Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Un camino un destino, el encuentro infortunio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Dom Ene 12, 2014 7:41 pm

Gente nueva, tierras nueva en fin todo a su alrededor es nuevo para mí el simple hecho de deja a su hija en el árbol de la vida y también el dejar a su esposo atrás en el otro mundo son cosas que ella aun piensa, a diferencia de su mundo en este lugar hay de todo incluyendo cosas que solo salen en libros de fantasía o películas de este género, en fin son cosas que estoy experimentando pero no he tratado lo suficiente en este mucho para tener a un amigo o algo que se le parezca y todo gracias a él y su consejo de no confiar en nadie, que ironía de mi larga vida en fin no se qué camino seguir no sé donde tomar un nuevo comienzo.

La mañana en este nuevo día es agradable por lo menos el sentir el sol es similar a su mundo sentir sus fuertes rayos me anima un poco, aunque ya tengo algún tiempo dentro de este bosque el cual no me siento intimidada más bien todo lo contrario me siento bien ya que en cierta forma me recuerda el bosque que esta atrás de mi cabaña donde entrenaba o salía a pasear cuando estaba embarazada y aun mas cuando salía a pasear con mi hija para que ella tomase aire fresco o simplemente jugar un poco con ella, quien lo imaginaria yo un ser que ha vivido mucho tiempo estaría metida en un embrollo por un lado mi esposo cuidándome y por el otro mi hija un ser que llevara a mi mundo a la destrucción eso ultimo aun no me lo creo y ruego que esto último no ocurra.

El comenzar su caminar sin rumbo por este bosque dejándose llevar por la brisa del mismo son mis movimientos por el bosque, ella se quita la cinta que sostiene sus cabellos para dejarlo suelto para disfrutar un poco más del lugar hasta que un sonido familiar le llama y sin dudarlo se encamina siguiendo un sonido que en si es vida, al pasar algunos árboles se topa con un rio lo bastante grade y con aguas cristalinas, la muchacha miro por los alrededores y luego comenzó a quitarse la ropa al punto de quedar con casi nada de ropa dejando sus armas ocultas en un árbol para luego zambullirse en las aguas del rio.
Spoiler:


_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Lun Ene 13, 2014 1:30 pm

Tras mucho tiempo de meditarlo y discutirlo con sus padres la valerosa y noble samurai de nombre Tomoe Gozen por primera vez se aleja realmente de casa para vivir una aventura por si misma lejos de la protección de sus progenitores. Su primer viaje y empresa realmente sola, un hecho que la lleno de nervios y miedo, explorar un mundo desconocido valiéndose sola de si misma sin la protección de sus padres...Sera este el inicio de su  viaje, uno que puede ser legendario o ser un fracaso, con algo de suerte solo un viaje mas sin nada que lamentar.

La travesía para ella comenzó viajando hacia el sur de la Dinastia del Dragón durante varias semanas donde todo aun era conocido y fácil de llevar. Luego vino el barco hasta un puerto que prefiere no recordar, tanto asi que ni recuerda el nombre de tanto miedo y repulsión que le causo estar por allí apenas unos días en los que la tripulación recargo suministros para poder continuar hacia unas tierras hermosas y puras, hacia la Ensenada de Plata. Allí las criaturas son diferentes a lo que ella conoce, hombres y mujeres delgadas increíblemente hermosos de cabellos lacios, ropas diferentes y un aura de paz y sabiduría que nunca antes vio. Encuentra otras criaturas de rareza fantástica de las cuales solo ha escuchado en canciones y leyendas lo cual la emociona muchísimo, ademas, son bastante gentiles para ella ser una extranjera por lo que se puede mover por el puerto con normalidad a pesar de no entender el idioma natal de esa tierra, con el común le ha bastado hasta el momento para deambular y desenvolverse fácilmente sin dificultades. Viaja la joven mujer llegada y nacida en tierras lejanas teniendo el dato certero de que el tal Setsuna Shinomori al que ella debe encontrar tiene aliados en esas hermosas tierras elficas, se dice que un elfo druida es uno de sus compañeros y que ha pasado el oriental mucho tiempo alojado en los dominios elficos, por lo que al llegar comienza a preguntar y a preguntar llegando asi a los pocos días a la capital de dichas tierras donde obtiene algo de información valiosa sobre el posible paradero de Setsuna Shinomori y de su aliado llamado Olayer, al parecer son bastante famosos por allí asi que se puede obtener información de ellos, mucha, aunque no sabe la chica si esa información es valida o no tiene que arriesgarse y tomarla a por todas.

Para mala suerte de Tomoe ha terminado perdida en los bosques de la Ensenada de Plata los cuales están por doquier, es tan natural ese lugar que hay vegetación por todos lados saliendose del camino primero y perdiéndose completamente horas despues terminando desamparada a orillas de un hermoso rió que corre rápido en dirección sur.

-Uhuh....No puede ser...¿Por que me pasa esto a mi?-Se lamenta la chica quien esta hecha casi un bollito abrazándose por las rodillas mirando el rió correr a sus pies. Esta deprimida, no sabe mucho de bosques y la vida salvaje, estando allí lejos de las ciudades y de las personas podría terminar muriendo por falta de alimentos y nadie nunca se enteraría lo cual le causa tristeza y hasta pánico.


Última edición por Tomoe Gozen el Mar Ene 14, 2014 3:32 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Mar Ene 14, 2014 3:24 am

El agua esta fría y agradable y en el fondo se puede ve una variedad de peses a lo que lo que me dio un poco de hambre, salí del rio para tomar unos de mis kunais para luego buscar una vara lo suficientemente resistente para convertirla en una especie de lanza atándole el kunai a una de las punta – bien con esto me servirá para pescar – con un simple movimiento ella se introdujo en el agua esta ves sin hacer movimientos brusco en el agua manteniendo una posición lo bastante cómoda para usar la lanza improvisada, poco a poco fui atrapando algunos peces.

Al terminar tenía más que suficiente – bien tendré un festín como desayuno – usando el kunai comencé a limpiar los peces junto al rio para que este se llevara las entrañas y las escamas del pez, tras terminar de limpiarlos busque un poco de madera seca la cual apile para luego prender el fuego, todo este trabajo estaba rindiendo fruto la vedad tenía un tiempo sin comer un poco de carne aunque sea pescado, cuando el fuego estaba en su punto tome los peces y los acomode en varas para acercarlos al fuego para que estos se cocines bien, en eso una voz llego a mis oídos una voz de mujer a lo que me extraño un poco, me acerque a las orillas del rio para ver de dónde provenía el origen de esa voz femenina, en el andar por la orilla del rio noto a una mujer la cual parecía estar un poco desesperada por la forma en la que estaba.

En este punto me sentía algo inquieta ya que he tratado de evitar contacto con los habitantes de este mundo pero tarde o temprano tendré que hacer contacto con los habitantes, cuando logro detalla un poco a la mujer noto que ella es más alta que yo y eso me incomoda un poco peo en fin nadie es perfecto – disculpa si te molesto pero te encuentras bien – fueron las palabas de la muchacha la cual tiene el cabello mojado y lleva escasa ropa la cual también esta mojada acompañada de una sombra extraña que la rodea.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Ene 14, 2014 4:20 pm

Desesperada es una buena forma de definir a Tomoe en esos momentos, aunque en realidad esta temerosa ya que no sabe donde esta allí perdida en el bosque que para alguien que sabe de ese lugar seria el mejor lugar para vivir. Animales, plantas, arboles, lindo clima, todo perfecto para vivir con prosperidad y felicidad, pero para una samurai que no sabe nada del bosque ese hermoso sitio puede ser su tumba. Una mujer cercana a ella esta en una situación completamente contradictoria a la de Tomoe, valerosa y conocedora se pone a cazar durante algún tiempo consiguiendo bastante para comer, comida, algo que se le acabara muy pronto a la samurai si no tiene de donde reponer esos suministros.

Mientras mantiene su posición y actitud de alma en pena una voz le llega desde no muy lejos de donde ella se encuentra, sorprendida levanta la mirada y mira a la derecha y a la izquierda buscando el origen de esa voz femenina que puede ser su salvación en ese lugar tan alejado de la sociedad. Abre grande los ojos Tomoe al lograr dar con la chica cazadora del otro lado del rió, detrás de la chica hay una especie de fogata donde esta asando pescado y esa jovencita que se nota bastante mas joven que la propia Tomoe luce pocas ropas y estas están mojadas, como si hubiera estado nadando hasta hace poco. Para mayor fortuna de la joven samurai de cabellos oscuros la chica parece ser de la Dinastia del Dragón, las ropas y sus rasgos son clásicas de ese Imperio lo cual alegra rápidamente a Tomoe quien se pone muy feliz al ver a una chica de su país allí en ese lugar tan inhóspito.

-La-La..¡Disculpo!-Dijo la joven mujer de caballos negros sin medir a lo ultimo su voz, se pone tan contenta que se pone algo chillona, aunque al menos tiene la consciencia suficiente como para limpiarse las lagrimas disimuladamente girando el rostro a un lado antes de ponerse de pie e ir rápido hacia donde se encuentra esa chica recién llegada. Le cuesta un poco cruzar a Tomoe, con kimono cruzar el rió es algo muy difícil, pero entre rocas y troncos que hay estancados y que asoman por allí logra al tiempo terminar del otro lado del rió para llegar donde esa jovencita de sombras extrañas y entonces asustarse bastante retrocediendo unos pasos por donde vino.

-Este...-Empezó a hablar bastante nerviosa- Creo, cre-oo, este que debo volver a casa si jejeje- El mentir y poner excusas claramente no es su fuerte, aunque queda mas que claro que la chica esta asustada y que planea huir de allí por donde vino en la primera oportunidad que se presente. No conoce nada de la Ensenada de Plata, y si bien ella esta bien armada no es ella alguien que guste de pelear y menos contra cosas no humanas ya que duda un humano pueda tener sombras ten tétricas como las que acaba de ver hace apenas unos momentos emanar y bailar desde el cuerpo de esa jovencita frente a ella.


_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Jue Ene 16, 2014 2:37 am

La muchacha al escucha mi llamado pereció reanimarse en si ya que su respuesta fue bastante chillona pero eso no me molesta en lo mas mínimo, cuando ella se levanto pude ver un kimono el cual llevaba la muchacha la cual se nota que es alta, aduras pena ella logro cruzar el rio usando los troncos y piedras del mismo  mientras la veía con calma cuando ella llego cerca de mi note en su mirada algo familiar, tan familiar que lo ve en cada persona que conoce por primera ves y estaba acostumbrada a eso, sin mencionar una respuesta concreta ella se llevo sus manos par detrás de la nuca y se dio vuelta – la primera impresión de mi siempre asusta pero tranquila no como a nadie – dijo la muchacha tranquilamente mientras caminaba a su fogata para calentarse un poco y revisar la comida – hay suficiente comida te apetece comer un poco – dijo la joven amablemente mientas se sentaba cerca del fuego para mover un poco los peces el cual se están cocinando aun – aunque les falta todavía ah por cierto soy Kurayami pero todos me llaman Yami – dijo ella como si nada.

La verdad la muchacha me recuerda mucho cuando fui por primera ves a las tierras de oriente la misma vestimenta la misma katana todo eso me trae buenos recuerdos aunque no tengo la intención de ataca a nadie – por lo que puedo notar no eres de por esto lares verdad – dijo la muchacha mientras se escurría su cabello, mi intención no es asustarla más bien sería bueno platicar un poco  y así conocer un poco mejor este mundo y tener una idea de cómo es y de cómo son sus gente además de sus costumbre.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Vie Ene 17, 2014 3:32 pm

Las primeras palabras de esa extraña joven fueron en su propia defensa, aunque es muy difícil creerle viniendo de ella misma. Esa cosa que emana de ella no parece ser nada buena y para una mujer que se encuentra sola y lejos de casa cualquier cosa es mas amenaza de lo que realmente parece. El primer encuentro de miradas fue apenas soportado por Tomoe quien a pesar de ser tan dulce sigue siendo una samurai y para eso tuvo que pasar todas las pruebas que se le han presentado a lo largo de los años en su vida, por lo cual miro a los ojos de esa chica hasta que esta se volteo para volverse con lo que parece que sera la cena de esa noche para ella. Se tomo el estomago Tomoe al ver allí la comida cocinarse, esta muerta de hambre ya que esta racionando todo lo que tiene lo cual es poco y nada. Cuando esa jovencita la invito a comer junto a ella desvió la mirada hacia otro sitio, mas específicamente hacia el rió y quedo allí con la mirada perdida. La chica sigue hablando e incluso se presenta con la hermosa samurai quien no hace mas que mirar el rió confusa, su rostro muestra indecisión e inseguridad aunque desde donde esta Kuroyami difícilmente pueda verse el rostro de Tomoe. Con su mano derecha se toma cerca del codo izquierdo notándose realmente algo deprimida, casi abrazándose a si misma una clásica posición de mujer cuando esta esta pensativa y llena de dudas.

-Así es...Estoy muy lejos de casa...Aunque posiblemente tu también...No parecemos muy diferentes la una a la otra al menos no en apariencia racial...-Se gira lentamente sobre el mismo sitio para poder ver ahora hacia donde se encuentra de frente a esa jovencita y poder mirarla a la cara mientras le habla.

-Mi nombre es Tomoe Gozen...-No responde mucho mas, no parece estar muy animada la joven ese día, o puede que sea la situación con Kuroyami la que la altera, aunque la verdad es que es de todo un poco y eso hace que tenga una mezcla fuerte de emociones en todo su honorable ser..

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Vie Ene 17, 2014 5:24 pm

La tención en cierto modo se siente a pesar de estar dándole la espalda y tras presentarme podía notar como ella se sentía incomoda pero no la culpo por estalo y más aun encontrarnos en un bosque del cual desconozco, luego escuche lo que ella dijo y me le quede mirando, es cierto ambas estamos lejos de nuestras casas y de nuestras familias luego escuche su nombre el cual me agrado mucho, me levante y hice una leve reverencia hacia ella mostrándole respeto – es un placer conocerla Gonzen san y disculpe mi fachada en la que me encuentro – dijo la muchacha la cual parece una cría por su altura, luego ella simplemente sonríe alegremente.


Luego se encamina donde tiene sus ropas y saca un paño el cual usa para sacar el exceso de agua de su cuerpo – es bueno toparse con alguien ya que la soledad es mala compañía y me estaba aburriendo de hablar con migo misma lo cual me hace ver como a una loca – esto último ella lo dije alegremente y con voz burlona hacia ella misma – en fin son solo detalles pero por lo que me extraña ver alguien como usted caminando por este bosque a caso perdió – la muchacha tas hacerle la pregunta comienza a colocase su traje con calma mientras mira de reojo a su compañera del dia.

Spoiler:

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Dom Ene 19, 2014 7:36 pm

No puede explicar Tomoe lo que le esta pasando, no debería tener miedo ella de una jovencita, aunque bien que hay chicas de corta edad que pueden ser peligrosas en especial si estas son de su país o de razas malignas, sumado al lugar que no conoce se tiene muy alerta y a la defensiva. Incluso de espaldas se mantiene asi, solo relajándose apenas cuando ella se disculpa y sonríe, su lado femenino el cual es bastante fuerte en ella le hace sentir mas aprecio por los niños y seres mas pequeños que ella, si le sumamos que es blanda de corazón y bastante crédula termina metiéndose con las personas que no debe o en situaciones muy complicadas por ser mas buena de lo que debe.

-No necesita disculparse...-Dijo despacio mirando a la chica mientras ella comienza a secarse el cuerpo usando un paño y hablando de lo bueno que es tener compañía, algo que Tomoe comparte con ella pero que en esas circunstancias no puede disfrutar. Se mantuvo en silencio Tomoe allí como si no estuviera presente, pensando, aunque intento ser una buena compañía momentánea, fue por eso que decidió contestar a la pregunta de Kuroyami.

-Estoy completamente perdida...No se como salir de aquí y mis provisiones se han agotado prácticamente por completo- Su voz fue bastante cargada de pena y necesidad, claramente su vida esta en peligro de muerte al no conocer el bosque ni saber sobrevivir en el mismo. Su rostro refleja los mismos sentimientos que su voz, y su cuerpo se ve claramente desanimado, hermoso si, pero desanimado.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Mar Ene 21, 2014 2:55 pm

Tras escucharla me voltee a verla su voz y su expresión en su rostro lo decía todo como un libo abierto – la  verdad yo también estoy perdida en este bosque pero no me mortifico por ello – le responde con ánimos hacia Gonzen san, tras vestirse con calma se acomoda frente a ella la cual se le queda mirando sus ojos – mi casa está cerca de un bosque similar pero pequeño y siempre sabia como moverme en el pero nunca me he asustado de él, más bien siempre lo he respetado  – la muchacha no es respeta en el bosque pero sabe cómo moverse en el.

Luego la joven muchacha en apariencia mueve los peces para que no se quemen y se cocinen bien – no tengo especies con migo si las tuviese estos peces quedarían mejor – dice la muchacha para luego sentarse en una piedra y mira a su acompañante – siéntate y relaja tu hermoso cuerpo ya que me imagino que de ves de esta cansada por tu travesía – le dice amablemente, aunque desconozca este mundo trato de adáptame a él y si Setsuna me hubiese dado más datos de el estaría mejo pero en fin son cosas pero lo que tengo en mente es buscar a esa persona Sir Logan todo esto es cada ves un sueño.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Jue Ene 23, 2014 12:08 pm

Mientras están allí la una observando a la otra Tomoe enarca una ceja con un aire molesto, el comentario de esa chica estuvo de mas, careció de etiqueta y de educación, con decir que estaba perdida al igual que Tomoe era suficiente, no hacia falta agregar lo de "yo no me mortifico por ello". En su pueblo son bastante rígidos con el tema del respeto y los duelos a muerte son bastante comunes en especial por errores de etiqueta, errores muchas veces generados a propósito para provocar esa mortal situación.

Mientras hablan y mejor dicho mientras la chica habla termina de secarse y de vestirse, y vaya a saber porque se acerca a Tomoe para cruzar miradas con ella cuando la samurai claramente esta muy desconfiada de la persona ajena. Le explica o mejor dicho le cuenta a la samurai esa chica de que ella tiene una casa aunque luego dice que solía tener lo cual la confunde bastante y no sabe que pensar, no sabe si le esta mintiendo o simplemente no se sabe expresar bien esa jovencita de aura siniestra. La que sigue hablando es la chica que va cambiando de lugar de a poco, ahora es cuando se sienta sobre una piedra y hace un cumplido a Tomoe que se ruboriza y agacha la cabeza en un claro gesto de agradecimiento, uno que aprovecha para bajar la mirada y esquivar la de Kuroyami.

-Sinceramente no estoy tan cansada, al menos no mi cuerpo, es mi mente la que se ha cansado de pensar y pensar una y otra vez sin detenerse-Sinceramente el cansancio de Tomoe se debe al estrés de los nervios que al andar diario, siendo estos nervios el causante de muchos males en ella.

Levanta la mirada algo triste, observa un poco el fuego y el rió, el bosque, todo tan hermoso y pacifico...Y sin embargo ella no lo puede disfrutar como quisiera, eso realmente le duele y mucho.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Jue Ene 23, 2014 3:48 pm

Desde mi posición comienzo a estudiar la forma de comportarse de Gozen san, la vedad las personas que visten así tienen una educación y ética y mi maestro siempre me critico eso ya que no poseo nada de eso la vedad nunca me fue bien con eso ya que no fui acostumbrada a eso, lo mío fue la lucha y de cómo tomar la ventaja sobe mis oponentes, luego escucho que ella no está cansada no físicamente sino mas bien agotada mental mente y luego veo que observa los alrededores donde se le nota una ligera preocupación – comprendo el estar en una situación complicada y pensar de cómo salir son causa de un estrés mental– dice la muchacha con una vos tranquila, la vedad me gustaría ayudarla con eso pero no tengo hojas de te ya que eso sería un buen relajante para aliviar su estrés mental. Miro por mis alrededores peo no distingo nada familiar para ayudar un poco a Gozen san – me disculpo por no tener algo a la mano para que te puedas sentir mejor – dice la muchacha con algo de pena, luego se levanta y se acerca a los peces donde nota que están listo y toma una vara donde esta uno de los peces – no es mucho lo que puedo ofrece pero es algo– le dice mientras le extiende su mano el cual sostienes la vara con el pez.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Sáb Ene 25, 2014 1:49 pm

No responde mucho la señorita de la Dinastia del Dragón, no puede pensar del todo bien por lo que no no sabe que pensar de Kuroyami ¿Sabra ella lo que estar perdida? Tal vez si, y tal vez asi aprendió a sobrevivir en el bosque, algo que Tomoe no tiene idea de como llevar a cabo. Ella mira a los alrededores luego de hablar pero Tomoe no parece tener mucho interés en el sitio, una persona desanimada rara vez muestra importancia por algo, eso se puede deber a la falta de esperanza o a la falta de atención.

-No es necesario...Usted no esta a cargo de mi como para tener que cuidarme...Pero de todas formas se lo agradezco, su mera intención es muy bien recibida joven Kuroyami-Agacha la cabeza y con mucho agradecimiento y educación junta sus manos a la altura de su vientre y ejerce una reverencia profunda a la jovencita delante de ella, una que se mantiene por unos segundos antes de volver a erguirse completamente y mantener asi la postura que debe de tener toda dama honrada.

Se sorprende mucho la chica al ver como esa chica le ofrece uno de sus pescados para comer, por etiqueta y educacion lo niega una vez, para mostrar que no es avariciosa ni interesada, aunque el estomago se le retuerce del apetito y desea mucho poder tener algo de comida en su interior.

-No puedo aceptar, es su comida y es escasa, lo agradezco de corazón Kuroyami, pero no puedo aceptar-Le ofrece una sonrisa tenue a la chica tras rechazar su invitación, pero un samurai no puede aceptar asi como asi una invitación o regalo, su código de conducta lo prohíbe o al menos no lo ve con muy buenos ojos a menos que esa persona tenga un estatus social muy por encima de si mismo.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Dom Ene 26, 2014 3:24 am

Verla como se comporta y como actúa me izo recordar a mi maestro cuando trato de enseñarme modales a lo que aprecio mucho, ver como se posiciona para dar un gesto de gratitud o simplemente por el respeto, el escucharla hablar izo que una suave sonrisa se dibujara en mi rostro y no por el hecho de que no quiso tomar el pescado que le ofrecí, su educación y su honor están por delante y eso se lo respeto, por un momento me le quede mirándola y clave la vara que tenía el pez en el suelo y incline mi cabeza en respeto hacia ella – en toda mi vida no fui una persona honorable cometí muchos errores para llegar a donde estoy – dije respetuosamente para luego volver a como estaba – mi maestro trato de enseñarme modales pero no fui muy acorde para aprenderlas pero trato de no manchar su nombre – esto último lo dijo seriamente mientras la veía a su rostro, es verdad mi maestro el que me saco de Inglaterra y me llevo a la tierra del sol naciente mi vida cambio mucho crecí con su entrenamiento tanto físico como mágico.

Al ver a Gozen san me hace recordarlo y mucho lamentablemente su vida se esfumo en un abrí y cerrar de ojos, y no solo el toda mi familia también dejo el mundo terrenal donde mi madre me dejo un muy preciado recuerdo de ella antes e irme de Inglaterra y conocer otra cultura y estilo de vida a la que no estoy muy acostumbrada – Gozen san se que tu estilo de vida y tu crianza fueron las mejores y no me lo tomes mal pero hay ocasiones en el cual uno tiene que tomar una decisión por sí mismo y el hecho que no quieras aceptar lo que te ofrezco puedo darte la oportunidad de que puedas buscar tu propia comida – dice la muchacha con calma – no es mi intención de hablar mal o demás pero si tienes problemas siempre es bueno recibir ayuda de los demás aunque sea poca, aquí te dejo este pescado acepta este ya que eres la primea persona con la que hablo en mucho tiempo – tras terminar de hablarle ella se acerca a la fogata y toma uno de los pescados en vara y comienza a comer de aporco y sin apuro.


_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Dom Ene 26, 2014 1:15 pm

La situacion entre esas dos mujeres no parece haber cambiado en nada a pesar de que ya han pasado varios minutos una frente la otra, cerca de los 30 minutos aproximadamente donde la comida de esa chica termino por cocinarse y ahora la puede disfrutar e incluso compartir, aunque en el caso de Tomoe no se muestra muy convencida de aceptar dicho ofrecimiento por demás amable, no al menos de momento.

El ambiente es de lo mas ideal, bastante fresco pero no es nada hostil, de hecho pareciese que bajo un árbol y con una manta se podría dormir tranquilamente incluso en la noche ya que no cree Tomoe que el cambio de temperatura de esa región sea tan drástico como lo seria en otros lugares que son de lo mas traicioneros para los que desconocen de los mismos.

La inclinación de cabeza de Kuroyami y las palabras que le siguieron son algo que la honorable samurai no se esperaba, pero recibe esas palabras con una pequeña sonrisa. No cualquier puede reconocer sus errores tan abiertamente y con tanta franqueza en su espíritu, y menos son los que se lamentan de haber cometido dichos errores en el pasado de su vida.

-Es muy sabio de su parte Kuroyami que a tan corta edad sea capaz de reconocer sus errores, aceptarlos y apenarse por ellos, inclusive de pensar como estos pueden manchar la memoria de un ser respetado y querido. Hombres y mujeres de gran edad y experiencia no son capaces de conseguirlo, la felicito por ello-Las miradas de las dos se encontraron en ese momento, Kuroyami muy seria y Tomoe mas serena, complacida de ser testigo de esa forma de ser de su circunstancial acompañante. Luego de unos momentos y de la nada le llego una especie de sermón de parte de la chica, puede que ella lo intente decir de una forma mas agradable pero a oídos de la samurai suena a sermón. La ve comer y piensa, sinceramente Tomoe no es de las personas que se violentan con facilidad ni tampoco tan orgullosa o terca como para sentirse insultada o menospreciada, pero aun asi no puede aceptar la invitación de esa chica asi como asi.

-Lamento si le parezco descortés o testaruda Kuroyami, pero no me gusta tomar lo de los demás si eso que tomo no lo puedo devolver de alguna forma. Así me han criado y asi debe ser un buen samurai, por ello por mas necesidad que tenga de dicha ayuda no lo puedo aceptar, discúlpeme no busco ofender-Con respeto se expresa la joven y vuelve a ejercer una pequeña reverencia para crear una escena de respeto y gratitud hacia esa chica que intenta comportarse tan bien con su persona la cual no es que una mera desconocida y extranjera en esas tierras elficas.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Lun Ene 27, 2014 6:17 pm

Mientras permanecía cerca del fuego comiendo uno de los pescados la escuche con calma y me gire para verla a su cara y sonreí dulcemente – han pasado 198 años y te pareces a los samurái de mi época – esto último lo dijo sin pensar y voltio la mirada a otro lugar, la nostalgia y el recuerdo jugaron mal sus carta ya que la muchacha dijo algo improvisto la cual guardaba en su interior de ella misma.

Luego la muchacha la volvió a mirar – por favor olvida lo que acabo de mencionar – la palabas de la muchacha sonaba con algo de nostalgia la verdad no esperaba decir eso o simplemente el hecho de escucharla hablar tras mi sermón me izo recordar esa época donde luche y entrene con los mejores pero ve a esta joven mujer y verla comportarse de esa forma tan honorable me izo que mi mente viajara a eso momento en la cual disfrute mucho, instintivamente con mi mano libre toque el anillo de boda (como te extraño querido, espero que estés bien) fueron sus pensamientos en ese instante para luego mirar al bosque – cuantos años me estimas – fueron sus palabras hacia la joven mujer.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Ene 28, 2014 8:47 pm

La hermosa samurai-ko aun permanece de pie y en compañía de esa jovencita que no sabe que pensar de ella. Una parte importante de Tomoe desea acercarse a Kuroyami y formar tal vez un vinculo con ella, pero no se puede olvidar de lo que vio...Ademas, hay algo en ella que le da escalofríos. La chica comienza a comer de lo mas tranquila y sus palabras no son justamente las que tranquilizaran a la inocente y pura Tomoe quien muestra su sorpresa al escuchar a la chica hablar como si hubiera vivido hace casi dos siglos en la antigüedad. Aunque la misteriosa jovencita le pida que se olvide de lo que dijo es imposible para la joven de ojos rasgados el hacer algo asi, no es tan sencillo para ella obviar algo que puede ser de lo mas importante.

-Lamentablemente eso no puede suceder asi como asi. No soy tan ingenua jovencita, se que hay criaturas que pueden vivir mucho, no las he conocido aun pero al llegar aquí he visto a los elfos los cuales dicen viven cerca de 500 años o mas. Le faltan las orejas alargadas para ser una elfa, aunque hay tantas razas en el mundo y este es tan inmenso que podrías ser tu algo mas que un humano con apariencia similar a la de uno...-Esa fue la respuesta de Tomoe quien escucha a la nostálgica chica hablar y no solo eso, hasta le ha planteado una interrogante que prácticamente confirma la creencia de Tomoe de que Kuroyami no es humana. - Viéndote a simple vista eres una hermosa jovencita de tal vez unos 15 años de edad...Esta claro que me equivoco, pero es imposible imaginarme algo diferente a lo que mis ojos ven-Se resigna la samurai, es bastante sincera con esa chica y con ella misma, cuando uno no sabe algo simplemente no lo sabe y mentir no arregla esa situación para nada. Suspira y espera, no sabe si es mejor en esa situación retirarse por completo o ser algo curiosa y mas tolerante con un ente no humano.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Miér Ene 29, 2014 3:19 am

Yami escuchar las palabras de Gozen san y se levanta de su asiento improvisado y camina hacia un árbol donde saca un bolso y una espada envuelta en mantas y otro bolso con sonido metálico que coloca también en el suelo, revisa entre sus cosas y saca una foto el cual muestra a Gozen san – vela sin miedo – dice la muchacha – para ser sincera no soy de este mundo y si me considero una humana – dije un poco nostálgica – esa es la fotografía de mi hija la cual deje atrás – dice con dolor en su voz – gracias a alguien el cual le debo mi vida llegue a tu mundo el cual es una segunda oportunidad para mí ya que me recuerda a mi primera casa – dice la muchacha.

Spoiler:

Luego saca u kunai y se lo coloca en el suelo a una distancia – si comparas ese metal con el metal de tu katana notaras que es de una aleación muy distinta y que es mas ligera que una arma similar al de tu casa – dice Kurayami sin reproche – mi tiempo se congelo cuando cumplí 16 años pero han trascurrido en mi 298 años – por lo otro los elfo, enanos y demás seres existe pero están ocultos al ojo del mundo, a pesar de la advertencia de Setsuna san de que no confiara en nadie en este mundo, el simple hecho de contar todo esto a ella hacen que me sienta un poco mas aliviada en cierta forma, la verdad no sé como ella lo tome o como se sienta de mi a lo mejor se aleja o me dice que estoy loca pero que puedo perder, Kurayami se acerca a la fogata y coloca sus mano cerca del fuego para calentarse un poco mientras le da la espalda a Gonze san.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Vie Ene 31, 2014 3:37 pm

La samurai-ko planteo sus observaciones a Kuroyami quien no se puede imaginar como va a reaccionar, cree que Tomoe que la conversación se esta tornando algo difícil y tirante lo cual no le agrada para nada. La jovencita se puso de pie y camino hasta un árbol cercano bajo la atenta mirada de Tomoe quien se sorprender al verla tomar una espada, eso hizo que la joven honorable tomase casi una postura de combate, y luego esos sonidos metálicos le hicieron creer por completo que el momento de un combate entre ellas dos había llegado. Suspiro y busco serenarse, de esa forma podrá ella no caer victima de los nervios y tener un mejor desempeño en el combate que se avecina y parece inminente. Para sorpresa de Tomoe paso lo inesperado...Y eso la dejo sin saber como reaccionar.

No se dio cuenta del todo la joven samurai-ko de cuando termino tan cerca de la jovencita ni como termino hablando de Kuroyami como extranjera del mundo entero y de su pequeña hija que tiene casi su apariencia algo que no encaja para nada, y eso es lo que hace creer que le están mintiendo descaradamente.

-Es...Es..Imposible ¿Otro mundo? ¿Tu hija? Tiene casi su edad...No es posible-Dijo de a poco Tomoe mientras recupera el sentido y se pone en alerta de nuevo, no le gusto nada el saber que le estaban mintiendo, o al menos esa lo creyó allí en un comienzo. Luego vinieron unas comparaciones entre sus armas, el acero de las mismas y la revelación de Kuroyami como algo no humano que ha vivido demasiado tiempo, esa es la explicación de porque puede tener una niña de casi su edad sin caer en la mentira.

-Es una niña hermosa...La felicito y lamento su separación- Habla Tomoe mas desde el lado femenino que como el de una guerrera-Lo de las armas no puedo decir mucho, mi especialidad no es forjar a demasiado que no puedo notar de armas y metales. aunque parece increíble que una persona pueda vivir tanto en mi país hay y hubo casos como el suyo donde razas o dioses bendicen a los mortales con una vida casi inmortal, por lo que puedo llegar a creer y comprender su verdad-Lo sabe bien Tomoe, el caso del campeón Esmeralda y padre del hombre que ella esta buscando es un humano que ha vivido por lo menos como Campeón supremo de sus tierras por los últimos 500 años, eso da a entender a Tomoe que Kuroyami puede ser también una persona muy especial.

La observa junto al fuego y queda en silencio, meditando sobre Kuroyami y todo la que la rodea.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Miér Feb 05, 2014 1:35 am

Tras hablarle a Gozen san de mi en cierta forma me tranquilizó, dándome un paz interna y al escuchar las palabras de ella me animo un poco lo que me izo voltear a verla a su rostro – gracias por el cumplido – le respondí cuando ella menciono que mi niña es bonita – y no te preocupes por eso, por lo menos se que ella está en buenas maños – sonríe tras decir esto último, se que Gabriel la esta cuidándola, me levante y me estire un poco y escuche lo último que ella dijo a lo que sonríe un poco – la verdad muchos se sorprende cuando escuchan mi edad verdadera y no me lo creen – dije con normalidad – por lo otro no te preocupes no todos los artista de la espada saben cómo trabajar el metal pero yo solo tengo el conocimiento básico pero nunca lo practique – la mirada de Yami estaba en calma mientras mira a Gozen san.

Suspira un poco y toma su pescado en vara el cual come un poco – esta bueno deberías de comer un poco – incites Yami mostrando una gran sonrisa en su rostro – de donde yo vengo la vida estimada es de casi 100 años y gracias a la medicina moderna pero yo solo sigo hacia el mañana ya que me mantengo en esta apariencia – la verdad son cosas que ya no molesta y simplemente me acostumbre a mi vida lo único que me mostea de tener una vida larga es que vi a mis amigos y familiares dejar la vida en mi mondo es lo único que lamento – lo que te puedo decir de mi vida es que es duro ver a seres queridos y familiares dejar el mundo terrenal para ir al espiritual a pesar tener una vida larga aun me duele eso – esto último lo dice con dolor.

Off Rol: Disculpa la demora.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Jue Feb 06, 2014 2:53 pm

La honrada samurai-ko sintió algo especial al ver a la niña, pues ella desea algún día ser madre y ya esta bastante grande, ya debería de estar casada y tener uno o dos niños, y sin embargo allí esta ella, soltera y viajando por el mundo buscando a su prometido, ese que eligió su familia para ella, el mejor partido que puede tener sin dudas. Solo el hijo del Emperador esta por encima del hijo del Campeón Esmeralda en ese sentido, por lo que vale la pena dicha búsqueda.

-Eso es lo mas importante, aunque no imagino que clase de problemas puede acarrear una madre para tener que dejar a su hijo atrás, en especial si como tu dices has ido de un mundo a otro sin ella-Algo difícil de entender sin dudas, pero pocas veces algo es lo que parece, despues de todo la vida no es tan sencilla como muchas veces quisiéramos. La ve al rostro y luego como se levanta y le cuenta sobre su edad y las sorpresas obvias que causa el saber la verdad, ella misma ha demostrado esa sorpresa minutos atrás al escucharla por primera vez hablar de ese asunto.

Tocaron el tema del acero y las armas y comparte el mismo pensamiento que Kuroyami, no todo guerrero conoce de la fabricación de su arma, sino que se centran mas en aprender como blandirla de forma apropiada ya que generalmente eso es lo que los mantiene con vida. La jovencita toma otro pescado y vuelve a invitar a Tomoe a comer, en esta oportunidad debe aceptar por cortesía y agradecimiento la amabilidad ajena.- Esta bien Kuroyami-San, acepto agradecida los alimentos que tan amablemente me ofrece-Hace una reverencia de agradecimiento para acompañar esas palabras mientras escucha sorprendida el promedio de tiempo de vida que tienen de donde ella viene.

-Eso es algo sorprendente, ojala nosotros pudiéramos vivir tanto-Responde Tomoe comprendiendo que vivir ya demasiado seria algo doloroso y tal vez hasta aburrido.- Es comprensible, no esta en mis planes algo asi, va en contra de mi religión-Por ello la vida es tan especial, efímera, algo a lo que hay que aferrarse cueste lo que cueste.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Dom Feb 09, 2014 4:30 pm

Sonríe alegremente al ver como Gozen san toma el pescado y agradece por ello y comienza a comer –   la verdad la inmortalidad no es la gran cosa el hecho de ser eterno en un mondo el cual es algo fuera de lo común no es grata   – la verdad me siento más acorde en un mundo como este donde hay muchas personas diferentes las cuales tratan de salir delante –   te debo de dar las gracias por acompañarme esta noche Gozen san, desde que llegue a este mundo se me hace difícil de acercarme a las personas y la verdad es malo estar sola por mucho tiempo y a la ves incomoda  – dije mientras le mostraba una sonrisa, en cierta forma ella es la primera persona con la cual he charlado más tiempo sin que salga corriendo aunque me imagino que lo pensó pero en fin siempre causo esa mala impresión en los demás –   Gozen san por ¿casualidad conoces a una persona llamada Sir Logan?  – dije con seriedad, la verdad no he podido investigar eso desde mi llegada y esta es una oportunidad la cual puedo aprovechar.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Feb 11, 2014 7:18 pm

Entre sonrisas la comida se hace mas amena, aunque Tomoe aun se muestra algo reacia a tomar confianza con esa jovencita que parece una niña al ser de tamaño tan pequeño, aunque si todo lo que es cierto ha vivido lo de decenas de vidas humanas. Piensa al igual que su pequeña acompañante que la inmortalidad no debe ser algo grato, no se ve viviendo mas de 100 sin envejecer, seria muy raro, bonito al comienzo pero triste al final. -Creo que debe ser algo bonito al comienzo la inmortalidad pero, al pasar el tiempo de seguro se vuelve algo triste-Comparte su opinión con Kuroyami quien mientras comen pasa a agradecer a la samurai honrada el hecho de acompañarla en esa entrada noche de la Ensenada de Plata ya que al parecer se le hace muy difícil hacer amistades y trabar conversación con las personas. Tomoe lo piensa bien y no lo ve raro, hay algo en ella que es atemorizante e incluso ahora ella siente bastante desconfianza hacia su persona.

-Eres muy bonita y sonríes mucho, eres amable, y pareces muy solitaria, sinceramente hay algo en ti que causa temor y no lo puedo explicar, deberías hablar con algún sacerdote que te purifique o revise tu alma, algo en ti parece estar mal Kuroyami- Amablemente Tomoe trata de darle entender a la chica que debería hacerse ver y tratar su problema, si sigue asi vaya a saber que puede pasarle. Trata de ser sincera y suave, aunque no sabe bien como se puede tomar Kuroyami sus consejos. Suaviza sus palabras con una sonrisa dulce mientras deja que su acompañante tome la palabra nuevamente.

Dejando de lado los problemas de Kuroyami ella le pregunta por un tal Sir Logan, ese nombre le suena de algún sitio y no sabe ella decir de donde exactamente. Se pone pensativa -Por alguna razón me resuelta familiar ese nombre...Pero sinceramente no puedo decir de donde ni cuando lo he oído, lo lamento-Se apena Tomoe al no poder ayudar a la jovencita, pero ese conocimiento no es uno que ella posea. -Deberías preguntar en la ciudad elfica, tal vez alguien pueda ayudarte- Agrega Tomoe para que ella no pierda la esperanzas de averiguar algo sobre ese hombre del cual ella necesita información.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Sáb Feb 15, 2014 3:07 pm

Con calma espere la respuesta de mi pregunta pero la respuesta que escuche no fue la que yo quería y eso me deprimió un poco mas no lo demostré, la persona que busco no es fácil pero tengo que seguir intentándolo a la final todo saldrá bien, además ya puedo sentir el cansancio del día pero podía seguir un poco mas junto con la compañía de Gozen san – gracias por responderme – dije mostrando una sonrisa, luego me estire un poco – este mundo me recuerda a mi antigua tierra y en cierta forma me relaja mucho y la verdad me gusta pero aun no la conozco toda – dije un poco animada – puedo hacerte otra pregunta acerca de tu tierra – dije y esta ves me le quede viendo con calma

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Feb 18, 2014 2:25 pm

La situación entre las dos damas orientales parece ser ahora mas amena, aunque Tomoe cada tanto muestra signos de temor al estar allí cerca de Kuroyami. Agradece la jovencita la respuesta de la mayor aunque no le haya servido de nada, solo pudo recomendar que pregunte a los elfos o en el puerto, allí la gente suele saber de todo.

-Ya veo...Me alegra oírlo, y lo que yo puedo contarle de mi país es que es muy hermoso. Es una cultura muy respetuosa que practica el arte de la guerra, la poesía y el honor. Describirlo con palabras es imposible, debería de verlo y vivirlo por si misma Kuroyami-No sabe bien como explicarle lo de su pais, es muy especial como para ser narrado con palabras- Mi país ha crecido mucho, siempre fue grande pero ahora se ha expandido mas y tenemos mejores tierras-No puede decir Tomoe que este en des acuerdo con el nuevo Emperador, sinceramente quien este al mando rara vez fue algo que ella haya criticado en su vida. Al notar que Kuroyami la esta observando ella mantuvo su vista en ella, aunque con algo de nerviosismo a diferencia de la jovencita que parece estar bien en calma.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami el Sáb Feb 22, 2014 12:32 am

Escuchar a Gozen san como describe su tierra me trae recuerdos de la mía la antigua tierra la cual me entrene mas no nací en ella, sonreí gratamente mientras la miraba – valla eso si suena bien – dije alegremente – a lo mejor un día pase por tu tierra natal para conocerla y tal ves sea similar a mi tierra donde me entrene en mi juventud – en este punto me siento bien el charlar con alguien en cierta forma me tranquiliza y me relaja pero no tengo que bajar la guardia así de fácil, me levante del sitio y tome un poco mas de leña que recogí temprano y apile en el fuego para evitar que se apague y pueda alejar la plaga y el frio de esta noche, una noche la cual es entretenida y divertida a mi gusto pero no se los de Gozen san – Gozen san se honesta con migo – dije mientras movía el fuego – podríamos ser amigas – dije y voltee a verla mostrándome muy calmadamente.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.