Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Aires de grandeza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Dom Jun 08, 2014 12:25 pm

Habia viajado por el mundo esperando descubrir algun hechizo mas. Recogiendo hiervasy otros materiales para realizar los ya conocidos. No ande mucho por aquella ciudad cuando vi a mi gato saltar tras una rata. Aveces me preguntaba que se sentiria al ser temido por otros seres. como los ratones temian a aquel gato negro. Seguramente sentiria bien, pero tardaria en descubrirlo ya que yo no tenia gran dsposibilidades de nada. Solo con los demonios, sers que no me temian, pero en cierto modo me respetaban.
Entre en la posada  buscando un lugar donde sentarme y tras encontrarlo me sente. Despues de ello pedi pollo para comer y  mientras investigue a toda aquella gente. Unos con apariencia poderosa  otros con pintas andrajosas. ¿ligaria hoy con uno de aquellos hombres para obtener informacion? Mm... solo el tiempo lo diria, y mis ganas para obtener esa informacion. Me puse a comer tranquilamente al final sin pensar en ligar con nadie. Empece a escuchar cosas interesantes del mundo, como en puño de hierro que todo esta siendo controlado y como comienza a cambiar todo en la ensenaa de plata. las csas camiaban y si todo iva mal podria llegar a tocarme de alguna manera. NO me gustaba aquello. Debia viajar lejos y huir de los problemas entre paises. Si habia problemas por bruja yo iva a tener problemas.
Me puse a beber un te cuando un hombre se me acerco interesado, en tras circunstancias le habria metido mano, pero ahra tenia otra idea en mente, tener mas informacion y sabia de alguien que podria darme mucha. Asi que sali de alli y me aparte ocultadome en un callejon oculto y abandonado. Una vez alli marque e suelo e invoque a Cripson paraobtener la informacion necesaria. Y quizas otra clase mas de hechiceria.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Lun Jun 09, 2014 8:03 pm

Semanas han pasado desde el incidente donde el conde loco perdiendo la vida logro salvar lo de la joven e inocente impía de nombre Hannabi. El mundo puede agradecerle a es joven hermosa e inocente por el gran servicio que le hizo a la humanidad ya que gracias a ella el conde loco no pisara mas el mundo de los mortales durante una buena temporada. Claro que el demonio no piensa quedarse en casa por mucho tiempo, no se puede permitir ese lujo aunque su Pereza sea enorme y le agradezca el hacer el vago lo más posible que pueda. Muchas cosas suceden en el mundo como para hacer simplemente el vago, muchos planes que llevar a cabo, demasiado en juego lo obligan a regresar al mundo mortal lo más rápido posible aunque eso signifique hacerlo en forma incompleta.

Mientras se recupera en los infiernos del mundo permanece junto a su preciada y preciosa Hannabi, la razón por la cual perdió la vida, pero también la razón de la emoción del conde loco. Esa jovencita por alguna razón fascina el conde el cual encuentra mucha felicidad y satisfacción en su ser del cual hace uso diariamente de diferentes formas. Hubo otras satisfacciones en la vida del conde a pesar de su muerte, demostrando así que ni muerto pueden hacer que se lamente o que sufra al castigo, escapa ese impío ser a toda clase de justicia o karma existente haciendo dudar en la creencia de que todo se paga en esta vida. Cierto día donde se dedicaba el conde loco a disfrutar de su existencia y recuperar su poder mágico e infernal recibió un llamado de alguien que conoce, una joven humana aprendiz de demonologa. Bella y lujuriosa ella suele tratarlo muy bien cuando se encuentran pero, al igual que la abuela de ella no quiere llegar al pacto infernal con el demonio lo cual hace que este pierda algo de su interés en esa joven y hermosa mujer. Eso no impidió de que de todos modos el conde loco acepte el llamado y se haga presente en el mundo mortal gracias a la invocación de la joven y hermosa Shinse.
Cuando las llamas cesaron el impío conde abrió sus ojos para así deleitarse con la hermosa figura de la joven bruja, tan sensual y tan caliente. Recuerda los buenos momentos que pasaron juntos y le hierve la sangre al demonio. Respira profundo disfrutando del aire del mundo mortal y de las sensaciones normales que sufre un cuerpo al estar en un mundo, en una atmósfera común y corriente.

-Buenas noches mi preciosa y húmeda brujita, tanto tiempo....Te he echado de menos-Con una voz dulce y melosa saluda a esa bruja que buenos y lujuriosos placeres sabe dar para irse acercando hacia ella poco a poco.-Creo que no estamos en el Puño de Hierro, las estrellas y construcciones son diferentes-Menciona el conde mientras se acerca a la mujer para ponerle las manos sobre la cintura y si se deja darle un cálido y suave beso en los labios.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Lun Jun 09, 2014 8:37 pm

Era misterioso, me habia costado mas invocarle que de costumbre. Como si algo faltara en el. Pero finalmente lo logre y parecio llegar sin problemas.Quizas algo agotado o debil, ya que se le notaba diferente, como si una parte de su poder se hubiera esfumado.Entonces llego como un viejo amigo y sonrei con orgullo al ver que habia llegado ante mi invocacion.
-Buenas noches mi precioso demonio carmesí. Yo tambien te hechado en falta.
Dije dejandole acercarse lo que quisiera, mas cuando fue a besarme gire la cara con una sonrisa juguetona y lujuriosa. Me retire la capucha de la cabeza y le acaricie el pelo atrayendolo hacia mi.
-Estamos lejos querido demonio, lejos de Puño de Hierro y posiblemente de los problemas. Estamos en Dinastia del Dragon y antes de obtener nada gratis...demonio. Me gustaria saber que sucede en el mundo. Tengo entendido que la informacion vuela mas rapido por el infierno que por a tierra. Mas aun si los hombres desconfian de las mujeres y evitan contarlas los problemas del continente. Asi que cuentame que sabes y de paso muestrame algun hechizo. Posiblemente despues de eso tendras lo que tanto deseas.
dije mientras entrelazaba mis dedos con su pelo rubio y sonreia esperando alguna respuesta. Queria saber los problemas de los paises y no queria estar en medio en caso de una guerra. Nada de aquello seria bueno para mi. Y para asegurarme debia de informarme todo lo posible.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Mar Jun 10, 2014 8:14 pm

Allí están una vez más la humana y el demonio que comparten un vínculo invisible que los atrae y los une. Orgullo, lujuria, codicia, ellos lo desean y se desean, sus deseos serán satisfechos de algún u otro modo, aquí o ahora, o alguna vez en algún tiempo. En ese encuentro amistoso de cual viejos amigos se tratase se encuentran entre toques y caricias amorosas con palabras amables y dulces que permiten saber cuánto se extrañan y desean, aunque solo sea por intereses propios y egoístas. Ese egoísmo hace que Shinse siempre tan astuta y sensual no le dé a su demonio favorito lo que desea de buenas a primeras, no, si quiere algo el demonio primero vendrá con exigencias varias. Ella muy inteligente se quita la capucha y entonces el conde decide hablar.

-No creo me extrañaras tanto como dices, de ser así no me harías sufrir tanto mi pequeña y hermosa brujita-Pícaro habla cual victima de esa victimaria cruel que empieza a hacer preguntas, no sin antes explicarle al conde que hace allí y donde están además del porque justo allí.-Si se de muchas cosas pequeña brujita mía, ya sea que pasen sobre la tierra, en el infierno o en los cielos.-Como de costumbre no se anda con pequeñeces ni con dudas el conde loco. Ella lo tomo de los cabellos con toda la confianza del mundo quedando ambos nuevamente cara a cara de un modo muy tentador.

-Comprendo mejor ahora Shinse el porqué no lo he reconocido a la primera...Este reino siempre a contado con la protección del gran Gensatsu, aventurarse por aquí en esas épocas era la muerte para cualquiera con motivos como los míos...Pero ahora, pareciese que realmente a muerto...Ni los dioses son inmortales, si Gensatsu realmente dejo este mundo entonces la destrucción y caos es inevitable- Sonríe, muy feliz el conde, como si algo de dimensiones enorme estuviese a punto de liberarse. Le lame los labios a la mujer de forma súbita y sensual para una vez más intentar besarla. Sus manos lentamente avanzan por el cuerpo de Shinse buscando tocar mas y mas, siempre cálidas y deseosas de ella.

Si fuera por el conde loco la tomaría sexualmente allí mismo en el callejón, entre sombras o en la propia calle, esos pequeños detalles no son algo que preocupen a alguien como él.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Miér Jun 11, 2014 12:45 pm

Mire al conde esperando una respuesta can gran dosis de información. Pero no me atrevi a preguntar que le habia sucedido a el, mas bien esperaba que hablase de ello.
-Claro que te he hechado de menos. Y todas esas carantoñas puedo obtenerlas de cualquiera
dije sonriendole y mostrandole una feliz sonrisa. Pero apenas hizo falta decir mucho mas ya que enseguida se puso a relatar historias del pasado de otros reinos. De guardianes protectores asesinos de demonios.
-la destruccion y el caos son inevitables?... me gustaria saber mas detalles sobre ese caos. Para animarlo, o para irme lejos. Segun mis posibilidades de supervivencia o de grandeza.
Dije como un mero chiste lo ultimo. Para luego lamer el labio de cripson y permanecer aun sin besarle, pero dejandole tocar sin problemas.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Jue Jun 12, 2014 2:19 pm

Aquel demonio disfruta del cuerpo de esa humana sin detenerse, palpando a gusto las zonas más carnosos del cuerpo humano siendo en esos momentos los glúteos de la mujer los que toma con sus manos acariciando y apretándolos con mucho gusto por debajo de las ropas de la mujer, de ese modo siente su calidez y suavidad a la perfección de modo directo. Shinse confirma que si lo extrañado muy sonriente escuchando atentamente la mujer lo que Cripson tiene para contar, su razón de haber evitado en parte la Dinastía del Dragón y un nombre, un tal Gensatsu, una criatura lo suficientemente poderosa como mantener al conde loco lejos de ese gran reino. Luego vino el tema de caos y de poderes que obran ahora sin control alguno haciendo que el mundo entero se convierta en un desastre, algo que los necios e ignorantes mortales no ven ni entienden hasta que es demasiado tarde.

-Siempre puedes ayudar al Caos de algún modo, también te puedes beneficiar hasta cierto punto. Como humana común y corriente que eres preciosa podría ser este punto para dejar de hacerlo. Puedes jugar al juego de tronos o dedicarme al obtener y absorber conocimientos durante el proceso, incluso eliminar competencias presentes y futuras, todo depende de tus intereses y de cómo te muevas durante el fuego cruzado-Allí las palabras y consejos de Cripson mientras ella le lame los labios y el finalmente la besa pegándole el cuerpo mas al de ella. Se pone más caliente el conde presionando mas a esa mujer la cual desea mucho entregando poco, pero como él no tiene mucho por hacer por ahora más que esperar puede darse el lujo de pasar tiempo junto a ella. Claro que el conde loco tendrá mucho por hacer cuando sus pactantes desesperen y quieran todos respuestas de cómo sobrellevar todo lo que se viene, porque de seguro ninguno de ellos querrá morir en todo ese desastre que se avecina.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Dom Jun 15, 2014 7:43 am

Por lo que decia el demonio el caos se avecinaba, el fuego cruzado y posiblemente una guerra. La cuestion era¿que tipo de guerra y cuanto de cuidado debia de tener yo?. Aun asi aquello me habia puesto tensa, algo impaciente y no tan deseosa como Cripson de llegar a un acuerdo carnal en aquel momento. Por ello no tarde mucho en separarme de el y peinarme el pelo con los dedos algo nerviosa. Era valiente contra un demonio, pero aveces me entraba el panico con algo enorme que podia matarme. Quizas como aquel tal Belial.
-Si no te importa...¿podemos dar un paseo por la zona? Me informas de todo lo que sepas, y yo te enseñare como se encuentra dinastia de dragon en estos momentos. Despues, podemos llegar a lo de siempre. Pero antes me gustaria no perder ni una sola pizca de informacion.
Dije intentando aparentar que mi preocupacion era el no enterarme de todo y no el hecho de tener algo de panico en aquellos momentos.
-Hablando de tus opciones...quiero aprender mas. Poder controlar demonios mayores y aprender hechiceria a altos niveles. Quiero hacer grandes cosas en un futuro. Pero si voy a estar en peligro por ello... siempre puedo aprenderlo en otro lugar supongo. Dime Cripson.¿que opinas?
Dije poniendome la capucha y mirando al cielo.
-Y cuentame¿que sucede en Asbru, ensenada de plata y en Puño de hierro? ¿cual puede ser el lugar mas seguro? O si sabes tanto¿hay mas lugares como estos?
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Dom Jun 15, 2014 8:41 pm

El demonio como de costumbre avanza sobre su presa sin dudar, besos, lamidas, provocaciones varias con sus manos que suelen intimidar a su víctima o enardecerla de sobremanera, en este caso Cripson se puede sorprender al notar que sus pericias en provocación, negociación y sexo no está dando resultados en alguien como Shinse. La bruja se separo de él y se acomodo los cabellos exigiendo más de lo que merece prometiendo lo que el conde loco quiere, o al menos parte de ello. Este la mira unos momento con lujuria como de costumbre pero luego se empieza a reír de manera desaforada, una clara carcajada casi de burla que duro unos instantes.

-Comenzaremos en este caso de atrás para adelante pequeña aprendiz de bruja. En esos sitios sucede lo que siempre sucedió cuando no hay de verdadero poder que lo controle. Sobre aprender en otros lugares siempre es factible, en todos lados hay locos y conocedores. Sobre lo del paseo no lo sé, no lo decido aun, y con respeto a lo que sucede en la Dinastía del Dragón puedo averiguar más solo que acompañado si realmente Gensatsu ya no protege esta región.-El tono de esa respuesta fue claramente de superioridad, la información fue más que justa incluso algunos puntos no fueron respondidos para nada, y el final de la misma fue algo como “Si no tienes algo mejor que ofrecer me largo”

Esa es la situación allí en la Dinastía del Dragón entre el demonio y la humana, y por primera vez a mostrado de modo directo quien es en verdad y hasta qué punto se le puede exigir como si fuera uno más del montón.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Lun Jun 16, 2014 8:05 pm

El demonio alli presente tenia muy claras sus preferencias. Estaba claro que no era facil sacarle informacion y que al parecer estaba debil o cansado ya que no pretendia ni moverse un poco para conseguir lo que queria. No obtendria respuesta sin antes darle al demonio lo que queria. entonces mire que no pudiese aparecer nadie por las calles y me acerque a el. En aquel momento empece a reirme de sus comentarios.

-no pierdes el tiempo ¿eh demonio?
Dije acercandome de nuevo a el y poniendole un pie descalzo frente a la cara.
-Masajeame un poco jajajaj
Dije mirandole con lujuria esta vez, y esperando que a la vez que usara mi pie, me explicara un poco las preguntas que habia realizado antes.
-Pues no perdamos mas tiempo
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Lun Jun 23, 2014 8:23 pm

El demonio dejo las cosas en claro como pocas veces lo hace, pero Shinse ya ha tomado mucho de él como para seguirle dando cosas gratis así como así, y en pagos el demonio es ciertamente bueno al cobrar. La joven bruja bien astuta a captado las intenciones del demonio y accede a darle en parte lo que este quiere, no sin antes asegurarse de que nadie estuviese tan cerca de ellos dos, para así acercarse más a Cripson y entre la oscuridad y la cobertura de algunos pasillos se quita una bota y levanta el pie a la altura del demonio quien observa en silencio ese pie delante de sus propios ojos.

-Lindo pie-Responde tranquilo mientras toma la base del mismo por el talón y con la otra mano lo acaricia un poco, para luego de unos momentos lamer el empeine del mismo con sensualidad y lentitud disfrutando del grato momento junto a la joven humana.

-Deberías aprender de mi a no perder el tiempo, con lo corto que será el tuyo- Dice como si nada, después de todo es la verdad y no es que vaya a extrañar a la mujer cuando esta se vaya. Sigue lamiendo el empeine del pie de Shinse para luego cambiar, lleva su lengua a la planta, a la base del mismo y por ultimo de un modo muy suave a los dedos de la mujer, colando su lengua inclusive entre los dedos de la bruja que en más de una ocasión se ha convertido en amante ocasional del conde loco. Disfruta del momento saboreando, tocando y olfateando la piel de la joven y bella mujer que le deben quedar aun un par de años de belleza esplendorosa antes de comenzar a decaer como lo hace su raza, pero aun así el demonio sabe apreciar a los humanos a su modo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Miér Jun 25, 2014 12:03 pm

El demonio sabia muy bien que hacer y no pensaba perder el tiempo. Incluso para demostrarlo me aviso a mi, de mi poco tiempo. Las dudas me entraron con ello, sin entender si se referia a mi tiempo como humana, ya que viviamos poco, o que sabia que alguien buscaba mu cabeza. Dado que lo segundo era muy poco probable por mi disimulo en todos lo s momentos opte por que seria la primera.
Recibi aquellas caricias y lamidas sin problemas y acabe en uno de esos momentos perdiendo un poco el equilibrio por el placer de algo tan simple. Tras aquello me sente delante suya aun con mi pie frende a su boca, mientras le miraba deseosa y agarre con mis manos su entrepierna manteniendo la flexivilidad de la pierna y sin dejar de mirarle, mientras mis manos jugaban con el conde.
-Tampoco creo que mi tiempo sea muy corto. Y quieras que no, en el tiempo de los humanos solemos hacer grandes cosas.
Dije sonriente y mirando a otro lado.
-Y ahora, cuentame mi niño jugueton, cuentame que le depara al mundo en las proximas semanas.
Dije mientras poco a poco un mechon de mi pelo empezaba a volverse blanco.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Miér Jun 25, 2014 8:40 pm

Las palabras del conde loco no necesariamente son una verdad o un hecho concreto que vaya a ocurrir, muchas veces son solo metáforas y pensamientos dichas en voz alta, aunque bien pueden tomarse como una real verdad en especial una mujer como Shinse que no vive justamente de un modo honrado. Mientras el conde lame y acaricia el pie de la mujer humana está casi se cae, eso la obligo a sentarse y con mucha habilidad de algún modo se las ingenio para de modo muy flexible acercarse al conde y tomarle la entrepierna para acariciarlo y excitarlo mirándolo, recordándole los grandes logros de los humanos en su corto tiempo de vida.

-Jajaja, humanos, solo consiguen lo que quieren porque los demás lo permiten, pero recuerda, los Guardianes están muertos, y los pocos que quedan no parecen interesarse mucho en lo que le pasa al mundo, el tiempo se acaba para más de una raza y nación en este mundo mortal- La mira con una sonrisa muy perversa, pues disfrutara mucho el momento donde el caos se desate y la muerte encuentre al mundo completamente desprevenido. Lame el pie de la mujer ahora además tocando ya la pierna, haciendo caso omiso de la pregunta de Shinse, ya le ha dicho bastante con sus anteriores palabras, queda en ella el ser lista en tomarlas como algo real o como solo un juego, y queda obviamente en ella el conseguir en que ese demonio astuto y lujurioso abra la boca o no para satisfacer todos sus deseos, tanto los sexuales como los arcanos y académicos y del mundo oculto, que han de ser los conocimientos que ella mas desea y anhela con alma y vida.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Sáb Jul 05, 2014 7:46 am

Mire a Cripson con curiosidad. el tiempo se acababa para todos, pero por lo que dijo el tiempo de los humanos o de la mayoria de ellos se veria mermada posiblemente por una guerra. Era lo mas probable ya que los paises solian estar mas tensos en los ultimos años.
-Mm...a mi me gustaria morir de vieja con un hombre entre las piernas jajaja. De hecho, a ser posible, de que se extinguieran los humanos me gustaria ser la ultima en morir. Quizas huir sea la mejor opción¿que opinas?. Quizas en otro lugar del mundo pueda incluso mostrar mis dotes como bruja sin importar que me ahorquen. Me merezco mas que esto.
Dije mirando al demonio con sonrisa pikara. Tras aquello segui jugando con el aun sin bajar la pierna y comence a quitarle la ropa.
-Me merezco algo mas, tu podrias darmelo. Pero sabes cuales serian mis reglas. Si no... creo que con el tiempo, lejos de aqui podria lograr algo. Estoy a tiempo de usar mis encantos para cualquier cosa. Quizas un hogar tranquilo con un granjero, o incluso con un rey...si... puede que lo lograra.
Deje la ropa de Cripson a medias y retire el pie para besarle. Luego me retire esperando su respuesta.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Sáb Jul 05, 2014 9:11 pm

Los sueños de Shinse no están mal, de hecho podría lograr muchos de ellos, aunque todo tiene su costo y no es justamente el demonio el cobrador en muchos casos. Muchos hombres pueden ser dominados por ellas, o al menos de forma sutil, y puede morir con un hombre entre las piernas sin duda, pero de aquí a ser la última en extinguirse eso lo duda el demonio.

-No te preocupes por eso Shinse, me asegurare de que tengas un buen pedazo de carne entre las piernas antes de morir, y de no poder llegar a tiempo te daré duro después de muerta, de seguro que estas buena para la necrofilia- Le dice aquel perverso demonio que gusta de la necrofilia, y de muchas otras filias mas.- Dudo los humanos sean extinguidos, se necesitan de esclavos, además, son muchos. Hay muchos lugares del mundo donde podrías ejercer tu magia sin ser muerta, pero en muy pocos podrías tratar con demonios y ser bien recibida, eso es algo que desde ya te advierto-Le comenta masajeando la pierna de Shinse, ya buscando llegar a sus muslos para así pasar a zonas más calientes y húmedas. Ella sonríe mientras le saca la ropa, Cripson por su parte lame más de pierna, pero para llegar a más necesita desnudar a Shinse, por lo que empieza a meterle mano de manera sutil.

-Eso lo puedes hacer fácilmente, pero no es nada espectacular, serias una más del montón shinse, sin mencionar que no sabrías nada de nada, las acciones reales y seres de poder verdadero seguirían aun ocultas para ti.-Esa es una gran verdad, aunque a Shinse no parece importarle de momento. Baja su pie y se besa con el demonio de un modo muy sensual para luego retroceder y mirarlo, mientras el demonio se saborea los labios observando a la mujer frente a él quien lo ha dejado desnudo en un callejón oscuro de esa ciudad de la Dinastía del Dragón.

-Actualmente hay muchos regentes que están cayendo en las sombras, y las guerras se están sucediendo de manera rápida y explosiva-Le cuenta el demonio quien a pesar de ser un momento acorde para hacer explotar conflictos no se ha metido en eso mucho aun, solo dio el puntapié en Asbru y eso que realmente el causante del problema fue Rigor y no justamente el propio Cripson.-Deberías ir a tu tierra natal, a Asbru, ahí están a punto de masacrarse y los propios dioses están metiendo sus manos allí, será un evento de destrucción enorme que de seguro salpicara a las naciones cercanas- Si quería algo de información allí lo tiene, clara y contundente, respondiendo ahora a las primeras preguntas que ella le había hecho en un comienzo.

Se acerca a ella desnudo como esta, para asi manosearla a gusto y mas si ella lo permite.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Sáb Jul 05, 2014 9:55 pm

respecto a sus primeras respuestas no pude evitar reirme. Asi que necrofilia... aunque me hacia gracia posiblemente esperaba que muriese joven y aun bella. Habia muchos cadaveres viejos y marchitos por el mundo como para centrarse en mi si no fuese por eso. Claro que no estaba del todo claro ya que no pensaba morir pronto.
-Se perfectamente que mis artes no son bien recibidas en casi ningun lugar. De hecho...no conozco ningun lugar donde pueda ser bien recibida.
Dije mirandole con una sonrisa picara.
-¿seres del poder verdadero?Me gustaria que me explicaras algo de eso...¿sabes? y bueno...alguien del monton...¿acaso una humana como yo puede llegar a algo mas que todo eso? Si es asi me gustaria saberlo.
Dije besandole la boca y empezando a bajar por el cuello.Pero cuando oi su propuesta me retire con curiosidad.
-¿me aconsejas meterme en un sitio donde odian mi brujeria en medio de una guerra justo en el medio de la batalla? Es tentador, facil de clavar mi veneno y obtener una recompensa manchada de traicion. Pero hay mas probabilidades de morir como una simple humana. ¿enserio piensas que seria una buena idea?¿no hay mas lugares lejos y donde no salpiquen los rios de sangre que puedan correr?
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Dom Jul 06, 2014 8:37 pm

Hizo reír a la hermosa y lujuriosa humana con sus ideas y comentarios aquel demonio loco de poder, lleno de codicia y lujuria. Claro que en el mundo hay muchos cadáveres los cuales Cripson puede violar, pero él prefiere los cadáveres de aquellos a los que ha conocido en vida. Tras un par de sonrisas picaras y un par de besos profundos aquella humana le recuerda al demonio que bien sabe que sus artes no son bien recibidas en ningún lugar, o al menos ella no conoce ninguno.

-Yo conozco algunos lugares Shinse, muy ocultos y siniestros, pero claro, solo mis acólitos lo saben y bien resguardan a toda costa mi preciosa gatita-El demonio sonríe tentando a la mujer a rendirse a sus pies mientras ella le besa el cuello y el la manosea por debajo de las ropas. Hace muchas más preguntas Shinse y luego se separa de él cuándo le hace la propuesta de viajar hacia Asbru.

-Muchas mujeres llegaron lejos solas o con ayuda, tu límite te lo pones tu misma Shinse, así como el límite de muchas otras criaturas. Los seres poderosos no se fijan generalmente en ustedes, ya que es sumamente interesante verlos perseguir sus sueños. A eso hay que sumarle que los propios poderes pueden beneficiarse de ustedes sin siquiera mover un dedo en el proceso-Dice el demonio quien lucha constantemente contra dichos poderes siguiendo las órdenes y deseos de su Dama Oscura.

-El mundo es enorme gatita, y como tal los conflictos no llegaran a todos los sitios a la vez. Asbru, la Ensenada de Plata, el Puño de Hierro e incluso este país ya están en batalla, y en el nuevo continente parece que las cosas se están agitando también. Podrías probar suerte en el continente oscuro, muy pocos se fijan en él y dudo que allí te juzguen por usar hechicería infernal- Menciona muchos sitios el demonio, y algunos de esos lugares son conocidos para la humana, algunos otros probablemente a lo lejos alguna vez los oyó nombrar, pero ese demonio los conoce bien y sabe bien a lo que refiere con sus palabras tan certeras como engañosas.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Mar Jul 08, 2014 12:10 pm

Estaba mas que claro que Cripson sabia bien de lugares donde podria ser bien recibida. Y al mismo tiempo se l enotaba como siempre, aquella pasion por su unico objetivo para conmigo. Me extrañaba que aquel demonio me quisiera para mas cosas que para acabar consiguiendo mi alma igual que como hizo con todos los demas.
-meoww...¿preciosa gatita?.Mas me vale acabar saliendo bien de esta si es que quieres seguir llamandome gatita. Me guuuustan los gatos.
Dije sonriendole con picardia y ganas de jugar. Queria mis respuestas, y deberia empezar poco a poco a ir dandomelas. Mientras el hablaba comenzaba a entender, a que se referia con los poderes.
-Yo sinceramente no creo tener limite, el problema es la mision. Por ahora solo me centro en obtener el mayor numero de demonios. Pero... ahora no puedo conformarme con eso.
Respondi al demonio mietras me sentaba a su lado y apoyaba mi cabeza en su hombro. Para entonces escuchar aquellos lugares y acabar hablandole al oido.
-¿continente oscuro? desconozco su existencia... pero si, todos los lugares que conozco acabaran salpicados muy rapidamente. Podria ir a Asbru e inculcar mis artes para controlar ciertos lugares y inculcar mi arte...pero tambien podria acabar ahorcada o quemada para dar algo de fe a esa gente sin conocimientos. Me gusta mas... viajar a ese continente, si es tan oscuro como su nombre indica creo que estare genial.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Mar Jul 08, 2014 1:25 pm

El demonio sabe bien como incentivar, así como también como acobardar cuando es necesario, por esa razón fue obvio para el que a Shinse le gustan esa clase de animales domésticos, solitarios y bastante mimosos a conveniencia, casi, casi como ella.

-Bueno, supongo que tendré que buscarme otra “gatita” si no lo consigues- Le responde sonriente, como si fuera eso algo de poca importancia. Realmente lo es para el demonio, aunque no lo diga de un modo directo no es que posea un corazón que se conmueva, es un demonio y uno completo, nada de pequeños semi impíos o de impíos que gustan de la humanidad y del abrazo de sus padres, todo lo contrario, un demonio con planes reales a gran escala, a pequeño y largo plazo en este mundo y en otros también.

-Así que no te conformas con demonios solamente, que chica más codiciosa-Dice de manera dulzona el demonio quien parece estarse divirtiendo a pesar de no conseguir del todo eso que vino a buscar. Ella se sienta sobre unos tablones de madera al lado del demonio quien está bastante falto de ropas gracias a ella y tras apoyar su cabeza en uno de los hombros del demonio comienza a hablar de sus deseos por ir a conocer el continente oscuro sin siquiera saber de lo que están hablando realmente.

-Lo de Asbru suena tan arriesgado como divertido, y sobre el continente oscuro te advierto que no tienes capacidades para sobrevivir sola allí. No sabes de seguro que plantas son comestibles y cuáles no, y menos si están envenenadas de alguna forma. Lo mismo sus animales y ríos, deberías buscar, caminar y cazar, resguardarte casi siempre a cielo abierto. Las ciudades allí son escasas, y los peligros numerosos.-Señala con el dedo hacia el este- Solo tienes que pasar a través de la Gran Muralla de la Dinastía del Dragón y estarás en el otro continente, aunque dudo te permitan pasar fácilmente. Aunque es tan grande esa muralla que podrás encontrar formas de pasar hacia el norte o hacia el sur.-Acerca esa mano con la que señalo al este al pecho de la mujer y empieza a tocarla sutilmente, apretando cada tanto los pechos de la mujer para deleitarse con el sensual cuerpo de esa joven mujer.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Miér Jul 09, 2014 11:26 am

Mire al demonio con aires de grandeza esperando sus palabras de aprobacion o de reto. Aunque posiblemente no encontraria nada en absoluto ya que el menospreciaba mis aptitudes sin parar, como si fuese muchas veces una simple humana asustada.
-Jamas encontraras otra gatita como yo mi corrupto amigo. Igual que yo por muchos demonios que obtenga no quedare contenta. Quiero mas, mucho mas. Quizas un lugar donde mandar y que todo el mundo me obedeciera, pero no solo demonios menores. Sino humanos, angeles, dragones e incluso trols.
Dije con ideas claras en mente, claro que conseguir todo eso, era practicamente imposible en aquellos momentos. Por lo menos sin ayuda tal como seguia diciendo el, mientras dejaba que me tocara como deseaba sin apenas decirle nada.
-Si, divertido suena, mas no puedo arriesgarme por que algo sea divertido. Por lo menos siendo una don nadie. Tengo que buscar bien mis cartas por si algo sale mal asegurarme que no me quemen en la hoguera. Respecto a... el otro continente...sabes que sobrevivi hace años sola, o por lo menos el tiempo que no estabas conmigo y seria mas ignorante que ahora.
Dije acariciandole el pecho y mirando sus labios, para luego mirarle a los ojos con una mirada profunda.
-Quizas sola no sobreviva... pero se de alguien que podria ayudarme por una buena recompensa, quizas mas de lo que normalmente recibe. Eso depende de que encuentre al otro lado de esa muralla. Y seguro alli podras ayudarme sin muchos problemas.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Miér Jul 09, 2014 4:42 pm

Le causa gracia al demonio la forma de mirar de Shinse, ella desea demasiado entregando poco a cambio, usando forma minuciosas y hasta temerosas, esperando a que los demonios que junte hagan todo el trabajo pro ella. Luego sus gustos se expenden a más tierras y a más razas, algo que ve bastante difícil.

-Te sorprendería saber la cantidad de “animalitos” con los juego día a día, pero dejando eso de lado, veo muy difícil puedas reunir muchas razas. A los demonios los puedes convencer con pactos, a los humanos los puedes seducir con facilidad, pero el resto de las razas son muy especiales en lo que buscan pequeña y traviesa gatita- Esas son las palabras del demonio mientras la toca a gusto, en especial la parte de los senos de la mujer los cuales parece dejara al desnudo en cualquier momento. Los aprieta y los acaricia, los observa, y cada tanto levanta la mirada para mirar el rostro de Shinse mientras lo hace reír comparando Asbru con el Continente del Karma.

-Asbru es un juego de niños a comparación del Continente del Karma, es la tierra del dios oscuro, y Asbru… ¿Tierra de quien es Asbru?- Pregunta en torno olvidadizo y burlón. Ella empieza a acariciarle el pecho y lo mira de modo raro en ella, dejando en el aire ciertas ideas con sus palabras que no son del todo claras.

-Hay más de uno que te ayudaría allí, por un precio sumamente elevado, no todos la dan tan sencillo como yo, y no todos tienen lo que esas criaturas exigen, así que eso depende de ti gatita linda- No le dijo que hay del otro lado, eso es algo que le costara bastante caro, en especial si quiere datos específicos sobre dichas tierras que recién empiezan a ser exploradas por el mundo libre. De mientras se pone de frente a ella para buscar con sus labios los de la mujer, y más tarde ya iría buscando su cuello y sus senos si la hermosa bruja así lo permite.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Jue Jul 10, 2014 7:08 am

Mis espectativas eran grandes a pesar de mis limites. Me gustaria poder estar en Asbru sin ocultar nada y saber que no me ocurriria nada ni que la gente me miraria mal. No queria vivir mas en el engaño, no para siempre, y mi belleza como todo el mundo sabe no es eterna. Quizas mas alla...podria hacerme respetar, de hecho, posiblemente ni necesitaria ocultarme. Vivir oculta en una tierra en guerra o arriesgarme a morir mostrando quien era realmente. Bajo mi poder tenia a varios demonios, algunos de ellos totalmente bajo mi merced. Otros simplemente como Cripson, ivan de un lado a otro viniendo algunas veces cuando se les llamaba, mientras yo seguia buscando maneras para controlarlos sin problemas.Mientras mi mente pensaba en que hacer y hacia donde moverme escuchaba las palabras del demonio mientras me tocaba con ansia.
-Todos los seres tienen sus deseos, solo que quizas yo no tenga el poder de regalarlos. Pero digamos que...me gustaria dejar mi huella en la historia del mundo, si no en todo el mundo, si en esos a los que manipulé.
Respondi al demonio aun sin saber por que lo hacia. El sabia de sobra mis preferencias e ideas. Le deje tocar pero esta vez, al no darme mucha informacion decidi esperar sin hacerle gran cosa. Probar si acababa diciendo algo de informacion para recibir mas. Pero todo era cuestion de esperar y ver, sino no me importaba comenzar.
-Teniendote a ti que hiciste bien el trabajo en su momento...¿ no deberias seguir cuidando de mi si acabo sola en tierra de nadie? ¿seria o no romper el pacto de mi abuela? Quiero venganza y hace años que no se de esos asesinos, quizas esten alli. o quizas obtenga informacion. ¿Estas dispuesto a ayudarme? ¿o mas bien a callarte todo lo que sabes y divertirte con mis momentos apunto de morir?
Le dije agarrandole un mechon de pelo y tirando un poco de el para acercarmelo a la cara y besarle.
-Si vienes sabes que te acabaras divirtiendo.¿que otra cosa tienes que haceR?
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Jue Jul 10, 2014 1:50 pm

La humana y el demonio continúan allí el uno con el otro con muchas palabras de por medio, algo que a muchos podría aburrir, aunque el conde responde a todo con suma tranquilidad y siendo muy objetivo a una Shinse que está lleno de preguntas. Con las palabras de Shinse encuentra una respuesta acorde a estas el demonio, una forma simple de conseguirlo y que si no mal recuerda ya lo ha dicho en momentos anteriores.

-Dejar tu huella en esos que manipulaste, esto me aburre, he respondido esa pregunta momentos atrás Shinse, en vez de avanzar te atascas en las mismas preguntas una y otra vez. Si quieres dejar huellas en otros y no en la propia tierra te basta con casarte con un noble de alta alcurnia, o algún señor de la guerra poderoso para conseguirlo.-Esas fueron sus palabras las cuales ya ha mencionado con anterioridad en esa conversación.

Al detenerlo Shinse para nada el demonio baja sus besos al pecho ahora medio descubierto de la mujer donde lengüetea sus firmes y calientes senos degustando los mismos, un sabor realmente exquisito que el demonio jamás se cansara de probar en su existencia. Luego Shinse parece jugarse su última carta, una que ya ha quedado fuera de juego hace mucho tiempo atrás.

-Nadie sabe mejor que yo como se llevan adelante los pactos, así que cuidado con lo que dices humana-Se le fue la risa al demonio, no le gusto nada que se pusiera en duda su parte del trato. El beso de Shinse no fue correspondido, encontró un rostro serio sin deseos de ella que la observa casi hasta con odio, aunque eso en un demonio es algo completamente natural, o al menos en demonios menores con los que ella suele tratar.- Yo solo tenía que sacarte con vida de Asbru, y eso ya lo hiciste hace bastante, así que mi parte del trato ha sido cumplida a la perfección-Responde el demonio sumamente orgulloso, pero fue lo último que respondió, no dijo más nada, y la situación se ha vuelto algo tensa entre ellos dos, tanto así que no parece deseoso de ella Cripson, y eso siempre es de extrañar y en algunos casos de temer.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Jue Jul 10, 2014 5:14 pm

Empezaba a perder la paciencia, no lograba sacar nada mas y poco a poco aquel demonio empezaba a ocultar información. La verdad que con su primer comentario hiriente asenti, estaba dando ciertas vueltas. No tenia del todo claro algunas cosas, pero al parecer habia una clarisima.
-Pero dejar huella por otra persona no es mi deseo. Me gusta la idea de manipular a un señor, pero...No quiero que se le recuerde a él antes que a mi. Quiero ser mas, mucho mas. Pero quizas eso un demonio no lo entienda.
Dije cortante y algo desesperada. Empezaba a estar tensa y preveia que aquello no podia acabar muy bien. Y ese demonio era uno al que tenia que tenerle respeto. cuando me alerto con aquel cuidado humana se notaba aquel aire de mofa odiado. como siempre me estaban menospreciando, y esta vez ya incluso me llamaba humana. Estaba empezando a cabrearme y por ello mis ojos empezaron a mostrar un resplandor morado. Mire a Cripson aun escuchandole lo demas para ver como se habia aprobechado de mi abuela años atras. No la habia matado, pero era responsable de como habia acabado. Cuando rehuso ese beso un chispazo oscuro recorrio mi brazo creando una esfera minuscula en un dedo.
- Y por lo que se mi abuela tambien cumplio bien su parte. Unos años cuidando a una cria a cambio de una eternidad contigo. Sinceramente, no se que te puede costar dar mas de lo que recibes. a la larga recibiras mucho, y ahora mismo eres mas o menos rico. No se a que tanta insistencia, lo pasas bien conmigo¿ acaso eso no te basta?

Dije levantandome a su lado para comenzar a desnudarme para mostrarle el cuerpo mientras hacia desaparecer la bola de energia oscura de mi mano, aunque aun tenia ese resplandor morado en los ojos.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson el Vie Jul 11, 2014 6:58 pm

Para Cripson los puntos de Shinse son más que claros, aunque alguien como él a pesar de todo su Orgullo no se deja manipular por el mismo, sea a él a quien nombren o a otros en su lugar le da igual mientras las cosas salgan como él desea que sucedan. Le causa mucha gracia el ver como a la mujer se le van acabando los argumentos, está claro que quiere demasiado dando poco y nada a cambio.

-Claramente no entiendo lo que quiere alguien como tú, mi modo de ver al mundo y la forma de actuar es sumamente diferente, y por esa razón tu estas donde estas y yo estoy donde estoy.-Remarco con una sonrisa maliciosa, el siendo dentro de todo un no combatiente en un principio de alguna forma se abrió paso en el mundo que en esas épocas dominaban los dioses para hacerse valer por el mismo, costase lo que costase.

La forma en que el demonio le negó ese beso casi enloquece a Shinse que por un momento pareció que atacaría al demonio frente a él con una esfera de oscuridad, eso es algo que al demonio le hubiese gustado ver, hubiese sido la mejor forma de mostrarle lo insignificante de su existencia, ya que incluso están débil como esta tus poderes mágicos siguen siendo de alto nivel.

-Tu abuela sabia con quien trataba, y aun así hizo el pacto ¿Sabes por qué Shinse? Porque ella a diferencia tuya era astuta, pero astuta de verdad. Yo no hago caridad, soy un demonio ¿Crees que llegue a donde estoy haciendo caridad? Ustedes tienen suerte de que exista alguien como yo en el mundo, de otro modo vivirían en el fango sin oportunidad de levantarse del mismo-Durísima verdad la que revela el demonio al final de esas palabras, aunque en si todo lo que dijo ha sido la pura verdad, después de todo en sus épocas las cosas se manejaban diferentes, y para trepar a lo más alto no existían los caminos cortos como los que existen casi un milenio después.

-Me pregunto a quien planeas apuntar con tus armas, puesto que espero no ser yo, después de todo…-Susurra mientras ve como se desviste por completo mostrándose de modo sensual mientras el observa sonriente- Tranquilízate-Dice algo más fuerte y de un modo muy claro, haciendo que ella pierda cualquier sensación que no sea la de una paz muy profunda.-Si estuviera en mis mejores condiciones este lugar en estos mismos momentos estaría incendiado en llamas mientras se hunde en la tierra para parcialmente desaparecer…Pero no desperdiciare tanta energía solo por Orgullo, eso es algo tonto digno de los humanos y de otras huestes inferiores de poco raciocinio.-Vuelve a la carga con verdades duras, tras realizar su hechizo parece que se ha vuelto mucho mas afilado que lo de costumbre y eso, eso es algo sumamente peligroso para cualquiera.

-Te gustan las cosas fáciles Shinse, y para las cosas fáciles yo tengo un precio, eso es todo, lo tomas o lo dejas…-Dice cerrando sus ojos unos momentos- Conozco mujeres en todo el mundo, en otros mundos, vivas y muertas, no entro el poder de un dios solo por un pedazo de carne, eso es algo que solo haría un idiota y he demostrado creo yo no ser justamente un imbécil-Respira profundo el demonio sintiendo como Ira quiere apoderarse de él y hacer de las suyas.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse el Lun Jul 14, 2014 2:00 pm

Cada segundo estaba mas molesta con aquel demonio, inluso el ataque que habia creado instintivamente estaba dispuesta a estreyarlo contra el. Pero no, aquella no era mi mision. no habia llegado hasta donde estaba. entonces el dijo unas palabras seguidas de algo mas extraño que me tranquilizo. como mis controles mentales pero mas leves. Suspire y me tranquiice intentando identificar aquel ataque que tan bien me vendria. aun que segun habla mas sus palabtras parecen dole r mas de lo que dolerian de una manera normal.
-No, yo no pretendia menospreciarte. Solo..esperaba ayuda.
Dije entandome en el suelo ya mas relajada.
-si no quieres darmela, ni siquiera informacion...no te dire nada ya. Puedes elegir en cambio si contibuar con esto o no, pero...si no obtengi nada no aseguro que ponga tanto de mi parte, perdi un poco las ganas,
Dije mirandole seria y agarrando mi rpa con una mano, aun esperandoque pensaba hacer.
-con o sin tu ayuda ire, pero no pienso quedarme aqui esperando que la guerra llegue a mi de una manera devastadora.
suspire y me solte el pel intentando comprender el por qu de aquel cambio de comportamiento por culpa de unas simplespalabras.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aires de grandeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.