Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Zafira Grandor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zafira Grandor

Mensaje por Zafira el Lun Dic 09, 2013 2:16 pm

- Apodo:Ambar

- Nombre:Zafira.

- Apellido:Grandor.

- Fecha de Nacimiento:En el años 407.

- Edad real y la edad que aparenta:93 Años y aparenta 14

- Sexo:Mujer

- Línea de sangre: Hibrida Dragón / Hombre Lobo

- 3 Habilidades:

*Forma múltiple: Como Garou cuenta con las 5 formas características. Cada una de ellas posee distintas mejoras, aunque cuanto más fuerte es la forma más energía consume:

Humana: Sus sentidos son levemente superiores a los de un humano normal. Esta forma le permite pasar desapercibida en las ciudades, además de poder relacionarse con los habitantes de las ciudades. (No consume energía.)

Lobo: En esta forma ella es rápida, ágil y también es capaz de volar, a pesar de su deficiencia de visión es capaz de moverse por los demás sentidos. (No consume energía.)

Glabro: Sus sentidos se agudizan más que el humano, y aunque la apariencia en principio es humana aparecen garras y colmillos que cortan como el acero y adicional puede hacerlas crecer un poco más de la cuenta. Especialmente hábil para rastrear, puesto que posee sentidos (oído y olfato); puede hablar lengua humana. (Consume 5 de energía al activarse) Concede la capacidad de luchar como si estuviera armado pudiendo hacer si lo desea daño cortante en lugar del contundente.

Crinos: La forma más conocida por ser la del hombre-lobo. La forma más peligrosa, puesto que combina beneficios de todas sus formas: gran fuerza, gran resistencia, además de las garras capaces de cortar el acero. (Consume 10 de energía al activarse)Concede además de una tremenda musculatura las poderosas garras y colmillos ya mencionados en la forma de Glabro además su recistencia es superior gracias a las escamas en su piel. Los ataques con colmillos y garras en esta forma serán de 3k3. Gana un bono adicional en todas las pruebas de fuerza de 0k1.

Hispo: Un lobo mas Dragonil ya que le salen unos cuernos saliente de la parte de atas de la nuca mostrando unas poderosas alas capaz de levantar a un caballo, ganando una fuerza sobrehumana, gracias a su tamaño ella pierde el sigilo, puesto que se convierte en una bestia enorme. Puede servir como montura. (Consume 8 de energía al activarse.) Concede un dado extra para embestir y ejercer presas. Adicionalmente concede un bonus de movimiento considerable para cargar y viajar rápidamente. Pierde un dado en las tiradas de sigilo.

Para transformarse ha de estar ligeramente concentrada (tarda un turno en transformarse), por lo que sí está muy asustada o tiene heridas graves es incapaz de cambiar de forma.

* Comunicación Animal: Con esta habilidad ella puede comunicase mentalmente con los animales la cual usa mucho, no gasta energía con los lobos, con otro animal consume 4 de energía para el enlace telepático.

*Herencia de Dragón: gracias a su herencia de Dragón es capaz de usa su gran parte de sus habilidades con respecto al elemento de hielo, como llamar la nieve, congelar el agua y no sentir frio, el usa esta habilidad cuesta 8 de energía y mana ,tarda un turno en activarse. Dura 2 turnos por Fe de Zafira.

- Ventajas:

Gracias al poder que corre en la sangre de los dragones, los cuales se dice fueron los creadores de la magia arcana, estos seres son mucho más resistentes a los conjuros de lo normal.

Gracias a la bendición de la Madre Tierra estos seres pueden cambiar de forma, adoptando la imagen de un terrible lobo parado en dos patas. Su fuerza y resistencia se ven potenciadas dramáticamente al adoptar esta forma.

Aptitud física (4) [Física] Alerta.

Curación rápida (3) [Inherente – Física]

Resistencia (7) [Inherente – Física]

Rico (6)[ Social]

Alas (8) [Inherente – sobrenatural]

Resistencia a la magia (3) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos reducen el coste en un punto

- Desventajas:

Su debilidad es el mithril, las armas forjadas con ese casi legendario metal les causa más daño de lo normal, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

Su debilidad, tal cual se enseña en las leyendas son las armas de plata, estas armas les causan mucho más daño de lo normal, ignorando cualquier clase de resistencia natural.
Ciego (D6) [Física]

Presencia inquietante (D2) [Sobrenatural]

Mala reputación (D2) [Social – Mixta]

Mala voluntad (D10) [Mental]

Mala fortuna (D1) [Sobrenatural] El personaje posee una marca de nacimiento terriblemente siniestra, señal de mal agüero, la gente teme tocarlo, se cree que su mero roce trae mala suerte.

Mala suerte (D9) [Sobrenatural]

Toque de escarcha (D1) [Sobrenatural]

Blando de corazón (D3) [Mental]

Pesadillas (D1) [Mental] Sueña con la muerte de su madre.

Enemigo (D 2) [Social]

Tabú (D1) [Social] No tocar muertos.

- Descripción física:

Una joven muchacha de cabellos azul claro de ojos dorados sin brillo teniendo una altura de 1.50, su piel es un poco tenue por falta de sol, posee una complexión atlética, en un costado del pecho tiene un lunar el cual parece un ojo de demonio.

Spoiler:

Lobo.
Spoiler:

Glabro.
Spoiler:

Crinos.
Spoiler:

Hispo.
Spoiler:

Hechizos
Frio

Nombre: Fatiga (1) (T)
Elemento: Frío Coste: 1 mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Estado] Un ser vivo tocado, se siente fatigado por unos momentos. (Fatigado: un personaje en este estado tiene -5 a todas las tiradas físicas o mentales)

Nombre: Helar el espíritu (2) (C)
Elemento: Frío Coste: 4 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: El objetivo recibe 1k1 + Fe al total de Daño Mágico. Y  1k1 (el 0 en este dado no se repiten y no puede ser reducido) De daño a la Energía.
Cadena: Fatiga.

Nombre: Toque gélido (2) (T)
Elemento: Frío Coste: 4 (2) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: El objetivo tocado recibe 2k1 de daño. Y pierde un dado a las tiradas de Agilidad mientras dure el conjuro y cuenta como si estuviera impedido para calcular efectos.
Cadena: Fatiga.


- Historia:
Hija de Namy Grandor y de Drakar el dragón de las montañas heladas, una historia un poco conmovedora ya que ella es el fruto de una relación un tanto alocada con un trágico final, su madre una mujer divertida y alegre murió en labor de parto donde mi padre se vio preocupado ya que no sabía cómo criar a una niña él solo.

El tiempo de la pequeña comenzó con dificultad debido a la falta de luz en sus ojos la cual le costó acostumbrase a usar sus demás sentidos para poder anda en este mundo, el estar con su padre el cual le enseño lo mas que pudo de su herencia de su madre y la de él, zafira en su exploraciones fue conociendo los alrededores de la montañas nevada donde conoció a un pequeño cachorro de huargo el cual tomo y cuido al cual le otorgo un nombre de Zeit, poco a poco ella fue desarrollando una habilidad el cual le permitía comunicarse con nos animales el cual le facilito su forma de percibir su alrededor.

Cuando ella cumplió la mayoría de edad su padre le comienzo a entrenar en sus habilidades de cambio y gracias a que es en parte licántropo se le facilito el proceso pero sus faceta de cambio fueron algo inesperado ya que sus cambios son una mescla de las dos razas a lo que ella no le molesto en lo mas mínimo ya que eso lo acerca un poco a su madre, su padre le indico en que la montaña hay unos enanos que están extrayendo recursos de la misma y que él en vez en cuando los molesta quitándole parte de lo que ellos extraen y que yo lo haría como una prueba, ella al principio le dio interés pero tenía miedo de hacer eso, cuando tuvo una oportunidad ella salió de la madriguera y se acerco al sitio donde se encontraba los enanos, a diferencia de su padre ella se acerco a ellos en su forma humana junto con Zeit, los enanos al principio se asustaron de ella ya que ningún humano había llegado a estas tierras tan inhóspitas ya que son unas montañas traicioneras y muy frías, uno de los enanos con pico en mano se acerco a ella peguntándole que era y que hacía en este lugar la joven junto con Zeit supo como estaba vestido y que llevaba encima además de los olores que emanaba, la Zafia mostro una sonrisa y les hablo de su procedencia y que ellas no quería hacerles daño más bien ella quiere hacerse amigo de los enanos.

Poco a poco ella fue a la mina junto con su compañero hablar con los enanos donde poco a poco fue ganando confianza y se fue liberando un poco hasta tener una especie de alianza con los mimos donde ella de cierta forma controlaba a su padre para que no molestara a los enanos además en ella se despertó su gana de explora mas allá de las montañas para conocer un mundo diferente al que ella conoce.
- Extras:

*Trato con animales: Es la habilidad de la comprensión de las acciones y deseos de las bestias. Te permite predecir su comportamiento, controlas en situaciones difíciles y adiestrarlas. Se puede utilizar en animales de granja, Cetrería, Caballos, Perros, Roedores, Osos y Serpientes.

Poseída generalmente por: Caballería, Ermitaños, Halconeros, Maestros perreros, Mozo de cuadra y Señores.

Alerta (2): Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.

Atletismo (2): Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.

Tecnicas:

*Estilo a ciegas: Esta es la disciplina básica permite ‘‘sentir’’ la fuerza inherente en cualquier tipo de objetos. Todos los objetos poseen una cierta cantidad de fuerza algunos la poseen en mayor cantidad que otros de esta forma el usuario podrá identificar los objetos que le rodean sin siquiera verlos, aunque solo distinguirá contornos no podrá distinguir con mucha precisión la distancia a la que se encuentran los objetos si no tiene otra forma de percibirlos. El personaje podrá sentir los objetos y criaturas a tantos metros alrededor suyo como sea la Mente+ La alerta del personaje, la mitad si los ya mencionados están en el aire. El personaje gana un punto de energía por nivel. Y no tiene penalizador por combatir a enemigos en cuerpo a cuerpo sin verlos.
Concentración: [Acción gratuita 4 Energía] Gana un bonificador igual a su espíritu durante un turno a la cantidad de metros que puede sentir a las criaturas y objetos. Esta habilidad no cuenta para el límite de acciones por turno que tiene el personaje.
Mente en calma[6 de mana]: Suma su puntacion de espiritu a la reduccion de daño magico durante ese turno.

Familiar:
El personaje ha hecho un trato con una entidad mágica que le provee un acompañante mágico en forma de animal o similar. Un familiar debe ser alimentado de forma diaria con 6 puntos de Maná. Recurrentes abstinencias de Maná pueden hacer que el familiar se aleje de su amo. Los familiares tienen habilidades únicas [Ver apéndice de familiares] y pueden mejorar sus habilidades como si fuera un personaje no jugador acompañante. Además le proveen al personaje de tres puntos de conjuro y cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene un punto de conjuro extra.


*Un compañero más que un hermano llamado Zeit
Spoiler:

Datos de Zeit:
Alerta: El familiar y el amo comparten ciertos lazos que afinan sus sentidos, ambos ganan +5 a las tiradas de alerta.
Compartir Hechizos: El familiar puede ser objetivo de Hechizos Personales.
Lazos empáticos: El amo puede saber la locación del familiar siempre que no este a mas de una milla.
L menor
Don del Palabra: El familiar puede hablar, algunos familiares hablaran de manera rustica y poco expresiva, pero podrá también comunicarse con otros animales de su especie, incluso ser un interprete o mediador de estas con su amo
LMayor
Lazos del Invierno: Siempre que tus hechizos de Frío inflijan por lo menos un punto de daño, reduce la movilidad de la victima en uno.

Lazos de la Ventisca: Siempre que tus hechizos de Frío daño añade 2 de daño adicional por cada 0 que se repita y guarde.
Lazos de Lealtad: El familiar puede tomar la mitad de daño que le fueran a infligir al amo o viceversa, siempre que se encuentre adyacente a este.

Ventajas:

Ventajas de Familiar
Mordida (1): La criatura tiene dientes o colmillos afilados como navajas y generalmente utilizara estos como ataque primario, el daño de la mordida es de 1K1 pero lanzara una vez y media sus dados de fuerza al daño.

Garras (1):La criatura tiene un par de poderosas garras al final de sus extremidades, esta garras proveerán un aumento libre para los intentos de trepar y tendrán un daño de 1k2.

Daño mejorado (1): La criatura posee un ataque realmente terrible, elige uno de sus formas de ataque en la cual lanzara un dado adicional (no guarda) al daño.

Reducción de daño (1): La criatura posee una gran resistencia, ya sea por escamas, caparazón o piel dura, proveyéndole una reducción de daño igual a 5

Montura (1): La criatura esta preparada para poder servir como montura si el tamaño es propicio, incluso en combate.
Resistencia (1): La criatura obtiene +5 a la dificultad de ser alcanzado por conjuros de un elemento en particular.
Olfato (1): La criatura puede realizar tiradas de alerta basadas en el olfato.
Combatiente (1): La criatura puede dar poderosos golpes contundentes con algunas de sus extremidades, Cabeza o Cola infligiendo 0k3 de daño.
Afilado (2):La criatura posee garras o colmillos de filo agudo, pudiendo lanzar un dado mas al daño.
[Requiere garras o Colmillos]
Atrapar (2): La criatura es excepcionalmente buena no dejando ir a sus presas tomando un aumento libre para presas ya sea para aplicarlas y resistirlas [Requiere Colmillos o Pinzas
Corpulencia (2): La criatura posee un gran cuerpo (Perro grande o Jabalí) ganando una reducción de daño de dos y un aumento libre para arroyar, y cualquier tarea que implique levantar o transportar pesos, remueve la ventaja pequeño.

Cuerpo4
Fuerza2
Agilidad:2

Mente:2
Entendimiento:1
Fe:1

Espíritu: 2
Bravura:2
Personalidad: 2

Su padre.
Spoiler:

Su madre.
Spoiler:

- Objetos:

Un Staff que le regalaron los enanos da la montaña Ledyanyye gory.

- Cuerpo4
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :4
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espiritu4
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Zero No Kiseki.
- Nombre original del personaje: Tio Plato - Zeit.


"This is Pain Killer"


Última edición por Zafira el Mar Dic 10, 2013 11:03 am, editado 2 veces
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafira Grandor

Mensaje por Zafira el Mar Dic 10, 2013 10:54 am

Va
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafira Grandor

Mensaje por NPC el Mar Dic 10, 2013 10:54 am

El miembro 'Zafira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 2

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafira Grandor

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Dic 10, 2013 11:53 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafira Grandor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.