Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

la esperanza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza...

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 12:01 pm

Como siempre el joven aprendiz de mago se paro a admirar la belleza de aquella torre, a la que algun dia entraria cuando fuera uno de los grandes y poderosos archimagos, pero ese momento aun estava lejos y el lo sabia, pero eso no le impedia seguir soñando que algun dia lo conseguiria, como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde.
-Torre algun dia seras mi ogar je... bamos que si.
dijo el niño en voz alta con un tono optimista en la voz.
Muchos recuerdos vagaban por su memoria.
que abra sido de Jeremias... Daria lo que fuera por bolberle a ver este donde este...
Una lagrima se derramo por el rostro de Marc y impacto en el suelo, las lagrimas derramadas por el rostro del chico demostraban que extrañava a el que en su dia fue su mejor amigo, pero el sabia que a el nunca le abria gustado verlo llorar, asi que simplemente se seco las lagrimas con la manga.
la hermosura de aquella torre en la cual solo podian entrar ciertos magos en todo el mundo, LA TORRE ARCANA.

Invitado
Invitado

Re: la esperanza...

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 1:17 pm

Tenia que conseguir ese dia la joven algunas cosas necesarias para mejorar y amplificar sus cantos, por lo que se coloco su traje y con la cabeza cubierta por la capucha de su capa roja, salio de su hogar y comenzo a caminar de manera tranquila, ademas debia de pasar a dejar algunos informes de su regreso a la Torre Arcana, al estar arribando a este sitio se topo con la silueta de un joven rubio mirando a esta con esperanza en los ojos.

-Es un lindo paisaje-

Dijo parandose detras de aquel joven bajando un poco mas su capucha, mientras en su mente seguia repasando todo lo que debia de hacer ese dia, y recordando como fue esa primera ves que le dieron acceso a ese enigmatico lugar prohibido para algunos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 2:35 pm

El joven se sobresalto al escuchar una voz detrás de el, al girarse vio a una mujer encapuchada a la cual el a caracterizado como "diferente" a las demás persona.
-si verdad je...
Le dijo a la extraña mujer que le había asustado, el no sabia que decir puesto que los adultos no le caían mui bien por asuntos del pasado.
pero aquella mujer no podía saber como era por alguna extraña razón ella no era como los demás era... bueno no se como describirlo, extraña.
-bueno me podrías decir tu nombre, el mío es marc

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 4:04 pm

Sonrio al escuchar la voz de el joven rubio, parecia nervioso y un poco asustado, bajo su capucha para que este pudiera mirarle mejor, y sonrio apasible

-Mi nombre es Chiara Fexin, es un placer joven Marc-

Dijo haciendo una leve reverencia, pues sus modales se lo habian inculcado

-¿Te gustaria poder entrar?-

Pregunto tranquila, pues en su mirada se veia el mismo entusiasmo que el de ella cuando era apenas una niña que soñaba con lograr codearse con los grandes que ahi estaban, su mirada era tranquila y su actitud apasible mientras miraba a aquel joven, que tal ves y segun su respuesta podria proponerle algo interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 4:17 pm

-si la verdad es que me gustaría entrar ¿por que lo preguntas?
Le dice esperando una respuesta pero a su vez se le ve la ilusión en sus ojos de niño.
El niño pensaba muchísimas cosas como, si esa persona era una de las importantes personas que podían entrar en la legendaria torre.
-me gustaría entrar de verdad, mi sueño es entrar en esa torre, bueno aparte de llegar a ser un archimago.
le dijo, cada vez sus ganas de entrar aumentaban y eso se le mostraba en la cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 4:32 pm

Sonrio y giro alrededor de el joven, examinandole de pies a cabeza para finalmente colocar su mano sobre la cabeza del joven

-Veo que... sabes manejar elementos naturales, ¿no es asi?-

Comento retirando la mano de su cabeza, y quedando un poco pensativa.

-Puedes entrar conmigo, tengo que entregar reportes sobre mi regreso, y puedo decir eres mi aprendiz y por eso mismo me acompañas-

Se detuvo un instante para despues proseguir con su propuesta

-Pero he de advertir que no me gustan las mentiras, asi que esto tendria que ser verdad-

La propuesta quedo en el aire y esta se cruzo de brazos esperando una respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 12:37 pm

-te prometo que es de verdad.
Dijo el niño entusiasmado de conseguir entrar al lugar que tanto había ansiado entrar, como el había previsto aquella mujer no era como los demás adultos, pero el aun seguía desconfiando un poco de que alla sido tan amable con el.
-me podrías explicar como es por dentro¿?
pregunto el niño con su invencible curiosidad infantil.
no sabia lo que le esperaba a partir de aquel momento pero el esperaba que fuera algo bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 3:13 pm

Sonrió ante su positiva respuesta y coloco de nuevo su capucha, pues no permitía que muchos miraran a un 100% su rostro, y comenzó a caminar en dirección a la entrada de aquella majestuosa torre.

-Descubrelo por ti mismo, camina a mi lado y no mires directo a los ojos de nadie ahi adentro-

Fueron sus indicaciones, para asi identificarse ante los guardias de aquel lugar, e indicar el era su aprendiz y tenia el permiso de entrar a su lado a aquella torre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 11:14 am

-gracias
dijo el joven con una sonrisa en la cara, estaba claro que estaba contento con su nueva maestra, nada importaba ahora dos de sus mayores sueños se iban a cumplir, el primero era conseguir una maestra y el segundo entrar en la torre.
Marc abrazo a su nueva maestra como símbolo de agradecimiento y no pudo evitar que unas lagrimas de felicidad se derramaran por sus mejillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 10:38 pm

Correspondio a su abrazo , prosiguiendo a ponerse a su altura y darle un beso en la frente con cariño

-Vamos ahora, limpia tus ojos y nunca dejes de caminar con la frente en alto-

Susurro, volviendo a ponerse de pie y comenzando a caminar hacia aquella torre la cual estaba bien custiodada, dio aviso de su llegada y de su compañia, asi que le dejaron pasar sin muchos problemas, la unica condicion era que el chico no causara problemas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 1:25 pm

-gracias por esta oportunidad -
dijo el joven marc a su nueva maestra su próximo objetivo era aprender todo lo que pudiera, y aquella mujer tenia toda la pinta de poder enséñale lo que necesitaba saber aunque solo era decisión suya si llevarle por el camino de las sombras o bien enseñarle la mas pura magia o ambas... lo que estaba claro es que el joven había decidido seguirla aya donde fuera aquella mujer sin importar cual fuera su condición o clase social, solo le importaba aprender de su maestra el joven esperava que ella le enseñara todo cuanto necesitaba para cumplir sus sueños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba