Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Cementerio elfico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cementerio elfico

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Dic 24, 2012 4:45 pm

Por muchos siglos el cementerio elfico no fue nada mas que un cementerio mas, un lugar para razar a los que ya no están, un lugar donde encontrar paz y sentirse mas cerca de aquellos que ya no están, así fue durante mucho tiempo, hasta que la catástrofe azoto las tierras de la Ensenada de plata. Se dice que ese fue el comienzo de la decadencia elfica, en esa maldita guerra donde el rey Perceval cayo herido de muerto y miles de elfos perecieron bajo la sombra y el odio.
El terreno que abarca el cementerio es enorme, cientos de hectáreas cubiertas del verde pasto de las praderas elficas. Sobre ese manto verde de la madre naturaleza miles de monolitos de piedra se ven de una punta a la otra, como si fuera una sabana blanca que se extiende por encima de la hierba. Desde lo lejos pareciera que todos los monolitos son iguales, pero si una los ve de cerca puede notarse que no es así, que hay varios que son diferentes.

El pueblo elfico tras sobrevivir a la extinción enfrentaba un gran caos, la moral de los elfos estaba por el suelo, el rey herido de muerte fue retirado de su trono y se dejo en el a su hija mayor, a Elonore la primera. Olayer en su inmenso amor por su tierra y por su gente cabo el solo las miles y miles de tumbas elficas, con la ayuda de sus compañeros animales y de los espíritus de la madre tierra el druida elfico enterró los cuerpos de cada uno de los elfos, hadas y otras criaturas faeericas que perecieron durante y antes de la batalla. Tras semanas de trabajo arduo, cuando la sangre apenas comenzaba a secarse el héroe elfico termino su labor. Hoy por hoy puede considerarse al cementerio de la Ensenada de plata, tristemente como el mas grande del continente central y tal vez sea el mas grande del mundo entero.
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.