Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Yayoi Kise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yayoi Kise

Mensaje por Yayoi Kise el Vie Mayo 30, 2014 8:46 pm


Malik Saluja

Kintoki Sakata –Gintama / Apollo Agane Belea – Kamigami no Asobi.

Nombre completo:Malik Saluja
Sobrenombres: Yayoi Kise
Fecha de nacimiento: 475
Edad real y que aparenta: 25 y aparenta 25
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Humano



Descripción psicológica

 Malik no es alguien que se rinda con facilidad, tampoco es fácil de intimidar y si hay algo que le gusta a este joven hombre es conseguir lo que quiere, cuanto mas difícil mejor, una muestra mas de que no sera lo que quieren que sea. El a odiado profundamente su destino en varias ocasiones, pero su hermana ha sido una luz para el inclusive con lo poco que se vieron. No le agrada la idea de que sea vendida solo por ser una cara bonita de colores extraños, desea que ella sea lo que quiere ser y no ser algo que no es por obligación y bienestar de otros.

No le gusta sacrificar a otros en beneficio propio, tal vez parece que si lo hará por sus frases algo sarcásticas y oscuras, pero lejos de eso no quiere tratar como un objeto a los demás, no quiere ser como sus padres. Gusta de la magia y los objetos raros, aunque no sepa tanto de magia como quisiera esta mas que dispuesto a aprender, razón por la cual estudia muchas cosas antiguas y también lecturas extranjeras.

En el combate prefiere lucha de frente, aunque evita a las personas que usan armas muy grandes o de mucho alcance como lanzas, alabardas, espadones, hachas de batalla o mazos de dos manos, pues su arma no es muy optima para esos casos por lo que en esos momentos preferirá cansar al oponente o darle con algo a la distancia como puede ser una roca o una daga arrojadiza.

Objetivos: Su mayor objetivo de momento es reencontrarse con su amada hermana. Su segundo objetivo es construir su propio país.
Gustos: El Karuta (un juego tradicional de la Dinastia del Dragón) Practicar espada u artes marciales, Mujeres (no importa el carácter, ni como sean a el le encantan) Leer
, el color amarillo. Viajar y conocer nuevas cosas y lugares.
Disgustos: Los animales rastreros (le tiene cierto asco) Las personas sin carácter. Que le digan por su apellido o nombre, solo pocos lo saben.



Antecedentes Históricos


Hace tan solo unas décadas de edad Yayoi Kise vio la luz en tierras arenosas e infértiles para la cosecha. Casas de arena y tierra lo rodearon en esas épocas y sus progenitores creyendo que tendría más fortuna en la tierra del imperio de la Dinastía del Dragón lo bautizaron con un nombre oriundo de esas tierras, de esa forma algún día esperaban que sea bien recibido allí en caso de poder llegar a atravesar el desierto y encontrar en esa gran nación guerrera una nueva y mejor vida para su hijo.  La madre del chico al tener sangre en parte de ese país dio a luz al chico con rasgos algo extraños para esa pequeña ciudad donde las personas suelen tener ojos de color aceituna y piel morena, siendo muy llamativo para todos, y con el paso del tiempo eso causo que sea separado del resto y discriminado debido a esas raíces extranjeras.
Al comenzar a tener problemas por lo que su padre tuvo que trabajar y pagar mucho para que se olviden de ese nombre y se le reconozca como Malik Saluja, de esa forma el chico pudo mantener ambos nombres esperando sus padres por la oportunidad perfecta en cuanto se presentara para posicionar lo mejor posible a su hijo ya sea en alguna ciudad del Desierto Del Dragón o de la Dinastía del Dragón. Pero entonces un nuevo problema y también una nueva bendición llego a la familia, el nacimiento de una hija fue la luz de esperanza para ellos que al verla hermosa y suave pensaron de inmediato que bien cuidada lograría tener un buen partido, olvidándose así del primero de sus hijos para dedicarse pura y exclusivamente a la niña que llamaron Hikari Kise.

Los años pasaron y como ya se veía venir Salik se crió más en la calle que con sus padres mientras que la niña fue mimada por todos, incluso por su hermano que vio en ella la única de la familia que no solo le brindo afecto inocente y puro, sino que ella en su inocencia y preparación fue el único miembro de la familia que valía la pena.  Con buenos estudios y una belleza anormal para la región al entrar en su adolescencia ya se pudieron apreciar los primeros interesados en la chica, interesados que fueron creciendo de a poco.  El arreglo matrimonial llego a los 14 veranos de la chica mientras que Malik ya andaba por los 20 veranos sobrevividos.

Para evitarse problemas y juntar más fondos que pusieran a la niña como una noble muy por encima de su posición en esa época recurrieron a algo que suele hacerse muchas veces en lugares marginales como ese, vendieron a su propio hijo como esclavo, no sin antes asegurarse del buen precio que tendría y de inventar historias que aumentaran su valor mucho más de lo que valdría un esclavo común. Lo que nunca creyeron sus padres es que realmente su hijo pudiese valer tanto con el tiempo, pues Yayoi demostró tener un gran ojo para el aprendizaje, aunque eso es algo que ellos nunca llegaron a conocer de su propia sangre.

Casi cinco años estuvo de esclavo, pero toda su vida fue alguien que trabajo, estudio y aprendió de diferentes ámbitos de las calles y suburbios llegando a mezclarse con comerciantes y mercenarios. Esa vida enriqueció mucho la voluntad y el carácter de Yayoi así como sus conocimientos los cuales le sirvieron para hacer diferentes propuestas a personas importantes allegadas a su amo y con el tiempo a ganarse su confianza para así dejar de ser un esclavo común como los demás. Así se le dio la oportunidad de entrenar y ser un guardaespaldas que estuvo protegiendo a su amo durante un año. Ese año encontró el amo de Yayoi su final a manos de ladrones tras una emboscada lo cual sirvió para que escapase de las garras de la esclavitud convirtiéndose en un fugitivo de los familiares de dicho hombre que lo buscan para obtener no solo a un esclavo fugado,  sino que además buscan respuestas para sus preguntas.

Pero en la mente de Yayoi solo existe un pensamiento, su hermana, desea tenerla con el pero no tiene idea de donde ha quedado ni que fue de ella. A esas alturas debería tener ella cerca de los 19 años de edad, posiblemente ya este casada  y tenga hijos…Y para recuperarla necesita influencia y poder, por lo que arde en deseos de tener su propio grupo, su propia ciudad e incluso su propio país demostrando así que incluso los nacidos desafortunados pisados por la esclavitud pueden conseguir lo que sea si se lo proponen en cuerpo y alma.


Situación Actual:Viajando de un lado al otro del Desierto del Dragón buscando a su hermana, huyendo de sus perseguidores y haciendo contactos que le ayuden a construir un país propio.



Descripción física

De tez blanca y nacido en una cuna noble, siempre vestido con hilo de oro en cualquier vestimenta lo cual ama a su manera pues es un material que no cualquiera puede obtener en su natal país.  Mide 1.80 aproximados  pesa alrededor de unos 70kg, su cabello es corto y rubio ya que lleva los genes más finos de la familia real, su tez es totalmente blanca la cual se nota que nunca a pasado por tratar de quemarse al sol, siempre viste de una manera cómoda pero sin pasar de moda,  cuando estaba en su ciudad natal solía usar traje de lino fino o ropas de la Dinastia del Dragon, los cuales eran los más frescos  pero dejando eso de lado si en todos lugares se pudiera andar desnudo el sería uno de los primeros en dejar el pudor a lado para dejar mostrar su cuerpo muy bien trabajado. Usa varias perforaciones en las orejas ya que es una forma de tradición de donde vienen,

Al convocar los poderes de Asmodeus un Djjin que reside en su cimitarra se transforma de una forma diferente sus ojos dorados parecen los de un león u otro felino poderoso,  él  te vera con sed de batalla cuando este en este máximo esplendor, su pecho se deja al descubierto con unas marcas poco usuales como si fuese un tatuaje, un velo de color azul rey junto con un tipo de tapa rabos es lo que cubre su cuerpo.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://1.bp.blogspot.com/-rCtylosQKlM/UGzrw14dSnI/AAAAAAAAwG8/qRakIzZCvXI/s1600/kintama01.jpeg
http://littlecloudcuriosity.files.wordpress.com/2014/04/kamigami-no-asobi-episode-1-8.jpg
http://littlecloudcuriosity.files.wordpress.com/2014/04/kamigami-no-asobi-episode-1-10.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Objeto clave: Su cimitarra que contiene el espiritu de un poderoso Djjin



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Yayoi Kise

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.