Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 IoUaXjz Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 1zpilu9 Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 HXSDMgF Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Foro3_zps3a78406d Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Miér Feb 12, 2014 4:23 pm

Le causo gracia el haberla tomado por sorpresa, entre tanto éxtasis de seguro no se lo vio venir, pero asi es mas divertido e incluso mas excitante. Ella ha hablado diciendo que espera no le quedan marcas, calcula el conde loco que no le dejara marcar, y si se las deja ya vera luego como les borra dichas falencias en su preciosa piel. Pero ella sigue disfrutando junto a el quien escucha las palabras de Shinse mientras sus dedos en la intimidad de su hermosa aprendiz hacen "magia" haciendo que ella sonríe y disfrute, que lo goce.
Momentos despues de que Shinse de aferrara levemente a la cabellera dorada del demonio este fue cayendo con ella sobre el césped sin dejar de lamerme y chuparle los pechos en ningún momento, manteniendo sus dedos dentro de ella y una de sus manos rodeando la cintura de la mujer a la que hace suya, o tal vez ella piense que es al revés, que ahora el demonio le pertenece como tantos otros demonios menores en el pasado.

-Mis manos no son lo único bueno en mi gatita- Dice sonriendo sabiendo que en realidad ella se había referido a otra cosa cuando lo dijo. Comienza a lamer mas del cuerpo de la oven mujer al bajar a su vientre y darle chupones allí, degustando y mucho el cuerpo femenino tan hermoso y entregado de su aprendiz que bien sabe esta esperando que baje aun mas para degustar la parte mas jugosa de ese cuerpo bien formado y mantenido. Su lengua llega a tocar los muslos frontales de Shinse y luego empieza a lamer la intimidad de Shinse asi como también los dedos que introduce dentro de ella con total maestría, asi continua dando sus buenas dosis de placer a su amante.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Miér Feb 12, 2014 5:58 pm

Aquel demonio sabia bien lo que se hacia. Desde luego que lo sabia. Pocos demonios o humanos habian logrado llegar a tal limite de entendimiento y destreza. Entre aquel placer acabe recostandome sobre el cesped. Estaba encantada, hacia unos años que nadie me tocaba ni besaba de aquella manera. Con ese aire provocativo y a la vez deseoso.
De mi voz salian pequeños suspiros de placer,mientras cerraba los ojos para disfrutarlo mejor. Todo aquello era genial. De hecho al oir sus palabras no pude evitar hacer un sonido similar al del ronroneo de un gato. Entonces le mire con una sonrisa juguetona y aires de grandeza.
-Miau...
Entonces Cripson comenzo a bajar, pero se quedo en el vientre. Era tentador que se hubiera quedado ahi y no bajara mas, pero no tardo en hacerlo. En poco tiempo ya estaba donde yo queria. ahi comence a disfrutar como pocas veces. A la mayoria de los seres hacer aquello les producia asco, pero al parecer a Cripson no.
-Mmm...¿esto es venganza...? Como sigas asi la gatita va a acabar arañandote.jeje
Dije estirandome y disfrutando el placer que el demonio me daba sin parar. Con una mano le agarre su mano y tire de ella hacia mi boca para poder saborear tambien, y de paso meterme de nuevo algo en la boca.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Jue Feb 13, 2014 1:44 pm

La mayoría de las criaturas suelen ser bastante básicas a la hora del sexo, bueno, en otras cosas también, pero el demonio suele ser bastante curioso en ciertos aspectos y ha aprendido mucho a raíz de la experiencia experimentando cada tanto cosas nuevas. La joven mujer se hacer completamente por el demonio, esta entregada y al disfrutar por completo de las atenciones del demonio solo se dedica a disfrutar suspirando y sonriendo, jugando cada tanto al escuchar las palabras del demonio que la compara con una felina traviesa, algo que a ella le debe de gustar mucho al ser sus animales favoritos los gatos. Su aprendiz y gatita maúlla mientras el continua besando y acariciando su cuerpo cada vez mas bajo y asi llego a la vagina de Shinse donde ella comenzó a disfrutarlo aun mas, advirtiendo que en cualquier momento terminara por arañarlo de seguir asi, algo que el demonio parece tomar como un desafió ya que comenzó a jugar de otras formas en la intimidad de la joven y hermosa mujer que se relaja y se estira sintiéndose como pocas veces en su vida.

-Veamos...No creo que esto sea catalogado como venganza, despues de todo pienso darte un placer especial al ser mi adorada aprendiz- Dice el conde loco con malicie y perversión mientras usando su dedo indice y mayor derecho abre la intimidad de Shinse haciendo con los mismos una especie de V para asi observar el interior jugoso de la mujer y con su otra mano posar la yema del indice izquierdo sobre su clítoris y moverlo suave de derecha a izquierda variando cada tanto con un movimiento circular pero siempre teniendo como centro su clítoris, Juega cada tanto lamiendo sus labios vaginales mientras con precisión y paciencia se encarga de la intimidad de Shinse quien si gusta puede pedirle algo en especial al demonio que de seguro el sabrá complacerla.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Jue Feb 13, 2014 3:47 pm

disfrutaba de aquellas caricias y tocamientos, mas aun de aquellos en  mi intimidad. Tocados con la mano de un claro experto y no solo con su mano acabo tocando el demonio, provocando mas placer del que habia imaginado Shinse al ver al demonio por primera vez. Entre mis palabras el respondia y me reia. Estaba claro que lo ivamos a pasar bien aquel dia. Al parecer mis palabras le hicieron exactamente lo que deseaba, que continuase. Entonces acaricie su espalda con mis uñas, marcando levemente con ellas mientras disfrutaba de aquello.
-Bueeeno, podria catalogarse de muchas maneras ejeje
dije abriendome un poco mas de piernas para que Cripson pudiera hacer mejor lo que quisiera. Poco despues comenzo a jugar con sus dedos,no llegaba a ver que hacia alla abajo, pero sentia como tocaba ciertas partes que pocos comprendian o se atrevian a tocar. Si queria calentarme mas, desde luego con aquello lo estaba logrando. Por ello el estaria viendo como sus dedos, aquellos que abrian los labios, se humedecian mas a cada momento. Mientras el lamia sin preocuparse por nada, y yo lo disfrutaba ya sin poder controlar ciertas cosas y al igual que el momentos antes, comenzando a jadear.
-Tienes demasiado talento para esto... pocos han llegado a provocarme algo asi. Claro que no eres el numero uno en ello...deberias trabajarlo mas si pretendes llegar a ser el mejor para mi.
Dije con una idea clara. Que Cripson continuase aumentando el ritmo. Muchos hombres ismplemente por la competitividad llegaban mucho mas alla de lo que esperaban. Asi el demonio me daria mas aun, y estaba claro que entenderia aquella indirecta.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Vie Feb 14, 2014 2:25 pm

El demonio podría dar cátedra sobre sexo, luego del ocultismo y la hechicería debe ser su mejor talento seguido del de mentir, arte que se le da muy bien al ser una compulsión casi incontrolable. Le da a Shinse lo que pide y continua disfrutando de la intimidad de su aprendiz la cual siente y observa como se humedece a cada minuto que pasa mas y mas. La joven mujer colabora con el demonio abriendo sus piernas y jadeando por los estímulos del demonio mientras le dice que es bueno, no el mejor pero si muy bueno.

-Pues me alegro haya mejores que yo, supongo que en algún momento tendré algo mas para aprender-El demonio responde de lo mas tranquilo a la mujer a pesar de haber entendido claramente su provocación. No es el demonio de los que pierden la cabeza de forma estúpida, aunque si le dará lo que ella pide se lo dará como el quiere y cuando el quiera hacerlo. Mantiene sus dedos en forma de V por lo cual la vagina de Shinse sigue abierta, y su otro dedo que acaricia el clitoris de la mujer y sus labios vaginales de derecha a izquierda variando en lo circular se empieza a introducir dentro de la intimidad de Shinse lentamente, la mitad del mismo, asi comienza a ejercer esos estímulos pero dentro de la vagina de su preciosa aprendiz. Derecha a izquierda, izquierda a derecha, redondeando y a veces sacando y metiendo su dedo con tranquilidad lamiendo la intimidad de Shinse y tomándose sus jugos como si fueran un rico zumo del cual disfrutar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Feb 14, 2014 5:32 pm

De poco sirvieron aquellas provocaciones infantiles, ese demonio no era tan facil de manejar en aquel sentido. Ya que mostro poco interes en aquellas palabras. Aun asi no le diferenciaba tanto de aquellos hombres el hecho de aumentar el ritmo y rendirse al placer de muchas maneras diferentes. Me sorprendi al escuchar sus palabras pero poco a poco deje de pensar en ello y me deje llevar con tanta emocion y lujuria.

Notaba sus dedos jugar en mi intimidad, moverlos una y otra vez entrando, saliendo, girando sin parar. Aquello era una de las mejores maneras de estimular y al parecer sabia hacerlo bien. Si iva a aprender asi con el, iva a ser muy divertido. Sonrei mientras jadeaba un poco y seguia humedeciendo mas las manos de Cripson.

-Me va a gustar mucho aprender contigo, va a ser muy divertido.
Dije arañandole la espalda un poco mas mientras volvi a imitar el sonido del ronroneo del gato.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Feb 16, 2014 1:28 pm

Han pasado varios minutos desde que el demonio y la humana comenzaron a intimar, comenzando ambos por los besos y el sexo oral que muchos detectan y que muchos otros desean y no se animan a llevar a cabo. En los últimos minutos ha sido el demonio el que ha tomado control de la situación dejándose Shinse hacer de forma pasiva a gusto, charlando con Cripson, jadeando y humedeciéndose como pocas veces en su vida.
Claramente la joven humana y el demonio se divertirán mucho con el paso del tiempo y las nuevas experiencias que vendrán, en especia, cuando la mujer comience a comprender y a utilizar verdadera magia y no solo una minina e insignificante fracción de la misma.

Deja de lado sus dedos el demonio para solo utilizar su lengua larga y juguetona en la intimidad de Shinse, introduciendo la misma en la intimidad de su acompañante y lamer y lamer, moverla a gusto y saborearla por un largo rato para finalmente luego de unos cinco minutos de puro estimulo oral comenzar a subir sus caricias y besos asi como su propio cuerpo sobre el de Shinse hasta llegar a quedar con ella cara a cara. Le lame la cara a la sensual mujer para despues besarla y acariciarla por un tiempo antes de hacerse un momento para hablar.

-Me parece que ya estas suficientemente preparada para mi, en el punto justo.-Jugueteando le habla a la mujer bajo suyo mientras golpea con el glande de su pene la intimidad ajena jugando con ella de modo caliente y provocativo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Feb 16, 2014 4:06 pm

Cierto era que todo aquello no me sorprendia en gran medida. Aquello aluna vez que otra lo habia hecho yo misma en mis primeras etapas. antes de mostrar tanta necesidad por el otro sexo. Pero habia cosas que nunca habia logrado y pocos se habian atrevido. En aquel momentoCripson lo hizo. Pero su lengua ciertamente no era normal. Ni por longitud ni por otras muchas cosas. Me hacia sentir mas caliente aun. Deseando miles de cosas.
-mmm... tu lengua es peculiar.Quizas bastante perrrrfecta para hacer esas cosas. La conozco ya y aun me sigue sorprendiendo.
Dije mirandole con una sonrisa mientras poco a poco humedecia mas esperando algo que seguramente cripson haria pronto. Poco despues se aparto de ahi y comenzo a subir llegando a lamer mi cara con aquel olor. No pude evitar comenzar a besarle ya bastante excitada como paraesperar mas al momento algido. Ya no pretendia tener mas paciencia. Asi que le abrace con fuerza y le mire a los ojos con aquella mirada de lujuria sin control. Mientras dirijo mi mano a su entrepierna y empizo a colocar su pene con ansia en el lugar exacto. Me acerque a besar su cuello y le hable al oido como un susurro.
-No me hagas esperar mas, vamos mi demonio. Enseñame lo que sabes.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Miér Feb 19, 2014 1:02 pm

El demonio y allí maestro tiene a su bella aprendiz donde la quiere, demostrando quien es el que manda por allí cuando asi se lo propone. La propia mujer confirma que el conde es demasiado bueno en lo que hace destacando la lengua del conde por sobre todas las cosas. Llego luego a besar a la mujer y entre besos y provocaciones varias la mujer ya sin aguantarse mas tomo la iniciativa tomando el pene de su amante e introduciendolo ella misma dentro suyo pidiendo comenzar sin retrasarlo mas.

-No te preocupes me joven y bella aprendiz, cada lección tiene su tiempo y forma, y esta ha llegado al fin-Le responde el conde mordiéndole la oreja a Shinse mientras comienza a mover las caderas con sutileza, claramente lento y suave, bastante profundo y con mucho tacto, digno de una dama que sera desvirgada, aunque de seguro Shinse desea algo mas "salvaje y profundo". Claro que el demonio se divierte, despues de todo tiene su hombría donde lo desea la cual se endurece de prisa y crece en tamaño dándole mucho placer sin necesidad de volverse sádico en el proceso.Lame la cara de Shinse y le da pequeñas mordidas tanto en el rostro como en el cuello y en sus labios, acariciando las piernas de la mujer que reclama como suya, aunque no sabe que tan suya sera la mujer en cuestión con el pasar del tiempo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Feb 21, 2014 3:21 pm

Sonrei recibiendo aquellas lamidas y haciendo poco a poco cosas a mi favor, pidiedoalgo claramente y mostrandole que estaba dispuestaa mucho mas. Entonces le escuche mientras me mordia una oreja y me rei.
-Estas clases van a ser muy entretenidas. ooo siiii
Dije mordiendole igualmente la oreja y lamiendo con lujuria.Mientras por lo bajo Cripson efectuaba movimientos lentos y placenteros de alguna manera. Era diferente de lo normal pro podia disfrutarse de alguna manera parecida. Asi que me deje penetrar al gusto de Cripson mietnras le mordia y lamia como el a mi, aunque sin esos colmillos. en un momento dado comence a besarle con pasion y lujuria, hechando mis manos a su espalda para masajearle la espalda con mis uñas y para acercarlomas a mi. Cuantas cosas podria enseñarme y a un precio bastante bueno y deseable. En un tiempo asesinaria a quien mato a mi familia y despues...seria temida y respetada por el mundo entero. Quizas no anto, pero mas de alguno desearia acabar conmigo en una cama, o simplemente meobedecerian por ....¿su vida?. me extrañaba pensar en ello¿tan loca empezaba a volverme' codiciosa y pecdora?...Sonrei y mordi a Cripson en el labio dulcemente. El segro veria miposible cambio. Todo podia ser maravilloso paa ambo, y con el aso para mas gente, no iva a conformarme solo con Cripson, yo deseaba mucho mas
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Lun Feb 24, 2014 12:36 pm

Tal cual ha dicho la humana esas clases van a ser de lo mas divertidas y calientes, pero es seguro que el poder que puede obtener Shinse de un demonio como Cripson es mucho, solo depende de ella, asi como también usarlo. Mas de una pequeña criatura ha comenzado sus pasos como lo hace esa mujer, y luego, luego pueden regocijarse de todo lo acumulado y obtenido con el pasar de los años.

Entre lamidas y algunos besos el demonio realiza un vaivén suave saliendo y entrando del interior de su hermosa aprendiz haciendo que el cuerpo de ella se mueva al mismo ritmo que el suyo propio. Le besa en los labios y en el cuello mientras la mujer de a poco empieza a pedir mas, a masajearle la espalda mas fuerte y a traerlo mas hacia ella para acto seguido besar con mas desenfreno los labios de aquel demonio astuto y lujurioso. Al sentir el desenfreno que se eleva en Shinse aumento el ritmo del vaivén sobre ella, y al hacerlo el cuerpo de ambos se une y se separa mas rápido de forma mas continua. Con la mujer bajo el coloca sus manos al costado del cuerpo de Shinse y comienza a tomarla luego de la base de sus muslos, de los traseros para colocarle las piernas sobre los hombros, aunque solo los tobillos son los que quedan en los hombros del demonio haciendo que ella de doblegue un poco y que su zona mas intima quede mas elevada y accesible para el conde loco. Bien posicionado vuelve a colocar las manos al costado de Shinse y baje y sube entrando en ella como si hiciera flexiones de brazos, aunque lo que mas mueve es la cintura meneandola una y otra vez besando a su amante y enseñándole posturas y formas que de seguro otros hombres ni se molestan en experimentar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Mar Feb 25, 2014 6:21 pm

La pasion llenaba aquella casa vieja y abandonada. Ahora que lo pensaba...si mi abuela me hibiese visto quizas habria tenido un ataque de ira o habria intnetado matar a aquel demonio. Su casa, su cuidada casa, ahora abandonada, sucia y para colmo con su nieta y un demonio en el suelo. Seguro no la gustaria lo mas minimo. Pero apenas podia pensar en ello, es mas, me reia de todo aquello. Era mucho mas que ella. Seguro no me llegaba ni a los talones. Sabia quizas, pero no tan poderosa. Perdida en mis pensamientos segui disfrutando de aquello que Cripson me daba. Sin negarle nada y sin pensar en controlar la situacion. Dejaria disfrutar al demonio por un dia de el placer de tomarme, quizas como una virgen asustada. Pero disfrutando de aquello como cualquier otra mujer en el mundo, quizas mas.
Le ayude a posicionarnos de nuevo en aquellas poses excitantes y poco habituales. Sonrei al ver su sintenciones y le ayude un poco, aun asi sin poder evitar mi placer en aquellos pies tensos. Bese a Cripson moviendo mis caderas para ayudar en esos movimientos dignos de ser recordados, como tantos otros. ¿quien podia ser capaz de discrimirnar aquello que tanto placer daba? Seguro que muchos matarian simplemente por miedo, pero nosotros no. Agarre fuerte a Cripson y movi mis caderas y el cuerpo sin cesar.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Miér Feb 26, 2014 5:57 pm

La mujer bajo el demonio piensa bien, si su abuela la viera ahora estaría furiosa y posiblemente intentaría algo. Matar al demonio es algo que escapaba completamente de las habilidades de su abuela, Shinse aun lo esta ya que ha aprendo de ella, y mucho menos que ella, pero ahora sus habilidades y conocimientos se pueden expandir de manera inmensa y casi inimaginable gracias a la guía que le ofrece aquel demonio.

Shinse se deja hacer de todo sin oponer resistencia a nada, parece una jovencita siendo desvirgada, temerosa de cometer errores sin saber nada de nada, aunque en el caso de esta mujer solo lo hace para centrarse en disfrutar mas sin esfuerzo alguno dejando todo en manos de su experimentado amante.
No estuvo asi mucho rato mas, el conde loco al cambiarla de postura incito a Shinse a ayudar, a tomar parte activa porque quiere mas, lo quiere mas adentro y mas y mas, algo que esa criatura sobrenatural trata de dar siempre que tiene sexo con una criatura sea cual sea. Se aferra fuerte Shinse a su maestro mientras mueve las caderas al son del demonio que con su hombría llena la intimidad de la mujer constantemente, generando placer con el roce y el contacto directo una y otra vez sin parar sintiendo la sangre alocarse dentro de su cuerpo mortal, sintiendo como ese cuerpo que usa para poder sentir esas sensaciones tan agradables empieza a experimentar otra sensación mas, la del esperma cerca de ser expulsado fuera del interior de su cuerpo.

Le muerde muy despacio los labios mientras la observa directo a los ojos, se lo ve muy excitado, y también traspirado. Si bien le gusta el sexo al conde no tiene una constitución física muy fuerte como la de los combatientes por lo que su cansancio es bastante notorio cuando le pone mucho esfuerzo a lo físico. Se acelera el demonio, jadea y acelera las penetraciones y el meneo constante dentro de su preciosa aprendiz buscando llegar al ansiado máximo clímax sin dudar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Sáb Mar 01, 2014 2:20 pm

Sonreia notandno como aquello era una cosa increible. como Cripson caia al igual que yo en aquel placer tan increible. siempre era increible, fuese conquien fuese. Bes a Cripson alcadamente entre alguna mordida descontrolada y mientras notaba su respiracion. Era evidente que aquel demonio tenia cabeza y maña,pero no el cuerpo de un atleta.
eso podia pasarefactura al estar conigo, ya que mi resistencia ante aquello era bastante alta a pesar de mi sexo o fisico. Por ello hice mas fuerza con la cadera para ayudarle y ahorrarle fuerza. segui moviendome una y otra vez sin parar, emitiendo ruidos de vez en cuando, notando como por lo bajo ambos estabamos a punto de llegar a algo mas escitante. Me preguntaba cuanto mas aguantaria Cripson. Por su respiracion jadeante ya le quedaba poco. Probarle, noar sus resistencias. Era lo ejor que podia darle por el momento. Asi que le mire a los ojos con una sonrisa y comence a girarle para ponerle bajo de mi y a la vez darle mas placer con el movimiento.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Mar 02, 2014 9:55 pm

El demonio a pesar de su estado físico el cual parece pasarle factura por momentos aguante y aguanta mas de lo que se podría esperar. Se mantiene bastante bien adentro y afuera de la mujer una y otra vez. Sale y entra sale y entra, puja y cede puja y cede constantemente aunque esa posición en si es la que lo que cansa al hacer esa especie de flexión de brazos. Continúan con los besos de forma agitada mientras Shinse lo muerde un par de veces y a pesar de estarlo pasando genial con el conde nota que el esfuerzo de este es grande para alguien como el, por lo que decide darle una mano y ademas asi prolongar el placer de ambos mas tiempo cambiando de posición lentamente.
Ya en la nueva posición Shinse toma el control y el demonio se inclina un poco hacia delante para chupar los senos de la mujer manteniendo sus manos en los glúteos de su joven amante llevando el cariño y pasión que debe haber en toda relación gozosa por mas perversa que esta sea.

-Justo donde te quería- Dice el demonio, aunque no es verdad claramente esta jugando, pero le pareció gracioso decirlo en ese momento mientras le lame los pechos a su aprendiz y amante. El deslizamiento constante de Shinse hace que el demonio luego de varios minutos mas no pueda aguantarse mas y se termina corriendo allí donde están. Se corre largo y tendido dentro de la joven mujer. El demonio se nota agitado, pero no es para menos, la resistencia física no es lo suyo, y ademas, extrañamente estuvieron como al menos media hora a puro sexo, algo sobrenatural ese aguante que de seguro viene de su condición de impío.

- Así me gusta mi bella y perversa aprendiz, eso ha sido...Intenso- Dice sonriente el demonio besando a su amante en los labios, cansado pero no rendido.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Lun Mar 03, 2014 4:44 pm

Me gusta jugar a eso. Quizas demasiado. Llegar hasta ver la resistencia de un hombre caer. Delgado y sin musculo o fuerte y energico. Todos tienen un final, un punto en el que hay que darles cuerda. Muchas veces, el punto en el que son debiles.
Años de entrenamiento, muchos años aprendiendo miles de cosas para usarlas a mi favor. Ser mujer, lo que en algunos casos me daba mas resistencia y aguante. O por lo menos eso decian algunos libros. De aquella forma habia ayudados a hombres mejorar su resistencia, pero a la misma vez tambien habia frustrado a algun estupido pretencioso. Podria aprobechar aquella debilidad, pero no era el momento. Por el momento aquel demonio me ofrecia demasiado y util. Aquella relacion posiblemente seria fructifera, por lo menos para mi. En su caso...podria no serlo tanto.

Entonces comence a moverme colocandome definitivamente sobre el. Viendo como usaba aquello en su favor. Algo bastante inteligente. No todos veian aquello como una posible buena posicion. Sino mas bien como un insulto a su sexo. Pobres ilusos. Me movi mas veloz cada vez, dando al demonio aquello que ansiaba. De hecho no tardo mucho en correrse y caer bastante agotado, aunque aun besandome, quizas pidiendo mas. Si... podria forzarle mas, dejarle mas agotado, besarle de nuevo todo su humedo cuerpo,...podria hacerle tantas cosas... Pero todo iva a su tiempo. Por ello recibi el beso sin problema y correspondi, echandome a un lado suyo y susurandole al oido.
-Has estado bien demonio. Solo espero que las clases de magia merezcan tanto la pena.
Dije mordiendo aquella oreja de nuevo.
-Si sigues asi, puedes llegar a estar entre los mejores.
Respondi mirando al techo derruido de la casa y a sonriendo de lo agusto que habia quedado.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Lun Mar 03, 2014 9:44 pm

La joven mujer humana aunque no lo quiera admitir nunca estuvo con alguien como el conde, sus pensamientos y perversiones están muy por encima del resto y es bastante abierto a las nuevas experiencias. La mujer se encuentra con lo clásico y tradicional a diario, incluso tratando con demonios encuentra bestias poco inteligentes que no se preocupan en mejorar sus conocimientos ni destrezas sexuales a diferencia del conde loco que si le dedica bastante tiempo y esfuerzo a ese asunto.
con alguien como ese impío esa astuta y sensual mujer puede lucirse a gusto y sin cadenas, el no la ata ni la humilla para nada, todo lo contrario. La felicita y la incita a tomar el control lo desea, a experimentar mas y de nuevas formas, diferentes ritmos que conlleven a mas y nuevas formas de placer, ese es sin duda un buen compañero a la hora del sexo. Así llego el demonio al orgasmo y tras un par de besos y caricias con su lujuriosa aprendiz esta se hecho a un lado suyo ante las manos del demonio que no la dejen de tocar y desear.

-Soy el mejor y lo sabes gatita, y sobre las clases de magia no tienes ni idea sobre lo que puedes llegar a conseguir- Así responde el demonio mientras le manosea los senos y habla en ese idioma extraño que el suele usar para conjurar.

-Доаѓаат тука, слушни ја мојата повик, моето тело, мојот крв ... Мојата душа Belial!-

Spoiler:

Invoca a un poderoso león infernal el cual deja completamente chamuscado el suelo donde ha sido invocado. Pisa fuerte esa terrible bestia y ruge quebrando piedra y tierra haciendo que la pobre casa derruida casi termine destruida por completo.

-A esto es lo que llamo llamar a un demonio de verdad- Comenta el demonio sonriente, aunque hoy no le presenta de todo a su preciado amigo/hermano Belial. Lo mas llamativo, o lo que mas impresión puede causar de ese demonio son sus ojos color plateados llenos de ira y poder los cuales se clavan a Shinse llevando terror a su corazón. Sin duda una clase de demonio furioso y caótico que no acepta ordenes, intentar ser diplomático con una criatura como esa debe ser sin duda una perdida de tiempo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Mar Mar 04, 2014 5:47 pm

Sonrei habiendome quedado bastante agusto con aquello. Mire a Cripson obserbando que podia hacer en aquellos momentos. ¿ invocaria sombras, comida, ropa?...era pura curiosidad. Era como mis primeras invocaciones de demonios sin saber nombres, era invocar magicamente algo desconocido. Como abrir un regalo y esperar a ver que sorpresa deparaba el futuro.
-Jejejeje¿el mejor?...bueno...
Sonrei de una manera picara y seductora. Todos tenian algo especial, el mejor?... habia visto cosas mejores y peores, pero desde luego era de los mejores. Aun asi su comentario de detras me dejo altas expectativas. Podria hacer muchisimo mas de lo imaginado en un principio, y eso era bueno, por lo que sin inconveniente le deje seguir tocando mis senos comodamente.Pero esta vez, mientras lo hacia comenzo a conjurar algo diferente,mas largo y complicado.

Tras unos momentos una especie de demonio con forma de leon humanoide aparecio cerca de nosotros destrozando parte de la casa. Le mire curiosa, notando como aquella mirada me helaba el corazon. Como aquella priera vez, aquella vez que vi mi primer demonio. Panico y terror. Pero algo en mi habia cambiado y ya no me asustaria por eso. Tenia mucha valentia para ello, muchos años enfrentandome a ellos y aveces huyendo o ganando una batalla tras otra. Asi que hice lo mas util, retirar mi mirada del leon y mirar a Cripson.
-He visto demonios como el en mi vida. Cuando una invoca lo desconocido puede invocar cualquier cosa. Pero conociendo mis limites simplemente cerre la puerta antes de acabar muerta. ¿tienes idea de enseñarme a invocar demonios como el?
Pregunte curiosa y evitando mostrar mi miedo, oculto bajo una cara curiosa y llena de ganas de aprender mas y mas. Si controlaba aquello, ganaria en muchas batallas futuras. Algo estaba claro, con un demonio como aquel no funcionarian mis tratos habituales. Seria como una bestia salvaje, o lo domas con fuerza y rutina o se descontrolaria.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Miér Mar 05, 2014 10:41 pm

Los dos seres pervertidos y lujuriosos sonríen muy satisfechos el uno del otro mientras piensan quien sabe que momentos despues de tener buen sexo de lo mas relajados. La mujer sonríe muy seductora mientras el demonio se jacta como el mejor y la deja dudando o mejor dicha emocionada con sus palabras ya que lo ha dicho claro, los limites de Shinse son completamente desconocidos de momento.
La mujer al parecer no tiene inconvenientes en que el demonio continué jugando de forma placentera con ella por lo que deja que manosea y acaricie sus senos a gusto observando claramente como el demonio conjura un hechizo incluso tocándola de esa manera. Momentos despues el reflejo del alma de Cripson se hizo presente, aquel que fue alguna vez su avatar y guía es invocado desde las profundidades del alma del demonio para presentarse ante ellos y dar una muestra de como se controla a un demonio de verdad a la joven y hermosa Shinse allí presente.

-Esta gente novata...Y claro que tengo idea de como enseñar, el tema es que estés apta para aprender, incluso siendo un buen maestro hay gente que no los salva ni un milagro propiamente llevado a cabo..- Dice el demonio con sorna y burla mientras observa a su invocación-Puedo prestarte a Belial un tiempo para que vayas practicando y acostumbrado tu ser a tratar con seres de alto poder destructivo, de otra forma jamas lograras siquiera a superar a tu abuela a la cual le falto dentro de todo bastante conocimiento ya que nunca quiso pagar el precio del mismo- Así responde el demonio mientras observa a su león infernal mientras Shinse lo observa a el sin mirar a ese demonio tan caótico y violento.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Mar 07, 2014 5:31 pm

Cripson parecia estar muy seguro de todo lo que decia. Por ello sonrei orgullosa de mi misma por lo que decia de mi. Pero claro¿era apta para aquello? Seguramente si. No creo que ese demonio desconfiase de ello, por algo queria probarme.
-Asi que este demonio es como...mi pase a controlar demonios de gran poder. O de un poder superior a mis demonios actuales. Mmm...me gusta la idea. Muy bien maestro¿que debo hacer para tenerlo controlado?
Dije esperando que me diese como antes alguna leccion para controlarlo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Lun Mar 10, 2014 10:58 pm

La mujer se mantiene sonriente, posiblemente sea el orgullo o lo que podrá gozar en un futuro próximo. Poder, conocimiento, sexo, muchas cosas más todavía aun están en su camino y estas se acercan a ella de prisa en un abrir y cerrar de ojos cuando tanto tiempo de su vida no los pudo conseguir. La gran pregunta para ella gira en torno a cómo controlar a un demonio como ese tan caótico, los seres superiores suelen tener mucho poder astral como es el caso de Cripson, y esa bestia no parece quedarse atrás para nada. Lo más fácil y lógico para ella fue preguntar a su maestro el cómo debería controlar una criatura como esa, algo que ese demonio está dispuesto a responder, no sin antes llevar sus labios a los de Shinse para besarlos un poco y luego si paso a hablar nuevamente de aquello a lo que a la lujuriosa mujer le interesa.

-La mejor forma para controlar a un demonio es haciendo un pacto, esa es la forma más sencilla. El demonio obtiene algo y tú sus favores, así como tú y yo, en parte puedes decir que me controlas ya que si hacemos un pacto estoy obligado a cumplirlo. Luego puedes hacerlo a base de miedo, poder, liderazgo, extorsión, tal vez intereses en común, hay muchas formas de hacerlo. Le da varias opciones a Shinse, pocas son de carácter realmente mágico y sobrenatural, la mayoría de las formas son con inteligencia y astucia, demostrando que personas comunes y corrientes también pueden de alguna u otra forma controlar a un demonio.

Con esas explicaciones dadas el conde loco lleva sus labios al cuello de la mujer para lamerle el mismo y tocarla cerca del vientre y más abajo aun. Queda en Shinse el ver si puede aplicar alguna de las opciones alguna vez o si se prefiere seguir teniendo sexo con su maestro y dejar el resto par mas adelante.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Mar Mar 11, 2014 8:14 pm

Estaba delante de aquel demonio, observandole y mirandole con aquella mirada divertida. No lejos estaba el otro demonio, ese tal Belial. Estaba claro que en ciertos momentos una posicion como aquella no era nada buena. Debia cuidar todo, como siempre, quizas mas. Un demonio inteligente y otro fuerte, cabeza y musculos. Si hiciera algo que no me convenia todo o la mayoria podria acabarse ahi.
Pero quizas era suerte, ya que mis circunstancias no eran malas. El estaba dispuesto a enseñarme y yo a darle lujuria y quizas otras cosas que un demonio no podria conseguir. Y el otro demonio estaba para enseñarme a mejorar mi habilidad. Debia aprobechar aquello mientras durara. Asi que correspondi al beso de Cripson y luego le escuche muy seriamente sus palabras. Y tras aquello le respondi algo que seguramente se esperaba, simplemente por herencia o quizas por orgullo.
-Como ya sabras... los pactos no me atraen. Que sepa, solo puede hacerse un pacto, y yo quiero mas de un demonio. Eso me dejaria con solo un demonio. Yo soy avariciosa, coleccionista podria decirse. Y tampoco me gusta lo facil. De hecho, consegui un demonio que estaba lejos de mis posibilidades simplemente por su lujuria, y otro por ser mas inteligente que el. Tengo muchos trucos. Pero...dudo tener alguno para controlar un demonio...tan salvaje. Por ello te pido un consejo, me gustaria probar¿sabes? Pero dudo cual es uno de los puntos debiles para controlar a esa criatura. Quien sabe...quizas incluso con un latigo...se podria hacer algo. Pero..
Dije curvando el cuello al notar los labios del demonio y sin oponerme a su mano abri un poco las piernas de nuevo y le bese el cuello. Tras eso le susurre al oido.
-...iluminame maestro.
Dije mordiendole la oreja para seguirle el rollo, claro que buscando respuestas a como controlar a aquel demonio.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Vie Mar 14, 2014 12:49 pm

Para la mujer todo esta mas que alegre por allí, le divierte la situación incluso pudiendo volverse esa situación muy difícil. Si el demonio quisiera terminar son su vida solo debería chasquear los dedos y sería el fin,  aunque en esas actuales circunstancias no debería de temer esa mujer, nada para indicar un peligro ideal para ella.  El demonio decide besarla mientras ella sigue pensando y obtiene una respuesta orgullosa por parte de la mujer, pero para el no importa, después de todo solo le dará lo justo y necesario, una pizca de poder y de la maldad que la carcomerá por dentro al no obtener más llegado el momento.

-Por mi está bien, puedes ir coleccionando demonios, no necesitas un pacto conmigo para aprender un poco más, claro que luego puedo irme donde me plazca sin necesidad de responder a nada ni nadie al no haber nada escrito- No dio justamente una respuesta concreta el demonio, solo dejo conocer cómo puede actuar mientras la mujer se deja besar el cuello y se abre de piernas para que Cripson continúe disfrutando de ese hermoso y joven cuerpo de su aprendiz a gusto. - Por más que lo explique de momento no tienes la energía para conseguirlo, puntos débiles no tenemos, al no tenerlo yo mucho menos lo tiene mi Avatar. Normalmente las magias de destruir criaturas extraplanarias suelen abrir un sendero de conocimiento para repeler, llamar y comandar criaturas de fuera de este mundo- Ahora si le da el demonio una mejor respuesta, claro que Shinse probablemente no sepa nada de ello ya que lo único que hacia su abuela era convocar y protegerse, y la propia Shinse usando su cuerpo e inteligencia controlar por poco tiempo a un demonio hasta que ella o el demonio en cuestión se cansara de ella.

El demonio besa el cuello de la mujer y baja más a sus senos para debería allí y chuparlos un rato mientras masturba a Shinse una vez más, dejando que la mujer reflexione sobre sus palabras y que hiciera lo que guste luego de pensarlo bien. Cripson por su lado sabe lo que quiere y no se aparta de sus deseos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Mar 16, 2014 11:35 am

Como esperaba aquello no pintaba muy bien. Pero no ivan a irme las cosas mal ahora, tampoco iva a mostrar miedo. No, eso no era recomendable en situaciones malas. Por ello mire al demonio Cripson con ojos de curiosidad, sabiendo de sobra esos detalles.
-Si, con el tiempo algun demonio que pueda se cansara. Pero m uchas veces un nombre es justo lo que necesitas para que alguno aparezca sin mas. Quizas tu no, tu puedes elegir. Y eso mismo, como sabras es lo que me interesa para un futuro. Si quieres ayudarme..tu veras. Puedes salir beneficiado o no. Siempre puedo buscar mas demonios cuando tu o otros se cansen de mi.
Dije sin un apice de temor mostrando que lograria mis propositos con el o sin el. Mas tarde o mas temprano. Pero no perderia las ganas. aunque claro era que Cripson tenia mucho talento. Luego me hablo de cosas que no llegue a entender.
-nunca he oido hablar de esa magia. Pero como sabes estoy dispuesta a aprenderla.
Claro que aquello podia ser raro. Queria dejar a mi manera, una explicacion de cosas que podria obtener de mi. Hasta el momento solo habia tenido sexo y podia dar muchas cosas. Cosas de mucho valor aveces.
-Volviendo al tema de si un dia te aburres de mi. Soy una aprendiz simple, como podria serlo cualquier otra pero con conocimientos de sexo y buen cuerpo. Cuerpo que se marchitara. Pero puedo entrar en lugares donde los demonios sufris, conseguir cosas ocultas para vosotros. Incluso traerte almas de mas gente. ¿por que mi alma sucia y corrompida? Podria conseguirte mejores.
Le dije sin reparo y mire a Belial. Entonces me puse de pie, dejando las manos de Cripson a un lado y cogiendo el libro con una mano. Mire fijamente a los ojos de Belial, buscando esa conexion para controlarlo. Usando bastante fuerza en ello. Habia dos opciones, o tenia tan poca cabeza que seria facil de controlar, o tenia tan poca que se moveria por instinto. Si no notaba nada de aquello, estaba claro que el demonio estaba controlado por Cripson, cosa bastante posible.
control espiritual:
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Mar Mar 18, 2014 3:41 pm

El orgullo de la joven mujer no es algo que interese al demonio para nada, el por su parte solo se dedica a disfrutar del cuerpo de su hermosa aprendiz una y otra vez. Las manos del demonio se mantienen en las zonas bajas de Shinse, sus manos tocan la húmeda y tierna carne de la humana con dedicación mientras la boca del demonio besa y lame el cuello de la hermosa joven disfrutando del sabor que ella porta en su cuerpo una y otra vez.

Ella no hace muchos movimientos sexuales a diferencia de su mentor, se muestra más concentrada en observar a Belial y en cómo controlar a esa semejante criatura o similares. Lo que responde Shinse atrae en cierto modo al demonio y en parte no, la idea de que vaya y venga solo porque si no le llama la atención. Si bien el que pueda traer más almas a él es interesante no cree le dé mayores ganancias a alguien como él.

-Los demonios suelen cansarse rápido de los demás, eso es algo que de seguro ya has notado con el pasar de los años. En mi caso soy creativo, por ende rara vez me aburro de alguien o de algo-una simple verdad es la que ofrece a la joven mujer que según ella parece estar condenada a ser desechada una y otra vez así como los demonios que se involucran con ella.

-Daba por hecho que no tienes idea de cómo repeler o comandar criaturas astrales de forma efectiva, y también esperaba esa respuesta pequeña humana- Responde el demonio quien encontró bastante predecible a Shinse en ese instante. Lleva su boca a los senos de la mujer mientras esta habla sobre su cuerpo y las falencias que este tendrá con el paso del tiempo, no le dice nada nuevo,  pero para no tener que decirlo más de una vez responderá el demonio fiel a su estilo y a sus ideales ya que rara vez, o mejor dicho es imposible encontrar a alguien con su modo de hacer las cosas.

-Ninguna bella es eterna pequeña y simple humana, la belleza eterna solo es una ilusión efímera que los tontos crean para no sufrir, suele ser el caso más común en los vampiros que esperan abrazar la muerte en un sueño bonito, pero idiota. - Se ríe el demonio ya que le causa mucha gracia la ignorancia de estos que buscan la inmortal muriendo en vez de buscar la inmortalidad de otra forma más especial. - Los demonios débiles son aquellos que sufren, los que no pueden conseguir lo que desean con sus propias manos son parias ¿Realmente crees que yo entro en esa categoría? Creo que no me he dado a entender bien….O tal vez seas mas cortita de entendimiento de lo que creí cegándome mas por tu cuerpo que por capacidad real-  Sin duda eso ha sido sutilmente duro, pero que se lo compare con un demonio normal del montón no es justamente algo que agrade a un demonio tan orgulloso como lo es él.  - Realmente tener más almas nunca está mal, pero tengo mucha gente que lo hace a su estilo, lento pero lo hace…Alguien que no puede entregarse a sí mismo no es justamente alguien que me cause mucho interés. Sacrificar a otros es muy sencillo pequeña, no estoy dispuesto a pagar mucho por algo así- No dijo más el demonio, ya debería haber quedado clara su postura y no cambiara esa forma de actuar, la mujer debería saberlo ya que su abuela por esos motivos no avanzo nunca mucho en sus conocimientos como hechicera. Pero esa mujer no quiere entender por lo que decide ponerse a prueba a ella misma frente a un demonio de primera categoría como lo es el poderoso Belial. Se para frente a él a unos varios metros de distancia dejando a su maestro allí recostado a sus pies para ponerse a conjurar con ayuda del libro heredado de su abuela un sortilegio para controlar a tan terrible criatura emergida de los infiernos.  Cuando se miraron a los ojos Shinse quedo sin habla, su conjuro apenas logro ser recitado como debe hacerlo pero no sirvió de nada, fue como si una leve brisa se estrellara contra una inmensa montaña imperecera al tiempo, así es la enorme diferencia de espíritus entre ellos dos.  El león infernal rugió y Cripson tomo a la mujer de las manos para que esta no salga huyendo despavorida de allí, aunque el conde no tiene mucha fuerza física para controlar a una criatura aterrada que intenta a toda costa huir para salvar su vida. Aun así es un demonio  y además de género masculino, por lo que con mucho esfuerzo pudo detener a la mujer en su alocada carrera por huir de ese lugar.

-Tranquila…Shhh, tranquila preciosa, estas en manos del conde loco ahora- Susurra el demonio mientras la abraza fuerte y la besa con ternura, tardara unos minutos el conde en hacer que la mujer en sus brazos termine de reaccionar ya que el terror que producen los seres sobrenaturales en criaturas normales como las humanas es atroz.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) - Página 2 Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.