Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Sensei Cola de Invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensei Cola de Invierno

Mensaje por Oshiri-Fuyu el Dom Dic 23, 2012 2:18 am

INCOMPLETA




- Apodo:
- Nombre: A veces, al lograr un estatus importante, a estas criaturas se les reemplaza su nombre por un nuevo nombre descriptivo que los identifica. Por eso desde hace mucho tiempo fue llamado "Oshiri-Fuyu" que significa "Cola de Invierno" en japonés. Nunca ha tenido necesidad de utilizar su verdadero nombre.
- Apellido: Desconocido
- Fecha de Nacimiento: El día más frío del año 238
- Edad real y la edad que aparenta: 738 años de vida.
- Sexo: Masculino
- Raza: Espíritu

- 3 Habilidades:
-

Nombre: "Prefiero otro" (8 de maná)
El conjurador utiliza su magia para transformar un objeto cualquiera en un pincel de madera. Durante el transcuso de la transformación, el objeto pierde todas sus propiedades mágicas y físicas. Se convierte literalmente en un pincel de madera del mismo tamaño que el objeto que ha sido foco del hechizo. La transformación dura tantos turnos por punto de Fe.

Nombre: "Velo protector" (4) (C)
Elemento: Espíritu Coste: 8 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Dos turnos por puntuación en fe
Efecto: [Ignora resistencia a conjuros] Le pone fin a todos los conjuros con duración que estén afectando al objetivo, y lo protege de cualquier otro tipo de conjuro que lo tome como objetivo (Esto no protege contra los conjuros de área.) El objetivo puede ponerle fin a este conjuro cuando lo desee.
Cadena: Enaltecer y Espíritu amistoso

Nombre: "Caminante etéreo"
El conjurador puede traspasar todo punto sólido que ilumine con su linterna. Para que funcione el hechizo, debe alumbrar con una aureóla de la luz de su linterna el lugar elegido, por ejemplo, una pared, y mientras se mantenga iluminada puede caminar hacía allí y trasapasar hacia el otro lado.
Consume 4 puntos de maná cada vez que utiliza este hechizo.

- Ventajas:
Sabio (4) [Mental]
Spoiler:
Un personaje con esta ventaja gana un dado adicional en cualquier tirada de conocimiento de un tipo especifico (Arcano, Académico, General o Social).
Los seres Draconicos y vampiros reducen el coste en un punto.

Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Spoiler:
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un merito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

- Desventajas:
Amor perdido (D3 - 6) [Inherente – Mental]
Spoiler:
El personaje es uno de los pocos benditos que conocieron el amor verdadero... y lo perdió, ya sea por una tragedia por las vicisitudes de la vida la relación se perdió pero no su recuerdo, el personaje suele tener ataques de melancolía cuando recuerda a su ser amado. Cada vez que se mencione su amor el personaje pierde su foco, haciendo que tenga un penalizador de 10 a cualquier tirada (3 puntos) o que no pueda repetir ningún 0 en cualquier tirada (6 puntos) Hasta que gaste un nivel de Energía o realice una tirada de Fe Dif  =  15 este profundo ataque de melancolía no puede pasar mas de una vez al día.
Los seres Espíritu ganan un punto más experiencia por esta desventaja.
Hace mucho tiempo, una niña de seis años fue abandonada en el bosque. Oshiri-Fuyu la encontró y le brindó todos los cuidados necesarios para que la niña crezca sana y feliz. A la edad de 11 años, la niña fue asesinada por un espíritu devorador de niños que se le apareció en el bosque. El kitsune, con todo su esfuerzo, no logró salvarla. A partir de allí tomó una actitud mucho más serena y despreocupada sobre la vida.

Blando de corazón (D3) [Mental]
Spoiler:
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos y sacros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

- Descripción física:
Oshiri-Fuyu es un kitsune maduro pero no es un anciano. Cada 110 o 112 años, a un kitsune le crece una cola y Oshiri-Fuyu ya tiene 8 colas en total (una de ellas con la cual nació). Es de baja estatura y a pesar de ser un zorro posee rasgos semi-humanos (Tiene cuerdas vocales, camina en dos patas, se viste con ropas y puede sostener objetos, entre otras cosas). Su apariencia física es completamente la de un zorro, sin posibilidad de equivocación. Su hocico, orejas y sobre todo sus colas lo delatarían en cualquier lado. Mide apenas 1 metro de altura y todo su cuerpo está cubierto por pelos blancos. No posee manos, sino patas con almohadillas, pero aún así es muy capaz de sostener cosas con gran precisión y hasta escribir con una caligrafía perfecta. Su apariencia es difícil de medir en términos de edad.

Siempre viste con kimonos de colores claros y agradables, siempre impecables, limpios y bien planchados.

- Personalidad:
Oshiri-Fuyu es un kitsune de gran inteligencia, pero sigue sorprendiéndose con las cosas cotidianas de la vida. Al vivir siempre en el bosque, quizás se sorprenda al ver algunos dispositivos comunes para los humanos. Eso le encanta, porque considera que saberlo todo es muy aburrido, por lo que es sumamente curioso. Siempre está de buen humor, pero lo demuestra con una serenidad insoportable para los demás. Habla en un tono muy suave, bajo, lento y tranquilo. Los que lo escuchan durante un largo rato caen dormidos sin poder evitarlo. Jamás se lo ha escuchado gritar ni expresar emociones fuertes.
Siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite, su corazón es bondadoso y no duda en pasar hambre para que otros puedan comer. Jamás recurre a la violencia, pero si tiene que escapar, puede hacerlo con extrema facilidad.

- Historia:
Siempre prudente y humilde, el Sensei siempre se considera un aprendiz, incluso hasta el día de su muerte. Por eso este kitsune siempre está en constante aprendizaje, sorprendiéndose por los nuevos descubrimientos y admirando a las personas que conoce en su camino. Tiene un apetito por el saber y una curiosidad que lo han sumido en los libros por muchísimo tiempo. Pero un día, después de la muerte de la niña abandonada que cuidó por cinco años, decidió emprender un viaje.

Por mucho tiempo ha vivido con su familia en una villa escondida en el bosque, una colonia de unos 300 kitsunes. Todos lo conocen y lo adoran, los más chicos le dejan obsequios en la puerta de su casa (un tronco hueco) y las hembras le hacen adornos de flores. Todos los días va a dar clases al templo a una gran cantidad de niños y aprendices. Oshiri-Fuyu no enseña matemáticas, ni historia... enseña valores de vida, moralidad y ética. Por eso la sociedad en que viven es casi perfecta.

Una vez que vio las miserias del mundo exterior, el kitsune se dedicó a intentar mejorarlo con sus enseñanzas, si es que ello era posible.

- Saberes y conocimientos:
- Cosmología
- Academicismo

- Extras:

- Otros datos:
- Se le da muy bien la caligrafía.
- Usa un par de anteojos en medialuna para leer.
- El máximo de colas que un kitsune puede tener son 9, a los 1000 años. Un kitsune de 1000 años se lo considera un anciano. Se dice que los zorros de nueve colas tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente.

- Objetos:
- Un abanico
Spoiler:
- Una pequeña farola de aceite que guarda de manera insospechada.
Spoiler:
- Un par de anteojos
Spoiler:


--- Cuerpo
* Fuerza: 2
* Agilidad: 2

--- Mente :
* Entendimiento : 2
-* Fe : 2

--- Espiritu
+* Bravura : 2
+* Personalidad : 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Desconocido
- Nombre original del personaje: Desconocido

¿Sabe que es esto? This is the painkiller, señor admin.


Última edición por Oshiri-Fuyu el Mar Sep 01, 2015 3:16 pm, editado 2 veces
avatar
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensei Cola de Invierno

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Dic 24, 2012 8:56 pm

Ficha cerrada y aceptada, es tiempo que conozcas a fondo el mundo de Pain Killer.
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.