Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

For the Master, for the Heaven, and for the Holyfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the Master, for the Heaven, and for the Holyfire

Mensaje por Nicolas Longsword el Vie Nov 22, 2013 3:26 pm



- Apodo: Sir

- Nombre: Nicolas

- Apellido: Longsword

- Fecha de Nacimiento: En Julio del año 469

- Edad real y la edad que aparenta: 31 años reales y aparentes

- Sexo: Masculino

- Linea de sangre: Humano

- 3 Habilidades:

Entrenamiento militar especializado :
Este es el entrenamiento al que solo pueden aspirar aquellos soldados que han sobresalido en el campo de batalla, usualmente obtenido por héroes de la nación y grandes promesas del Puño de Hierro. Este entrenamiento prepara a los soldados en la maestría de espadas, armaduras de metal pesado y el uso de la ballesta. Los guerreros que han llegado a ser considerados de Élite en el Puño de Hierro la nación mas poderosa en el ámbito militar son conocidos por su extraordinario manejo y portacion del acero, siendo estos capaces de montar con armadura pesada y de recorrer grades distancias gracias a la poderosa y rigurosa disciplina religioso-militar que viene prácticamente desde el nacer de la historia del mas sagrado de los pueblos que existe.

Perseverancia:
Esta habilidad es propia y nace del incansable deseo de mejorar y llevar mayor gloria al Creador que todo lo ve, su perseverancia va mas allá del sentido racional de los mortales ya que esta es guida por su corazón y su espíritu que anhela a su Fe y a su Dios por sobre todas las cosas, llegando a manifestarse visiblemente a tal grado de afectar de forma positiva el espíritu y la perseverancia de aquellos sagrados paladines y servidores santificados del Master que luchan a su lado incansablemente contra los infieles y seres impíos que no reconocen al Master como Amo y Señor y de todo cuanto existe y es en esta vida y en la que esta por venir. Esta habilidad se ve ampliamente mejorada cuantos mas hermanos y hermanas juramentadas luchen lado lado junto a el. Concede una regeneración de HP por turno igual a la Fe de Nicolas mas uno adicional de regeneración por cada paladín o clérigo que comparta su Fe siempre y cuando este en la misma escena que el. Esta habilidad dura tantos minutos como la Fe de Nicolas y consume 10 de energía el activarse

Hermanos del Metal:
Hay que sumar a la perseverancia de Nicolas su gran sentido de la lealtad y la hermandad para con aquellos que comparten no solo su Fe y su religión, sino con aquellos a los que considera realmente hermanos de armas y de la vida misma. Tras ejercer una plegaria a los Cielos tanto el como aquellos seres de bien que compartan su religión sentirán sus fuerzas renovadas constantemente permitiendoles luchar incansablemente en nombre del Metal que es la verdad del Master. No existe el agotamiento físico ni espiritual en los fieles y valerosos soldados del Puño de Hierro. Esta habilidad quita e evita la fatiga asi como sus efectos negativos y recarga a el y tantos objetivos adicionales como Fe posea Nicolas tantos puntos de Energía como su propia Fe. Esta habilidad cuesta 8 de mana al activarse.

- Ventajas:

Renombre (3) [Social]
Un personaje con esta ventaja posee amplio reconocimiento en la sociedad, quizás sea un artista, filosofo o gran general... o quizás no. Lo que le concede, privilegios, sin embargo puede atraer la atención de enemigos celosos. En un punto el personaje será conocido en determinados círculos, con tres puntos tendrá reconocimiento en el estado o nación, con cinco será una famoso casi en el mundo entero.
Behmen es una gran promesa en el Puño de Hierro, ha sobresalido por sobre el resto en muchas situaciones difícil y es tenido en muy buena estima en dicha nación.

Titulo (2) [ Social]
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo) o uno menor y algún estatus (Caballero renombrado, dama honorable) Cuatro puntos hace merecedor de un titulo poderoso (arzobispo, duque, princesa) Cinco puntos hacen un titulo realmente poderoso (Príncipe, Cardenal o Confidente real)
Los humanos reducen el costo en un punto de experiencia.

- Desventajas:

Magia condicional (D3) [Sobrenatural]
El personaje que para tomar esta desventaja debe poseer habilidades de conjuración ya sea por técnicas o ventajas, no puede realizar dichas habilidades sobrenaturales si no es bajo ciertas condiciones o mediante la posesión de algún objeto en particular, (pergaminos, símbolos sagrados, arcaicos grimorios, o fetiches) sin la posesión o la reunión de estas condiciones el personaje no podrá conjurar.
Los humanos y espíritus ganan  en un punto de experiencia por esta desventaja.

Curación lenta (D3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta desventaja tiene dificultades para curar tus heridas, cura sus heridas a la mitad del rimo normal. (no afecta a las curaciones mágicas)

Enemigo (D 4) [Social] Todo el que odia a los paladines
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cinco puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)

Mala reputación (D2) [Social – Mixta] El que no pincha ni corta
Por alguna razón el personaje se ha creado una mala reputación en el mundo, molesto a un bardo o juglar famoso o insulto a un oráculo, sea cual fuese la razón siempre que intenten reconocerte añaden un dado mas a la tirada pero de ser satisfactoria tendrán una mala impresión del personaje. Deben escoger una palabra o mote que defina la reputación.

Fantasma (D3) [Sobrenatural]
Hay un espíritu furioso y atormentado que no deja de acosar al personaje. Trata de frustrarte siempre que pueda, y hará lo que este en sus manos para liberar su angustia sobre él o sobre cualquier otro que este presente. El narrador determinara la naturaleza exacta del espíritu y sus poderes y si existe la posibilidad de que llegue a descansar en paz.

- Descripción física:
Este hombre que ya ha entrado en su tercer década de vida tiene cabellos de color marrón claro largos hasta los hombros. siendo sus ojos del mismo color e incluso su barba bien afeitada a modo candado luche color castaño sin muestras del blanco signo del paso de los años aun. Su piel no es tan clara como en su juventud, muestra el paso del sol, del viento y otras inclemencias climáticas sobre ella aunque aun guarda el atractivo que todo hombre debe tener. Mide este hombre poco mas del metro ochenta y su peso debe andar cerca de los noventa y dos kilogramos tratando de mantenerse en forma ya que un buen soldado necesita un cuerpo fuerte para la lucha.

Spoiler:


- Historia:
Nacido en el seno de una de las familias mas prestigiosas del Puño de Hierro Nicolas honra su nombre combatiendo en nombre del Master, dejando de lado las búsquedas mundanas de obtener mas tierras, oro y otras riquezas como suele ser común en las familias nobles de importancia.
Al nacer en una familia noble en plena capital del Puño Hierro ha tenido una excelente educación desde pequeño, siendo esta instrucción religiosa militar, estaba bien claro que deseaban los padres de Nicolas para que vástago y el no se opuso al camino que eligieron sus padres para el desde niño.
Dejando atrás la niñees de Nicolas entramos en la corta adolescencia que tiene un hombre que fue instruido fuertemente en el ámbito del combate, debía de estar bien preparado no solo para ser un buen soldado del Puño de Hierro, el debía sobresalir para mayor orgullo de la familia, por ende se lo exigió mucho en esa época donde se preparaba para ser reconocido como todo un hombre de Fe.

Ya hecho un hombre combatió en diferentes frentes del Puño de Hierro, contra rebeldes, impíos y criaturas faltas de ley y honor. Al cabo de los años con un historial excelente se le otorgo la oportunidad de de probarse en el entrenamiento de Élite al que todo gran caballero aspira en su tierra, y orgulloso de dicha oportunidad no dio marcha atrás en dicha prueba. En dicho lugar conoció a otros hombres y mujeres que lograron llegar a dicho honor gracias a sus esfuerzos, con muchos de los cuales compartió no solo las pruebas y su tiempo, ya que al ser graduado y aceptado como un caballero de Élite junto a muchos de ellos se le encomendaron misiones de Élite que solo gente como ellos podía enfrentar. Con el paso de los años logro muchos éxitos con un grupo de personas en especial que comenzó a ser llamado el SWAT (Super Wenos Atractivamente Tuneados) Al cual pertenece en la actualidad.

- Extras:  
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Teología :Es la habilidad que engloba los saberse de distintas religiones o una en particular, tradiciones eclesiásticas, calendarios etc. Combina el estudio histórico con la lógica y una medida de expresión artista. Se especializa en el Debate, Herejía, Pasajes, Religión en particular y Rituales.

Armas cuerpo a cuerpo (Espadas):Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.

Equitación :Es la habilidad de viajar montado en un caballo u otro animal de monta, manteniéndolo bajo control en diversas circunstancias. Los jinetes experimentados pueden luchar a caballo, cuidar las enfermedades comunes, y evaluar la calidad de las monturas y equipo relacionado.Siendo así buenos en los Bosque, Combate en batalla, Controlar animal, Salto, Sigilo, Trucos y la Velocidad.

Defensa :Esta es la habilidad entrenada de poder quitarse del medio ante algunas situaciones o poder bloquear a deflectar golpes dirigidos al personaje. Esta habilidad juega un papel crucial en la supervivencia de cualquier personaje que luche a menudo, aumentando en gran medida sus posibilidades de escapar al daño. Los personajes con esta habilidad son realmente buenos en la defensa Mano a mano, Duelos, Escudos y Montados.
Aquellos que posean esta habilidad de combate pueden renunciar a su ataque para lanzar un dado de 10 y sumar el resultado a su defensa. Ese bonus dura hasta su siguiente turno.

Investigación :Es la habilidad de examinar sistemáticamente el entorno y analizar los resultados. Es la herramienta centrar para las pesquisas judiciales, las búsquedas religiosas de herejía y similares. Incluye una comprensión de los principios de la investigación así como el ojo para los detalles. Los personajes con esta habilidad son muy buenos a la hora del acecho, Búsqueda, Contabilidad, Encontrar informadores y en Llevar Registros.


- Objetos:
Una cota de maya de peso medio. Una espada larga y una espada corta. Una ballesta de mano con un carja de 20 flechas. Raciones de viaje asi como también yesca y pedernal.

- Cuerpo 4
* Fuerza: 2
* Agilidad: 2

- Mente : 4
* Entendimiento : 2
* Fe : 2

- Espiritu 4
* Bravura (Atributo fuerte) : 2
* Personalidad : 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Season of the Witch
- Nombre original del personaje: Behmen

This is the Pain Killer
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For the Master, for the Heaven, and for the Holyfire

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Nov 26, 2013 10:28 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al mundo de Pain Killer.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.