Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Invocando a un viejo desconocido.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Vie Nov 08, 2013 7:15 pm

Abri la puerta y deje la comida encima de la mesa. Despues de ello agarre un libro de hechiceria de encima del sofa y me acople para relajarme. Tras aquello suspire y mire el circulo magico del suelo. Una estrella de cinco puntas hecha con diversas cosas. Sal, objetos brillantes, sangre y mas. Aquel era mi santuario, mi casa. Estaba llena de pilas de libros, de polvo y pelos de gato. Todo era un desorden, pero los libros marcaban donde gastaba la mayor parte del tiempo.
Me cruce las piernas encima del sofa y de nuevo me puse a invocar un demonio. En aquel lugar era mas facil contenerlos. Si tenia algun problema volverian al infierno enseguida. Asi que me concentre y invoque a alguno de tantos. Tenia la impresion de que aquel dia tendria suerte y caeria un buen demonio bajo mi control.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Vie Nov 08, 2013 7:45 pm

Las invocaciones de demonios y otras entidades son mas comunes que lo que la mayoría de la población piensa, por mas que se oculte ese hecho aquellos conocedores y Guardianes de los mundos lo saben. Toda invocación deja residuos de energía y todo contacto con una criatura extraplanaria deja su marca, pequeña o grande la deja y eso es algo que un verdadero conocer puede detectar. Aquella mujer esta jugando con fuego y un demonio en particular lo sabe ya que estuvo presente en una de sus invocaciones aunque ella no lo sepa, gracias a ello pudo determinar el lugar exacto de aquella invocación y la energía de la misma, rastreando y estando atento a esa criatura y saber asi con cuanta frecuencia invoca a las fuerzas de la oscuridad ese mortal.

-Interesante, sabia que tarde o temprano lo intentarías- Ríe aquel demonio y se concentra en el núcleo de energía que esa criatura esta formando y lo utiliza para llegar donde este quiere guiarle sin oponer resistencia. Así llego aquel demonio ante la presencia de esa mujer que se encuentra al parecer en una habitación abandonada por completo si no fuera por su única presencia. Vestido con excelentes y finas telas de colores negra y rojo en particular ese joven hombre rubio que parece salido de ensueño o tal vez de las mas lujuriosas pesadillas esta de pie viendo hacia ella.
Spoiler:

-Vaya vaya, pero que criatura mas interesante es la responsable de mi invocación-Con tranquilidad y regocijo aquella particular criatura no se define si le habla a su invocadora o solo habla solo. Lo que si esta claro que es sumamente extraño invocar a un demonio que parezca conde o filosofo, eso es algo anormal.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Vie Nov 08, 2013 8:02 pm

La invocacion iva como todas, iva tranquila, y funcionaba. Poco a poco la figura comenzaba a formarse. Muy rapido acabo apareciendo un demonio. Casi sin resistencia, uno de aquellos que se dejaban llevar sin miedo ni rencores. Ell demonio era sumamente...extraño. Era casi tan fino como esos elfos, pero a la vez parecia tan tenebroso como uno de los peores demonios que poseia en mi poder, quizá mas. Vestia realmente elegante, con mis colores mas preciados. Lo que me hizo realmente mucha ilusion. Aunque muchos demonios podeian esos colores. Entonces hablo sin que yo dijera nada y su tono me resulto algo molesto pero atrevido a la vez.
-¿criatura interesante? Jeh...Haber...veamos. Te voy a decir mis reglas. Eso si quieres salir del infierno claro esta. deberas obedecerme cuando ordene. Si no aceptas, de nuevo al infierno¿te parece?
dije sin mucho rodeos. Ese demonio no parecia ser como los demas, parecia ser mas de palabra que de fuerza, quizas hechicero tambien. Seguramente no seria bueno tenerle mucho tiempo en un lugar tan magico, esos eran los mas peligrosos. aunque tener uno a favor siempre era una gran ventaja. Asi que espere simplemente, ya por curiosidad, que contestara a mis preguntas.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Vie Nov 08, 2013 8:30 pm

Aquella mujer que lo invoco es bastante hermosa, la clásica hechicera de corazón oscura, bella por fuera y maligna por dentro, lo cual la hace del agrado del demonio por supuesto. Los ojos de esa humana o al menos en apariencia humana son marrones, posee pelo largo de color negro, su figura es menuda por lo cual se debería obtener gran placer al intimar con ella. Observa otros detalles mas el demonio, como la ropa provocativa que ella lo cual habla de un gran ego y también ese libro que posee lo cual le hizo sonreír mas incluso que las palabras de la mujer que se cree una dominatriz o similar.

-Vaya vaya ¿Siempre eres asi de gentil con tus invitados? Deberías ser mejor anfitriona, de otra forma no harás buenos amigos.- Con astucia y personalidad aquel demonio responde indirectamente a las palabras de esa mujer que a simple vista parece ser el clásico hechicero con delirios de grandeza. -Tus reglas son claramente aburridas, deberías aprender las mías-  Los ojos del demonio brillaron tenuemente unos momentos y luego volvieron a la normalidad. Fue solo un breve instante, pero suficiente para que esa criatura lanzara su conjuro sin decir palabra alguna y sin siquiera moverse.

-La persona dueña de ese libro debió enseñarte las reglas de este juego preciosa, eso suponiendo que no hayas sido tu la persona que le arrebato la vida.-  Señala el libro con el que ella conjura mientras se mantiene de pie en el circulo sin moverse, lo que seria lo normal en esos casos de invocación.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Vie Nov 08, 2013 8:50 pm

Sonrei al escuchar sus palabras. ¿anfitriona?¿gentil? Era un demonio curioso. a pocos demonios les gustaban andarse por las ramas y este al parecer era muy hablador. Incluso parecia medir su spalabras con mucha inteligencia. Pero eso no me pararía. Explicando despues sus ideas sobre mis reglas.
-Aburridas o no, creo que las entiende hasta el demonio mas tonto. jeje. respecto a ser asi de gentil...No creo que necesite amigos. ¿no se nota que no los necesito?
Pregunte mientras le mire a los ojos. Un instante le vi un resplandor en los ojos. Luego volvieron a ser iguales. asi que le mire curiosa¿que habia sido aquello? Me habia parecido sentir magia. Lo increible fue despues de aquello, cuando siguio hablando, usando el libro como razon por la que conversar. ¿acaso sabia de quien era? ¿sabia sus reglas?
-¿sabes de quien es?...¿ sabes que le arrebataron la vida?...
Mi cara ahora ya era diferente, ya no estaba seria ni calmada, ni con aires de superioridad. Mas bien parecia una chiquilla curiosa y a la vez asustada.¿que demonio habia invocado?si conocia ese libro o a  mi abuela, ese demonio no estaba atado al infierno. Ahora solo era de esperar que no pasara la barrera.
Pero enseguida mantuve el control y le mire seria de nuevo. no podia dejar mostrar sentimientos, nunca. solo eran debilidades inutiles.
-Si, esa persona me enseño las reglas, o las mayoria. ¿quien eres y que sabes de ella?¿sabes de sus asesinos? Cuentame todo lo que sepas, o te devuelvo al infierno.
Dije seria y manteniendo la calma de nuevo. Queria respuestas. ¿que sabia un demonio de mi abuela?
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por NPC el Vie Nov 08, 2013 9:33 pm

El miembro 'Shinse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 9, 7, 4

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 12:24 pm

En silencio aquella criatura hecha de pecados observa a la joven humana y puede decir que su pecado mas notable es la Soberbia, algo muy común en los hechiceros y otras clases de brujo. El demonio con el conjuro realizado supo efectivamente el sexo de esa mujer, su edad exacta la cual es veintiséis años de edad y su estado de salud el cual podría ser mejor, parece estar fatigada y con presión mas baja de lo normal.

-Esta claro que lo necesitas humana, de otra forma no estarías conjurando demonios, los únicos que aceptarían ser tus amigos por dinero o algún otro deseo personal a diferencia de las criaturas comunes que crean su amistad a base de sentimientos y experiencias mutuas- Se echa a reír el demonio al dar su respuesta y definición de amistad según su punto de vista.
La expresión de la mujer humana cambio radicalmente al señalar el libro y lo que le sucedió a su anterior dueño, por lo visto esta ligado a ella de alguna forma.

-No me creo que mi preciosa Clarence te haya enseñado sobre ellas, bueno, su nombre real no es Clarence pero asi la llamo yo.-Como si no dijera nada importante aquella criatura afirma conocer a la dueña de ese libro, a la verdadera dueña.- Sobre sus asesinos no se mucho, no le pregunte sobre ellos a Clarence...Supongo que ella se vengara por sus propios medios algún día, o eso espero yo de mi Clarence.- No respondió mucho sobre lo que esa joven mujer le pregunto, solo dejo ver sus puntos de vista y lo que el espera que suceda, no mas que eso.  

-Como ya te he dicho antes, eres una anfitriona bastante aburrida pajarito-Su voz fue dulce como la miel, cargada de una verdad tan hermosa como cruel.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 1:21 pm

en poco tiempo su mirada parecio estudiarme. No seria muy raro el que pudiese intentar manipularme de alguna manera. esa clase de demonios eran muy curioso. Y a la vez muy peligrosos. Me resulto graciosa su respuesta cuando dijo que estaba equivocada. entonces me levante algo cansada de la invocacion.
-Conjuro demonios por gastar tiempo, mejorar, y por utilizarlos a mi favor. No por crear lazos ñoños entre nadie. Simplemente necesito ayuda para ciertas cosas. Y entiendo mejor a los demonios que a otras razas.
Respondi sinceramente y me acerque un poco al circulo. Me dijo un poco mas, pero sno llego a responder a mis dudas. Estaba claro que necesitaba algo para hablar. No era un demonio simple.
-No se gran cosa se ella. Simplemente que era mi abuela. ella me dio el libro, y en cierto modo su hogar.
Dije esperando recibir respuestas a mis preguntas. Parecia conocer bastante a mi abuela. Asi que mire a ambos lados con curiosidad. Tenia que probar algo, y su pregunta me dio una clara oportunidad.
-Si quieres una buena anfitriona... tienes té en la mesa, ve a por una taza si quieres.
Asi descubriria alomejor si podia pasar o no barreras entre mundos sin necesidad de una hechicera como yo.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 2:09 pm

La respuesta de la mujer humana fue algo que se podía esperar, aunque no puede asegurar el demonio que sea una respuesta completamente sincera, aun asi es mas que valida, tan valida que es difícil diferenciarla de una verdad o una mentira.
Se levanta claramente cansada la mujer, ya sea por la sangre perdida o las energías mágicas consumidas se la ve agotada, mejor para el, mas fácil de manipular, como ultimo recurso puede ese ser oscuro utilizar la fuerza para doblegarla llegado el caso.

-Se ve claramente a lo que te refieres con "razas". Aun discrepo con lo tu misma piensas sobre ti.- La mujer mientras el habla se fue acercando un poco al circulo de invocación ante la mirada atenta del demonio. Ella dejo saber que la duela del libro era su abuela, esa información termino por completar el enigma que estaba descifrando el demonio desde el momento en que supo de su existencia.

-Veo que al fin te revelas por tu nombre Shinse, y no solo eso, también revelas tus dones como buena anfitriona- Con cierta alegría adula a la joven mujer que revela como Shinse mientras camina como si nada hasta la mesa allí presente en esa habitación. El demonio atraviesa el circulo como si nada dejando claro que no necesita de nadie mas que de el mismo para permanecer en el mundo mortal.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 3:00 pm

Segun le miraba escuchaba su spalabras atenta. Usaba pocas palabras y concisas. Era un demonio realmente peligroso. Pero al parecer no tenia muchas ganas de pelea. Incluso podria tratarse de una curiosidad mutua. Quizas habia dado muchas pistas, pero necesitaba respuestas claras, y aveces para ello habia que pagar un precio pequeño. Lo realmente curiosi vino despues, cuando casualmente sabia de mi nombre. simplemente con aquel dato el demonio sabia aquello. Posiblemente fuese un viejo amigo de mi abuela. Ella no daba nombres, sabia lo que eso provocaba.
-Esta claro que la conocias bien, ella no daba su nombre a cualquiera, y menos el de alguien de su familia.
Lo que dijo despues me hizo retirar el hechizo de la puerta infernal para relajarme algo mas y mantener mi poder magico. sonrei y no pude evitar reirme un poco como una loca.
-jejeje, tenia mis dudas, pero... que acertada estaba. solo tengo una duda.¿por que viniste cuando te llame pudiendo haber venido cuando quiesieras?
dije acercandome mucho a el y sirviendole una taza de té.
-No es habitual que demonios...creo que tan poderosos aparezcan en un lugar como este. Pero ahora, cuentame. Quiero saber cosas de mi abuela. Y por que ella te dijo mi nombre.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 4:18 pm

Esta claro que ese demonio no gusta de la batalla, tampoco tiene esa aura sangrienta que lleva al gusto por la destrucción, ese ser esta mas allá de esas simples ideas mortales. Para alguien que ha vivido tanto tiempo la lucha es algo para los tontos, los inteligentes pueden obtener lo que desean sin necesidad de luchar. Ese demonio esta allí en modo diplomático charlando con la humana de la cual querrá algo obviamente, de otra manera no se hubiera molestado en rastrearla hasta llegar a ella.

-Esa creencia es una creencia para tontos, clásico de humanos y vampiros, los demonios de verdad y otras criaturas de gran poder no temen en dar a conocer su verdadera identidad.-El demonio responde estando de espaldas a ella ya que al caminar quedo de frente a la mesa donde esta el agua y la taza para preparar el te. Ella comenzó a reír como loca mientras la magia del conjuro llega a su fin, ese demonio sin embargo no se volteo ni nada, aunque si giro a verla cuando se paro a su lado a servirle el te.

-Lo primero que diré sobre tu abuela pequeña es que ella no estaba tan loca como tu, eso es algo seguro, lo segundo que diré es gracias por el te, a esto me refiero yo con buena hospitalidad-Coge la taza de te y le da unos sorbos con suma tranquilidad antes de hacer una pausa y hace saciar un poco la curiosidad de la joven humana junto a el. -La respuesta al hecho de que yo este aquí hoy es muy simple. No sabia que habías sobrevivo tantos años, por pedido de tu abuela te ayude a sobrevivir los primeros años de vida, pero, soy una persona con muchas ocupaciones lo cual me llevo a dejarte a tu suerte cuando eras pequeña. Casualmente hace poco estaba hablando con un demonio y este fue trasportado al mundo mortal delante mio. Seguí ese rastro y asi supe que habías estado haciendo muchas invocaciones en poco tiempo, de esa forma llegue a ti. Por supuesto que para salvarte en tu infancia tenia que saber tu nombre, esa es la razón de que sepa tu verdadera identidad y herencia-Se gira y comienza a moverse hacia el sofá donde estaba ella sentada en un comienzo, se sienta allí y con tranquilidad bebe de la taza de te hasta acabarla.

-Eres tan hermosa como tu abuela en sus años de juventud, me haces hervir la sangre al igual que ella- Se ríe mientras la observa con detenimiento y perversión, levantando la taza de te vacía para cedérsela a Shinse y que ella la deje donde mejor le parezca, después de toda es su casa no la de el.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 6:01 pm

Despues de servirle una taza yo misma me servi otra. Estaba algo cansada, pero en poco tiempo el anillo volveria a darme el poder necesario y la resistencia. Le escuche y sonrei por su manera de hablar. Estaba claro que habia que tener cuidado con el. Medir las palabras, pero tampoco temer.
-No temo dar mi verdadera identidad, pero se hasta que punto pueden usar esa informacion en mi contra.
Dije mirando a los ojos del demonio y luego tome algo de té escuchando informacion sobre mi abuela, muy interesada.
-jejeje, si, supongo que puedo estar algo mas loca, o eso puede parecer jejeje. y denada, es un placer dar una taza de té a un posible viejo amigo de mi abuela.
suspire y me apoye un poco el culo en la mesa observandole y escuchando que me decia.
-La verdad mi abuela no tenia mal gusto con los demonios e.e jajaja.
Al oirle hablar conto mucho, la verdad bastante. Por que me conocia y por que mi nombre, incluso como me habia encontrado. Me sorprendi bastante. ¿acaso fue él aquel demonio? Me rasque la nuca y le mire sorprendida.
-Asi que eres tu...increible...me dejas sorprendida. Apenas recuerdo mucho, pero esta claro que fuiste de gran ayuda. y si, sobrevivi sola hasta ahora. es dura la vida, pero una sabe como ganarse el pan jejeje
Le dije acercandome al sillon cuando el ya estaba sentado.
-¿enserio?...¿mi abuela te hacia hervir la sangre? esperemos que no acabes explotando jajaja
Tras decir aquello me incline, dejando la tela de mi blusa caer, mostrando mas mis pechos y agarre la taza. Luego la deje caer en mi espalda y me sente a su lado con las piernas cruzadas.
-Cuentame mas, como era ella, y como me ayudaste a sobrevivir.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 6:46 pm

Aquella mujer humana, esa joven perdió los miedos hacia el rápidamente, aunque la culpa la tiene especialmente el al mostrarse tan adulador con esa hembra humana. La primer respuesta de ella deja claro que no conoce sus reglas y que teme darse a conocer debido a posibles represalias, aunque no lo acepte con un si directo ya con la respuesta y el porque basta y sobra para darlo a entender. Posiblemente la infusión caliente hace de ese momento un momento tranquilo y ameno, lo suficiente como para que la mujer riera bastante incluso estando con una presencia como la de ese demonio muy cerca suyo.

-Dudo tu abuela considere a alguien como yo entre sus amigos, ella no tenia amigos, o al menos nunca me reconoció a nadie como amigo. Sobre lo de gustos no lo creo, tu abuela siempre se negó a mi diciendo que no me daría su cuerpo ni su alma, que obtendría lo que deseaba por otros métodos...Que mujer mas tonta y testaruda, no tiene idea de lo que se pierde.- Cuenta un poco el demonio de como fue la relación entre el y su Clarence. Escucha el demonio tranquilamente como fue que ella logro sobrevivir el paso del tiempo mientras se sienta junto a el haciendo bromas sobre la lujuria que despiertan ese linaje de brujas sobre el.

-No lo creo, hasta ahora he demostrado ser resistente a la muerte por excitación extrema, algo que a otros les costo la vida, aunque claro, no de un modo tan literal- Con toda la tranquilidad del mundo el demonio sigue el juego de la joven Shinse y el de sus provocaciones observando los pechos de ella cuando esta se inclina sin vergüenza alguna.-Puedo asegurarte que de verdad estas mucho mas loca que ella, tu abuela nunca se sentaría cerca mio a menos que realmente necesitase algo de mi, y ni de broma me dejaría ver sus pechos a propósito. Te diré desde un comienzo que la lujuria es mi pecado favorito, asi que cuidado con ello.- Le cuenta un poco sobre la ya difunta anciana y también sobre el mismo, aunque no le dijo nada de como la ayudo a sobrevivir.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm

Le escuche atentamente, toda la informacion de mi abuela me seria realmente util. Dejando claro que mi abuela no era como yo. era mas tranquila serena y no se vendia a demonios al parecer. eso me gustaba saberlo.Incluso recordaba una de sus primeras lecciones, donde me explicaba claramente que nunca diese mi alma ni mi cuerpo a un demonio. Aunque lo del cuerpo...ya lo habia roto con alguno y no habia salido del todo mal.
-Bueno... estaba claro que no lo sabia ni lo supo. quien sabe, tal vez fuese mejor. una no puede fiarse de vosotros
dije con una alegre sonrisa.
Una vez sentada a su lado le escuche de nuevo. Bebiendo poco a poco mas té. Relajada pero alerta. Recuperando practicamente toda la energia magica.
-eso es realmente bueno. asi no tendre que limpiar restos de nadie.
Respondi descalzandome los pies y tirando mi raza una vez acabada. El seguia hablando y aunque no me respondiese era entretenido escucharle hablar.
-Mi abuela supongo estaria hecha a la antigua y habria recibido una buena educacion. Yo no tuve tal oportunidad, incluso me crio un tiempo un demonio. Eso quizas me volvio algo loca, y puede que mas pasional. Pero, responde a mis preguntas.
dije con una sonrisa, mostrando mis ganas de recibir respuestas.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 8:46 pm

Sonriente aquella mujer parece estar de acuerdo con el actuar de su abuela aunque ella no parece practicarlo del todo. Tras ponerse ella mas cómoda dio su punto de vista sobre su abuela, la cual el demonio cree que es bastante acertada, la vieja Clarence seguramente tuvo otra educación de otro tiempo, en cambio la joven se vale de lo que tiene para sobrevivir.

-Estoy de acuerdo sobre tu abuela, seguramente tuvo una educación arraigada a las viejas costumbres de Asbru. La hechicería que no viene de los shamanes es mal vista, ni hablar de la magia de sangre y la oscura que es la que tu abuela y tu practican. Cuando conocí a tu abuela tenia casi tu edad, llegue a ella con mis propios pies y practicaba ella el ocultismo. Pase algunos años cerca de ella dándole pistas sobre conjuros y portales tentado su cuerpo y alma a pasar de lado por completo, incluso llegue a regalarle ese libro que posees tu ahora. Al final se dedico a ganar dinero con adivinaciones y curaciones, cosas asi sencillas, que perdida de tiempo, aunque asi se escapo de mis garras jajaja-Termina su relato con risas aquel demonio, aunque ha respondido bastante sobre la ya muerta abuela de Shinse.

-Por otro lado fue sencillo salvarte, dinero y palabras acorde al momento, no se necesitaba mucho mas.-Lo dice como si nada, pero sinceramente con esas dos cosas puedes vivir una vida placentera y sin dificultades, solo basta ver a los mercaderes que con algo de ingenio y palabrería logran sobrevivir casi a todo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 9:11 pm

Me apoye bien y cerre los ojos relajada para escucharle hablar sobre mi abuela. Quizas quien mejor me habia entendido cuando apenas era una cria.no recordaba haberla visto realizar magia negra, pero estaba claro que el libro y el anillo no eran exactamente para lograr curaciones.
-Sinceramente, escapar de tus garras creo que fue algo bueno jejeje. Quitando eso, por lo que vi del libro, la tentaste de gran manera. Pero a pesar de todo se nego. Demuestra una gran fuerza de voluntad creo yo. supongo que te lo pasarias bien con ella.

dije mientras pensaba en ella. Al parecer habia pasado miles de aventuras que nunca nos conto. Cuando me contro mi parte me quede extrañada.¿tan simple?...esperaba algo mucho mas epico, pero la realidad pocas veces lo era.
-Am...¿solo eso?... esperaba algo mas... nose... acorde con un demonio. Al parecer el protegerme habria podido hacerlo cualquier otro humano.
entonces puse un pue sobre sus piernas
-¿me das un masaje de pies?
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 09, 2013 9:27 pm

El demonio tras guardar silencio y escuchar a la joven mujer que alguna vez protegió de chiquilla sonrió, ciertamente se la paso bien tentando a esa humana una y otra vez, después de todo las buenas presas pelean hasta el final.

-No voy a negar que lo pase muy bien con ella, una y otra vez siempre tentando su corazón tratando de poseer su voluntad. Fue una buena lucha hasta el final, incluso perdiendo el duelo fue de lo mas divertido...Aunque al ser asesinada asi y tenerte a ti en tu corazón humano termino perdiendo el duelo, años después pero asi lo hizo.-Al final para poder salvar a su nieta tuvo que entregarse, todo por ese corazón humano por el que demostraba tanto orgullo de poseer.

-Cualquier podría haberlo hecho, a diferencia de otros no ando exponiendo mis habilidades por el simple hecho de hacerlo. Cosas como esa marcan una clara diferencia de clase entre demonios pequeña-Responde el demonio con bastante soberbia, pero aun con toda esa soberbia sobre el no se negó a cumplir con la petición de la joven, la tomo de los pies y con delicadeza comenzó a masajear los mismos. -Con gusto lo haré, pero ya te he advertido que la lujuria es mi pecado favorito, no quiere luego que me recrimines nada preciosa.-Como es su costumbre siempre advierte a los que están con el sobre las consecuencias de sus actos, lo acepten o no queda a completa responsabilidad suya.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Sáb Nov 09, 2013 9:44 pm

su voz sonaba como si se sintiera tranquilo y feliz, orgulloso de aquella pelea con mi abuela. Asi que escuche la historia de mi abuela con orgullo, hasta que hablo de mi en su corazon. ¿entonces se habia vendido? Mire al demonio con curiosidad.
-¿al final te dio su alma por salvarme a mi? ¿o como?¿a que te refieres con que perdio el duelo?
Pregunte asombrada y a la vez algo frustrada. Luego escuche lo demas que dijo con asombro. Tras explicar un poco el que hizo en mi infancia comenzo a masajearme los pies. Tras eso hizo otro comentario y no pude evitar reirme.
-Tambien es el mio, por lo que no creo que recrimine nada. A pesar de ello... Cuentame mas cosas. necdotas. Nose...por ejemplo¿de donde sacaste este magnifico libro? o incluso si te desquicie de pequeña, aunque decian que era mucho mas tranquila que ahora. jajajaja.
dije con cierta curiosidad aun sin ganas de provocar mucho al demonio.
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Dom Nov 10, 2013 1:30 pm

El tiempo corre lento y entre tanta habla de un lado y del otro aquella joven humana entendió lo que el demonio quiso decir sobre su abuela, el fin de sus días y como finalmente perdió la batalla contra el demonio que orgullo y soberbio sonríe mientras sus dedos suaves y hábiles tratan delicadamente la piel ajena.

-Es tal cual lo dices, ella quería salvarte y yo no lo haría gratis, había solo dos opciones, su alma o la tuya, creo que ya sabes que decisión fue la que ella tomo en ese momento.- El demonio confirma las palabras de Shinse y le da el porque de esa decisión.
Dejaron de lado el tema de la abuela de Shinse y se centraron mas en el momento personal de ambos, en el masaje y las propuestas indecentes del demonio las cuales no son mal recibidas por aquella joven y hermosa mujer. Shinse hace algunas preguntas mas mostrándose muy impaciente, parece una chiquilla malcriada e hiper activa en vez de una adulta oscura con conocimiento de hechicería maligna.

-Desquiciar a un demonio es algo imposible por las chiquilla molesta que seas, sacando eso de lado el libro que posees en parte lo escribí yo, otras cosas agregadas son de un brujo muy antiguo al cual conocí durante algún tiempo, una persona interesante de la cual valía la pena rescatar su investigación y estudio del olvido que llega con el pasar de los siglos- Explica varias cosas el demonio muy tranquilo, aunque sus manos suben de los pies a las piernas de Shinse y la tocan con perversión ya que ahora que ella se ha confesado como una criatura lujuriosa puede tomarse mas libertades con mayor confianza que la habitual, la cual con la soberbia de aquella criatura ya es muy alta desde un principio.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Dom Nov 10, 2013 2:50 pm

Me senti un poco mal al oir la triste verdad. Pero no era algo inteligente preocuparse por alguien muerto y que no habia conocido demasiado. eso si, estaba tremendamente agradecida por ello.
-No tenia ni dea, supongo que le estare eternamente agradecida.
sin decir nada mas disfrute de aquel masaje de pies con tranquilidad y paciencia. Tras eso el siguio respondiendo a mis otras preguntas. Sonrei al escuchar lo primero. Era algo gracioso tal como lo habia dicho.
-Pues la verdad es un gran libro. Muy util. Respecto lo de desquiciar a un demonio...a alguno ya le desquicie jeje.
Respondi emocionada y no mostre el minimo sentimiento cuando movio su mano mas alla de los pies.
-Y ya que estamos. cuentame algo sobre ti, soy bastante curiosa
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Dom Nov 10, 2013 4:19 pm

No sorprende al demonio con la facilidad que parece desprenderse esa mujer de los sentimientos y lazos de sangre, a pesar de decir que lo siente no se ve turbada para nada, aunque considerando que apenas la conoció no se puede esperar mucho sobre ese asunto. Parece la mujer estar mas abierta a las sensaciones y placeres de ese momento que ponerse a pensar en el pasado, habla con tranquilidad y entre sonrisas sobre el libro y sus utilidades, ademas de preguntar sobre ese demonio en particular que la acompaña y corteja en esos momentos.

-Sobre mi, bueno, puedes llamarme Cripson, ahora que sabes mi nombre puedes llamarme cuando gustes, aunque queda a mi voluntad el responder o no a esa llamada. Soy un demonio, eso ya lo sabes, pero soy un demonio de la Encrucijada, de seguro tu abuela te enseño que clase de demonios somos. -Tras explicar un poco sobre el y dar su nombre el demonio empieza a lamer el pie de Shinse con una lengua que sorprende lo larga que es, al menos debe medir tres centímetros mas de lo habitual. Las manos del demonio, o mejor debería decirse una de sus manos permanece en el pie de la mujer mientras que la otra llego primero a su pierna y luego lentamente fue acariciando el muslo delantero de ella, asi se va acercando lentamente a la zona mas intima de la joven humana a la cual ha salvado de niña.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Dom Nov 10, 2013 4:50 pm

Disfrutaba del masaje mejor que muchas veces. El sabia bien ue hacer,no como muchos humanos o demonios sin cerebro. Cuan me dijo su nombre y m explico un poco de el me sorprendio. Mi abuela nunca me habia contado nada de tales demonios. Quizas por protegerme de ellos. Aunque tampoo sabia gran cosa por mis conocimientos propios.
-pues no se nada de ese tipo d demonios. Nunca me conto nada. Cuentamelo tu. ¿que mejor que la informacion de un demonio para explicar eso?
Dije disfrutando de su lengua y sus masajes. Segun ivan subiendo de tono me mantenia quizas algo mas seria.
-jeejeje no te puedes quejar de lengua. Poco mas y serias una serpiente jeje...se disfruta
dije mirandole on mirada de superioridad y esperano respuestas varias
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Shinse el Dom Nov 10, 2013 4:52 pm

Dados
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por NPC el Dom Nov 10, 2013 4:52 pm

El miembro 'Shinse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 4, 9, 10

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Cripson el Dom Nov 10, 2013 7:33 pm

De seguro aquella joven humana no se esperaba ni de broma tanta sinceridad por parte de un demonio, conversa con ella como si fueran viejos amigos, con sonrisas y detalles varios que no se molesta en ocultar para nada. Con su curiosidad o ignorancia, quizás ambas esa joven humana le pregunta al demonio o mejor dicho le pide que le cuente sobre esa clase de demonio a la que el pertenece por lo cual aquel vástago de la oscuridad comienza a relatar un poco sobre el y los de su clase.

-Supongo que tu abuela te ha mantenido en lo que pudo alejada de los peligros del mundo, pero ya que insistes te contare un poco sobre los demonios de la Encrucijada. Estos demonios son los clásicos demonios que hacen pactos con otras personas a cambio de beneficio mutuo. Generalmente y casi siempre en el ciento por ciento de los casos están a las ordenes de alguien mas poderoso que ellos, esa es la razón por la que los tontos nunca se liberan del pacto una vez realizado. No importa si matas al demonio pactante ya que el alma en cuestión pertenece a alguien superior al demonio mismo. A eso me dedico yo, recolecto almas y favores a lo largo y ancho del tiempo a cambio de un deseo, a eso me dedico yo preciosa.- Da de esa manera aquel demonio una explicación bastante didáctica sobre esa clase de demonio a la que pertenece.

Mientras el gozo mutuo se mantiene estable el demonio poco a poco va subiendo la temperatura e intimidad entre el y ella. Le chupa los dedos de los pies a Shinse con sensualidad y hace que una de sus manos llegue a su intimidad para acariciar la misma. El demonio esta dispuesto a avanzar, queda en Shinse el poner un freno o disfrutar a pleno ese momento que se  volverá si siguen asi mas que caliente.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un viejo desconocido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.