Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jun 27, 2017 5:15 pm por Jinx TK

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» El Ocaso del Viajero
Mar Jun 20, 2017 12:20 am por Vzlaer De Girtia

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Vie Jun 16, 2017 6:18 pm por Hijikata Hoshi

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy

» Sangre y sombras.
Miér Jun 14, 2017 10:58 am por Shinse

» Ruinas de un nombre olvidado
Vie Jun 09, 2017 11:20 pm por Vzlaer De Girtia

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Una introducción al mundo [Priv. grupal]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una introducción al mundo [Priv. grupal]

Mensaje por Albart Andrieske el Mar Mayo 13, 2014 10:16 am

El baile dio inicio en esa corte del rey de la Isla de las Brumas que parece jamás descansar, es inhumano que jamás descanse, pero nadie dice nada al respeto y mantienen silencio como si no sucediese nada fuera de lo común.

La dama Natzume tras un buen baño regreso al salón principal del castillo donde Albart se encontraba rodeado de buena compañía si se puede decir. Entablaron el baile e incluso Alex también pues allí muchos lo curiosearon y entre esos muchos hubo más de una mujer interesada en escuchar un poco de ese joven humano de apariencias extrañas.
Como era de esperarse Natzume sabe muy bien como bailar esa clase de piezas, lo mismo los modos y formas a llevarse a cabo, por lo que es más que obvio que serian el centro de atención.Usted es una dama extranjera de muy buen porte Lady Yamamoto, más de un caballero ve la oportunidad de acceder a una nueva cultura, esposa y riquezas. Si vamos por mi lado sirvo al rey que junto a sus aliados y vasallos tuvo una intervención vital en la defensa de la ciudad hace años atrás cuando sufrió el mayor y violento ataque registrado en los últimos siglos sobre esta isla.El galante caballero da varias explicaciones a la dama quien baila junto a él del porque llaman en ella noche demasiado la atención de propios y ajenos.Eso sin mencionar que vinimos con Alex, toda una rareza para estas gentesAgrega Albart mientras la hace girar con gracia y hasta sensualidad cada tanto haciendo gala de la forma de bailar que ha aprendido con el pasar de los años.

Minutos y horas pasaron, Albart, Natzune y Alex se volvieron a reunir para beber y cenar entre palabras y risas, llego un momento donde una persona muy hermosa y de portes finos se acerco al grupo de forma silenciosa y educada hasta llegar a verse cara a cara con el galante caballero de armadura dorada.
Spoiler:

-My Lord-Hizo una reverencia tomando las faldas de su vestido en dirección a Albart-My Lady-A continuación una en dirección a Natzume-El rey Darrien os convoca a su caballero y amigo junto a sus invitados de honor a sesionar con el esta misma noche- La voz de la joven mujer es sumamente suave, tanto así que es un poco difícil escucharla del todo entre tanta multitud y clima festivo. Viste completamente de rojo con algunos tintes negros, incluso sus labios y otros maquillajes son de color rojizo. Lleva puesto un vestido de una sola pieza que debe salir una fortuna, y se ve que no repite diseño con nadie, por lo que es otra mujer de esas que llama la atención por fineza, belleza y elegencia.

My Lady, es todo un honor y un placer, os agradezco a vuestro rey por su amabilidad, y a vos por trasmitir tan buenas noticiasSe puso de pie y se inclino ante ella quien extendió su mano derecha hacia él para que le bese el revés de la mano, y una vez realizadas esas formalidades Albart se encamino tras ella, haciendo una leve seña con la cabeza de que lo sigan en fila india.
Poco tiempo después cruzaron las grandes puertas que separa ese salón del salón principal del trono donde el rey yace y dirige su reino, allí tiene fuertes centinelas para su protección, tanto en la entrada del salón como  en el interior del mismo.

Spoiler:

El salón del trono es algo jamás visto, si creyeron que el castillo en si es algo magnifico e inigualable pues se equivocan, aun no han estado en presencia del rey que ha mantenido bajo su mandato al mayor imperio de la magia del mundo durante los últimos 600 años.El trono se encuentra en el centro de la sala, una alfombra roja marca el camino a seguir para llegar al asiento del soberano de dicho país. El suelo es amarillento, como si fuera oro fundido o como si las baldosas que de la habitación hubiesen sido bañadas en oro. Hay varios pilares en esa habitación haciendo de soporte y más atrás del trono están los balcones donde más nobles se mantienen  atentos a lo que sucede con el rey y lo que se encuentra a su alrededor. Sobre el suelo a los costados mucha gente bien vestida y mucha seguridad, además de un guardia a cada lado del trono protegiendo la seguridad del rey. Hay allí varios artefactos mágicos, y la luz que entra desde el ventanal que se encuentra detrás del trono es algo extraño, pues es del noche no debería entrar ninguna luz o al menos no una tan fuerte desde ese ángulo.

Spoiler:

El rey observa hacia el frente con sus ojos oscuros, tan solo un niño es lo que se ve, uno bien vestido pero sin exagerar, muchos de los nobles allí presentes se ven mejor vestidos que él, aunque ningún de ellos genera el miedo que genera Darrien con tan solo mantenerse allí haciendo acto de presencia.

-Sir Albart Andrieske y su compañía ingresan en la sala-La dama que los acompaño y guio hacia allí los anuncia haciéndose a un lado para que ellos pudiesen avanzar siguiendo el camino que marca la alfombra, hasta que antes de llegar al trono deban detenerse y mostrar sus respetos al rey. Avanza el caballero ya anunciado y paso firme, aunque no va apurado, solo que al ser tan alto posee zancadas grandes. Cuando estuvo a unos pasos de las escalones del trono se detuvo para ejercer una reverencia profunda, llevando la mano derecha al corazón.

-Bienvenido a mi corte Sir, mi casa y la protección que ella ofrece son tuyos así como de los que te acompañan. Levántate y mírame a la cara-Con una voz aniñada habla el rey, lo cual lo hace más perturbador aun.

Lord Darrien, amable sois al recibirme siempre con los brazos abiertos, vuestra amistad nunca será olvidada, pues todo lo que yo veo y escucho llega a oídos de mi preciado rey y esto queda grabado en la historia.Responde ya erguido alzando un poco la voz y su mirada, de esa forma el sonido de la misma puede recorrer cada esquina de la sala sin dificultad.

-Según cuentan mis súbditos has encontrado en mis tierras un viajero poco común, dicho viajero ha estado en una situación confusa. Vos alegas su inocencia, y los testigos y pruebas sobre dicho hombre demuestran que bien podéis estar en lo cierto. Tráelo hacia mí, quiero verlo con mis propios ojos.- Exige el rey al caballero delante de él a quien no deja de mirar con sus ojos oscuros desde una posición algo más elevada al estar sentado en el trono.

A su ordenResponde el caballero mientras se gira para observar a Alex, esperando a que este se acerque y se pare donde está el ya que hará un paso al costado para que quede frente al rey.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Miér Mayo 21, 2014 12:56 pm

Despues de un merecido baile no paso nada después de ello, no obstante cuando pensé que ya solamente haríamos una charla conjunto a risas, chistes y cosas de la época, se acercó en poco tiempo una mujer elegante de vestido rojo y cabello casi como si fuese un tomate, no obstantee, su educación era igual de único que ella, sus labios carmesí y sus pupilas tambien encantaban la presencia,su voz era suave y esperaba que no me pasara ningún accidene con ella, pues su vestido, de una pieza, podría meterme en problemas si las hormonas funcionaban aqui tambien de la misma forma, despues de un tiempo de haber escuchado solamente pasamos a ver lo que sería la siguiente habitación posterior de aquella puerta, los guardias hacían bien su trabajo, sus pupilas estaban concentradas en donde su trabajo lo era, aunque suponía que como todo hombre comentaría despues sobre las damiselas del lugar, si eran educados lo harían con caballerocidad y si mantenían aun, ese estilo bárbaro de antes, comentarían una que otra cosa indecente y tentador. A mi me habia llamado la atención aquella mujer carmesi, pero no tanto, solamente podía admitir que su belleza y encanto si combinaban, el salón que mis pupilas presentaban, me parecía muy elegante, seguramente en mi tiempo hubiesen quitado el oro que estaba allí. Allí solamente era un plebeyo, los nobles y gente adinerada seguramente podrían conversar allí. Las sorpresas no pararon alli y enfrente, el supuesto Rey era un niño, mi sorpresa no me hizo parecer un idioa, y me acerqué, incándome ante el y viendo el suelo.
No se como sea en este tiempo pero...le doy mi lealtad Rey..., estaba nervioso, ¿como se supone que le hablas a un Rey en esta epoca?

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzume el Jue Jul 10, 2014 1:04 am

El bailar con el caballero es muy placentero me hacia sentir viva por decirlo de una forma, tenia algún tiempo que no disfrutaba de un baile y que sea la atención de las mirada de lo presentes me hacia sentir bien, el es un hombre bastante atractivo y sabe como alagar a una dama, el tiempo parecía detenerse en nosotros donde solo seguíamos el ritmo de la música en cierta forma Erasmo el centro de atención en ese gran salón – que bien baila – dije con dulzura y alegría hacia su pareja de baile.

Al terminar el baile todo parece un sueño, la noche en plena juventud mostrando un ámbito camino por seguir en el castillo, en eso noto a una mujer portando un Vestido de color rojo, su forma de caminar su aire de superioridad en esa mujer podía sentir la esencia de la noche, el simplemente el escucharla hablar me interesaba saber de ella, en este castillo tiene sus secretos y misterios y el simple hecho de escuchar los rumores que circulan en las calles son especiales, la verdad me intriga pero todo se da poco a poco, sin decir nada acompaño a mi gladiador y al muchacho de otras tierras.

Al llegar a la sala de trono simplemente quede deslumbrada por el mismo el simplemente indescriptible, el hecho de mostrar poder y riqueza el estar aquí me asombra, podía sentir una fuerte presión de cómo si alguien me observara me intriga, simplemente permanecí callada mientras observaba todo con determinación, lo que me intrigo saber es que el rey en si es un niño pero este niño tiene una impresión oscura en el y la verdad me siento atraída por esas esencia que emana, haciendo una reverencia hacia el Rey donde espere que el indicara algo para volver a mi postura – Su majestad un placer conocerlo – dije con respeto, la costumbre que poseo nunca le he de perder ya que para mi el perder eso seria una deshonra para mi y mi familia.

Natzume

HP : 24
MP : 24
EP : 24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albart Andrieske el Lun Jul 14, 2014 11:50 am

La corte entera ha quedado en silencio ante el rey y su invitado de honor el cual hace alarde de un gran porte como es su costumbre, y en este caso dicho invitado viene escoltando a un viajero de lo más raro, o al menos sus ropas lo son. A eso hay que sumarle la presencia de Natzume la cual obviamente es extranjera, lo que completa un grupo de lo más misterioso y extravagante a ojos del mundo que los rodea allí en la Isla de las Brumas. Alex es el miembro del grupo en el cual más interesa esta Lord Darrien, pues es él quien puede traerle mayores problemas a su reino y de ser así puede termine ese joven humano llegado Del Reino 20 metros bajo tierra.

Tuvo que dejar de lado los bellos recuerdos aquel caballero de lado, el toque y baile con la fina y preciosa Natzume debieron esfumarse para centrarse en asuntos de suma importancia, lamentablemente cuando se tiene tantas obligaciones pequeños placeres como el bailar con una bella dama y conversar con ella pueden hacerse muy, pero muy lejanos. Natzume se adelanto a saludar de forma respetuosa, aunque no era su turno para alzar la voz por lo que sus palabras pueden ser muy mal tomadas por el rey y por su corte. Albart poso una de sus manos en los hombros de la dama desde atrás para hacerla retroceder lentamente, aunque el error ya había sido cometido. El rey miro a Natzume con el mismo rostro inexpresivo con el que miraba a aquel que se hizo al frente para arrodillarse y jurar lealtad a un rey que no conoce de nada, por lo que a ojos de ese soberano los dos son un fallo, cada cual a su modo. Los ojos de la sala se posaron sobre ellos dos quitándole algo de importancia a las solemnes y nerviosas palabras de Alex, eso no le gusto nada al caballero pero estaba seguro de que con su intervención se hablaría más de él que de ella.

-Las costumbres…Deberían permanecer, en especial las altas y buenas costumbres. Son bienvenidos aquí, bendecidos por mi hospitalidad se completan como mis invitados.- Al decir esas palabras dos caballeros se acercaron a Natzume y a Alex para entregarles una capa a cada uno de ellos, bastante hermosa de color negro y naranja, un pequeño obsequio muestra de su hospitalidad la cual es fácilmente reconocible a lo largo y ancho del Continente Central. No dudo Albart en hacer sonar sus palmas, aplaudiendo a los que reciben los agasajos del rey, y que en realidad es también una muestra de respeto al rey Darrien por su amabilidad al dejar pasar ciertas impertinencias y además darles protección en su rey. La corte de inmediato imito al caballero de armadura dorada, por lo que la sala queda sumida en el sonido de cientos de aplausos.

-Enhorabuena  mis buenos jóvenes, han conseguido un reconocimiento de su majestad el rey Darrien, os felicito- Dijo Albart tan fuerte que muchos de los cercanos lo escucharon a la perfección, y luego de ello tomándolos de las muñecas los manipulo de tal modo que queden nuevamente detrás de él, como si los estuviera protegiendo de algo ¿De qué? Difícil de saber. Luego de ello la música volvió a tocar, por lo que esta vez pudieron reanudar el baile en el centro más íntimo de la corte donde hay menos gente, pero de mucha más importancia para el rey y su reino.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzume el Sáb Jul 26, 2014 2:38 pm

Tras mi presentación una extraña sensación recorrió mi cuerpo, una sensación difícil de explicar en eso ciento la mano Albart sama el cual siento una especie de protección hacia mí con su presencia  y el hecho de que me hiciera retroceder lentamente, un nerviosismo el cual tenia tiempo sin sentir me carcome en lo profundo de mi ser y no es por las persona que me observa sino por el mismísimo rey el cual me mira como si nada, simplemente mantengo mis postura y trato de controlar mi nerviosismo con el gesto de respirar profundo.

Al escuchar esas palabras tan frías del mismo Rey de estas islas hace que mi sangre se congele, en eso veo que dos caballeros se acercan a nosotros uno con el muchacho de otras tierras y uno a mí, la capa es sumamente hermosa y la combinación de colores se asemeja a mis gusto, con el simple hecho de tomar la capa y el escuchar las palabras de albart me hace salir de ese nerviosismo que tengo y con todo esos sonidos de aplausos el cual es un poco alucinante para mi, el estar detrás de el y el hecho de escuchar la música sonar en el salón donde nos encontramos me hace estar algo insegura del lugar – Albart sama gracias por estar presente – fueron mi palabras de agradecimientos hacia el caballero protector, luego la mirada de la vampira se posa sobre su capa para luego colocársela para no ofender las intenciones, una ves que se la coloca hace una reverencia de respeto hacia el Rey sin decir nada esta ves –  si no es mucha molestia pero podemos continuar el baile que teníamos Albert sama – fueron mi palabras en un tono bajo mientras que permanecía a su lado

Natzume

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Mar Jul 29, 2014 10:46 pm

Mi irada fue de desconcierto..despues de recibir el manto claro...digo, esta bien que haya dado mi lealtad al Rey segun mis normas y mis estándares pero..¿entonces para el Rey no significaba nada?. Mis Sargentos y Generales de mi tiempo incluso dejaban de dejar de estar tan serios o frios despues de un tiempo, acciones o méritos..¿acaso esto significaba aquello?..que debía demostrar que las palabras no eran en vano y que mi lealtad estaba afirmandose a la de él?...y ahora..veía que parte del suelo se estaba quebrantando...Locura...de nuevo acosandome....y si los reyes eran como yo me los imaginaba, si veían mi desequilibrio mental...me tacharían de "brujo" y que mandarían a quemar...pero no podía evitarlo...se empezaba a quemar una zona del suelo que me llamaba la atención...estaba claro que era producto de mi mente, pero ahora me preocupaba que mi ilusión de mi hermano, pues eso era lo que me decía mi cordura, estuviera quemandose vida mientras estaba aun lado del rey y lo comenzaba a quemar tocandolo...haciendo que por la ropa se comenzara a quemar...y que al momento de que el manto...esa capa representativa que nos colocaban, fuera puesto en mi...solo me comencé a desmoronar...sudando por verla en mi locura quemarse y querer quemarme a mi....solo pude cerrar mis ojos hasta que deje de sentir el calor de mi mente y abrirlos...notando una intranquilidad.
Nuestra amiga tiene razón, yo necesito beber algo o tomarme algo para el dolor de cabeza...

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albart Andrieske el Mar Ago 05, 2014 9:16 pm

El alivio de Albart cuando la música comenzó a sonar de nuevo no pudo saberse, no a menos que se pueda escudriñar el corazón mismo de ese caballero honrado. Si hubo ofensa o errores de parte de alguien de los presentes, sea quien fuere si se permitió volver a sentir la música es que se lo olvida, se lo deja de lado y sin importancia, por lo que ahora puede relajarse de nuevo y pasar una noche más entre buena compañía, si se puede decir buena compaña de los presentes. Alex y Natzume están en un nido de víboras, así son las cortes, no hay puntada sin hilo, y cada favor conlleva un deseo de dorado o carmesí, nunca son gratis.

La dama detrás suyo le agradece por estar allí, eso hizo que el caballero dejara de lado las preocupaciones y se centre en pensamientos más apremiantes e importantes como lo son ella y el joven planario Alex. A simple vista el joven Alex no parece está bien del todo, y Natzume, ella parece recuperar la alegría que por un momento había perdido minutos atrás.

-No necesitáis agradecer mi presencia junto a vosotros mis estimados jóvenes, solo procuren obrar bien, honren mi amistad como yo honro y añoro la suya, entonces me sentiré agraciado y feliz- Engrandece las palabras de sus compañeros y sus propias personas, tratando a esos jóvenes como si fueran personas de real importancia. Muy raro, la mayoría de los nobles pasarían de ellos, a lo sumo tal vez aceptarían a Natzume, pero no más que eso, y Albart, famoso en el mundo entero los trata casi como a amigos de toda la vida.-Alex…Creo que será mejor descanses, fue un día muy duro para ti mi joven amigo. Con ese manto que poseéis en tus manos cualquier persona del castillo os ayudara en lo que necesitéis. Dinero, comida, protección, lugar para dormir, todo va incluido en ese manto. Hoy pasaremos la noche aquí, de seguro mañana por la tarde ya seréis completamente libre, y lo mismo va para usted Lady Yamamoto-Con amabilidad y claridad explica el dorado caballero a los jóvenes el alcance de ese manto, así como también que al otro día al atardecer terminaran sus obligaciones en el castillo del rey Darrien.
A la señal de Albart un guardia y dos nobles se acercaron a ellos, y tras saludarse y entablar una breve presentación que se extendió también a Natzune y a Alex estos accedieron a guiar a Alex hasta una cómoda habitación donde poder descansar y recuperarse por completo.

-Joven Alex, estos dos caballeros y la dama presente os llevaran a su habitación para que descanséis si así lo deseáis-Ofrece Albart a Alex la oportunidad de irse a descansar siendo escoltado por buena compañía, pero no se sabe si aceptara ese ofrecimiento o no.

Al poco tiempo se escucho nuevamente la voz de Natzume, la joven y hermosa vampira en un tono algo bajo le ofrece continuar con el baile que tuvieron anteriormente, lo cual él responde sonriente, pero sereno.

-No me atreveré a negar dicha petición, pues La Diosa de la belleza podría castigarme por negar ese placer a una criatura tan bella como vos, mi joven dama honrada-Responde el caballero llevando la mano diestra a la dorada cabellera de la dama de modo suave y sutil-Con vuestro permiso- Exclama el caballero con voz profunda y galante, haciendo que los presentes lo observen, o al menos que muchos le presten atención. En los cabellos de Natzume deposito una rosa roja, un rojo vivaz y lleno de vida reluce ahora en los dorados cabellos de la joven vampira quien es aplaudida y enviada por más de una dama de las presentes.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzume el Lun Ago 11, 2014 10:06 pm

Todo el evento parecía una fiesta, fiesta de celebración y dicha, donde recibo el honor y reputación por el hecho de toparme con ese muchacho para luego toparme con el caballero el cual nos escolto al castillo donde nos dieron una bienvenida muy especial donde prácticamente saque mi yo infantil al ver la magnitud del castillo, pero el estar en este lugar y conocer al rey mismo el cual tiene la apariencia de un niño con un aire misterioso.

Por primera ves en mi no vida me siento intimidada por un niño, niño con poder de hacer daño y con un secreto que desconozco donde mi único resguardo es el caballero que mi invito al castillo, apartando el hecho de visitar este magnifico lugar la presencia del rey sigue presente pero el acto de seguir con la danza me parece la mejor opción para despejar la mente.

Las oportunas palabras de Sir Albart me tranquilizaron un poco – por el honor de mi familia así será Sir Albart – fueron mis palabras con seriedad, simplemente permanecí tranquila mientras Sir albert le respondía a Alex y que de igual forma fueron también dirigidas a mi, la capa simboliza muchas cosas pero para mi significa mas ya que con ella puedo tener un cierto renombramiento con el simple hecho de tenerla, el gesto que expresa Sir Albart para llamar a dos personas que cual les indica para que asistan a Alex para que el descanse ya que para el fue un día muy estresante y nuevo para el.

Me senti honrada por iniciar el baile tan esperado por mi ya que son unas de mi cosas que me agrada hacer en mis momentos de paz y tranquilidad, el llevar el movimiento suave del compás de la música me hacer sentir viva y con el detalle de la roza en mis cabellos dorados y el aplausos de los presentes hace que mis pensamientos se despejen para divertirme con mi compañero de baile – no me divertía así desde hace mucho tiempo y se lo debo de agradecer a usted – dije con una voz dulce mientras me acercaba a el.

Natzume

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Mar Ago 12, 2014 9:04 pm

Las dos personas me llevaron por unos pasillos  hasta que le pedí a una de ellas que lo que necesitaba era alimento, así que  llendo de nuevo al salón donde estaban bailando, me senté en una de las mesas en la cual estaban solas...y esperaría a que me trajeran mi comida.

Miré  sin mucho  interes a las personas que bailaban hasta que la mujer que me habia otorgado un baile, se acercaba a platicar conmigo. Sus palabras indicaban un interes en la música clásica y en el baile que para ese entonces era moderno, así mismo como la culinaria, lo que me parecía excelente...sin embargo solo me correspondía a mi asentir a todo. Me llevaron la comida que estaban sirviendo en esos momentos y agradeciendo, comencé a comer, primero partiendo usando el tenedor y cuchillo la carne en pedazos pequeños y despues llevandolo a mi boca con el tenedor...la mujer solo seguía hablando de distintos temas los cuales, con el dolor de cabeza ni me interesaban saber...sin embargo mis ojos notaron un anillo en uno de sus dedos...era mejor solo asentir o me traería problemas, mis ojos de inmediato me llevaron a ver a Sir y su acompañante...su baile era coloquialmente bello, mi faceta mostro una sonrisa sincera y para mis adentros, me sentí tranquilo.

Mi "dama de compañía" pregunto por si deseaba un trabajo, yo contesté que ya tenia: Obedecer a Sir y su rey.

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albart Andrieske el Mar Ago 19, 2014 4:54 pm

El evento del castillo en si es una fiesta, si bien allí se toman decisiones de importancia no por ello dejan de celebrarse en las noches, la corte del rey funciona todo el año, y así también festejan siempre que lo desea sin una fecha específica. Se festeja en ese caso el que nada grave ha sucedido en la isla, tampoco al rey ni a la población, y por lo visto se ha ganado allí a dos amigos de importancia, una joven vampira y un joven humano, bienvenidos y protegidos por un caballero que parece un sol entre los hombres ¿Cómo no festejar?

Claro que para el señor de dicho territorio Natzume y Alex son tan comunes como cualquier piedra que pudiese encontrar en el camino. Otros pueden verlos de utilidad e intentan acercarse a ellos, los miran de lejos, susurran de cerca, y ahora con el regalo que se les ha hecho más que nunca parecen importantes. El señor de las islas tiene cosas más importantes que pensar, las ratas que se esconden bajo la sociedad, las ratas que se encuentran en su corte y las ratas que andan por la calle como si nada, allí están sus pensamientos, y por sobre todo mas allá de la tierra y el cielo. Deja que las ratas y los hombres crean tener lo que desean, o al menos acercarse de a poco, y Natzume y Alex le han venido como anillo al dedo.

Albart no posee la inteligencia de alguien tan retorcido como la de Darrien, por lo que disfruta de la compañía de sus jóvenes compañeros. Alex tomo su consejo y se dejo guiar por los nombres a una habitación más tranquila donde descansar, pero no supo Albart que al final Alex opto por volver a comer y a charlar un poco fortaleciendo sus ideas y labrándose un camino en su mente. Aunque el joven humano quisiera evitar a esa mujer no le fue fácil, además más de una se acerco a la mesa a saludar, algún que otro hombre también buscando cada quien algún comentario, alianza o similar que le permita subir su estatus social o al menos mantenerlo.

Para Albart significa bastante el que una persona de su palabra, en especial cuando lo hace para bien como lo ha hecho la pequeña dama frente a él, esa dama de piel pálida que es mezcla niña y mezcla señorita, una deliciosa combinación que atraerá muchas abejas a su panal, inclusive tal vez al caballero de armadura dorada delante de ella. Albart nunca mira doble sentidos, ni dobles intenciones, estos le llegan solos, y por no buscarlos no insinúa nada más que una amistad con esa chica aunque pudiese llegar a más, eso se verá solo si el destino así lo depara para ellos dos. La dama Natzume tras unas palabras de agradecimiento camina unos pocos pasos hacia ese caballero que está haciendo de ella una verdadera princesa esa noche, con brazos extendidos este la espera, hasta que él hace también lo suyo para acortar la distancia entre ambos y lograr colocar ambas manos a ambos costados de la cintura de la jovencita, lo hace con gracia y sutileza, arrancando el baile de inmediato en cuanto logra ese contacto con ella.

-No debe agraciarme tanto Dama Yamamoto, o mi felicidad nublara el juicio y su accionar inocente. No olvide-Sonríe haciendo una minina pausa mirándola a los ojos-Que he bebido vino esta noche…Vino, música y una dama hermosa y refinada, esa combinación es exquisita y muy deseada, pero el corazón de los hombres se emociona con facilidad y el juicio puede confundirse con intenciones que jamás existieron--Son explicaciones necesarias, puesto que a veces los hombres confunden el cariño de una mujer con el amor de una mujer, y esas cosas son dos cosas parecidas pero diferentes. De todos modos el caballero gallardo baila sin temores, confía en el destino y en su acompañante, ella sabrá marcar el camino que el cómo caballero protector y como hombre a de recorrer en su ser, y sea cual sea ese camino el estará agraciado y dispuesto a recorrerlo sin mirar siquiera atrás.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzume el Miér Sep 03, 2014 8:26 pm

Me sentía bien y por primera vez me siento segura en compañía grata de Sir Andneske donde me trata como una dama lo cual me agrada y mucho, nuestro danza va al son de la música, a pesar del mal momento vivido se ve opacado por la presencia de mi acompañante el cual hace que me sienta viva y recordad eso momento cuando mi padre me enseñaba como bailar.

Al escucha r sus palabras sonreí un poco – lo tendré en cuenta Sir Andneske – fueron mis palabras con educación, aunque el vino no me haga el efecto que a un mortal si su debido tratamiento, pero si me alimento de un ser que este ebrio hay posibilidades de que quede igual pero siempre trato de cuidarme de eso, coloque mi mano derecha en el pecho de mi acompañante – y por lo que veo usted es un ser muy respetado y no creo que llegue a esos extremo sin una invitación – fueron mis palabras, palabras con algo de picardía mesclada con inocencias – por su forma de comportarse y como me trata me hizo recordar a mi difunto padre el cual me educo y me enseño a comportarme en ciertos lugares aunque no frente a la realeza – dije mientras le miraba al rostro en el acompañamiento del baile.

Imagen:

Natzume

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Mar Sep 16, 2014 5:32 pm

Vaya mezcla que hacen esos dos al danzar. Se nota un tipo de conexión, no se si sentimental, mental o uno causado por recuerdos...pero la cosa que mas admiraba en este momento, no sería la hospitalidad. La hospitalidad había sido otorgada por Sir Albart, que sin el y su acompañante no estuviera aqui observandolos con admiración, su rey confió en el y a la vez confio en mi gracias a él...y yo, por afradecimiento al caballero, le he dado mi alma al Rey suyo.
 Los movimientos de ambos al bailar, la forma de comunicarse con la mirada ademas de que los versos mantengan el limite de respeto...Eso era honorable.
 En mi epoca eran muy pocos los que respetaban a la mujer como era debido y que se interconectaban de esa forma en tan poco lapso de  tiempo, así como su contrario, eran pocas las mujeres que se respetaban a sí mismas en cuanto con los hombres.
Agradecí la charla a mi acompañante y me cambie de lugar, no sería uno de esos hombres que mancharían su honor.
En la siguiente mesa, segui igual, admirando a Natzume y al caballero olvidandome de mi dolor y disfrutando de la alegría ajena.

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albart Andrieske el Jue Sep 18, 2014 4:47 pm

Normalmente, esa aura celestial que rodea al caballero de armadura dorada suele asustar a las criaturas de la noche como Natzume, aunque más de uno se acerca a él ahora que lo conoce bien, al menos se le acercan cuando están en lugares neutrales de toda violencia como lo es la corte del rey Darrien, porque probablemente en campo abierto no corran con igual suerte. Le gustaría poder ir a hacerle compañía a Alex también, pero Natzume requiere de mucha de su atención. Tiene que enseñarle al chico como vivir ahora en este mundo, además quiere dejarle en claro a más de un noble allí presente que Alex será un soldado del rey y no un peón propiedad privada de ninguno de ellos, a ver si así se les olvida permanentemente de buscarlo para llevarlo a su hogar o buscar favores que pueden ser difíciles de dar para él.

Pero Albart está con Natzume, y esa señorita que baila con el tan animada con su sonrisa hace que no se despiste, que la mire y que toda su atención sea de ella, porque ese es un encanto único en las mujeres, sepan usarlo o no pueden lograr que un hombre se olvide del mundo para centrarse solo en ellas. El también sonríe y ofrece una mínima reverencia con la cabeza, un gesto que solo la vampira por su cercanía con ese hombre puede ver y apreciar. La mira a los ojos, claramente emocionado y gustoso de que ella haya posado su mano sobre su tonificado pecho, y ella le habla hablando muy bien de él con una sonrisa muy picara, algo que trata de obviar Albart para no confundir e imaginar intenciones entre ellos dos.

-Trato de comportarme a toda hora mi bella dama, pero nunca tiento al diablo, no quiero yo sufrir una caída estrepitosa por la cornisa-Lo dice en un tono muy sincero, porque ya ha cometido un error así en el pasado y no piensa cometerlo dos veces.-Bella Natzume-Dono…No creo ser tan viejo como para llegar a ser vuestro padre-Se ríe bromeando un poco con ella quien de repente parece hacer caído en la melancolía. Al tener las manos ocupadas con el baile no le puede acariciar el rostro, por lo que no le quedo de otra que acercarse sutilmente más a ella y depositarle un cálido y amoroso beso en una de sus pálidas mejillas.-En verdad me siento honrado con esa comparación Dama Natzume, espero tener otras virtudes en mi ser como las que tuvo en vida su difunto padre-Las palabras de Albart son mencionadas con un tuno cálido y de mucho respeto, sabiendo que se trata del padre de una persona, y los padres suelen ser en su mayoría demasiado queridos y extrañados por sus hijos, en especial cuando estos ya se han ido.

Muchos ojos buscan chismes con la mirada, y muchos más buscan y estudian no solo a la pareja allí presente, sino a muchos otros, como es el caso de Alex que sigue con su aire respetuoso y alejado de toda propuesta de cuanto caballero o dama se le acerque.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzume el Sáb Sep 20, 2014 11:30 pm

La noche en si es un sueño, nunca pensé que topándome con ese humano llegaría a estar en este lugar lleno de misterio y de belleza donde la hipocresía reina, pero todo eso se ve pequeño al lado de mi acompañante el cual me izo sentir viva una vez más, un sentimiento el cual había olvidado hace mucho tiempo el cual me izo recordar a mi difunto padre cuando estaba a mi lado dándome clases o simplemente pasar el rato con migo en el estudio, me sentía feliz y no me importaba demostrarlo, el sonido de la música, el sentir las mirada curiosas y la envidia todo eso no me molesta más bien lo disfruto – no sé que mas pedir es una noche magnifica para mí y por lo que puedo ver también para usted –hable con suavidad y dulzura, pero sé que todo esto tiene que terminar ya que el paso del tiempo nada lo detiene y si seguimos así no será nada divertido para mi, por lo menos puedo pedirle que me llevo a la habitación que me corresponde y a lo mejor hablar un poco claro esta si él quiere, sonreí un poco – sé que es una noche esplendida pero como toda historia tiene un final y no digo que lo sea un pero me gustaría descansar ya que el día y la noche de hoy fueron bastante gratas y llenas de emoción con un toque de sorpresas la cual no me esperaba tener – hable con suavidad – la verdad me gustaría seguir bailando pero necesito descansar y me gustaría claro esta si puede el indicarme donde pasare la noche en este magnífico lugar – mi hablar es suave y tranquilo junto a su acompañante.

Natzume

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Dom Sep 21, 2014 2:18 pm

Natzume se veía contenta al estar con el caballero y el caballero no se quedaba atras, sin embargo llegó un momento donde Natzume le empezó a hablar...las voces de los alrededores en las mesas más la música no podían ayudarme a saber que estaban diciendo...a la vez que decidí levantarme y solicitar un vazo grande de agua. No quería volverme chismoso y ademas incomodar a quienes me dieron una oportunidad. Cuando se me dió el vaso de agua comencé a beber mientras los que estaban aun lado preguntaban por mis atuendos...como por ejemplo, de que animal provenía esa tela que porque era muy delgada...que si era de tela o de algodon como lo hice para conseguir el material...que si era amigo de Albart, en fin, las preguntas no cesaron hasta que terminé de beber mi bebida y decir que me habian regalado la chaqueta solamente, y aunque era grosero dejar a alguien hablando, me retiré de alli y me senté en la mesa donde estaba y bostecé.
Me preguntaba en ese momento a que tipo de Dios necesitaba alabar...si existía el catolicismo por parte de los reyes en esa región o si en ese momento o región era otro...si había juicios para los soldados y la poblacion o si el Rey decidía cortarme la cabeza se haría insofacto...empecé a estar nervioso pensando en esa situacion. Una sileta de mi hermano estaba en nua silla como mi acompañante y solo me dijo "Preparate" antes de desaparecer.
Suspiré y cerre mis ojos tratando de no imaginarme lo peor...necesitaba descanzar ya o no podría controlarme

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albart Andrieske el Miér Sep 24, 2014 3:48 pm

Comprendió a la perfección los sentimientos de la joven dama junto a él, bastante bueno es ese caballero para esos asuntos, tiene bastante empatía ese hombre, empatía y simpatía, sin duda grandes cualidades que lo hacer muy diferente al resto, mas entre ese mundo de engaños y codicia donde se encuentran justo ahora.  

-Bueno, yo se que más se le puede pedir a un hombre y una mujer en una noche como esta, pero como es usted una dama y yo un caballero debo dejar esos pensamientos y acciones de lado-Le sonríe con cierta picardía en la mirada y la pega mas a él, si tan cansada esta como dice entonces es su deber el llevarla a sus aposentos, no vaya a ser le se cansen las piernas y termine doblándose allí mismo delante de todos, eso es algo que no puede permitir.- Permítame entonces Yamamoto-Dono llevarla a sus aposentos, allí podrá descansar cómodamente todo lo que guste. -Con cuidado y elegancia la fue llevando de a poco hacia la entrada de ese salón del trono, salón donde se reúne la corte del rey, de uno de los reyes más poderosos del mundo entero si no es a estas alturas el más poderoso de todos en muchos sentidos de la palabra.

Aunque Albart y Natzume no lo noten de comienzo Alex también está muy cansado, evadiendo preguntas y gentes por aquí y por allá, y no son justamente la gente más agradable del mundo, puesto que tienen dinero y poder y cuando no consiguen lo que quieren suelen rebajar al resto usando la posición social, la labia y la astucia. De a poco algunos sonríen mirando en dirección a la pareja de nobles que se acerca hacia Alex, Albart  se acerca junto a Natzume quien va tomada del brazo del radiante caballero a paso lento, por lo visto no volverán a bailar, no por esa noche.

-Espero lo estéis pasando de maravilla mis estimados nobles y gentes de importancia de este gran país, por mi parte ha sido una magnifica, una que llega a su final. Me despido de vosotros, la dama aquí junto a mi ha de descansar y yo mismo también-Haciendo una leve reverencia ante los presentes los saluda a modo de despidida-Nos veremos luego Alex, no te desveles demasiado o vuestro cuerpo pasara factura luego-Sonriente el caballero piensa seguir caminando junto a la dama de corta edad, aunque ese es un buen momento para que Alex se una a ellos si quisiese, una buena forma de llegar donde desea y de escapar con facilidad de toda esa gente que lo acompaña con un claro interés en sus propósitos.

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Marshall el Mar Oct 28, 2014 10:05 pm

Le pedí a quienes me enviaron a aquel lugar que le dijesen al caballero que me habia traido que estaba tremendamente exhausto y que me dispondría a dormir y sin mas, recostado en la cama mirando el techo pensando en lo afortunado que era, me comencé a preguntar que tipo de aventuras tendría de ahora en adelante y en que debia comportarse si en vez de un regñao, termiaba muerto

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Oct 28, 2014 10:05 pm

Tema finalizado, obtienen 3 de experiencia.

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2