Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Flamme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flamme

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 3:37 pm

Hay veces que no sabes muy bien a dónde vas, a dónde te diriges exactamente, pero sabes que vas en la dirección correcta, o al menos era lo que sentía Ainne en estos momentos. El sol había comenzado a esconderse y todo aquello que había alrededor comenzó a teñirse de colores más oscuros y a proyectar largas sombras en el suelo. En esos momentos la joven de cabellos anaranjados no tenía ganas de seguir montando a caballo y quería caminar, sentir tierra firme bajo sus pies, algo que era comprensible después de llevar todo el día viajando, aunque no se arrepentía para nada de ello, es más, era aquello que anhelaba.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, bueno, más en concreto su espalda, y es que a esas horas la temperatura comenzaba a descender notablemente, cosa que le sirvió para recordar que tenía que buscar un sitio donde dormir, aunque bueno, lo que tendría que buscar realmente era asentarse un poco durante algún tiempo, pero realmente no estaba demasiado preocupada por eso, en realidad, en esos momentos no estaba preocupada por nada. Caminando despacio con su caballo al lado, mientras silbaba una alegre melodía, la joven miraba aquel sitio al que acababa de llegar con gran atención, observando cada detalle con sus enormes ojos verdes.

Pasado un rato las calles ya estaban casi teñidas completamente de diferentes tonalidades grises, y la cabellera de la joven destacaba igual que una hoguera en mitad de la noche, intensos naranjas y rojos concentrados en mitad de un mar oscuro. El cielo estaba mayormente tapado por nubes y le daba la sensación de que iba a llover, aunque probablemente se equivocaba debería buscar ya un lugar donde resguardarse, así que tendría que preguntarle a alguien que viera por allí.

Poco después escucho el ruido de unas pisadas contra la piedra, así que giró su cabeza para ver de dónde provenían y pudo observar una figura en las sombras, así que aprovechó.
- Disculpadme, ¿seríais tan amable de indicarme dónde pasar la noche?- Dijo educadamente la muchacha con su melodiosa voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Sáb Abr 26, 2014 1:13 am

Si hay en este mundo un lugar donde se hayan narrado historias heroicas sin duda la Dinastía del Dragón tiene la mayor cantidad de ellas. Desde la Era de los Dioses que ese sitio ha sido golpeado por las circunstancias, aunque para muchos otros han sido bendecidos por el propio destino por la historia que les toco vivir. Alguna vez, hace muchas, pero muchas Eras los dioses caminaron por el mundo como cualquier otra criatura de hoy en día. Llevaron a cabo magnificas y monumentales construcciones, inventaron la comunicación a través de las palabras y dieron nacimiento a muchas y variadas criaturas, cada uno por sus diferentes deseos e intenciones.  Al ser ese Imperio el nexo entre el continente del Karma y el continente Central gran cantidad de historias y leyendas pueden saberse y conocerse allí, más que en cualquier lugar del mundo. Sumado al hecho de que allí se ha llevado la famosa e histórica batalla conocida como “La batalla del silencio” hacen de dicho sitio el lugar más añorado para los que gustan de los sucesos históricos bélicos.

Una criatura encapuchada camina por la ciudad con ropajes de cuero duro de tonos oscuros, ropas de exploradores. Chaqueta y capa, botas y cinturón, un arma sobre la espalda y posiblemente lleve más armas escondidas bajo la capa amplia y negra que cubre la gran parte de su escondido y fornido cuerpo. Claro que esa criatura paro en cada punto de control mostrando sus papeles de viaje, respondiendo preguntas y pagando cuando tuvo que hacerlo, viajando así de manera legal por lo largo y ancho de ese gran Imperio del fin del continente Central.

Viajando y conociendo lugares de esa gran región llego a un punto al cual él deseaba llegar desde un comienzo, ese lugar es nada más ni nada menos que la tumba del primer emperador la cual tiene una gran fama en ese país. Se dice que el primer emperador fue un gran guerrero que estuvo en la vanguardia de la Batalla del silencio guiando a sus hombres contra las fuerzas del dios impío Razbel y que pereció allí soportando el asedio con un pequeño grupo de hombres detrás de lo que es hoy la gran muralla que señala el fin del continente del Karma y el comienzo del continente Central. Se le atribuyen al primer emperador grandes hazañas heroicas, dignas de los últimos días de la Era Heroica.

Pero de eso ya han pasado semanas, ha dejado ese sitio de lado, y si bien aún se encuentra en territorio de la Dinastía del Dragón está más alejado de la ciudad capital, en una de las regiones más rurales del país donde hay montañas y vasta hierba, con kilómetros y kilómetros de naturaleza, habiendo cada tanto y tanto algo de población dedicada a la cosecha de diferentes alimentos, así como al criado y  cuidado de animales y de trabajo.

La noche se extiende por cielos oscuros llenos de estrellas, un mar de sombras infinito puede verse en lo alto, y en ese mar el elfo de la noche puede guiarse a la perfección, como si fuera un pez en el agua, como si fuera lo que es, un ser que reza y adora a la luna y las estrellas.  Así fue entre tanto andar llego a toparse con una fogata, en lo que parecer ser el centro de un pequeño campamento, y cuando decimos pequeño es diminuto, solo compuesto por una sola persona y su montura.  Nota a la perfección con su perfecta visión nocturna que se trata de una joven, y tras usar un hechizo sabe su edad la cual es acorde a su apariencia, así como su estado de salud y también su raza, siendo esta una joven humana que está en perfecto estado de salud.  Se acerca a la misma a paso lento para no ser una amenaza, y la joven lo nota, y como él quiso no lo tomo a mal, de hecho la joven aprovecha la cercanía del desconocido para hacerle una pregunta la cual contestara a la brevedad.

-Buenas noches joven dama humana, estamos en una de las tantas regiones rurales de la Dinastía del Dragón, al noreste del imperio- Explica aquella criatura ataviada de pies a cabeza, bien armada, la cual habla bastante sereno que la observa desde una distancia prudente, no acercándose más sin invitación por no quiere incomodar o asustar a la mujer innecesariamente.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Sáb Abr 26, 2014 3:40 pm

Una noche muy tranquila, el simple hecho de salir de un cementerio olvidado por el tiempo donde yacen tumbas de gente noble y de clase alta una pequeña joven sale de el llevando consigo una cubeta con un cucharon de madera talada y un instrumento de jardinería, en el rostro de la muchacha se siente un aire de tristeza mientras anda por un camino de vegetación ceca – valla cómo pasa el tiempo, cuando fue la última vez que vine a estas tierras y a este lugar en particular – la voz de joven se nota su tristeza.

Spoiler:

Después de mi nacimiento y desaparición mi familia siempre me quería a su lado las tumbas de mis padres están con la mía como si me abrasaran desde el más allá, hay ocasiones que me arrepiento de haber escogido este camino y estilo de vida pero gracia a ello eh conocido a muchas personas interesantes y también el respeto de otros con poder incluso a mi hermana adoptiva la cual quiero y aprecio más que nada en este mundo a pesar de sus cambios recientes, al estar metida en sus recuerdo la pequeña vampira sigue un rumbo distinto al que llevaba llegando a un camino y como si nada ella seguía el camino pero unas voces la saca de sus pensamientos y la hace mirar a su alrededor donde nota una fogata y el sonido familiar de un caballo – creo que tome otro camino será mejor que busque orientación – una leve sonrisa se dibujo en mi rostro ya que la pequeña conoce estas tierras, tierras que ella misma exploro tanto de día como de noche tras comenzar mi andar en dirección a la fogata y gracia a mi facilidad de ver en la noche con claridad noto a una joven chica la cual está en compañía de un ser peculiar el cual esta a una distancia de la muchacha, instintivamente me acerque al punto donde me deje ver por los presentes – buenas noches a los presentes – fueron mi palabras, palabras con educación y respeto hacia los presentes.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 7:03 am

La joven muchacha entrecerraba los ojos con la esperanza de poder distinguir algo de aquella figura que se encontraba entre las sombreas, pero no consiguió averiguar mucho más. Se trataba de un hombre, eso estaba claro por la forma de la silueta, las dimensiones de sus hombros, cosa que pudo confirmar cuando éste le contestó, pues sus palabras estaban bañadas por una voz grave y profunda, aunque seguía sin moverse de su sitio, ocultándose en la oscuridad, cosa que hacía crecer la curiosidad característica de la pelirroja. Ahora sabía exactamente dónde se encontraba, cosa que era de bastante utilidad para centrarse un poco en el mapa, pero seguía creyendo que pasar la noche en la calle no sería lo más apropiado.

-¿Podéis acercaros? Me inquieta el no ver a una persona cuando me encuentro hablando con ella- Dijo la joven sincerándose, le gustaba ver los rostros de las personas con las cuales hablaba, en su tono de voz se podía percibir un ápice de la curiosidad que la inundaba, pues otra de las cosas que más le gustaba a la hora de viajar era el poder conocer a todo tipo de personas nuevas, aprender todo lo posible de ellas y observar toda la diversidad de costumbres y formas de ser. Pero en ese momento una idea pasó por su cabeza, quizás ese hombre desconfiaba de ella y por eso no se acercaba, así que entonces quiso mostrar que ella era una persona de fiar.-Mi nombre es Ainne y estoy aquí... bueno, realmente por ningún motivo en especial, simplemente quería ver mundo, así que no tengáis miedo- En su voz podía percibirse la sinceridad y la dulzura, que no fingía en esos momentos.

Entonces, mientras terminaba de hablar se escucharon ruidos de alguien acercándose, una niña de largos cabellos rubios hizo acto de presencia, dejándose ver y saludando a los allí presentes. La ojiverde la miró fijamente, iba muy bien vestida y era muy guapa, por lo que le extrañó que andara sola por esos lugares a tales horas, cosa que le hizo darse cuenta de que algo no muy normal pasaba ahí, pero aún así saludó a la recién llegada con mucha educación
-Buenas noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Mar Mayo 06, 2014 11:27 am

Aquella figura varonil oscura y enigmática se planto a unos cuantos metros de la joven humana y no se movió e su sitio, manteniendo una distancia segura entre ambos y para ambos, aunque él no ve ningún peligro en alguien tan joven y de vestimentas como las que ella porta no se puede decir lo mismo de él que puede asustar saliendo así desde las sombras de la noche y sin previo aviso.

No ve inconvenientes aquel ser que oculta casi la totalidad de su cuerpo entre sombras y colores oscuros, después de todo no está con malas intenciones allí ni tampoco es ningún delincuente buscado en ningún sitio, por lo que caminando lentamente se va acercando hacia la joven de cabellos rojizos justo ella ha pedido con anterioridad.  La joven se presenta como Ainne, una viajera, la cual le dice que no tenga miedo, algo cómico, pero lo ha dicho de tal forma en que claramente quiere hacer amistad, por lo que es bien recibida esa invitación y se quita la capucha, revelando su rostro elfico, pálido y hermoso, de cabellos blancos y ojos rojizos sinceros que miran en dirección a la humana.

-Es un gusto conocerla señorita Ainne, mis padres me han bendecido con el nombre de Elladan Tasartir, es un gusto conocerla.–Realiza una reverencia profunda aquel elfo que mucho sabe de etiqueta. Su voz es bastante suave, habla de modo amable y respetuoso, una de forma de hablar agradable y fácil de entender.- Gracias por la invitación señorita, al igual que usted yo también estoy de viaje por este país, muy bello y antiguo por cierto.–Estando más cerca de ella puede ver que va bien armado, y si bien ella no es una especialista en armas tampoco es tan tonta como para reconocer armas y equipo de gran calidad cuando los ve.

Percibió momentos antes a que la nueva mujer se hiciese presente en el lugar el sonido de pisadas aquel montaraz, pero aun así no se vio nada reflejado en el, solo dejo que la escena siguiera su curso hasta que esa jovencita muy hermosa y muy bien vestida con educación de clase noble saluda a los presentes desde una distancia prudente, entonces si volteo a mirar por completo y no solo por el rabillo del ojo de forma disimulada.

-Buenas noches joven Dama- Saludo de la misma manera a la recién llegada en que saludo a Ainne, y de paso aprovecha para analizarla de manera sutil y certera.–Si la joven Ainne aquí presente lo permite sería bueno nos acerquemos al fuego, en la noche cerrada y a campo abierto este es tu mejor amigo- Menciona el apuesto elfo mientras se acerca a la fogata, aunque de esa forma también pone a prueba a los presentes ya que es sabido que muchas criaturas sobrenaturales le temen al fuego de manera irracional.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Sáb Mayo 10, 2014 3:25 pm

El hecho de ver a la pareja dispareja me sorprende, la muchacha es una joven humana muy bonita mientras que su compañero es un ser de aspecto siniestro o misterioso pero a la vez un aspecto hermoso y agradable, que gusto los míos siempre atrayéndome personas de aspectos misteriosos, la primera en hablarme fue la muchacha dándome un saludo con educación y el escuchar su voz la cual me agrado ya que me agrado y mucho, de igual forma su acompañante también me saludo y me invito a acercarme al fuego, un elemente peligroso para muchos y mas para mi especie, con una simple reverencia hacia los presentes fue mi saludos para ellos – gracias por la invitación – dije con educación y me acerque un poco más a ellos, la vegetación cercana a ellos comenzó a marchitarse y la temperatura bajo un poco. Simplemente la pequeña vampira mira a su alrededor – creo que estaré bien a esta distancia de ustedes – el tono de voz esta vez sonaba muy avergonzada – me llamo Natzume, Natzume Yamamtodo y solía vivir por estas tierras ya hace mucho tiempo – dije mostrando una suave sonrisa.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16, 2014 12:55 pm

Cuando el hombre deslizó su capucha para dejar su rostro al descubierto la joven muchacha se quedó impresionada, el contraste entre la palidez de su piel y su cabello con los intensos ojos color rojizos, sumándole la belleza, dejándole sin palabras, por lo que no sabía exactamente cómo reaccionar y bajó la mirada, por lo que pudo percatarse de que iba bien equipado, ya que se notaba a leguas que las armas eran de buena calidad, así que pudo imaginar que era diestro en la ducha, por lo que tendría que tener cuidado.

-Es un gusto conocerle por mi parte también, Elladan Tasartir- Dijo la joven a la vez que esbozaba una media sonrisa, la verdad es que estaba un tanto cansada y añoraba con todas sus fuerzas el descansar en una cama mullida, rellena de plumas- Parece ser entonces que nos encontramos en la misma situación, aunque realmente yo no tenía previsto llegar hasta aquí, pues voy viajando sin saber a dónde me dirijo exactamente.

La pelirroja se giró completamente para observar bien a la muchacha recién llegada, la cual era también sumamente hermosa, por lo que se quedó un tanto extrañada, ¿toda la gente con la que iba a cruzarse esa noche iba a poseer una belleza inhumana?¿Iba a tener que empezar a sentirse algo acomplejada? Según la joven de cabellos dorados terminar pudo confirmar que ella tampoco era humana, como su otro acompañante, y por lo reacia que estuvo a acercarse al fuego llegó a deducir que era un vampiro. Al presentarse parecía un poco avergonzada así que intentó ser lo más amable posible

-Es un placer Natzume, yo soy Ainne, y me encontraba haciendo una pausa en mi largo viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Dom Mayo 18, 2014 1:57 am

El elfo oscuro no se siente tan a gusto con una hija de la noche allí presente, pero tampoco lo demuestra. Su interés radica principalmente en la joven humana, no sabe porque, pero por alguna razón los seres humanos llaman mucho su atención. Al criar a una joven humana como si fuera su propia hija y servir a una princesa humana con devoción y lealtad en los últimos años se ha visto muy interesado y apegado a ellos sin poder evitarlo.  

Mientras observa a la joven humana está por alguna razón bajo la mirada esquivando la suya propia sobre ella, como si se hubiera apenado o algo así, eso hizo que el elfo oscuro dejara de mirarla tan fijamente para prestar más atención a su alrededor y a la que considera una vampira.
La joven humana muestra su agrado por conocer al elfo, se lo dice sonriendo mientras explica que ella también es una viajera al igual que el. La otra muchacha acepta la invitación que le ha dado pero no se acerca del todo, y no pasa desapercibido para él el porqué no lo hace, posee un aura muy siniestra y oscura.

-Creo que empiezo a comprender.–Dijo aquel elfo con una voz algo oscurecida, de esas que dan mala espina, aunque en su rostro no se vio ningún cambio, solo en su voz que fue bastante perceptible.-En mi caso señorita Ainne estoy regresando de la Dinastía del Dragón, probablemente termine dirigiéndome al Cielo de la Libertad para después tomar el camino comercial hacia Brillo de Luna..–Les explica un poco de donde viene y a donde va, aunque parece que habla más para la humana que para la vampiro allí presente más alejada de ellos dos.
-¿De dónde proviene señorita? Suponiendo que desee y pueda compartir esa información con nosotros.–Ya que están allí reunidos aprovecha para preguntar y aprender más de Ainne, aunque al mirar a Natzume ya se puede dar una idea de que en algún momento ella será el objetivo de la misma pregunta que Ainne.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Jue Mayo 22, 2014 8:35 pm

Al estar más cerca de la pareja dispareja el muchacho de apariencia oscura se hace el diferente pero no me importa, la noche en cierta forma es preciosa y tranquila, todo esto me trae recuerdo de mi antigua casa y de mi familia – es un placer Ainne san, bueno el descansar de una larga caminata siempre es bueno– – hable con educación luego mire a su compañero el cual tiene un aire de misterio que me llama pero el está más interesado en la muchacha y yo me siento un plato de segunda mesa, la verdad eso no me importa en lo más mínimo.

Permanecí por un instante escuchando lo que él hablaba y su pregunta es muy abierta a pesar de que le está preguntando a Ainne también puedo sentir que él está pendiente de mí, ante de adelantarme a la pregunta o hacer otra adicional simplemente permanecí mirando al muchacho de apariencia sobrenatural manteniendo una mirada de curiosidad hacia él, no todo los días se encuentra a un hombre de extraña apariencia y con una belleza llamativa, además Ainne es bonita y la verdad me gustaría pasar un rato charlando con ellos pero mejor espero un poco.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 2:57 pm

No sabía exactamente por qué, pero la joven muchacha podía notar perfectamente la tensión que había en el ambiente, la cual provenía, en mayor parte, del elfo oscuro que se encontraba cerca suya, aunque dejó ese tema de lado, ya que no era asunto suyo y estaba bastante cansada, por lo que se sentó e invitó a los demás a hacer lo mismo. Para estar más cómoda desató unas cintas que llevaba atadas a la muñeca pare recoger su larga cabellera rojiza, dejando a la vista su rostro, que era también muy bonito, y su cuello, ya que la brisa había agitado su pelo ocultándolos en parte.

Miró con atención al muchacho que las acompañaba mientras hablaba, ya que a ella le encantaba oír las historias de los demás y más si trataban sobre aventuras o viajes, que eran las cosas que le apasionaban. Pero cuando acabó de contar sus futuros planes éste le preguntó que de dónde provenía, aunque dudó seriamente de que su acompañante conociera de la existencia del pueblo en el que había estado antes de estar ahí, contestó a su pregunta.


-No me supone problema alguno el decir de dónde provengo, aunque por lo aislado que estaba dudo que muchas personas lo conozcan... Se trata de un pueblo relativamente "cercano" a Puño de Hierro, la verdad es que no lo habitaban demasiadas personas y no les agradaba mucho la presencia de forasteros- Contó la joven sin darle mucha importancia, pues no era un dato relevante de su vida, sino simplemente un dato más sobre su viaje. - Y si no es mucho preguntar ¿hay alguna historia sobre vuestro viaje o vida que podáis contar? Si os soy sincera me gusta mucho escuchar a las personas y la verdad es que hace más tiempo del que me gustaría que no mantengo una conversación con una persona.- Comentó dirigiéndose al elfo oscuro, pues la vampira parecía un tanto reacia a unirse a la conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Dom Mayo 25, 2014 8:13 pm

La tensión en el lugar no se pudo disimular mucho, no al menos la tensión entre el elfo oscuro y la vampiro que aun no se ha revelado como tal pero que todos allí ya presumen que lo es. Tanto el elfo de la noche como la joven humana allí presente han revelado algunos datos sobre ellos, Elladan ha revelado su ruta de viaje a seguir y Ainne ha revelado de donde proviene, solo la vampira no ha contado mucho de ella. La joven humana se deja ver como una niña pequeña a la que le gustan las historias de viajeros a pesar de su joven belleza, una que comienza a despertar y en pocos años mas llegara a su plenitud ya que los humanos viven poco y por ende maduran rápido.

-Bueno, no conozco personalmente el Puño de Hierro a pesar de haber comerciado mucho con su gente. Muchos caballeros no me ven con buenos ojos debido a mi raza a pesar de que la princesa Merlose ha advertido lo que sucederá si algo me pasara por culpa de ese pueblo. Me alegra ver que los corazones jóvenes prefieren salir de aventura y escuchar las historias antes que la discriminación y el desprecio.–Habla mas animado al final refiriéndose a gente como Ainne.-Por ser buena chica de corazón acceder a contarme algo mas sobre mi y de lo que hemos vivido en el Nuevo Continente.–Se sienta cerca del fuego agradeciendo la invitación al hacerlo.

-Regreso de la capital del Imperio de la Dinastia del Dragón donde si bien han conseguido expandir su territorio y lograron conseguir tierra mas fértiles que en décadas e incluso siglos anteriores no están muy en paz, ahora que las batallas en tierras aledañas a ellos han finalizado han comenzado las luchas internas por tierras en el país, premios, regalos, favores etc. Es un pueblo guerrero desde el inicio de su historia por lo que sera difícil mantenerlos en calma si no se les da un objetivo claro y un curso a seguir. Si fuera ustedes evitaría el visitarlo por unos meses, quizás el nuevo Emperador haya tomado medidas efectivas para ese entonces..– Mas que una historia el elfo les brinda información importante y vital sobre la ciudad que se encuentra el final o al principio del continente Central, todo depende desde donde se lo mire.

-Aunque supongo que esa no es clase de historia que esperabas escuchar joven damisela. He mencionado al Nuevo Continente pero ¿Sabias siquiera que existe? La mayoría de las personas creen que el mundo entero existe en este el Continente Central pero no es asi, existen tres continentes descubiertos hasta el momento y cada uno de ellos tiene sus culturas e historias, por ende también tiene sus dioses y figuras heroicas, y si existen héroes es porque a habido o porque aun hay males y tiranos a los que desterrar.– Ahora Elladan comienza a relatar algo completamente diferente a lo anterior, algo que puede llegar a saciar la curiosidad de la joven Ainne y con creces.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Jue Mayo 29, 2014 11:26 pm

Permanecí callada y atenta mientras ellos simplemente hablaban de sus viajes y de lugares de procedencia, por más que los mire me sintió como una niña al escuchar una historia – la verdad para ser tan joven tienes agallas de llegar a tierras lejanas - comente con normalidad – yo recién llegue de Puño de Hierro junto con mi hermana y la verdad vine a visitar las tumba de mis padres ya que tengo tiempo que no los veo – mi voz sonó más relajada esta vez, la verdad no quiero crear un ambiente de incomodidad para la joven muchacha viajera, el gesto de respirar se izo notar de mi parte y me acerque un poco más a donde ellos estaban sentados y sentarme.

Luego mire al elfo el cual cuenta su historia que también es interesante, la verdad siempre me ha gustado conocer las historias ya que gracias a ellas puedes conocer un poco a los protagonistas, preste atención mientras él hablaba y sus historias sobre el nuevo continente me pareció interesante ya que nunca escuche nada al respecto – me disculparas pero me gustaría saber un poco sobre el nuevo continente ya que es primera vez que escucho algo y la verdad es interesante claro si no es mucha molestia – los ojos de la pequeña vampira se iluminaron mientras mira a elfo frente a él prestándole interés a la historia.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 7:55 am

Los delicados dedos de la joven se entrelazaban y jugaban con las puntas de su propia cabellera rojiza, la niña pequeña que aún se encontraba en su interior salió cuando el elfo le comenzó a  contar la historia, pues aunque ya había crecido no había abandonado ese espíritu infantil y curioso. Sus ojos verdes estaban fijos en él mientras hablaba y su cabeza se ladeaba levemente a la izquierda, mostrando su interés. Lo que le contaba el elfo acerca de los otros continentes le resultaba fascinante, y se preguntaba a sí misma si algún día podría llegar a conocerlos personalmente y aprender de sus culturas. Además de relatar sus aventuras por el mundo el muchacho le proporcionó una información bastante importante, ante la cual sonrió agradecida.

Aparte de la historia la vampira allí presente también intervino en la conversación, mostrándose más cercana que antes y halagó su valentía de viajar sola tan lejos, por lo que susurró un "gracias" ya que no quería alzar la voz para no interrumpir al elfo mientras contaba su historia, pues le gustaba mucho su relato. Además de esto la vampira también comentó de dónde venía.

Cuando él finalizó de contar sus aventuras la niña de cabellos dorados le formuló una pregunta acerca de éstas, por lo que la muchacha pelirroja permaneció en silencio para no interrumpir la conversación de ambos, ya que no quería molestarles. Su vista volvió a fijarse en el elfo, esperando su respuesta, además de que le costaba dejar de mirarlo, pues nunca antes había estado tan cerca de uno y le resultaba increíble y sorprendente la belleza y la elegancia que poseían. Aunque después se dio cuenta que eso podría resultar bastante incómoda para éste y no quería eso, así que apartó la vista avergonzada, ya que se podría haber dado cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Mar Jun 03, 2014 8:33 pm

El elfo oscuro allí presente entre las damas con amabilidad y buena labia relato y brindo cierta información sobre el continente Central y el Nuevo continente demostrando ser así alguien que ha viajado mucho. Por muchos años el paso de un continente a otro fue casi imposible por medios que no fueran mágicos, pero en la última década las grandes bestias marinas conocidas como Krakens dejaron de azotar mares y océanos permitiendo así que el comercio y los viajes marítimos vuelvan a resurgir como hace tantas décadas atrás. Sus palabras captaron la atención de ambas mujeres, jóvenes y hermosas cada una, aunque para el elfo hay una clara diferente entre y la otra, una diferente vital a sus ojos que marca demasiado sus modos con una y con la otra. Aun asi Natzume hablo más serena e incluso se acerco hacia ellos y tomo asiento dirigiéndose también al elfo para expresar su interés por el Nuevo Continente del cual el parece saber bastante. En su relato noto como Ainne lo miraba demasiado, no le quito los ojos de encima nunca, aun así no dijo nada y siguió hablando con tranquilidad incluso cuando ella volteo su rostro hacia otro lugar avergonzada el elfo permaneció como si nada, calmo y misterioso.

-No necesitas preocuparte, veo que ambas damas junto a mi están interesadas en el Nuevo Continente, y no me hará daño el contarle sobre este. Lo que no decido aun es si contarles sobre sus naciones y geografía o relatar sus historias y grandes batallas que han marcado a sus habitantes…Mmm… ¿Qué les gustaría oír primero?.– Duda Elladan, aunque supone que a Ainne de seguro le gustan más las historias heroicas es probable que a la elfa le interese mas la información útil que pueda usar a su favor, después de todo así son los vampiros. -Se mucho de ambos temas, he vivido unos siglos y estudiado bastante, y aunque no lo parezca yo también he tenido mis aventuras y combates.– El dice que no lo parece, pero claramente se nota que esa confianza, apariencia y equipamiento no se pueden obtener en la tienda de la esquina, allí, en su persona hay mucho más que eso, hay años y emociones invaluables, prácticamente indescriptibles.

El fuego los ilumina casi por completo y les provee buen calor, por ello las bajas temperaturas que toma esa zona de noche les afecta solo un mínimo.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Sáb Jun 07, 2014 6:31 pm

En ese punto de la noche me sentía bien, la historia que cuenta el elfo de tonalidad oscura me hace que vuelva a mi tiempo cuando mis padres me contaban historias, el sentir ese sentimiento me hace reflejar en mi rostro un sentimiento de gratitud, y la verdad no era la única persona interesada en la historia Ainne parecía metía en su mente al estar observando al Elfo, se podía notar algo de interés en ella hacia él, la juventud y sus tiempo de amoríos en eso al escuchar al elfo el cual tiene conocimiento de esas tierras nuevas y que vivió un tiempo con ellos, lleve mi mano derecha a mi barbilla como si estuviera meditando un poco – la verdad estoy interesada en su cultura y el arte pero también es bueno conocer un poco su forma de vivir – mi hablar en ese instante es muy relajada y calmada, mire a la joven – por qué no escoge el tema de tu agrado ya que veo que estas muy interesada más que yo – dije con naturalidad – cualquier tema el que escoja no importara será interesante el escucharlo - en este punto ya me encontraba relajada y metida en el asunto del trovador.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 6:03 pm

La noche ya era completamente oscura y la fogata proyectaba sombras alargadas en el suelo que los rodeaba. Las muchachas de diferentes raza estaban atentas a las palabras que el elfo oscuro pronunciaba, narrando historias del Nuevo Continente y preguntándoles a sus acompañantes qué deseaban saber sobre éste. Cuando el elfo les preguntó que qué querían saber y la vampira le dio el honor los ojos de la pelirroja parecía casi que se les iluminaban, quería preguntar tantas cosas, pero debía guardar así que se tranquilizó y le miró a los ojos.

-Oh bueno... La verdad es que se me ocurren muchísimas cosas que preguntar, pero hay dos que me causan especial interés... la primera, como ya ambos habréis podido imaginar querría saber las batallas y los sucesos importantes- Hizo una pequeña pausa para coger aire y mientras sus ojos se desviaron hacia las llamas ya más pequeñas, y sin apartar la vista de éstas siguió hablando - Y lo segundo es que me gustaría saber como llegar al nuevo continente... Ya sé que parecerá una locura, pero me gustaría viajar hasta allí, porque mi sueño es conocer mundo ¿y qué mejor que ir a un sitio tan singular como ese?- En las últimas palabras la ojiverde fue bajando el tono de voz, pensaba que quizás se había emocionado demasiado por lo que a partir de ese momento permaneció en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Miér Jun 11, 2014 11:43 am

La noche se hace más profunda y el tiempo pasa como si eso no importara, con las palabras y compañía adecuada el tiempo es tan indiferente como innecesario. Las sombras son largas pero el fuego se mantiene en pie proveyendo iluminación y calor necesarios para el bienestar. La vampira luce más animada, aunque el elfo oscuro no a cambiado mucho su modo de verla tampoco demuestra mayor hostilidad hacia ella, de hecho su mirada cada tanto luce algo mas suavizada, como si cuando viese a la vampiro hubiese algo que no puede terminar de perdonar. Dicha vampira luego de pensarlo un poco y exponer sus deseos en lo respeto a otras tierras cede la elección de temas de interés a la más joven de todos ellos, joven que parece más una niña que una joven sí. Ainne que acaba de entrar en la juventud y madurez parece favorecer con su corazón a Elladan, lo observa como si vieran en el algún príncipe encantador, aunque según sus gustos de seguro ve a una criatura intrépida y valiente, justo lo que a ella le gustaría ser.

La sorpresa de la noche hasta el momento fue dada por la joven pelirroja, esa hermosa jovencita desea viajar por el mundo, eso es algo que ya había dicho, pero ahora quiere llegar al Nuevo Continente, algo que pocos logran ya que a pesar de que ahora la amenaza de los Krakens no existe hay muchos, peligros aun los cuales afrontar en dicha travesía. Sonríe el ser que adora a la luna y a las estrellas mientras se acerca un poco más a ella para sentarse a su lado y quedar de ese modo frente a la vampiro. La mano del elfo oscuro rozo una de las manos de Ainne en una clara muestra de respeto y aprecio hacia ella.

-Entonces tratare de relatar las criaturas y situaciones más heroicas del continente, y darles a entender en lo posible solo la cultura de las muchas civilizaciones que podrán encontrar en sus tierras..–Toma la palabra el elfo dejando en claro que tratara de ser abierto en su modo de relatar sobre el Nuevo Continente. -Veamos, en el Nuevo Continente hay ciertos lugares particulares como Oron Ornë, lugar de donde muchos elfos migraron a esta continente mas específicamente a la Ensenada de Plata guiados por mi preciado amigo Olayer. La ciudad de Oron Orne se construyo alrededor de un árbol milenario como los de la Ensenada de Plata los cuales llegan a tocar con sus ramas a las propias nubes de los cielos. Otro lugar bastante recordado es el Ever Pillage, sitio que ha sido víctima de muchos conflictos armados a lo largo de su historia y sin embargo siempre se levanta y prospera una y otra vez. Otro lugar de interés es la Montaña de Plata, ese lugar es sumamente misterioso y es todo un reto para los aventureros y estudiosos puesto que no se conoce de nadie que haya llegado a la parte más alta del mismo y menos aun que haya vuelto para contarlo.–Con esos tres lugares de importancia y una breve sinopsis sobre ellos Elladan comienza su relato el cual parece muy prometedor. -Muchos elfos de la noche ven su nacimiento en zonas de bosques espesos, pero algunos de esos bosques al estar cerca de ríos y mares hace unos cuantos años sufrieron la deformación de la tierra misma y se convirtió mucho de los bosques y ríos en zonas pantanosas. Extrañas criaturas ya olvidadas surgieron de las aguas y se enfrentaron con los ya residentes sobre la tierra. La batalla con esas criaturas marinas aun continúa pero con menor intensidad, me atrevo a decir que estamos próximos a ganar esa guerra que nos viene haciendo sufrir desde hace casi unos 5 años..– Menciona el elfo ahora una guerra regional entre su gente y esas extrañas criaturas que de la nada surgieron desde las profundidades del mar para hacer la guerra con los terrestres que están allí desde hace ya muchos largos años. -Aunque mi corazón a pesar de todos los reinos que hay en el Nuevo Continente está con D´arcana suelo visitar otros reinos seguidos debido a mi nueva condición como Heraldo de la misma.–Dice con algo de orgullo y vergüenza mientras gira levemente el rostro a un lado para que no se le pueda ver bien el mismo, aun no se acostumbra a tratarse a sí mismo como una persona de tanta importancia para alguien, y mucho menos para una nación entera de tanto renombre como lo es el reino que dirige la princesa Merlose.

-Bueno…Ya que he mencionado a mi princesa Merlose es tiempo de tocar la historia de D´arcana…Puede te guste esta historia más que otras Ainne puesto que la protagonista de la misma tenia tu edad cuando comenzó a hacerse conocida en la región cuando ese reino era apenas cuanto mucho una ciudad la cual le fue arrebatada a ella y a su familia cuando apenas era una niña.– Su tono de voz cambia radicalmente cuando comienza a hablar de D´arcana y de la princesa de la misma, y lo hará también cuando comience a hablar de los compañeros de la misma los cuales son verdaderos héroes de renombre y algo que pocos saben, también son los salvadores y el motivo de vivir del propio Elladan Tasartir.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Lun Jun 16, 2014 10:03 pm

La noche parece transcurrir muy apacigua mente, una noche como ninguna ya que no suelo acercarme mucho al fuego pero esta vez lo amerita, ya que al toparme con una muchacha la cual comienza su aventura y se encuentra en mi tierra natal, la joven humana se emociono tras eligiera para que escogiera el tema de la historia a escuchar y cuando ella escogió el tema nuestro acompañante rápidamente comenzó a contar una magnifica historia la cual me atrajo mucho dejando volar mi imaginación.

El escuchar historias son cosas que me agradan ya que siempre estimula mi imaginación, mire a la muchacha y luego al elfo – en momento como este me gustaría que mi hermana estuviese aquí con migo pero ella está entrenando como siempre – hable un poco en el momento para luego mirar el firmamento – sabes una cosa eres el primer sujeto que me entretiene con historias la cuales me parece fascinaste – comente con suavidad – puedes continuar me interesa saber más de tus viajes – la pequeña vampira está muy relajada dejándose llevar con la historia.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 4:35 pm

La brisa soplaba levemente agitando los cabellos de todos los presentes y bajando la temperatura de la noche, por lo que la joven pelirroja cruzó sus brazos para frotarlos y que no le afectara demasiado ese cambio. Aunque sus ojos estaban fijos en el elfo que relataba sus historias no le miraban a él exactamente, sino que estaban perdidos en sus relatos, imaginando cada una de las cosas que contaba, las cuales aumentaban sus ganas de viajar al nuevo continente. Pero de repente la voz de la joven que les acompañaba interrumpió sus pensamientos de aquellas historias que contaba el elfo, indicándole que éste ya había terminado, cosa que le entristeció un poco. Giró el rostro hacia la vampira allí sentada, para escucharla, la cual le dio pie a que continuase, y ella haría lo mismo.

-Por favor, continúa y cuéntame su historia-Dijo mientras se giraba para mirarle. En los ojos de la joven Ainne podía verse toda la ilusión que le hacía aquello y como las ganas de viajar hasta allí aumentaban-, ahora, por todo esto necesito viajar al Nuevo Continente, dime que cuando vuelvas me vas a llevar contigo, por favor - En ese momento se calló de repente, ya que se dio cuenta de que al dejarse llevar por la emoción había tomado demasiadas confianzas.

Para ella supondría cumplir su sueño, ya que sería conocer algo completamente nuevo y diferente, a parte de comenzar una nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Elladan Tasartir el Lun Jul 14, 2014 11:15 pm

Aquel viajero oriundo de tierras lejanas hizo una pausa tras su largo y emocionante relato que sin duda no será olvidado en mucho tiempo. Muchas personas matarían por saber de historias como esas, de escuchar los más mínimos detalles de una tierra que casi nadie sabe que existe, y mucho menos que conocen, no en más que en sueños. La propia vampira ha felicitado a Elladan por semejante relato mientras observa el firmamento, contando sobre sus deseos que mezclan a su hermana, aunque esta parece no encontrarse en las cercanías.

-Una pena, ya que una reunión como esta es muy difícil que se vuelva a repetir…Probablemente, en unos meses, o en unos pocos años estaré de vuelta en D´Arcana para cumplir con mi cometido como Guardián de la misma, además de llevar las buenas nuevas a la princesa Merlose y a mis queridos compañeros que allí aguardan por mi..–No menciono algo vital, que su preciosa y amada hija espera por él, y aunque no lo quiera la llora a montones debido a la gran distancia que los separa.

Fue Ainne la que luego tomo la palabra, no solo pidió de favor a ese elfo que casi parece trovador que continúe con la historia, sino que además le ha suplicado de favor de forma súbita e inesperada que la lleve consigo de compañera cuando reanude su viaje de regreso al Nuevo Continente. Elledan quedo sin palabras, fue tomado completamente desprevenido y no hubo ninguna reacción de su parte por unos breves segundos donde logro reaccionar, tratando de malamente disimular su sorpresa ante una Ainne que reacciono rápido comprendiendo que sus palabras fueron bastante osadas para con un desconocido, o bueno, casi desconocido a esas alturas de la noche.

-Jajaja ¿Estás segura de eso Ainne? No todo es color de rosas en esa clase de viajes. Destinos lejanos, frio, calor, muchas veces hambre y sed, puedes enfermar, oler mal por falta de baño etc. Esas cosas no se cuentan en las historias heroicas, a nadie les atrae escuchar esa clase de cosas, pero son la realidad, todo protagonista de las mismas las ha sufrido, y si quieres ser una de ellas entonces debes pensarlo bien y comprometerte con tu decisión y tu destino…Y si no puedes entenderlo, entonces escucha atentamente lo que tengo para decir, porque la historia de la princesa Merlose lejos estuvo de ser de color de rosas..– Comenzó riendo el amable elfo, pero termino por ponerse muy serio, resaltando lo que es el camino del verdadero héroe, o al menos la del héroe y aventurero clásico.

-Hace casi 20 años, un poco mas tal vez que la joven y hermosa mujer que hoy se alza como una de las regentes más importantes del mundo vivía sus años más trágicos, historias pasadas que marcan su vida y sus pasos a seguir de allí en más. Su familia rige, o al menos regia esas tierras cuando solo eran una pequeña ciudad que se dedicada a la agricultura, con un pequeño gremio dedicado a la magia que giraba entorno a una de las mayores y más misteriosas creaciones del mundo, La torre Arcana. Estos objetos están desde siempre, cuando el mundo nació se cree estas nacieron con él y encierran una gran cantidad de conocimientos del pasado, presente y futuro, todo relacionado a la magia y lo oculto. En el mundo se conocen muy pocas torres Arcanas, una de estas se encuentra en la Isla de las Brumas, otra la ciudad Austral, una en el sur del Puño de Hierro y otra en el Continente del Karma, esas son las únicas que conocemos de momento..– Así comenzó su relato el elfo de la noche, con la niñez de la princesa Merlose y una gran revelación que pocos conocen, las torres Arcanas y sus ubicaciones, algo que sin duda vale más que el oro. -Eran un pueblo muy rico y variado, teniendo a su disposición un buen rió, buenas tierras para cosechar y los misterios de dicha maravilla arcana, una tierra realmente especial, y por supuesto, como no podía ser de otra manera muchos la codiciaron.

Algunos pocos años pasaron y la niña que en esas épocas era llamada Callao Merlose gozaba de un buen hogar, excelentísima educación y muy buena salud, y algo muy llamativo, un gran don para la magia que hizo que el gremio pidiese de favor a sus padres que le permitiesen estudiar la magia y claro, sus padres viendo dicho potencial le permitieron explorarlo cuando quisiese. La princesa era sumamente inteligente, cuando los magos le explicaban sobre la magia rápidamente los comprendía, y si bien la mayoría de los hechizos no los puedo realizar hasta meses más tarde, las bases y teorías las aprendió de inmediato.
.–
Menciona Elladan con una sonrisa en el rostro.-Así comenzaba sus primeros estudios arcanos, guiada por varios maestros de la magia, permitiéndole recorrer la torre arcana y aprender gran parte de los secretos de la misma, o al menos aquellos que una pequeña niña de ocho años pudiese entender. Mientras aprendía magia, etiqueta, baile y varios idiomas llego una violenta rebelión apoyada desde fuerzas de países vecinos, o mejor dicho de la nobleza de otros países que financiaron de todos modos a los rebeldes para así hacerse con el control de una tierra tan rica y basta como las de esa pequeña pero grandiosa ciudad. No hubo mucho que se pudiese hacer para detener a los rebeldes, eran muchos y con mucho apoyo financiero al que también les llego capital humano extranjero. La ciudad no contaba con un ejército bien formado, solo algunos pocos hombres para proteger el día a día de la ciudad y los magos que los apoyaron siempre como pudieron. Años más tarde encontramos turbios secretos tras la rebelión, tan turbios que no puedo decirlos así como así, eso es algo que tendrán que disculparme..–Dijo en un tono muy sombrío, con un rostro serio y oscurecido que hizo desaparecer rápidamente. -La resistencia de la ciudad fue masacrada en pocos días y los rebeldes se hicieron del control de la ciudad sin mucho esfuerzo, no perdiendo así casi nada del capital de la ciudad, sus recursos y estructuras se mantuvieron en buen estado, lo que más se perdió fue población ya que hubo muchos asesinatos innecesarios en esa época. Entre tanta destrucción consiguieron que la hija de los Callao escapara con vida, lo que la obligo a vivir escondida y en las sombras, ocultando su nombre y su herencia pasando el resto de sus años como una niña huérfana, como si fuera ella una paria mas del montón que se puede encontrar en muchas de las ciudades conocidas del mundo..–Hizo un profundo silencio el elfo oscuro para sacar de su mochila una bota de vino y acercarla a la fogata.

-Como ves no fue nada divertido lo sucedido con la princesa ni con la ciudad que la vio nacer… ¿Cómo crees que fue su vida luego de haber sufrido una tragedia semejante?.– Pregunta Elladan a la joven Ainne mirándola a los ojos, ojos profundos y amables, pero ojos que han sufrido demasiado en su vida. Una vida como la de el vasto para comprender lo que puede pasar en el corazón de alguien que vivió y vive la tragedia a la perfección.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Natzume el Lun Jul 21, 2014 9:59 pm

Simplemente me quede metida en su relato como pasa cuando uno lee un buen libro y el tiempo simplemente pasa volando como si nada y en un abrir y cerrar de ojos terminas de leer el libro pero con gana de mas, simplemente el mostrar una placida sonrisa es mi gesto de satisfacción por la historia que el cuenta con ansias – tus palabras son bien recibidas y apreciadas no todo los días se escuchan historias el cual trasmite conocimiento y aprendizaje – me sentía bien por esta noche, una noche muy distinta a las otras – y si mi hermana hubiese estado aquí con migo también hubiese disfrutado la historia mas ella esta entrenando como siempre – comente con normalidad, por otro lado es gratificante el hacer una actividad distinta cada día ya que es bueno para relajar la mente.

Luego quede analizando por un momento la pregunta dicha por Elladan, cerré mis ojos para luego abrirlos mirando el firmamento – por lo que puedo escuchar en tu historia – fije mi mirada en la suya – la paso mal ya que de tener todo a su alcance y perderlo de esa manera es duro y doloroso pero si tienes a alguien a tu lado el que pueda ayudarte a salir adelante y sobrepasar los tropiezos del camino y cuando superes todo eso tendrá la grandeza de sentarse en el trono o en la cabecera de la familia con orgullo – fueron mis palabras, palabras algo enredadas pero suyas – en estas tierras donde nos encontramos son de mi familia una familia la cual mi hermana y yo somos los únicas sobreviviente pero no obstante he perdido mi camino ni he entrado en la soberbia pero a pesar de las cosas de mi andanza y el camino aquí estoy teniendo una agradable conversación con ustedes en esta bella noche - la pequeña vampira muestra una dulce sonrisa a los presentes.

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Flamme

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.