar una vuelta. Esto no es del gusto de todo el mundo y no pretendo comerme todo el venado cuando hemos colaborado entre todos. Sera mejor despellejarlo y repartirlo tal como hacen los humanos.
Le dije a Zafira mientras buscaba un buen sitio por donde empezar a cortar al animal.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Lun Sep 29, 2014 12:52 am

Me sentía triste por el hecho de que un ser viviente muriera por esa razón escogí a uno de los más anciano de la manada para así poder comer algo y darle una oportunidad de vida a los demás de la manada y el escuchar las palabras de mi compañera del momento el cual le dio el golpe de gracia – eso lo comprendo y mi único sustento de vida es la carne pero nunca me ha gustado sacrificar a otro ser vivo pero si no lo hago dejaría de existir en este mundo – dije seriamente, en eso siento como ella está tratando el animal para poder comer donde me dice lo que está haciendo – bien no te preocupes por eso me sentare cerca para estar pendiente de que otro animal no entre en esta área – le hable con una voz ya más calmada, el hecho de que nunca me gustara el sacrificar a otro para yo existir es duro pero tengo mi propias conclusiones para poder seguir mi camino en este mundo.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Miér Oct 01, 2014 7:45 am

Mire a Zafira con curiosidad. Era joven, pero debia saber bien que habia que hacer para sobrevivir, aun asi parecia costarle aceptarlo. Estuve pensando en que mandarla hacer y me vino una idea.
-Zafira... ve a por algo de leña para hacer un fuego y cocinar la carne. Sera mejor que ver como lo destripo y demas. No quiero que estes mal y asi ganamos tiempo.
dije mirandola y acabando de despellejar al animal.
-No tienes por que preocuparte por mas animales, puedo espantarlos sin problemas y alejarlos de la comida.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Dom Oct 05, 2014 9:01 pm

La incomodidad de estar cerca cuando alguien esta despellejan a un animal no me agrada y esa parte siempre se ha encargado Zeit simplemente cocino la carne para comerla o simplemente me la como cruda pero el escuchar las palabras de enea hace que vuelva a la realidad un poco – es verdad, bien eso tendrá mi mente ocupada por un momento – fueron mis palabras al levantarme y darle la espalda a ella para escuchar lo último que dijo – bien eso será bueno y gracias – dije y comencé adentrarme en el bosque donde mi compañero simplemente apareció a mi lado sin trasmitirme nada simplemente estar a mi lado es lo suficiente para mí y para él.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Mar Oct 07, 2014 6:17 am

Mire a Zafira con un aire  de maternidad en la mirada.
-Cuidado, si tienes problemas llamame.
Sintiendo como su inocencia y poder apenas habian llegado a ningun limite. Por ello pedirla aquello fue lo mejor que podia hacer. Y ella acepto con gusto. No tardo tiempo en irse  y marcharse a buscar leña. Mientras yo miraba el ciervo con hambre arrancando un pedazo para comermelo crudo sin que la chica me viera. Porfin empezaba a quitar mi hambre y a notar que no dañaria a esos dos.
-Viejo ciervo, serviras para mucho hoy, alimentaras a tres preincipalmente, y a varios mas animales que deboraran tus restos. Has cumplido bien tu tarea, espero que en alma seas compensado.
Dije despellejando la piel sin cortarme y apañandola mejor. Despues de eso comence a atravesarlo con un palo y espere a Zafira mientras evitaba que otros animales tocaran la carne. Siempre con la espada en la mano.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Dom Oct 12, 2014 10:06 pm

El caminar junto a Zeit mientras recolecto madera hace que me olvide de lo sucedido recién, a pesar de mi edad aun no me acostumbro a quitar la vida de otro ser vivo aunque sea un animal, el silencio del bosque hace que me dé un poco de escalofrió – bien con esto será más que suficiente para hacer una fogata – dije a mi misma para luego volver donde se encontraba Enea, una mujer bastante peculiar donde pude sentí algo la cual nunca había sentido antes mas no me molesta en lo absoluto además será divertido si hay alguien más para poder charlar un poco.

El camino de regreso fue de lo más tranquilo donde la presencia de Enea era lo único que se podía sentir a los alrededores – valla forma de mantener a los animales fuera de la raya – dije mientras aparecía sosteniendo leña para hacer la fogata, me arrodille para colocarla en el suelo – creo que con eso será suficiente para hacer la fogata y mantenerla por algún tiempo – comente ya mas calmada, por otra parte Zeit simplemente se acerca al rio y comienza a tomar agua mientras que yo me sentaba para sentir el lugar con mas calma.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Mar Oct 14, 2014 8:58 am

sonrei a Zafira y dejando el animal clavado en un palo y apoyado en un arbol me dedique a con una fuerte y poderosa llama a encender la lumbre. fue entoncs cuandoespere paciente.
-Debemos esperar a que halla ascuas en el feuego paa qe la carne se cocine bien por todas partes. Mientras...cuentame cuantos viajes has hecho y que tal te sientes al estar..ciega.siempre meregunte como se ve el mundo.
Luego me sente en las llamas y me use a crer figuras.er una pena que no pudiera verlo.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Mar Oct 14, 2014 8:38 pm

Permanecí tranquila cuando ella prendió el fuego, esa sensación de calor que brinda siempre me ha gustado ya que elimina esa sensación de frialdad que está en mi y pueda brindar el calor a los que rodean el lugar, en eso escucho lo que me dice Enea a lo que sonreí un poco – bien esperemos un poco antes de poder montar la carne no tengo apuros – dije primero – respecto a los viajes que he realizado son pocos pero divertidos mas cuando estoy con personas ya que puedo conocer y prender de otros – dije muy animada – con respecto a mi visión del mundo, no sabría como explicarlo, lo que te puedo decir es que es fácil percibir todo a mi alrededor los olores, sensaciones, los sonidos sabores – dije – aunque no pueda ver tu rostro puedo sentir tu cuerpo emitiendo todo tipo de sonidos como el tensar de tus músculos o el latir de tu corazón de esta forma es como veo y siento el mundo – dije de lo más natural mientras sentía el calor – si no es mucha molestia preguntar pero que te paso ya que sentí una hostilidad en ti antes de conocerte – pregunte ya que ese es un sentimiento que no me agrada.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Dom Oct 26, 2014 11:09 am

Escuche a Zafira intentando imaginarme como podia ser el mundo asi. Yo cuando era espada no podia ver nada pero tampoco podia sentir mucho mas. Quizas podria aprender cosas de ella.La escuche atenta y me sorprendió gratamente.
-Asi que incluso la musculatura y el corazon, es realmente asombroso. Eres todo un genio Zafira.
Dije mirandola con orgullo. Estaba ciega, y practicamente todos los ciegos eran asesinados o morian a lo largo de su vida. Muy pocos podian sobrevivir y menos aun llegar a desarrollar tanto los demás sentidos. Aun asi cuando escuche su pregunta suspire. No podía contarle la verdad, por ello inventaria algo simple e improvisado. Podia creerlo o no, pero se lo contaria con todo el sentido del mundo.
-¿Eso?...Llevaba mucho tiempo en un barco prisionera. A algunos piratas les gusta vender criaturas extrañas, mas aun siendo un dragon y lo peor es que suelen saber las debilidades de cada raza. Asi que llevaba dias sin comer algo bueno, aparte me mareo en los barcos y odio el agua. Asi que cuando el barco se hundió nade hasta aqui en busca de comida y con dolor de cabeza y cansancio. digamos que estaba realmente cabreada.

Respondi con sentido comun .
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Zafira el Dom Oct 26, 2014 3:05 pm

Me sonroje por el cumplido que me dijo Enea por mi habilidad de escuchar los sonidos del cuerpo – no es gran cosa – dije con la cara roja, luego escucho su respuesta a mi pregunta a lo que me asombra escuchar lo que le paso en ese barco, sé que hay personas que les gusta esclavizar a otros pero nunca me había topado con alguien que había escapado o que estuviera en esas situación – se que en este mundo hay personas y seres de diversas formas y colores el cual no puedo ver más hay otros que son más oscuros que la misma noche el cual no les importa jugar con la vida de otros – dije un poco molesta ya que no me agradan esas personas – me imagino que fue doloroso para ti – le dije y por eso la comprendo mejor al momento de conocerla.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Enea el Dom Oct 26, 2014 4:02 pm

Vi a Zafira sonrojarse y sonrei con amabilidad y dulzura.
-Claro que es gran cosa. Es algo maravilloso que solo tu puedes hacer.
La respondi tocandole con un dedo la punta de la nariz. Luego la escuche hablar de lo mio y me pase la mano por la frente. No habia sido eso, no exactamente. Simplemente como espada me habian usado dia tras dia, pero las noches me encontraba perdida entre agua y cielos nublados y sin apenas comida. Cuando llegamos a tierra era una espada y al parecer masacraron el barco en alguna batalla. y la verdad a su pregunta, si, fue doloroso. Siempre era doloroso ser controlado por alguien que te repugna.
-La verdad que si... pero tuve suerte. Y tu tendrias que tener mas cuidado acercandote a los desconocidos. No siempre vas a encontrar a alguien como yo.
Respondi sacando la carne del fuego y dandola un pedazo.
-Esta claro que eres una jovencita muy valiente.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del bosque milenario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.