Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Yo soy Izdubar...Señora de Uruk!....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy Izdubar...Señora de Uruk!....

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 7:20 pm

Un sol abrazador se levanta en lo más alto del cielo, la joven emperatriz a cumplido 16 años por lo que debe realizar un viaje de autodescubrimiento ritual para su pueblo, un viaje de peregrinaje para aprender de la vida, del combate de toda situación, armada con su espada una poderosa armadura y  algo de dinero debe experimentar  el vivir de la gente común para antes de ser una aspirante al trono así que ahora como una viajera debe buscar retos y grandiosas aventuras alrededor del mundo, tras pasar por algunas ciudades escucho acerca de un gran coliseo en una ciudad algo alejada de su adorada Uruk por lo que no vio mejor honra que visitar este sitio dado que si lograse obtener un reconocimiento de este sitio sería un gran aporte a su muro de la corona, si se preguntan que es un muro de la corona se refiere a la sala de trofeos de Uruk, la bóveda  magnifica de la cual Izdubar obtiene la mayoría de sus ataques…cada miembro de la familia que a aspirado al trono y lo a poseído a viajado por el mundo buscando tesoros, reliquias y trofeos que  llevan a  la bóveda a su propia sección  el tamaño de la sección habla de el poder y la madurez del viaje de cada miembro por lo que un trofeo de este sitio iría a la bóveda personal de la joven Izdubar.

La rubia de ojos rubí se encuentra viajando y después de varios días se encuentra finalmente entrando en aquella ciudad donde reside este enorme coliseo, vestía ropas de viaje pesadas que aunque daban calor protegían del feroz sol que se elevaba en el cielo , un camello entraba entre las personas del pueblo, la joven rubia con su mochila de viaje comenzó a entrar en la misma observando a las personas vivir comúnmente era cerca del medio día  y una vez se acerco a la entrada  bajo de su camello  y lo amarro en el poste, de su sobretodo no sobresalían masque solo sus manos y así se acerco a pie al sitio Buscando a alguien para inscribirse hasta que se detuvo con uno de los sujetos que parecía que custodiaban el lugar –Señor, donde me puedo inscribir para los torneos , deseo probarme a mi misma- añadió con voz tranquila  con un asentó  árabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy Izdubar...Señora de Uruk!....

Mensaje por NPC el Jue Jul 24, 2014 1:54 pm

Un día mas sobre aquella tierra de espectaculares contiendas, los mercados llenos de personas y de mercadería para comerciar de todo tipo, desde armas, ropas, comida, utensilios útiles para toda clase de tareas, incluso objetos mágicos de extraña procedencia y cuestionada funcionalidad, lo que busques podrás encontrarlo sin duda en la región del gran Coliseo. Entre las tantas personas que allí se encuentran dando vueltas de un lado al otro, una belleza espectacular llegada de tierras extranjeras y distantes mira todo con curiosidad, aquella mujer busca probarse a sí misma y busca algo mas, mas tesoros y glorias tanto para ella como para su familia. ¿Cuántos como ella ha habido a lo largo de los siglos? Miles sin duda, casi podríamos hablar de un millar, y muchos lo han conseguido, fama, gloria, dinero, poder, sus sueños fueron hechos realidad por sobre los de muchos otros que encontraron desgracia y muerte, pero así es el mundo, unos ganan y otros pierden, no todos pueden ganar en la vida.

Con una ciudad tan movida y con tantos combatientes que llegan todos los días del año a dicha ciudad no es raro que las defensas de dicho sitio sean fuertes, desde sus murallas a sus barracones, y ni hablar de los soldados y mercenarios de toda índole que mantienen el orden de la esa región. Decir que mantienen la paz es darles demasiado crédito, pero sin duda hacen su mejor esfuerzo cada uno de ellos ya que es imposible evitar todos los disturbios que se suceden cuando tantas almas dispuestas a pelear se juntan en un mismo lugar. Por ello no le costó nada a Izdubar el encontrar soldados y autoridades varias como para entablar una conversación y encontrar así respuesta a sus preguntas.

-Bienvenida joven mujer, si quieres escribirte solo ve al Coliseo, aunque hay algunos sitios cercanos que también pueden aceptar su inscripción. Hey Mustafar ¿Puedes hacerlo tú?- El soldado tras saludar a Izdubar relevo ese trabajo de inscribirla a otro que parece saber más que el sobre ese asunto del Coliseo.
Spoiler:

Un hombre bien vestido, de forma rara pero bien vestido apareció en el lugar junto a ellos, o mejor dicho apareció algo sigiloso, tanto así que lo notaron solo cuando estuvo demasiado cerca de ellos.  Este tan cubierto de ropa ese guerrero que solo se ve el rostro, lleva demasiada ropa para la época, pero aun así parece moverse bastante bien con ellas.

-Decidme que se les ofrece, se sabrá entonces si Mustafar puede o no ayudar- Es extraño aquel acento que remarca las palabras de ese tal Mustafar, claramente el idioma común no es lo suyo.

-La chica quiere entrar en el Coliseo, y por lo que se tú la puedes meter allí ¿No?- Pregunta el soldado con lanza a ese que muchas podrían considerar un guerrero de las arenas.

-En eso Mustafar los puede ayudar, solo tienen que decirme el nombre y firmar, eso bastara-Trajo consigo aquel hombre unos papeles, un papiro algo grueso donde hay otros nombres marcados allí- Bajo su nombre describa el reto, no querer seguro enfrentar algo que no le dará oportunidad a nada-No se le olvida ese pequeño detalle a ese guerrero que parece oriundo del Desierto del Dragón, de otro modo Izdubar será acomodada al azar en el Coliseo y podría morir en el primer reto al enfrentar algo que está muy por encima de ella y sus habilidades.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.