Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Lady Lucina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Lucina

Mensaje por Lucina Longsword el Mar Ago 05, 2014 1:09 pm

- Apodo: ---

- Nombre: Lucina

- Apellido:Longsword

- Fecha de Nacimiento: en algun invierno del 505

- Edad real y la edad que aparenta:18 años

- Sexo: Femenino

- Linea de sangre:Humano

- 3 Habilidades:
Entrenamiento militar especializado :
Este es el entrenamiento al que solo pueden aspirar aquellos soldados que han sobresalido en el campo de batalla, usualmente obtenido por héroes de la nación y grandes promesas del Puño de Hierro. Este entrenamiento prepara a los soldados en la maestría de espadas, armaduras de metal pesado y el uso de la ballesta. Los guerreros que han llegado a ser considerados de Élite en el Puño de Hierro la nación mas poderosa en el ámbito militar son conocidos por su extraordinario manejo y portacion del acero, siendo estos capaces de montar con armadura pesada y de recorrer grades distancias gracias a la poderosa y rigurosa disciplina religioso-militar que viene prácticamente desde el nacer de la historia del mas sagrado de los pueblos que existe.

Hermanos de Metal: Su padre le ha educado a su misma imagen, por lo que ella tiene su gran sentido de la lealtad y la hermandad para con aquellos que comparten no solo su Fe y su religión, sino con aquellos a los que considera realmente hermanos de armas y de la vida misma. Tras ejercer una plegaria a los Cielos tanto el como aquellos seres de bien que compartan su religión sentirán sus fuerzas renovadas constantemente permitiendoles luchar incansablemente en nombre del Metal que es la verdad del Master. No existe el agotamiento físico ni espiritual en los fieles y valerosos soldados del Puño de Hierro. Esta habilidad quita e evita la fatiga asi como sus efectos negativos y recarga a el y tantos objetivos adicionales como Fe posea Lucina tantos puntos de Energía como su propia Fe. Esta habilidad cuesta 8 de mana al activarse.

Éter(6 de energía): Heredado por su madre, Lucina aprendiendo métodos de aprendizaje sobre el maná por medio de la concentración al meditarse, logra interconectarse con los centros de energía en su cuerpo para regenerar su Maná, sin embargo esta habilidad necesita total tranquilidad, por lo que utilizarlo en batalla no sería de gran utilidad a menos que alguien le estuviese cubriendo sus espaldas. Recupera una cantidad de mana por turno igual a su Mente, Solo puede recuperar asi hasta 3 niveles de mana.


- Ventajas:
Titulo (3) [ Social]
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo) o uno menor y algún estatus (Caballero renombrado, dama honorable) Cuatro puntos hace merecedor de un titulo poderoso (arzobispo, duque, princesa) Cinco puntos hacen un titulo realmente poderoso (Príncipe, Cardenal o Confidente real)
- Desventajas:
Blando de corazón (D3) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

- Descripción física:
De cabellos  lacios azulados, dejandose el pelo suelto casi siempre para que la gente reconozca que a pesar de utilizar la espada, es una mujer. Es delgada, de ojos azulados igual que las de su madre y es de una altura alrededor de 1.60,  cuando suele usar su vestimenta a su gusto, trata de no ser tan llamativa, usando vestidos con colores fuertes pero que combinen con sus ojos, cuando esta en el deber usa sin ninguna objeción  lo que cualquier soldado en ese tiempo usaría, aunque lo unico que objeciona antes es que si puede usar botines entre cada mision; suele usar labial apenas visible, ya que no le gusta llamar la atención entre los soldados.
Spoiler:


- Historia:
Nacida bajo la tutela de Nicolas y de su madre, ella comenzó a tomar el camino de su padre cuando el considero  ver si era capaz de seguir sus pasos,empezando primero a inducirle a la misma fé, a pesar que se le hacía dificil comprender el porque debía hacerlo, adoraba  a su padre, por lo que logró respetar aquelllo y así mismo, sin objeción entrenó hasta pasar su prueba. No obstante en una de las batallas, su padre no saldría vivo y por supuesto la desgracia a su familia no le haría nada bien, así que  a pesar del odio y rencor hacia el asesino, decidió mejor buscar métodos...y fue así como, haciendo un pacto con angeles, creyendo firmemente en  si misma y que  las creencias de su padre eran correctas, cumplió con los requisitos incluyendo que mató y les llevó sangre de un e Dragon.
Cree en los angele y en su contraparte, ya que todo tiene su desigual...un hombre es diferente a una mujer, por lo que un ser de divinidad que procura la bondad y los buenos deseos de la gente, sería lo contrario a algun tipo de ser que buscaba saciar  su voluntad sin consultar el tormento...sobre los soldados piensa que como todo, hay quienes necesitan pulirse mas...puede que siempre busque que haya un táctico el cual haya comprovado su eficiencia,  constantemente suele dudar de los soldados porque por mujeres, oro u otras dichas, los humanos suelen hacer lo que fuese por ello, así que no le extrañaría un botin. No le gusta estar a solas  con alguien a menos que, sea de su mismo genero o  que explícitamente sea necesario, procurara darse su lugar entre los soldados y entre la gente, teniendo en cuenta que antes de ser una soldado, tambien es una mujer. Sobre la Tierra, piensa que hay diferentes ciclos, que uno vive en la Tierra para aprender y desarrollarse y que  en un determinado momento seleccionado, trascenderia el ser a otro nivel otorgado por  su Dios, sin embargo no sabe con exactitud si hay mas razas o si son demonios disfrazados.
 Paso cierto tiempo hasta que los angeles encargados  el pacto, volviesen aparecer...habian tardado porque habian buscado el tiempo ideal para que ella hiciese su aventura, ahora solamente faltaba aceptar, sabiendo que todo sería diferente...que tendría que volver a superar duras pruebas...el amor de una hija pudo mas que el temor y fue así como viajó en el tiempo que ellos acordaron...
- Extras:
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Teología :Es la habilidad que engloba los saberse de distintas religiones o una en particular, tradiciones eclesiásticas, calendarios etc. Combina el estudio histórico con la lógica y una medida de expresión artista. Se especializa en el Debate, Herejía, Pasajes, Religión en particular y Rituales.
Poseída generalmente por: Herejes, Guías espirituales, Laicos devotos, Magos, Monjes, Sacerdotes y Trovadores.

Armas cuerpo a cuerpo (Espadas):Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.

- Objetos:
Su espada y funda.
- Cuerpo4
* Fuerza:2
* Agilidad (Bueno):2

- Mente :4
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espiritu4
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Fire emblem Awakening
- Nombre original del personaje: Lucina

This is the Pain Killer
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Lucina

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Ago 05, 2014 2:21 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer. No te olvides de pasar por el registro de físicos utilizados para registrar el tuyo aquí:http://pkenlared.foroargentina.net/t149-registro-de-fisicos-ya-utilizados

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.