Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Flamme - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Flamme - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Flamme - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Flamme - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Flamme - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Flamme - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Flamme - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Flamme - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Flamme - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Flamme - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Flamme - Página 2 IoUaXjz Flamme - Página 2 1zpilu9 Flamme - Página 2 HXSDMgF Flamme - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Flamme - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Flamme - Página 2 Foro3_zps3a78406d Flamme - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Flamme

2 participantes

Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 6:03 pm

La noche ya era completamente oscura y la fogata proyectaba sombras alargadas en el suelo que los rodeaba. Las muchachas de diferentes raza estaban atentas a las palabras que el elfo oscuro pronunciaba, narrando historias del Nuevo Continente y preguntándoles a sus acompañantes qué deseaban saber sobre éste. Cuando el elfo les preguntó que qué querían saber y la vampira le dio el honor los ojos de la pelirroja parecía casi que se les iluminaban, quería preguntar tantas cosas, pero debía guardar así que se tranquilizó y le miró a los ojos.

-Oh bueno... La verdad es que se me ocurren muchísimas cosas que preguntar, pero hay dos que me causan especial interés... la primera, como ya ambos habréis podido imaginar querría saber las batallas y los sucesos importantes- Hizo una pequeña pausa para coger aire y mientras sus ojos se desviaron hacia las llamas ya más pequeñas, y sin apartar la vista de éstas siguió hablando - Y lo segundo es que me gustaría saber como llegar al nuevo continente... Ya sé que parecerá una locura, pero me gustaría viajar hasta allí, porque mi sueño es conocer mundo ¿y qué mejor que ir a un sitio tan singular como ese?- En las últimas palabras la ojiverde fue bajando el tono de voz, pensaba que quizás se había emocionado demasiado por lo que a partir de ese momento permaneció en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir Miér Jun 11, 2014 11:43 am

La noche se hace más profunda y el tiempo pasa como si eso no importara, con las palabras y compañía adecuada el tiempo es tan indiferente como innecesario. Las sombras son largas pero el fuego se mantiene en pie proveyendo iluminación y calor necesarios para el bienestar. La vampira luce más animada, aunque el elfo oscuro no a cambiado mucho su modo de verla tampoco demuestra mayor hostilidad hacia ella, de hecho su mirada cada tanto luce algo mas suavizada, como si cuando viese a la vampiro hubiese algo que no puede terminar de perdonar. Dicha vampira luego de pensarlo un poco y exponer sus deseos en lo respeto a otras tierras cede la elección de temas de interés a la más joven de todos ellos, joven que parece más una niña que una joven sí. Ainne que acaba de entrar en la juventud y madurez parece favorecer con su corazón a Elladan, lo observa como si vieran en el algún príncipe encantador, aunque según sus gustos de seguro ve a una criatura intrépida y valiente, justo lo que a ella le gustaría ser.

La sorpresa de la noche hasta el momento fue dada por la joven pelirroja, esa hermosa jovencita desea viajar por el mundo, eso es algo que ya había dicho, pero ahora quiere llegar al Nuevo Continente, algo que pocos logran ya que a pesar de que ahora la amenaza de los Krakens no existe hay muchos, peligros aun los cuales afrontar en dicha travesía. Sonríe el ser que adora a la luna y a las estrellas mientras se acerca un poco más a ella para sentarse a su lado y quedar de ese modo frente a la vampiro. La mano del elfo oscuro rozo una de las manos de Ainne en una clara muestra de respeto y aprecio hacia ella.

-Entonces tratare de relatar las criaturas y situaciones más heroicas del continente, y darles a entender en lo posible solo la cultura de las muchas civilizaciones que podrán encontrar en sus tierras..–Toma la palabra el elfo dejando en claro que tratara de ser abierto en su modo de relatar sobre el Nuevo Continente. -Veamos, en el Nuevo Continente hay ciertos lugares particulares como Oron Ornë, lugar de donde muchos elfos migraron a esta continente mas específicamente a la Ensenada de Plata guiados por mi preciado amigo Olayer. La ciudad de Oron Orne se construyo alrededor de un árbol milenario como los de la Ensenada de Plata los cuales llegan a tocar con sus ramas a las propias nubes de los cielos. Otro lugar bastante recordado es el Ever Pillage, sitio que ha sido víctima de muchos conflictos armados a lo largo de su historia y sin embargo siempre se levanta y prospera una y otra vez. Otro lugar de interés es la Montaña de Plata, ese lugar es sumamente misterioso y es todo un reto para los aventureros y estudiosos puesto que no se conoce de nadie que haya llegado a la parte más alta del mismo y menos aun que haya vuelto para contarlo.–Con esos tres lugares de importancia y una breve sinopsis sobre ellos Elladan comienza su relato el cual parece muy prometedor. -Muchos elfos de la noche ven su nacimiento en zonas de bosques espesos, pero algunos de esos bosques al estar cerca de ríos y mares hace unos cuantos años sufrieron la deformación de la tierra misma y se convirtió mucho de los bosques y ríos en zonas pantanosas. Extrañas criaturas ya olvidadas surgieron de las aguas y se enfrentaron con los ya residentes sobre la tierra. La batalla con esas criaturas marinas aun continúa pero con menor intensidad, me atrevo a decir que estamos próximos a ganar esa guerra que nos viene haciendo sufrir desde hace casi unos 5 años..– Menciona el elfo ahora una guerra regional entre su gente y esas extrañas criaturas que de la nada surgieron desde las profundidades del mar para hacer la guerra con los terrestres que están allí desde hace ya muchos largos años. -Aunque mi corazón a pesar de todos los reinos que hay en el Nuevo Continente está con D´arcana suelo visitar otros reinos seguidos debido a mi nueva condición como Heraldo de la misma.–Dice con algo de orgullo y vergüenza mientras gira levemente el rostro a un lado para que no se le pueda ver bien el mismo, aun no se acostumbra a tratarse a sí mismo como una persona de tanta importancia para alguien, y mucho menos para una nación entera de tanto renombre como lo es el reino que dirige la princesa Merlose.

-Bueno…Ya que he mencionado a mi princesa Merlose es tiempo de tocar la historia de D´arcana…Puede te guste esta historia más que otras Ainne puesto que la protagonista de la misma tenia tu edad cuando comenzó a hacerse conocida en la región cuando ese reino era apenas cuanto mucho una ciudad la cual le fue arrebatada a ella y a su familia cuando apenas era una niña.– Su tono de voz cambia radicalmente cuando comienza a hablar de D´arcana y de la princesa de la misma, y lo hará también cuando comience a hablar de los compañeros de la misma los cuales son verdaderos héroes de renombre y algo que pocos saben, también son los salvadores y el motivo de vivir del propio Elladan Tasartir.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Natzume Lun Jun 16, 2014 10:03 pm

La noche parece transcurrir muy apacigua mente, una noche como ninguna ya que no suelo acercarme mucho al fuego pero esta vez lo amerita, ya que al toparme con una muchacha la cual comienza su aventura y se encuentra en mi tierra natal, la joven humana se emociono tras eligiera para que escogiera el tema de la historia a escuchar y cuando ella escogió el tema nuestro acompañante rápidamente comenzó a contar una magnifica historia la cual me atrajo mucho dejando volar mi imaginación.

El escuchar historias son cosas que me agradan ya que siempre estimula mi imaginación, mire a la muchacha y luego al elfo – en momento como este me gustaría que mi hermana estuviese aquí con migo pero ella está entrenando como siempre – hable un poco en el momento para luego mirar el firmamento – sabes una cosa eres el primer sujeto que me entretiene con historias la cuales me parece fascinaste – comente con suavidad – puedes continuar me interesa saber más de tus viajes – la pequeña vampira está muy relajada dejándose llevar con la historia.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 4:35 pm

La brisa soplaba levemente agitando los cabellos de todos los presentes y bajando la temperatura de la noche, por lo que la joven pelirroja cruzó sus brazos para frotarlos y que no le afectara demasiado ese cambio. Aunque sus ojos estaban fijos en el elfo que relataba sus historias no le miraban a él exactamente, sino que estaban perdidos en sus relatos, imaginando cada una de las cosas que contaba, las cuales aumentaban sus ganas de viajar al nuevo continente. Pero de repente la voz de la joven que les acompañaba interrumpió sus pensamientos de aquellas historias que contaba el elfo, indicándole que éste ya había terminado, cosa que le entristeció un poco. Giró el rostro hacia la vampira allí sentada, para escucharla, la cual le dio pie a que continuase, y ella haría lo mismo.

-Por favor, continúa y cuéntame su historia-Dijo mientras se giraba para mirarle. En los ojos de la joven Ainne podía verse toda la ilusión que le hacía aquello y como las ganas de viajar hasta allí aumentaban-, ahora, por todo esto necesito viajar al Nuevo Continente, dime que cuando vuelvas me vas a llevar contigo, por favor - En ese momento se calló de repente, ya que se dio cuenta de que al dejarse llevar por la emoción había tomado demasiadas confianzas.

Para ella supondría cumplir su sueño, ya que sería conocer algo completamente nuevo y diferente, a parte de comenzar una nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir Lun Jul 14, 2014 11:15 pm

Aquel viajero oriundo de tierras lejanas hizo una pausa tras su largo y emocionante relato que sin duda no será olvidado en mucho tiempo. Muchas personas matarían por saber de historias como esas, de escuchar los más mínimos detalles de una tierra que casi nadie sabe que existe, y mucho menos que conocen, no en más que en sueños. La propia vampira ha felicitado a Elladan por semejante relato mientras observa el firmamento, contando sobre sus deseos que mezclan a su hermana, aunque esta parece no encontrarse en las cercanías.

-Una pena, ya que una reunión como esta es muy difícil que se vuelva a repetir…Probablemente, en unos meses, o en unos pocos años estaré de vuelta en D´Arcana para cumplir con mi cometido como Guardián de la misma, además de llevar las buenas nuevas a la princesa Merlose y a mis queridos compañeros que allí aguardan por mi..–No menciono algo vital, que su preciosa y amada hija espera por él, y aunque no lo quiera la llora a montones debido a la gran distancia que los separa.

Fue Ainne la que luego tomo la palabra, no solo pidió de favor a ese elfo que casi parece trovador que continúe con la historia, sino que además le ha suplicado de favor de forma súbita e inesperada que la lleve consigo de compañera cuando reanude su viaje de regreso al Nuevo Continente. Elledan quedo sin palabras, fue tomado completamente desprevenido y no hubo ninguna reacción de su parte por unos breves segundos donde logro reaccionar, tratando de malamente disimular su sorpresa ante una Ainne que reacciono rápido comprendiendo que sus palabras fueron bastante osadas para con un desconocido, o bueno, casi desconocido a esas alturas de la noche.

-Jajaja ¿Estás segura de eso Ainne? No todo es color de rosas en esa clase de viajes. Destinos lejanos, frio, calor, muchas veces hambre y sed, puedes enfermar, oler mal por falta de baño etc. Esas cosas no se cuentan en las historias heroicas, a nadie les atrae escuchar esa clase de cosas, pero son la realidad, todo protagonista de las mismas las ha sufrido, y si quieres ser una de ellas entonces debes pensarlo bien y comprometerte con tu decisión y tu destino…Y si no puedes entenderlo, entonces escucha atentamente lo que tengo para decir, porque la historia de la princesa Merlose lejos estuvo de ser de color de rosas..– Comenzó riendo el amable elfo, pero termino por ponerse muy serio, resaltando lo que es el camino del verdadero héroe, o al menos la del héroe y aventurero clásico.

-Hace casi 20 años, un poco mas tal vez que la joven y hermosa mujer que hoy se alza como una de las regentes más importantes del mundo vivía sus años más trágicos, historias pasadas que marcan su vida y sus pasos a seguir de allí en más. Su familia rige, o al menos regia esas tierras cuando solo eran una pequeña ciudad que se dedicada a la agricultura, con un pequeño gremio dedicado a la magia que giraba entorno a una de las mayores y más misteriosas creaciones del mundo, La torre Arcana. Estos objetos están desde siempre, cuando el mundo nació se cree estas nacieron con él y encierran una gran cantidad de conocimientos del pasado, presente y futuro, todo relacionado a la magia y lo oculto. En el mundo se conocen muy pocas torres Arcanas, una de estas se encuentra en la Isla de las Brumas, otra la ciudad Austral, una en el sur del Puño de Hierro y otra en el Continente del Karma, esas son las únicas que conocemos de momento..– Así comenzó su relato el elfo de la noche, con la niñez de la princesa Merlose y una gran revelación que pocos conocen, las torres Arcanas y sus ubicaciones, algo que sin duda vale más que el oro. -Eran un pueblo muy rico y variado, teniendo a su disposición un buen rió, buenas tierras para cosechar y los misterios de dicha maravilla arcana, una tierra realmente especial, y por supuesto, como no podía ser de otra manera muchos la codiciaron.

Algunos pocos años pasaron y la niña que en esas épocas era llamada Callao Merlose gozaba de un buen hogar, excelentísima educación y muy buena salud, y algo muy llamativo, un gran don para la magia que hizo que el gremio pidiese de favor a sus padres que le permitiesen estudiar la magia y claro, sus padres viendo dicho potencial le permitieron explorarlo cuando quisiese. La princesa era sumamente inteligente, cuando los magos le explicaban sobre la magia rápidamente los comprendía, y si bien la mayoría de los hechizos no los puedo realizar hasta meses más tarde, las bases y teorías las aprendió de inmediato.
.–
Menciona Elladan con una sonrisa en el rostro.-Así comenzaba sus primeros estudios arcanos, guiada por varios maestros de la magia, permitiéndole recorrer la torre arcana y aprender gran parte de los secretos de la misma, o al menos aquellos que una pequeña niña de ocho años pudiese entender. Mientras aprendía magia, etiqueta, baile y varios idiomas llego una violenta rebelión apoyada desde fuerzas de países vecinos, o mejor dicho de la nobleza de otros países que financiaron de todos modos a los rebeldes para así hacerse con el control de una tierra tan rica y basta como las de esa pequeña pero grandiosa ciudad. No hubo mucho que se pudiese hacer para detener a los rebeldes, eran muchos y con mucho apoyo financiero al que también les llego capital humano extranjero. La ciudad no contaba con un ejército bien formado, solo algunos pocos hombres para proteger el día a día de la ciudad y los magos que los apoyaron siempre como pudieron. Años más tarde encontramos turbios secretos tras la rebelión, tan turbios que no puedo decirlos así como así, eso es algo que tendrán que disculparme..–Dijo en un tono muy sombrío, con un rostro serio y oscurecido que hizo desaparecer rápidamente. -La resistencia de la ciudad fue masacrada en pocos días y los rebeldes se hicieron del control de la ciudad sin mucho esfuerzo, no perdiendo así casi nada del capital de la ciudad, sus recursos y estructuras se mantuvieron en buen estado, lo que más se perdió fue población ya que hubo muchos asesinatos innecesarios en esa época. Entre tanta destrucción consiguieron que la hija de los Callao escapara con vida, lo que la obligo a vivir escondida y en las sombras, ocultando su nombre y su herencia pasando el resto de sus años como una niña huérfana, como si fuera ella una paria mas del montón que se puede encontrar en muchas de las ciudades conocidas del mundo..–Hizo un profundo silencio el elfo oscuro para sacar de su mochila una bota de vino y acercarla a la fogata.

-Como ves no fue nada divertido lo sucedido con la princesa ni con la ciudad que la vio nacer… ¿Cómo crees que fue su vida luego de haber sufrido una tragedia semejante?.– Pregunta Elladan a la joven Ainne mirándola a los ojos, ojos profundos y amables, pero ojos que han sufrido demasiado en su vida. Una vida como la de el vasto para comprender lo que puede pasar en el corazón de alguien que vivió y vive la tragedia a la perfección.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Natzume Lun Jul 21, 2014 9:59 pm

Simplemente me quede metida en su relato como pasa cuando uno lee un buen libro y el tiempo simplemente pasa volando como si nada y en un abrir y cerrar de ojos terminas de leer el libro pero con gana de mas, simplemente el mostrar una placida sonrisa es mi gesto de satisfacción por la historia que el cuenta con ansias – tus palabras son bien recibidas y apreciadas no todo los días se escuchan historias el cual trasmite conocimiento y aprendizaje – me sentía bien por esta noche, una noche muy distinta a las otras – y si mi hermana hubiese estado aquí con migo también hubiese disfrutado la historia mas ella esta entrenando como siempre – comente con normalidad, por otro lado es gratificante el hacer una actividad distinta cada día ya que es bueno para relajar la mente.

Luego quede analizando por un momento la pregunta dicha por Elladan, cerré mis ojos para luego abrirlos mirando el firmamento – por lo que puedo escuchar en tu historia – fije mi mirada en la suya – la paso mal ya que de tener todo a su alcance y perderlo de esa manera es duro y doloroso pero si tienes a alguien a tu lado el que pueda ayudarte a salir adelante y sobrepasar los tropiezos del camino y cuando superes todo eso tendrá la grandeza de sentarse en el trono o en la cabecera de la familia con orgullo – fueron mis palabras, palabras algo enredadas pero suyas – en estas tierras donde nos encontramos son de mi familia una familia la cual mi hermana y yo somos los únicas sobreviviente pero no obstante he perdido mi camino ni he entrado en la soberbia pero a pesar de las cosas de mi andanza y el camino aquí estoy teniendo una agradable conversación con ustedes en esta bella noche - la pequeña vampira muestra una dulce sonrisa a los presentes.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Flamme - Página 2 Left_bar_bleue4/4Flamme - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Flamme - Página 2 Empty Re: Flamme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.