Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El castigo del cruel silencio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castigo del cruel silencio (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 7:48 pm

Un aroma peculiar, un vacío en el sonido, una sensación de peligro, fueron los factores que le hicieron abrir los ojos, miro a su alrededor, se encontraba en un lugar desconocido pero al mismo tiempo familiar, se sentó, pero en ese preciso momento un dolor agudo taladre su cabeza, así que cerro sus ojos y comenzó a sobar su sien, que la había llevado ahí?, no lo sabía a ciencia cierta, o mejor dicho no podía recordarlo. Pasaron minutos hasta que el dolor desapareció, miro con más atención a su alrededor y pudo reconocer entonces vagos recuerdos de historias contadas acerca de ese sitio, por donde mirara podía encontrarse con un sinfín de historias diferentes, algunos pecadores pagaban sus culpas de maneras muy crudas, era de esperarse claro en el infierno ver esa clase de crueldad, camino por entre las sombras de almas en pena arrastrando sus culpas y caminando en un círculo interminable, ninguna volteaba a mirarle y a la que se le ocurría era azotada por un látigo incandescente que manejaban sombras sin una forma en específico, miro con atención y pudo notar un muro, en el cual podía verse almas enterradas en el con la cara totalmente cubierta, y tratando con locura desgarrar eso que les cubría para poder respirar, pero esto era inútil, pues en cuanto lograban desgarrar, otra capa más aparecía, solo podía verse el torso de estas almas y nada más.
Siguió su camino, con una mirada seria y un semblante monótono, dando con un mar que parecía de lo más tranquilo, se acercó a paso lento y dejo sus pies calzados tocaran el agua, algo le llamaba a seguir caminando y caminar sin más, el agua le cubrió hasta los hombros, sus pies ya no tenían sitio donde pisar y entonces se detuvo, percatándose que era rodeada por los habitantes del averno, enseguida comenzaron a alar de su cuerpo en varias direcciones, a arañar y despojar de todo, comenzó a pelear intentando flotar , pero por más que lo hizo no había ninguna mejoría, estos seres comenzaron a hundirle cada vez más y esta luchaba por salir a la superficie, finalmente cedió y dejo salir el poco y ultimo aire de sus pulmones, en ese instante las almas le dejaron y esta sintió como su cuerpo comenzaba a hundirse más y más, un pequeño rayo de luz pudo divisar entre aquella oscuridad, un rayo de luz que bien estaba en la superficie muy lejos de donde ella, pero aun así extendió con su último suspiro su brazo e intento tocar este con su mano.
Algo le obligó a abrir los ojos y se miró a sí misma, dándose cuenta que no tenía ni un solo rasguño y su ropa estaba totalmente seca,  encontrándose a punto de dar el primer paso y entrar a ese mar de nuevo

-Fue una ilusión creada por ellos, pero no perteneces aquí, así que pudiste regresar a la realidad, a comparación de ellos que viven la misma pena una y otra vez, sabes?, ellos en su vida eran codiciosos, egocéntricos, se creían l9o único importante, y se ahogan en sus propios pecados, nada los rescatara de ahí, si al momento en que “mueren” no se arrepienten de lo que hicieron ese siclo seguirá una y otra vez hasta el fin de los tiempos-

Escucho con atención aquella voz, era familiar y no la había escuchado en años, se giró y las lágrimas inundaron sus mejillas, aquella mujer que cuando niña le cuido y enseño todo lo que debía saber, se encontraba ahí de pie, mirándole con una sonrisa cálida, entonces recordó, recordó que estaba buscando respuestas, había perdido el rumbo de su alma y deseaba verle , y usando un viejo conjuro había logrado llegar a ese sitio, la había llamado sin siquiera planearlo, las lágrimas rodaron por sus mejillas y no pudo contenerse comenzó a llorar cual niña abrazándose a si misma cayo de rodillas, un calor peculiar le rodeo, y al abrir sus ojos la miro, hi de nuevo, podía sentir su perfume, podía sentir su calor, pero sabía que no era totalmente real, suspiro y dejo de llorar para poder contemplar su rostro.

-Hola…. Yo, tengo miedo….. Yo… no sé si mi vida está bien, no encuentro consuelo, tengo miedo de algo al despertar y ese algo me persigue hasta el anochecer y no me deja dormir, necesito un consejo, una luz… necesito de ti-

Menciono Chiara mirando el rostro de la mujer que casi parecía divina, esta acaricio su rostro y le indico se pusiera de pie, limpio sus lágrimas y beso su frente

-El temor es algo natural, algo humano, es eso que te vuelve vulnerable pero al mismo tiempo te vuelve valiente, tú sabes que tu alma es buena, pero aun así bajaste a el mismo infierno buscando una paz, una paz que bien alguien más podía darte, ¿Por qué has venido?- acaricio su rostro y la miro con compasión

-No lo sé… a veces me siento perdida, siento que no pertenezco a ningún sitio, tal vez debería permanecer aquí para siempre, alejarme del mundo y nunca más regresar- Menciono en casi un susurro
-Sabes, te necesitan muchas personas ahí en donde realmente estas viva, llevas una cruz que no es tuya, y sé que tienes miedo pero Chiara, tu no tuviste culpas de nada, te da miedo no poder proteger y solo ver muerte no es así?, nuestra muerte no fue tu culpa pequeña, nosotros forjamos cada centímetro de la espada que acabo con nuestra vida, eras muy pequeña y me alegra no hayas muerto, quítate esa carga d encima, que muchos te necesitan dando lo mejor de ti, no temas, la muerte llega a todos, pero tú no eres la culpable de la nuestra- dijo con voz casi angelical que podía apreciarse como un lejano eco

-Ayúdame, por favor .. Ayúdame con este miedo que no me deja tranquila, hare lo que sea necesario-

La hermosa mujer  se alejó de ella casi flotando y su rostro comenzó a volverse del color de la muerte, su cuerpo comenzaba a deformarse y transformarse en una criatura aterrorizante, escamas había en su cuerpo y al moverse podía notarse dejaba un rastro viscoso y oscuro, tenía garras en sus patas y siseaba como una serpiente, acercándose a Chiara con paso sigiloso, Chiara dio un paso atrás pero detrás de ella lo que antes era un mar ahora no era más que un vacío “Esto es tu miedo convertido en realidad, pero como todo, no es real” en ese momento la bestia lanzo un zarpazo a su brazo causándole una herida, “Como que no es real?, ¡me ha lastimado!”, dio otro paso atrás casi a punto de caer, “El miedo puede hacer daño, pero este tampoco es real, solo te lastimara si tú lo permites, solo te hará daño si tú le das vida, ahora ¡enfréntalo, camina hacia él y demuestra si es real o no, demuestra que es más fuerte si tu alma o el!”. Trago saliva y titubeo un poco, finalmente decidida comenzó a caminar hacia la criatura que en cuanto esta se acercaba mas y más comenzaba a hacerse más pequeña y más y más , hasta volverse un pequeño y diminuto ratón que huyo de ahí. La hermosa mujer apareció tras Chiara y sonrió, con un rostro compasivo.
-¿Ahora lo entiendes?, tal vez no deprecio, pero ahora es diminuto, porque tu alma ahora es más fuerte que él, seguro está escondido por ahí y de vez en cuando volverá, pero mientras no dejes que se vuelva real este no crecerá, ahora ven pequeña y dame un abrazo, regálame una canción-

Chiara se acercó a la mujer y al abrazo con mucho cariño, mientras esta acariciaba sus cabellos, comenzó a cantar para ella, y esta comenzó a hacer un dueto a su lado, ambas voces se mesclaron en el silencio de aquel lugar.

La melodía terminaba y Chiara comenzó a sentir como aquella dama se empezaba a transformar en nada entre sus brazos, era como humo escapándose.

-Por favor, por favor no, no te vallas, quédate un poco más, no me dejes de nuevo, vuelve quiero unos segundos, solo unos segundos más, déjame sentir tu piel cálida una sola vez mas te lo ruego-

Cayó de rodillas de nuevo, pues las suoplicas eran ignoradas y vanas, aquella fantasía debía terminar, cerro sus ojos y sollozo una vez más, pasando unos minutos se puso de pie y limpio su rostro, quedándose mirando al vacío, sintiendo el cruel castigo del silencio

Invitado
Invitado

Re: El castigo del cruel silencio (Libre)

Mensaje por Alex Marshall el Vie Mar 14, 2014 3:31 am

Spoiler:
Recuerdo bien que todo empezó cuando descansaba de una misión que había sido no del todo satisfactoria por mi respeto y mi auto control, pero si lo había sido en cuanto el cumplimiento principal como un ser humano protegiendo a otro. Supongo que ahora, solo quedo yo, un chico en desacuerdo con algunas cosas, con su revolver y su espada, no obstante también tenía mi navaja por si acaso era desarmado por cualquiera de ambos de los 2 objetos antes mencionados.

Recuerdo que caminaba el bosque, solo no recuerdo el por quién era mi razón de dirigirme a ese lugar, solo sabía que mi lugar había estado allí, no obstante un niño peculiar en mis recuerdos..mi hermano, apareció y me pidió auxilio, así que opte por seguirlo y ver como señalaba con nostalgia a un vago que estaba siendo torturado o al menos, sus gritos y sus movimientos de manos y piernas lo hacían, así que bajé con cuidado pasos leves, pasos seguros y firmes, y cuando me acercaba a uno de los dos para romperle el cuello, me empezó a doler la cabeza, sentía un tipo de aroma extraño, y de un momento a otro, todo el panorama había cambiado, era una casa...seguramente la mía, solo que curiosamente no recuerdo porque mis memorias me estan fallando, seguramente brujería o un castigo.

Por ultimo recuerdo que caminaba entre el incendiado lugar y oía varias frases inentendibles con el timbre de voz de mi pequeño hermano muerto, no obstante el fantasma de él volvía a través del fuego, las sombras se transformaban en pequeña oscuridad que no me dejaba ver por donde iva, y por lo tanto era herido por pequeños picos salidos de la madera quemándose...mientras que oía a una voz, era de tono grave, seguramente me estaba hablando alguien cercano, lo oía como un susurro....Solo me decía que el orden de las cosas, deben estar como se ordenaba..y que me demostrarían lo que era el infierno para acostumbrarmele.
Dentro de un momento a otro corrí, cometiendo el error de panico y de un momento a otro, desperté...estaba amarrado, tenía una herida en la costilla, abierta pero no tan grave..alrededor de mí había mas hombres y mujeres sufriendo, gritandome al oido, gritando para si mismos, suplicando piedad...

En sorpresa, miaba a cada uno de ellos en la misma situación, solo que al ser yo el nuevo apenas estaba puesto con sogas, pero pasos se escuchaban a una distancia, seguramente el asesino que vendría a ponerme como cerdo al matadero en capsulas de metal, o mejor dicho, amarrado con mayor seguridad como lo estaban mis compañeros. Me negué a quedarme allí y forcejié lastimandome las muñecas y liberándome de las manos, use las mismas para liberarme de los pies y negar toda suplica de ayuda que me decían y suplicaban...algo que hizo oir otra ves esa voz grave decirme que estaba haciendolo bien, que mi estadía segura allí en ese lugar se estaba completando.

Troté un poco y la "herida" me molestaba, me ardía, por lo que tuve que llevar una mano allí para suprimirla mientras ahora, me disponía a caminar y oía dos voces. Una la reconocía, era de una mujer que vagamente recuerdo, y la otra no la recordaba.

Me dispuse a acercarme con pasos suaves y cuidadosos cuando la voz familiar cantaba y despues suplicaba que no se fuese la otra persona. Mi error fue mi herida, que me hizo caerme y hacer ruido por mis piernas y cuerpo; Me dispuse a levantarme y mirarla, se me era familiar pero....¿Quién era?

Spoiler:
OFff: hola chiara, vine a rolear contigo si no te molesta y bueno por ahora Alex no recuerda a Chiara pero tiene una vaga idea de quien es, esta bajo un embrujo
Spoiler:

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba