Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. IoUaXjz Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. 1zpilu9 Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. HXSDMgF Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Foro3_zps3a78406d Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

2 participantes

Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Antonio Block Lun Mar 10, 2014 12:07 pm

Esta es un ciudad de pasajes, callejones y calles tortuosas dentro del laberinto de la gran ciudad, en bares sórdidos se pronuncian palabras secretas sobre húmedos vasos de vino. Dioses olvidados reviven gracias a las luces de las velas y el ruido de la calle, y viven para ejecutar danza de la muerte en los locales de moda. Cada puerta, cada escalera de hierro oxidado, cada alcantarilla que penetra en el suelo puede ser una entrada al infierno.

O al menos eso dicen de la ciudad. Grandes gremios de ladrones manejan la ciudad, importantes señores del contrabando se las apañan para encontrar un lugar de poder, pero no todo es tan terrible, alquimistas, magos y filósofos también encuentran su lugar, lejos de la moral y de los ojos curiosos nuevos avances se han logrados, terribles algunos, maravillosos otros, avances en campos que sentaran precedentes para la historia de la magia, estas investigaciones se realizan en "laboratorios secretos" financiados por extrañas personas.

Uno de estos laboratorios se encontraba cercano al puerto, frente a uno de los burdeles mas conocidos, ubicado sobre un viejo templo usurpado. Bajo el sótano de una vieja jabonería bajando unas escaleras de mármol negro se encontraba Brandon, el líder del laboratorio, un hombre de mediana edad, pelirrojo que esperaba a un nuevo ayudante para sus trabajos, a noche había caído pero en el sótano alumbrado por relucientes lámparas de petróleo parecía de día.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 2:11 pm

Sus pasos hacían eco sobre el duro adoquín de piedra caliza, los cascos de sus botas tintineaban con cada paso que daba, aquella calle estaba cubierta de una espesa tiniebla que ni el diablo mismo quisiera entrar por ella, llevaba una gabardina larga del mismo color que su cabello y que combinada de manera excelente con la ausente luz del pasaje, sus ojos color lila brillaban entre la oscuridad caminando lentamente sin prisa ni apuros, el olor turbio a medicinas rojas, a concentrados de frutas, jaleas y el sonido de tarros chocar en brindis, los cuchicheos de las mujerzuelas en las esquinas, Dante podía escuchar todo a su alrededor pero tan solo tenía una solo destino. El laboratorio.

Sin duda, alguien sin la más mínima idea de aquel lugar, nunca encontraría su paradero, pues con tantas calles oscuras donde el pánico cundía, una persona normal se perdería entre las penumbras, pero el buen olfato y la poderosa mirada de Dante nunca le fallaban. Poso la mano izquierda sobre aquella jabonería y empujo suavemente la puerta, captando enseguida la atención de todo aquel que le mirara, levantando aquella solicitud sin mencionar alguna palabra. Dante es un hombre de pocas palabras y no le gusta levantar la voz, alguien le apunto hacía donde debía ir y como siempre huyeron cuando el dio un paso al frente para avanzar.

Había comido un trozo de pan y unos cuencos de nuez moscada con judías, en su vaso se servía un poco de vino rojo que brillaba con la poca luz de los candelabros de aquel bar, no estaba satisfecho pero al menos saciaría el hambre de su estómago y no le impediría trabajar. Bajo lentamente las escaleras del lugar haciendo sonar su botas con la madera negra, la ausente luz iluminaba el cuerpo de aquel hombre de mediana edad y cabellos rojos como la misma sangre – ¿Usted fue quien solicito esto? –Cuestionó el Dragón haciendo referencia con aquel papel. Al llegar al final de las escaleras se detuvo y le miro fijamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Antonio Block Jue Mar 20, 2014 11:17 pm


Líquidos burbujeaban en matraces y condensadores, en el aire flotaban nubes de vapor de curiosos aromas.

Ataviado en su traje de terciopelo verde el hombre de cabello rojo se acaricio la barba, y dijo:
– Mi nombre es Tillinghast y efectivamente soy yo quien esta a cargo en este lugar – su apariencia parecía impecable, tal vez había llegado hace poco o no trabajaba activamente en el lugar donde los químicos, y demás elementos suelen percudir y manchar la ropa.
– Supongo que eres el enviado del Chivo Rojo, un hombre formidable tengo entendido, con un gran prontuario en conocimientos arcanos, según tengo entendido – Tillinghast no espero respuesta alguna y siguió hablando.
– El trabajo que aquí estamos haciendo de momento es el proceso de ciertos materiales para combatir los distintos efectos de la plaga que esta atacando en los distintos pueblos y ciudades – Se puso a caminar por el laboratorio haciendo gesto de que lo sigan. – Algunos de los hombres que aquí trabajan encuentran el trabajo como una obligación altruista como el Dr Blend. – hablo mientras señalaba una mesa con una mascara de Doctor de la plaga. La construcción del lugar era magnifica, de piedra resistente, podría haber un terremoto y al parecer el laboratorio podría sobrevivirlo con todos los que allí se refugiaran.
– Otros como el Señor Dexter Ward, ven al trabajo como una ayuda para sus propias investigaciones – continuo hablando mientras pasaban al lado de un hombre que tamizaba un polvo azul sobre un plato de madera.
– El señor West lo ve como un reto personal – Entredijo Tillinghast al tiempo que un hombre diseccionaba una especie de lagarto sobre unos objetos de cristal.
– También tenemos “Mercenarios alquimistas” como el Señor Smith – Un joven de aspecto horrible los miro mientras pasaban.

– Y ud.? ¿A que grupo pertenece?
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 1:38 pm

Al mirar su señal entendió y Dante le siguió sin hablar o mencionar alguna palabra, sus pasos eran suaves que sus botas no hacían ruido al tener contacto con ellas; le sorprendió la limpieza impecable en la ropa de que se hacía llamar por Tilinghast, jefe del laboratorio, sus ropas deslumbraban de radiante limpieza, sin una mancha o símbolo del trabajo de un arcano o alquimista. Ahora entendía por qué la paga era atractiva y misteriosa, ninguna clase de idiota quería tener contacto con aquella plaga que azotaba pueblos y ciudades enteras, pero para el pelinegro eso era algo que le importaba poco ya que era inmune a enfermedades humanas como esa.

Escucho las palabras de aquel hombre, que salían como rio de su boca y sin darle tiempo para contestar siquiera, así que por respeto lo dejó proseguir. Dante había vivido por doscientos años y no solo era un mercenario de guerra, sino también un experto en distintas ramas de la alquimia, pero debía asegurar que aún tenía poco conocimiento, sabia como usar las cosas más no sus nombres, su más grande obsesión es algún día ser un verdadero alquimista y poder controlar todos los elementos y conocerlos como la palma de su mano –De todos y de ninguno –dijo el pelinegro con una sonrisa ladina –He aprendido por cuenta propia que las propiedades de los cítricos son realmente buenos para curar dolores de garganta y tos; que las puntas de las flechas pueden arder cuando son remojadas en alcohol; que la ceniza es una excelente blanqueadora de dientes y protectora de calor; que el fuego arde más con el aire puro y que poder provocar la lluvia con vapor de agua –mientras el pelinegro hablaba su mirada se paseaba por el lugar, un paraíso para el chico, con infinidad de utensilios, todo lo que él quiso probar, lo que en sus sueños pudo mirar.

–Entonces –se apresuró a decir – ¿cuál es el trabajo que debo ejercer? –preguntó con la mirada fija en uno de los matraces del cual fluía un líquido burbujeante y con un terrible olor de azufre. Estaba dispuesto a cumplir cualquier trabajo que se le pudiera, con tal de aprender más y ampliar o actualizar sus conocimientos en cualquier rango de la alquimia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Antonio Block Jue Mar 27, 2014 7:02 am

Brandon Tillinghast llevo a Dante a uno de los extremos del laboratorio, por la distancia recorrida, el mismo debía ser mas grande que la vieja jabonería, tal vez incluso cruzaba al otro lado de la calle.

Las lamparas de petroleo alumbraban con excesivo fanatismo, sobre el final del laboratorio se encontraban mesas con distintos elementos cristalinos, mesas llenas de elementos para manipular materiales hechos de finísima plata, oro y algunos de Mithril, cuando se detuvieron frente a ellos en unas grandes cajas de cristal, unas ratas daban vueltas por el fondo de la misma con paso perdido.

– Lo primero mi querido compañero, sera ser precavidos. – dijo poniéndose unos guantes de un cuero blanco curtido mientras le pasaba unos a Dante.  – Hoy seras mi asistente personal –
Los guantes poseían cierta aura extraña, cocidos con hilos de  oro, parecían susurrar magia, casi como otros elementos de la indumentaria que poseía el mismo Tillinghast.

– Supongo que no tienes problemas por que experimentemos con ratas? – dijo con una sonrisa en la cara.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 4:12 am

Pudo sentir el olor frío y metálico del Mithril, su peor enemigo si e gran Tillingasht era perspectivo entendería que los dragones detestan dicho metal. A pesar de todo Dante se acercó a él sin miedo a quemarse, sin miedo a profanar su cuerpo con tan legendario metal que había acabado con sus generaciones y que hoy en día eran pocas las personas que disponían de dichos materiales. La mesa estaba llena de una gran variedad de elementos, utensilios y aparatos los cuales durante mucho tiempo quiso tocar y sobre todo usar, apenas sabía utilizar las probetas y los matraces, al igual que los trastos de porcelana para moles hierbas, así que esta era la primera vez que el dragón tendría contacto con lo que siempre anhelo. La magia de la alquimia.

El lugar carecía de mucha iluminación pero era lo suficiente claro para poder mirar lo que se está haciendo. La voz ronca y detonante de su patrón le llamó y le hiso despertar del pequeño sueño que tenía frente a sus ojos; se sacó sus propios guantes, negros y de cuero de calidad, se puso los blancos y mágicos guantes que le había proporcionado el mayor y los miro con mucho afán, por un instante se sintió grande y poderoso con aquellos guantes de destilaban magia y ensueño; sus oídos estaban atentos a lo que le decían y entonces miro ele tumulto de ratas corriendo de un lado a otro intentando hallar un salida a su encierro. Se le otorgo el título de “asistente personal” una nostalgia le invadió y por primera vez en doscientos años se sintió elogiado y tomado en cuenta, sonrió con inmensa felicidad intentando no relejarla en su rostro.

El pelinegro se acercó a uno de los pequeños roedores y lo tomo de la jaula. El pequeño animal luchaba por escapar de las manos de Dante, entonces le miró y el animal sumiso dejo de tirar a los lados y permaneció estático dentro del puño cerrado del dragón hasta que este lo volvió a depositar en la urna –No hay problema, no me incomoda, y si no hay una vacuna para la rabia, solo debemos crearla ¿cierto? –concedió con un tono metafórico, fugaz y risueño, pero Dante iba en serio, él no retiraba sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Antonio Block Jue Abr 03, 2014 5:49 pm

Brandon Tillingasht sonrió casi con un gesto viperino, habia gente que le llamaba "la serpiente" pero nadie lo hacia frente a el.

Con gran maestría le explico a Dante los elementos con los que iban a trabajar, explico sobre complejos compuestos: Extractos de sangre de troll, lagrimas de fénix y saliva de dragón.

También explico que no buscaba las curas en estos extraños compuestos, sino que en elementos mas comunes, y buscaba las repuestas dentro de las mismas preguntas. Bien sabia por los estudios de los elfos que la peste es traida por las ratas, ¿Pero las ratas sufren de la peste?

– Lo que necesito que hagas de momento es si puedes hacer una disección en estas ratas sanas. Anotaremos algunos datos y estos serán nuestros guías –
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 6:59 pm

Todo paso en un instante, el mayor le enseño a Dante cada uno de los ingredientes que utilizaría, cosas realmente complejas que si fuera un chico normal, no le podía seguir el paso, se alegraba de ser un dragón que lleva una larga vida de 200 años y de conocer sobre la mayoría de lo que llenaba el gran laboratorio. El chico le seguía el paso y de vez en cuando hacía un juego de palabras para expresar que lo estaba entendiendo a la perfección y que recalcar las cosas era casi innecesario. Se desilusiono un poco al escuchar que no intentaba encontrar una cura a las mordidas de esos animales, causantes de enfermedades y rabia mortal, sus pequeños dientes afilados diminutos eran un veneno poderoso contra los humanos, aunque claro, eso pocos los sabían.

Dante parecía estar un paso delante de su patrón, pero intentaba seguirle el paso para mostrar humildad y respeto al trabajo que hacía, en ningún momento expresó orgullo o prepotencia y prometió que lo haría cuando este se necesitara, de lo contrario se comportaría manso y humilde como una paloma. Y habiendo entendido su objetivo, el pelinegro puso manos a la obra.

Le corto el yugular al animal para hacer vaciar toda su sangre en una probeta, llenando a parte varios tubos de ensayo en los que fue escorando sobre una base que los sostenía, secó la sangre que había manchado con el animal y luego lo remojo dentro de un traste con alcohol etílico, seguidamente lo expuso a una luz que desprendía cierto calor, este calor provocaba que el cuerpo del animal fuera endureciéndose hasta quedar estético por completo.  Había estado tan ocupado que no pregunto qué era lo que debía hacer luego de disecar al animal –Profesor Tillinghast luego de disecarlas, ¿qué debo hacer? –preguntó intrigado luego de hacer su primera obra de arte con una rata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por NPC Lun Jul 14, 2014 9:07 pm

Así como Dante realizo su labor sin ningún pudor, aquel que es el jefe de dicho laboratorio tampoco mostro ni un ápice de estomago débil y realizo disecciones al igual que él, al parecer creen que están en algo importante o sobre la pista correcta. La peste mata cientos de miles en muchos lados, es de gran preocupación para gobiernos y religiones, mas para los últimos que para los primeros, y mucho más para la plebe que son los que generalmente mueren por ello. Mientras el dragón cree estar por delante de su maestro su maestro cree estar por delante de un gran descubrimiento, sus visiones son muy diferentes las unas a las otras, y por esa razón tal vez cada uno está donde está ahora.

-Lo primero será observar, por alguna razón las ratas no sienten la peste a pesar de conducirla, quiero saber por qué, y si es verdad que las ratas la trasmiten o si estamos equivocados. Aquí tenemos ratas sanas, calculo que conoces bien su sistema nervioso, así como el resto de sus órganos que son como el común de los mamíferos. Esta demás decir que muchas investigaciones inician con los enfermos y se profundizan con ratas, conejos etc, para luego encontrar una cura final o similar al problema y usarlas en humanos. Nosotros seguiremos ese proceso, al menos de comienzo- Allí la respuesta de Dante, mirar, memorizar, y luego siguiendo el patrón que utiliza el profesor Tillinghas es probable que luego tengan que verse con gente que haya sufrido o esté sufriendo la peste, ver la enfermedad de cerca, sus efectos, y probar esos efectos sobre las ratas y otros sujetos de prueba.
Gracias a la buena luminaria del lugar se puede ver a la perfección, aunque se notan lentes de aumento de gran poder en la sala para usarlos en caso de ser necesarios, las inspecciones minuciosas con vitales en casos como ese donde cualquier detalle es de suma importancia para la investigación.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Empty Re: Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.