Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
El puerto de los sueños 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
El puerto de los sueños EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
El puerto de los sueños EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
El puerto de los sueños EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
El puerto de los sueños EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
El puerto de los sueños EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
El puerto de los sueños EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
El puerto de los sueños EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
El puerto de los sueños EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
El puerto de los sueños EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return El puerto de los sueños IoUaXjz El puerto de los sueños 1zpilu9 El puerto de los sueños HXSDMgF El puerto de los sueños Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro El puerto de los sueños Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 El puerto de los sueños Foro3_zps3a78406d El puerto de los sueños 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

El puerto de los sueños

Ir abajo

El puerto de los sueños Empty El puerto de los sueños

Mensaje por Oshiri-Fuyu Miér Dic 26, 2012 1:06 am

- Aaaauuhh~- Bostezó el pequeño zorro mientras se le caía una lágrima en consecuencia de ello. Era justo el mediodía y recién había comido... tenía mucho sueño! Encima el paisaje era de lo más relajante... mar. Sólo mar a su alrededor. Oshiri-Fuyu viajaba en su pequeño bote de un remo, tan pequeño que sólo cabía él. Ataviado con un kimono color vainilla con soles y lunas estampados y sobre su cabeza un sombrero de paja en punta que lo cubría del ardiente sol. Iba muy tranquilo entre las calmas aguas, sin ninguna preocupación. Su objetivo era encontrar un lugar nuevo e interesante para explorar ¿A dónde lo llevarían los dioses de los mares? El pequeño zorro remaba con esfuerzo pero mucha dedicación y voluntad, hasta que finalmente divisó una gran costa. Ese sería su destino.

El sol aún seguía en lo alto cuando por fin llegó al puerto. No podía verse la ciudad, ya que parecía estar alejada. - Vaya... otro trecho hasta allá- Se dijo así mismo suspirando. Pero no iba a ponerse en pesimista, claro que no. El puerto ofrecía hermosas distracciones y entretenimiento ¡Había tanto por ver! Muchos vendedores y mucha gente trabajando. Pudo notar con gran asombro que nadie se alarmaba ante su presencia, o mejor aún, que nadie quería venderlo, usarlo de amuleto contra la mala suerte, o usarlo para vestir su piel alrededor del cuello de alguna dama.

Al principio no se atrevía a acercarse mucho a algunas personas o lugares, pero finalmente la necesidad pudo con él y terminó por pedir asistencia a la primera persona que pasó caminando por al lado. - Disculpe, buenos días... ¿Podría usted indicarme dónde nos encontramos?- Preguntó con timidez, al tiempo de que una de sus orejas se movió involuntariamente bajo su sombrero de paja.
Oshiri-Fuyu
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 10:41 pm

La joven se encontraba aquel hermoso día paseando por la zona del puerto buscando distintas cosas para comprar, viendo nueva gente que entrara a aquel país. Siempre era interesante tanto conocer nuevos individuos, como siempre encontraría algo de su interés para comprar ya que su margen de búsqueda era muy amplio desde hierbas para hacer sus propias infusiones hasta algún material para crear alguna manualidad. o algún objeto que llamara potencialmente su atención. En aquel momento estaba cerca de las tiendas que estaban en frente a la recepción de los barcos. Dirigiéndose hacia un nuevo vendedor para ver si allí encontraba algo de su agrado, cuando de pronto un ser muy curioso le formula una pregunta. un Kitsune allí?, preguntándole donde se encontraba?, estaría perdido, seria de otras tierras?. Sea como sea parecía estarle hablando a ella, tardo un momento en contestarle ya que la aparición de aquel ser allí la desconcertó allí, no era raro ver gente de su especie en estas tierras, pero en aquel preciso lugar, y mas aun preguntando donde se encontraba, eso si era raro. La joven le ofrece una calida sonrisa y le responde en tono amigable.

"Buenos días tenga usted. Esta es la zona del puerto de las tierras de la Dinastia Del Dragon"

La mujer iba vestida con un fino kimono en colores blancos y rosas, con el cabello recogido en una cola alta, en su cintura como siempre reposaba aquella katana que ella tanto atesoraba, sus rasgos finos se acentuaban con aquella sonrinsa tan amistosa que le confirió al pequeño ser. En sus pies llevaba unas medias ligeras junto a unas sandalias de madera tradicionales. La mujer al cabo de unos segundos de responderle al Kitsune decide formular ella una pregunta. Con una expresión un tanto curiosa.

"Disculpa si me permite el atrevimiento, pero puede que usted no sea de estas tierras?, digo usualmente los seres como usted suelen verse por estos lugares, bueno quizás no este exactamente con tanta concurrencia, pero si en este país, y suelen saber donde se encuentran."

Pese a la expresión curiosa que tenia la mujer se la notaba tranquila y no muy alterada mas allá de por su curiosidad casi nata. Como si estuviera acostumbrada a ver aquellos seres y a dialogar con ellos. En ningún momento deja de sonreír aquella mueca tan característica en la joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Oshiri-Fuyu Sáb Dic 29, 2012 1:51 pm

El pequeño zorro levantó la cabeza para ver bien a quien le estaba formulando su pregunta. Muchas veces llevaba sus ojos tan cerrados que poco podía ver, pero ésta vez se dio cuenta de que se había topado con una humana, o al menos tenía apariencia humana. Era una joven alta y muy bonita, y se distinguía entre la multitud por más que esa no fuera su intención. A Oshiri-Fuyu le dio confianza encontrar a alguien con un kimono, pero a pesar de su vestimenta casual, llevaba una katana, algo contradictorio. Al Kitsune no le gustaba mucho ver armas. La joven de cabello rojo le respondió al saludo de forma muy amable y educada, indicándole qué tierras estaba pisando en ese momento. Su expresión y forma de hablar eran inusualmente naturales, como si no le sorprendiera encontrarse a un kitsune como él.

La verdad es que no conocía nada de la "Dinastía del Dragón", por lo que se quedó un momento pensativo, mirando hacia los lados. - Ahhh... ya veo- Alcanzó a musitar. En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la chica, a la cual el kitsune reaccionó de inmediato, algo avergonzado por haber estado distraído. - ¿Eh? Ah... si... lo siento mucho. Creo que hago notar demasiado que no soy de por aquí... Efectivamente, yo vengo desde muy lejos. Creo que ahora me siento algo mal por no haber oído hablar nunca de este lugar, parece que es muy conocido.- Explicó el kitsune con una sonrisa, siempre con voz suave y tranquila y un toque de torpeza para romper el hielo.

Por lo que veía, el puerto estaba repleto de gente de todo tipo, incluso había muchas razas distintas pero ninguno como él. Aún así, podía asumir que era un lugar muy popular y conocido. Pero aún así, él lo desconocía. Volvió a mirar a la chica, a la que no quería atrasar en sus quehaceres, pero le daba curiosidad formularle la misma pregunta. - ¿Usted vive aquí? ¿Puede decirme que clase de lugar es?- Era importante saberlo, pues de eso dependería si seguiría su viaje o se quedaría algunas noches.
Oshiri-Fuyu
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 9:23 pm

La joven miraba expectante las reacciones de aquel pequeño ser, como parecía investigar todo su entorno. La verdad que si las tierras de la Dinastia Del Dragon eran bastante conocidas en toda la región, su acompañante parecía estar algo acongojado por no conocer el lugar el cual estaba pisando pero a la joven no parecía importarle mucho ese detalle. En cambio si el detalle de que el no provenía de tierras cercanas, tanto su respuesta como su reacción ante la respuesta que dio la joven sobre las tierras que estaba pisando denotaban que decía la verdad. Y esto atrajo mucho la atención de Raurana. Ahora ella no solo observaba a ser con una sonrisa sino que también con una luz en los ojos digna de curiosidad y ansiedad por saber mas de él y sus tierras. Pero todo a su debido tiempo había suficiente tiempo para conocerlo y efectuar sus preguntas por el momento el zorro le estaba formulando otra pregunta, a la cual la joven respondió alegre.

"En efecto señor... Como debería dirigirme ante usted?... yo vivo en estas magnificas tierras. Aunque como no me atrae demasiado la idea de estar siempre encerrada en casa, casi siempre trato de buscar cualquier excusa para salir a dar una vuelta o hacer compras de algún tipo."

Ante la otra pregunta de su acompañante la joven piensa un poco y contesta algo dubitativa.

"Es un lugar en el que se puede encontrar todo tipo de persona o seres racionales o no racionales, y también todo tipo de mercadería... Por lo que tengo entendido también hay una gran muralla en los limites de la ciudad la cual siempre es defendida de seres salvajes e invasores en caso de que los allá, pero ese ya es trabajo para otras personas yo no me meto mucho por ahí, aunque si he recorrido algo del lugar. Como puedes ver también llegan muchos turistas gracias al puerto, el cual también sirve para visitar otros lugares, aunque creo que yo nunca he ido tan lejos como parece proceder usted. Pero dígame cuales son sus intenciones con este agradable lugar si se puede saber?, anda buscando algo en especial?."

La joven se la noto alegre en toda la charla y siempre mirando curiosa al pequeño zorro. Por el porte que tenia se la podría identificar como alquilen de la nobleza, aunque por su forma de hablar era una mezcla entre cordial e incordial, así que también podía ser difícil de decir. La joven vio un poco su entorno y trato de hacer algo de memoria, para ver si lograba ubicar alguna casa de té, o símil en la zona, quizás podría invitar a su acompañante, para así poder hablar mas cómodamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Oshiri-Fuyu Miér Ene 02, 2013 3:56 pm

El kitsune escuchó atentamente su explicación y sacó su abanico para refrescarse un poco. La tenía que mirar hacia arriba, pues ella era bastante alta para él. El zorro parecía un niño a su lado. No podía encontrar en ella ningún rasgo particular que la distinga como habitante de la Dinastía del Dragón, la parecer los ciudadanos no eran diferentes a los de otras partes del mundo. De todas las razas, los humanos eran los más fascinantes para el pequeño zorro. Cuando la chica preguntó por su nombre, se dio cuenta de que aún no se había presentado, y eso no estaba bien.

- Oh! Claro, mis modales dónde quedaron... Puede llamarme Oshiri-Fuyu, señorita. Veo que nos mueve el mismo impulso inquieto de dejar nuestro hogar... ¿Podría decirme su nombre? Quiero recordar a tan amable persona.

Dijo con honestidad y un hablar lento y pausado. La actividad del puerto seguía su camino ajetreado mientras la joven humana le contaba acerca del lugar. Oshiri-Fuyu comenzó a entender que se trataba de una región muy extensa y con muchas personas, donde había mucha seguridad y por lo tanto sufría de acosos agresivos de seres extranjeros, sean salvajes o no. Aún así parecía un lugar muy interesante... quizás por eso parecía un lugar interesante. A Oshiri-Fuyu no le gustaba el peligro, pero podía salir fácilmente de situaciones peligrosas.

- Simplemente estoy de paso, señorita. Soy un viajero errante y espero poder quedarme unos días en este maravilloso lugar antes de seguir mi camino... ¿Usted cree que seré bienvenido?

Le preguntó a la joven que parecía estar buscando algo con la mirada, aunque el zorro no pudo adivinar que era. La verdad es que estaban estorbando un poco el paso parados en el muelle.
Oshiri-Fuyu
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 11:38 pm

La joven escucha atentamente a su interlocutor. También observa sus movimientos, mientras tanto hacia memoria sobre la casa de té, si no estaba mal había una no muy lejos del lugar en el que se encontraban, tras escuchar el nombre de su acompañante asiente con la cabeza y luego le responde.

"Como no señor Oshiri-Fuyu. Usted puede llamarme Raurana."

Al escuchar las otras palabras de Oshiri-Fuyu se le ilumino la cara, y sonrió casi de forma picarona se le había ocurrido una idea para pasar mas tiempo con su nuevo amigo mas allá de invitarlo a tomar té

"Como puede ver es una ciudad muy concurrida, y siempre acepta nuevos integrantes y viajeros, ya que también son fuente de ingresos, o incluso algunos hasta les termina gustando el lugar y se hacen habitantes. En cuanto a la estadía yo podría presentarlo ante mi madre y podríamos hacer el intento para que se hospedara en nuestra casa hasta que termine con lo que vino a hacer aquí. Pero por que no vamos a charlar a un lugar mas cómodo?. Que le parece ir a una casa de té?".

La joven se quedo mirando al pequeño zorro, palpo su quimono en un par de lugares para asegurarse de tener su dinero encima. Y luego espero por la respuesta, en cuanto fuera dada si esta fuese afirmativa ya emprendería viaje hacia la casa de té. y si fuera negativa la respuesta ya vería que podría hacer.


(//OFF: perdon la tardanza habia una tormenta dando vueltas por aca, y encima se me acabo el credito del internet asi que solo me puedo conectar en un horario reducido T_T.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Oshiri-Fuyu Dom Ene 20, 2013 1:12 am

El zorro de baja estatura estaba muy complacido de conocer su nombre, ahora podría llamarla con el respeto que se merece tan cordial dama. Le hizo una reverencia y escuchó su propuesta. Era una idea muy tentadora y sin duda le facilitaría la vida al viajero, pero era un abuso que no podía permitirse. Decidió no aprovecharse de tal ofrecimiento pero sí accedió a tomar un té. Adoraba el té y hacía días que venía navegando sin probar uno. ¿Cómo sería el té de la Dinastía del Dragón?

- Usted tiene mi mayor agradecimiento por el ofrecimiento, señorita. Pero no puedo permitirme aceptar tal muestra de afecto y así molestarla a usted o a su familia. Simplemente soy un viajero, estoy de paso y me gustaría conocer la ciudad, pero comenzar el día con un té es un privilegio que no debo rechazar. ¿Usted me guía hacia un buen lugar?- Preguntó con sus ojitos cerrados y una expresión en su hocico que expresaba una sonrisa amable.

Por suerte contaba con algunas monedas, pero no sabía si eran aceptadas en esa región. Tendría que hablar con el dueño del lugar... Vaya, a veces viajar tenía sus complicaciones.


(//OFF: Ahora discúlpame a mi, en un arrebato me fui de vacaciones y no me despedí ><)
Oshiri-Fuyu
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El puerto de los sueños Left_bar_bleue4/4El puerto de los sueños Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 3:17 pm

Su acompañante del momento había rechazado su invitación a quedarse en la casa por la estadía que estuviera, aunque si había aceptado ir a una casa de té. Si bien a la joven la entristesio un poco el que no allá aceptado la primer invitación sonrió ante la segunda respuesta.  Por lo que asintió con la cabeza y le respondió al pequeño zorro.

"Como no señor Oshiri-Fuyu, yo conozco si no todas las casas de té del lugar al menos la mayoría. Hay una que nos queda relativamente cerca."

La joven hizo una seña como para que la siguiera y emprendió una marcha tranquila para que su acompañante pueda apreciar de aquella gran ciudad a gusto.

"Cualquier cosa que quiera preguntarme no dude en hacerlo, yo tratare de responder a todas sus preguntas."

A la joven le gustaba intercambiar conocimientos con otras personas por eso era tan dada al hablar. La joven iba caminando con las manos agarradas por los dedos y estas estaban frente a su cuerpo a la altura de su cintura. Entre los dedos llevaba una pequeña bolcita en el que llevaba algunas cosas de pequeño tamaño.


Tras caminar unas cuadras la joven cayo en cuenta de la hora que era y recordó que tenia un compromiso al que atender, se detuvo en seco por la calle que venia transitando y tras dar la vuelta se dirigió a su acompañante.

"Debo disculparme señor Oshiri-fuyu, con nuestra charla había olvidado completamente que tenia un compromiso al que atender y no puedo hacer la vista gorda, ya sabe como es todo el tema este de las responsabilidades y aunque no me termine de gustar mientras que este aquí al menos tengo las mías también."

Habiendo dicho esto hace una pequeña reverencia a modo de disculpa.

"Por suerte no nos hemos alejado mucho de donde nos encontrábamos. puedo indicarle como volver no creo que se pierda"

Luego de indicarle al zorro como volver al lugar en el que se encontraron al principio la joven se retira del lugar no sin antes hacer una nueva reverencia a modo de disculpa, y con cierta expresión de tristeza en el rostro, un tanto por no haber podido seguir charlando con aquel ser tan curioso y un tanto por haber olvidado desde el principio el compromiso que tenia para el día de hoy.

Con esto Raurana se retira del topic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puerto de los sueños Empty Re: El puerto de los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.