Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

To the battle

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Dom Jul 27, 2014 3:43 pm

Marcho bajo las noches estrellas de Asbru uno de sus mayores conquistadores, día tras día fue dejando viento y nieve atrás, estrellas y constelaciones diferentes lo encontrarían una vez logre dejar esa región helada y nórdica del continente. No sería tan sencillo debido a ciertos problemas en esa región, eso lo obligo a viajar por otros caminos que no son los caminos convencionales que tomaría normalmente, pero visto y hecho las actuales circunstancias el príncipe del oeste de Asbru tomo todas las medidas necesarias para pasar desapercibido como ya lo ha hecho otras muchas veces con anterioridad, de ese modo no se noto su ausencia en sus tierras, no hubo sospechas.

Así paso cerca de ese sitio basura que tanto odia, el Cielo de la Libertad, ciudad de bastardes, asesinos, ladrones y putas, y eso mencionando lo mejor de dicha ciudad sin entrar en muchos detalles. La dejo casi atrás y llego a la frontera que la une con el Puño de Hierro, otro lugar nefasto para el donde es acusado de traición, exiliado por el nuevo regente Dante que dividió al imperio en dos de una manera innecesaria.  
Deja esos pensamientos atrás y se concentra en el Coliseo de batalla, recuerda haber visitado alguna vez la ciudad para presenciar dichas combates, una o dos veces en su vida ha tenido esa suerte, y ahora…Ahora no solo observara en ella, sino que piensa participar en la misma.

Con una leve escolta Lans Tartare visualiza de cerca la ciudad, camina por sus calles, se entremezcla con su gente y oye sus rumores, noticias, come con ellos y comparte alegría y penas con ellos como si fuera uno más del montón ocultando su verdadero nombre, pero no su propósito que es el de participar en la Arena del Coliseo. Cuando escucho y se informo lo suficiente busco una posada de calidad decente para hospedarse, posiblemente se quede unos días por allí antes de regresar nuevamente a su hogar, por lo que mejor tener un lugar fijo donde comer y dormir.

Con su mínima comitiva fue a las cercanías del Coliseo para tratar de ubicar a un tal Stål, un gladiador de renombre de ese lugar que tiene al igual que otros combatientes de renombre facultad para tomar las inscripciones de nuevos participantes para los espectáculos que se brindan en la Arena de batalla. Logro dar con él en poco tiempo, preguntando a los transeúntes lo guiaron fácilmente hacia ese hombre fácil de reconocer a simple vista.
Spoiler:

Fácil de reconocer sin dudas, no cualquier puede conseguir una indumentaria de combate como esa, y más aun el poder moverse y combatir con ella. Por lo que pude averiguar sobre ese guerrero sabe que es una de las mayores atracciones del lugar, y con unos años de experiencia le tienen suficiente confianza como para que pase a formar parte de los trabajos administrativos básicos, como por ejemplo la inscripción de los participantes a la Arena de batalla.

- Stål asumo-Fueron las primeras palabras de Lans al acercarse a dicho hombre- Si no me han mentido, tu puedes inscribirme en una batalla del Coliseo. Mi nombre es Lans y me gustaría participar, en lo posible acompañado.--Se presenta Lans y hace su petición para participar en dichos juegos tan afamados en esa región.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Jul 30, 2014 1:15 pm

Me habían dicho que mi amo se había ido solo y este no me había dicho nada aquello me hizo enfadarme así que tome mi caballo blanco y me puse en marcha para ir en su dirección ya que me dijeron hacia donde se había marchado, así que me fui hacia el coliseo, aquel lugar donde solo habían combates y mas combates algo aburrido la verdad, ya que la única pelea que me interesaba era la de la cama, ya que no me gustaba la violencia pero eso no quitaba que si tenia que proteger a mi hombre lo aria hasta la muerte.

Así que cuando encontré a Lans me acerque a el con mucho sigilo mientras estaba hablando con alguien y entonces me lance sobre Lans casi tirándolo al suelo así que le mordí la oreja para decirle después al oído - Eres malo amito te has ido sin mi, mereces un castigo - dicho eso espere a ver que me decia este ahora mismo

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Jue Jul 31, 2014 2:12 pm

Ese guerrero lo observa y se inclina sobre la mesa que tiene frente a él para tomar el papiro, la tinta y así escribir el nombre de Lans a una especie de lista, y posiblemente eso sea, una lista de participantes para el Coliseo.

-Bien Lans, tu nombre está dentro, ahora debes darme los nombres de los que participaran contigo. También el tipo de reto, ya sea este en números iguales, en ventaja o desventaja, survivor etc. La idea que tengas si no está entre las opciones será considerada y veremos de implementarlo de alguna u otra forma.- Esa es la respuesta y la breve explicación que obtiene de ese guerrero ya bastante afamado. Mira a Lans esperando por sus palabras, aunque también se le puede colocar con sujetos al azar y a probar su suerte, y eso de verdad es probar suerte ya que no se sabe qué clase de compañeros te puede llegar a tocar.

-Si no tienes compañeros establecidos el Coliseo y sus organizadores los escogerán por ti, aunque no aceptamos quejas luego de haberlos seleccionado- Da opciones ese hombre, y también advierte que las cosas son muy al azar, y una vez establecido no hay quejas ni marcha atrás, por lo que debe de ser sabio y escoger muy bien ya que puede llegar a arrepentirse después de sus decisiones las cuales le pueden costar la vida.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Vie Ago 01, 2014 2:37 pm

Mientras esa persona esperaba por la respuesta de Lans y este pensaba en que responderle ya que al no tener ningún compañero establecido no pudo darle una pronta respuesta lo tomaron por detrás. Lo tomaron con bastante fuerza, por lo que estuvo a punta de tambalear y por sacudirse después para sacarse a ese sujeto de encima. Le pareció raro a Lans que el hombre frente a él no hubiese reaccionado, y cuando escucho la voz femenina sin mencionar la mordida lujuriosa supo de inmediato quien es.

-Tuve que venir en silencio, además, el que yo desee combatir no quiere decir que también quieras hacerlo Risty-Responde el caballero ahora nórdico a su vasalla y amante mientras alza la cabeza para hablar nuevamente pero mirando en dirección a Stål.

-Tal vez la tenga de compañera a ella si quiere…Y si las reglas lo permiten claro está-Aunque Lans ya sabía que las mujeres combaten en la Arena de batalla, allí no se distingue sexo ni posición social, solo el resultad es lo que importa.-Si nadie más se ofrece-Dijo en voz alta-Entonces seremos nosotros, aunque no tengo problemas en estar con mas personas creo que nosotros estaremos bien-Acaricia el rostro de su amada Risty mientras dice eso ultimo sabiendo que ella es toda una caja de sorpresas, por lo que tiene muy buenas expectativas sobre el combate y por sobre todo por obtener la victoria, mas de una cree el fervientemente.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Ago 03, 2014 11:58 am

En ese momento escuche a mi amo y amante lo que me decia y le sonreí pero antes de poder decirle nada sentí su mordida que me dio gustito, acto seguido se puso hablar con aquel tipo de nuevo y en seguida le di un codazo a mi amo querido y le dije

- ¿Como que tal vez? Me vas a tener como compañera - le comente con un tono serio, ya que iba ayudarle en la pelea, ya que yo era eso un saco de sorpresas, mas que nada porque a un no le había revelado quien era en verdad a mi amo, osea que no le había dicho a un por miedo al rechazo que era una sucubo.

- Esta decidido tu y yo seremos compañeros en esta pelea y en las futuras - le dije notando como me acariciaba el rostro la verdad es que estaba muy contenta de estar con el

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Lun Ago 04, 2014 1:01 pm

Mientras ese hombre y mujer mantienen una conversación de aparente amistad y tal vez algo mas el gladiador solo observa pacientemente, no es hombre de muchas palabras ese sujeto, no a menos que sepa realmente con quien está hablando y ese no es el caso de momento. Otras personas además de ellos se iban formando en fila para informarse sobre el Coliseo y posiblemente escribirse una vez informados, por lo que ese sujeto apuro un poco a esa pareja que por lo visto piensa participar en equipos.

-¿Y bien? Si realmente van a participar en equipo entonces necesito el nombre de la mujer, además de decirme la dificultad del reto y si buscan algo en particular para probarse o sorprender- Stål les habla algo seco, pero no se puede esperar menos de alguien que vive su vida al filo de la vida y la muerte.

Unos a otros se observan cada uno de los cercanos a esa zona del Coliseo, pues sabe que posiblemente muchos terminen combatiendo los unos a los otros si finalmente deciden inscribirse.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Mar Ago 05, 2014 9:46 am

Mostró su enojo la sucubo disfrazada de elfa cuando su amo dejo en duda de que ella seria su acompañante en la Arena de batalla, se lo hizo saber de un codazo en el abdomen y con las palabras también. La forma en que lo dijo sonó a una esposa dejando claras las cosas a su esposo, fue determinante a la hora de "ordenar" como serian las cosas allí entre ellos dos.

-Si claro, aunque no recuerdo en que momento nos convertimos en marido y mujer-Dijo dudando un momento, para después sonreír mirando en dirección al gladiador. Si sonrió o no ese hombre no se pudo saber, detrás del metal no se observa para nada su rostro, poco de su cuerpo puede diferenciarse al usar el armadura completa. Acaricia el rostro de la hermosa mujer mientras esta se queda contenta cual gatita que recibe el amor de su dueño, y aquel gladiador ya consagrado exige el nombre de la mujer y el tipo de reto que llevaran a cabo.

-Ella es Risty, sera mi compañera en un reto doble ¿Que tal 4 contra 2? Creo que nosotros podemos con el doble de rivales-Apuesta a lo grande Lans, tiene planeado un reto así desde el principio, demostrando que confía plenamente en su compañera y por supuesto, en el mismo también. Observa directo donde esta Stål que de seguro tendrá algo para decir, ya se lo puede imaginar Lans ¿Pero que dirá? Eso si es imposible de saber para el.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Vi como mi amo se enojo por lo que le pude decir, este me dijo una palabras que me hicieron reír lo mire con una enorme sonrisa en mis labios para decirle con un tono mas que feliz

- ¿Y que tiene de malo eso? - tras eso espere a ver que me decia este y sin mas mire a ambos al gladiador y a mi amo, entonces escuche la voz de ese hombre que pedía mi nombre acto seguido escuche a mi amo y me quede pensando acto seguido le dije con un tono mas que contento

- me parece bien amito, les daremos una paliza que ganaremos sin ninguna duda - le dije con una enorme sonrisa en mis labios espere a ver que me decia este ahora mismo

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 5:57 pm

El día comenzaba, Rebeca se encontraba siguiendo a su amo, Lans, por los caminos de la ciudad sin saber por que este llevaba armadura, armas y se dirigía al coliseo, pero eso no le extrañaba, después de todo este rara vez le comunicaba lo que pensaba hacer y se limitaba a dar ordenes, pero aun así se le hacia raro a Rebeca que fuera a ese lugar.
Rebeca sintió casi estar en casa tan pronto puso un pie en el coliseo ya que había crecido en un lugar como este, esa sensación la habían asaltado ya un par de veces que había ido con su señor a ver los combates, pero al parecer esa no era su idea esa vez ya que paso la taquilla… y se dirigió directamente a uno de los organizadores, Rebeca abrió los ojos sorprendida, cuando escucho que el quería inscribirse.

-Señor us…


En ese momento escucho una voz bastante molesta detrás de ella, Rebeca suspiro un poco al ver como Risty llegaba y empezaba a hablar con Lans rápidamente, queriendo unirse al combate, Rebeca los ignoro a ambos completamente, le agradaba Risty pero ya era algo muy… rutinario esas peleas, pensó un momento, traía una gran y pesada lanza de bronce, su escudo, su armadura incluyendo el casco y su espada… por que no? Se acerco al encargado

-Disculpe…

Hablo con el y para cuando:


-Ella es Risty, sera mi compañera en un reto doble ¿Que tal 4 contra 2? Creo que nosotros podemos con el doble de rivales-

Rebeca solo volteo, mostrándole la solicitud de inscripción llena

-Lista mi señor, 3 contra 3, usted yo y la señorita Risty, ahora vámonos debemos prepararnos

Ya no dijo nada mas, sin siquiera voltear a verlo camino a las habitaciones destinadas a los gladiadores, después de todo ya no había vuelta atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Sáb Ago 16, 2014 3:52 pm

Se estaban riendo aun Lans y Risty cuando un tercero llego allí, uno bastante conocido por los que se manejan en el índole del Coliseo, Rebeca fue y es una promesa en el mundo de los gladiadores, pero extrañamente abandono los combates para combatir por otra razón, esa razón es un hombre, algo tonto de entender para algunos, algo lógico en muchos sentidos para otros. La gladiadora aprovecho su estrecho vínculo con los organizadores del sitio para meterse en el grupo de Lans y Risty de sopetón, sin apenas esperar respuesta de su general y señor termino enlistada en su grupo, eso hizo que el caballero la mire mal pero eso es algo que al gladiador no le importa y la gladiadora tampoco.

-Bien, 3 contra 6, dentro de una hora, ingresen y alístense.- Aquel gladiador dio por finalizada la inscripción y les da una hora para prepararse. Pueden ir y venir hasta ese entonces, por si necesitan buscar o guardar objetos o relajarse como sea, mientras estén cinco minutos antes de iniciar el combate en el Coliseo no hay problema con nada de lo que hagan hasta llegado el gran momento.

En breve seria dado el anuncio de un nuevo combate para la hora que viene, de ese modo ya se podían ir sumando espectadores y cada quien podría dedicarse a las apuestas y especulaciones desde temprana la tarde.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Lun Ago 18, 2014 10:31 pm

Ya todo estaba dicho, Risty y el pelearían contra cuatro adversarios, pero considerando que ella es un saco de sorpresa y que Lans es Lans no debería irles nada mal. El poder destructivo de Lans y sus estrategias sumadas a las habilidades mágicas y de combates varias de la hermosa elfa oscuro deberían llevarse puesto cualquier desafío por delante. Pero allí iba a haber algo más, algo inesperado, pero Risty de por si fue inesperada ¿Por qué Rebeca iba a ser menos? Fue ella la que trajo el formulario ya completado y aceptado de la batalla en el Coliseo, y se agregó así misma al evento sin consultarlo siquiera con su príncipe y señor Tartare. Para aumentar el enojo de Lans ni se detuvo a esperarlo, anduvo a sus anchas, por lo que la agarrara en las habitaciones privadas que les corresponden antes de la lucha para echárselo en cara a la joven gladiadora.

-Y ahora resulta que todas las mujeres que me deben vallasaje hacen lo que les place, eso se tendrá que arreglar en breve-Menciona Lans muy serio, tomando a Risty de la cintura se la lleva al interior del Coliseo, para así darle alcance a Rebeca y poner las cosas en claro tiempo después.

-Bien, somos 3 contra 6, y no me importa lo que digan ni gladiador ni hechicera, aquí el comandante soy yo, así que lo haremos a mi modo.-Tras esas palabras tomo un papiro y algo de tinta para escribir, colocando una línea recta y luego en ella un rombo en el centro, un cuadrado a la izquierda y un circulo a la derecha.-Estos somos nosotros, el cuadrado soy yo, el rombo es Risty y el circulo Rebeca. Podemos movernos alrededor de la línea recta, pero ordenados, solo las puntas se moverán, Rebeca y yo, cuadrado y circulo, Risty, el rombo siempre permanece en el medio protegida por nosotros dos-Dibujo el papiro como se podrán mover Rebeca y el, siempre rodeando a Risty en el centro.- Los enemigos pueden y creo nos rodearan, 6 de ellos, casi un rectángulo.-Coloco seis puntos alrededor de ellos-Lo primero es eliminar a los que estén a distancia, esa es tu prioridad Risty, una ballesta o un hechizo puede destruir nuestro triangulo con facilidad y será mortal. Luego las armas grandes, eso es trabajo de Rebeca y mío, y por último el resto. Si anulamos las prioridades en orden los últimos caerán por si solos ¿Comprenden?-Ha tratado Lans de ser contundente en su explicación, y si bien ellas no tienen el academicismo ni el arte de la guerra en las venas confía en que son suficientemente inteligentes para medio entenderlo, y que tienen la suficiente fe en el como para seguirlo a donde sea sin dudar, de otro modo no hubieran ido junto a él por cuenta propia cuando nadie las llamo a combatir a su lado.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Ago 21, 2014 12:02 pm

Mientras estaba hablando con mi amo apareció una chica que dijo que quería participar, la mire con una sonrisa y no le dije nada ya que me parecía bien aquello, entonces escuche a ese hombre a un sin decir nada y la pelea iba a ser 3 contra 6 en una hora bueno iba a ser divertido eso si

- hay amito yo te debo vasallaje si pero también soy tu canguro y la de tu hija, jajaja - le guiñe un ojo para así el tomarme de la cintura, Rebeca se nos unió y después escuche a mi amo de nuevo y como organizaba una estrategia para el combate para así decirle con un tono normal mientras lo miraba a los ojos con una enorme sonrisa en mis labios

- vale, me parece bien, ya que a mi se me da bien el cuerpo a cuerpo y las distancias, así que no te preocupes amo

ademas si salían heridos los podía curar mientras estábamos peleando

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 4:41 pm

Rebeca espero a que estuvieran adentro de la habitación para oír el regaño, pero rio un poco para si misma, mientras el casco ocultaba su sonrisa, ya que era divertido a veces ver a su señor hacer berrinches, pero a pesar de eso, rápidamente olvido lo que pasaba para poner atención al plan de su maestro, ella asintió sonriendo levemente, ya que estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.
 
-he peleado muchas batallas por equipo en mi vida, no se preocupe mi señor, entiendo perfectamente el plan que ha dicho… y no se preocupe señorita Risty
 
Sonrió un poco sacando y ajustándose su enorme escudo, de metro y medio y que podía taparla casi por completo, el escudo resplandecía un poco
 
-No ha pasado nunca que nadie atraviese mi posición, estará segura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Sáb Ago 23, 2014 11:57 am

Todo el Coliseo comenzó a moverse a raíz de los nuevos combates que se han establecido para las horas venideras, siendo bastantes, tantos así como para ocupar todo el resto del día, así de famoso es el Coliseo, así de impactante su espectáculo sobre la Arena de batalla. Todo estuvo dispuesto para la hora acordada, y las gradas se lleno de toda clase de gente para ver el espectáculo que se montara a continuación, uno de violencia y muerte.
En las habitaciones internas del Coliseo donde los guerreros se preparan antes del reto se les dio aviso a las dos partes que todo ya está listo para la confrontación entre las dos partes, por lo que es tiempo de hacerse presente en la Arena ante el público y ante sus propios enemigos. Les dan un momento más y luego los guían hacia la Arena de batalla donde los murmullos son constantes, y el griterío cuando las dos partes se presentan mucho más. Muy pocos son conocidos por allí, por lo que las apuestas giran en torno a los conocidos. Normalmente el equipo que tiene más participantes es el que más posibilidades se llevarse la victoria tiene, además, el de menor número cuenta con dos mujeres, aunque claramente una está bien armada y es bastante conocida en ese sitio.

El lugar para la pelea es bastante grande, muy amplio con techo abierto. Debe tener cien metros por cien metros el sitio, por lo que pueden moverse a gusto si lo desean. No hay casi obstáculos en el lugar, alguna que otra roca medianamente grande y no más que eso, por lo que no hay casi sitio para esconder ni escudarse.

-¡Damas y caballeros! O algo parecido a eso ¡aquí presento a mi derecha a Lans Tartara, Risty Keikodi y Rebeca!- Presenta a los combatientes de su derecha para que los aclamen, insulten etc, generalmente son impropios hacia las mujeres que acompañan a aquel hombre de armadura negra que están bien sensuales.

-¡A mi izquierda Drakos, Shanos, Samuel, Arconte, Linx y Braul!- Ahora presente a los otros para que de igual forma sean aclamados, insultados y demases.  

-A sus sitios, y prepárense para el combate- Ordena ese hombre joven que hizo las presentaciones, en tan solo un minuto se habrá dado la orden para comenzar el combate, y ahí cada quien queda a deparo de su destino.

Los seis frente al grupo de Lans se para frente a ellos en forma de herradura, siendo uno de ellos un portador de una maza a dos manos con armadura completa de cuero. Otros dos poseen armas cortas, dagas para ser más precisos. Uno de ellos porta espada larga y dos más atrás arco, siendo estos últimos los más alejados de ellos. La mayoría hace señas obscenas hacia las mujeres y amenazan con violarlas al terminar de pelear estén vivas o muertas, solo el de la espada larga mantuvo silencio, mas pensativo y concentrado en el combate y en salir vivo que los demás.

-¡COMIENCEN!- Con ese grito dio inicio la batalla, y con ese grito los enemigos de mayor numero corrieron rápidamente a rodear a los de menor número, yendo el de arma a dos manos por el frente. Los que tienen arco tensan el mismo y apuntan, afinando el ojo para causar el mayor daño posible con sus flechas.

Con su mazo a dos manos el que parece ser más fuerte que ellos va por Lans, los otros tratan de rodear al grupo y estar de oportunistas. Las flechas parecen tener de objetivos a Risty, hacia allí parece que están apuntando.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Sáb Ago 23, 2014 11:57 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 8

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 4

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 5

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 9, 4, 10, 5

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 6, 1, 5

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 2, 1, 4

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :

#7 Resultados : 2, 8, 6, 3

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :

#8 Resultados : 4, 6, 9

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :

#9 Resultados : 4, 5, 4

--------------------------------

#10 'Dado Numérico Random' :

#10 Resultados : 7, 1, 2, 9

--------------------------------

#11 'Dado Numérico Random' :

#11 Resultados : 3, 10, 4

--------------------------------

#12 'Dado Numérico Random' :

#12 Resultados : 6, 9, 1

--------------------------------

#13 'Dado Numérico Random' :

#13 Resultados : 2, 10, 7

--------------------------------

#14 'Dado Numérico Random' :

#14 Resultados : 8, 2

--------------------------------

#15 'Dado Numérico Random' :

#15 Resultados : 9, 1

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Lun Ago 25, 2014 8:46 pm

No hubo objeciones al plan de Lans, su mando es indiscutible cuando el así lo demanda. Miro a las chicas junto a él y prefirió no pensar, si piensa demasiado terminara por retractarse de sus decisiones. La duda lleva al hecho, si duda no dejara que esas damas tan preciadas para el pongan en riesgo su vida, tampoco que sean lastimadas de ninguna forma…Si lo piensa más de dos minutos entonces sabrá que sería mucho mejor hacerles el amor que ponerlas con espada y escudo a sangrar…Si piensa, el error es pensar, por lo que actúa rápidamente asintiendo al llamado del representante del Coliseo, lo hace para no pensar y arrepentirse de sus decisiones.

-Es la hora de salir a la vista, con la cabeza en alto y el corazón preparado-Se giro hacia ellas para hablarles a la cara y acariciarles el rostro, no puede evitar sentir aprecio por tan fieles vasallos, una virtud que posee Lans, ya sea por herencia o por corazón algún dios debe haberlo bendecido con el don de conmover a las masas.

Ya fuera de esas habitaciones y de los corredores internos del Coliseo llegaron a la Arena de batalla donde el público presente los recibe a los gritos, donde también esperan sus rivales de esa tarde y los organizadores de dicho evento. Lans levanta las manos, saludando un poco al público y un poco a sus rivales los cuales le prestan más atención a sus compañeras que a el mismo, pero bueno, no se puede evitar, sus compañeras son super bellas y valientes y está sumamente orgulloso de ello.

-Me alegro de saber que el resto del mundo siente como yo en lo respeto a su belleza y valentía mis bellas damas-Esas palabras de Lans son gran verdad, aunque ninguno siente el aprecio que él siente por ellas, ya que ninguno las conoce como las conoce el. Cuando los va presentando Lans mira minuciosamente a cada uno de los enemigos, sabiendo que debe de eliminar primero al del arma enorme de dos manos, y luego a los arqueros, por último el resto, aunque le da mala espina el que haya un guerrero con mandoble allí.-Apéguense al plan, se dio bastante cercano a lo que yo he pensado de antemano-Susurra Lans para Risty y Rebeca, pero no es para menos, ninguno de los presentes tiene idea de que en realidad está por combatir allí un general realmente experimentado en el campo de batalla. Les indicaron que tomen sus posiciones y Lans se apresuro a tomar la suya de inmediato, mirando minuciosamente a sus enemigos mientras se asegura de que sus chicas tomen las posiciones ya acordadas de ante mano. Los rivales tomaron las suyas, y cuando se dio la orden de iniciar la batalla todo sucedió tal cual Lans lo creyó. El enemigo del arma enorme a dos manos fue a por él, el resto a las chicas rodeándolos, y los arqueros detrás, como si Lans lo hubiese ordenado así. Casi como un profeta aquel hombre lo predijo todo, y sabe bien que si actúa rápido puede darle un golpe mortal al equipo enemigo apenas iniciada la contienda. Por esa razón Lans se adelanto unos pasos a confrontar con ese hombre que le viene de frente, de no hacerlo corre el riesgo de ser arrojado y eso pone en riesgo todo el plan ya trazado anteriormente. El choque entre ambos fue violento, y el enemigo no solo fue violento, sino que también más rápido, por eso con su mazo de dos manos le propino un fuerte golpe a Lans haciéndolo retroceder unos pasos, quebrajándole la armadura y haciéndolo sangrar por el pecho. Se quejo el guerrero de armadura negra, el golpe le dolió y mucho, y por poco no le rompe el pecho en dos.

-Taks…Coff, eres jodidamente rápido para tu tamaño- Maldijo Lans tosiendo por el fuerte golpe en el pecho levantando la espada y juntando toda la fuerza que puede generar su cuerpo, se adelanto y sin piedad comando el destino de su arma hacia el cuerpo rival, con tanta violencia que le rompió la armadura, el arma y casi el cuerpo a la mitad. – Pero yo soy más fuerte- Sentencia Lans mientras una flecha se le clava en la armadura, y otra más pasa de largo en busca de algunas de sus compañeras. No salió perfecto el movimiento como él lo esperaba, pero al menos logro su cometido de vencer al enemigo que más daño de todos ellos con un solo golpe podía ejercer.

Spoiler:
Fuera de juego: Primer tirada de iniciativa, luego ataque y daño. La segunda tirada de ataque y daño es solo si va primero que el enemigo y solo si este sobrevive al primer ataque ya que seria la tirada de counter que tiene Lans por su técnica Combatiente Aplicado.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Lun Ago 25, 2014 8:46 pm

El miembro 'Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 1

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 10, 3, 8, 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 10, 5, 9, 7, 9, 5, 5

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 7, 5, 6, 5

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 3, 10, 1, 3, 3, 5, 9

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 4:16 pm

Rebeca sonrió un poco al escuchar lo que su señor le decía cuando estaban a punto de salir al coliseo, no necesitaba ese tipo de lecciones al momento de salir al combate pero era bueno ver que alguien tenia la cabeza fría y sabia bien como moverse como líder para variar ya que eso era algo muy raro en lo que era el coliseo de gladiadores donde por lo general se trataba de sobrevivir a cualquier precio, finalmente salieron, Rebeca no presto atención a las obscenidades que le decían mientras salían ni a los gritos ya muy acostumbrada a eso, solo se concentro en como empezaba el combate, aunque se puso un poco nerviosa por el golpe que recibió su señor, pronto olvido esto al ver que mataba a su oponente, solamente preparándose para recibir la acometida de alguno de sus oponentes, los miraba girando lentamente sabiéndose rodeada, pero por sus armas no creía que fueran peligrosos ni pudieran pasar a través de ella… todos menos uno, con una enorme espada.

-CREES QUE POR ESTAR ALEJADO NO TE NOTARIA?

Rebeca salto hacia ese hombre con su lanza, tirando un poderoso golpe con esta, sin arrojarla solo embistiéndolo con ella para atravesarlo, el hombre abrió los ojos sorprendido por que ella le atacara tan rápido al parecer ni siquiera se lo había esperado al estar mas atrás de los demás pero para Rebeca era lógica, mientras mas grande el arma mas daño podría hacerle.
Lanzo un poderoso lanzazo hacia el hombre sintiendo como la lanza lo impactaba con fuerza, atravesándolo, pero a pesar de eso ella noto como la lanza no golpeaba ningún punto vital aunque si hacia daño, rápidamente la jalo hacia ella sacándola de nuevo cuando de reojo vio como la espada del hombre iba hacia ella, retrocedió recibiendo un golpe en el pecho pero tan débil por la sorpresa de su amo y lo forzado de su posición que apenas rasguño un poco el metal de la armadura, Rebeca se puso en guardia de nuevo poniendo su escudo frente a ella e inclinándose un poco cubriéndose con este casi por completo manteniendo su lanza preparada en su otra mano.


Última edición por Rebeca el Vie Ago 29, 2014 4:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Vie Ago 29, 2014 4:23 pm

El miembro 'Rebeca' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 2, 9, 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 2, 5, 1, 6
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Sep 02, 2014 1:41 pm

En ese momento empezó el combate, en ese momento todo paso como había dicho mi amo y amado, ya que la verdad todo paso muy rápido Lans y Rebeca fueron atacados, entonces a mi me todo que me atacaran a distancia la verdad era un asco joer, en una de mis manos llevaba mi espada larga y fina como si fuera un estoque pero menos fina. Así que cuando en ese momento veía como mis compañeros se defendían y atacaban.

Clave mi espada en el suelo para así en mis manos despejadas de objetos use dos hechizos al mismo tiempo, use el hechizo Saeta para crear una en mis manos y acto seguido lanzarla una contra el arquero y la otra contra la flecha que me había lanzado para destruirla, en un principio iba a neutralizarlo ya que no era un combate a muerte, en ese momento espere a ver que pasaba y así terminar con la amenaza a distancia, quería ayudar a mi amo y a la nueva amiga que iba a tener tras esto

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Mar Sep 02, 2014 1:41 pm

El miembro 'Risty Keikodi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 7, 3, 2, 2, 3, 9, 3

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 8, 1, 5

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Jue Sep 04, 2014 12:37 pm

El primer round de esa contienda se llevó a cabo rápidamente con heridos de ambas partes. Lans fue quien se llevó la peor parte de su lado seguido por Risty, Rebeca en cambio no sufrió consecuencias, pero fue Lans también aquel que causo un daño definitivo sobre el equipo rival dejando fuera de combate al combatiente de armas pesadas. Una flecha se clavó en el peto de Lans, por poco y casi logra atravesarle la placa de metal que le cubre el torso, eso pudo haber sido realmente mortal, se salvó Lans por muy poco, y esa es la razón por la que quiso desde el comienzo eliminar a los arqueros. Una flecha alcanzo a Risty en el hombro produciendo daños, y los oportunistas fallaron en su intento de atacar a los heridos, en ese caso a Risty y a Lans. Rebeca con su lanza logro dañar el guerrero de la espada larga, pero no de muerte, por lo que este reacciono atacándola pero con poca precisión y fuerza, no logro nada contra ella. La elfa oscura con su flecha ardiente logro dañar al arquero que la ataco, también cerca del hombro, entre ellos por ahora puede decirse que van en empate, pero la ventaja sigue siendo del equipo rival al menos en el panorama total de la situación.

Se escucha al caballero oscuro ordenar a su grupo, trata de no levantar demasiado la voz, de ese modo evita al menos ser escuchado por los arqueros que están más alejados, o eso es lo que él cree.

-¡Uno menos si, pero todavía falta mucho!- Grita uno de los arqueros mientras no duda en atacar con una nueva flecha. Su compañero lo imita apuntando también a la mujer que usa magia. Los que tienen dagas tratan de rodear a Rebeca, algo difícil puesto que tiene lanza, pero sumado al de la espada larga ya son tres enemigos los que enfrenta y eso puede ser tan peligroso como mortal. Parece haberse quedado libre Lans, ya sea porque no es una amenaza o porque nadie más quiere arriesgarse a terminar aplastado bajo el peso de su espada gigante.

Fuera de juego: Iniciativa arqueros, luego dagueros, y por ultimo el espadachin. Luego ataque y daño.

HP Risty: 8/30
HP Lans: 16/30
HP Rebeca: 0/24

HP Espadachin: 9/24
HP arquero 1: 8/24

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Jue Sep 04, 2014 12:37 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 5

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 5

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 5

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 6

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 2, 4, 4

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :

#7 Resultados : 6, 9, 7

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :

#8 Resultados : 7, 7, 7

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :

#9 Resultados : 5, 5, 1

--------------------------------

#10 'Dado Numérico Random' :

#10 Resultados : 4, 3, 8

--------------------------------

#11 'Dado Numérico Random' :

#11 Resultados : 4, 9

--------------------------------

#12 'Dado Numérico Random' :

#12 Resultados : 10, 5

--------------------------------

#13 'Dado Numérico Random' :

#13 Resultados : 3, 2, 10

--------------------------------

#14 'Dado Numérico Random' :

#14 Resultados : 8, 10, 3

--------------------------------

#15 'Dado Numérico Random' :

#15 Resultados : 8, 8, 1, 10

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Lans Tartare el Sáb Sep 06, 2014 11:16 am

No es desconocido para Lans el hecho de que el equipo enemigo tenga la ventaja, y tampoco es desconocido para el que esa ventaja es solo parcial. Haciendo las cosas bien pueden dar vuelta ese combate en un abrir y cerrar de ojos ahora que se han sacado de encima la amenaza principal del guerrero de armas pesadas, ahora solo restan los arqueros, el resto mucho no le preocupan considerando el estilo de combate que ellos poseen. Lamentablemente Risty también salió herida, eso es algo que él quería evitar a toda costa, pero sabiendo que el pasado no puede cambiarse se centra en el presente, por lo que mejor seguir eliminando amenazas las cuales se acercan peligrosamente a sus amadas compañeras. No le gustó nada ser ignorado, o tal vez está siendo temido, y después de ver como termino el otro guerrero bajo su espada es comprensible.

-Vosotros no valéis siquiera lo que vale la mirada de mis bellas compañeras, sus armas tienen menos peso que el susurro de uno de ellas- Claro insulto a su cobardía de solo ir tras las mujeres evadiéndolo a él, aunque suene de su parte a estrategia sigue siendo una estrategia de débiles y cobardes visto a los ojos de alguien como los de Lans Tartare. La vista del guerrero de armadura negra se centra sobre la de los arqueros, están algo lejos por lo que llegar a ellos le supone un mayor esfuerzo a lo normal para llegar a ellos, pero el riesgo vale la pena, si logra eliminar a uno de ellos el riesgo de ser heridos bajara considerablemente, además del terror que le infundirá al arquero que quede vivo al ver a semejante guerrero cerca suyo amenazando con acabar con su vida en un instante. Grita Lans y carga contra sobre aquella que ahora se ha convertido en su presa, no dejara que utilice ni una flecha más en lo que resta de ese combate del Coliseo. Corre Lans levantando su arma por encima del hombro izquierdo, corre lo mas rápido que puede queriendo llegar antes de que el arquero termine de tensar la nuevo flecha que esta a punto de disparar. Se le hace difícil, ve claramente como este carga la flecha, la tensa, y apunta, poniendo todo de si mismo el príncipe de Asbru se esfuerza cuanto puede para ponerse a distancia de impacto y ejecutar un golpe al pecho sin mucha técnica, pero sin con poder y corazón como para partir carne, hueso y acero si fuese eso necesario.

Off Rol: Cargo contra el arquero numero 2


Última edición por Lans Tartare el Sáb Sep 06, 2014 11:20 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por NPC el Sáb Sep 06, 2014 11:16 am

El miembro 'Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 5, 6, 3, 2

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 8, 9, 9, 2, 7, 4, 2

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.