Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Natzume Yamamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Vie Nov 22, 2013 1:43 am

- Apodo: Akuma no on'nanoko (niña demonio).

- Nombre: Natzume.

- Apellido: Yamamoto.

- Fecha de Nacimiento: No la recuerda.

- Edad real y la edad que aparenta: 14 años / edad no la recuerda.

- Sexo: Mujer.

- Línea de sangre:
Vampiro.

- 3 Habilidades:

1*Vampire Shadow: Luego de obtener al menos un poco de sangre del enemigo, víctima y de ella misma, obtiene la habilidad de controlar la sombra, levantándola como una criatura semi-real, la cual obedece a ella, teniendo sus habilidades físicas. Ambos podrán atacar simultáneamente a su oponente y dura 3 turnos. Este poder se ve afectado por Luz el cual debilita el poder de la sombra. Para que la habilidad funcione la sombra de la persona debe estar presente aunque sea muy pequeña en el momento de la activación y tarda dos turnos para usarla nuevamente. Esta habilidad cuesta 8 de HP si se utiliza la sangre de la propia Natzume para ser utilizada.

2*Bloody Castle Shadow: Es una poderosa ilusión basada en las sombras, done aparece un mar de sangre que crea un ejército de sombras a la luz de la luna, la cual toman apariencia física y dejan de ser ilusiones para combatir dentro una área con un radio de 10x10 metros, durante la estadía de los enemigos o victimas dentro de este mundo capases de lanzar conjuro, ondas, y resonancia tardaran en activar sus efectos por 2 turnos. Esta habilidad pone en peligro a la propietaria debido al corte en su muñeca que se genera para la activación donde hace un circulo de sangre alrededor de ella, el cual le consume una gran cantidad de su sangre vampírica al momento de la activación donde la deja exhausta, este poder dura 5 turnos en desaparecer, se puede usar una vez por tema, donde se tarda dos turnos en hacer la invocación y si es interrumpida tendrá que comenzar hacer el ritual otra vez. Cuesta 10 de HP el activarse.

3*Royal shadows:
Este poder puede hacer que la oscuridad se solidifique creando objetos lo suficientemente reales para afectar materia, donde su límite es la imaginación de la portadora, generando: Espadas, dagas normales como arrojadizas, lanzas, escudos, hachas, etc., controladas por ella. Este poder tiene su debilidad con la luz y solo puede invocar dos objetos a la vez (uno por cada mano), dura 3 turnos luego se desvanecen y tarda dos turnos para recuperarse. Gasta 4 de mana por cada objeto que se cree, las armas hace tanto daño como lo haría cualquier arma de su tipo.

- Ventajas:


Los vampiros poseen sus atributos físicos aumentados, fuerza, resistencia incluso su agilidad. También pueden adsorber la sangre de sus enemigos para sanarse asi mismos, ya sea de forma directa con sus colmillos o usando armas o alguna extremidad que pueda quedar bañada en la sangre de alguna de sus pobres víctimas.

- Rico (5) [ Social]
- Insensible al dolor (3) [Física]
- Sentido temporal (1) [Mental]
- Alas (8) [Inherente – sobrenatural]

Gris (3) [Física]
Un personaje con esta ventaja puede esconderse a simple vista, las sombras se retuercen a su alrededor, las multitudes lo engullen o solamente tiene un bajo perfil. Nadie parece recordar su persona. Añade +10 a la dificultad para encontrarlo o reconocerlo de manera activa.
Los Espíritus reducen el costo en un punto.

Voluntad de hierro (4) [Mental]
Un personaje con esta ventaja esta decido y si ha hecho una elección nada lo apartara de su objetivo. Cualquier intento para persuadirle tiene un +10 a la dificultad, suma dos dados a las tiradas contra miedo.
Los seres titánicos e impíos reducen el coste en un punto.

Hijo de las sombras (3) [sobrenatural]
El personaje tiene una gran conexión con la magia de las oscuridad. La fe del personaje cuenta como si fuera dos puntos superior en los conjuros de Oscuridad al momento de calcular, distancia y duración de los conjuros.
Los seres Impíos reducen el coste en un punto.

Reliquias (5) [Sobrenatural]
El personaje con esta ventaja posee un objeto físico al cual se ha vinculado un espíritu. Las Reliquias tiene una suerte de poderes que le concede el espíritu vinculado, de modo que son muy importantes para ciertos sectores. Son objetos valiosos para muchas personas (y seres sobrenaturales) por lo que muchos pueden codiciarlos. Dependiendo los puntos se disponen tantas Reliquias que sumando su nivel sean igual al numero de puntos gastados.

Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.

- Desventajas:

Los vampiros solo pueden deambular lejos de la luz de sol, si se exponen a ella se convierten en cenizas de inmediato, aunque se cuentan leyendas de vampiros que pueden caminar durante el día hasta el momento son solo leyendas. Malditos por los ángeles el fuego les causa más daño de lo normal y por su condición de muerto viviente reciben más daño de la luz sagrada, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

- Fobia (4) [Mental] le teme a los perros
- Toque de escarcha (D1) [Sobrenatural]
- Presencia inquietante (D2) [Sobrenatural]
- Inepto en una Aptitud (D1) [Física] Incapaz de mentir
- Enemigo (D 3) [Social]

- Descripción física:

Ella pose una estatura de 1.45 cm y con zapatos de plataforma mide 1,56 cm, pesando 42 kilos, su tez es pálida que hace resaltar el color rojo sangre de sus ojo, su cabello es largo hasta un poco más de la cintura de color rubio con dos coletas y dos flecos a los costado de su rostro, sus facciones de la caras son normales nada exagerado, un cuerpo delgado y atlético con facciones finas el cual luce al caminar, pose una cintura bien formada para su edad y estatura al igual a su cadera.

Spoiler:

- Historia:

Nacida de una familia de nobles y antigua criada de la mejor forma posible, esta joven fue corrompida por la oscuridad de la noche y lo misterioso que otorga, a temprana edad comenzó a estudiar sobre las criaturas de la noche hasta que se topó con alguien perteneciente a la familia de la noche (un Vampiro) el cual este comenzó con una sutil conversación y a enamorar a la joven muchacha el cual estaba interesada sobre este tema tan peculiar.

Con el paso del tiempo sus recuerdos se perdieron, donde solo recordaba las cosas que su comienzo como un hijo de la noche, una joven niña en apariencia da a relucir a un ser de oscuridad, la pequeña natzume suele estar en lugares poco concurridos donde ella puede trabajar su arte o simplemente pasar el tiempo observando a los demás seres, gracias a su habilidades no deseada ha conseguido ser odiada y perseguida por ciertas condiciones el cual ella se ha acostumbrado en su no vida, aunque su andar por el mundo le ha dado penurias ha logrado sobrevivir y salir adelante.  

- Extras:

- Academicismo.

Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.

Atletismo: Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.

Etiqueta: Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
Poseída generalmente por: Cortesanos, Damas de Compañía, Embajadores, Heraldos, Maestros Gremiales y Nobles.

Interpretación: Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrían ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.

Sigilo: Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.
Poseída generalmente por: Cazadores, Espías, Exploradores, Gente tímida y Ladrones.

- Objetos:

Yami:
Según cuenta la  historia un demonio fue destruido y de sus restos forjaron una katana la cual tenía habilidades extrañas, pero las persona que tomaban la espada eran controlado por esta y terminaban por un mal camino donde al final su alma era consumida por la propia espada. La espada porta el nombre de Yami y concede la habilidad de potenciar las habilidades de las sombras de su portador si los posee, siendo este el caso de aumentar la duracion de dichos efectos y el alcance de estos como si su Fe fuese 2 mas superior a su Fe real. La propia espada puede esconderse en las sombas de su portador si estas son lo suficientemente grandes como para ocultarla.  Pero no todo es color de rosas con dicha arma, esta tiene personalidad propia ya que el alma del demonio de la cual fue forjada reside en la misma y puede jugar en contra de su portador si lo desea, sin mencionar que succionara parte del alma de su portador cuando mas se haga uso de dicha espada y de sus cualidades sobrenaturales. (Puede consumir Energia de su portador, niveles inclusive)

Un crucifijo de plata antiguo, una sombrilla en forma de gato.

Una katana maldita llamada Yami.
Spoiler:

- Cuerpo:4/4
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :4/4
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espíritu:4/4
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Película: Blazblue.
- Nombre original del personaje: Rachel Alucard.


This is Pain Killer



Última edición por Natzume el Sáb Mar 07, 2015 8:03 pm, editado 2 veces

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Sáb Nov 23, 2013 1:42 am

Ficha TERMINADA :D

_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Nov 23, 2013 4:38 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.