Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Exploradores del norte

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 3:39 am

claro que te podria dar la carta, pero por que quieres una carta en la cual estan expresadas las ultimas palabras de un hombre hacia su enamorada? Bamos digo yo que bosotros no estabais enamorados... ademas y si tu intencion en engañarnos somos tren crios y un gato desproporcionalmente grande... Es por eso que tu peticion me parece extraña jeje dudo que tu seas su amada.
Dijo marc, no se fiaba de los adultos, pues ellos tenian maldad, todo lo que hacian era por dinero y en el mejor de los casos tan solo menospreciaban a los crios.
De repente el joven Marc noto algo, y agudizo todos sus sentidos para intentar encontrar algo, tenia la intuicion de que los vijilavan, no sabia quien pero alguien los vijilaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer el Mar Mayo 27, 2014 10:37 pm

El elfo que detenía al grupo que trataba de avanzar al norte cambio su expresión, había escuchado algo que no le callo para nada bien...

-Ultimas palabras?...- Pregunto dejando de lado toda calma en su forma de hablar, no obstante segui manteniendo un tono bajo de voz, aunque mas violento que antes. -Lugo murió? Si Lugo esta muerto... Quiere decir que la carta donde pedimos ayuda no llego a la ensenada?...- Se toma un segundo para mirar al cielo, luego a al bosque que estaba a su derecha (izquierda de ustedes, el elfo esta de frente suyo).
-ESTO YA NO ES UNA BROMA!- expresa con fuerza, siempre manteniendo un tono de voz bajo. -Si llegaron hasta aca es que tienen MI CARTA! Y me gustaría verla- empieza a caminar hacia el grupo.
-Yo soy Donar, capitán de las fuerza de exploradores del norte de la ensenada de plata por Orden de Senescal... Si es mi carta la que tienen, están yendo a mi campamento a 1 kilómetro al norte de aqui. justo al final de este risco donde se puede ver abajo a un grupo de humanos usando esclavos para perforar con pólvora Unas cuevas que se adentran a esta tierra... MI TIERRA. Quiero Ver esa carta... Quiero ver que me equivoco y mantener una mínima esperanza de que llegaran refuerzos....-
Cuando termina de hablar esta prácticamente frente a la montura de Keilyn, esperando poder ver la carta que los extraños habían traído con ellos hasta aqui.
--------------------------------------------------------------------------------

Los paladines miraban no habían empezado a buscar pistas cuando Tomoe se asoma, automáticamente dos de ellos desenfundan sus armas antes de que pueda hablar, pero sin moverse del lugar, el resto solo miraba. Rápidamente Tomoe habla expresando sus deseos de comunicarse con las autoridades. Uno de los paladines toma la palabra.
-Descansen...- Luego de esa orden todos vuelven a enfundar sus armas y el caballero que aparentemente estaba a cargo toma la palabra. -Por favor, acérquese señorita, Le voy a pedir que no haga ningún movimiento brusco, veo que esta armada y no quiero que... Se malinterprete algún gesto. Mi nombre es Oliver Tacher, soy el capitán de este grupo de reconocimiento del '' fuerte de la playa'', punto de vigilancia que el puño de Hierro coloco con la misión de ayudar en la seguridad del menguado Reino de la Ensenada de plata. Ya envié un mensajero a exponer este crimen ante la luz y las autoridades... Veo que esta aquí desde antes que nosotros, vio algo que nos pueda ayudar a aclarecer este asunto? Necesito esclarecerlo lo antes posible... Solo la verdad puede evitar que esto termine en un malentendido- dice haciendo gestos de respeto cuando se presenta para saludar, y luego haciendo señas invitando a la joven a acercarse. Por su forma de hablar y gesticular parecía ser una persona instruida y amable, por un lado se podía pensar que era frió por no dar algún tipo de contención por la presencia del cadáver en el lugar, o que tal vez dio por asentado que Tomoe no necesitaba alguna contención por su aparente condición de guerrera
Justo a el permanecía otro paladín alto y fornido, el resto seguía cumpliendo con las ordenes que Oliver había dado con anterioridad...

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Tomoe Gozen el Sáb Mayo 31, 2014 8:24 pm

Hizo bien Tomoe en entrar en escena lentamente, con educación y timidez, cuando no conoces a alguien lo mejor es ser respetuoso y recatado, en especial cuando puedes herir sensibilidades...Y si bien esos hombres no parecen ser sensibles la situación es algo confusa y delicada. En muchos sitios eres culpable hasta que se demuestra lo contrario, y si eres extranjero es casi una condena directa, esos hombres a pesar de reaccionar a ella como si fuese una amenaza le dan la oportunidad de hablar y explicarse lo cual agradece con su mirada y luego con un gesto de leve inclinación a su líder. Por lo que se ve en primera instancia que si bien la toman a ella como una amenaza leve y/o sospechosa son diplomáticos y correctos, con un habla adecuada y siendo sincera en sus acciones confía Tomoe en que aclarara toda duda sobre su inocencia y puede inclusive que pueda ayudar a esos señores a resolver dicho crimen.

-Es un honor conocerlo Señor Oliver Tacher, con gusto lo ayudare en todo lo que necesiten.-Se acerca despacio con las manos juntas sobre su vientre de modo sumiso y  respetuosa. -Puedo agregar algo que considero de importancia...Vera, cuando llegue aquí ese hombre ya había fallecido y en este lugar se encontraba una elfa con un tigre blanco y dos niños. Ese pequeño grupo tomo las pertenencias de ese hombre y entre esas pertenencias había una carta que parecía ser muy importante. Según esas personas llevarían esa carta a destino, pero no quisieron compartir esa información conmigo por lo que partieron en esa dirección-Señala con la diestra la dirección que tomaron Keilyn y compañía- Yo preferí ir en busca de autoridades elficas y entonces los escuche a ustedes...Por miedo me escondí ya que un grupo de hombres que encuentre a una mujer sola tan alejada de todo puede no pasarla bien, pero suerte para mi que me he encontrado con un capitán y su grupo jejeje-Sonríe de manera dulce y amable al terminar de relatar lo que ella presencio a los soldados del Puño de Hierro, ahora solo le resta esperar a que ellos tomen cartas en ese asunto.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 7:21 pm

Estaba confusa, no me esperaba para nada aquella reacción por parte de aquel elfo. Sabia de que trataba la carta en cierto modo, incluso puso un nombre al muerto y parecia saber donde nos dirigiamos. No podia creermelo¿era bueno? Era amigo del muerto? Necesitaba saber todo de una manera clara, pero todo tan rapido no me dejaba mucho que pensar. Mas aun cuando él se acerco a Kirot sin temor. Luego me puse a mirar un mapa para asegurarme de que ivamos donde el indicaba. sin decir nada le extendi la carta.
-No...nosotros nos lo encontramos muerto en el camino...ivamos a entregar la carta...
Dije mirando a Kirot que sacaba los dientes como aviso de si aquel elfo se acercaba mas acabaria con algun diente encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Zafira el Jue Jun 05, 2014 12:31 am

Simplemente permanecí oculta sujetando mi Staff y Zeit se encontraba en alerta, la verdad no me gusta cómo se están dando las cosas pero en cierta forma estamos en desventaja y si llega a pasar algo la mejor opción es salir corriendo de este lugar, Tomoe comenzó a hablar con el líder de ese grupo el cual le conto lo sucedido y gracias a mi agudo oído me entere de lo ocurrido pero no se que pueda pasar en este instante.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 9:05 am

realmente esto estava pasando demasiado rapido, ¿enserio aquel elfo creia que se la hibamos a dar asi por las buenas? No, no podia permitirlo, por muy elfo que fuera todo ser tiene un precio, sea en monedas o en amenazas, el podria ser malo, el podria estar en el vando enemigo...
-No,no te la dare, acompañanos, acompañanos si esto te parece tan importante, te la podemos leer eso si, pero en ningun momento te la dare, pues sere yo o nosotros quien la entreguemos... no se si este es el camino correcto pero este es el camino que yo elegi.-
dicho esto mire a mis compañeros esperando su aprovacion a lo que acababa de decir.
no savia vien por que pero creia que todavia lo realmente importante estava por empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer el Jue Jun 26, 2014 1:32 pm

El elfo Toma la carta que Keilyn y la mira con desilucion...
-Mi nombre es Calico, Soy lider de los exploradores y guardianes del norte de la ensenada- Comenta haciendo una seña con la mano, en ese momento e escucha movimiento ven el bosque. -Como verán el punto señalado esta mas adelante como un lugar peligroso, por eso esperábamos los refuerzos aquí... La idea era que la carta llegue a la ensenada y que usen el mapa para que la ayuda llegue sin retrasos, ahora la ayuda no va a llegar- Comenta en un tono desilusionado mientras sus compañeros se dejan ver saliendo del bosque con los arcos tensados, Aparentemente eran 8 Elfos mas, de apariencia curtida y experimentada con arcos tensados en las manos y espadas en la cintura, se asomaban al lugar bajando sus armas al ver la ausencia de peligro por parte del grupo.
-Entiendo y admiro su postura ante el deber Joven, si me acompañan les mostrare a lo que pretendía enfrentarme y darse una idea de por que no los deje avanzar- Comenta invitando al grupo a seguirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto Tomoe Saluda cordialmente diciéndole Señor Oliver, El paladín que se paraba atrás de su líder dice en un tono un poco agresivo. -SIR! Es SIR Oliv....- Calla tras una seña De Oliver
-Permita continuar a la dama- A lo cual todo el grupo sigue sus tareas mientras Sir Oliver Tacher Prestaba atencion a las palabras de Tomoe.
-Muy bien, avisar a las autoridades es algo vital, no obstante ya envié uno de mis hombres a que realice esa tarea, me gustaría pedirle que nos acompañe, Seria de gran utilidad que pueda identificar a las personas que se mueven junto al tigre blanco, debe haber una razón por la cual se adentraron mas al norte... Me gustaría pensar que no fue para evitar que la justicia los alcance...-
Cuando Oliver termina de hablar llega uno de sus hombres desde donde aparentemente arrancaba el rastro desde el cual el cuerpo del elfo muerto había sigo arrastrado hasta ese lugar.
- Sir, por lo que note este Elfo yacía muerto mas adelante, aparentemente alguien lo busco y lo mato con una flecha en el pecho... Y por allá hay huellas que van hacia el norte, aparentemente es a donde se dirigen las personas que lo... Saquearon...-
- Entonces al norte esta nuestro destino...- Comenta mirando a sus compañeros - Desea acompañarnos Señorita?- Luego de hacer la pregunta todo el grupo comienza a caminar, Menos Oliver que esperaba una respuesta

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Tomoe Gozen el Sáb Jun 28, 2014 5:40 pm

La dama de bellos rasgos faciales orientales había terminado de comentar lo ocurrido con una sonrisa amable y cariñosa hacia los presentes, demostrando así ser la clásica “buena chica” que nunca se mete en problemas y trata de ayudar a los demás de algún modo.  Ella cree que está haciendo lo correcto y se siente tranquila y hasta se relajo al saber que la están escuchando con atención, quizás por eso la asusto tanto el grito del otro hombro que la hizo sobresaltar de manera abrupta mostrando ella mucho miedo en el rostro cuando le gritaron eso de Sir de forma acusadora y casi castigándola por así decirlo.  No dio ningún grito de susto ni tampoco afloraron lagrimas, a pesar de tener un dulce corazón y de actuar como toda una doncella que es esta bien entrenada para tomar la armas y mantener una fuerte voluntad en casos críticos, pero no dejo de agradecer por dentro cuando el capitán de esas personas le ordeno a su soldado que la deje continuar. Al final se le pidió que los acompañe para identificar al grupo que se llevo la carta, y además la felicitaron lo que le hizo feliz.

-No tengo ningún problema en acompañarlo, asumía que si me presentaba ante las autoridades locales me pedirían alguna forma de identificar a ese grupo y lo más seguro es que lo haga con mis propios ojos. – Responde la dama girando un poco el rostro mirando hacia los matorrales donde Zafira aun debería estarla esperando bien escondida. – Me gustaría pedir algo más si se puede…No estoy sola, tengo a una jovencita a mi cuidado ¿Puede venir con nosotros? Y si es posible me gustaría pedir protección para ella, al menos hasta que estemos en un sitio seguro donde no estemos expuestos a ningún peligro ¿Eso es posible Señor, Sir…Tacher?- Ella tiene claras sus decisiones, pero no puede dejar de lado de ninguna manera a su amiga Zafira, ella es una joven hermosa y bondadosa a la cual quiere proteger y acompañar el mayor tiempo que pueda. Se inclina hacia delante Tomoe para pedirlo por favor, ya que realmente necesita que acepten su petición.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Zafira el Dom Jun 29, 2014 10:53 pm

Permanecí en el mismo lugar donde me dejo Tomoe, simplemente esperaba que todo saliese bien y que no sucediera nada grave, en esta situación tengo miedo y no me agrada sentirme en esa situación, en eso sentí como Zeit me lamia cara para que me calmara // deberías calmarte un poco quieres todo saldrá bien solo esperemos // fueron las palabras que me trasmitió Zeit, palabras que me calmaron // gracias por darme animo querido amigo // le respondí ya más calmada.

En eso me percate de cómo uno de los sujetos alza su voz hacia Tomoe lo cual me molesto pero me quede en el sitio, simplemente el escuchar como Tomoe le explicaba lo que vio y las personas que vio en el incidente, me asuste un poco cuando le dijeron que le acompañara para que atestiguara o identificara a las personas que ella vio, pero al escuchar a Tomoe mencionarme me tranquilizo y me dio coraje para salir de mi escondite, respire hondo y me alce del lugar donde me encontraba apoyándome en mi Staff y con una maño sobre Zeit – buenas… - fueron mis palabras hacia los presentes.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 12:27 pm

Vi como el elfo se presentaba y salian mas de los arboles. No podia creer lo que estaba diciendo. No podian irles tan mal las cosas. Pero al parecer asi eray nosotros de refuerzo teniamos mas bien poco. Tras oir aquello fui tras el con Kirot aun alerta.
-Muestrame el por que de los refuerzos...quizas nosotros podamos ayudar un poco.
Aunque viendo aquel grupo de elfos armados yo no era nada util.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 9:59 pm

Jopé… Qué mal rollo…” Era lo único que se me pasaba por la cabeza cuando escuchaba a aquel tipo. Definitivamente NO era un conocido de Keylin… Era un tipo que se había montado una película sobre que si esa carta era suya y tal. Nunca antes había visto escrito élfico, así que lo que se decía comparar escrituras o conocer algo de la grafología pues tampoco sería capaz de aplicarla.

- Un momento… ¿No vamos hacia el destino, si no hacia un lugar peligroso? Pues menudo chasco. – Total, si tan plasta se había puesto, puede que tuviera razón. Sin embargo, ver salir desde la nada; o al menos eso es lo que parecía; a todo un ejército elfo, podría disuadir a cualquiera. – Er… No nos precipitemos… Que tampoco creo que haga falta tanto para poder hablar tranquilamente… sin que salga sangre de ningún lado… – Yo por mi parte, retrocedí un par de pasos. No sé por qué me había bajado antes de Kirot, con lo a salvo que se sentía uno estando a los lomos de aquel buen animal.

Intentaba pensar… más con claridad que con calma, porque vamos, con la actitud del tipo ese; a saber cuánto quedaría hasta que decidieran pasar a la fuerza. Se me había pasado una idea por la cabeza, algo descabellada… pero tal vez sirviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 11:31 am

-supongo que esta bien... creo... espera que?! nos dices que iremos a un lugar peligroso??-
sus ojos centellearon unos momentos ante la posibilidad de poder practicar su magia, normalmente todo no era tan sencillo pero era mejor ir acompañado que ir solo en un lugar donde probablemente los mas pacíficos serian los redcap.
-entonces esta bien, pero tan solo iré con vosotros si vamos todos juntos.-
alce la mirada serio hacia mis compañeros.
-entonces vendréis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Sep 27, 2014 8:53 pm

Por inactividad este evento queda cerrado. Los participantes obtienen 4 puntos de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploradores del norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.