Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un momento de reflexión  - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un momento de reflexión  - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un momento de reflexión  - Página 2 IoUaXjz Un momento de reflexión  - Página 2 1zpilu9 Un momento de reflexión  - Página 2 HXSDMgF Un momento de reflexión  - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un momento de reflexión  - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un momento de reflexión  - Página 2 Foro3_zps3a78406d Un momento de reflexión  - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un momento de reflexión

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Miér Nov 05, 2014 9:29 pm

Tras hablarle el permaneció callado mientras seguíamos la marcha hacia la ciudad elfica donde el podría conseguir una espada acorde a el, la verdad no sé por qué le estoy ayudando a lo mejor es una forma de tener conocimientos o simplemente un capricho mío sea cual sea la razón no pienso echarme para atrás tengo curiosidad de ver hasta donde es capaz de llegar el. En el trayecto del camino fue callado y tranquilo donde los únicos sonidos que se escuchaban eran de nosotros y de la naturaleza y la verdad me sentía mas calmada con tan solo escuchar la naturaleza – que piensas hacer con tu vida una vez que hayas aprendido a usar tu espada – dije sin detener mi marcha.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Jue Nov 06, 2014 9:24 pm

Probablemente unirme al Ejercito o algo parecio, sin embargo....no quiero apresurarme con las cosas...Me gustaría conocer los lugares de aqui, pero al mismo tiempo adueñarme de lo que yo sentía con la idea de pertenecer al a Milicia, y obviamente al ya estarlo la fantasía sería exquisita al estar cumpliendolo...Umm probablemente en algun futuro me veo haciendo trabajos que la gente me pida, como proteger a cierta gente...incluso me apetece conocer  seres mas fuertes y ganarme su respeto; ¿Que hay de ti?, mencione mientras proseguia mi cmainar
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Dom Nov 16, 2014 10:58 pm

Mientras seguía mi andar escuche su respuesta a mi pregunta y la verdad se le podía escuchar un gran entusiasmo al escucharlo hablar, todo ser vivo con conciencia tiene un sueño en esta vida aunque sea pequeño lo tiene, sonreí un poco – la verdad es simple quiero ser fuerte para proteger a mi familia – dije con naturalidad, el hecho de que mi hermana sea un ser fuerte tiene sus momento de debilidad y para eso siempre estaré a su lado pero gracias a ese incidente me separe de ella pero sé que ella está a salvo mas el hecho de que este preocupada por mi me inquieta – la idea de unirme al ejercito o a la milicia no es de mi agrado el estar siguiendo órdenes no es de mi agrado, cada ser vivo en este mundo escoge su camino por el cual caminar tú tienes el tuyo y yo el mío – dije cuando de repente se escuchaba unas campanas a lo lejos – valla ya estamos llegando – dije con tranquilidad.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Lun Nov 17, 2014 3:27 pm

Me detuve al andar y ahora con un aire distinta a mi hora de hablar...una forma seca...seria..pero con un tono triste nostágico viendo al suelo.
Familia...siempre con un grado de importancia no?...¿Eso es lo que te hace fuerte?...El hecho de mirar por ellos?-mencioné clavando mi vista hacia ella.
El hecho de que puedas blandir tu espada...fue porque tu aprendiste a utilizarla, y te hiciste fuerte para ese proposito..¿pero quien te asegura que alguien lo tomara a bien?...En mi caso serviría ordenes, pero nadie me agraadecería nada....mis superiores se harian mas ricos...el pubelo tarde que temprano me olvidara...Nada se queda en esta vida..Nada-y sin mas comencé a caminar, llevando unos centimetros mas de distancia que de ella
Solo....sigamso-dije de la misma forma con la que habia pronunciado mis palabras, dolido de que todo lo que fuesemos hacer en esta vida, tarde que temprano terminase.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Sáb Ene 31, 2015 12:26 pm

Me mantuve tranquila mientras lo escuchaba hablar – sé que hay varios motivos que impulsa a alguien para ser fuerte en mi caso en mi hermana la cual quiero mucho y si acaso no tienes un motivo para volverte fuerte simplemente sigue intentado en encontrar tu motivación a lo mejor eso te ayudara – hable calmadamente, se que gracias a mi hermana la que me motivo a tener un sueño y perseguirlo me ha llevado a estos viaje un tanto alocados y peligrosos, sus palabras tienen sentido, los nobles son lo que mueven e inspira para seguir un camino me acerque a él y le toque el hombro derecho – te recomendaría seguir tu propio camino y no seguir el de alguien más yo tengo mi motivación y como te dije busca la tuya - dije camada mente y regalándole una sonrisa.

sonrisa:
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Lun Feb 02, 2015 4:31 pm

Me detuve al tener su mano en mi hombro y le miré, le regalé una sonrisa mia al ver la suya.
No se quien seas o que seas, pero tu hermana claramente ha de estar feliz de tenerte. Se nota que sabes de lo que hablas...y tomare en cuenta tus palabras...Es solo que...bueno...trato de recordar el pasado para formar un presente, pero creo que el presente será demasiado, demasiado distinto al pasado...e incluso se podría decir que voy a tener que olvidar el pasado si quiero vivir aqui...Se que hay algo clave entre la familia y yo, mi hermano y yo especificamente....Algo sucedió que dejo mi personalidad como cristales rotos que apenas estoy uniendo...Quiza la razón es que me haya predispuesto...o posiblemente el daño que habia causado no lo supero porque no lo recuerdo...o tal vez mi mente no quiere que lo recuerde porque me matarí
Le di un beso en la frente y decidí seguir caminando.
Bueno al menos tengo una amiga que me da buenos consejos....-le meniconé mientras le miraba aclarandole que era ella aquien me refería y despues, segui mirando hacia enfrente, hacia donde caminabamos
Los precios de las espadas, cuanto sera?...No sabes la historia de los elfos o de otras creaturas que me puedan servir ahora que voy a vivir en este lugar?..Tal vez las leyes tambien podrías anexarlas
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Mar Feb 10, 2015 12:17 am

El escuchar sus palabras con respecto a su vida pasado y su futuro con el hecho de que respecta a mi hermana pero lo que me sorprende que él me llamase amiga y el beso en la frente el cual no me esperaba, los humanos avece me sorprenden, sonreí un poco y me rasque la cabeza – eres un ser bastante arriesgado – dije manteniendo mi sonrisa – la verdad no se mucho de ellos, se que ellos cuidan de la naturaleza y tienen poderes similares con ella mas de eso no sabría que decir por otro lado los costo de las armas no deberían de ser tan costoso pero el tocar no es entrar – le hable con suavidad, mi conocimientos de los elfos es limitado solo lo que se lo escuche de mi hermana mas no me limite a investigar su historias – y sus leyes pues estoy en la misma condición que tú con respecto a los elfos pero si no haces nada alocado o falte al respecto a alguien creo que estarías bien – cada ciudad tiene sus reglas y las mayoría son casis similares.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Miér Feb 11, 2015 4:48 pm

Me parecía un poco alegre esto, se valía jugar con la tristeza, con el dolor y los recuerdos que uno  lo marcaba de alguna forma para cambiar su personalidad y transformarlo a un lado alegre, divertido e incluso emocionante. En este caso me interesaba conocerla sin joder y viceversa, una amistad sana ante tanta cosa bizarra que seguramente habrá en mi mente por crisis existenciales
Uhh me gustaría saber mas sabes. Me gustaría saber sobre tu raza, como suelen ser tu gente....como suelen actuar, sus dogmas...incluso me parece aun mas interesante saber la forma de vida o las clases sociales entre ustedes..., le mencioné alegre brindandole una sonrisa.
¿Tus padres deben estar orgullosisimos de ti no es asi?, deben saber el valor importante que tienes como un ser viviente en este planeta Tierra y que posiblemente cuando ellos no esten, tu hayas dejado una marca que para ellos, será mas que suficiente..., le menicone alegremente.

Si tu tuvieras una interrogante mia podras realizarla, sea lo mas profundo que fuese, le mencioné.

Claro estaba que los seres vivientes estaban por alguna razón, no es como una maceta que la puedes colocar en donde se te plazca, naciste y estas allí por alguna razón en específico o incluso hacerse conocer por sus actos. Esperaba que ella se estuviese entretuviendo....de lo contrario ella optaría por haber cortado la conversacón ahce minutos atras..¿no?
Ves a tu familia regularmente..o a tus amigos?....Tus amigos son de diferentes razas o de la misma....Cuentame de ti si no es molestía mi lady
Esperaba estar usando los terminos correctos...porque si no una tunda sería lo que recibiera
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Lun Mar 02, 2015 2:45 am

Me detuve al escuchar su pregunta y me voltee a verlo, una persona normal sabría lo que soy al ver mi apariencia original pero él me dejo perpleja al hacerme esas pregunta – mi raza es una de las más peligrosas – dije tranquilamente – pertenezco a los demonios y desconozco mucho de ella ya que me crie con los humanos y mis padres deben de estar muertos ya que solo conozco a mi hermana desde muy pequeña – dije para no entrar en detalles – y debido a mi viaje tengo un tiempo la cual no veo pero sé que ella está bien – sonreí un poco ya que mis conocidos son varios, el más cercano es un ser bastante loco – tengo a varios conocidos y si algunos son de varias razas – en sus forma de hablar no noto en el mala intensiones si no pura curiosidad por saber – por tu forma de hablar y de hacerme esta preguntas – pause un momento – de donde eres tú en realidad ya que haces muchas preguntas – dije con tranquilidad mientras lo observaba.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Vie Mar 06, 2015 12:08 am

Puede que parezca mentalmente estúpido para creer pero, no soy de estos tiempos..Dije con sinceridad.
Claramente mis ropas lo notaban y bueno, si quería hacer una verdadera amistad y tratarla como un familiar mio, debía ser franco.
Bueno..Vengo del siglo XXI y bueno, no me fue muy bien en ese tiempo. No recuerdo bien lo que sucedió, pero por algo que pasó, tiempo despues de que mi hermano Joshua muriera, mis padres que nunca me apoyaron realmente en el transcurso de mi vida, decidieron que yo no merecía vivir y me asesinaron por ordenes de mi padre.
Cuando desperté estaba en un lugar y un ave gigante junto una secta que trataba de ahogarme, fue mi primer encuentro, hasta que conocí a un caballero y su acompañante...y despues conocí a un Rey. Omitire los nombres porque no se si sean tus aliados o enemigos y no quiero arruinar la relación que quisiera contigo, la cual es una gran amistad que pudiera asimilarse a una familia.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Mar Mar 10, 2015 1:01 pm


Tras hablarle seguíamos caminando pero cuando el respondió a mi pregunte e escuche atentamente quedándome en ese sitio por un momento para verlo y luego sonreí – con que eres tu – dije mirándolo a la cara para luego retomar el camino – mi hermana me conto algo similar ya que ella en unos de sus paseos vio a una persona en la playa de la Isla de las brumas y que el caballero Andrieske los escolto para que el Rey los recibiera – dije como si nada ya que mi hermana me lo conto una vez que regreso de su paseo al otro día por la noche – si estuvieras muerto como dices tú no estarías en estas tierras sino con tu dios en tu tiempo – le hable con calma – velo como un segunda oportunidad de vivir tu vida como tu prefieras esa sería una buena forma de sacarte esos malos pensamientos que te comen por dentro – dije amablemente mientras nos acercábamos a la ciudad elfica.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Jue Mar 12, 2015 4:39 pm

¡Menuda sorpresa!...¿Su hermana era aquella la que en ese tiempo que acompañaba al noble compañero y que juntos me llevaron con su rey?...Bueno ahora supongo que si trataba a Hanabi como hermana tambien a la suya pero...¡Vaya!.
Eran demonios segun ellas pero no me habían hecho ningún daño y para el colmo, su hermana me había salvado....
Hasta cuando te vas a salvar tu Alex?
Giré y miré hacia atras, mi hermanito con una cara fria y con un dibujo hecho a crayolas que no quería mostrarme....Si hablaba, Hanabi pensaría que me había drogado....
Solo me opté por cerrar los ojos y suspirar, no quería que ella supiese mas de lo que veía...o tal vez lo sabia pero no quería involucrarla..¿Acaso inconcientemente yo no quería involucrarme?
Alex...sabes bien de lo que hiciste...y te merecías ese castigo...dejad ya la coña...No eres la víctima aqui...y si no hiciste algo bien en el pasado por tus pecados...menos lo haras aqui...
Cerré los puños y me giré de nuevo a donde estaba...y en mis pensamientos me decía a mi mismo: "Si no lo recuerdo no paso".
Me coloqué de cuclillas y mire a Hanabi con una sonrisa a pesar de la incomodidad de tener al otro atras.
Venga te llevo cargando, no creo que peses tanto, dije amable y a la vez queriendo reirme por la idea...como un niño pequeño con esa sugerencia hacia la dama.
Puedes seguirlo negando, pero tarde o temprano tendras que hacerte a tí mismo frente
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Mar Mar 17, 2015 4:39 pm

Seguía nuestro andar hacia la ciudad pero note un comportamiento un poco inusual en el mas no le preste atención en si ya que él es la persona que mi hermana encontró en la playa el cual le pareció un poco interesante en esa oportunidad, pero ver como él se coloca delante de mí y me dice esas palabras hace que me incomode un poco – no tienes que hacer eso sabes estoy bien – dije algo impresionada – sigamos sí que ya casi llegamos – fueron mis palabras hacia el palabras con asombro.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Vie Mar 20, 2015 3:36 pm

Vale, tal vez eso fue muy rapido...error mio.
Vale

Me coloqué bien y comencé a caminar hasta nuestro objetivo y al llegar en vez de tener una cara de asombro, era de curiosidad...en como los edificios si se les podría llamar así...estaban construidos de una forma que en mi tiempo, lo habrían colocado como una forma alocada o un arte...al mismo tiempo me entraba la duda sobre los habitantes de aqui, ¿serían amables?...o acaso era como aquellas peliculas o mitos en que los elfos estaban mas apegado a la magia que a las relaciones sociales.

De momento mi madre aparecía frene a mi....parecía que estaba siendo una de las ultimas horas o instanes en que estaría allí...la cabeza me revoloteaba un poco...mientras sentía como si aquel lugar que debía ser místico y maravilloso, solo fuera un terreno de galleta quebrantandoce ante mis pies...al igual que mi sanidad mental.

Spoiler:
Alex...¿donde esta tu hermano?

Mi mirada se centraba en ella...se veía...degastada...
¿Crees que yo quería que todo esto pasara?...Debíamos centrarnos en uno...tradición a nuestro dios y nuestro pueblo Alex
Mi mirada no cambiaba..pero mis manos eran guardadas en los bolsillos de mi chaqueta.

¿Que ha pasado con la educación que te he dado?..Te juntas con demonios ahora...y además de eso eres propenso a problemas o seguramente lo haras
Mi mirada se desviaba un poco pero al solo hacerlo me dolía, así que volvía a verla.
Si nosotros nos hicimos aun lado contigo fue porque no queríamos encariñarnos...pero no pudimos...aun así...fue tu culpa lo que paso...Ahora estas solo en esto...como cuando antes...Nada ha cambiado hijo..absolutamente nada.

Para mi compañera, seguramente estaría a punto de hacerme un interrogatorio...para ella solamente vería a un humano viendo un poco inclinado hacia arriba, pero sin haber nada exactamente....
¿No podría hacer de nuevo una nueva vida sin acabar esto?...Una nueva imagen venía en mi cabeza..
Spoiler:

Mi hermano y yo...felices...despues de venir de una fiesta...en traje, recuerdo que odiaba colocarse la corbata...y pensaba que yo tenía estilo así que me copiaba el color de vestimentas formales.

Ladie de lado, ya no me dolía...podía seguir.
Bonito lugar...ya que conoces el lugar se mi guia Hanami
Y sin más giré mi cabeza hacia ella tratando de sonreir y disimular que solo apreciaba el lugar..¿a quien estaba engañando?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Miér Abr 15, 2015 2:03 pm

Alex pareció entender y se quedo tranquilo, simplemente caminaba por el lugar viendo como es la ciudad ya que en si es mi primera vez en ella, su gente y qué tipo de vida llevan ellos aun son diferente a la cultura humana en él la dinastía dragón, aun que no lo mostrar en mi rosto me sentía alegre el llegar a la ciudad de los elfo aun algunos no paraban de mirar hacia nosotros donde solo ice una pequeña reverencia hacia ellos como respecto, cuando escuche las palabras de Alex me detuve por completo – la verdad estoy igual que tu ya que es mi primera vez en esta ciudad – dije con tranquilidad – lo primero será encontrar un lugar donde podamos relajarnos y descansa un poco – dije mientras miraba por los alrededores con tranquilidad.
Disculpa por el retraso
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Dom Abr 19, 2015 12:44 pm

Decidí seguir a la chica, se veía que sus ojos se deleitaban del amplio lugar, los habitantes clavaban su mirada en nosotros, como si fuesamos un nuevo especimen que estudiar, ¿quienes eramos?..¿que hacíamos allí?..¿por qué estabamos allí?...¿eramos hostiles o amigables?...¿De donde proveniamos?...todas esas cuestiones seguramente se lo estaban preguntando...y si veían nuestras armas, seguramente lo primero que pensaran es que vendríamos por parte de un rey o a dar un aviso ya sea pacífico u hostil.

Tendríamos que ser muy cuidadosos en la forma de hablar, y yo no me sentía con las ganas de ser quien llevase las preguntas a cabo.
Podrías preguntar donde podemos comer?, le susurraba a mi linda compañera tratando de no ser incómoda para ella.

Ya tenía puntos negativos con ella y seguramente con los elfos ya tenía el "status" de extranjero...claramente mencionaba esto por mi ropa.

Aun cuestiono en mi mente porque la chica decidió no atacarme, no sabía que su hermana me había encontrado y yo tambien me habría dispuesto a pelear, y aqui estabamos los dos..sin rumbo ni dirección.

Me encantaba el lado natural que emergía de este lugar, era como si aqui, el fruto de la felicidad fuera los árboles, el trabajo duro pero con una fé en la prosperidad...simplemente un lugar que nadie en su sano juicio, quisiera joder.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Jue Mayo 28, 2015 2:10 pm

A pesar de que es mi primera vez en la ciudad de los elfos me sentía tranquila y algo calmada mas mi compañero del momento se ve un poco inquieto mas permanecí en calma para no dar mala impresión de mi parte a los presentes, simplemente miraba a los alrededores cuando Alex me hablo, seguía buscando con la mirada y pude ver a la distancia el emblema de un lugar para comer – Alex en ese lugar creo que podemos comer algo vamos – le hable con calma para caminar hacia el lugar.

No tardamos mucho y en efecto es un lugar donde uno puede comer algo tranquilamente aunque alguno de los presentes se nos quede mirando cosas que para mí es costumbre mas el hecho de estar aquí con ellos es nuevo para mí, entre ene el lugar para sentarme en una mesa algo apartada de los demás – en esta mesa estaremos bien y relájate un poco si – hable con naturalidad mientras lo veía y esperaba que alguien nos atendiera.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Lun Jun 01, 2015 8:24 pm

Comida, magica palabra para mis oidos. La comida tal vez era lo que me faltaba para retirarme de mis fantasias...¿si eran fantasias no?
Al llegar ella me dijo que me calmase..¿A que se referia?..¿Acaso me habia atrapado infragante?
Me senté quedando de frente a ella y miraba a los elfos y elfas presentes, claro estaba que tendriamos que comportarnos el doble
hey Hannabi..¿Quieres habalar de algo?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Mar Jun 02, 2015 1:21 pm

Un día el cual comenzó normal para mí me encontraba en la ciudad de los elfos en compañía de Alex el humano de otro mundo el cual mi hermana ayudo en el pasado, el lugar donde estamos es tranquilo por el momento donde somos observados por los presentes además mi compañero hace una pregunta para entablar una conversación la cual no estaría mal así estaríamos gratos mientras esperamos, en eso se acerco el mesero a atendernos - buenas me das el menú del día – dije con normalidad para luego ver como Alex hacia su pedido.

El lugar es grato y nada agresivo se puede sentir paz por llamarlo de alguna forma, mire a mi compañero – dime Alex como es tu país – fue mi pregunta la cual es sencilla de responder mas no sé si el responda o se sienta incomodo con mi pregunta más me interesaba conocer un poco más de él y por qué no aprovechar este lugar para hacerlo.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Dom Jun 28, 2015 5:43 pm

OFF: Lamento la demora, veras, la temporada de veranos permite aprender la materia mas rapido y acreditarla, no obstante consideremos que es ver en 2 semanas lo que se ve en 4 meses.
ON:
Mi mirada estaba desorganizada, miraba por alli y por alla, el abastecimiento en el que estabamos, lo que lo conformaba, incluso la vestimenta...De nuevo, mi ropa no encajaba. Despues de un tiempo Hannabi pidio la carta. Me alegraba saber que esta hermosa damisela se pudiera considerar aliada. Su hermana y el Sir que lo acompañaba me habian salvado. Sentía la necesidad de ser agradecido con tan bellas damas como con el Rey a quien servian y los dignos señores y ladys quien cuenta con la vida de antes mencionadas personas.
Desorganizada como mi mente...-conteste y al fin me digne a mirarle.
El honor, el respeto y el patriotismo esta muy legado en  mi nación. Ante cualquier minimo ataque a cualquier persona a nuestro pais, por parte de otro o incluso, si se comete un crimen, de pequeño a grande, la gente se constenra. Estamos unidos en ese sentido, pero al mismo tiempo estamos cegados. Nos creemos mas que los demás y de hecho, cualquier invento o avance tecnologico que consigamos, probablemente sea algo egocentrista...pero tratamos de mostrarle al mundo que nosotros somos mas que los demas, incluso nos metemos en guerras o en guerrillas que no nos corresponden para tomar las cosas de los otros, incluso mueren uno que otro ser humano por un simple pedazo de tierra...
Es un caos..
Ya no es un secreto que sepas que no soy de aqui.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi Jue Jul 09, 2015 12:19 pm

Tras hacer mi pedido al mesero y hacerle la pregunta a Alex y escuchar de cómo es su mundo me dio algo de tranquilidad no sé porque pero me agrada ese lugar – valla se me es interesante ese país tuyo algún día me gustaría visitarlo – hable con la verdad, siempre es bueno conocer otros lugares y aprender un poco de ellos y si es como él lo pinta sería divertido estar en ese lugar –deberías de adaptarte a este mundo por lo menos aquí las serán un poco mas complicadas pero a la ves divertidas, a lo mejor no son como tu país de origen pero te aseguro si tienes suerte puede conseguir muchas cosas interesante en este lugar – fue mi respuesta mientras lo miraba.
No te preocupes.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall Jue Jul 09, 2015 11:09 pm

Un ave gigante a punto de tragarme, una secta...reyes, demonios,elfos...claro que suena interesante solo que...Practicamente si hago una decision que no sepa me cortaran la cabeza. SI digo una palabra que no tiene sentido para la ocasión, me cortaran la cabeza. Incluso si dejo de luchar o lucho, me cortaran la cabeza.
Dime algo linda, ¿porque aun no me has matado?.  Hace un rato atras casi peleabamos, y si no me hubieras caido bien, seguramente me hubiera alejado...
Que cosas interesantes has visto?..Hobbits?...duendes?...ogros?...Ciclopes?..Acaso un guerrero sin cabeza que busca con una sed de venganza  acabar con todos los que le hicieron daño...digo...Joder, tu eres la que mas acorde a darme un tipo de lección de vida y al mismo tiempo que me pateara el trasero si no hago ciertas cosas...
A todo esto, no tengo suficiente plata...entonces...¿Como te debere el dinero?
, dije algo divertido, en confianza.
Porcierto, ¿quien te amaistro en el arte de la espada?...Acaso...es alguien similar a ti?..
Estaba entusiasmado en aprender y en conocerla..¿Quien dice que un soldado no puede tener una demonio a su lado?.
Se sentia extraño, pero me sentía realmente en compañia de una amiga, como si todo lo demas no importase. Mi sonrisa era sincera y mi interes tambien.
Lo unico que me daría lastima es que todo esto terminase, que por alguna razón los dos murieramos y no nos enteraramos.
En mis tiempos, si alguien se moria, sería uno capaz de enterarse al poco tiempo..y aqui, una cara podría variar en sus dias de llegada...asi como una carta para poder comunicarse con uno.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un momento de reflexión  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un momento de reflexión  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un momento de reflexión  - Página 2 Empty Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.