Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Tarde fresca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 02, 2014 4:54 pm

Un lugar extraño eso si, ya que este lugar suele ser peligroso si eres mujer o un esclavo, aqui se podría decir que si no tienes precaucion podrías acabar muerto por esos indigenas o mejor dicho, esos seres que no tienen algun grado de educación a mi punto de vista. Sin embargo estaba en un lado frondoso, en ese lado donde la gente solía criar a los animales en ves de parovechr el suelo perfecto para sembrar...al menos disfrutaban de la buena brisa y de las frutas que cedían los arboles...y no quería imaginarme la idea de irme a las montañas o al lugar donde tenian dominados a los duendes o mejor dihco enanos....yo estaba allí bajo u no de los arboles decanzando, comiendo una manzana viendo el horizonte, esperando encontrarme a alguien para mas informacion.

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 5:32 pm

Andaba por territorio desconocido con Kirot. andaba con cuidado y con miedo. Por trampas, por encontrarme con gente o simplemente por tropezar con una piedra. Tocaba las plantas preguntando por un sitio seguro por donde andar. Entonces llegue a un lugar donde cuidaban animales, no habia muchas plantas a las que preguntar, pero debia dejar a Kirot lejos de alli o podria ser peligroso.
-Que si, lose...Pero tienes que quedarte fuera, no puedes entrar donde los humanos. Y deja de quejarte, todos sabemos que te molesta. Ya... pero deja de quejarte de lo de siempre. Si, volvere a buscarte. Ains...
Dije mientras Kirot se apartaba y se alejaba. Entonces echándole valor me adentre mas y mas en la ciudad, quedandome entre unos corrales  donde habia animales. Estos parecian estar muy perdidos en sus pensamientos para ayudarme a mi ya que simplemente me ignoraron mientras comian con poca cabeza.  Poco despues me quede mirando que no hubiese nadie y al aparentemente no ver a nadie entre ningun arbolito avancé con temor hacia lo que parecia una parte mas frondosa. Alli podria preguntar a los arboles para hacer un mapa y donde habia un punto alto para situarme y hacer un mapa. Me acerque a la parte frondosa cuando me acerque a un arbol y puse una mano encima. entonces mire por un lado del arbol y vi a un humano, rapidamente me oculte tras el arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 02, 2014 5:53 pm

Algo se sintio palpando el arbol, llamando mi atención haciendo que yo mirase hacia ella, sus orejas no eran como las mias, tal vez podría ser una extensión o algo..así que no me importo mucho..y su mirada era de alguien que estaba perturbada...lo mas seguro es que sería por mi.
Levantándome tomé una manzana y extendí mi brazo hacia ella, lo menos que quería era crear un escándalo en medio de los arboles, ya que bueno...si habia algun enano por alli a mi me joderían, y si habia gente de distinta tribu, tambien vendrían a atacar y probablemente la mas perjudicada sería ella...¿acaso pensaba que era de una tribu por mi ropa?
Estan ricas las manzanasd el arbol, ¿gustas?

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 6:16 pm

Estaba asustada. Ese chico era un desconocido y me había visto. No tenia a Kirot cerca y en un lugar así estaba en desventaja. Así que saque el arco con una flecha y tense mientras sacaba la cabeza por un lado para ver al humano con una manzana.
-para...mi?
Dije acercándole con el arco tensado hasta estar cerca. Entonces agarre la manzana con una mano y retrocedí como cualquier animal salvaje y desconfiado. entonces la oli buscando un olor extraño y acabe comiendomela con confianza.
-esta...rica. Gracias...
Dije evitando escuchar las voces de los arboles que me hacían cambiar de conversación en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Mar Sep 02, 2014 10:10 pm

En mi andar por estas tierras junto con Zeit me hace sentir muy bien ya que puedo sentir como la brisa fría juega con mi cabello y con ella trae nuevos olores, esta fascinación mía de estar en un viaje constante son cosas que me agrada ya que con eso he conocido personas interesantes y agradables y también el experimentar nuevas sensaciones el cual nunca podría experimentar en mi casa // Zeit será mejor de buscar un lugar donde podamos descansar un poco // le trasmití a mi compañero mientras caminaba a su lado //// tienes razón además ya tengo un poco de hambre // al escuchar sus pensamientos me abrace de su cuello con una gran sonrisa en mi rostro // tu siempre tienes hambre pero tienes razón, tenemos que buscar algo que comer // le trasmitía a mi compañero cuando de repente percibo persona delante de nosotros.

En mi trayecto hacia las personas me percate de un olor peculiar y nuevo para mí, un olor a un animal el cual se asemeja un poco al olor de Zeit con algo distinto no podría saber qué tipo de animal es hasta que hable con él, en nuestro andar llegamos a una distancia prudencial de las personas donde manteniéndome al lado de Zeit y con una sonrisa en mi rostro – buen día como están – fueron mis palabras con inocencia hacia los presentes.

Zafira:

Huargo Zeit:


avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Jue Sep 04, 2014 10:23 am

Bien, la chica habia tomado la manzana y se disponía a comerla aun desconfiada, pronto ahora se acercaría otra damisela de cabellos verdes o azulados, no sabría con que color definirlos exactamente, así que, otra chica, otra manzana, o al menos eso pensaba que sería lo mejor, sería descortez que 1 estuviese comienod la otra no, aunque bueno tambien debería de darle a su animal que se veía peludo, fuerte y a la vez por el momento neutral. Si quería salir vivo de allí, no importaba que tanto me rebajase, tendría que tratarlas aun mas de lo que podría tratarse a una mujer, cuidando de no faltar el respeto o el orgullo de ambas; la primera por, porque estaba tímida y su arco dispararía una flecha sobre mi sin lugar a dudas. No estaba a la defensiva, si embargo pensaría estarlo si su mano con la que consumio el alimento la llevaba a su arma; en cuanto la segunda mujer, por ciertos rasgos de su ropa podría notar que o tenía realeza, o podría fundir su espada y derramar mi sangre sin ningun problema, un tipo de soldado o guerrera que probablemente si mataba, me hecharía a su fiel bestia.
Tomé con ambas manos 2 manzanas y acercándome se las obsequié a la segunda mujer.
Al igual que la chica de orejas puntiagudas, usted tambien debería probarlas, al igual que su mascota. Por el buen uso de estas tierras las plantas, segun me informaron, tienen buen sabor y al parecer la chica del arco pudo comprobarlo. Uhh..¿que hacen ustedes 3 aqui?..Me han mencionado de tribus peligrosas, es por eso que poseo mi navaja y mi espada, aunque suelo usar mas la primera..¿Que recomiendan ustedes?-mencioné libremente a los 3 acompañantes

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 2:22 pm

Mire a la chica que vino, y a aquel humano tan extraño. Ella parecia llevar una mascota con ella, cosa que me resultaba tranquilizador ya que podria hablar con el casi mejor que con la chica.suspire guardando el arco y me asome de nuevo acercandome con mas cuidado. Me acabe la manzana y guarde el medio para plantarlo despues. Mire la navaja curiosa y la asimile a los colmillos de Kirot.
-Eso es...una mini espada..o.o...-Sacudí la cabeza algo perdida y sonrei- Me llamo Keilyn y... esto...¿como se decia?...la manzana estaba muy rica, cierto.
Despues de decir eso me acerque y coji la navaja sin decir nada para mirarla mejor y estudiarla. Me corte un poco en un dedo, pero disimule y se lo devolví escondiendo la herida sin llamar la atencion. Era patosa, pero no queria que nadie se enterase.
-Es ligero... pero es... poco util ¿no?
Mire al lupino y la dueña y les sonrei a ellos dos viendo que posiblemente serian como yo y Kirot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Vie Sep 05, 2014 12:08 am

Tanto como Zeit y yo nos quedamos en el sitio esperando una respuesta de la pareja la cual podía sentir algo de incomodidad de una de ellas mas no siento peligro alguno de ellos, simplemente sonreí hacia la dirección que estaban, al escuchar la voz del muchacho ofreciéndonos comida tanto a Zeit y a mi baje mi rostro // lástima que no podamos aceptar esas manzana // me trasmitió Zeit mientras él estaba pendiente de los alrededores // eso lo se lastima que no conozca el sabor de la fruta en general // le respondí algo desilusionada.

Sonreí mostrando mi rostro hacia los presentes – gracias por tu oferta pero no podemos aceptar las manzana ya que estas se dañarían al contacto nuestro – dije amablemente – aunque estén sabrosas – dije una vez más, del lomo de Zeit le retiro el Staff y me apoyo en el // Zeit podrías adelantarte y buscar algo de comer para nosotros, no te preocupes por mi estaré bien // le trasmití a él con amabilidad y este se retiro sin responderme – Keilyn es un placer conocerte y es verdad que tienes orejas puntiagudas acaso eres un Elfo por cierto me llamo Zafira Grandor y mi hermano es Zeit – dije inocentemente y mostrando una cara de felicidad ya que sería mi primera vez que este cerca de un Elfo, luego voltee mi cara hacia el humano – la verdad es que mi hermano y yo no somos de esta tierras y no conocemos nada de esta nuestro hogar esta en las montañas de Ledyanyye Gory – dije con naturalidad, en eso un olor familiar y conocido imprenta el lugar, el olor circundaba en Keilyn – te lastimaste con algo – le pregunte con una voz preocupada ya que una herida lejos de un sanado o medico es peligroso.


Desventaja:
Toque de escarcha (D1) [Sobrenatural]
Las plantas se marchitan cuando el personaje se acerca y mueren ante su mero roce. Puede robar el calor de los seres vivos tocándolos como si estuviera hecho de hielo.
Los seres Impíos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Ciego (D6) [Física]
El personaje no puede ver. Los personajes pueden compensar esta pérdida logrando una mayor sensibilidad en otros sentidos, pero se habrán perdido todas las imágenes y pistas visuales. Las acciones de coordinación manual serán muy complicadas, especialmente en situaciones de tensión, la dificultad de todas las tiradas de Agilidad aumentan en 10. Así como las tiradas de alerta, algunas pueden que sean imposibles. Un personaje ciego tiene –15 a su dificultad de ser golpeado.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Vie Sep 05, 2014 10:09 pm

Devolviendome la navaja, la guarde en su lugar de siempre.El encuentro comenzó a tornarse mas amigable, Keilyn era el nombre de la chica elfa, y en cuanto a la chica, que parecía inocente se llamaba Zafira, el nombre le quedaba por el color de su cabellera y anexando el color de sus ojos, sin embargo me quedé con la duda...¿a que se referían cuando mencionaron que no podían comer porque al tocarle se destruiría?
Cuando quise alzar la voz para opinar, la chica, Zafira olfatió un olor extraño que venía de su animal, giré hacia el mismo y comencé a caminar y al estar a su lado, me inqué para observarlea tentamente.
Necesito autorización de tu hermano y el tuyo Zafira, para intentar encontrar la herida...ya que me gustaría intentar notarlo y ayudar...y, aprovecho mi saliva de ahora que gasto para preguntar..¿Porque dices que con el simple toque de la manzana, ésta se destruiría?-al finalizar de hablar miré hacia Zafira y despues hacia la elfa.-Kei, podrías venir a ayudarme a inspeccionar de donde proviene éste olor?

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 6:24 am

La situación a mi parecer estaba siendo de lo mas graciosa. Por una parte la incognita de la fruta de Zafira, lo que demostraba que yo tenia, por decirlo de algun modo una contraparte, y la odisea de mi corte y la sangre.
 Sonrei a Zafira y asentí con orgullo y algo de timidez.
-Si...soy una elfo, aunque segun me dijeron tengo las orejas un poco mas largas de lo normal jejeje, sera para escuchar mejor.
Dije dandome cuenta de que quizas era uno de los factores que me ayudaban a escuchar a las plantas y animales. La mire las manos con curiosidad, aunque algo triste. Si cada vez que tocaba algo vivo lo mataba...tenia que ser un gran castigo. Entonces sonrei y me situe al lado del humano para enseñarle el dedo cortado con una sonrisa de mofa.
-Yo me corte...era la primera vez que usaba un arma como esa y tuve mala pata...deja al pobre animal que se valla a buscar comida¿verdad Zeit?
Dije mirando felizmente a Zeit y recordando a Kirot que ahora se encontraria cazando o tumbado en alguna sombra aburrido.Luego mire a zafira tambien con la curiosidad del chico desconocido.
-Cierto...¿por que si la tocas se daña?
Dije curiosa mirandola con curiosidad para ir sacando mi arco y mostrarselo.
-Esta es mi arma,¿si la tocas puedes arreglarlo? Esta destrozado, si tocas cosas buenas las destruyes y si tocas cosas destruidas las arreglas ¿no?
Dije de sopeton demostrando con ello que no estaba acostumbrada a hablar con personas de verdad. Todo lo relacionaba a mi, que curaba heridas matando todo lo de mi alrededor, quizas ella hiciera algo similar. Pero posiblemente  mis ideas estaban muy equivocadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Sáb Sep 06, 2014 9:31 pm

El humano comenzó actuar extrañamente y de manera graciosa pero por respeto me contuve las ganas de reír // este humano es extraño // logro escuchar a Zeit mientras él se detiene – eres una persona bastante extraña sabes y mi hermano también lo cree así – dije mostrando una suave sonrisa, en eso Keilyn afirma que es un elfo y uno especial lo que me alegra ya que ella afirma que puede hablar con las plantas y los animales – hay que tener cuidados con las armas siempre son peligrosas no importa su diseño o tipo – dijo la hibrida con seguridad, no soy un combatiente pero a veces he tenido que sacar mis garras para defenderme de animales violentos, por otro lado Zeit mira a los presentes y desaparece en el bosque mientras yo presto atención a las palabras de Keilyn – veras desde que tengo memoria nunca he probado la fruta oh vegetales por una maldición la cual desconozco como la obtuve mi padre me dijo que lo tengo desde el día que llegue a este mundo – hable con naturalidad para luego dar un ligero golpe en el suelo para escuchar el sonido del eco – no me gusta hacer esto pero esto es lo que pasa cuando me acerco a la vegetación – dije mientras me acercaba al árbol donde se encontraban para tocarlo con mi mano libre y este comenzaba a marchitarse poco a poco, al dejar de tocar el árbol este dejo de secarse – es algo involuntario y no es de mi agrado – dije en un tono triste mientras se regresaba al lugar donde estaba apoyándose en su staff.

imagen:



avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 09, 2014 6:13 pm

Me aleje del animal avergonzado de que probablemente mi mente me estuviera jugando una broma y rasqué mi cabeza mientras mi pupilsa veían a ambas mujer, posteiror mis ojos miraron a la mano de la mujer con acompañante que tocaba aquel arbol, haciendome abrir mis pupilas al máximo.
Era..increible...-Así como el regalo de la vida se te da, el dolor que debas atravesar conmemorara tu final-mencioné suavemente y despues ladie de lado a lado..¿que demonios?.
Eso que habia mencionado no lo habia pensado, fue algo instintivo, como una respuesta por default, sin emargo nunca hubiera pensado en decir cosas tan profundas y extrañas para los demas.
Todos estamos embrujados de una o de otra forma...-pronuncie
Comencé acercarme a Zaira y con mi mano la coloqué a unos centimetros de distancia de la mano.
Si hay algo pudriendose en mi...¿podrías sacarlo?-

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 6:48 am

Escuche a Zafira hablar de su problema con las manzanas y tras aquello escuche sus palabras referentes a como usar las armas. Y asabia que debia usarlas con cuidado, pero esas apenas las conocia. Entonces ella, sin precio aviso se acerco al arbol mas cercano y lo hizo. Fue un instante. Pero lo escuché como nunca. Sin siquiera tocarlo oi sus gritos desesperados y tristes. era un simple arbol, como muchos, pero yo era sensible y sus lamentos me martilleaban el alma. Estaba muy claro para mi que aquella chica no era buena. Podia haber demostrado todo con la manzana o con un fruto cualquiera, incluso una planta pequeña, pero habia decidido tocar a un arbol grande y fuerte de quizas mas años que yo.
Rapidamente y con el arco y una flecha en la mano aparte a Alex de ella. No lo tocaría o moriría y sufriria tanto que no podria soportar sus gritos de dolor.
-Alejate de nosotros, de los arboles y las criaturas vivas. No eres buena y destruyes sin importarte nada. ¡¡¡¡Marchate!!!!
Dije gritando nerviosa y enfurecida. No queria pelear pero no queria que nadie mas sufriera por su culpa, no delante de mi. ¿como se la ocurria demostrar que podia matar arboles con tocarlos? Todo en este mundo tenia alma¿no tenia sentimientos para notarlo o saberlo? No dispararia, pero no pretendia dejarla acercarse a todar nada. Luego mire a Alex con decision y calificandolo de amigo por el haberme dado una manzana.
-Mantente tras de mi y no te acerques a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Miér Sep 10, 2014 9:12 pm

Tras hacer la demostración me sentía mal por lo que hice pero es una forma la que tengo para mostrar mi mal que me acompaña, las palabras del humano me gustaron ya que fueron dichas en un momento justo por decir algo – cada quien tiene algo en su interior el cual no quiere mostrar a nadie – comente un poco luego sentí como el humano acerco su mano a mí y podía sentir como le quitaba su calor corporal – no tengo ese don de curar o quitar cosas de otros seres ya que esta fuera de mi alcance – dije pero en eso sentí como Keilyn aparto la mano del humano alejándolo de mi además el escuchar sus palabras me impresionaron y no sabía el por qué solo podía sentir de ella nerviosismos y una especie de conflicto – perdón hice algo que te molestara si lo hice me disculpo no fue mi intención – hable con tristeza, bajé un poco mi rostro y volví a golpear el suelo con mi Staff para sentir bien mi alrededor – si mi hermano regresa díganle que me fui por esa dirección el entenderá – dije mientras señalaba la dirección de donde provenía el viento, comencé mi caminar con la ayuda de mi Staff el cual me serbia para guiarme en mi caminar mientras que unas lagrimas caía por mi mejilla.

Lagrima:


avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Sáb Sep 13, 2014 1:32 pm

Despues de mirar lo que veía, me di cuenta que la elfa de alguna forma, me protegía, sin embargo tampoco podría entender el dolor que Zafira también sentía de causar daño sin necesariamente desearlo...a mi me desagradaba la idea de juzgar un libro por su portada.
Kei...es bueno que me protegas y te lo agradezco, ya que no soy conocedor de todo lo que sucede aqui...sin embargo...no creo que Zafira mienta, tiene alguna razón de ser así..no hay que...ser como los demas...a veces un cambio es lo que se necesia-le mencione a mi amiga elfa poniendole la mano en uno de sus hombros y le besé la frente comprensivo de su actitud, aunque desconocía su molestia.
Me separé momentos despues de ella y comencé a seguir a Zafira, para darme cuenta la lagrima que habia soltado.
Vale no tienes la culpa, yo no te odio...y me pregunto,qie tanto has sufrido?-le mencioné con voz alta.

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 5:32 am

Mire como la chica se marchaba y al parecer salia llorando y triste.La habia hecho mucho daño, mas al parecer al proteger a Alex de ella. Suspire y mire a Alex, quien me dio un beso diciendome que no tenia que ser como los demas. alro roja por aquello pense en ello. Yo no sabia como era la gente, ni que hacia, solo me limitaba a seguir mis instintos. Pero ahora me sentia mal por todo, mal por el arbol, mal por haber hecho llorar a la chica de pelo azul y mal por parecer ser como los demas. Entonces deje ir a Alex tras Zafira y me apoye en el arbol.
-Perdon...no pude detenerla, no sabia que iva a hacer....¿que?...no puedes decir eso enserio, mira que te hizo....lo se, solo queria mostrarlo y no te daño demasiado pero....vale, ya voy, maldito arbol rugoso cabezota...¡¡que si, Ya voy!!!...
Dije separandome del tronco para avanzar en direccion a Zafira.
-Habla con arboles para que te hechen la bronca, magnifico.
Dije muy bajo  molesta mientras me puse a correr y me situe delante de Zafira.
-Esto...¿lo siento? No pretendia que lloraras, es que... bueno, da igual.¿me perdonas y...seguimos presentandonos?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Dom Sep 21, 2014 3:13 am

El rechazo es algo que nunca me ha gustado y nunca lo he buscado y cuando siento ese sentimiento simplemente me alejo para no entrar en detalles molesto la verdad el hecho de no poder ver a las personas y de mas criaturas implica que no pueda sentir su presencias, a pesar de mi andar por esas tierras no quiera decir que sea un ser de malas intenciones más bien a mi no me gusta lastimar a nadie y más cuando tengo que ir de cacería pero es un mal por el cual tengo que vivir, en eso siento que alguien se acerca y cuando escucho la vos es el muchacho diciéndome que no me odia y podía sentir un sentimiento de calidez en esas palabras – la verdad es la primera vez que alguien me amenaza de esa forma – dije con seriedad – a pesar de no poder ver nada soy capaz de sentir las cosas a mi alrededor y por lo que puedo escuchar y sentir de ti eres una persona de buen corazón el cual trata de llevarte bien con los demás – dije mientras secaba las lagrimas de mi rostro, en eso pude escuchar a alguien acercándose y por el olor era Keilyn el cual se coloco delante de mí, por mi lado solo me apoyaba sobre mi staff mientras la escuchaba, sus palabras se sentía cálida y agradable, le dedique una sonrisa – no te preocupes yo también te pido disculpa por lo que hice – gracias a mi padre se que los elfos son muy protectores con la naturaleza y yo lastime a un árbol y la verdad eso fue tonto de mi parte.

imagen:
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Dom Sep 21, 2014 2:05 pm

Sonreí ante el acuerdo de ambas y decidi poner mis manos detras de mi nuca y estirarme unos segundos y llevarlos a mi chaqueta.
Bueno me alegra que ambas ya esten tranquilas. Bueno, al parecer seremos buenos amigos, sería genial seguirte conociendo Zafira...ya esta comprobado que eres de corazon noble a pesar de tus habilidades.-mencione tranquilo a Zafira, algo extrañado de que ella dijiese que yo era de corazón noble, cuando mi mente se distorsionaba cada vez que pensaba....osea..siempre.
Sin embargo entró en mi mente pronto una pregunta..¿Sus habilidades estaban mas alla de lo que se demostró allí?
Un momento...Keilyn...a ver si entendí, todo lo que tiene vida,¿ puedes entenderle?...Digo..tal vez ahorita le estemos haciendo paso al pasto  o incluso cuando a veces arrancaba flores de donde venía para obsequiarselo a cierto tipo de personas...¿acaso tienen vida?...-le mencioné a Keilyn obsequiando mi mirada perpleja, y despues giré hacia Zafira.
Y si tu todo lo que tocas lo consumes...¿porque tu acompañante no recive el daño?...y..¿acaso tus padres tambien son heribles?...estoy confundido

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 9:59 am

Mire a Zafira con felicidad y sonrei sabiendo que me habia perdonado. Al parecer llas cosas seguian yendo a mejor. Entonces Alex decidio preguntarme algo que no me esperaba. No sabia que me habia oido pero al parecer tendria que revelarlo sin mas. O quedaria como una loca. Es mas, me habian escubierto.
-Claro que tienen vida, y les escucho. Por ello me dolio tanto, se quejaron mucho...demasiado. No es simple entenderlo o comprenderlo...pero hay limites. Las frutas,las hojas,,,etc. eso apenas importa. Lo que importa es la parte central de la planta y apenas se quejan por nada. Excepto ahora mismo que Zafira asi mato a un arbol. Pero al parecer tampoco fue tan preocupante ya que el arbol me dijo que no importaba.
dije emocionada y sintiendome liberada por habelro contado.
-,puedo hablar con lasplantas y los animales, resumiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Lun Sep 29, 2014 12:30 am

Un simple paseo por estas tierras se volvió una reunión muy peculiar, un humano, una elfa y una hibrida con su acompañante, nunca pensé encontrarme en esta situación un tanto alocada, los sentimientos encontrados del momento hace que mi corazón se agite más de la cuenta donde Alex refleja que todo esté bien y que sea de corazón noble, pero luego el hace una pregunta a Keilyn y luego a mi lo que me sorprendió bastante, y luego me pregunto sobre mi maldición, simplemente me quede fuera de lugar por unos instante hasta que escuche a Keilyn hablar dando una explicación de su habilidad.

Sonreí plácidamente – mi maldición seca a la vegetación al punto de matarla si paso mucho tiempo cerca de ellos y a los seres vivos simplemente les quito el calor mas no les hago daño en lo absoluto y mis padres bueno mi madre falleció al poco tiempo que nací y mi padre me ha cuidado y educado hasta el sol de hoy y el es un ser que aprecio y quiero – le respondí a Alex con normalidad – Keilyn me sorprende escuchar que tu puedes hablar con las plantas y los animales y me disculpo una vez más por lo que hice hace poco además yo puedo comunicarme con los animales también por eso tengo buena comunicación con Zeit – dije mostrando una dulce sonrisa mientras me apoyo en mi Staff

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Lun Oct 13, 2014 10:21 pm

Sonreí a ambas damiselas y despues de todo esta reunion me parecía muy intersante y al a vez gratificante.
Me  parecen geniales ustedes dos, ambas tienen habilidades sorprendenes y ademas de eso son de buen corazón..ahora me encuentro con un dilema ya que no tengo a que lugar viajar, mas sin embargo me gustaría saber si a alguna de ustedes se le ocurre un lugar donde deba ir o se me podría necesitar, aunque claro si no hay ninguna recomendación probablemente vaya a la taberna del chivo rojo para conseguir una misión o algo el cual pueda ayudar....aunque creo que eso podría ser una obsesión...querer ayudar siempre, y de momento tome una mano de Zafira y una de Keilyn
¡venga soy valiente al tener la mano de tan asombrosas damiselas!-dije alegre y confiado

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 10:24 am

Sonrei mirando a mis dos amigos nuevos y sorprendiendome porque ella tambien podia hablar con los animales. quizas con kirot podria. Luego mira a alex al cogerme la mano y sonrei.
-jejeje. Pues...Zafira, es genial,desconocia que hubiera mas gente con mi mismo poder. es fantastio. no me siento rara.
dije para luego apretar la mano de alex
-Yo no tengo rumbo fijo. Me muevo por el mundo para crear un mapa universal. Si quieres venir conmigo en un viaje de exploracion. Si no puedo acompañarte a buscar una mision, puede ser curioso.





off(perdon por el retraso pero postee y nunca llego. Y encima no me entere hasta tardeXD. Asi que ahi lo teneis)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Alex Marshall el Sáb Oct 25, 2014 7:33 pm

Claro que me encantara viajar contigo, claramente tendremos que preparar algunas cosas a menos que ya tengas provisiones para el viaje...Me emociona la idea de conocer mas el lugar y al mismo tiempo conocerte....ahora bien, me hara de mucha utilidad ese mapa universal eh, dije animado a acompañarle para despues despedir a Zafira de mano y colocarme detras de Keilyn
Bueno Keilyn estoy listo, partiremos cuando tu estes lista en partir

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Zafira el Dom Oct 26, 2014 1:07 am

Sonreí un poco ya que la forma de comportarse y de actuar de Alex es bastante rara pero alegre el sentir su mano tomar la mía y hacerme caminar para luego el tomar la mano de Keilyn, por el momento solo me dedique a escucharlos hablar y sentir sus latidos del corazón y todo esto en que Alex tomaba la iniciativa en llevar el ritmo – soy un ser que me fascina conocer nuevos lugares y para ser franca con los dos me dejo llevar por el viento y los olores nuevos – dije con suavidad mientras aun sostenía la mano de Alex el cual dejo que me lleve – Keilyn sería la primera vez que me topo con alguien con la misma habilidad – dije tranquilamente, pero el hecho de estar con ellos en este lugar no me molesta y el escuchar a Alex mencionar lo de las provisiones no me molesto – mmm las provisiones para mi son un bolso lleno de carne seca jejeje el cual comparto con mi compañero hermano – dije en eso Alex me soltó y se acerco mas a Keilyn, podía sentir una especie algo en esos dos mas no sé que es – sus esencia de los dos son muy peculiares a pesar de que no son de la misma especie pueden compaginar bien entre ustedes – comenta con los ojos cerrados y comienza a caminar detrás de ellos guiándose con su Staff.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 7:11 am

Mire a alex extrañada. Apenas le conocia y el parecia tener total confianza en mi. Incluso dijo que queria conocerme mejor a lo que sonrei y mire a mi alrededor esperando a Kirot. Luego mire a Zafira y sonrei.
-Te mueves por cosas increibles. seguro que te llevaran a lugares magnificos. Y es un placer encontrarse con alguien igual, lo mismo digo. Me sentia rara y asustada ahora ya no tanto. Se que hay gente como yo y eso es realmente bonito.
Respondi mirandola con una amplia sonrisa y bajando mi capucha para verlos mejor a ambos. Cuando escuche lo que dijo Zafira al final la mire extrañada a ella y luego a Alex sin entender muy bien a que se referia con aquello.
-Compaginar muy bien?...¿como con Kirot?
Dije teniendo en cuenta que el tambien iva a ser mi compañero de viaje. entonces recorde que ellos no lo conocian y mire a mi alrededor asustada de que Kirot apareciera alertado por oir su nombre y verme rodeada. entonces mire a alex cuando pregunto y me quede alli.
-Kirot es...mi compañero de viaje. Tengo que esperarle y despues de eso nos iremos.
Fue entonces cuando un gran leon blanco comenzo a acercarse sigiloso entre la lejania. Entonces alce un brazo y este se acerco tranquilo y sin mirar mal a los que me hacian compañia.
-Bueno...pues este es Kirot, mi leal compañero de viaje. Kirot, este es Alex y ella es Zafira con su amigo. Puedes hablar con ella, seguro te entiende.
Kirot miro a Zafira intrigado y le olisqueo la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fresca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.