Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

The Atropos Avatar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Dom Mar 02, 2014 10:47 pm


Todos los pueblos, en todas las épocas, han compartido la creencia común de que la vida abarca mucho más que la realidad conocida por la mente despierta.

Más allá del reino material se encuentra otro lugar: un mundo de sombras vivas y luz inmortal. Los Garou, vulgarmente conocidos como hombres lobo o incluso licántropos conocen este pasaje sobrenatural: es el hábitat de sus espíritus totémicos y el refugio de monstruos indescriptibles, es el alma de Gaea y origen de gran mal, es la Umbra.

La Umbra es una misteriosa dimensión que se encuentra junto al mundo de la materia, pero no dentro de él. Es un mundo compuesto totalmente de energía espiritual y está separado del mundo terrenal por una extensa barrera denominada Celosía, o como otras criaturas conocen o llaman por el nombre " Del Velo".

Aunque hace mucho tiempo, los mundos gemelos del alma y la materia fueron uno, ahora están separados por la dura realidad.

El reino espiritual traspasa la Celosía en muchos puntos para contactar con el físico, pero los dos no pueden hacer saltar en pedazos la Celosía para unirse. Sólo los elegidos de Gaea pueden atravesar la Celosía y viajar de la Tierra a la Umbra, aunque muchos seres perversos del mundo espiritual pueden viajar en dirección contraria.

Dentro de la Umbra hay muchas dimensiones en miniatura, denominadas Reinos, y cada una está gobernada por leyes de la realidad distintas. Algunos desafían todas las leyes físicas de la Tierra. Sin embargo, la mayoría de los reinos que visitan los Garou, se parecen al mundo físico (tienen suelo, cielo, relieves y horizonte).

Los viajeros por la Umbra perciben el mundo espiritual de forma muy similar a como perciben el mundo físico (ven, oyen, huelen, tocan y saborean).

La experiencia vital del viajero de la Umbra modela, literalmente, la concepción que en cada momento tiene de la Umbra. Así pues, las tribus de Garou tienen una visión diferente de ella, así mismo, otras criaturas diferentes a los Garou tienen a su vez una visión totalmente diferente de la Umbra.

Una parte del mundo espiritual, denominada la Penumbra, también conocida como El Reflejo, refleja el mundo material. Las acciones poderosas en el plano físico envían al mundo espiritual emanaciones que modelan la Penumbra de formas características. Algunas, las más poderosas, atraviesan en ondas la Penumbra y llegan a la Umbra Próxima, donde crean reinos basados en una sola idea o estructura mitológica. Estas emanaciones son demasiado débiles como para afectar a la Umbra Profunda, que alberga las formas puras y abstractas conocidos por los Garou como el Caos, la Tejedora y el Wyrm.

La Umbra está llena de espíritus, que son al mismo tiempo útiles y hostiles para los Garou, ni que hablar que también son hostiles para el resto de las criaturas, incluso mucho más que para los hijos de Gaea. Los Garou los consideran fenómenos naturales como animales, árboles, viento, etc… O fuerzas sobrenaturales como monstruos horrendos y vertederos de contaminación viviente. Estos espíritus carecen de sustancia física y, por lo general, sólo entran en el mundo físico si se les vincula dentro de un fetiche, persona o criatura. Ciertos espíritus, los más poderosos, pueden pasar al reino físico sin más que desearlo, aunque con un gran coste energético, como es el caso de por ejemplo los demonios, ósea, yo.

Los Garou cuando viajan al mundo espiritual, a menudo experimentan un terror amorfo y estremecedor, pero también una extraña sensación de formar parte de la Umbra. La Umbra es el lugar que los renueva, cura sus cuerpos heridos y restaura sus almas, y esa es la razón por la cual trato de mantenerme en las sombras, a los Garou no les agradamos las personas como yo.

Aquí estoy en este mundo de sombras y reflejos, alma consciente de toda vida, paseando y esperando por alguna alma que logre alcanzar este lugar.


Espero entre medio de murallas y caminos de piedra, con las sombras y luces pálidas rodeándolo todo, espero paciente a que llegue alguna alma perdida a trabar un encuentro conmigo, con mi verdadera esencia.


Solo espero que aquel que me encuentre, o a aquel que yo encuentre no huya despavorido o pierda la cordura al verme de cerca, esa sería una gran decepción. Abro los ojos, aunque en realidad en esta forma no tengo ojos sino que despierto mi consciencia para percibir a mi alrededor y notar mis huesos y carne sobre la roca, o mejor dicho el cuerpo mortal que utilizo para viajar a los mundos materiales y disfrutar de sus placeres carnales. A su lado el cuerpo de la impía y de la inquisidora reposan cada cual con sus terrores y pesadillas, mientras yo me preparo para librar una vez más contra las mías.

-¿Cuánto tiempo más piensan dormir?- Se escucho en los alrededores de forma sobrenatural, aunque no se podía esperar menos del sitio donde me encuentro y de lo que soy yo en realidad en mi verdadera forma, la de un demonio mayor.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Miér Mar 05, 2014 5:55 pm

El mismo sueño que me atormenta cuando estoy dormida, el sueño de esa mujer llevándome de la mano a un lugar desconocido lleno de gente que desconozco para luego estar sola con migo misma donde mis lagrimas no para de salir de mis ojos, el escuchar una voz el cual hace que abra los ojos para darme cuenta que estaba en un lugar desconocido donde tenía un vago recuerdo donde estaba ella, la joven impía por primera ves está sintiendo un su pecho un sentimiento de odio algo que no comprende muy bien, su semblante es totalmente diferente ya que ella está mostrando una expresión fría y sin miedo a la diferente cara de niña buena que tenia ante.



El levantarse del suelo donde ve a una mujer la cual no conoce y el cuerpo de Cripson, el lugar en si es extraño pero lo es el ser de aspecto de la muerte el cual está viendo hacia donde estoy yo junto con los demás, su aspecto en si es atemorizante pero por primera vez no pienso en salir de ese lugar corriendo, por primera vez tengo un sentimiento de luchar – quien eres tu? – dije lo primero que dije – donde me encuentro que es este lugar? – la verdad tenía muchas preguntas y ese ser parece tener las respuestas a ellas.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Vie Mar 14, 2014 3:28 pm

La risa del demonio se escucha por todo el lugar de manera lenta y distorsionada, lo que acaba de pasar no estaba en sus planes, pero de alguna forma cree este que todo ha salido en su beneficio lo cual lo enorgullece por completo.  No pretendía perder su cuerpo al rescatar a la impía, eso es algo seguro, pero no se pudo evitar y allí esta su alma separada de su cuerpo mortal, por lo cual ahora le será muy difícil acceder al mundo terrenal sin ser detectado. No está demás aclarar que no podrá disfrutar de los pecados capitales que tanto le gustan en plenitud, eso es todo un problema para alguien como él.  Cuando escucha a la niña hablar recuerda que ella nunca lo vio en su verdadera forma, aunque luego recuerda que básicamente nadie lo ha visto en su verdadera forma, eso es algo que él se ha sabido guardar muy bien durante el paso de los siglos.

-Supongo que puedo darte el privilegio a ti mi pequeña niña que acaba de despertar, y no me refiero a despertar de un pesado sueño…Tu expresión me gusta niña, siempre me has gustado, tanto de cuerpo como de espíritu- La voz de esa criatura llega desde todas direcciones y en diferentes ritmos, como si el sonido viajara por dentro del agua y se escuchara a diferentes niveles una y otra vez. - Mi cuerpo mortal ha muerto al salvarte de la muerte, lo que ves ahora es mi verdadera forma pequeña impía…Me gustaría poder abrazarte y lamerte, pero sin un cuerpo mortal algunas cosas son imposibles, e incluso pudiendo hacerlo no sentiría absolutamente nada. Eso es todo un inconveniente para mí- Así responde el conde loco a la pregunta de la pequeña impía que despierta en la Umbra profunda, nada agradable lugar, muy pocos pueden decir que se sienten a gusto en un sitio tan oscuro y complicado como ese.

-Estamos en la Umbra profunda pequeña, aquel mundo que se encuentra en todo mundo existente, el reflejo de los mismos que se une en un reflejo infinito-   Así responde a la siguiente pregunta de la impía que duda tenga idea de lo que él le está hablando. - Aquí solo puedes pasar con tu espíritu, pero cuando regreses al mundo material estarás normal, bueno, en mi caso mi cuerpo mortal acaba de morir por lo que tendrás que revivirlo pequeña-  Agrega aquel demonio a la conversación informando así a Hannabi que será su deber revivirlo, y aunque ella no tenga idea de cómo hacer algo así allí está el para guiarla en ese cometido.  - De seguro no tienes idea de lo que hablo, pero con mi guía y los objetos que te otorgare podrás conseguirlo sin problemas, solo que, te tomara algo de tiempo ejecutar dicho ritual de resurrección- Ella aun no ha dicho que obedecerá o no, pero supone el demonio que ella recuerda bien cuáles fueron sus palabras momentos antes de casi morir, momento en que se entrego a él y este dejo su vida mortal para salvarla.

-Posiblemente tardes un poco en asimilar todo esto, por lo que deberías aprovechar de hacer preguntas antes de comenzar a movernos de aquí, no tardaran mucho en ubicarme y a venir a por mí- Muchos poderes deben estar en movimiento una vez su espíritu toco la Umbra, y la mayoría de ellos no estará muy contento allí con su presencia. -En este sitio tengo pocos amigos, y si no nos damos prisa tendrás el poco placer de conocerlos-  advierte el conde a la impía mientras su cuerpo real, su espíritu comienza a moverse, arrastrando de manera sobrenatural el cuerpo mortal que utiliza como el conde loco y a la monja también, ella es el trofeo de guerra allí y no tiene intenciones de perderla por nada del mundo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Mar Abr 01, 2014 8:21 pm

En este espacio tan lúgubre y solitario donde escucho la voz de un ser el cual es primera ves que veo pero de cierta forma me siento en confianza con el como si lo conociera de algún sitio, permanecí callada mientras el ser hablaba y me respondía mi pregunta, cuando el me dijo que era el alma del cuerpo sin vida que esta a mi lado el cual noto que es el cuerpo del conde sin vida, cuando vi su cuerpo una imagen se me viene a mi mente, El conde enzima mío donde el esta lastimado y herido donde me esta cubriendo con su cuerpo, además recuerdo mis palabras que dije en ese momento, permanecí callada mientras el me hablaba y me explicaba todo.

Cuando el tomo su cuerpo y el cuerpo de una mujer el cual no reconozco, por mi lado comencé a caminar a su lado con suma tranquilidad – te ves extraño en esa forma – fue lo primero que dije con calma mientras le terminada de dar alcance – y bien dime que tengo que hacer para poder revivirte mi Sr. – dije manteniendo mi calma y instintivamente tome su mano huesuda para sentirla mientras seguía su ritmo – como te dije en aquel cruel lugar mi vida y mi alma son tuyas ya que gracias a ti sigo viva y por ellos hare cualquier cosa que me pidas a excepción de hacerle daño a mi hermana – la verdad por primera ves me siento que puedo hacer lo que quiera y a quien quiera pero en este instante me siento preocupada por ella ya que se quedo en aquel cruel lugar el cual y la verdad quiero ir a sacarla de esas tierras malditas y también tomar venganza por los que me trataron mal y por dañarme a mi y a las personas que son importante para mi – quiero ser fuerte mucho mas de lo que soy ahora – fueron mis palabras al aire mientras caminaba en esas tierras desconocidas.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Miér Abr 02, 2014 9:54 pm

La joven impía luce bastante calmada, eso se debe a su razón está llena de deseos de venganza ahora, incluso así no puede dejar de todo su dulzura y parece poseer ella un código de honor bastante alto al recordar lo que dijo y al estar dispuesta a cumplirlo.  Parece Hannabi entender lo que está ocurriendo, y acata las ordenes o sugerencias del conde loco al pie de la letra sin dudar sintiéndose tal vez en deuda con él, tal vez siempre apego por alguien que no sea su hermana por vez primera o simplemente lo haga por conveniencia, pero de todos modo lo hace y eso es lo importante para el conde loco.

-Puede ser que me vea extraño para los mortales, pero este es mi verdadero ser. Ahora sabes lo que pocos pequeña impía, espero estés consciente de ello. Responde así el demonio mientras arrastra por arte de magia o similar los dos cuerpos inertes en el suelo. – El ritual no podrás llevarlo a cabo aquí, necesitamos de un lugar con gran poder para ello. Si fueras una criatura de poder o versada en el arte de la resurrección no  habría problemas, pero en este caso lo estás haciendo tu, apenas podríamos considerarte una iniciada en este asunto tan oculto para los mortales-  Extrañamente la pequeña impía lo tomo de la huesuda mano, creyó el conde que eso le daría repugnancia a la recién despertada pero se mostró bastante valiente y cálida. Toma la mano de Hannabi, la sensación es fría y vacía, tétrica inclusive, pero así son los demonios, o al menos los verdaderos demonios de gran poder. -Me complace saber que lo recuerdes…Porque me ha costado bastante caro el sacarte de allí…Mis planes en Asbru ya no podrán ser, con suerte podre observar desde la lejanía o alguien podrá contarme que sucede allí, pero yo personalmente dudo poder extender mi mano de mano directa sobre esa región con meses y años   Revivir le tomara mucho tiempo como a todos los impíos, incluso reviviendo juntar la energía para volver al mundo mortal será algo muy complicado para él.
Andan y andan sin aparente rumbo, todo parece igual no importa donde vayan.  Pero el que parezca igual no quiere decir que lo sea, puesto que se presente ante ellos un lugar bastante peculiar.


-Una vez lleguemos a aquella fortaleza lejana podre explicarte un poco mejor sobre este asunto, aunque espero estés preparada para empuñar tus armas ya que más de una criatura vendrá a por mi alma  Es mejor que desde un comienzo le explique a Hannabi de que el allí está expuesto a toda clase de ataques de diferentes clases de criaturas, la mayoría de ellos sumamente peligrosas.  Al llegar ya a dicha fortaleza en ese mundo extraño y oscuro encontraron varios símbolos extraños por doquier, al parecer Cripson ya tenía todo preparado de ante mano por si ocurría una “emergencia”.




-Desde aquí puedo abrir un portal para regresar al infierno, a mi guarida, allí tendrás todo lo necesario para realizar el ritual de resurrección. También podrás vivir allí tranquila, libros para leer y aprender así como objetos varios los cuales utilizar  Explica el demonio a su compañera sus planes mientras  coloca las cuerpos en uno de los símbolos en particular.


-Bien, estamos en el sitio correcto, ahora solo espero que  Sus palabras fueron interrumpidas por un extraño sonido de piedras siendo aplastadas lentamente. Algunas piedritas cayeron de techo y algo parecido a polvillo tras un fuerte temblor.- Parece ser que no me dejaran irme así como así…Sera mejor que te prepares pequeña impía, porque estos tipos no me la harán nada fácil   El demonio no llego a realizar nada de sus conjuros que ya lo hubieron encontrado. Por lo que se ve lo tienen bien vigilado, sea quien sea que lo esté buscando tiene sus buenos recursos y sabe perfectamente como emplearlos.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Jue Mayo 01, 2014 6:32 am

A pesar de estar en un mundo totalmente ajeno al mío, donde acompaño de la mano de un Ser superior a mí el cual conozco con el nombre de Cripson donde él me necesita de mi para volver a la vida en su cuerpo mortal ya que el salvo mi vida a costa de la suya, a pesar de poseer una forma que a muchos le causaría la muerte por la impresión de él pero en mi eso no me pasa.

El hecho de andar con el por esta tierras y escuchar cada palabra que el menciona me hace sentir bien, en el momento que el comienza a explicar parte de su plan donde yo lo ayudare pero no en este mundo ya que aquí no tiene lo que necesita para ello pera ello vamos a otro lugar el cual es lejos por otro lado el me comenta que el sacarme de ese lugar hizo que no pueda estar en Asbru – me disculpo por eso si hay una forma en la que pueda ayudarte dímelo y lo haré – hable con suavidad y respeto, no tengo miedo de el mas bien siento aprecio y gratitud hacia su persona o esencia, a la distancia se podía ver una fortaleza donde el conde me hablara un poco más del plan a lo que asenté con la cabeza.

Una ves que llegamos a la fortaleza comencé a ver extraños símbolos dibujados por todo el lugar el cual me sorprende ver, al escucha a Cripson sonreí amablemente – bien puedes contar con migo – fue mi respuesta hacia él, el conde movió los cuerpo hacia un símbolo y comenzó hablarme una vez mas pero algo lo interrumpió, en ese momento sentí una presencia y escuchar la palabras de Cripson lo confirma – desconozco que tan fuerte pueden ser pero si necesitas tiempo te daré tiempo – fueron mis palabras mientras soltaba su mano y daba un paso al frente, y mientras lo daba una tenue oscuridad me rodio y sin decir nada una armadura oscura parase en ella donde sostiene su espada la cual esta toda cambiada.
Spoiler:

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Miér Mayo 07, 2014 9:55 am

La hermosa e inocente impía de cabellos rubios y mirada ahora indiferente llego a la fortaleza donde el conde loco tiene todo preparado para ciertos casos de emergencia, desde allí planea llegar al infierno llevando a Hannabi y a los cuerpos que allí yacen también.  Hannabi desea ayudar, y lo hará, pero todo a su paso, la resurrección del demonio llevara un proceso delicado donde una gran cadena de acciones y hechos deben de sucederse para que pueda regresar a la vida una vez más.

-Lo harás mi pequeña y bella impía recién despierta, lo harás…-De esa forma respondió el conde loco, sabe que ella no es de mentir, no se le da nada bien por lo que la ayuda de la rubia espadachín está asegurada a su favor.  Lamentablemente para ello no todo será color de rosas, el demonio mayor ya contaba con ello y lo había advertido de ante mano,  por esa razón está bien preparado el conde para esa clase de enfrentamientos, uno de los cuales son los más terribles para un lanzador de conjuros.

La impía soltó la mano del impío al que acompaña asegurando que le dará el tiempo que necesita mientras convoca su armadura mágica, bueno, en realidad es una armadura de acero como los demás solo que la invoca primero de manera mágica, haciendo que esta se materialice completamente y cubra gran parte de su cuerpo. Toma su espada la joven impía mientras el demonio comienza a conjurar sus poderes infernales, haciendo que la atmósfera ya extraña de ese sitio se muestre más de colores rojizos y oscuros.  Parte del techo comenzó a desmoronarse, y al abrirse una gran grieta en la misma pudieron observar, o en realidad si Hannabi observa hacia dicho sitio podrá observar una gran hilera de ojos observando, como si fuera alguna especie de araña gigante la que los está acechando. Se escucho de modo notorio el ruido de la piedra al agrietarse y no tardo mucho en desgarrarse completamente esa parte del techo y la cosa que los acecha fue finalmente visible pues se lanza contra el conde loco sin dudar.
Spoiler:

Esa araña enorme con patas afiladas como el metal se dirige desde lo alto directamente sobre Cripson, ignora completamente a la niña allí presente. Esa criatura es una de las más terribles para enfrentar si eres un lanzador de conjuros, lo que las hace las más idóneas para enfrentar a un ser mágico y sobrenatural tan poderoso como lo es Cripson.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Sáb Jun 07, 2014 11:14 pm

Simplemente me aleje de el un par de pasos donde simplemente observaba mi alrededor pendiente de cualquier movimiento extraño, detrás de mi sentía una especia de energía el cual no comprende a lo mejor es el que está trabajando en su hechizo, el sonar de unas rocas caer hace voltear mi mirada, una criatura grotesca aparece delante de mí, el cual posee unas patas muy peligrosas el cual tiene apariencia de unas cuchillas muy afiladas, la escena me impresiona pero no doy marcha atrás me posiciono enfrente de Cripson pero esta criatura me ignora por completo a lo que me molesta eso, sin mediar palabra alguna me abalanzo sobre la criatura dirigiendo un ataque a una de sus patas – yo me encuentra aquí – grite con fuerza mientras me lanzaba.
Spoiler:
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Sáb Jun 07, 2014 11:14 pm

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 2, 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 10, 3

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Miér Jun 11, 2014 8:27 pm

Allí la pequeña impía es un plato menor el cual no llama la atención de esa araña cobrador, ella está allí para darle caza a ese demonio mayor que ha eludido por demasiado tiempo muchos pagos, demasiadas deudas y maldades que a generado en su vida, karma, es tiempo de pagar por todo el mal realizado en un mundo y en muchos otros más. No todos los días tienen esos cobradores la suerte de tener a ese demonio tan debilitado, es una pesar fácil ahora, una excelente oportunidad para exterminarlo, sin mencionar que estando en la Umbra no es tan poderoso, allí comandan otras fuerzas ajenas a él. Hannabi no sabe que todo esta en contra de Cripson, todo por su culpa, ha enviado al conde a su tumba mientras ella sigue viva y en perfectas condiciones.

Se sintió insultada la pequeña impía la cual intenta golpear con su espada a esa criatura para asi proteger al conde loco que se encuentra realizando un ritual de teletrasportacion. Con su armadura ya activa y con su arma en mano ataca a la criatura sin lograr un buen resultado. El golpe de la espada golpea en parte de la espalda de la araña pero apenas si logra hacer una pequeña raya en su piel, casi como una caricia inofensiva. Por su parte la gran araña golpea de modo violento al conde arrojándolo varios metros donde golpea con una pared y luego cae al suelo de espalda quejando por el golpe.

-Estúpido animal- Insulta el conde que ve peligrar su vida, o mejor dicho su existencia ya que allí esta su cuerpo y también su alma, ambos separados y debilitados en un terreno que no le favorece para nada.- Doaǵaat tuka, slušni Ja moJata povik, moeto telo, moJot krv ... MoJata duša Belial-No duda Cripson en comenzar su mejor invocación, aunque esto le cueste perder el foco de su círculo y de ritual es mejor eso a que lo maten allí mismo sin chance a nada.
Spoiler:


Invoca a un poderoso león infernal el cual deja completamente chamuscado el suelo donde ha sido invocado. Pisa fuerte esa terrible bestia y ruge quebrando piedra y tierra haciendo que la del techo y de las paredes se quiebren peor que antes.

-Si lo quieres así, así lo tendrás- Ni termino de hablar el conde loco que esa terrible bestia se agarra a golpes con la araña cobradora a puñetazos, garras y mordidas.  La araña responde de igual modo arrojando a un lado a esa invocación mayor golpeando todo lo que tiene cerca. Chilla de un modo muy agudo dañando los oídos y la propia mente, aturdiendo en parte a los seres cercanos incluso en un lugar donde el sonido, el aire y otros efectos de las leyes físicas  se ven distorsionados. El daño sobre el conde fue poco al estar de esa forma, pero Belial y Hannabi al poseer un cuerpo de carne y hueso si fueron gravemente afectados por ello. Se sacude de un lado a otro el león infernal, aunque sus golpes son de ira al no poder hacer lo que quiere debido a que se le parte la cabeza por ese maldito chillido.


Última edición por Cripson el Miér Jun 11, 2014 8:30 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Miér Jun 11, 2014 8:27 pm

El miembro 'Cripson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 7, 3

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Lun Jul 14, 2014 9:48 pm

Me sentía indignada de que la criatura me ignorara por completo y mas aun cuando ataco a Cripson haciéndolo que el se estampille con la pared, la verdad quiero tener mas poder para aplastar a mis oponentes en el campo de batalla y mas aun para proteger a mis seres queridos, me siento tan pequeña en este mundo tan inmenso y todo esto empezó con el ayudar a una persona herida, el escuchar la voz de Cripson me alivia un poco pero esta ves el se escucha molesto insultando a la criatura para luego hacer uno de sus conjuros, ver su símbolo reflejarse para luego ver un gran león el cual llega de manera imponente al lugar, su llegada es increíble las cocas del lugar se cuartea con su rugir.

El simple hacho de ver a esa criatura me hace querer tenerla poseerla pero este no es el momento para pensar eso, al ver como ese león se abalanza sobre esa monstruosidad simplemente me alejo de aquella pelea ya que podría salir lastimada en ese conflicto descomunal, para mi sorpresa el ver como el león era mandado por los aires hacia la pared me dejo en el sitio, todo esa escena que recientemente acabo de ver hace que mi sangre se congele, me di unas palmadas en la cara para volver en sí y abalanzarme en contra de la araña pero un fuerte chillido hace que detenga mi marcha y tape mis oídos para evitar ese sonido tan molesto.

A pesar de ese agudo dolor no es suficiente para detenerla pero el sentir como todo su cuerpo le duele por ese sonido, simplemente apreté mi mano para luego apuntar a esa inmensa araña – me faltaran las fuerza y experiencia pero no te tengo miedo – fueron mis palabras mientras le apuntaba con mi mano derecha – Inazuma – dije con firmeza mientras salía un relapago de mi mano hacia la inmensurable araña.

Imagen:

tecnica:
Inazuma: gracias a su control de su energía interna ella es capaz de lanzar un relámpago a su contrincante capaz de dejarlo incapacitado por un tiempo (2 post) o simplemente libera su poder en alguien que este tocando para ocasionarle un gran daño a su víctima (2K2) Una persona incapacitada pierde sus acciones que no sean de movimiento o defensa. Esta habilidad consume 10 de mana al utilizarse.




Última edición por Hannabi el Lun Jul 14, 2014 10:17 pm, editado 1 vez
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Lun Jul 14, 2014 9:48 pm

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 4, 10, 10, 2

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Mar Jul 15, 2014 2:01 pm

Tras el chillido de la araña el león infernal se fue recuperando hasta encontrar el sentido de nuevo, el conde trato de alejarse un poco del lugar ya que su fuerte no es el combate cuerpo a cuerpo, sin contar que se encuentra algo débil después de todo lo sucedido en el templo del oeste de Asbru. La umbra no le juega a favor tampoco, si bien no es un impedimento para usar sus poderes mágicos cada uno de sus hechizos será fácilmente detectable para cualquier criatura que se encuentre medianamente cerca de esa locación y puede atraer a invitados indeseados.

Hannabi no fue aturdida por el chillido de la araña, pero si fue dañada por esta y eso duele justo en la frente. Tomo valor la pequeña y joven impía para actuar, tiene frente a ella dos grandes bestias matándose entre sí. Carne y sangre se han desprendido de sus cuerpos debido a los continuos ataques del uno contra el otro, y ahora ella vuelve a intervenir usando una de sus técnicas especiales de ataque a distancia. El relámpago que va directo contra la araña salió a toda prisa en busca de un objetivo que nunca encontró, a pocos metros de la araña este se desvaneció en la nada de forma súbita.

-Es inútil pequeña, la magia no funciona contra esta clase de cobrador-Le explica el donde quien comienza a conjurar de nuevo, en esta caso otra clase de magia que no son magias de ataque, sino magias de apoyo.

-Bogovite na temninata, da ni dade kolku ludilo kako heroizam-El demonio realiza su conjuro el cual llega de llego al alma de Hannabi, y tanto el león infernal como el propio Cripson se ven imbuidos en una fuerza que los lleva al poder y al heroísmo.- Usa tu espada Hannabi, no la magia, esta no funciona contra esta clase de enemigos.-Guía Cripson a su pequeña impía en la batalla enseñándole como tiene que luchar contra esa clase de enemigos mientras la araña y el león se siguen golpeando sin cuartel una y otra vez derribando algunas columnas del lugar y destruyendo parte de ciertos altares y de algunas otras paredes mas.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Dom Jul 20, 2014 10:13 pm

El ver como mi ataque electro se perdía en la distancia me molesto y mucho, el hecho de que no surtiera efecto en el y de que me doliera todo el cuerpo por ese ultimo ataque que realizo esa monstruosidad de criatura, mi sangre hierve de la molestia de ese ser el escuchar la palabras del conde y de también su cantico hace que me calme un poco, mejor me concentro en atacar a esa vil bestia, cerré por un instante mis ojos y podía sentir como mi cuerpo se imbuida por una extraña energía la cual me hacia sentir bien, mira al Conde el cual era el causante de este estado sonreí un poco y mire a mi compañero del momento el cual estaba luchando con esa araña – gracias y eso pienso hacer – fueron mis palabras, luego figue mi mirada en la araña y esta ves mi intención es de acabar con esa monstruosidad de ser.

De un simple salto me abalance encontrad de la criatura, gracia a Cripson tengo una oportunidad de vivir de seguir mi camino y hacerme de mas fuerzas para proteger a los que quiero no pienso dar marcha atrás, solo tengo un camino y ese camino esta siendo obstaculizado por esa abominación – no pienso caer en tus garras, tengo una meta y tú te interpones en ella – fueron mi palabras mientras hacia un salto para luego golpear el cuerpo de la araña con mi espada.

imagen:
[spoiler =habilidades]
Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo.
Atletismo:
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos, acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
-Armas cuerpo a cuerpo:
Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando. [/spoiler]

dados:
salto, ataque daño

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Dom Jul 20, 2014 10:13 pm

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 8, 7, 9, 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 5, 5, 3

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 1, 7

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Jue Jul 24, 2014 2:41 pm

La violenta lucha entre el grupo del conde y el cobrador que viene a buscar el alma de Cripson para hacerlo pagar por sus atrocidades y pecados no durara mucho mas, tanto la araña como el león infernal está muy dañados, y si el conde pierde al león entonces se pierde el mismo, por lo que hace desaparecer a esa poderosa criatura antes de que el daño sea irremediable. Ya había dado sus consejos a Hannabi aquel conde loco, y ella que posee una espada y una armadura real debería de poder hacerle frente a esa araña mientras sea potenciada por los hechizos que el mismo conjura, además, esa araña ya está bastante dañada, y es probable que se centre mas en el que en ella, dándole así a Hannabi buenas oportunidades de ataque directo.

-No es tiempo de gracias mi bella Hannabi, mejor concéntrate-Respondió el conde mientras comienza con un ataque aéreo contra la criatura que está dándose vuelta para buscar a Cripson con sus múltiples ojos. No se pregunta ese enemigo que rayos paso con la otra bestia, simplemente busca su objetivo, lo fija y lo ataca, así de sencillo es su accionar. Ese sencillo accionar hizo que la joven impía, la más pequeña de todos los presentes, la más bella e inofensiva consiga un golpe limpio sobre su enemigo, clavándole la espada casi en el cuello sobre el perfil derecho de enemigo, descendiendo por su cuerpo y cayendo al suelo, y en el proceso corto sus costillas llegando el daño hasta la cintura del Cobrador, un gran daño que pone como loco a ese ser que solo vive para cumplir con las ordenes de la Tejedora.

-Atenta pequeña, que se ha enfadado-Advierte Cripson mientras esa criatura golpea con sus múltiples patas sus alrededores picando y trozando todo lo que se encuentra cerca, y buscando con sus múltiples ojos a la causando de ese daño. Su objetivo es claramente el conde loco, pero en la furia y la amenaza de muerte que le ocasiono Hannabi está dispuesta a eliminarla primero y después ir por el donde loco, aunque esto ya ha pasado otras veces y siempre que lo descuidan un momento Cripson desaparece del sitio siendo imposible de localizar.

Lo último que vio la joven impía antes de que todo se oscureciera a su alrededor y un estallido la aturdiera por completo fue la mano de algo que la tomo de la cintura y el cuello cual amante que la toma desde atrás, luego de ello todo fue confuso y volvió a ver a la araña desde una posición algo más alejada de ella. Los huesudos dedos de Cripson se ciñeron al cuerpo de la hermosa y joven impía con múltiples deseos, aunque los escalofríos que pueden producir en ese estado tal vez no sean tan excitantes como los de una mano de carne suave y cálida, suave y calida como deben ser las manos mortales. Ese abrazo sensual es el abrazo de la muerte, y de cálido no tiene nada, aunque las criaturas mas retorcidas y perversas aprecian un toque tan oscuro y perverso como ese Hannabi es una joven impía, casi humana, posiblemente sea difícil para ella el aceptar esa oscuridad como algo agradable desde un primer comienzo.

-No puedo dejar que me quiten a mi preciosa princesita Hannabi, no no…Ella es mía Cobrador, y solo yo puedo tocarla-La voz del conde rebota en todos los sitios produciendo ondas que van de un lado al otro, siendo por momentos difícil entender lo que termina por decir al repetirse sus palabras una y otra vez mezclándose las unas con las otras, deformando por momentos la oración original.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Dom Jul 27, 2014 10:55 pm

El sentir como mi espada le atraviesa el cuerpo de la bestia infernal le da una sensación que nunca había experimentado, el sentir la sangre caliente de su contrincante salpicarla todo esto hace que no me enfoque en la batalla ya que me genera una especie de distracción en mi, las palabras del conde hace que vuelva en si para luego escuchar un fuerte chillido y que mi vista se nublara por completo, cuando logro ver nuevamente veo a la araña lejos de mi y un escalofrió recorre mi cuerpo para notar el abrazo de Cripson en mi, el gesto de respirar hondo para calmar mi ansias del momento, la voz del conde resuena por todo el lugar, y tenían un objetivo en si hablarle a esa araña endemoniada la cual esta mas muerta que viva – gracias – fueron mis palabras hacia mi rescatador, con mi mano derecha toco la mano huesuda de Cripson – gracias a mi estas en ese estado y la verdad no sé cómo agradecértelo pero antes de seguir con esto debemos terminar con esa araña – dije con una voz suave y calmada donde solo le apretaba la mano tratándole de calentarla con su calor corporal.
imagen:

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Lun Jul 28, 2014 3:38 pm

La batalla se inclino parcialmente a favor del conde loco y su nueva “princesita” o así la ha llamado el frente a esa criatura que viene a por él. La espada de Hannabi potenciada por los poderes de esa criatura que le salvo su impía vida están siendo realmente muy efectivas, otorgando la posibilidad de la victoria al estar ella en ataque y el conde en defensa y en algo mas, en apoyo, porque los hechizos de ese demonio son realmente algo de temer, no solo su forma de destruir, sino esa forma que está utilizando y que los enemigos poco conocen.

Conversan rápidamente los impíos, para Hannabi toda la situación ha de ser muy chocante, razón por la cual el conde la mantiene hablando, de ese modo mantiene el enfoque y no se pierde en la bruma de sus pensamientos y nuevas emociones violentas y chocantes. Rasgando instantáneamente la locación donde se encontraba primero él y luego ellos abrazo a Hannabi y la saco de allí antes de que esa araña enloquecida hiciera picadillo todo lo que tenía a su alrededor, si pudo partir la piedra con sus patas es más que seguro que puede partir acero, carne y hueso sin detenerse, y esa fue su intención la cual no permitirá ese conde loco.

Recibir amor en su forma original es sumamente extraño, como demonio que es no siente esas sensaciones realmente, solo son un reflejo de la criatura mortal que alguna vez fue, la cual se refleja y mantiene la memoria cuando toma su cuerpo mortal con el cual sentir y permanecer en el mundo terrenal, pero como demonio completo, cuando solo es su pura esencia nadie se atrevería a acercarse así, y aunque lo hiciese no sentiría nada, por esa razón la sensación cálida del roce suave de la joven y cálida impía es solo lo que él se imagina, porque realmente no puede sentir nada mas que no sea un eterno vació el cual es la peor tortura, como si ni siquiera existiera.

-Allí viene, y esta vez habrá un final-Asegura el conde loco cuando esa criatura se prepara para de nuevo a por él, pero no será tan rápido como para que ese demonio de forma acelerada y en tan solo unos segundos, casi lo que tarda una persona en suspirar realice un conjuro a tal velocidad que pareciera que las palabras no están separadas por leves intervalos de espacio vacío, como si estuvieran encadenadas de una forma única y continua haciendo de ese hechizo no una recitación de palabras, sino todo un telar de magia, conocimiento y poder arcano que se entrelaza como uno y toma forma de un poderoso hechizo.

-Toaeonaštomoradabide-Lo que dijo fue muy extraño, y sumamente veloz, sin pausas ni nada parecido. El hechizo del conde paso desde su mano a la mano de la pequeña impía junto a él, así paso el poder de un cuerpo al otro.  En eso la araña se abalanza contra ellos, de frente y en línea recta, como si los fuera embestir con todo lo que tiene.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Lun Jul 28, 2014 3:38 pm

El miembro 'Cripson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 6, 5, 3, 4, 8, 8, 8

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 6, 10, 10, 6, 6

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Miér Jul 30, 2014 12:15 am

Una situación alocada y vivida en esa instancia de aquel mundo, una joven impía la cual se encuentra en brazos de su salvador el mismo que le salvo la vida en aquellas tierras frías, pero en estas tierras la cual desconozco por completo mi vida y la de él están en peligro una ves mas pero esta ves hay oportunidad de salir victoriosos o simplemente uno más del montón para la hoya, pero no me siento como ese monto en este momento me siento revitalizada las palabras del Cripson sobre la remetida de la araña me hacen verla poro un pronunciar dicho por el conde son desconocidas y curiosas mas no desvían la mirada de la impía de su objetivo.

El hecho de sentir una extraña energía recorrer mi cuerpo de la mano de Cripson hace que me sonroje mas no tenga miedo del momento ni de el – no pienso correr más aquí te espero – fueron mis palabras dicha con fuerza y determinación, usando mis dos mano y adelantando un movimiento de mi pierna derecha hace un golpe limpio hacia la araña que esta enzima de ellos.

El sentir como la araña se abalanzaba sombre nosotros con un sutil movimiento de mi mano logro salir adelante pero por un instante sentí que mi ataque fallaría pero no lo fue, un certero golpe le ocasione causando un gran daño en su contrincante el cual se abalanzaba hacia ella y el conde, por el lado de la joven impía solo se escucha una respiración agitada y un gotear de un liquido espeso mas no se escucha mas nada.
Orden de lanzada de dados:
Iniciativa, ataque y daño
Imagen:


Última edición por Hannabi el Miér Jul 30, 2014 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Miér Jul 30, 2014 12:15 am

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 4, 1, 1

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 5, 7, 10, 8

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi el Miér Jul 30, 2014 12:26 am

hechizo:
Nombre: Será lo que deba ser (8) (T) Elemento: Espíritu Coste: 10 Energía Tiempo de lanzamiento: Gratuito. Duración: Dos turnos por puntuación en fe Efecto: Durante la duración del conjuro el personaje afectado posee la ventaja “Suerte” una vez utilizada este finaliza.


Última edición por Hannabi el Miér Jul 30, 2014 12:27 am, editado 1 vez
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC el Miér Jul 30, 2014 12:26 am

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 2, 7, 9

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson el Dom Ago 03, 2014 5:45 pm

Lo que pasa en el cuerpo y en la mente de la pequeña y joven Hannabi es desconocido para el conde loco, pero sonreiría bastante si supiese que ella se sonrojo al sentir su energía fluir hacia el cuerpo de ella y recorrerle el mismo llenándola de un nuevo poder, un poder para que ella haga uso de este en caso de necesidad y bien que lo hizo, pues ese poder, justamente ese poder, esa magia, ese hechizo en especifico es el que les puede dar sin duda la victoria.

El enemigo no supo qué clase de conjuro es aquel que lanzo ese demonio, pero todo lo que tiene que hacer es lanzarse hacia ellos y destrozarlos con sus patas y sus pinzas, por lo que el resto no importa, ni el demonio ni la pequeña criatura a su lado que ha ganado una extraña confianza a lo largo de la pelea entre los allí involucrados. Ella es quien se adelanta a responder al ataque de la araña que se les lanza con todo lo que tiene, un momento de vida o muerte, sin terreno medios, es ese el primer momento en toda la vida de la pequeña que su vida depende de ella misma, y no solo eso, tal vez la vida de su salvador también este en sus manos, si ella cae, ambos pueden caer al mismo tiempo.
La inexperiencia de la pequeña y dulce Hannabi fue complementada por su coraje y por la astuta guía del conde loco que ayudando con palabras y hechizos de toda índole logro equiparar las fuerzas de la impía a su mando para que pudiese estar a la altura del reto, y eso termino en un choque violento entre ella y la araña que rozo el rostro de Hannabi con las pinzas de su boca exhalando un aliento horrible, una última bocanada de aire antes de desmoronarse frente a Hannabi lentamente. La espada de la impía se clavo en el pecho una vez más de su enemigo consiguiendo esta vez una cortada mucho más profundo y mortal. Cuando pareció que ella no iba a conseguirlo, cuando las patas de la araña se cerraban mortalmente sobre su cuerpo algo paso, y de alguna manera ella consiguió un último y mortal paso antes de ello ejecutando ese golpe mortal antes de ser alcanzada por las extremidades de su enemigo que termino con el pecho atravesado esta vez de lado a lado.

-Bien hecho mi bella niña, bien hecho-Rompe el silencio en que se había sumido esa habitación el conde infernal para felicitar a su nueva pactante, a su nuevo juguete, a su nueva aprendiz y amante…O al menos esos son sus planes para con ella. La sangre de la araña se cristaliza rápidamente sobre el cuerpo de su asesina, y así mismo pasa con su cuerpo, se cristaliza rápidamente y luego se parte en pedazos, desmoronándose por completo, quedando el suelo cubierto por múltiples cristales multicolores que generan luces extrañas, un magnifico juego de luces prismáticas alumbra ahora la sala que anteriormente se vio tan lúgubre y falta de vida.

-Te recomiendo juntar los cristales más grandes, yo tratare de recuperarme y continuar con el ritual antes de que nos lleguen más visitantes indeseados. -Ese es el consejo de Cripson quien vuelve a su sitio inicial a recomenzar el conjuro que los llevara de vuelta al infierno. No se pone sentimental el demonio, no va a abrazar a su preciosa Hannabi y a consolarla por quitar por primera vez una vida a algo, está demasiado apurado y falto de fuerzas como para arriesgarse a continuar en ese lugar mucho tiempo más.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.