Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse el Vie Mar 21, 2014 1:44 pm

Escuche al demonio. Tenia razon en gran mayorria de las cosas, pero apenas me importaba nada de aquello. Habia llegado a mucho yo sola. Y no todos los demonios podian huir de mi. Por ello estaba segura de que llegaria a hacer grandes cosas en un futuro.
Claro que el orgullo conduce a la caida como muchos dicen y aquella vez fue cierto. Me puse delante de aquel digimon enorme y al poco tiempo note como una pared, como mi poder apenas lograba hacerle nada. Y despues de aquello vino el panico. No recuerdo muy bien que paso en aquellos momentos. Ya que el instinto supera a la cabeza y no te permite pensar ni reaccionar como se debiera. Por ello cuando pude pensar estaba en brazos de Cripson que me calmaba con abrazos y besos. Aquel demonio superaba con mucho mis expctativas, por ello ahora tenia muchas mas ganas de aprender. Y de dejar de jugar con los pactos. Por lo menos con ellos no habria pactos. A ellos no se les podria engañar facilmente.
-Ya...estoy mejor...Cripson...enseñame hasta que quieras, cuando te canses de mi como pueden hacerlo muchos demonios me asegurare de buscar mas.
Dije aun algo parada y evitando mirar a Belial
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson el Sáb Mar 22, 2014 2:57 pm

Ya se esperaba de ante mano ese resultado el demonio, parece que la humana no tiene idea de cómo manejar su propio ser ni los limites de este a la hora de ejercer una acción.  Su Ego es un milagro no la haya matado ya, pero bueno, se ha mantenido en las ligas menores la niña así que eso puede ser que la haya mantenido viva y a salvo.  La mujer que se paro frente a Belial entre llanto, gritos y temblores termino en brazos del demonio quien tuvo que aplicar cierto daño en ella para que reaccione, bastante inofensivo pero daño al fin, de otra forma no podría haberla hecho salir de su estado no de miedo, sino de horror, dos cosas muy diferente aunque los ignorantes crean que son la misma cosa. Tras unos minutos reacciono y Belial observa a ambos con sus orbes plateados llenos de furia, como si se los fuese a comer a ambos de un momento a otro.  Esa mujer comienza a hablar nuevamente, dificultosamente pero lo hace, evita mirar al demonio a la cara, pero tiene el pecho de Cripson y a sus caricias para reconfortarse.

-Para ser alguien que juega con demonios sabes nada de nada de verdaderos demonios, enfrentar tu espíritu al de este es un suicidio, incluso los más valientes no pueden escapar por si solos a tales horrores. La Bravura no basta cuando enfrentas el verdadero rostro del horror, allí no importa en nada tus agallas, allí necesitas un poder superior que te proteja, necesitas Fe, Fe en algo o alguien, un ser superior o un poder extraordinario que te resguarde y proteja de los peores males del universo- Una lección que toda criatura debería saber, o al menos una lección que aquellos que conocen el lado oscuro y maligno del universo no pueden dejar de ignorar.
Mientras besa y abraza a la joven humana la piel pálida del demonio comenzó a verse oscura, líneas negras se dibujan en su cuerpo haciendo dibujos y formando palabras en ese idioma característico que suele usar Cripson a la hora de conjurar.

-Al parecer tendrá que ser en otra ocasión gatita, un noble que tiene un pacto conmigo solicita mi presencia, y como ya he dicho antes estoy obligado a responder como todo demonio de la Encrucijada debe hacerlo-  La vuelve a besar en los labios profundamente y luego de ello se pone de pie dejando a Shinse allí recostada plácidamente sobre las ropas de ambos, el parece que no fuera a desear vestirse. Se corta una de sus muñecas con su propia uña y comienza a conjurar un hechizo mientras sacude su mano de tal modo que la sangre vuelve por el aire delante suyo la cual se convierte en un gas carmesí que queda suspendido cual arenilla en el agua. Un portal de hueso y sangre se fue formando frente al conde loco el cual muestra muerte y fuego en su interior, aun así parece que el demonio está dispuesto a cruzarlo sin dudar.

-Hasta la próxima Shinse, procura recordar lo que te enseñe el día de hoy-  Dice sonriente mirándola por encima de los hombros antes de fijarse su mirada nuevamente hacia el portal e ingresar en el mismo siendo engullido por fuego y sangre, escuchándose allí gritos y gruñidos perturbadores.  Fue tan solo unos pocos momentos los que tardo en desaparecer el portal junto con su conjurador, y al hacerlo Belial también desapareció, quedando allí solo la humana desnuda con su libro en las manos.

El libro de Shinse se encendió en llamas haciendo cenizas, y de este resurgió uno nuevo mucho más elaborado que el anterior, con la misma letra, y con conocimientos mucho más avanzados en los asuntos del ocultismo y de los planos. El demonio ya no estaba allí, pero claramente cumplió con su palabra de otorgarle a Shinse mayores conocimientos de los que jamás llego a imaginar.

Fuera de juego: Dejo el tema, Shinse puede postear despues de mi o simplemente pasar para recibir su experiencia.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Mar 28, 2014 3:52 pm

Tema finalizado y cerrado: Shinse gana 4 puntos de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.