Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La espada y a dama. 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La espada y a dama. EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La espada y a dama. EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La espada y a dama. EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La espada y a dama. EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La espada y a dama. EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La espada y a dama. EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La espada y a dama. EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La espada y a dama. EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La espada y a dama. EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La espada y a dama. IoUaXjz La espada y a dama. 1zpilu9 La espada y a dama. HXSDMgF La espada y a dama. Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La espada y a dama. Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La espada y a dama. Foro3_zps3a78406d La espada y a dama. 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La espada y a dama.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La espada y a dama. Empty La espada y a dama.

Mensaje por Enea Vie Nov 22, 2013 3:34 pm

Habia dormido bastante, era hora de despertar. Apenas podia ver la luz o el sol, pero lo lograba de alguna manera desconocida. sabiendo a cada momento que sucedía a mi alrededor. el día habia sido aburrida, tirada como la mayoria de los dias. Solo se oian voces de niños con ganas de usarme. Felices decian"mama, ¿puedo cogerla?""miraaa,una espada, para mi" incluso los adultos pensaban en agarrarme. Pero todo acababa igual. Nadie tenia el valor para coger una espada tirada, y cuando alguien se acercaba lo suficiente todo se solucionaba con algo simple "ni se te ocurra cogerla, quien sabe...posiblemente este maldita" "nadie tira una espada tan buena, seguro tiene algo malo".

Finalmente acababa sin moverme, ningun valiente era capaz de cogerme. Asi que visto todo, lo mas util siempre era dormir y descansar. Una vida pacifica y activa al mismo tiempo. Era como llevar dos vidas, solo que una podía ser algo frustrante. Despues de llevar un rato dormida, un perro me agarro de la empuñadura-cabeza y salio corriendo. Ya estabamos otra vez. Malditos animales sin cabeza. Por fortuna no quedaba mucho para anochecer, entonces podria dirigir mi propio camino. aunque todabia quedaba un tiempo para ser babeada y molestada por los dientes de aquel animal. solo esperaba que alguien me cogiese. Como decia el dicho"culo veo culo quiero". quizas asi alguien pensaria que fui robada, tal vez alguna persona me cogeria y podria enterarme de algun cotilleo. Incluso si solo evitaban que me babeasen mas, yo lo agradeceria.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 6:37 pm

Valla que era un dia un poco agetreado, al fin regresando a su hogar, pero antes debia de entregar unas cuantas cosas que habia prometido cuando decidio marcharse de su hogar, llegando a aquel lugar conocido como la dinastia dragon suspiraba de ves en cuando pues loq ue deseaba ella era poder mirar su casa antes de que lo que fuera le interrumpiera, pero debia cumplir con su deber.
Se detuv a descansar un poco y se topo con una gran sorpresa un canino se encontraba con una espada, miro aquella bella pieza y fue de su interes, compro un pan y se la ofrecio a aquel animal a cambio de la espada, obiamente el acepto dejando aquella en el suelo.

-Pobrecilla, parece que te has topado con un animal curioso-

Dijo esto tomandole entre sus manos, y mirando su reflejo en ella

-Vamos a limpiarte, que estas no son las condiciones para una belleza como tu -

Algo habia de distinto en esa espada, algo que al tenerla en sus manos podia persivir pero no con claridad, sin importar el que se sento tranquila en el cesped cercano y comenzo a limpiarle todo lo que el canino habia hecho en ella, dandole inclusive un brillo mas lindo que el que anteriormente tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Sáb Nov 23, 2013 7:23 pm

al parecer mi destino cambio cuando una dama misteriosa aparecio de la nada y dio al animal algo de comida. Éste, encantado, me dejo en el suelo por la comida. ahora estaba salvada de aquellos dientes y babas. Era de agradecer por aquella dama. Pero no la diria nada. Una espada parlante era algo muy util, para vender o para mostrar. y yo queria permanecer en el anonimato.

Pero me sorprendio cuando me cogio. Pocas veces me habian cogido personas con ese... amor hacia los objetos. Darles una especie de vida para hacerlos mas valiosos. Me habia llamado belleza...eso no era muy habitual. Era de agradecer, pero tenia que guardarme. La paciencia era una virtud, y debia usar esa virtud. no podia hablar con cada persona que me encontrase. si ella me limpiaba y me cuidaba durante unas horas no pensaba oponerme a nada. Con aquella limpieza de babas,barro y demas, poco a poco comence a brillar como nueva, mostrando mi gran valor. Podria quemar las manos de aquella joven para que me soltara, pero no debia. Al fin y al cabo me acababa de dar un aspecto nuevo. Asi que brille y brille, dejando ver en mi hoja unas letras algo borradas y ya ilegibles
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 7:43 pm

Finalmente ella estaba limpia, su brillo era realmente hermoso, parecia ser un regalo divino por asi nombrarle,su curiosidad se hizo notoria al mirar esas letras borrosas que anteriormente no se habia percatado de su existencia.

-A ver a ver, que es lo que te escribieron ahi pequeña, he?-

Acerco la espada un poco mas a su rostro tratando de leer y comprender que decian sin exito, tal ves en algun momento las desifraria, pero justo cuando les prestaba mas atencion un caballo paso frente de ella, de cierto hombre que le buscaba asi que bajo su capucha y escondio la espada un poco entre se capa, una ves marchado aquel hombre le volvio a mirar y acariciar su filo con delicadeza

-valla honor tiene el que sea tu dueño, pero valla decepcion el notar que te haya olvidado tanto -

Mensiono a esta con total serenidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Sáb Nov 23, 2013 7:53 pm

al parecer alguien paso haciendo que la chica se ocultara y a mi tambien. Al parecer me fiaria poco de aquella persona que acababa de pasar. La pregunta era...¿por que la chica se ocultaba? era una asesina como yo? ¿o una fugitiva?. Quien sabe, viendo las luces del día posiblemente pudiese preguntarselo en persona. quizas hasta me viera cambair sin mas. aunque eso seria malo. Nadie podia saber mi identidad, por lo que tendria que matarla. A no ser que demostrase saber cerrar bien la boca. Estaba arta de matar a gente sin razon. Gente inocente que solo acaba en un lugar indebido. no...Solo debia matar al objetivo, no a mas gente. Pero aveces los casos eran graves.

No tenia dueño ni nada similar, pero me hacia gracia escuchar cosas por el estilo. quizas me hacia sentir que alguien sabia de mi valor. y no me tiraria como si nada.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 8:00 pm

Sonrio y se pueso de pie coemnzando a caminar hacia algun lugar mas solo donde ningun otro pudiera verles

-Te contare un secreto, hay muchos en este lugar que quieren matarme, pero no lo conseguiran tan facil, he vivido lo sufieicente en un par de guerras que ayudan a mantenerme viva, para asi proteger a quienes debo hacerlo-

Por alguna razon hablaba con la espada como si esta le entendiera, pero sabia que no era una espada comun, sabia perfectamente que el aura que sentia era de algo aun mas especial, pero no se lo diria , pues temia incomodarle

-Otra cosa, tu secreto esta a salvo conmigo-

Menciono sentandose de nuevo y bajando su capucha, rozando delicadamente cada centimetro de la espada a manera de admiracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Sáb Nov 23, 2013 8:22 pm

Me eleve viendo el mundo desde mas arriba. Dejandome llevar por las manos de la chica.Ella decia de contarme sus secretos. entre ellos que querian matarla. Tenia suerte de que no me hubieran contratado a mi para ello. no solia fallar nunca. Pero me sesulto gracioso que me lo contara. Podia haberselo contado a un perro o a cualquier animal. Pero me lo contaba a mi. al parecer solo queria proteger a cierta gente.

Lo mas curioso que me resulto fue cuando dijo que conocia mi secreto. ¿la cueva? No...no podia ser eso. quizas sentia algo dentro de la espada. Simplemente se referiria a ello. el tiempo pasaba y poco a poco me sentia mas viva. ella podia estar en peligro por saber mi verdadera forma, aunque al parecer ya sabia que habia dentro algo mas. Asi que quizas no tuviese que hacer nada. Tras un rato se sento de nuevo. Intente reconocer entonces el lugar. queria saber donde estaba.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 2:44 am

Se encontraban cerca de la muralla del lugar, un lugar donde la gente comunmente no va, La miro de nuevo y suspiro mientras acariciaba su filo de nuevo.
-Te conseguire una buena funda para que no pases frios mientras estas de esta forma-
Cerro un segundo sus ojos pues el sueño le vencio, pero en seguida los volvio a abrir, no podia permitirse dormir, comenzo a tararear una melodia olvidada hace muchos años mientras miraba como el cielo se eñia de los colores del anochecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Lun Nov 25, 2013 1:03 pm

Al parecer la chica estaba encariñada con su espada nueva. Pero todo su amor podia acabar en poco. Sabia que dentro de poco volveria a ser un dragon. debia de estar preparada para adoptar la forma humana y no provocar problemas.Incluso alerta para poder arrebatarle rapidamente la vida a aquella persona que iva a conocer mi secreto. aunque me daba cierto respeto la humana, cantando viejas canciones y decidida a darme una funda nueva. quizas hubiera sido una buena espada para ella, pero el no haberme guardado en la noche era algo que podia costarle la vida.

Entonces llegó el momento y poco a poco comence a transformarme acabando de rodillas al suelo y dejando una gran mata de pelo donde antes estaba la empuñadura. Mi peso me habia hecho caer al suelo, aunque aquella tranformacion apenas hizo ruido al acabar en el suelo. simplemente rapidamente agarre una daga de mi bota dispuesta a cortar la mano de la dama.
-sueltame si no quieres quedarte sin mano.
La respondi sinceramente. No me gustaba que intentara agarrar mi pelo como si fuera una espada. Ya no mas.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 5:33 pm

Y asi la noche habia llegado para ambas y Chiara miro como se transformaba su "amiga" espada en una joven chica, le solto en cuanto menciono lo de quedarse sin mano y sonrio

-No hay necesidad de ser tan agresiva, sabia que eras especial-

Susurro mirandole para ponerse de pie y hacer una leve reverencia ante la joven

-Mi nombre es Chiara fexin, creo que no import decirlo y ya lo sabes pero he cuidado de ti desde hace un rato-

La miro sin reprochar nada, sabia que tal ves buscaria matarle o simplemente se alejaria y no le volveria a ver, pero dentro de ella deseaba poder charlar un poco mas con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Lun Nov 25, 2013 6:57 pm

Enseguida me coloque el pelo lejos de la enemiga y la mire con la daga en la mano amenazante. Pero ella apenas se inmuto. Parecia que habia previsto todo.¿Como era posible? Concluyendo con una frase explicando que sabia que era especial. La verdad, yo sabia que ella era tambien especial, pero tampoco queria decir mucho. Poco despues hizo una reverencia, lo que me dejo aun mas perdida. No... no la mataria, no aun. Por lo que guarde la daga en la bota.
-Mmm...creo que tu muerte puede esperar. Me resultas divertida. Mi nombre es un secreto, pero puedes llamarme Ignis. Es mas simple y sencillo. Y no tendre problemas si hablas de mi con ese nombre.
Dije sin un apice de verguenza o miedo y me levante situandome a su lado.
-si, me has cuidado mas que muchos otros portadores. Pero no soy una espada tal cual, espero que entiendas que no podre estar en tu poder ni en el de nadie mas. Es dificil vivir así, pero no pienso perder el tiempo con vidas simples y monotonas.
Dije comenzando a estirar los musculos y haciendo sonar los huesos.
-Estoy algo entumecida...mientras me estiro, cuentame cosas de tí. hoy me apetece charlar, llevo todo el día sin abrir la boca.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 3:06 pm

Sonrio tranquila, no se sentia amenazada por su presencia, mientras escuchaba sus palabras solo guardo silencio, decidiendo finalmente hablar

-Bien mi nombre ya lo he dicho, naci en la isla de las brumas, mis padres desaparecieron, pelee junto al señor de Asbru asegurando una victoria, mi vida no es maravillosa , y nunca hablo de ella, asi que seria mas facil si me preguntaras lo que deseas saber Ignis-

Dijo mientras acomodaba su cabello soltando la trenza que siempre llevaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 3:16 pm

La mire interrogante y impresionada por su sinceridad. Era como un libro abierto...en cierto modo. Me resultaba como poco graciosa y a la vez me resultaba familiar, quizas como una vieja amiga. Claro que hacia tiempo que sabia que los lazos del mundo de los mortales debian de desaparecer o romperse. Nunca debian enlazarse.
-Me resultas interesante...podria estudiarte mas de cerca y sacar alguna hipotesis, pero cada uno de vosotros es un mundo. No me caes mal, por lo que te contare algo que quizas no deberias saber. claro que supongo que acabare perdonandote la vida. No voy matando a gente sin razon. Para nada. bueno... pues joven dama, soy un dragon. Quizas algo loco, o tal vez peculiar. supongo que sabra que suelen destruir para comer. Pues yo llevo todo el dia sin comer, asi que mi pregunta es...¿tienes algo de comida para compartir y que quieras compartir con un dragon?
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 4:03 pm

Rio divertida ante su ultima pregunta y busco entre sus ropas, sacando un pequeño almuerzo que llevaba con ella, no era mucho un racimo de uvas moradas, una pieza de pan casero y un huevo cocido

-Ten, es lo que tengo, puedes comerlo si lo deseas-

Musito ofreciendole aquel modesto almuerzo mirandole con un gesto de total serenidad, sabia que dentro de ella habia algo bueno auqnue no lo diria pues es mas que seguro que nunca lo aceptaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 4:19 pm

Vi con curiosidad aver que sacaba. Para dejarme con cierta hambre al verlo. Con eso apenas llenaria mi estomago a l amitad. Es más, mi dinero estaba en mi cueva, lejos de alli.
-Mm...eso no llenaria ni tu estomago. ¿tienes dinero que quieras compartir para tener una cena agradable?
Pregunte curiosa a la dama. a decir verdad tenia hambre, pero no esperaba que aquella chica diese su dinero por las buenas.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 4:32 pm

La joven se puso de pie y sonrio tranquila, colocandose su capucha tan caracteristica de ella mientras comenzaba a caminar

-Vamos, conosco un lugar cercano donde se come muy bien, pero en ese lugar por favor no me nombres en voz alta-

Menciono, pues sabia que cerca de ahi habia alguien buscandole, y auqnue algunos le reconocerian otros solo le conocian por el nombre pues habia estado ausente por mas de cinco años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 5:53 pm

Me sorprendio notablemente que chiara asintiera a aquello y tuviese hasta un sitio pensado.
-Ni una palabra. Eres realmente curiosa..me caes bien. ¿eres soldado o algo similar? Estas muy hecha a lo extraño al parecer. Ni te asustas e incluso me invitas a comer. es todo un lujo.
Sonrei gustosa y esperando que indicara el camino
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 6:08 pm

Camino indicandole el camino con paso tranquilo

-Soy.. un guerrero o bueno asi me ven todos, por que asustarme, y bueno, no temo morir, y no temo de ti por que no te han pagado para matarme-

Sonrie y le señala el lugar donde cenaran
-Es ahi-

Musito y siguio caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 6:14 pm

La segui comenzando a andar algo entumecida a pesar de haber calentado los huesos. cuando siguio hablando de mi sonrei.
-Jeh, no se como has sabido eso. Pero no, no me mandaron matar a nadie aun. estas de suerte.
Dije viendo el lugar.
-Pues entremos
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 6:18 pm

Entro al lugar abriendo la puerta para su acompañante y enseguida se sento en una mesa alejada de las miradas curiosas de quienes ahi se encontraban

-Pide lo que quieras, y eso mismo quiero yo-

No era exigente para la comida a si que lo que ella pidiera estaria bien

-Tienes el aura de una asecina, pero tambien de una mujer que a sufrido, por eso lo supe-

Respondio a su pregunta que habia hecho antes de que ambas entraran al lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 6:55 pm

Entre tras la chica sentandome a un lado y sonriendo feliz por lo que iva a entregarme.¿lo que quisiera?.
Cuando vi a alguien acercarse para preguntar no dude en pedir un buen filete. Luego segui escuchandola y sus palabras me hicieron sentir extraña.
-si, supongo que tengo aura de asesina, pero estoy de vacaciones, de viaje al sur de asbru. en teoria allí me darán un trabajo. Pero me pregunto de donde sacaste el que sea una mujer que haya sufrido. Nose...supongo que habre sufrido como cualquiera en este mundo.
Sabia de sobra que no era cierto, que habia sufrido demasiado, simplemente por querer vivir con personas mortale sy haber visto como sus vidas se agotaban sin parar y despues, volvia a quedarme sola. Un continuo inicio. finalmente vivir sin ataduras era mas facil, pero a la vez mas duro. el estar sin nadie en quien apoyarse era duro. Quizas demasiado para algunas personas, incluso aveces para mi. Por ello era una asesina, si, pero apreciaba la vida de la gente, y por ello intentaba matar solo al objetivo, no a los que solian ponerse en medio.
-y tu...¿que haces aqui sola? No deberias hacerlo ya que es sospechoso ver a una dama pasendo sola a la noche.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 7:02 pm

Sabia bien que era normal ella no quisiera hablar del tema ante una total desconocida asi que sonrio nuevamente y respondio su ultima pregunta con vos serena

-Voy de camino a mi isla, debo dejar unos informes hacerca de mi retorno, estuve lejos cinco años-

Mira como traen lo que ella pidio y sonrie comenzando a comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 7:06 pm

La escuche atenta, al parecer habia estado cinco años fuera y ahora habia vuelto.
-Interesante, supongo que habras descubierto muchas cosas en ese tiempo.
dije mirando como traian la comida. Entonces me puse a comer con una gran sonrisa y saboreando la carne. Tenia un hambre increible.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 7:22 pm

Continua comiendo de manera tranquila

-Pues aprendi como batallar con ciertas cosas, eso es todo-

Pisio un botella de vino para acompañar aquella carne y mientras esperaba la miro

-Hay algo que quiero proponerte, que opinas, bueno no quiero una respuesta ahora si no cuando volvamos a vernos, necesito una compañera confiable, por alguna razon confio en ti, podriamos hacer un buen equipo, ser compañeras, te pagaria dinero mas del que te pagan por matar-

El vino llego y esta bebio
-Esto es delicioso-
Musito apra seguir comiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Enea Mar Nov 26, 2013 7:43 pm

Segui comiendo tranquilamente esperando tambien al vino. Pero mientras la chica explico un poco de lo aprendido.
- Explicamelo si quieres.
Dije realmente confiada y comiendo mientras la Chiara hablaba de una propuesta. Era realmente curioso ver como esperaba volver a verme. sobre todo sabiendo lo grande que era el mundo. Pero cuando dijo lo del dinero me atragante con la comida. Justo en el momento en el que trajeron el vino y me puse a beber para relajar la garganta.
-¿mas dinero?¿por ser compañeras?¿fiable?...jajajajajaja, lo siento...jajaja¿enserio fiable?
dije armando algo de escandalo para luego calmarme.
-bueno... nose...me gusta trabajar en lo que trabajo. Es lo unico en lo que una puede trabajar de noche. Y compañera de una espada...no creo que te salga muy rentable. Ademas...cobro bastante. Por ello me muevo, huelo los problemas y corro, siempre hay algun soldado dispuesto a salvar la vida de su rey por un modico precio. Eso y... matar a gente algo importante. Pero claro esta...no puedo decir nombres, va contra las reglas.
La respondi explicando mis anto¡iguos trabajos aun asi sonrei y le extendi la mano.
-Pero...suponiendo que seas alguien importante y puedas igualar o superar el precio puede que lleguemos a un acuerdo en un futuro
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La espada y a dama. Left_bar_bleue5/5La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La espada y a dama. Left_bar_bleue4/4La espada y a dama. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La espada y a dama. Empty Re: La espada y a dama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.