Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La vagabunda de la dinastia dragon 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La vagabunda de la dinastia dragon EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La vagabunda de la dinastia dragon EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La vagabunda de la dinastia dragon EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La vagabunda de la dinastia dragon IoUaXjz La vagabunda de la dinastia dragon 1zpilu9 La vagabunda de la dinastia dragon HXSDMgF La vagabunda de la dinastia dragon Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La vagabunda de la dinastia dragon Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La vagabunda de la dinastia dragon Foro3_zps3a78406d La vagabunda de la dinastia dragon 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La vagabunda de la dinastia dragon

3 participantes

Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 9:10 pm

Para la ultima hija de la dinastia Sajyou, los dias parecian practicamente pasar como si es que no existieran, para la que pertenecio alguna vez a la realeza; hoy inexistente y reemplaza por otro gobierno que utiliza el lugar que ella iba a heredar, hoy es mas bien una especie de vagabunda, una trotamundos que va de aqui para alla empuñando su espada y sus lanzas; de bajo perfil y de rostro cubierto, evitando siempre a la gente o los lugares poblados; ¿temor a que la reconozcan, deseara pasar inadvertida por ahi ?; respuestas que unicamente ella conoce.
En esta ocacion sus pasos la llevaron hasta la tumba del primer emperador, quizas para poder honrar a sus antepasados o tal vez buscar algun consejo para poder eliminar a la dinastia Shigen y tomar el lugar que por derecho le corresponde. Ante la afluencia de publico en el lugar ella se ve vestida con una yukata de color rosado, siendo una tonalidad clara en su parte inferior y oscureciéndose en su parte inferior, usando un obi de color rosado oscuro, el cual tiene bordado algunas flores de cerezo como adorno; en el cinto en el costado derecho su espada y sus lanzas cargandolas en la espalda; en su rostro una mascara y sobre su cabeza un sombrero de paja con algunos adornos que cuelgan del borde.
Spoiler:
Entre la gente, la muchacha pasa desapercivida, como si fuera uno mas de los tantos que alli estan para buscar alguna clase de milagro o alguna sanacion que pueda cuidar algun mal que padesen; por su parte ella solo llego aqui porque sus pies asi la guiaron, pero a pesar de ello puede ver que los guardias imperiales deambulan por alli haciendo sus quehaceres e incluso custodiando los lugares sagrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Sáb Feb 22, 2014 12:05 am

Al llegar a estas tierras vi y conocí a muchos seres y reinos y el único que me recuerda a un lugar de mi mundo es este lugar es como si hubiese vuelto a la época donde mi maestro vivía donde todos es armonía y honor y eso me trae una paz muy relajada, a pesar que de no soy bien vista por los demás por mi aura sombría que me envuelve pero en fin es algo en la cual eh vivido por mucho tiempo, el primer lugar el cual quise conocer fue la primera tumba del emperador ya que en esos lugares siempre hay grandes misterios y extrañas energías mas si la gente del lugar aprecia mucho su cultura.

Spoiler:

un rápido observar el lugar y noto los guardias el cual custodia lo más importante y verlos me izo recordar a Gozen San cuando la conocí lo que me dio un poco de gracia pero en fin en estas tierras estoy sola, en su andar la muchacha comienza a buscar un lugar donde pueda conseguir alojamiento para poder descansar y comer algo pero no sabe por dónde comenzar tampoco a quien preguntar, en eso veo a una muchacha con un kimono muy pintoresco y a la ves suave a la vista lo que me agrada, simplemente me acerco a ella con tranquilidad y rodándome la capucha que cubre mi rostro – buen día señorita – dije de la mejor manera – me podría indicar dónde puedo conseguir hospedaje si no es mucha molestia – fueron mis palabras hacia ella mientras que una sombra simplemente se refleja de tras de ella.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 4:17 pm

La gente que pasa parece serle indiferente a la que alguna vez fue la princesa de la dinastia dragon, mas bien la ven como una igual, una enmascarada que se pasea entr el resto de la gente; intentando pasar desapercivida y sin acercarse a nadie, buscando evadir al resto de la gente o ha los que se le intentan acercar. A pesar de ser un lugar sagrado entre comillas por ser la tumba del primer emperador pues se puede apreciar que hay una gran cantidad de gente alli, a pesar que no es un pueblo y que se encuentra alejado de muchos lugares poblados; aun asi se ve la influencia de la guardia imperial aqui, al igual que en todos lados, por parte de Sakura, ella tenia muy claro sus objetivos, al igual como lo hizo la dinastia Shigen con su familia ella eliminaria a los que se encuentran ahora en el trono, comenzando por el emperador que derroco a su padre y luego a su hija.
Mientras se encuentra pensando en sus propias cosas, una chica se le acerca pidiendole algo de informacion; la ubicacion de algun hospedaje cercano, lo que le sorprende es que como ella supo que era una chica, quizas porque la ropa que porta llama la atencion para su genero, a pesar de que intenta bajar su perfil para que no la puedan reconocer. - En realidad no lo se; yo solo estoy de paso por aqui y no acostumbro a usar hospedajes; una vagabunda anda de un lado a otro, en mi caso por toda la tierra de la dinastia del dragon.- Le respondio a la chica sin que supiera un lugar en donde poder pasar un tiempo bajo un techo, para Sakura mas bien eso era en cualquier parte, alejada de los centros poblados y siempre deambulando por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Dom Feb 23, 2014 7:46 am


Al escuchar a la joven muchacha me sorprendí un poco ya que tiene una linda voz y tiene una suerte similar a la mía, ya que también soy persona la cual se la pasa a la intemperie, adicional a eso ella parece temer algo pero no sé que es pero eso no me interesa de momento – valla coincidencia la verdad desde que llegue a estas tierras también me la he pasado a la intemperie y por esta ves quería darme un baño con agua caliente – dije mostrando una suave sonrisa ante ella - que modales los míos soy Kurayami – dije muy abiertamente, la verdad soy una persona la que siempre trata de socializar pero siempre me salen con la patada o me amenazan con sus arma o algo por el estilo, ella a igual que yo portarnos armas aunque las mías están ocultas a la simple vista bajo de mi ropas, pero en fin no ando en son de guerra ni nada por el estilo.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Elladan Tasartir Dom Feb 23, 2014 3:30 pm

Si hay en este mundo un lugar donde se hayan narrado historias heroicas sin duda la Dinastía del Dragón tiene la mayor cantidad de ellas. Desde la Era de los Dioses que ese sitio ha sido golpeado por las circunstancias, aunque para muchos otros han sido bendecidos por el propio destino por la historia que les toco vivir. Alguna vez, hace muchas, pero muchas Eras los dioses caminaron por el mundo como cualquier otra criatura de hoy en día. Llevaron a cabo magnificas y monumentales construcciones, inventaron la comunicación a través de las palabras y dieron nacimiento a muchas y variadas criaturas, cada uno por sus diferentes deseos e intenciones.  Al ser ese Imperio el nexo entre el continente del Karma y el continente Central gran cantidad de historias y leyendas pueden saberse y conocerse allí, más que en cualquier lugar del mundo. Sumado al hecho de que allí se ha llevado la famosa e histórica batalla conocida como “La batalla del silencio” hacen de dicho sitio el lugar más añorado para los que gustan de los sucesos históricos bélicos.

Una criatura encapuchada camina por la ciudad con ropajes de cuero duro de tonos oscuros, ropas de exploradores. Chaqueta y capa, botas y cinturón, un arma sobre la espalda y posiblemente lleve más armas escondidas bajo la capa amplia y negra que cubre la gran parte de su escondido y fornido cuerpo. Claro que esa criatura paro en cada punto de control mostrando sus papeles de viaje, respondiendo preguntas y pagando cuando tuvo que hacerlo, viajando así de manera legal por lo largo y ancho de ese gran Imperio del fin del continente Central.

Viajando y conociendo lugares de esa gran región llego a un punto al cual él deseaba llegar desde un comienzo, ese lugar es nada más ni nada menos que la tumba del primer emperador la cual tiene una gran fama en ese país. Se dice que el primer emperador fue un gran guerrero que estuvo en la vanguardia de la Batalla del silencio guiando a sus hombres contra las fuerzas del dios impío Razbel y que pereció allí soportando el asedio con un pequeño grupo de hombres detrás de lo que es hoy la gran muralla que señala el fin del continente del Karma y el comienzo del continente Central. Se le atribuyen al primer emperador grandes hazañas heroicas, dignas de los últimos días de la Era Heroica.

Tras llegar a las inmediaciones de la Tumba del primer Emperador aquel ser faerico se quita la capucha dejando ver así su rostro, una muestra de respeto hacia aquel gran hombre quien descansa enterrado en la zona central de dicho templo erigido en honor a su vida y obra.  Entre tanto para ver sus ojos se posaron en dos jóvenes damas, siendo la más pequeña de ellas la más llamativa y particular. No le agrada lo que ve, pero por respeto al lugar donde se encuentra no toma ninguna clase de represalia ni tampoco ejercerá palabra alguna sobre ello, aunque siente la necesidad de advertir a la dama que esta junto a esa criatura poco agradable que lo que está viendo no es un humano, y lejos parece ser una criatura noble y honrada.

Se mantiene en su lugar observando, aunque duda esa  criatura impía con aspecto de niña se atreva a tomar alguna acción fuera de lugar estando allí tan rodeada de soldados imperiales y en un lugar tan sagrado como lo es la Tumba del Primer Emperador.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 6:03 pm

La chica compartia algo en comun con Sakura, por lo que parece ella no es de las que se quedan en un lugar bajo tencho, esta vez mas bien lo que queria era darse un lujo al querer tomarse un baño con agua caliente. A primera vista se puede ver que la chica se muestra amable, aunque a la vagabunda no se le puede ver ninguna expresion bajo su mascara, solo escucharsele lo que dice y suponer que en algun momento la esta mirando bajo la mascara. - Llamame Haku.- Fue lo unico que dijo tras haber escuchado el nombre de la primera; no dijo su verdadero nombre ni nada que se le pareciese, prefirio decir el nombre que usa desde este momento y con el cual seria conocida hasta que nuevamente pudiera usar el suyo verdadero.
Era realmente extraño que por alguna razon alguien se le acercara, en especial para pedir informacion, normalmente a la gente que suele estar vestida como Sakura y ademas muestra un bajo perfil como ademas lo esta haciendo, suele ser evitada por las demas personas, en realidad esa es su funcion, lo que mas busca es que los guardias imperiales sean los que no se le acerquen; y si lo llegasen a hacer pues buscar la manera mas rapida de poder alejarse de ellos o simplemente buscar algo para que no la molestasen; en fin, lo que cuenta ahora es que hacer con la chica que se le habia acercado ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Jue Feb 27, 2014 9:40 pm

La muchacha al parecer es de la que poco hablan ya que solo de dedico a decir su nombre, eso en peculiar ya estoy acostumbrada pero en si este lugar es genial su semejanza y su forma de vestir es similar solo tendría que compara las historias y también que tiempo de conocimiento pueda conseguir en respecto a la magia de estas tierras ya que ellos si tiene buenos termino por decir algo – un placer Haku san   – le respondí con amabilidad – por lo que veo este lugar es concurrido es la primera ves que piso estas tierras y la verdad me siento como una niña    – dije mostrando una amplia sonrisa.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Elladan Tasartir Sáb Mar 01, 2014 4:26 pm

La situación desde el punto de vista del hábil cazador y arquero arcano parece llevarse con normalidad, la joven humana y la ahora hibrida parecen estar conversando ante la vista de los curiosos que las observan. Los guardias imperiales no parecen verles, pero los transeúntes no ignoran las extrañas sombras que rodean a la más pequeña de esas dos chicas con claros rasgos de la Dinastía del Dragón.  Muchos se apartan del camino y realizan signos de protección al pasar cerca de ella, mas de una persona comienza a dirigirse hacia los guardias cercanos del lugar con preocupación señalando en dirección a las dos jóvenes mujeres que charlan como si nada, ambas llaman mucho la atención ya que una cubre su rostro por completo sin dejarse ver, la otra si se la observa bien puede resultar algo aterradora.

El ahora hombre revelado como elfo al sacarse la capucha observa con ojos atentos a los cercanos a las jóvenes peculiares, sabiendo así la raza de estas, género y estado de salud.  A parte de algún otro espíritu custodiando el sitio lo único llamativo allí es la más chica de esas dos. No puede negar que la mezcla de sangre de dragón y espíritu no es algo noble, generalmente lo es, pero en este caso parecen ser criaturas malignas las que dieron vida a esa criatura la cual se muestra de lo más sonriente.

De forma disimulada se va a acercando a las chicas de a poco, no llama la atención siendo uno más del montón, aunque algunos le miran sorprendidos de ver un elfo por allí, pero no por ser elfo en sí, sino por la tonalidad de su piel la cual es diferente a los de los elfos comunes a los que están acostumbrados las gentes de esa región.  Gracias a la muchedumbre pudo acercarse bastante, lo suficiente como para escuchar difícilmente parte de la conversación de ambas, aunque no dicen mucho, además solo llego a escuchar lo que parece ser el final de la misma. Se mantiene tranquilo como un transeúnte mas, al acecho y a la espera.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 2:05 pm

A pesar de ser una extraña en estas tierras; la impia no tardo en mostrar su cortecia ante la alguna vez princesa de la dinastia dragon, hoy convertida en una vagabunda trotamundos, ocultando su identidad a todo el mundo. - Es la tumba del primer emperador; es por eso que mucha gente viene aqui; se le recuerda por todas las cosas que ha hecho, aunque muchos de los que han gobernado la Dinastia del Dragon no han sido como el.- Digo agregando algunas palabras extras a la conversacion, obviamente refiriendose al gobierno actual que ejerce el poder en estas tierras; ya que ellos llegaron al poder por metodos que van contra todos los canones de honor que han existido en este reino. - Como eres extranjera no debes conocer mucho de la historia del primer emperador; pero se sabe que la linea de sangre; de donde salen los sucesores al trono ha ido desde el originalmente hasta la dinastia Sajyou; los cuales fueron los ultimos con verdadera sangre real en gobernar; pero fueron derrocados por los Shigen; los verdaderos usurpadores del trono. A mi parecer son solo unos parias que no merecen nada, lo unico que hicieron fue cortar la verdadera linea sanguinea de la rama de los emperadores y ponerse al frente unicamente con el afan de conseguir poder.- Le comento a la impia, sabiendo que quizas sus palabras le podrian traer mas de un problema a ella si es que llegan a oidos que no corresponden, en especial a fanaticos politicos que siguen fielmente a los actuales gobernantes.
Sakura comenzo a notar que la multitud se empezo a acrecentar un poco, por lo que salio del flujo principal de la gente y se dirigio hacia el pie de una escalinata donde poder sentarse tranquilamente a descansar un poco, seguramente la impia la seguiria ya que parecia estar bastante curiosa de ella, y porque no; deseosa de poder saber mas al ser una extranjera en tierras extrañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Mar Mar 04, 2014 7:51 pm

Permanecí fascinada por lo que ella me decía, la verdad no tengo conocimiento de este reino y por lo que puedo escuchar es similar a mi mundo cuando vivía en él hace mucho tiempo, por lo que ella se queda un momento pensativa por lo último que menciono ella donde note algo de rencor en esas palabras pero no pienso mencionar nada al respecto, de repente donde nos encontrábamos parecía estar un poco solitario, pude notar de cómo las personas a nuestro alrededor comenzó a dispersarse de nuestro lado dejando un pequeño claro donde nosotras estábamos en el centro.

Mi compañera del momento con un sutil movimiento se acerco a una escalinata donde ella se sentó tranquilamente, por mi lado me acerque a ella pero dejando un espacio entre nosotras – me disculpo siempre causo esa mala vibra – dije un poco apenada, ya que eso suele pasar muy amenudeo y por eso es uno de los motivos de que ande mucho tiempo acampando – y por lo otro te agradezco que me cuentes un poco la historia de este lugar ya que la verdad solo se que es una tierra muy agradable – fueron sus palabras, palabras que expresan agradecimientos hacia ella pero a la ves se puede notar una mirada se calma una mirada que esta estudiando todo a su alrededor
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Elladan Tasartir Vie Mar 07, 2014 9:58 pm

Los guardias imperiales fijos como estatuas con una disciplina impecable mantienen su guardia y mantienen todo en calma. No son justamente simpáticos, pero no se les puede acusar de groseros ni violentos, son de lo más justos en ese sentido. No notan nada raro esos soldados, después de todo dos señoritas muy jóvenes de apariencia de la Dinastía del Dragón charlan como muchos damas en ese sitio, aunque si miraran de cerca a la segunda podrían intervenir de forma violenta ya que la podrían considerar un ser impío que mancha el honorable sitio de descanso del primer Emperador.

El elfo oscuro aprovecha la multitud para acercarse disimuladamente a las jóvenes damas y así vigilar de cerca a la segunda de ellas dos, mantiene sus sentidos sobre ella dejando algo de lado a la joven humana que probablemente no tenga idea de con qué clase de criatura está manteniendo conversación.  Luego de que la joven humana hablara durante algún tiempo cambiaron de locación, eso no paso para nada desapercibido para el astuto elfo que las siguió tranquilamente observando como la primera de ellas toma asiento en unas escalinatas cercanas pero ahora más alejadas de la multitud. Con bastante cautela mantiene su visión sobre las mujeres ahora ya no pudiendo escuchar de que charlan ya que si se acerca demasiado puede ser descubierto por la segunda de ellas que parecer ser o más atenta o mas perseguida que la primera.

Si hubiera sabido aquel hábil elfo de que están hablando podría haberse unido a la conversación muy tranquilamente, incluso hasta dar un par de lecciones puesto que es un gran interesado en la historia del mundo, en especial en aquellas personas o sucesos que marcaron de alguna manera la historia de la humanidad.  Mantiene sus ojos en el sitio, en cuanto la segunda atisbe a un falso movimiento que lo lleve a creer que esta hará algo contra la seguridad de la primera no dudara en usar su arco de forma letal y precisa. De eso no suceder se acercara definitivamente a las damas para entablar una conversación directa y camuflar asi sus verdaderas intenciones las cuales son investigar a la que parece ser la mas pequeña de ellas dos.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 8:11 pm

Por lo que nota Sakura, aquella chica si es una extranjera en estas tierras al agradecer que le diera algo de informacion historica sobre el lugar; para la rubia no es mas que su propia historia mirada desde otro punto de vista, sin nombrar a nadie en especial, solo dando argumentos generales de todo y solo juzgando a aquellos que realmente lo merecen.
Mientras conversa; la rubia observa tras su mascara cada movimiento de la gente que alli se encuentra; al estar ahora mas alejada de la muchedumbre, puede tener un panorama completo de la situacion, teniendo quizas la leve sospecha que alguien la esta vigilando desde hace mucho. Tras la mascara sus ojos no pueden ser vistos, no se sabe con exactitud a donde mira o en quien se fija, practicamente continua la conversacion con la desconocida mientras observa a todos los presentes que pasan sin cesar; fijandose en cada uno de ellos, en los guardias imperiales que ni se mueven haciendo sus labores de resguardar el lugar, en los peregrinos que entran y salen del lugar sagrado, para ella que es una vagabunda; todos los presentes son de no confiar, en especial los guardias imperiales.
- Para mi ya son 3 años los que me encuentro como vagabunda por toda la dinastia del Dragon, no lo se aun pero creo que vagare otros 17 años hasta encontrar realmente que hacer, aunque tengo objetivos claros sobre que hacer y que debo realizar en este momento.- Le dijo en ese momento a la muchcha no sabiendo en realidad el porque lo decia, aunque entre su conversacion seguia mirando a la gente cercana, estudiando los movimientos de cada uno de ellos, que cosas hacen y realizan en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Mar Mar 11, 2014 12:45 am

Me quede tranquila mientras estudiaba el movimiento de las personas hasta que escuche su palabras, esas palabras de verdad tiene fuerza no todos dicen eso a la ligera, ni yo he dicho eso ni a su edad, aun recuerdo cuando me uní al grupo de escuderos para mi entrenamiento – valla te admiro por hablar de esa form – dije con calma – no todos tiene la fuerza ni la voluntad de hablas como tu – relaje un poco mi cuerpo ya que me sentía un poco incomoda – desde que inicie mi viaje conocí a muchas personas diferentes y la ultima que conocí me hablo un poco de este lugar y gracias a ella me encuentro en estas tierras la cual considero que son hermosas – fueron mis palabras, palabras con honestidad y confianza, solo la incomodidad de ser observada por alguien es lo que me molesta, por un momento cerré mis ojos para tratar de calmarme un poco.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Elladan Tasartir Sáb Mar 15, 2014 8:48 pm

La situación allí en la tumba del primer emperador parece completamente en calma. No se ve que vaya a pasar nada raro de momento, solo se ve paz y armonía, mucho respeto por el ajeno y los propios, así debe ser una cultura civilizada que respeta a sus próceres y grandes héroes de la historia de su reino. Lo que si nota Elladan es que ahora ambas mujeres están muy atentas con lo que sucede a su alrededor, aunque no pareciese que se miren mucho entre ellas. Desde donde esta incluso para alguien tan perceptivo y experimentado como él es sumamente difícil averiguar las intenciones ajenas u observar pequeños e importantes detalles en los cuerpos de esas dos que son al parecer de momento lo más llamativo y de importancia para él en ese sitio.  Sin poder escuchar bien de lo que allí se habla el elfo oscuro decide acercarse más de forma casual, solo caminara por allí y las pasara de largo lentamente, momento en el que pasara a saludar con respeto a las jóvenes allí sentadas y aprovechando la cercanía y lentitud de sus pasos tratara de notar la mayor cantidad de detalles útiles de ellas antes de darles la espalda y perder contacto visual con ellas.

Al caminar con completa calma y lentitud se pueden oír sus pasos al andar, en especial Sakura y Kuroyami que son las personas que se encuentran en la dirección a la que él se está dirigiendo.  Desde que la princesa elfica Elenore goza del asilo político otorgado por el anterior Emperador años atrás no es tan raro ver elfos en la Dinastía del Dragón, si bien son muy pocos la gente de la dinastía los ha tomado a bien al ser criaturas que cuentan con una gran cultura ya muy antigua. Lo que sí es extraño es ver un elfo de la noche, debe ser ese elfo oscuro la única criatura de ese tipo que ha visitado la Dinastía del Dragón en al menos medio siglo, por lo que los que lo notan suelen mirarlo con mucha curiosidad al ser una raza que prácticamente solo puede encontrarse en el Nuevo Continente. Sus ojos escarlata disimuladamente van observando cada detalle de esas jóvenes a medida que avanza lentamente, notando claramente algo raro en la más pequeña de ellas dos. La presencia de esa chica y su reflejo son algo retorcido, sin duda algo así está muy lejano a ser un humano. Debe de haber conocido bastante las fuerzas oscuras, tanto así que se han quedado los Ecos sobre su propio ser marcándola para siempre como una criatura más cercano a lo impío que a lo común o sagrado.  La otra joven en cambio luce bastante pura, joven y bella, parece una criatura con mucha vitalidad lo cual alegra al elfo que lentamente la observa esperando no hacer contacto directo con los ojos ajenos, aunque no note el rostro detrás de la máscara las ropas que utiliza no puede esconderla de alguien con la vista de águila como la que posee ese experimentado cazador, o al menos en apariencia parece un cazador.

Avanza hasta llegar casi al lado de la más pequeña, supone el elfo por lo que vio en un principio que esa chica es la más paranoica de las dos, y al ser una criatura bastante turbia en apariencia puede que también lo sea de corazón. Preparado para actuar parece estar a punto de pasarla por un costado, si hace algún movimiento en falso todo allí puede estallar en un conflicto armado y sanguinario.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 8:19 pm

Kurayami le cuenta a la rubia como es que habia llegado hasta este lugar; por lo visto le fue narrado por alguien que conocio que quizas estuvo aqui o tal vez escucho hablar de el; pero si le contaron de aquel lugar es muy probable que sea alguien que vivio en estas tierras, ya que lugares como este son conocidos unicamente por gente de aqui. - ¿Y recuerdas el nombre de la persona que te conto de este lugar ?- Pregunto en aquel momento esperando poder reconocer el nombre que pudiera decirle la chica, de esa forma identificaria de quien se trata.
Mientras conversan, Sakura sintio que algo la incomoda, como si algo no estuviera bien en el lugar; por asi decirlo entre la gente algo esta sobrando o alguien tiene puesto sus ojos sobre las dos; bajo la mascara su mirada es llevada a los diferentes puntos del lugar, a cada persona que transita por alli, a los diferentes grupos que se han congregado, a los guardias que parecen ser mas estatuas que seres humanos; pero aun asi lentamente y de forma disimulada lleva su mano hacia la empuñadura de su espada; puesto que en todo el tiempo que ha estado de vagabunda, la desconfianza en algunos ronda en ella, asi como lo hicieron todos aquellos que traicionaron a su familia y derrocaron a su padre poniendo a otro en el poder. Asi es la naturaleza de la familia imperial; y a pesar de que no es princesa, sino que solo una vaganbunda algunas cosas no se pierden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Kurayami Dom Mar 23, 2014 8:14 pm

A pesar de que estoy bien hablando con Haku san pero hay algo que un me sique incomodando y mucho el sentimiento de ser observada me moleste y mucho, cuando escuche la pregunta de ella sonreí - claro que la conozco pasamos un tiempo en el bosque de los elfo – dije como si nada – ella se llama Tomoe Gozen – la verdad desconozco las tradiciones en estas tierras pero son cosas que poco a poco iré aprendiendo, a pesar de la inquietud de ser observada trataba de estar tranquila y en alerta, a pesar de estar en un lugar apreciado por los habitantes esta inquietud de ser observada por alguien – esto sonara raro pero no sientes que alguien no está observando – dije con un todo de voz baja solo para nosotras ya que me siento inquieta.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue4/4La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Elladan Tasartir Dom Mar 30, 2014 1:10 pm

El elfo oscuro no cambio sus ideas ni detuvo su andar cauteloso, bien disimulado camino como si fuera uno más hacia esas dos jóvenes mujeres que mantienen una conversación alejadas del resto de las personas allí presentes. Esas jóvenes ambas de apariencia de ser oriundas de la Dinastía del Dragón no detuvieron su accionar en lo que el elfo se acerca a ellas pudiendo este escuchar parte de la conversación de ambas con suma facilidad, o al menos pudo escuchar perfectamente a la humana. Fue una pregunta, y luego vino una respuesta donde se menciona a una tal Tomoe Gozen, nombre de mujer aunque no le suena de nada a ese ser faerico, aunque recordara ese nombre para hacer algunas preguntas a los lugareños de aquel sitio más adelante cuando se encuentre relajado y sin asuntos de importancia que atender.

Avanza aquel elfo como si nada, aunque no se puede saber ni su raza ni su género ya que va ataviado completamente de negro, solo sus labios y el mentón es lo que permite su indumentaria ver. Es algo raro para andar en un sitio público y a esas horas con una vestimenta así, pero considerando que hay personas como Sakura que tampoco permiten ver su rastro deja de ser tan extraño y sospecho. Cuando esta casi al lado de la más pequeña de ellas se escucha un susurro, eso es extraño, habían estado charlando como si nada y ahora que este se acerca a ellas bajan la voz, aunque bueno, podría ser no él y cualquier persona quien se acercarse a ellas, pero de todos modos es algo sospechoso. Al estar tan cerca y ser un cazador experimentado y además elfo sus oídos no dejaron escapar detalle sobre la voz de esa pequeña joven, pequeña joven de origen sobrenatural. Así sabe Elladan que realmente sospechan de alguien, pero no de alguien en particular por lo que sigue su marcha pasando por al lado de la más pequeña, y lentamente comienza a darle la espalda al quedar al costado de Sakura. Al estar ella sentada y el de pie desde esa posición puede ver si levanta la vista el rostro de aquella criatura que parece un montaraz, uno experimentado y bien armado. Claro que al hacerlo ella puede quedar también expuesta al estar uno tan cerca del otro, es un arma de doble filo en ese sentido el elevar su mirada.

Lo que haga Sakura ahora podría cambiar su destino de ese día o tal vez no, pero sin duda es una decisión que no es tan simple como parece, nada simple para alguien que vive huyendo y escondiéndose desde hace ya varios años.
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Ago 04, 2014 8:41 pm

Tema cerrado. Kuroyami obtiene 1 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue7/7La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue7/7La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
La vagabunda de la dinastia dragon Left_bar_bleue9/9La vagabunda de la dinastia dragon Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La vagabunda de la dinastia dragon Empty Re: La vagabunda de la dinastia dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.