Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Panteones y Titanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panteones y Titanes

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Nov 30, 2013 11:37 pm

Master
Deidad Solar, de alineamiento legal neutral, se lo conoce como “El Radiante”. Una deidad adorada mayormente por el Imperio y sus colonias, su filosofía es de los buenos modales, el trabajo, adoración y la compasión con los hombres, aunque sus seguidores han transformado esto ultimo solo a los humanos. Sus seguidores instruyen una adoración absoluta despreciando a cualquier otro objeto de adoración.
Festividades: La mayor festividad se encuentra casi al final del año cuando “El Radiante” brilla con toda su fuerza desde el cielo, este es un día de festejos. La otra festividad se encuentra en el punto opuesto del calendario humano donde el disco solar comienza a menguar, esta es una festividad de ayuno y penitencia.

Gaea
Deidad de la tierra, los elfos y gobernante de la naturaleza, señora de las cosechas, del invierno y las lluvias. Su titulo suele ser “La Madre”. Una deidad mas que antigua adorara por los primeros elfos, gnomos, medianos y los seguidores de la Vieja Fe. Las madres, druidas, músicos y viajeros suelen ser sus seguidores mas frecuentes.
Festividades: A poco mas de la mitad del Calendario humano suele celebrarse la recolección de las cosechas una festividad de abundancia y banquetes. Tres meses después suele celebrarse la memoria a los que han partido, donde se recuerda a los difuntos especialmente a los pequeños y donde los más cercanos a la muerte se preparan para su partida.

La Diosa del Mana
Deidad de nombre olvidado, familiarmente llamada “La Diosa” madre de todo lo que respira, “La que trae el alba”, sus hijas son la lluvia y la primavera. Los ocho “Espíritus del Mana” que rigen una facción de la creación le sirven, diosa del amanecer, de la redención y la honestidad. Matrona de los hombres y los elfos, esta deidad fue adorada fundamentalmente en la legendaria Ilmora y en las tierras del norte. Esta deidad promulga a sus miembros a vivir en armonía con el prójimo y que se defiendan ferozmente de sus enemigos.
Festividades: Con el comienzo del invierno sus seguidores comienzan un rito de austeridad y meditación que dura tres días, y al final del mismo se hace una celebración en honor a la creación. Los seguidores de esta deidad también festejan la recolección de las cosechas en las mismas fiestas que los seguidores de Gaea, por lo cual suelen confundírselos con los seguidores de la deidad de la tierra.

Valdaerm
Deidad del Invierno, de los mares, montañas y guerra. Conocido como “Un-ojo Valdaerm” padre de los guerreros y los forjadores, sus dominios son donde el sol no llega donde el oro y los diamantes le sirven de cobijo, los enanos, gnomos y algunos humanos suelen ser sus seguidores. Los cuervos suelen ser sus mascotas y las batalla su lugar preferido, donde cabalga llevando las almas de los valientes hacia él mas allá.
Festividades: A pocos meses del comienzo del calendario humano y algunos antes de que termine los seguidores de Valdaerm celebran la comunión entre el día y la noche donde la solemnidad se mezcla con el jolgorio. También sus seguidores suelen adherirse a las festividades de Gaea.

Vecna
Este Arch Lich recién subido al rango de deidad, se lo conoce como el “Amo de todo lo oculto y secreto” “El Susurrador” Vecna gobierna todo aquello que no ha de saberse y la gente desea mantener en secreto. Los seguidores de esta deidad son particularmente detestados de sobremanera por las demás grandes religiones, y algunos destruyen a los acólitos de Vecna sistemáticamente, lo que mantiene a la religión en el más hermético secretismo.
Festividades: Reuniones secretas en profundas catacumbas se celebran dos meses antes del final del calendario humano, donde la otras religiones recuerdan a sus difuntos. En esta fecha particular donde el umbral de la vida y la muerte se entre abre es aprovechado por muchos para renacer en la no-vida bajo el amparo de Vecna.

Gruumsh
Deidad del caos y la furia. El que no duerme, Padre Orco son sus títulos. Esta deidad exige que sus seguidores sean fuertes, que expulsen a los débiles de entre os suyos y que conquisten lo que desean, la pasión y la furia son sus dominios. Orcos, bárbaros e inhumano suelen ser los devotos mas allegados del que jamás duerme, sus clérigos suelen ser guerreros retirados, videntes y profetas de la guerra. Estos profesan un aterrador odio hacia los demás dioses y sus seguidores.
Festividades: La guerra podría decirse que es la festividad más grande para sus seguidores, pero dado que la religión no esta fuertemente consolidada no poseen fechas fijas en sus festividades mas allá que las orgías de sangre durante los eclipses.

Noaid
En el lejano norte, donde el sol nunca se pone durante el verano uno no esperaría encontrarse con oscuras deidades como Noaid. “El pastor de Renos” “El espíritu sediento del invierno”. Esta deidad requiere sacrificios de sangre y vida durante las largas noches invernales y este ofrece a cambio protección y guía.
Mientras duerme el sol no nace y cuando despierta ruge de hambre, sus sacerdotes le ofrecerán vida, sangre y mientras mas fresca y fuerte mejor será para esta deidad, por esto no suelen ser bien vistos sus seguidores por ojos extranjeros.
Festividades: Cuando el sol se oculta orgiásticos ritos de sangre se propagaran por todo el norte entre las tribus de humanos y orcos bárbaras que adoran a esta deidad donde los máximos exponentes de estas tribus lucharan, mientras clérigos y brujos invocaran a los emisarios de Noaid para que aplaquen su sedienta furia con la sangre de los perdedores.

Amateratsu
En los lejanos horizontes perdidos del oeste, esta deidad solar encarnada en una bella mujer de largos cabellos negros titulada “Dama Sol”. Según las tradiciones del Oeste ella fue quien le dio forma al mundo susurrando su nombre y el nombre de todas las cosas que hay en el, de sus lagrimas y la tierra nacieron los primeros hombres y el linaje de estos primeros hombres permanece en la sangre de las familias del imperio de la tierra de la seda.
Festividades: El comienzo de la primavera suele ser una fecha de festividades en aquellas lejanas tierras, al igual que la mitad del verano, donde se conmemora el nacimiento del mundo.

Desna
Diosa de los sueños, de los viajes, las estrellas y la fortuna. Llamada también “Dama de los espejos”. Libertinos, embaucadores, viajantes y prostitutas suelen ser sus devotos. Sus pocos sacerdotes enseñan la futilidad de la existencia y que la pasión es la única vida, enseñan a amar la vida. Pero no todo es festividad, los sueños pueden tornarse pesadillas, los viajes no llegar a buen puerto, y la fortuna puede ser adversa, Los espejos suelen ser traicioneros se dice.
Festividades: En las noches de luna llena donde el cielo se abre pleno pueden verse a sus seguidores en festivales de lujuria y pasión.

Ajuju
Ajuju, conocido como “El Oscuro” es la deidad más antigua del pueblo de los Orcos y Trolls del sur del nuevo continente, sus sacerdotes suelen adornarse con complejos accesorios de plumas, cascabeles y pieles de serpientes. Solo los mas ancianos de las tribus de las islas del sur son sus clérigos que auspician violentos rituales. Maestros de los secretos venenos de las islas, del cielo nocturno y de lo que se oculta entre las sombras húmedas de los árboles, sus clérigos son tan temidos por sus seguidores como por sus enemigos.
Festividades: En la noche donde la luna se oculta suele celebrarse ruidosas festividades frente a hogueras en honor al dios de lo oculto. También cuando un niño o un anciano encuentran el fin de la vida suelen celebrarse rituales de solemnidad, con un posterior festejo donde se busca darle nuevos hijos al pueblo de Ajuju.

Taiia
La contempladora, La artista solar, La devoradora, La danzante cegadora. Esos y muchos mas son los títulos de Taiia, la deidad solar creadora y destructora para los hombres de las lejanas tierras de la seda. Su hermoso semblante puede segar de belleza, mientras que sus tres ojos le permiten escudriñar cualquier secreto y culpa, que castiga con sus cuatro brazos abarrotados de pulseras y campanillas doradas. Sus seguidores le temen y la aman. Sus clérigos purifican a los perjuros con fuego mientras se acomodan en los estratos mas altos de una escalonada sociedad, donde solo ellos garantizan el bienestar de las almas.

Surtur
“Señor de los gigantes”, “Titán ardiente” y “La hoja de fuego” son los títulos de este titán deidad venerada en las ardientes profundidades y las simas de las frías montañas. Los seguidores de esta cruel deidad suelen ser gigantes en su mayoría, pero hay algunos pocos enanos, gnomos y humanos que adoran al señor de las ardientes profundidades. Quienes profesan esta religión suelen estar en constante guerra con otros creyentes dado que Surtur exige que los exterminar a infieles, que sus mujeres mueran llorando y sus hijos se ahoguen en plomo fundido, como puede suponerse esto les ayudo a granjearse grandes enemigos.

Skadi
"Madre de las montañas”, “Furia del viento” y “La que trae la nieve” esos y muchos otros son los títulos de esta venerada madre de titanes. Sus cultistas y adoradores generalmente viven de la caza y las montañas y la minería, adorando el invierno y el viento en los picos helados del norte. Ella enseña a respetar a la tierra y las montañas y a estar preparados para la batalla y a retribuir de la manera mas violenta posible cualquier afrenta. Sus templos son gigantescas salas cavadas en los corazones de las montañas donde clérigos guerreros aguardan la vuelta de su patrona a la tierra delos mortales y con ella un invierno eterno.
Festividades: Como es de esperarse la llegada del invierno es un motivo de festejos para los cultistas de Skadi, al igual que los días de solemnidad para el comienzo del verano.

Dagon
Deidad del viento y el mar, “Furia de las tormentas” “El Profundo”, aquellos que buscan la riqueza y la abundancia en las zonas costeras o la pesca son los secretos adoradores de Dagon, cuyo culto es mas antiguo que el imperio, y casi extinto por el mismo, los seguidores de El Profundo se las han arreglado para seguir subsistiendo a lo largo y ancho del mundo. Sus templos suelen no estar muy lejos del mar o los ríos, muchas veces ocultos, hasta en las ciudades libres sus templos suelen ser austeros en la fachada, pero en su interior suelen guardase poderosos ídolos de oro y mármol en cámaras secretas donde sus cultitas realizan sacrificios para apaciguar las tormentas, proteger naves y asegurarse el bienestar de los viajes y la pesca.
Festividades: En vísperas donde las demás religiones recuerdan a sus difuntos, los seguidores de Dagon realizan también antiguas celebraciones donde ejecutan sacrificios de sangre.

Set
Esta fratricida dedicad conocido como “El corruptor” “El Caos detrás de los velos” “Señor del veneno” y “Amo de las serpientes”. Antigua deidad serpiente de las tierras de las arenas, su degenerado culto de hechiceros de sangre y sombras aterrorizaron antaño gran parte del continente. Deidad del caos, la oscuridad y la corrupción que enseña a sus seguidores a conseguir sus objetivos mediante la coerción, chantaje, soborno y los vicios. Sus suntuosos templos sirvieron durante mucho tiempo como tapadera para todo tipo de acciones por demás sospechosas.

Dios Dragón
“Halito Platino”, “Amo tifón”, “Serpentino errante” estos son algunos de los títulos de la dracónica deidad de la tierra del acero y la seda, promueve la fuerza, la auto superación y el respeto, reverenciado por los hombres de aquellas lejanas tierras, por los espíritus, y otros dragones, sus seguidores promueven el honor y la ley. Monjes ascetas y guerreros suelen proteger sus templos, muchas veces cuidan temporalmente a los desvalidos y heridos, curándolos y enseñándoles las virtudes de la vida.
Festividades: A poco del comienzo de la primavera, cuando en las tierras del acero y seda los botones de los árboles de cerezo comienzan a florecer grandes festividades se realizan donde el jolgorio se extiende por lo largo de la tierra, el alcohol la música se mezclan con la audacia y la temeridad cuando los jóvenes ponen a prueba sus ímpetus en honor a la Fortuna de la fuerza.

Razbel
“El falso dios” “Dragón de la media noche” y “Sierpe de las mil caras” Este ignoto hombre dragón ascendido al estatus de deidad gano lealtad incondicional en el continente de mas allá de la noche y pronto todas las criaturas de la noche se alinearon bajo su estandarte, ya sea por convicción propia o por temor a sus espeluznantes, absurdos y terribles poderes. Gracias a esta coalición en el fin de la “Era Heroica” todas las razas del continente central se unieron para abatirlo y destruir su forma física, pero sin poder evitar los abominables actos de su paso por el mundo mortal. Con el paso de las eras su impía progenie aun mora en los recovecos de las pesadillas y en los oscuros pasajes que se forman en las noches sin luna.
Festividades: Oscuros y blasfemos rituales celebran los seguidores del Dragón de la Media noche en las noches sin luna hombres y mujeres mortales seducidos por los seguidores aun existentes intercambian dones oscuros por migajas de adoración, donde se recuerdan las viejas eras, criaturas inteligentes se sacrifican en nombre de esta vieja deidad y acólitos son convertidos en estos perversos rituales que poco guardan con los fines originales de su deidad.
(Esta deidad es una de las más importantes para el mundo mortal, no por sus seguidores sino por lo que su existencia genero en los mortales, uniendo naciones en contra de sus huestes al final de la Era Heroica)

Diez Rostros
En la tierra de mas allá de la noche, donde las arenas y el calor sofocante son un suplicio, donde la corrupción de la tierra parece una pesadilla en el mundo, los hombres y mujeres adoran a dioses tribales y a antiguas tradiciones, pero todas tienen una en común, un dios de muchos rostros, este culto fue traspasado a los elfos y hombres procedentes de las tierras de las arenas ardientes. Una deidad secreta, sin nombre, con cientos de rostros y miles de lenguas, con un único propósito, traer la liberación de los sufrientes. Sus seguidores formaron un culto sin rostro donde traen la muerte al mundo en forma de gentiles regalos a los más miserables. Asumiendo el pecado de los asesinados liberan las almas para el viaje al mas allá.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.