Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Honorable Lancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honorable Lancer

Mensaje por Tomoe Gozen el Dom Ene 05, 2014 2:28 pm

- Apodo: Circulo Perfecto , Lancer o Tomo

- Nombre: Tomoe

- Apellido: Gozen

- Fecha de Nacimiento: 478 en un día de verano

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 22 y aparenta 20

- Sexo: Femenino

- Linea de sangre: Humana

- 3 Habilidades:
YU – Coraje - Valor Heroico (5 de energía):
Llamando a la memoria de su familia, de sus antepasados y la de todo su clan Tomoe siguiendo la primera virtud del código del Bushido inunda todo su ser con el coraje de los grandes héroes. Al hacerlo su fuerza y su agilidad se ven altamente incrementados. Sus cabellos se vuelven plateados y su piel más clara de lo que realmente es, notándose así que hay algo extraordinario en ella. Concede la Fe de Tomoe en ataque y daño asi como también suma su Fe a su dificultad de ser golpeada durante la duración de este poder. Dura tantos turnos como le Fe de Tomoe.

Audacious Charge (Acción especial ):
Invocando en su ser todas las virtudes del código del guerrero, siendo estas El Coraje, La Cortesía, La Compasión, La Justicia, El Honor, La Lealtad y La Verdad Tomoe puede liberar un golpe completamente mortal, cargando hacia el enemigo a una velocidad cegadora, prácticamente teleportandose a su lado para ejercer una mortal estocada al pecho del objetivo a abatir. Este golpe es mas poderoso si se ejecuta desde una montura o contra una montura o enemigo montado. Tomoe puede moverse y atacar en el mismo turno con un bonificador de 1k0 al ataque y al daño. Si ella estuviera montada y/o el enemigo fuese una montura y/o estuviese montado también añadirá su Espíritu al ataque y daño, adicionalmente derribara al objetivo si el o ella estuviese montado. Cuesta 8 de mana a pie y 4 de mana si esta montada al activarse.
Spoiler:
Imagen que aparece al usarse Audacious Charge.

Tengoku no hogo (Protección Celestial) (Acción gratuita 8 de energía):
Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido. Estos principios basados en la filosofía su se forma en la Edad Heroica  y en los cuales se funda el primer emperador para la unificación y fundación de la Dinastía del Dragón.  Existe en ese gran Imperio  un lugar donde estas siete palabras están sostenidas en una serie de arcos consecutivos de tamaño considerable, bajo los cuales se pasa andando y que tienen su correspondiente leyenda.
Ser fieles a él y vuestro KI crecerá. Romperlo y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras. 1 YU – Coraje - Valor Heroico- 2. REI - Cortesía  3. JIN - Compasión  4. GI - Justicia  5. MEIYO - Honor  6. CHUGO - Lealtad  y 7. MAKOTO - Sinceridad –Verdad .
Tomoe ha alcanzado prácticamente la perfección en ese camino tan sagrado y noble que enseña el Código del Guerrero que ha marcado la historia en la Dinastía del Dragón. Ha aprendo solo a mejorarse a si misma, a escalar infinitamente en busca de la perfección, siempre mirando dentro de ella sin agraviar a los demás, por eso el espirita de los Ancestros, El Sol y La Luna, Los Cuatro Vientos y Las Fortunas protegen a Tome y obligan a aquellos que se enfrentan a ella a enfrentarle con honor, no permitiendo que se mancille ni su alma, ni su cuerpo ni su espíritu.

Protege automáticamente a Tomoe de sufrir cualquier estado perjudicial que le afecte. La protege desde el instante antes de que le llegue a afectar y será inmune a cualquier efecto perjudicial que pueda adquirir durante su duración. Se entiende por efecto perjudicial a todo efecto negativo que no sea daño normal ni daño mágico directo: Reducción de stats, venenos, habilidades que le quiten daño gradualmente, etc. Protege a Tomoe de los efectos que no sean de daño directo durante tantos turnos como Fe posea Tomoe. Esta habilidad no se aplica contra los conjuros que provengan de un enemigo que posea la técnica Conjurador Especializado.


- Ventajas:
Ninguna por ser humana.

Rápido (4) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional.
En su país se enseña que hay que ser rápido de mente y acción o mueres, en un combate no hay segundas oportunidades " golpea primero, golpea ultimo."

Código de honor (2) [Mental]
Un personaje con esta ventaja adhiere a un código personal. Los detalles del mismo deben ser elaborados junto al narrador antes del comienzo del juego, y el personaje deberá seguirlos de forma estricta. El personaje con este merito ganan dos dados adicionales a todas las tiradas requeridas cuando actúen de acuerdo a su código.
Como Samurai sigue el código del Bushido al pie de la letra, haciendo de ella una persona mas completa que la mayoría de las criaturas existentes.

Suerte (3) [Inherente – Sobrenatural]
Un personaje con esta ventaja ha nacido con suerte (o el diablo cuida de los suyos) por cada nivel de suerte puedes repetir una tirada que no haya tenido éxito durante una sección.
Los humanos reducen el coste en un punto.
Por alguna razón Dama Fortuna cuida muy bien de Tomoe.

Renombre (3) Campeon Turquesa[Social]
Un personaje con esta ventaja posee amplio reconocimiento en la sociedad, quizás sea un artista, filosofo o gran general... o quizás no. Lo que le concede, privilegios, sin embargo puede atraer la atención de enemigos celosos. En un punto el personaje será conocido en determinados círculos, con tres puntos tendrá reconocimiento en el estado o nación, con cinco será una famoso casi en el mundo entero.

- Desventajas:
Ninguna por ser humana.

Curación lenta (D3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta desventaja tiene dificultades para curar tus heridas, cura sus heridas a la mitad del rimo normal. (no afecta a las curaciones mágicas)
El cuerpo de Tomoe es muy delicado, es hermoso, suave, y si bien es muy atlética cuando sufre heridas en el mismo realmente le cuesta bastante recuperarse.

Inepto en una Aptitud (D1) [Física]
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.
Incapaz de mentir: El personaje pierde un dado en las tiradas de Subterfugio.
Tomoe es bastante inocente, rara vez puede adivinar las verdaderas intenciones de los demás y debido a su código de honor jamas miente.

Blando de corazón (D3) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Ella es bastante dulce, y a pesar de ser una guerrera nunca le ha sido fácil el tomar una vida.

Fobia (D4) [Mental]
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.
Tomoe tiene un miedo irracional a los roedores, las ratas le causan pavor y mientras mas cerca estén estas de ella mayor sera el terror que causen en ella.

Enemigo (D4) [Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cinco puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Al consagrarse campeona del Torneo Turquesa se gano la admiración de muchos y el odio de pocos, pero esos pocos hacen todo lo posible para dañarla.

Tabú (D1) [Social]
Debido a una creencia religiosa, social o personal el personaje posee un tabú, puede que parezcan naderías para la mayoría pero para el personaje serán cosas que tratara de evitar a toda costa. Dependiendo de la gravedad de problemas que cause el tabú mas puntos se obtendrán por este Ej. No comer carne roja, no tocar muertos (un punto)
Por religión Tomoe no come carne roja ni toca a los muertos, no al menos que sean de un amigo o de alguien honorable que deba ser despedido como se merece.

- Descripción física:
Tomoe mide cerca del metro setenta, algo alta para la época, mas para ser alguien de la Dinastía del Dragón. Es delgada, posee un cuerpo bello y atlético. No se ve mucho musculo en ella, a simple vista  parece una modelo, pero tiene muy buena condición física. Posee ojos marrones claros y pelo negro, excepto cuando invoca su verdadera fuerza, allí sus cabellos se vuelven plateados y sus ojos azules como los del alto firmamento. Su piel es blanca y suave, y a pesar de ser una samurai no muestra cicatriz alguna. Tiene labios rojizos y finos, y una mirada sensual y llena de confianza aunque no sea esa su intención. A simple vista parece más salida de un sueño que del mundo real, y cuando se la mira con detenimiento una deja sus dudas de lado.
Spoiler:

Con el uso de alguna de sus habilidades


- Historia:
Tomoe (nombre que significa Círculo perfecto) nació en torno al año 478 en una familia de samuráis, por lo que, como es costumbre, todas las mujeres de su familia se entrenaron en el manejo de la naginata, lo cual es necesario para proteger el hogar. En la Dinastía del Dragón la cual es desde que se tiene memoria la ciudad guardiana se es muy exigente y las diferentes clases sociales están bien establecidas y remarcadas entre si, la competencia entre nobles es brutal permitiéndose guerras internas siempre y cuando el Emperador asi lo permita.

Al ser hija de una familia samurai no le ha faltado nada, y sus estudios han sido realmente estrictos al ser hija única toda la responsabilidad de hacer progresar a la familia en años venideros estaba puesta sobre ella, razón por lo cual se la ha exigido muchísimo desde su niñees. Son incontables las veces que Tomoe ha llorado tanto de chica como de adolescente al no poder cumplir con todas las exigencias de sus padres, pero aun asi ha aprendido mucho mas que la media, solo que sus progenitores buscaron algo tan cercano a la perfección que es imposible, o al menos imposible para ella. Tomoe es buena pintando, en especial con las manos. Gusta de la caligrafía, así como también de la danza clásica y de recitar poesía tradicional (haiku) sin mencionar en las artes de la guerra como todo buen samurai, resultando a la edad de 15 años una chica realmente hermosa y prometedora que consiguió mas de una propuesta de matrimonio desde la adolescencia.

Sus padres hubieran aceptado de buena gana pero algo inesperado paso, el Campeón Esmeralda y mejor guerrero en la historia de su país y muchos dicen del mundo desapareció sin dejar rastro hace algunos años dándoselo por muerto, por lo cual el titulo de mano derecha del Emperador recae sobre su hijo, lo cual ha alimentado mas los deseos de progreso de sus progenitores que han planeado casar a su única hija con el nuevo Campeón Esmeralda. La carrera entre nobles para conseguir ese titulo se volvió una locura y con la guerra civil donde se ha denominado a un nuevo Emperador las oportunidades están abiertos para todos y hay que aprovecharlas. Muchos rumores dicen que hay varios poderosos que buscan matar al heredero del Campeón Esmeralda lo cual hará que el titulo pase a su hermana menor, y luego casarla con algún descendiente de la nobleza para hacerse con el titulo, algo que la familia de Tomoe no debe permitir ya que si lo logran sus cometidos de casar a su única hija con el hijo de Gentatsu Shinomori no podrá ser.

A la edad de los 17 años Tomoe participo y logro coronarse campeona del torneo Turquesa, lo cual hizo ascender su fama consolidándose como una joven promesa para el Imperio Esmeralda, lo cual le trajo problemas al haber deshonrado a mas de uno de los competidores que no pudieron soportar que una mujer les haya arrebatado dicho titulo que sumado a las negativas de su padre en entregar en matrimonio a su única hija le ha traído mas de un enemigo mortal que trata de dañarla día tras día.

Hoy día con 22 años de edad se hace difícil para su padre mantener las presiones sobre él y su familia, necesita encontrar al hijo de Gentatsu Shinomori que también parece haber desaparecido. Es a todo o nada según la cabeza de la familia, por lo que ha puesto una gran cantidad de recursos destinados a dicho fin y se planea incluso hasta enviar a la heredera de la familia en búsqueda de ese futuro esposo que se la ha prometido hace algún tiempo atrás cuando recién comenzaba a llamarse a Tomoe adulta.


- Extras:
Batalla :Es la habilidad sobre el estudio de la guerra, aquellos que poseen esta habilidad han estudiado estrategias y tácticas exitosas de batallas famosas o solo simple talento nato para esta, así como la filosofía de la guerra.Con este conocimiento uno es realmente bueno en  Defensas, combate Marino, Terrenos particulares y Ataques sorpresa.

Armas cuerpo a cuerpo (Lanza):Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Equitación :Es la habilidad de viajar montado en un caballo u otro animal de monta, manteniéndolo bajo control en diversas circunstancias. Los jinetes experimentados pueden luchar a caballo, cuidar las enfermedades comunes, y evaluar la calidad de las monturas y equipo relacionado.Siendo así buenos en los Bosque, Combate en batalla, Controlar animal, Salto, Sigilo, Trucos y la Velocidad.

Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.

Teología :Es la habilidad que engloba los saberse de distintas religiones o una en particular, tradiciones eclesiásticas, calendarios etc. Combina el estudio histórico con la lógica y una medida de expresión artista. Se especializa en el Debate, Herejía, Pasajes, Religión en particular y Rituales.

Armas cuerpo a cuerpo (Espadas):Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

- Objetos:
Spoiler:
Magari Yari
Esta lanza es el arma que porto alguna vez su padre, un arma de excelente calidad la cual heredo al retirarse su progenitor. Excelente para usar en cuerpo a cuerpo y mortal cuando se carga contra el enemigo, en especial sobre una montura.
Spoiler:
Amateratsu
Esta espada que porta su nombre en honor a la Diosa Sol es el arma que uso su honorable maestro hasta el momento de su muerte. Un arma que ha sido blandida con honor, ahora en las honorables manos de Tomoe.
Spoiler:
Kimono del Campeón Turquesa.
Este kimono es el premio que recibió Tomoe al ganar un gran torneo de combate cuerpo a cuerpo en la región dominada por su familia, el cual no solo se ve bonito, sino que además porta brazaletes y plegaria para proteger a quien lo porte, siempre y cuando esa persona sea una persona honorable.

- Cuerpo 4
* Fuerza: 2
* Agilidad (Mi punto fuerte): 3

- Mente : 4
* Entendimiento : 2
* Fe : 2

- Espiritu 4
* Bravura : 2
* Personalidad : 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Leyenda de los 5 Anillos
- Nombre original del personaje: Shiba Tsukimi y Daidoji Akeha

This is Pain Killer
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honorable Lancer

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Ene 06, 2014 4:12 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.