Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Tarde fresca - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Tarde fresca - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Tarde fresca - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Tarde fresca - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Tarde fresca - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Tarde fresca - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Tarde fresca - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Tarde fresca - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Tarde fresca - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Tarde fresca - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Tarde fresca - Página 2 IoUaXjz Tarde fresca - Página 2 1zpilu9 Tarde fresca - Página 2 HXSDMgF Tarde fresca - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Tarde fresca - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Tarde fresca - Página 2 Foro3_zps3a78406d Tarde fresca - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Tarde fresca

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2015 6:09 pm

Mire a Alex y le extendi la mano para subir tras su comentario. Entonces le ayude a subir sobre Kirot con una sonrisa y hable a Kirot para que no tuviera problemas en dejarle subir.
-Jeje, es un leon enorme, claro que da miedo. Pero es facil confiar en el cuando sabe que eres mi amigo. No hay por que preocuparse.
Respondi mirando entonces a Zafira y viendo como aparecia Zeit. Le salude tranquilamente y sonrei emocionada por mi nuevo grupo de amigos.
-No me molesta. No te voy a obligar.
Dije con una sonrisa y acariciando a kirot que se alegraba de tener menos peso en la espalda.
-Bueno y...¿a donde vamos? ¿quereis a algn lugar en especial? ¿ o continuo haciendo mi mapa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 21, 2015 6:46 pm

Una ves que Keilyn me ayudaba a estar encima del animal, puse mis manos en su pelaje con cuidado de no lastimarle, no obstante no sabia como cabalgear al animal...¿era la palabra correcta cabalgear?...No era un caballo...y sobre todo podía ser mortal hacerle enfadar...NO quería suturar heridas por arañazos de tigre...así que suponía que lo mejor era cooperar con el equipo de la elfa estudiosa en el arte de la geografía...a menos que apenas este realizando sus planes de mapas sin nada...Minimo tenia que conocer algun lado, no podía hacer esa propuesta sin saber donde quedaba...sería un mal chiste.
Bueno, te lo dejo a tu decisión...podríamos viajar y hacer tu mapa al mismo tiempo donde te guste
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira Vie Ene 30, 2015 12:52 pm

El grupo esta completo y en este momento están disidiendo a donde ir y por mi lado la verdad no tengo rumbo fija ya que simplemente estoy dando un paseo y conociendo esta área, la verdad no me molesta en andar en grupo ya que en esa forma se puede viajar tranquilamente y en compañía para poder hablar y conocernos mejor entre si – la verdad no tengo rumbo pero puedo acompañarlos a donde ustedes vallan sin problema – respondí con tranquilidad mientras estaba en el lomo de Zeit.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall Sáb Feb 07, 2015 4:23 pm

Bueno, entonces Keilyn decidira a donde ir, estoy preparado
La aventura, la distancias, el recorrido y al mismo tiempo la tranquilidad de no pensar en el pasado le haría bien a cualquiera que hubiera pasado por mi circunstancia, es por eso que habia decidido acompañar a las hermosas damiselas aqui a mi lado
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue4/4Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:39 am

Sonrei al ver que todos aceptaban un camino desconocido. Mire a Kirot y le hable para llevarles a una zona no muy lejana donde tenia que rellenar una parte del mapa. Sonrei y Kirot empezo a moverse lentamente y luego mas rapido, corriendo hacia un punto lejano.
-Entonces en marcha, iremos a un bosque, alli donde hay fuentes que salen de las paredes y donde abundan los rios.
Dije agarrandome fuerte a Kirot y avanzamos hacia alli a gran velocidad. Kirot avanzo velozmente y en varios dias de recorrido llegariamos alli. A un lugar misterioso y bello, lleno de comida que salia de los arboles y donde, mas alla, habia cosas que sola me daba algo de miedo investigar. Pero ahora tenia compañia y podia confiar en ellos.

(off: cerramos tema o continuamos? como querais)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Feb 13, 2015 4:40 pm

Tema finalizado, obtienen 2 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Tarde fresca - Página 2 Left_bar_bleue9/9Tarde fresca - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde fresca - Página 2 Empty Re: Tarde fresca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.