Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha Nessa Tinúviel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nessa Tinúviel

Mensaje por Nessa Tinúviel el Vie Feb 28, 2014 7:45 pm


Nessa Tinúviel

Fan Art

Nombre completo:Nessa Tinúviel
Sobrenombres: Ness
Fecha de nacimiento: 200
Edad real y que aparenta: 300 y aparenta 22
Sexo: Femenino
Linea de sangre: Faerica



Descripción psicológica

Esta chica de herencia elfica es sin duda una persona muy responsable y también muy soñadora. Dejo de lado su idea de ser una dama en apuros para ser un verdadero caballero, algo que en su raza y para las mujeres de la época es algo impensado. Nessa prefiere tener el control de su vida y de sus acciones a depender de otro para poder ser lo que desea ser. Le molesta profundamente que los seres faericos se hayan dejado pisotear por los humanos y otras razas siendo catalogados como afeminados o débiles. Nessa gusta mas de la compañía de las mujeres que de los hombres al ser estas mas inocentes y puras, y si bien estas despiertan fuertes sentimientos en ella se contradice mucho con sus creencias religiosas lo cual la estresa y hasta parece enloquecerla en ciertos momentos y situaciones de su vida diaria.

Objetivos: Ser una verdadero caballero reconocida y respetada.
Gustos: La victoria, los caballeros, tener herederos (lo negara siempre y para siempre)Cabalgar, combatir, la galanura, la hidromel, los bosques y la naturaleza, La música y muchas otras formas de arte.
Disgustos: Los cobardes, los avaros, los necios, los crueles, los desleales, los que son brutos sin corazón, los racistas, los que no respetan la religión ni escuchan opiniones ajenas. Los que juzgan mal y demasiado a prisa.



Antecedentes Históricos

Esta hermosa señorita nació hace ya varios años en el seno de la Ensenada de Plata, siendo ella oriunda de allí a diferencia de sus padres que nacieron en la sagrada Ilmora y que por motivos comerciales abandonaron la sagrada ciudad para extender sus negocios y riquezas, ademas de cumplir con el anhelo de ver muchas otras partes del mundo que no conocían en persona, pero que si conocían a través de libros y de las historias de los bardos y juglares. Ese viaje no solo ayudo a los padres de la  jovencita a aprender sobre varias culturas del mundo de esa época sino que ademas gracias a ese emprendimiento fue que ellos lograron salvarse de la catástrofe que azoto y puso fin a la civilización de la sagrada ciudad.

Pasaron unos siglos antes de que los padres de Nessa la engendraran siendo ella la única hija de ese grupo familiar. Portando la sangre de la sagrada ciudad fui siempre bien vista desde su nacimiento, ademas sus padres cosecharon buenas amistades y conocimientos tanto dentro como fuera de la Ensenada de Plata lo cual hizo que para ella la vida fuera color de rosas. Tuvo una buena educación vía oral y vía escrita, mezclando el estilo de Ilmora y el de la Ensenada de Plata siendo la niña muy inteligente desde sus principios. Gracias a los esfuerzos propios y de sus padres fue selecta para formar parte de la nobleza de la Ensenada de Plata aunque eso no era bien visto por el rey Perceval no hizo este nada para evitarlo, no contra ella. Pero no todos pudieron decir lo mismo, muchos fueron exiliados por dicho rey o directamente abandonaron esas tierras por motivos propios siendo solo los nobles mas humildes y puros los que gozaron de la protección de dicho regente.

Durante los primeros años de su vida y hasta llegar a su adolescencia Nessa aprendió mucho sobre religión, modales e historia, siempre admirando a sus padres y a la cultura elfica, en especial al rey Percival quien mantuvo el orden durante siglos con brazo firme, y sin embargo nunca llego a oprimirlos, sabio y justo siempre fue un digno ejemplo a seguir.

Con el pasar del tiempo muchas cosas pasaron y el reino elfico luego de una batalla terrible que se libro en varias partes del mundo contra Osiric cayo en la decadencia, nuevamente perdieron una guerra como hacia siglos atrás contra los humanos del Puño de Hierro. Esas cuestiones y la perdida de perder asi como la merma de la raza elfica hicieron que Nessa se sienta muy frustrada con su sangre, con su historia, comenzó a experimentar un gran enojo y odio debido a su impotencia y a la situación actual de su pueblo. Todo ello llevo a la hermosa doncella elfica a tomar una drástica decisión "Convertirse en caballero". De esa manera pasaron unos pocos años donde fue muy maltratada por el mundo machista en el que convive, mas siendo elfa donde ademas es discriminada por su condición donde solo se la ve como un cuerpo hermosa al cual acceder con el matrimonio, y eso cuando son caballerosos, otros solo intentan meterse bajo sus faldas sin importarles el que.

Luego de mucho tiempo frustrada se encontró con insólitos y llamativos personajes, siendo el que mas influencio en ella un caballero del Puño de Hierro llamado en esas épocas Balanar, conocido hoy día como Albart Andrieske. Ese caballero fuera de lo estándar la trato sumamente bien y le enseño varias cosas sobre la caballería, invitándola al castillo de su señor Sir Logar en esa época señor del sur del Puño de Hierro quien la dejo fascinada. Ante el porte de dicho señor el cual es el de un rey la mujer fue aceptada por el caballero que en esa época fue conocido como el Caballero Oscuro para ser primero su paje y mas adelante escudera, todo un honor para una mujer elfa que ha sido despreciada en el mundo de los caballeros. Hoy por hoy ya con buena experiencia en el campo del combate sirve a su maestro Albart y al señor de ambos Sir Logan en cuanto puede, luchando día a día para que en un futuro no muy lejano se le otorgue el anhelado titulo de caballero, algún día sera Sir Nessa Tinúviel.

Situación Actual:Escudera de Albart Andrieske. Viajando por el continente Central en calidad de heraldo del Señor Sir Logan.



Descripción física

La figura de Nessa es algo espectacular a la vista, para ser una elfa esta bastante menuda de muchos sitios mostrando dotes demasiado generosos para una joven de raza faerica. Su piel es clara como la mayoría de los elfos y muy suave al tacto aunque ella entrene para ser caballero y pase mucho tiempo a la intemperie debido a sus viajes. Sus cabellos alcanzan a la mitad de su espalda siendo estos lisos de color verde claros, muy claros casi blancos. Sus ojos son de color verde muy claro y sus labios parecieran ser rosados. Es de boca pequeña al igual que su nariz haciendo resaltar aun mas sus largas orejas de elfo. Su rostro esta bien conformado, es hermosa de cara asi como de cuerpo. Posee piernas atléticas y sus brazos son algo delgados pero tienen mas fuerza de la que aparentan. sus glúteos y sus senos incitan a los sueños y al pecado aunque ella no se considere mas bella que los demás al ser mas ruda que una doncella elfica olvidando que a muchos hombres les gustan las mujeres con carácter como lo es ella. A pesar de no tener una cintura tan delgada como las de su raza sus piernas resaltan, siendo una mujer alta posee piernas largas, excelentes para correr o portar vestidos largos.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Objeto clave: Ninguno que se le conozca de momento



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Nessa Tinúviel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.