Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Merlose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merlose

Mensaje por Merlose el Vie Jul 11, 2014 10:38 pm


Callao Merlose

Bonne Jenet del Garou.

Nombre completo:Callao Merlose
Sobrenombres: Princesa o bruja
Fecha de nacimiento: 474
Edad real y que aparenta: 26 y aparenta 21
Sexo: Femenino
Linea de sangre: Humano



Descripción psicológica

La princesa sin duda es una persona extrovertida, no conoce lo que es la vergüenza, no es de las que gustan andar aburridas ni pensando demasiado en el futuro, ella es inteligente, astuta y espontanea. Merlose tiene sangre caliente, es alegre y muy picara, deja que sus emociones fluyan en ella y demuestra sus pasiones donde sea que vaya. Suele ser bastante considerada con los demás a pesar de ser bastante caprichosa. Debido a que esta rodeada de mucha gente que la aprecia y consiente se ha vuelta bastante vanidosa y caprichosa, aunque cuando algunos de esos seres queridos se pone serio con ella sabe bajarse de los cielos donde vive su ego y prestar atención, porque no importa cuanto tiempo pase, ella no olvidara que lo perdió todo y que esos corazones son los que hicieron de ella lo que es hoy en día.

Es implacable para negociar, suele siempre escuchar mucho a las personas que realmente saben de un tema. Ella ha aprendido todo lo necesario para gobernar, pero sabe muy bien que para reinar necesita de la gente que esta muy capacitada para ello y no le avergüenza nada admitir sus errores ya sea en publico o en privado si cree que realmente se a equivocado. Es bastante peleadora cuando se le quieren imponer ideas raras de la monarquía X o del reinado Z, es su reino, sus ayudantes y su pueblo, por lo que ella reinara a su estilo sin copiar el de los demás.

Objetivos: Su mayor objetivo de momento es continuar con el crecimiento de su país y mantener a sus allegados cerca o al menos mantenerlos interesados en ella. Hacer crecer su leyenda como la mayor reina existente en la historia es un motivo que la mueve mucho en su día a día.
Gustos: La música, andar desnuda o semi desnuda. Hombres y  Mujeres (no importa el carácter, ni como sean a ella le encantan) Leer, el coqueteo y el sexo. Practicar la magia, en especial las mas destructivas de todas.
Disgustos: Los bichos, en especial los gusanos y los mosquitos (los primeros le dan mucho asco y hasta cierto temor si esta rodeada por ellos) Las personas sin carácter. Que le digan como debe comportarse una princesa. Que le vengan con que X hombre es buen candidato para ser su rey. Que dañen su reino, que le digan que no honra a sus padres. Que digan que X persona es mas bella que ella (Es super competitiva)



Antecedentes Históricos

Hace casi dos décadas que esta joven y hermosa mujer que hoy se alza como una de las regentes mas importantes del mundo vivía sus años mas trágicos, historias pasadas que marcan su vida y sus pasos a seguir de allí en mas. Su familia rige, o al menos regia esas tierras cuando solo eran una pequeña ciudad que se dedicada a la agricultura, con un pequeño gremio dedicado a la magia que giraba entorno a una de las mayores y mas misteriosas creaciones del mundo, La torre Arcana. Estos objetos están desde siempre, cuando el mundo nació se cree estas nacieron con el y encierran una gran cantidad de conocimientos del pasado, presente y futuro, todo relacionado a la magia y lo oculto. Eran un pueblo muy rico y variado, teniendo a su disposición un buen rió, buenas tierras para cosechar y los misterios de dicha maravilla arcana, una tierra realmente especial, y por supuesto, como no podía ser de otra manera muchos la codiciaron.
Algunos pocos años pasaron y la niña que en esas épocas era llamada Callao Merlose gozaba de un buen hogar, excelentísima educación y muy buena salud, y algo muy llamativo, un gran don para la magia que hizo que el gremio pidiese de favor a sus padres que le permitiesen estudiar la magia y claro, sus padres viendo dicho potencial le permitieron explorarlo cuando quisiese.

Así comenzaba sus primeros estudios arcanos, guiada por varios maestros de la magia, permitiendole recorrer la torre arcana y aprender gran parte de los secretos de la misma, o al menos aquellos que una pequeña niña de 8 años pudiese entender. Mientras aprendía magia, etiqueta, baile y varios idiomas llego una violenta rebelión apoya desde fuerzas de países vecinos, o mejor dicho de la nobleza de otros países que financiaron de todos modos a los rebeldes para asi hacerse con el control de una tierra tan rica y basta como las de esa pequeña pero grandiosa ciudad. No hubo mucho que se pudiese hacer para detener a los rebeldes, eran muchos y con mucho apoyo financiero al que también les llego capital humano extranjero. La ciudad no contaba con un ejercito bien formado, solo algunos pocos hombres para proteger el día a día de la ciudad y los magos que los apoyaron siempre como pudieron. La resistencia de la ciudad fue masacrada en pocos días y los rebeldes se hicieron del control de la ciudad sin mucho esfuerzo, no perdiendo asi casi nada del capital de la ciudad, sus recursos y estructuras se mantuvieron en buen estado, lo que mas se perdió fue población ya que hubo muchos asesinatos innecesarios en esa época. Entre tanta destrucción consiguieron que la hija de los Callao escapara con vida, lo que la obligo a vivir escondida y en las sombras, ocultando su nombre y su herencia pasando el resto de sus años como una niña huérfana, como si fuera ella una paria mas del montón que se puede encontrar en muchas de las ciudades conocidas del mundo.

Tuvo la niña que curtirse de una manera pobre y ruda donde todo faltaba, no hubo nadie de aquellos que la hicieron salir de la ciudad a su lado, por lo que tuvo que mendigar y deambular por las iglesias que encontró por varios años. al ser una niña inteligente y educada fue de gran ayuda en los templos donde estuvo ya que podía leer y escribir, y su nivel de raciocinio tan alto la hicieron la favorita de muchos en poco tiempo. En los templos aprendió mucho de religión, y también de la debilidad de los hombres que siempre esta presente, no importa el sitio ni su posición social. Al ella ir creciendo entrando ya en su adolescencia casi entrando en sus años de señorita muchos hombres respetuosos y de posición social se interesaron en la bella Merlose que ya se perfilaba como una mujer de belleza exuberante.  Se comenzó a negociar sobre ella sin que la chica se enterase para que la tomara en matrimonio el mejor postor, para muchos un gran honor puesto que la chica era una plebeya mas del montón, pero Merlose no estaba interesada por esas épocas en casarse ni nada por el estilo.

Dos años pasaron y con los 16 años recién cumplidos las negociaciones estuvieron listas y Merlose relucía cada día su belleza y gracia siendo una joya inigualable, deseada y envidiada por toda la ciudad y ciudades cercanas a esa. No tomo nada bien la chica la idea del matrimonio, su esposo le llevaba casi 30 años de diferencia y la chica soñaba con otra cosa. Así y todo el día de la boda llego y ella fue forzada a asistir, seria tomada como esposa por las buenas o por las malas, después de todo ella no era nadie y cualquiera podía decidir por ella en ese lugar.
En plena boda comenzaron las discusiones, y otros visitantes indeseados se hicieron presentes en el lugar, entre ellos algunos hombres de los que atacaron la ciudad natal de Merlose que afianzando su poder buscaron a la chica para propiedad propia. La situación se volvió muy violenta en la iglesia de la ciudad con golpes, heridos y muertos inclusive, y en medio de toda esa destrucción se encostraba Merlose quien en contra de su voluntad allí estaba, temerosa, rezando, ya que el vencedor de la contienda se quedara con el preciado tesoro, con ella...

Horas duro la contienda en esa iglesia, y cuando uno de los tantos sobrevivientes tomo a la chica del brazo y la alzo para reclamarla para si la chica fue envuelta en un haz de luz que cegó a su atacante y quemo sus manos de tal forma que jamas ese hombre volvió a ver, ni que hablar de las profundas quemaduras que quedaron en sus manos producto de la ira divina que provoco al tomar a esa hasta el momento inocente de todo corazón Merlose.

-¡Atrás! Mortales y otras criaturas que caminan por la tierra, escuchad mi voz, mirad mi rostro y humillense ante el único Dios existente en toda la Creación, pues el me envía a mi, Tyrael, The Hammer of  Heaven como su voz en la tierra para daros consejo, una mano protectora para llevaros por el camino correcto, y las armas de la justicia junto a su justo castigo para todos los infieles que nieguen su grandeza única-

Todo quedo paralizado ante la presencia de ese ser celestial que no pudo ser herido por las armas de las presentes, y su mazo y su escudo impusieron suficiente temor y respeto sin necesidad de usarlos de modo correcto, solo con mostrarlos basto para que se haga lo que el ordeno que se hiciese. en las afueras de esa ciudad el celestial y Merlose se miraban el uno al otro, la chica asustada y con lagrimas en los ojos, algunos moretones producto del bruto agarre de aquel que la tomo en brazos y miles de preguntas en su cabeza, pero que por medio no se animo a manifestar frente a Tyrael. Cuando el celestial tomo la palabra y comenzó a revelar a la joven humana quien era el a través de preguntas, respuestas, canciones y otros acertijos la chica termino con todo su maquillaje corrido, y aun asi se veía inmensamente hermosa, nada pudo opacar su belleza y su felicidad por ese reencuentro milagroso ya que se supone que es imposible que los muertos regresen a la vida.

-Abuelo...-Susurro muchas veces sin terminar de comprender como su preciado y benévolo abuelo termino convertido en un ángel servidor del Master, y mucho menos podía creer que este hubiese regresado al mundo de mortales para protegerla a ella, su descendiente. Aquella criatura de gran poder señalo en dirección sur y entonces pregunto a la que alguna vez fue su nieta -¿Que se encuentra en aquella dirección?- La joven Merlose miro hacia ese lugar y respondió de forma muy nostálgica, pero sin dudar, eso hizo sonreír al ángel quien entonces le develo a Merlose lo que seria de ella de ahora en mas.

Meses pasaron para que esa humana junto al celestial hicieran sonar la voz sobre el regreso de aquella joven mujer que debería ser la señora de La ciudad de la Torre. Esa declaración por supuesto trajo problemas, nadie de aquellos que tomaron la ciudad años atrás quería saber nada conque esa chica siga con vida, aunque a mas de uno se le ocurrió tomarla por esposa para tener completo derecho sobre esa tierra, no solo derecho por la fuerza sino también derecho por la ley. Pero no todo fue tan oscuro en esas épocas, muchos valientes escucharon el llamado de la joven heredera y de su guardián de luz, y asi de poco las voces de proclamaban la vuelta a casa de la niña Merlose se multiplicaron en cientos y luego en miles. Entre esas tantas personas algunas fueron de vital importancia para que Merlose cumpliera su cometido , Dame Andreia, una mujer morena de aspecto muy sensual y de mucho conocimiento arcano se unió a ella y fue en parte su mejor amiga y compañera. Tras esa mujer llego quien se convertiría en un excelente consejero y leyenda al librar hazañas increíbles juntos al gran Tyrael, el nombre de ese hombre que porta un aspecto siniestro es Cripson, un aliado invaluable que aun en los tiempos que corren permanece al servicio de Merlose y comparte los mismos ideales que Tyrael ( o eso dicen las historias) Ellos junto a otros guerreros que perecieron en las batallas que se sucedieron durante meses acompañaron a esa hermosa y enérgica joven a recuperar lo que alguna vez fue de sus padres, aquello que le correspondía por derecho de nacimiento.

Al haber sido un desgaste muy grande los meses de batalla comenzó la reconstrucción de la ciudad en su totalidad, asi como también comenzó a mejorarse la vida de sus ciudadanos y esta vez no se olvidarían de tener buenas defensas para proteger la ciudad de cualquier clase de peligro que se les pudiese presentar. Fue en esas epocas que llego un heraldo del Continente Central trayendo noticias e historias de esa ancha y basta tierra, un elfo druida que otorgo su amistad y sabiduría al pueblo que comenzaba a levantarse de manera veloz y segura, el nombre de ese elfo es Olayer, actualmente desaparecido de la vida de los habitantes de la gran ciudad  el cual es motivo de gran preocupación para la que años mas tarde se otorgaría el titulo de princesa.

La ciudad comenzó a expandirse y a ser sumamente llamativa para toda clase de razas y pueblos cercanos que terminaron siendo asimilados por la ciudad que se convirtió en reino en muy pocos años. Aquella ciudad que tomo el nombre de Tyraelandia luego de ser liberado por el fue una de las ciudades que se arrimo de inmediato al reino que nació en esas épocas, D`Arcana, el imperio de la magia lo llamaron, imperio que comenzó a competir en poderío mágico y arcano con la hasta esa época imbatible Isla de las Brumas. Se hicieron ademas muchos pactos comerciales, y otros lugares fueron conquistados por la fuerza cuando la princesa decidió salir a aventurarse al mundo exterior sumando mas gente a su causa. Llegaron mas personas de suma importancia para ciudad con interesantes y extravagantes conocimientos sobre la ciencia y la mecánica, Dokko y Homero fueron pilares fundamentales en el enriquecimiento de nuevas tecnologías de la ciudad. Se crearon escuelas e universidades dedicados enteramente a la ingeniería y la mecánica, asi como a los minerales y a otros asuntos que ningún reino hasta el momento trato.

Un reino asi de vasto no pudo mantenerse lejos de los problemas del Nuevo Continente, y las responsabilidades que le impusieron a dicho reino fueron enormes, razón por la cual la princesa ya no podía salir a aventurarse con tanta facilidad como lo hacia antes, esto la obligo a sentar cabeza en su imperio a costa de sus deseos. Suerte fue para ella que en una de sus ultimas batallas fuera del reino encontraron a un elfo oscuro muy particular y valiente, con sentido de la justicia y con mucho sentimiento en el corazón, su nombre no es el mismo por el que lo conocen hoy, su nombre hoy día es Elladan, o Sir Elledan si lo mencionan como corresponde, titulo otorgado por la propia Merlose ante su gran lealtad , integridad y voluntad de servicio, sin mencionar que es sumamente eficaz en la defensa de la ciudad donde el es el capitán de la guardia cerrando asi el circulo de allegados de renombre de la princesa. Con la defensa de la ciudad asegurada Tyrael y Cripson fueron enviados de un lado a otro convirtiéndose en leyendas del Nuevo Continente mientras la princesa, sus allegados de confianza y otros aliados engrandecieron el imperio y dieron refugio a miles de necesitados en una expansión territorial que parece no tener fin.

Situación Actual:Gobernando su reino arcano, y tratando de averiguar que rayos paso con sus amigos Derk y Olayer.



Descripción física

Describir a esta belleza única es prácticamente imposible, pero en un humilde intento nos acercaremos a lo que pueden percibir aquellos que se cruzan con ella. Los cabellos de la princesa Merlose son de un color rubio bien remarcado, lacios y largos hasta su cintura, sin puntas en flor ni ninguna clase de imperfección, como su propio ser que luce perfecto miren por donde lo miren. Sus ojos son azules claros que se complementan muy bien tanto con sus rubios y lacios cabellos como con su suave y fina piel blanquecina. Posee boca pequeña y labios finos de color rosados, siendo este rosado muy claro. La nariz de la joven mujer es pequeña y apenas puntiaguda, no deformando asi para nada las facciones del bello rostro de Merlose. Su altura es de casi un metro con setenta, bastante alta y su figura es voluptuosa, y aunque parece frágil no lo es, ella tiene muy buena condición física, por lo que a veces si hace algún esfuerzo físico pueden notarse pequeños músculos bien definidos, al menos en sus brazos y piernas, algo que debe agradecerle por siempre al Gran Gensatsu y a su ayudando Yukki. Lo mas exuberante en Merlose son sus senos los cuales son de botar ante casi cualquier movimiento no calculado por ella, incluso siendo estos algo firmes son muy grandes para el cuerpo de la dama como para que con el movimiento no se noten. Las caderas de la dama son un deleite a los ojos de cualquier, su vientre es plano ya que es delgada, pero manteniendo en ella un buen peso lo cual la hace muy mucho atractiva. Las piernas de Merlose poseen bastante carne en especial en los muslos, suaves y sumamente sanos, ni hablar de sus glúteos, estos son firmes y de buen tamaño acoplándose a la perfección con sus caderas y sus piernas. Ella es sumamente perfecta, su único punto criticable por otras mujeres podrían(nunca paso) ser sus llamativas y gloriosas mamas, por lo demás incluso las mujeres son pura admiración para con ella.



http://www.fightersgeneration.com/characters/bjenet-flower.jpg
http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2013/286/f/8/b_jenet_by_keitenstudio-d6qaip3.jpg
http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/0/77/1523649-image.jpg
http://static.giantbomb.com/uploads/original/0/5709/954983-7fccc337ef56e0bd3e505741286beadf.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://anthony.legal2.free.fr/B.Jenet/top316.jpg
http://www.fondosni.com/bulkupload/fondos-dragones/3D/3D%20Dragones/Dragon%20Blanco_1024.jpg

Objeto clave: Posee ella y su grupo muchos artefactos mágicos de altísimo nivel asi como también objetos de tecnología muy extraña y avanzada. Como objeto personal de la princesa puede decir "su dragón". Un regalo de Yi ´Óro, un gran mago y combatiente, aliado fiel de D´Arcana



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Merlose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.