Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Rostros del pasado - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Rostros del pasado - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Rostros del pasado - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Rostros del pasado - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Rostros del pasado - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Rostros del pasado - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Rostros del pasado - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Rostros del pasado - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Rostros del pasado - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Rostros del pasado - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Rostros del pasado - Página 2 IoUaXjz Rostros del pasado - Página 2 1zpilu9 Rostros del pasado - Página 2 HXSDMgF Rostros del pasado - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Rostros del pasado - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Rostros del pasado - Página 2 Foro3_zps3a78406d Rostros del pasado - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Rostros del pasado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rostros del pasado - Página 2 Empty Re: Rostros del pasado

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 2:51 pm

Oteé las calles y los edificios, buscando la marca que ella misma me había indicado. ¿Una luna atravesada por una lanza? ¿Quién se escondería tras ese símbolo? Me olía a algún clan, o un grupo que se reunía de manera clandestina, aunque lo que hicieran no era de mi incumbencia, yo solo iba a llevar a esa chica a un lugar seguro.

Al cabo de unos minutos dando vueltas por las oscuras callejuelas, atisbé algo en una pared, el mismo símbolo que ella me había descrito. Caminé hacia esa zona con lentitud, y con los sentidos bien agudizados por si acaso.

- ¿Es ese símbolo?-pregunté en susurros a Shirka.

Miré a la morena, pero entonces, escuché un sonido cercano, como un crujido. Eso me hizo tensar el cuerpo, alarmada. ¿Más guardias? ¿Algún ciudadano rezagado? ¿O quizás un animal callejero? No lo sabía, pero desde luego no me iba a quedar ahí para averiguarlo. Miré a Shirka, apremiándola para entrar en la casa, si es que esa era a la que ella se refería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rostros del pasado - Página 2 Empty Re: Rostros del pasado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 8:47 am

Vigilante, seguía buscando dicho emblema entre los muros de esa parte de la ciudad. Bastante tranquila a decir verdad, con esa típica calma antes de una tormenta. Prsentía que si bien ahora podrían tener éxito, como tardaran de más en encontrar dicho símbolo se hallarían en problemas. O quizás, sentirse débil por el pie herido la hacía volverse más paranoica.
Sea cual fuere el caso, quería encontrarlo cuanto antes.

Dirigió sus ojos verdes hacia el símbolo del que la habló su acompañante. Sí ese era, pero no era tan fácil. La gente a la que le gustan los secretos solo va dejando pequeñas pistas para otras personas que pueden entender dicho lenguaje. Así que, con la cabeza señalo a la callejuela, oscura y bastante estrecha, que salía desde el lateral donde se encontraba el símbolo.
Había que internarse primero por ahí. Y rogar porque no hubiese nadie al otro lado, dado que el problema de salir de dicha callejuela, es que era un atajo muy útil, pero la salida no era demasiado conveniente por la estrechez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rostros del pasado - Página 2 Empty Re: Rostros del pasado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 12:08 pm

Apenas tuve que esperar, Shirka reconoció el símbolo y asintió, y yo no necesité que me repitiera las indicaciones para saber que quería introducirse por el callejón de al lado, el cual era estrecho y oscuro. Aún ayudándola a caminar, caminé introduciéndome en él, pero cada vez la callejuela era más pequeña y difícil de cruzar, por lo que habría que ir una por una. A pesar de eso, no la solté, sino que la seguí agarrando y ayudando para que caminara.

Di una breve mirada hacia atrás, pues no había olvidado el ruido anterior, y no me apetecía para nada que fuera algun guardia o ladrón. Ni yo sería capaz de pelear a gusto (nos encontrábamos en un callejón super estrecho y  quien estaba más metida en él era yo) ni tampoco quería que los guardias vinieran a por nosotras.

- ¿Y crees que me dejarán entrar tus amigos?-pregunté en un susurro, adivinando que ella no estaba sola en esa ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rostros del pasado - Página 2 Empty Re: Rostros del pasado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 4:49 pm

La chica de ojos verdes se sentía algo extrañada por toda la ayuda que le estaba dando Ytse, estaba herida, pero no era de porcelana, así que, no había la necesidad de ayudarla tanto como lo estaba haciendo. Quizás su apariencia podía verse muy oscura, pero en el fondo, no era más que una buena persona.

A pesar de que no era el lugar más cómodo del mundo, al menos estaba sumido en profundas sombras, por lo que no verían bien lo que pisaban, pero tampoco sería fácil localizarlas, siempre y cuando se mantuviesen en silencio. Así que, a pesar de la incomodidad, era un escondite útil.

- No te preocupes, no creo que haya mucha gente en ese lugar. Es tan solo un refugio provisional, o un escondite.- respondió al llegar al final del callejón.

Asomó ligeramente la cabeza para mirar a ambos lados, satisfecha de que no hubiese nadie. Así que, salió simplemente de ese lugar tan estrecho y observó la pequeña plaza a la que habían salido. No había nadie en la calle, y todas las casas a su alrededor no tenían luz alguna. En el centro de esta había una vieja alcantarilla cerrada por una sucia reja. Desde ese lugar no salía ningún olor demasiado agradable, pero ahí era donde tenían que continuar su viaje. Puesto que grabado en el metal, estaba el mismo símbolo que en la casa.

La morena sacó una llave de uno de los bolsillos de su ropa y la introdujo en una hendidura que había. Tras girarla, se escuchó un pequeño chasquido, indicando que ya la reja era libre de moverse. Con cuidado intentó levantarla sin producir demasiado ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rostros del pasado - Página 2 Empty Re: Rostros del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.