Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Alex Marshall ID 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Alex Marshall ID EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Alex Marshall ID EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Alex Marshall ID EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Alex Marshall ID EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Alex Marshall ID EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Alex Marshall ID EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Alex Marshall ID EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Alex Marshall ID EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Alex Marshall ID EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Alex Marshall ID IoUaXjz Alex Marshall ID 1zpilu9 Alex Marshall ID HXSDMgF Alex Marshall ID Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Alex Marshall ID Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Alex Marshall ID Foro3_zps3a78406d Alex Marshall ID 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Alex Marshall ID

2 participantes

Ir abajo

Alex Marshall ID Empty Alex Marshall ID

Mensaje por Alex Marshall Lun Ene 27, 2014 3:06 pm

- Apodo:Soldier

- Nombre:Alex

- Apellido:Marshall

- Fecha de Nacimiento: 25 de Marzo de 1993

- Edad real y la edad que aparenta:20 años, aparenta 18 (Ver historia)

- Sexo:Masculino

- Linea de sangre:Humano

- 3 Habilidades:
-Supervivencia en ámbitos salvajes: Su entrenamiento militar es eficaz con el para cuando viaje a distintas zonas del mundo y sobrevivir a ello. Concede 1k0 a las tiradas de supervivencia y su Cuerpo cuenta como si fuera dos veces mayor a la hora de calcular resistencias contra enfermedades naturales.

-Combate cuerpo a cuerpo: Por su entrenamiento militar, es  ágil y habilidoso para poder pelear eficazmente en una batalla con armas filosas o mano a mano con los contrincantes. Concede 1k0 en las tiradas de mano a mano y armas cortas de filo.

-Auxilios médicos: Sabe tratarse heridas leves o medios al igual que también ayudar a curar a las demás personas que lo necesiten. Concede 1k0 a las tiradas de medicina y no sufre penalizadores por usar herramientas e insumos improvizados en dicha tirada.

- Ventajas: Ninguno por default
Código de honor (2) [Mental]
Un personaje con esta ventaja adhiere a un código personal. Los detalles del mismo deben ser elaborados junto al narrador antes del comienzo del juego, y el personaje deberá seguirlos de forma estricta. El personaje con este merito ganan dos dados adicionales a todas las tiradas requeridas cuando actúen de acuerdo a su código.

Aptitud física (4) [Física]
Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo.
Alerta:El personaje suma un dado extra a las tiradas de Alerta y Supervivencia

Resistencia (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra .
- Desventajas:Ninguno por default

Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.

Fantasma (3) [Sobrenatural]
Eres perseguido por un espíritu que no esta contento contigo. Te distrae te insulta e irrita, pero esta allí y lo único que puedes hacer es intentar mejorar. 1 Punto solo aparece una vez por partida, 2 Puntos, apararse hasta tres veces por partida, 4 Puntos aparece por lo menos una vez por día.

- Descripción física:
Es de cabello cafe oscuro con similitud al negro en agunos aspectos, su estatura es alrededor de un metro con setenta, su peso es de 70 kilogramos y apesar que tiene fuerza no desarollo los músculos de los brazos ni de las piernas, sus orejas son del tamaño promedio al igual que la nariz, sus ojos son de color  verde-azulado, barba y bigote recien razuradas, vistiendo de una camisa negra debajo de su chaqueta color beige, unos jeans y tenis negros. Es de piel clara mas no pálida.
Spoiler:

- Historia:
Alex Marshall un buen cadete en el instituto militar, no obstante siempre intentaba ser el mejor hijo del mundo, siendo responsable y demostrando que tenía valores.Su padre era un mariscal de campo y su madre una panadera, su hermano era un pequeño estudiante de apenas de primaria, Alex tenía un celo hacia su hermano porque notablemente lo querían mas, sin embargo Alex un dia de visita tuvo una pelea con su hermano y por accidente, su hermano se golpeó en la cabeza y murió. Su padre devastado amenazaba a Alex constantemente, le hacían sufrir por la muerte de su hermano, no obstante arto del a situación salió del Campus y un auto le atropelló, sobrevivió al atropeyamiento pero sin embargo en su coma empezó a imaginar  y alucinar por su culpa hacia la muerte de su hermano.
Cuand despertó del coma, fue dado de alta en el Campus militar y comenzó a vagar para buscar información de como curarse, no obstante entre busquedas, descubrió que sus padres pertenecían a una secta, misma secta que porque el se involucro fue perseguido, torturado y a pesar del amor de su madre, su padre aceptó que lo asesinaran, pero por ser su hijo pidió que fuese rápido. Alex se enfrentaría en un duelo de pistolas contra el ujeto que le asesinaría pero perdió por la nostalgia de que su mismo padre no intercedió por ello para que no le asesinasen.
Alex al morir, despertó, reviviendo, en  esta tierra, al parecer el destino le había dado una segunda oportunidad en otra tierra pero a pesar de tener vida nueva, tenía al igual que ello sus problemas: Mentales y la agonía de estar solo como en el planeta Tierra donde fue abandonado a su suerte como se ha explicado.

- Extras:
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Manejo de armas de fuego:

Armas cuerpo a cuerpo (cuchillos y dagas) 2:Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

Sigilo :Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.

- Objetos:
Lleva su ropa que es una camisa negra además de una chaqueta de color beige con una figura de un pino azul en su brazo derecho, además de eso posee de colgante sus placas militares, sus jeans azules y sus tenis de color negro. Lleva una revolver con solamente un cargador para recargar y una navaja suiza.

Dinero: 15 monedas de oro

- Cuerpo 4
* Fuerza (Bueno): 2
* Agilidad: 2

- Mente : 4
* Entendimiento : 2
* Fe : 2

- Espiritu 4
* Bravura : 2
* Personalidad : 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula:Silent Hill Homecoming
- Nombre original del personaje:Alex Sheeperd

This is the Pain Killer
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue4/4Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue4/4Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue4/4Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Alex Marshall ID Empty Re: Alex Marshall ID

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Ene 27, 2014 3:28 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al mundo de Pain Killer.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue7/7Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue7/7Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Alex Marshall ID Left_bar_bleue9/9Alex Marshall ID Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.