Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Path of glory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Path of glory

Mensaje por Hijikata Hoshi el Sáb Jul 12, 2014 6:56 pm

- Apodo: Take (Bambú)

- Nombre: Hijikata

- Apellido: Hoshi

- Fecha de Nacimiento: En el invierno del 475

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 25 y los aparenta

- Sexo: Masculino

- Linea de sangre: Humano

- 3 Habilidades:
Dash [Acción gratuita 6 de energía]: Esta habilidad se centra en obtener una velocidad estupenda durante apenas unos breves segundos, esto sirve particularmente para cubrir una corta distancia casi de modo instantáneo, siendo una habilidad muy buena para acercarse a un enemigo, tomar una cobertura o evadir un golpe mortal.

Standard-bearer: Hijikata es el portaestandarte de su región, leal al nuevo Emperador de la Dinastia del Dragón. Dicho honor engrandece tanto a el como a toda su familia, asi como a sus ancestros y a sus descendientes, razón por la cual cuando se encuentre en combate y su estandarte se encuentre visible para el y sus aliados obtendrán un bonus de ataque y defensa. Mientras puedan visualizar la bandera de Hijikata sumaran su bravura a su ataque y daño, asi como a su dificultad de ser golpeados.
Spoiler:
La bandera de su estandarte.

Solid Tactic: Este samurai es un versado en historia, en especial en tácticas de batalla, lo que lo hace sumamente creativo y ordenado cuando se encuentra en batallas de escaramuza y a gran escala. Esto le ofrece mucha facilidad para conseguir que sus aliados lo sigan en batalla, y ofrece de ese modo mejores resultados cuando la batalla se encuentra en su completo apogeo, en especial cuando la batalla parece estar perdida, el siempre encontrara un modo de sacar airoso a su bando. Le concede un dado adicional a las tiradas de batalla, y un dado adicional para guardar si su bando esta perdiendo la batalla.

- Ventajas:
Ninguna por default

Rápido (4) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo) (Feéricos y Bestias Mágicas)

Código de honor (2) [Mental] El código del Bushido
Un personaje con esta ventaja adhiere a un código personal. Los detalles del mismo deben ser elaborados junto al narrador antes del comienzo del juego, y el personaje deberá seguirlos de forma estricta. El personaje con este merito ganan dos dados adicionales a todas las tiradas requeridas cuando actúen de acuerdo a su código.
Los seres titánicos y sacros reducen el coste en un punto por rango de sangre.

Titulo (3) [ Social] (Portaestandarte)
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo).
Los humanos reducen el costo en un punto de experiencia.

Suerte (3) [Inherente – Sobrenatural]
Un personaje con esta ventaja ha nacido con suerte (o el diablo cuida de los suyos) por cada nivel de suerte puedes repetir una tirada que no haya tenido éxito durante una sección.
Los humanos reducen el coste en un punto.

- Desventajas:
Ninguna por default

Inepto en una Aptitud (D1) [Física]
Incapaz de mentir: El personaje pierde un dado en las tiradas de Subterfugio.

Enemigo (D 4) [Social] (Todas las facciones que se oponen al actual Emperador)
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)

Tabú (D1) [Social]
Debido a una creencia religiosa, social o personal el personaje posee un tabú, puede que parezcan naderías para la mayoría pero para el personaje serán cosas que tratara de evitar a toda costa. Dependiendo de la gravedad de problemas que cause el tabú mas puntos se obtendrán por este Ej. No comer carne roja, no tocar muertos (un punto)

- Descripción física:
Un hombre sin dudas con u buen atractivo, ya sea porque el ejercicio lo ha cuidado o por su forma de ser bastante alocada y carismática. Tiene el cabello largo, este le llega casi hasta la cintura, siendo este de un color negro oscuro. Su rostro esta bien cuidado, casi como si le dedicara tiempo a este pero no, simplemente es así de natural, así como el color y suavidad de su piel que a pesar de haber pasado por muchas batallas y de trabajar forjando armas se ha mantenido en esa envidiable forma. Mide casi un metro ochenta de altura y pesa cerca de setenta y ocho kilogramos, ese cuerpo tiene bastante musculatura, sin exagerar pero bien remarcado, el practicar las artes marciales y el forjar desde hace tanto tiempo han formado de esa forma el cuerpo de Hijikata. Su nariz y sus cejas son bastante afiladas, siendo sus cejas de color oscuro al igual que sus cabellos. Tiene ojos marrones oscuros, aunque a veces estos pueden verse algo rojizos, en especial cuando usa algunas de sus habilidades.
Spoiler:






- Historia:
Este hombre nació en una región campestre de la Dinastía del Dragón, así como muchos otros su familia se dedica al arte de la guerra, aunque su familia trato siempre mas de sacar beneficio por la cosecha de arroz que por la batalla, razón por la cual no destacaban demasiado en ese sentido. Esto hizo que la niñez de Hijikata lo pasara mas cultivando arroz que con una espada en la mano, nada fácil teniendo en cuenta lo difícil que es cultivar en ese territorio rodeado de las Tierras sombrías, montañas y el desierto. Tuvo en esas épocas un entrenamiento como cualquier otro niño de su edad basado en lo marcial, académico y en lo religioso, un clásico de su país. Aprendió mucho de cómo cultivar la tierra y los caminos más propicios de su tierra para trasportar el arroz y el trigo, en especial en momentos difíciles como con lluvia, heladas, inundaciones, y en épocas de batalla donde debe pasarse desapercibido.  Reconocer bandidos, llegar a negociar con ellos o cohibirlos fue algo fundamental en su adolescencia, algo que le sirvió de mucho para tratar también a otra clase de personas con un estatus no superior al suyo propio.

En su juventud demostró ser mejor espadachín que arquero o lancero, y mejor a pie que a caballo, por lo que su entrenamiento se fijo en fortalecer aun mas sus buenas formas que en mejorar lo que se le vino haciendo difícil, y fue así que consiguió ciertos movimientos rápidos con los pies y con la espada que fueron orgullo de sus padres. Llegaron entonces desgracias descomunales a la Dinastía del Dragón, y luego la guerra civil que duro muchos años. Su familia se alió al entonces general que fue por el trono aludiendo que la familia del Emperador ya había demostrado su ineficacia en muchos aspectos, por lo que Hijikata tomo cartas en el asunto al igual que su padre y muchos soldados y campesinos de la región.

En esos años de lucha Hijikata demostró ser un buen seguidor y mano derecha de su padre, lo acompaño en todo cuanto puedo, pero este no pudo evitar que el falleciera en combate, incluso ganando esa batalla como tantas otras ganadas este murió de forma honrada, en batalla, justo como marca el código del Bushido. Hijikata tomo el lugar de su padre como general de su ejército y siguió hasta el final al que se convertiría en el nuevo Emperador de la Dinastía del Dragón quien premio a sus valerosos seguidores con diferentes títulos y honores, tierras y otros bienes de alto poder. A Hijikata le correspondió el titulo de Portaestandarte de su región, así como muchas tierras y criados para trabajarlas, algo que el agradeció mucho reafirmando su lealtad y a de su región para con el nuevo Emperador.  Hijikata no tomo el control de la región como nuevo Daimyo, ese honor se lo encomendó a su madre hasta el momento donde él se considere apto para dicha responsabilidad, o hasta que él se case, lo que suceda primero.

Los meses subsiguientes fueron algo difíciles pero se veía que todo podía ir para mejor, por ello con arduos trabajos de muchos lugares del país se fueron levantando rápidamente, aunque las escaramuzas no terminan y hay muchos intentos de comenzar nuevamente las aferradas y sangrientas batallas, por lo que él está atento a lo que pueda suceder en el país, viajan por países cercanos mejorando sus habilidades, por si llega el momento de poner su vida en juego por la nación una vez más.


- Extras:
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Armas cuerpo a cuerpo [Espadas]:Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

Batalla :Es la habilidad sobre el estudio de la guerra, aquellos que poseen esta habilidad han estudiado estrategias y tácticas exitosas de batallas famosas o solo simple talento nato para esta, así como la filosofía de la guerra.Con este conocimiento uno es realmente bueno en  Defensas, combate Marino, Terrenos particulares y Ataques sorpresa.

Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna.


- Objetos:
Una katana y wakizashi de buena calidad y una armadura ligera de la Dinastia del Dragón.

- Cuerpo4
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :4
* Entendimiento (Atributo fuerte):2
* Fe :2

- Espiritu4
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Algunas imágenes son de Hakuouki
- Nombre original del personaje: Hijikata Toshizo

This is the Pain Killer
avatar
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Path of glory

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Jul 14, 2014 2:55 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al mundo de Pain Killer. No olvides pasar por el registro de físicos utilizados y registrar el tuyo aquí: http://pkenlared.foroargentina.net/t149-registro-de-fisicos-ya-utilizados

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.