Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Un momento de reflexión

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Jue Ago 14, 2014 12:20 am

El sentir la suave brisa la cual me cubre y juega con mis cabellos y al mismo tiempo todos mis pensamientos se despean y alejaban junto con la brisa y mi olor a muerte el cual es su perfume desde que tiene memoria, desde ese incidente no ve a su hermana ya que me siento un poco insegura de mi misma, una simple salida para conocer ese maldito lugar y todo se vuelve una pesadilla para mi, los humanos son seres corruptos y de corazones machados y eso lo aprendí de la mala manera, se que hay gente de buen corazón pero son pocas y son opacadas por esa gente malintencionadas.


Con un simple cerrar de mis ojos para dejar mis sentidos hacer su trabajo el cual es sentir todo a mí alrededor y el expandir mis alas para acostumbrarme a ellas son cosas que para mi son importantes, el conde se esta recuperando de ese incidente y este es mi momento el cual será adecuado hasta que el me llame para lo que tiene planeado.


Poco a poco comencé a desenvainar mi espada para ver mi reflejo en su hoja – valla esos cuernos se ven raro jejeje ni yo misma me creo los cambios que eh sufrido desde ese incidente – me dije a mi misma para luego ver al frente – bien será mejor comenzar el calentamiento y me acostumbre a mis cambios físicos – simplemente el comenzar con unos movimientos simple con mi espada para tener un enfrentamiento con alguien mas sin que mis alas me estorben por completo.

sus alas :

Imagen como se ve:


avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Jue Ago 21, 2014 9:40 pm

Ensenada de plata, me dijeron que debería de viitar todos los reinos y todos los lugares...pero nadie me dijo a lo que me enfrentaba. Si, había ido antes a la taberna a conseguir un trabajo el cual creo que para ser el primer trabajo que yo pude realizar, fue un trabajo bien hecho, no fue perfecto pero fue bueno, sin embargo ahora de nuevo estaba explorando esto sin ninguna bebida y el calor de mi cabeza era mi problema. El clima era agradable, sin embargo las  pesadillas eran mas ocurrentes y si las pesadillas no  me perseguian eran los pensamientos, esta vez no era sobre mi hermano que siempre me habia atormentado, era sobre mi. Llevaba puesto una camisa  negra y mis jeans con botas...mi chaqueta la habia dejado en donde me hospedaba momentaneamente, el sudor y fiebre  eran presentes, haciendome complicado  dar cada paso sin  tambalear.
 Cuando llegué estar en un lugar tranquilo,  claro siempre cuando algo esta bien tiene que haber algo que te haga dudar de ello: Un sonido.

El sonido de un metal conocido en esa epoca resonó en el tranquilo aire que la naturaleza pocos sonidos en donde estaba brindaba, haciendome mirar hacia donde creí que provino ese sonido. No obstante abrí bien los ojos..no podía ver exactamente que o quien era...pero no me gustaba la idea de  aquel sonido que escuche.
Spoiler:
Dios...ojala no sea un pésimo dia para estar en este lugar..-dije para mis adentros para seguir apreciando aquella cosa que volaba con suma admiración....era bello que alguna  criatura volara..no como nosotros que logramos volar por artefactos mas no por nosotros.

Continuando con mi posición actual, no tenía mucho a donde correr si aquel ser deseaba causarme problemas, al este y sur me rodeaba un mar que sinceramente me causaba un poco de cordura, no hacia mucha marea pero el azul cristalino del mar y el aire era frezco, perfecto para el clima aunque el helado de ciertas montañas que nos hacian compañía al o lejos, seguro mi pensamiento se distorsionaría, me gusta el frio pero no ese frio que me congela y rompe los dedos sin ningun atuendo correcto para ello,y los enanos seguramente no me ayudarían porque soy un desconocido y un hombre es mas de desconfiar que alguna damisela o alguien con heridas o con mirada aterrorizada.

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Dom Ago 24, 2014 12:34 am

Me sentía bien, poco a poco me estaba acostumbrando a mi nuevas extensiones, usando mi alas para seguir el ritmo de mi espada para que esta no intervengan en los combates futuros o el simple hecho de alzar el vuelo mientras entro en una carga, todos mis movimientos son fluidos y en mis rostro se muestra una cara de satisfacción, el simple hecho de permanecer en el aire y tener esta magnífica vista del paisaje hace que mi corazón lata con fuerzas, descendí hasta tocar el suelo, camine hasta uno de los árboles y me le quede mirando – bien veamos que tan fuerte me he vuelto – envaine mi espada y cerré mi ojos para luego colocarme en posición de ataque donde con mi mano izquierda sostenía la vaina de mi espada y con la derecha sobre el mango de la misma.

El tiempo parecía detenerse donde solo se veía el movimiento de mis cabellos y el escuchar el roce de las ramas de los arboles, en el momento que el viento seso un suave movimiento y un veloz reflejo es lo que se ve, el árbol simplemente se mantiene en pie mostrando un gran daño en el tronco – valla no es suficiente aun tengo que ser más fuerte para seguir mis metas que me proponga en el futuro donde pueda proteger a los que aprecio y estimo mucho - dije mientras miraba el daño que le ocasione al árbol.

Off Roll: tirada de dados.
Ataque y daño


Última edición por Hannabi el Dom Ago 24, 2014 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por NPC el Dom Ago 24, 2014 12:34 am

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 4, 8, 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 1, 8, 8, 3

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Mi mirada no se divago, seguia viendo hacia lo que parecía ser un ser volador que bajaba poco a poco...y que despues se acercaba a un arbol en una posición de ataque un poco convencional, su mano agarraba si  bien veía, el mango de la espada y la otra mano, me parecía innecesario ponerla en donde ella la estaba colocando. Comencé a caminar con precaución hacia ella por el lado derecho, con pasos suaves mientras mi mirada a pesar de la fiebre iva identificando a la mujer que poseía la espada. En su mirada veía caracter y determinación, sin embargo eso fue mas determinante al ver su acto con el arbol: Simplemente lo que era un arbol ya no me convencía tanto de que lo fuese a ser reconocido.
Tragué saliva mientras seguía acercándome, estaría listo para  atacar si era necesario.
 Ya estando a su lado, miré el arbol sacándo mi navaja y aprecié el lado restante que ella no había terminado de destruir.
Bueno, ahora es mi turno-dije sereno.
Su hoja con la espada era buena, a cambio con mi navaja no creía dar buen daño a ese arbol que lo veía como un roble cayendose pidiendo piedad por no ser eteramente cortado...jugué con mi navaja unos instantes con la mano derecha que la poseía bien del mango con mis dedos, y una vez determinado a también "cooperar" con ella, dí un tajo de forma vertical seguido de un corte horizontal de izquierda a derecha, para terminar con un ataque diagonal de derecha a izquierda.
Tu turno-mencioné haciendome hacia atras y girando levemente mi rostro hacia la mujer.

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por NPC el Dom Ago 24, 2014 4:05 pm

El miembro 'Alex Marshall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 5, 3, 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 1, 3

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Mar Ago 26, 2014 1:47 am

En mi ser me sentía satisfecha con migo misma por el hecho de conseguir poder y capacidad combativa todo esto no es fácil pero el esfuerzo lo vale, un sonido me saco de mis pensamientos cuando mire a mi alrededor apareció un sujeto bastante extraño sacando un cuchillo y atacando al árbol, simplemente salte hacia atrás impulsándome con mis alas y colocándome en guardia – quien eres y porque osas interrumpir mi entrenamiento – dije con voz firme y seria mientras me colocaba en guardia.

Este estará borracho oh simplemente es un loco que escapo de casa, no me gusta estar con seres extraños en este momento, la brisa comenzó a soplar una vez más haciendo que su perfume a muerte comience a impregnar el paisaje una vez más olor tan natural para la impía mas no para los mortales, quería estar sola pero siempre aparecen personas inoportunas en los peores momento pero quizás pueda aprovechar el momento para ver algo – habla oh probaras el filo de mi espada – agregue de forma intimidante mientras le mostraba la hoja de mi espada.

Imagen:

Desventajas:
[/b]Ecos (D1 a 5) [Sobrenatural] [/b] A su andar un olor a muerte llena el lugar generando que muchos se alejen de ella.
Tu personaje manifiesta con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. Pueden ser pequeños detalles como carecer de sombra o cosas mas graves, como estar envuelto en un aura siniestra. Quizá la leche se corta, o los espejos se rompen en su presencia, tal vez posea aversión a símbolos sagrados, no pueda ingresar a lugares sin ser invitado o las mujeres en cinta pierden sus bebes a su paso. Utiliza alguna superstición asociada con la herencia del personaje. El DJ determinara el valor del defecto en función a la gravedad de los problemas sobrenaturales.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Mar Ago 26, 2014 2:51 pm

El olor a muerte comenzaba a apreciarse, era como si hubiera un total de 7 o una docena de cadaveres frente a mi, pero no habia alguno, así que pude deducir que la de la voz era el problema.
Giré hacia ella y aprecié su belleza, era hermosa, sin embargo ese olor volvía a para mi, estar como en esas pesadillas donde Joshua me estava jodiendo, no veía sombra en ella por lo que era un ser místico, una demonio o tal vez estaba dentro de mi pesadilla nuevamente...¿acaso podría reemplazar a mi hermano con ella?, mis ojos se clavaron en los suyos viendo en alguna forma su intranquilidad...habia perturbado su tranquilidad claramente, entrando a mi razonamiento ella estaba sola y esas alas que estaban expuestas no indicaban que estaría tranquila a mi lado, bien me habian advertido de ser cuidadoso con mis acciones....Tal vez figure mal al pensar que se podría unir alguien en un entrenamiento.
Bueno, los seres como tu son agradables a mi vista...a pesar de tu olor y perturbante idea de que no posees sombra ya estoy acostumbrado a vivir rodeado de algo extraño...no temo a decir mi nombre.-dije estando en una pose algo relajada pero a la vez defensiva: Mi brazos estaban relajados hacia los lados, sin embargo el arma que poseía mi navaja agarraba la misma con fuerza por si necesitaba contratacar, mi pie derecho estaba ligeramente por centimetros adelante de la posición en la que estaba la otra.
No tengo miedo a ti....si no a lo que yo me pueda convertir...-mencioné siendo conciente de mi fiebre y de mi locura...y este atrevimiento de hablarle tan relajado, que si ella lo tomaba como ofensa, estaría en problemas.
De alguna forma, me interesa ver el mundo como lo ven ustedes. Y si lo que quieres es una disculpa, te la daré.-dije aun relajado sin mostrar algun cambio de caracter, ni sonrisa ni de preocupación...no sentía que ella fuese peligro alguno por ahora.
__________________________________
Desventajas
Spoiler:
Fantasma (3) [Sobrenatural]
Eres perseguido por un espíritu que no esta contento contigo. Te distrae te insulta e irrita, pero esta allí y lo único que puedes hacer es intentar mejorar. 1 Punto solo aparece una vez por partida, 2 Puntos, apararse hasta tres veces por partida, 4 Puntos aparece por lo menos una vez por día.

Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Sáb Ago 30, 2014 4:47 pm

Me quede viendo al sujeto el cual se comporta de manera relajante donde sostiene firmemente su cuchillo, por la forma en que actúa y habla es un ser que ha pasado por cosas muy alocada, respire con calma para sonreír levemente – un ser como tú no debería de estar tan relajado – fueron mis palabras, palabras con firmeza donde baje mi espada la cual coloco en el suelo - 闇のカバーは、あなたのマントルで私をカバーし、私の敵から私を守るいわゆる (protección de la noche cúbreme con tu manto y protégeme de mis enemigos iwayuru (La llamada)) – die en el idioma que mi hermana me enseño, un mando de oscuridad seguido de un brillo donde una armadura comienza a cubrir mi cuerpo por completo – veamos de que eres capaz de hacer humano – dije con una voz fría mientras permanecía en el mismo lugar con una armadura negra puesta. Respiren hondo para relajar mi cuerpo – bien qué esperas para actuar – comente sin bajar la guardia y esperar el primer movimiento del humano.

La invocacion:

Con la armadura puesta:
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Dom Ago 31, 2014 3:10 pm


Ella comenzaba a utilizar algun medio mágico, o al menos era lo que mi modo conciente me decía, para tener puesto una armadura, con mi navaja no podría hacerle un daño profundo a menos que la debilitase, manos piernas y cabeza era lo unico que podría atacar claramente con mi navaja, afianze muy bien mi mano con el mango de la navaja de mi mano derecha mientras extedía a cierta altura mi mano izquierda, tal y como me había enseñado yo mismo en la academia militar para atacar al estar en una batalla cuerpo a cuerpo...Comencé a acercarme a ella con pasos cuidadosos mientras mi mirada se enfocaba en todo el cuerpo de ella, debía estar al 100% conciente de las reacciones que ella podría tener, así mismo los ataques o contrataques que de seguro ella me realizaría si no tenía precaución, al estar a una pequeña diferencia de ella estaba conciente que mi respiración estaba un poco agitada...y mi fiebre no me ayudaba mucho...de hecho, en determinados momentos su cara se desfiguró para mi...Posiblemente por mis imagenes en mi cabeza...¿que significarían?...

El primer ataque mio se realizo, de izquierda a derecha intentando cortarle en la región anterior al cuello, seguido de un ataque vertical hacia su oreja derecha intentando cortarla. Mi cuerpo estaba preparado para las reacciones que pudiera tener, sin embargo sería muy dificil al estar en cierto punto, cercano a ella.

____________________________________________________________________________________
Posición de alex en modo ataque:
Spoiler:

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por NPC el Dom Ago 31, 2014 3:18 pm

El miembro 'Alex Marshall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 4, 10, 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 7, 6, 5

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Miér Sep 03, 2014 8:16 pm

El ver como el se mentaliza para hacer un ataque en mi contra con su daga hace que no me asuste más bien me siento en calma y esta ves es diferente no está presente las ansia ni la set de sangre como aquella vez, el inicio de su carga en mi contra me dio gracias ya que podía ver varias abertura en su ataque y cuando me golpeo con su daga simplemente me quede en el mismo lugar donde solo toque mi herida con mi mano libre para luego ver al muchacho mientras guardo mi espada en la funda – eres un ser muy extraño – dije en un tono suave y frio, no mostraba ninguna emoción en mi rostro – por primera vez en mi vida no siento ninguna emoción hacia mi oponente, tu ataque fue sin emoción y no sentí peligro en ningún momento – dije mientras estiraba un poco mis alas y Las recogía. Suspire un poco y me cruce de brazos – eres el primer humano el cual no se aleja de mi ni alza la voz insultándome ni nada por el estilo eres un ser muy loco o estúpido para comportarte de esa forma – dije sin reparo donde mi cuerpo comienza a pasar por unos ligeros cambios.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Jue Sep 04, 2014 10:38 am

Al ver su reacción, al guardar su arma, cedí a guardar el mio. No pensaba atacar a alguien que no poseía un arma, sería como manchar el honor de ella, no tenía intenciones de matarme, al menos no por el momento.
Tu querías que demostrase que ahbilidad tenía, no obstante a tu vez me has demostrado que no confias en los humanos, o al menos en cualquiera que se entrometa con tus cosas..o eso es lo que opino hasta el momento.-mencioné para acercarme dos pasos hacia adelante y mirarle la herida.
Puedo curarte si tu me das permiso. No quiero que esa herida cercana al cuello sea un problema-mencioné no antes sin notar que algo pasaba con ella, no sabía que, pero por el momento no pensaba alejarme, mantenía su espacio personal así que no la estaba ofendiendo, si llegaba al espacio intimo estaríamos muy cercanos y atacaría de nuevo.

Puede que haya gente que vaya con prejuicios, pero, a veces las cosas de luz, que son bellas, para agrandar su lindura, es acompañada de oscuridad para darle un toque, otro color u otra perspectiva. Es lo mismo contigo...Pude notar antes que no poseías sombra ane mis ojos, pero no dejas de ser interesante-

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Sáb Sep 06, 2014 11:42 pm

Mientras mi cuerpo comenzaba a cambiar escuchaba lo que él hablaba y se acercaba a mí un poco, suspire y alce mi mirada hacia el cielo azul – no te preocupes por mi herida sanara pronto – fue lo primero que dije para luego verlo directamente – como dije antes eres extraño si mi hermana se llega topar contigo algún día no lo contarías – hable una vez más para luego caminar hacia la sombra de los arboles como si nada dándole la espalda al humano y entre los árboles se podía ver un bolso apoyado de un árbol, en el caminar la armadura comienza a desaparecer dejando ver el vestido inicial, me acerque a mi bolso donde tome un paño el cual use para limpiar un poco la herida ocasionada por el cuchillo del humano – y quien eres y que haces por este lugar desolado – fueron mis palabras mientras le miraba de costado.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 09, 2014 6:07 pm

Alex, Alex Marshall y bueno en estos lugares desolados comunmente puedes encontrar la paz, puedes encontrarte a ti mismo a pesar de todo y yo busco una autobusqueda, quero aprender de mi mismo. Hay muchas cosas en mi que aun no puedo sacar...culpa, pesadillas, gritos y pequeños momentos de recuerdo que significan algo, sin emabrgo no creo poder interconectarlos alrededor del a gente, ademas me sirve para aprender el panorama...-le dije correspondiendo a su mirada.
Paso poco para que yo comenzara a caminar hacia ella aun pensando que podría atacarme.
Tu quien eres...?..Que haces aqui?...¿crees poder ayudarme?..Puede que yo pueda hecharte una mano con algo-dije amable con una sonrisa al fin

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Dom Sep 14, 2014 12:34 am


Permanecí en calma mientras escuchaba las palabras del muchacho, su presentación y por que llego a este lugar, en parte me dio un poco de gracia mas no lo mostré – valla lugar para buscar tu paz interior – fue lo primero que dije – un ser como yo sé alimentaria de tu esencia corrupta pero no eres de mi tipo y en lugares como estas tierras no te serviría para buscar la paz o algo que se le parezca – dije como si nada, ya para ese momento mi apariencia es humana donde ya mis alas no están a la vista y mi perfume a muerte solo queda el renuente del olor el cual el viento está alejando del lugar – soy hannabi Yamamoto y vine a este lugar para practicar con mi espada – hable con calma, me quite el paño y mi herida parecía más a un rasguño que un corte - y el echarme un mano en algo no suelo entrenar con otras personas ya que no suelo controlar mis fuerzas por eso siempre entreno sola – fueron mis palabras para Alex el cual poco a poco se acercaba a mi – termina de acércate si eso es lo que quiere ya no pienso atacarte o nada por el estilo – fueron mis palabras hacia el muchacho el cual viene con una sonrisa en su rostro.

imagen:
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 16, 2014 5:08 pm

Bueno, yo soy bueno con la navaja, tu al parecer con tu espada...Me parece que quiero aprender.-mencioné una ves de pie frente a ella y extendí mi mano.
Le ofrezco mi amistad y ademas, si no es muy osado de mi parte...me gustaría pedirle su tiempo de ahora para que me enseñe a utilizar bien la espada, ya que puede que para algunos enemigos necesite una hoja afilada mas grande que la de mi navaja. Yo no tengo ningun problema con ser su amigo y me gustaría ganarme su confianza y amistad, mis causas probablemente se las diga despues..Entonces..¿que dice?..Usted me entrena con la espada, tiene confianza en mi para que en remoto caso que necesitara algo pudiese consultarmelo a mi y haría lo que este en mis manos para ayudar y ademas entrena en cierto modo con alguien por primera vez. ¿Suena bien no?-dije animado esperando su respuesta ante lo que dije y en cuanto estrechar o no mi mano...Podría ser un inicio tal vez de una amistad oscura pero duradera a como lo veía yo, sin embargo no podía sentir empatía, no sabia si habia sufrido en mayor o menor escala que yo y cómo...sin embargo entendíamos ambos conceptos, ella mas que yo, pero podría aprender de ella y ella en alguna forma de mí..

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Dom Sep 28, 2014 11:55 pm

Permanecí tranquila mientras lo escuchaba, la verdad no me parecía mala idea enseñar a alguien el arte de la espada y esa daga no le ayudaría mucho en su camino que él se está proponiendo y el hecho de que él se está ofreciendo para algo en el futuro son cosas que podría sacarle provecho, como dice Cripson todo a su tiempo y el tiempo no es nada para uno, le estreche la mano – podría intentar enseñarte el arte del manejo de la espada pero no será nada fácil viniendo de mi ya que soy algo dura – dije claramente – tendrás que conseguir tu propia espada, una que sea acorde a tu forma de actuar y de moverte una vez que tengas tu propia espada podría enseñarte que me dices a eso – le hable esta vez viéndolo a los ojos mostrando una fuerte determinación ya que no suelo mentir y la verdad el tiene que buscar su espada o simplemente fabricarla pero en eso no pienso ayudarlo, le solté la mano sin dejar de verlo donde él tiene que tener la voluntad de buscar su camino y su estilo.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Lun Sep 29, 2014 10:29 pm

Vale ella me veía y momento despues me estrechaba la mano con una cara que me daba tranquilidad, aunque veía que su manera de verme me hacía recordar a mi sargento de una o de otra forma..esa mirada serena pero a la vez inquietante en busqueda de respuestas o de solidaridad o incluso podría tratarse de que me esforzara mas...y en efecto la mirada familiar produjo algo equitativo a mis pensamientos: Para la disciplina que ella me impondría....sin embargo lo que oiría a continuacion claramente me pondría un rostro mas inquietante viendo hacia el cielo..¿Conseguir una espada a mi medida?...eso sería un problema...ya que tenía una rotunda idea del uso de las espadas mas no sabia si su uso era el mismo dependiendo de la medida y el que tiene que ver con ello....
Me rasqué la nuca 3 veces y tras pensarlo, de nuevo mis ojos se posaron en ella y sonreí....y dando un paso aproveche y le tome de su mano con la mia y giré despacio mi rostro hacia ella.
Bueno...prometo hacerlo sin embargo...quisiera tu compañía en ello....despues de todo no se de espadas-dije alegre.

Vaya que su mano era suave...y ella era en alguna forma tierna y de alguna forma me daba tranquilidad, tal vez porque me exigía y no me cedía todo a mi merced....solo esperaba que no me cortara la cabeza al poseer su suave mano sin permiso....

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Dom Oct 19, 2014 8:02 pm

El sentir su mano y escuchar su respuesta hace que me dé un poco de gracia ya que el es la segundo hombre con el cual tengo contacto y a la vez loco para acercarse a mi sabiendo de lo que soy, en fin le solté la mano y me aleje un poco – creo que la ciudad elfica esta por estos lares, en ese lugar podrás conseguir una espada – le respondí, la verdad no soy fanática de las armas elficas pero respeto su arte más tienen algo que no me agrada, pero en fin no seré yo quien la use, me acerque a mi bolso y lo tome para acomodármelo – bien espero que puedas llevar mi ritmo – le dije y salí caminando de ese lugar.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Lun Oct 20, 2014 8:45 pm

La veía como una pequeña hermana que se sentía mucho por sus conocimientos, eso me hacia gracia, así que solté una risa y posteriormente le segui el ritmo caminando.
Porque una espada es muy requerida?..Es incluso mas requerido que una hacha?..Pensaba que usaban mas los harpones ahorita...Digo ahra es importante la realeza y los arqueros, así como las distintas clases de razas...¿Pero las espadas?...Dime el porque se hizo un arte

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Vie Oct 24, 2014 1:10 am

Mientras caminaba el comenzó a seguir mi ritmo y al mismo tiempo realizo un pregunta algo loca, seguí mi marcha tranquilamente – cada ser o guerrero comienza por el camino que se le incauta por alguien o por su decisión de escoger un tipo de arma el cual se sienta más a gusto – dije con normalidad – si quieres aprender a usar otro tipo de arma no soy la persona adecuada para eso – dije sin detener mi marcha.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Sáb Oct 25, 2014 6:44 pm

Continue marchando detras de ella mientras la curiosidad inundaba mi mente.
Cuentame de ti, que te motivo a utilizar la espada?..Y comunmente que haces para vivir a  tu gusto?...Supongo que debes tener alimentos que te agraden mas que otros, así como  algun empleo que te satisfazca ademas de un hobbie...¿Como sabías que la espada adecuada para mí será en ese lugar?...Y alguien  como tu, debe ser el orgullo de sus parientes..¿No es asi?...Hay algo que abruma tu mente como a mi me abruma  el no saber de ti mas que tu nombre?.
Probablemente si confiaba en alguien para que me entrenase en el arma de la espada, me gustaría saber si su entrenamiento en ello fue motivado o enseñado por sus parientes o su maestro o Lady, sin embargo al mismo tiempo me interesaba saber su mentalidad o si simplemente era alguien de muchas palabras o pocas palabras...de alguna forma yo iva directo a lo que era cuando se trataba de una misión, pero para conocer a alguien y entrenar aceptaba todo tipo de conversación

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Hannabi el Miér Oct 29, 2014 11:40 pm

En nuestro caminar hacia la ciudad más cercana Alex comenzó a hacer preguntas una tras otro lo que me molesto un poco lo que izo que me detuviese y me volteara a verle – eres molesto sabes – dije en un tono serio, luego reanude la marcha con la misma dirección manteniéndome callada por un momento – agobiar a alguien con todas esas preguntas es molesto y a la vez incomodo y lo que te puedo decir es lo siguiente – me detuve una vez mas y mire al cielo – escogí la espada por la forma que usas ese cuchillo pero tú tienes que escoger que tipo de espadas prefieres usar con tu estilo – dije y una vez más reanude mi marcha, me mantuve callada mientras caminaba por esas tierras donde lo único que disfrutaba era de la agradable brisa.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Alex Marshall el Lun Nov 03, 2014 12:28 pm

Vale, las preguntas estaban cesadas. Por lo que ví Hannabi era una chica de filosofia, ahora bien ella habia escogido la espada porque era la mas fiable para ella y la que podía manejar, o al menos eso me dió a entender.
Proseguí mi camino detras de ella sin decir ya ni una palabra, despues de todo había terminado mis dudas. Joshua, mi hermano, tambien era algo asi...al yo ser quien mas le protegía, a veces me pasaba un poco de sobreprotector....no obstante en estos momentos me ganó mas la curiosidad.
No estaba arrepentido con las dudas que expresé, pero estaba algo incomodo pensando en que otras cosas podían molestar a personas de esta epoca.
Por lo pronto mi actitud no sería sumisa, pero trataría de no hablar o expresar algo, dejaría que mis acciones hablasen por mi

_________________
avatar
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de reflexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.