Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Zaebos de Cordoba 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Zaebos de Cordoba EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Zaebos de Cordoba EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Zaebos de Cordoba EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Zaebos de Cordoba EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Zaebos de Cordoba EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Zaebos de Cordoba EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Zaebos de Cordoba EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Zaebos de Cordoba EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Zaebos de Cordoba EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Zaebos de Cordoba IoUaXjz Zaebos de Cordoba 1zpilu9 Zaebos de Cordoba HXSDMgF Zaebos de Cordoba Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Zaebos de Cordoba Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Zaebos de Cordoba Foro3_zps3a78406d Zaebos de Cordoba 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Zaebos de Cordoba

Ir abajo

Zaebos de Cordoba Empty Zaebos de Cordoba

Mensaje por Zaebos de cordoba Sáb Jul 12, 2014 2:33 pm


Zaebos de Cordoba

Kain del Garou

Nombre completo:Zaebos de Cordoba
Sobrenombres: Príncipe, príncipe de plata, chiquillo, chiquillo presumido.
Fecha de nacimiento: En algún verano del año 100
Edad real y que aparenta: Tiene 400 años y aparenta unos 26
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Vampiro



Descripción psicológica

Zaebos suele tomarse las cosas con mucha gracia, no le molesta para nada su estado vampirico, aun mantiene sus costumbres humanas a la orden del día, le gusta impartir su filosofía, su arte, razón por la cual decidió ser artistas hace muchos años, si hay algo que a él le gusta es bailar y creas obras de arte, como pinturas y esculturas, cada obra que el crea es para el una nueva vida que trae al mundo. Le encanta estar rodeado de gente de la alta sociedad, no le gusta para nada la soledad.
Le gusta mucho conseguir la aprobación de los demás por medio de las palabras, en especial en público, podría decirse que es casi una necesidad convencer a las criaturas en público, en especial para que se vuelquen a las bellas artes, y por sobre todo, que se vuelquen a su bando.

Siempre se comporta como un príncipe y es muy condescendiente con las mujeres, en especial las bellas mujeres lo cual le ha dado la fama de ser un don Juan.
Al tener una gran fortuna no mide para nada sus gastos ya que sabe luego podrá remontar tales gastos con facilidad lo cual hace que la plebe lo ame, en especial cuando ordena tragos para todos el cual pagara con su propio dinero, nada como ser el centro de atención para él, aunque a veces actué arrogante o fanfarrón el sabe que hace bien, hay que divertirse, para eso es la vida.

Pero detrás de ese comportamiento se encuentra el Zaebos que ansia un gran poder, ha visto a los vampiros y sabe que algunos pocos tienen un poder de verdad, pero estos no lo explotan, y alguien como el que tuvo la suerte (o la desgracia) De descubrir los secretos enterrados del Castillo Maldito quiere explotar ese potencial que se encuentra en la sangre de los hijos de la noche, y persiguiendo esa obsesión puede que su psiquis sufra cambios drásticos.

Objetivos: Ademas de mantener su ego en lo alto, sus riquezas, y su posición social busca conseguir unir a los vampiros bajo su mando, y de ser posible gobernar sobre una gran cantidad de plebeyos que lo adoren. Y como ya se ha mencionado antes, el poder vampirico, ese que todos los vastagos poseen en su sangre, pero que ninguno parece estar interesado en explotar al máximo.
Gustos: Le gustan todas las bellas artes, el baile y el canto, pintar, la poesía y muchas cosas más, las competencias deportivas, la seducción, el sexo, y por sobre tod el ser adorado y el poder.
Disgustos: El fuego es algo que le desagrada, le trae muy malos recuerdos, el mal habla, la falta de respeto, la incomprensión ajena y que se metan con sus chiquillos.



Antecedentes Históricos

Hace muchos años, pero muchos años ya hablando de siglos él fue el príncipe de Cordoba, una tierra de grandes tradiciones y de gran nobleza que engrandeció la región del Cielo de Libertad, pero ni noble ni plebeyo escapa a la devastación que trae consigo una guerra, y mucho menos al daño que causa la traición. La casa Cordoba lucho con todo lo que tenia pero al final no logro sobrevivir, ganaron la guerra contra los invasores pero no pudieron ganar la guerra civil o mejor dicho, no debían ganarla, ya que de hacerle solo vendría una nueva guerra, su tiempo en el poder había acabado, era tiempo de cederlo a alguien de nueva sangre.

Su maestra de arte quien siempre lo vio como más que a un simple alumno, a quien no solo amaba y respetaba por ser el príncipe sino que lo amaba como al hijo que nunca tuvo no soporto la idea de verlo morir a manos de los nuevos reyes de Cordoba, cuando este cayo atravesado por la espada de quien sería el nuevo rey ella se llevo el cuerpo moribundo del joven príncipe ante la vista atónita de los vencedores quienes no pudieron detener a la mujer por mucho que lo intentaron, hoy dia si se revisa los turbios acontecimientos de esa época aun no se encuentra explicación de como esa mujer, solo una mujer logro salir airosa de tantos enemigos que la rodearon y mucho menos llevándose un cuerpo consigo.

Allí ella le dio una nueva vida, una nueva oportunidad, lo amaba demasiado como para verlo morir, no solo a él, amaba a toda la familia real, les había servido por generaciones, ellos sabia de que ella no era humana pero no les importo, eso fue lo que compro el amor y lealtad de esa poderosa vampira. Esa vampira de nombre Victtoria ya se había tentado demasiado con la idea de hacer a Zaebos su chiquillo, y con las guerras que llegaron y las rebeliones que le siguieron se le presento la oportunidad perfecta para lograrlo. Fue duro para ella revelarle la verdad a Zaebos así como también fue duro para el aceptar esa verdad, pero con el tiempo el dolor mermo y comenzó a adaptarse a su nueva forma de vida. Aprendió todo lo que necesitaba saber sobre su nueva raza, sus aliados y enemigos, sus fuertes y debilidades. Ese aprendizaje trajo consigo habilidades que siempre deseo tener, y ahora despues de muerto podía ejercerlos con libertad, aunque su salvadora y mentora le advirtió muchas veces que no se muestre demasiado, que de seguro intentarían matarlo, y siendo vampiro atraería otras fuerzas ajenas que también intentarían eliminarlo. Ese panorama pinto muy difícil, pero para alguien tan carismático y egocéntrico como el no fue mucho problema el abrirse camino una vez mas en aquella tierra que lo vio morir.

Al comienzo se hizo pasar por humano, y fue asi haciéndose famoso de muchas amistades y otros tantos enemigos. Salio a ver un poco el mundo que lo rodeaba con algunos compañeros de viaje, algo lento al tener que viajar solo de noche, pero al menos viajo seguro ya que esas gentes no se mostraron hostiles con el, aceptaron su condición y también aceptaron las ganancias que tenia el viajar con alguien como el, y asi recorrieron parte del norte del mapa y algo del este, para finalmente muchas décadas despues regresar al Cielo de la Libertad donde se encontró con varias sorpresas.
Al volver su Sire y mentora ya no se encontraba allí, la busco y la busco pero nunca dio con ella lo cual fue un golpe determinante en el corazón de Zaebos, asi como también al no tener su sabiduría para mantenerlo bajo control comenzó a gestionar algunas acciones violentas contra algunos de los cabecillas de la ciudad. Sumado a eso hay que mencionar sus varias excursiones al castillo maldito donde comenzó a aprender mas y mas de el. Aprendió mucho de ocultismo y religión, asi como de historia y otras artes que terminaron dando al vampiro el poder suficiente como para realizar un ritual y conocer asi la verdad de tantos años, casi un milenio de intrigas, maldiciones y secretos que se ocultan en ese extraño sitio que hoy día se ha convertido ya en leyenda.

Ese conocimiento cambiaría se forma absoluta las creencias del vampiro quien ahora desea obtener esa verdad y el conocimiento a toda costa.

Situación Actual: Gobernando su facción en Cielo de la Libertad, buscando el verdadero poder de los vampiros y tratando de saber que fue de su Sire Victtoria..



Descripción física

Este vampiro mide un metro con setenta y cinco de estatura y pesa poco mas de setenta kilogramos siendo alguien medianamente alto y delgado. El color de su piel es muy clara siendo prácticamente albino, demostrando que tiene falta del sol de verano. Sus cabellos largos, lacios y rubios van muy bien con el tono de su piel y hacen resaltar mas sus hermosos ojos rojizos que parecen rubíes.Tiene rasgos finos dignos de un miembro de la nobleza siendo su belleza algo sobrenatural, su raza es bastante conocida por ella. Siempre bien vestido, al estilo de los condes o barones, casi siempre viste de blanco y siempre prendas de la mejor calidad, como todo un príncipe. Porta cadenas de oro y plata, asi como también anillos y otros objetos de mucho valor, por lo que nunca pasa este muchacho desapercibido.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131018113949/snk/images/8/84/Kof_X_Fatal_Fury_Kain.jpg
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131018114822/snk/images/1/13/Kof_X_Fatal_Fury_Kain3.jpg
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131018114424/snk/images/2/22/Kof_X_Fatal_Fury_Kain2.jpg
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080710171231/snk/images/1/10/Kain-garou.JPG
https://2img.net/h/i784.photobucket.com/albums/yy130/cripson94/snk1dr_kain_a.jpg
https://2img.net/h/i784.photobucket.com/albums/yy130/cripson94/kain%20retrato%202.jpg
https://2img.net/h/i784.photobucket.com/albums/yy130/cripson94/kain%20retraro.jpg
https://2img.net/h/i784.photobucket.com/albums/yy130/cripson94/kain%20joven%202.jpg De joven

Objeto clave: No posee objetos de poder Zaebos, sus vienes son vienes de arte extremadamente caros, tierras, esclavos y sirvientes, esos son sus objetos, nada de temer al menos de momento.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
Zaebos de cordoba
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.